PSP MS MultiLoader IPL by Booster

Alguien sabe de dónde bajarlo ???
No encuentro nada por aquí, y de maxconsole no puedo [decaio]
Gracias.
Yo te lo adjunto xD he visto la noticias pero no se muy bien k es lo k hace :S

Salu2

Adjuntos

Alguien puede explicar que hace este programa.

Gracias y un saludo.
Este programa no creo que este preparado para el usuario normal, si bien si que le puede resultar util para cargar el ipl normal de la psp o el de la pandora.

Sin embargo sus opciones que lo hacen interesante es poder cargar una serie de ipls que esten en la ms programadas por uno (que sepa lo que hace) y asi poder usarlas sin tener que flashear la maquina cada vez.

En breves explicaciones para eso sirve, :)
varias IPL t refiers a la de la slim o la de la fat no? porke k yo sepa no ay mas IPL
How to build boot file.

File format are binary included 16bytes PSP IPL likely header.

|offset|size| specification
|+0000 | 4 | top of load address
|+0004 | 4 | data size
|+0008 | 4 | entry point (0x0000000 then continue to next block)
|+000C | 4 | check sum of last block(0x00000000 for top block)
|+0010 | ? | data body

Usage space are 0x04000000 to 0x041DFFFF,
because DDR-SDRAM was not initialized,
and the Multi loader uses 0x041E0000 to 0x041FFFFF.

Wait for PSP_IPL_SDK which will be immediately released.


Habrá que esperar y con ganas pero no se si esto tiene algo que ver con el proximo custom firmware, al haber modificado ciertas cosas quizas sea necesario recurir al metodo pandora para los proximos custom firmwares.

Hay mas ipl costumizadas, concretamente se publico una que no necesita modificar el idstorage en placas ta-082, etc... pero se hizo en plan "prueba de concepto".
Según lo que me ha parecido entender es muy sencillo.

1. Partiendo de una tarjeta Pandora, copiar todo el contenido incluyendo el msipl.bin (el de Pandora) al disco duro del ordenador.

2. Formatear la tarjeta normalmente
(No hace falta hacer el MSPFORMAT, pues el multiboot de Booster ocupa muy poco y no necesita crear una segunda partición)

3. Volver a copiar el contenido salvado en el disco duro del ordenador a la tarjeta recien formateada.

4. Ejecutar el bat de Booster (install_psp_ms_multi_loader_ipl).
Este bat lo que hace es un MSINST del mutiboot.

5. Crear en la tarjeta MS una carpeta llamada IPL

6. Copiar el archivo msipl.bin a dicha carpeta renombrandolo como 150ex.bin.

7. Copiar el archivo psboot.bin (de la carpeta RECOVERY_LOADER) a la carpeta IPL de la MS, renombrándolo como ipl.bin.

Ya esta.
A partir de ahora arrancará el Firmware de la PSP (3.52 M33) normalmente.
Si se pulsa el boton Trigger Left al arrancar, arrancará Pandora.

Saludos

Edito: No pregunteis por la Slim. Solo sirve para la PSP de toda la vida.
Flash78 escribió:
Habrá que esperar y con ganas pero no se si esto tiene algo que ver con el proximo custom firmware, al haber modificado ciertas cosas quizas sea necesario recurir al metodo pandora para los proximos custom firmwares.

Hay mas ipl costumizadas, concretamente se publico una que no necesita modificar el idstorage en placas ta-082, etc... pero se hizo en plan "prueba de concepto".

No creo qe haga falta la bateria pandora a no ser qe aun no tengas la PSP customizada :-?
Yo creo que si que hara falta alguna vez el metodo pandora, o al menos para probar un CF sin tener que hacer un installer, porque si puedes codear en la ipl gran parte del trabajo lo tienes realizado. Esto corre antes de muchas protecciones, si las desabilitas antes....pues eso, :)

kytu:

Si existen mas ipl, yo de hecho tengo una programada por mi, :)

Con respecto a que no tira en la slim, igual se la puede tocar y hacer que si, jejejeje ( ] [sati]
y k "ventajas" tiene modificar la IPL? o k riesgos conlleva?
Creo que tengo un problema con la nueva version del msipl que detecta las unidades usb.

msinst.exe multiloader_ipl.bin


PSP MS IPL Installer
Load IPL code .\multiloader_ipl.bin
15620 bytes(4 block) readed
Scan Media
Drive 0:Non RemovableMedia
Drive 1:RemovableMedia
Drive 2:RemovableMedia
Drive 3:RemovableMedia
Drive 4:RemovableMedia
Connect target MsProDuo

He probado a apretar "s", "y", enter, espacio pero nada, tanto desde el lector de tarjetas como desde la psp. :-?

Voy a probar si sirve la version antigua del mpsinst que no me daba problemas.


Las ventajas por ejemplo el pandora. Si puedes acceder al nivel mas bajo de funcionamiento y modificarlo a voluntad es posible cargar lo que tu indiques y como el ipl es lo primero que carga..... Asi que para quienes hacen los custom firmwares les será muy util.
Ventajas de modificar un ipl? Variadas, pero si quieres un ejemplo el publicado como prueba de concepto permite parchear la psp para que la placa ta-082 no diera problemas con el clock (solo 3 lineas de codigo y no requiere toquetear el idstorage).

Peligros? Pues que logicamente si haces algo mal y teniendo en cuenta que el ipl esta en la flash pues que brickeas tu consola, ahora con el pandora no es problema, pero ese es el riesgo.
y alguna otra ventaja aparte de la de las placas? xD esk esa a mi no m sirve de nada.... o alguna apgina k explike o algo (en español pliss) xD
Gracias a la modificacion del ipl existe el pandora y aunque no se acceda a la flash se puede ejecutar codigo casero siempre y cuando la bateria este pandorizada.

Com ha dicho _HellDashX_ sin necesidad de modificar la psp se puede probar un custom firmware al poder deshabilitar nuevas protecciones implementadas contra los custom firmwares.

Quizas ahora no le veas utilidad pero espera un poco y seguro que la encontraras. Yo con solo una ms y bateria dejare de estar quitando bateria pandora y/o modificandola.
yo lo de la bateria lo tengo resuelto con una dual por harware xD y lo de la MS uso una de 512 q tenia antes
Flash78 con respecto al problema que te da el programa es por una razon, el readme del programa no lo explicaba bien.

Ejecuta el programa desde la linea de comandos tal y como dice pero SIN tener conectada la psp todavia, cuando te enumere las unidades que tienes conecta la PSP.

Al momento analizara si es un MS adecuada y te preguntara lo tipico de si quieres escribir en ella.
Esto ocurre porque el programa no para de chequear si son removibles o no, si lo es, mira a ver si es una MS adecuada, pero eso solo despues de que te diga conectala, :)
012345 escribió:Yo te lo adjunto xD he visto la noticias pero no se muy bien k es lo k hace :S

Salu2



Gracias por el enlace.
_HellDashX_ escribió:Flash78 con respecto al problema que te da el programa es por una razon, el readme del programa no lo explicaba bien.

Ejecuta el programa desde la linea de comandos tal y como dice pero SIN tener conectada la psp todavia, cuando te enumere las unidades que tienes conecta la PSP.

Al momento analizara si es un MS adecuada y te preguntara lo tipico de si quieres escribir en ella.
Esto ocurre porque el programa no para de chequear si son removibles o no, si lo es, mira a ver si es una MS adecuada, pero eso solo despues de que te diga conectala, :)


Gracias, normalmente uso el lector de memorias y con este no habia forma. He probado al final he hecho como dices y solucionado.

Tras probarlo me he dado cuenta que sigue sin poderse usar el sleep aunque no suelo usarlo y directamente se apaga sin tener que mantener el interruptor.

Lo bueno es que ahora cambiar de ipl esta chupao y no hace falta volver a tocar el ipl del mbr a no ser que salga una version mejor.
jandre escribió:Según lo que me ha parecido entender es muy sencillo.

1. Partiendo de una tarjeta Pandora, copiar todo el contenido incluyendo el msipl.bin (el de Pandora) al disco duro del ordenador.

2. Formatear la tarjeta normalmente
(No hace falta hacer el MSPFORMAT, pues el multiboot de Booster ocupa muy poco y no necesita crear una segunda partición)

3. Volver a copiar el contenido salvado en el disco duro del ordenador a la tarjeta recien formateada.

4. Ejecutar el bat de Booster (install_psp_ms_multi_loader_ipl).
Este bat lo que hace es un MSINST del mutiboot.

5. Crear en la tarjeta MS una carpeta llamada IPL

6. Copiar el archivo msipl.bin a dicha carpeta renombrandolo como 150ex.bin.

7. Copiar el archivo psboot.bin (de la carpeta RECOVERY_LOADER) a la carpeta IPL de la MS, renombrándolo como ipl.bin.

Ya esta.
A partir de ahora arrancará el Firmware de la PSP (3.52 M33) normalmente.
Si se pulsa el boton Trigger Left al arrancar, arrancará Pandora.



Efectivamente probado y funcionando.

Ventajas:
- Para crear una memoria Pandora ya no hace falta el paso del MSPFORMAT.
- Arranque dual. En una misma tarjeta funciona Pandora (con Trigger izquierdo), y arranque normal sin pulsar nada.

Desventajas:
- Sigue sin funcionar el Standby. Cuando rearrancamos la PSP es como si hiciésemos un Hard-Reset. Esto es culpa del IPL de Booster.

En fin sigue sin haber solución perfecta.
jandre escribió:
Efectivamente probado y funcionando.

Ventajas:
- Para crear una memoria Pandora ya no hace falta el paso del MSPFORMAT.
- Arranque dual. En una misma tarjeta funciona Pandora (con Trigger izquierdo), y arranque normal sin pulsar nada.

Desventajas:
- Sigue sin funcionar el Standby. Cuando rearrancamos la PSP es como si hiciésemos un Hard-Reset. Esto es culpa del IPL de Booster.

En fin sigue sin haber solución perfecta.
Segun comenta funciona con la psp slim pero lo he probado y en mi caso no he podido. Si he podido arrancar el pandora pero el firmware de la psp slim no.

He llegado a la conclusion que necesito el ipl del cf 3.60 M33 pero no se como extraerlo del backup que he hecho de la nand. Buscando he probado en nandflasher que permite extraer el ipl pero solo funciona con la psp classic.

Un saludo.
Pregunta tonta, donde está el msipl.bin?? porque estoy buscando el mi MS Pandora y no lo encuentro por ninguna parte.

EDITO: Ya lo tengo, he tenido que volver a crear los archivos, jaja
Mirando en el foro americano me he encontrado con la solución definitiva.

El problema era que el no funcionaba el 'suspender'.

Pues basta con pulsar el boton Izquierdo (LTrigger) cuando se encienda la PSP, y ya se enciende correctamente.
Antes de hacer esto del Multiloader hay que tener hecho hasta donde: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522

Yo pienso que hay que hacer este (Creando una "Magic Memory Stick" y una "JigKick Battery") todos hasta el 15,... Y luego ya hacer lo del multiloader,...

Correjirme, esque me estoy liando un poco,...

Un Saludo
Superhulk escribió:Antes de hacer esto del Multiloader hay que tener hecho hasta donde: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522

Yo pienso que hay que hacer este (Creando una "Magic Memory Stick" y una "JigKick Battery") todos hasta el 15,... Y luego ya hacer lo del multiloader,...

Correjirme, esque me estoy liando un poco,...

Un Saludo


Si partes de cero, basta con que hagas los pasos 1, 2 y de 5 a 11:

1.- Conecta por USB una PSP (no brickeada lógicamente ) con la batería retail y la MS < 4GB retail. Recuerda que el cable de conexión AC no ha de estar conectado durante todo este proceso.

2.- Formatea la MS. (Comprobado.. vale cualquier método, ya sea por PC FAT o desde la PSP anteriormente a conectarla por USB)

5.- Desconecta la conexión USB.

6.- Conecta de nuevo la MS mediante la conexión USB de la PSP.

7.- Crea manualmente (Nueva-Carpeta) las carpeta y subcarpetas PSP/GAME teniendo 1.50 (y también PSP/GAME150 teniendo cfw) en la MS.

8.- Copia las subcarpetas (con y sin %) de dentro de battery e installer de nuestra carpeta pandora descargada a PSP/GAME (o PSP/GAME150 en su caso)

9.- Copia el EBOOT updater del firmware oficial 1.50 renombrado a UPDATE.PBP a la raíz de la MS. (Puedes obtenerlo aquí o aquí ya renombrado y comprobado)

10.- Desconecta la conexión USB, como en el paso 5º (sin remover la MS, la necesitamos)

11.- En nuestra PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer.

Presiona X y desempaquetará los archivos del UPDATE.PBP en un bin.

Esto nos creará un archivo llamado msipl.bin, el cual contiene los archivos del fw de la PSP que tengamos


Seguidamente realiza los pasos del Multiboot:

1. Partiendo de una tarjeta Pandora, copiar todo el contenido incluyendo el msipl.bin (el de Pandora) al disco duro del ordenador.

2. Formatear la tarjeta normalmente
(No hace falta hacer el MSPFORMAT, pues el multiboot de Booster ocupa muy poco y no necesita crear una segunda partición)

3. Volver a copiar el contenido salvado en el disco duro del ordenador a la tarjeta recien formateada.

4. Ejecutar el bat de Booster (install_psp_ms_multi_loader_ipl).
Este bat lo que hace es un MSINST del mutiboot.

5. Crear en la tarjeta MS una carpeta llamada IPL

6. Copiar el archivo msipl.bin a dicha carpeta renombrandolo como 150ex.bin.

7. Copiar el archivo psboot.bin (de la carpeta RECOVERY_LOADER) a la carpeta IPL de la MS, renombrándolo como ipl.bin.

Ya esta.
A partir de ahora arrancará el Firmware de la PSP (3.52 M33) normalmente.
Si se pulsa el boton Trigger Left al arrancar, arrancará Pandora.

Saludos.
jandre escribió:
Si partes de cero, basta con que hagas los pasos 1, 2 y de 5 a 11:

1.- Conecta por USB una PSP (no brickeada lógicamente ) con la batería retail y la MS < 4GB retail. Recuerda que el cable de conexión AC no ha de estar conectado durante todo este proceso.

2.- Formatea la MS. (Comprobado.. vale cualquier método, ya sea por PC FAT o desde la PSP anteriormente a conectarla por USB)

5.- Desconecta la conexión USB.

6.- Conecta de nuevo la MS mediante la conexión USB de la PSP.

7.- Crea manualmente (Nueva-Carpeta) las carpeta y subcarpetas PSP/GAME teniendo 1.50 (y también PSP/GAME150 teniendo cfw) en la MS.

8.- Copia las subcarpetas (con y sin %) de dentro de battery e installer de nuestra carpeta pandora descargada a PSP/GAME (o PSP/GAME150 en su caso)

9.- Copia el EBOOT updater del firmware oficial 1.50 renombrado a UPDATE.PBP a la raíz de la MS. (Puedes obtenerlo aquí o aquí ya renombrado y comprobado)

10.- Desconecta la conexión USB, como en el paso 5º (sin remover la MS, la necesitamos)

11.- En nuestra PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer.

Presiona X y desempaquetará los archivos del UPDATE.PBP en un bin.

Esto nos creará un archivo llamado msipl.bin, el cual contiene los archivos del fw de la PSP que tengamos


Seguidamente realiza los pasos del Multiboot:

1. Partiendo de una tarjeta Pandora, copiar todo el contenido incluyendo el msipl.bin (el de Pandora) al disco duro del ordenador.

2. Formatear la tarjeta normalmente
(No hace falta hacer el MSPFORMAT, pues el multiboot de Booster ocupa muy poco y no necesita crear una segunda partición)

3. Volver a copiar el contenido salvado en el disco duro del ordenador a la tarjeta recien formateada.

4. Ejecutar el bat de Booster (install_psp_ms_multi_loader_ipl).
Este bat lo que hace es un MSINST del mutiboot.

5. Crear en la tarjeta MS una carpeta llamada IPL

6. Copiar el archivo msipl.bin a dicha carpeta renombrandolo como 150ex.bin.

7. Copiar el archivo psboot.bin (de la carpeta RECOVERY_LOADER) a la carpeta IPL de la MS, renombrándolo como ipl.bin.

Ya esta.
A partir de ahora arrancará el Firmware de la PSP (3.52 M33) normalmente.
Si se pulsa el boton Trigger Left al arrancar, arrancará Pandora.

Saludos.


Muchas gracias,... Si está batería y la tarjeta la introdujera en otra psp clasica, funcionaría igual, dando al encender L ¿verdad?,...
Y otra cosa, si las introdujera en la slim (habiendo ejecutado su carpeta "pandora_slim y ...%"), q pasaría, tendría q dar al L o automaticamente se cargaría o simplemente no funcionaría.

Otra duda, ahora cuando introduzco mi memoria de 4 Gb donde tengo mis backups, pues se queda la pantalla en negro, mientrás q con la de 256 (con la cual hice el proceso) si q se inicia y dando a L se inicia pandora. Pero claro como juego yo ahora a mis backups. Las dos únicas maneras q se me ocurren son:

1. Encenderla con la de 256 y al estar en el XMB cambiarla por la de 4 Gb.
2. Encenderla conectada a la corriente sin bateria y metiendo la de 4 GB.
Pero claro, es un toston estar metiendo y quitando. Porque con la de 4 Gb es con la q quiero q se encienda. Hay alguna manera?

No me digan convirtiendola en una batería normal,...


Un Saludo y gracias de verás,...
una vez tengamos la bateria pandora y la tarjeta realziada con el multiloader, ¿podemos borrar las subcarpetas (con y sin %) que hay dentro de game 150?
Superhulk escribió:Otra duda, ahora cuando introduzco mi memoria de 4 Gb donde tengo mis backups, pues se queda la pantalla en negro, mientrás q con la de 256 (con la cual hice el proceso) si q se inicia y dando a L se inicia pandora. Pero claro como juego yo ahora a mis backups. Las dos únicas maneras q se me ocurren son:

1. Encenderla con la de 256 y al estar en el XMB cambiarla por la de 4 Gb.
2. Encenderla conectada a la corriente sin bateria y metiendo la de 4 GB.
Pero claro, es un toston estar metiendo y quitando. Porque con la de 4 Gb es con la q quiero q se encienda. Hay alguna manera?


En la memoria de 4 Gb con tus ISOS tambien debes meter el Multiboot.
Sin embargo en ésta es más sencillo:

1. Formateas la tarjeta desde la PSP.
2. Ejecutas el bat "install_psp_ms_multi_loader_ipl"
3. Copias la carpeta IPL desde la tarjeta de 256 a la de 4 Gb

Ya está:

- Si arrancas normalmente te inicia la PSP como si hubiésemos hecho un hard-reset.
- Si arrancas con el botón izquierdo apretado vuelve desde el estado de suspender.

Ojo: en esta 2ª tarjeta no funciona el Pandora, pues no hemos copiado las carpetas Registry, ni Kd.

ducckke escribió:una vez tengamos la bateria pandora y la tarjeta realziada con el multiloader, ¿podemos borrar las subcarpetas (con y sin %) que hay dentro de game 150


Si, se pueden borrar tranquilamente. De hecho de esta forma no te aparecerán en juegos.

Saludos.
puf, lo he hecho todo (con 3.71m33) y me enciende bien pero si le doy al L mientras enciende, se queda en negro....como si faltaran los archivos de la msmagic.

he hecho lo del msinst ipl en mi tarjeta, y tengo el firm 1.5 renombrado a update en la raiz.

no tengo que tener mas archivos en la ms para tener una magic no?

puf que movidas xD
alex_ escribió:puf, lo he hecho todo (con 3.71m33) y me enciende bien pero si le doy al L mientras enciende, se queda en negro....como si faltaran los archivos de la msmagic.

he hecho lo del msinst ipl en mi tarjeta, y tengo el firm 1.5 renombrado a update en la raiz.

no tengo que tener mas archivos en la ms para tener una magic no?

puf que movidas xD


Tienes que tener los directorio Kd y Registry de una tarjeta pandorizada standard.
Sin ellos no funciona el Pandora, sólo te sirve para volver del modo Standby.
Unos posts más arriba está el proceso completo desde cero.

Por cierto, cada día estoy más contento de tener la batería siempre pandorizada, pues con la cantidad de bricks que ha habido al pasar a 3.71 M33, como para no tenerla.
Yo todavía sigo en 3.52 M33, me pasaré hoy o mañana.

Para Josete2k:
¿El método ese del 3.52 en la tarjeta, lo ejecuta realmente de la tarjeta, o de la flash?
Si te has pasado a 3.71 M33 podrías probar si con esa tarjeta te arranca en 3.52, porque de esta forma podría funcionar todo lo que no funciona en 3.71 M33.

Saludos.
jandre escribió:¿El método ese del 3.52 en la tarjeta, lo ejecuta realmente de la tarjeta, o de la flash?
Si te has pasado a 3.71 M33 podrías probar si con esa tarjeta te arranca en 3.52, porque de esta forma podría funcionar todo lo que no funciona en 3.71 M33.

Saludos.


No, aunque los archivos estan en la ms se carga desde la flash pero si que se puede usar el extender pandora que si arranca desde m.s. el firmware 1.50.

Un saludo.
Flash78 escribió:
No, aunque los archivos estan en la ms se carga desde la flash pero si que se puede usar el extender pandora que si arranca desde m.s. el firmware 1.50.

Un saludo.


Ya, desde el firmware 1.50 funcionará el homebrew, pero el POPS no.

Saludos.
jandre escribió:
En la memoria de 4 Gb con tus ISOS tambien debes meter el Multiboot.
Sin embargo en ésta es más sencillo:

1. Formateas la tarjeta desde la PSP.
2. Ejecutas el bat "install_psp_ms_multi_loader_ipl"
3. Copias la carpeta IPL desde la tarjeta de 256 a la de 4 Gb

Ya está:

- Si arrancas normalmente te inicia la PSP como si hubiésemos hecho un hard-reset.
- Si arrancas con el botón izquierdo apretado vuelve desde el estado de suspender.

Ojo: en esta 2ª tarjeta no funciona el Pandora, pues no hemos copiado las carpetas Registry, ni Kd.

Saludos.


La he formateado con la psp y al pinchar en install_psp_ms_multi_loader_ipl.cmd me sale este mensaje:

Target DRIVE is 1
Check partation Sector
Can't read partation sector

Un Saludo
Superhulk escribió:
La he formateado con la psp y al pinchar en install_psp_ms_multi_loader_ipl.cmd me sale este mensaje:

Target DRIVE is 1
Check partation Sector
Can't read partation sector

Un Saludo


Este paso no funciona desde un lector externo.
Le das al bat, luego conectas la PSP al ordenador mediante USB y activas la conexión desde la PSP.
A continuación le das a 'Y' desde la ventana MS-DOS, y ya está.

Aunque tambien podría ser problema del formato de la tarjeta. Prueba a Formatearla desde el PC (con la PSP conectada al PC mediante USB).

Yo tengo dos tarjetas, una de 1 Gb y otra de 4 Gb y en las dos me ha funcionado.

Saludos.
jandre escribió:
Este paso no funciona desde un lector externo.
Le das al bat, luego conectas la PSP al ordenador mediante USB y activas la conexión desde la PSP.
A continuación le das a 'Y' desde la ventana MS-DOS, y ya está.

Aunque tambien podría ser problema del formato de la tarjeta. Prueba a Formatearla desde el PC (con la PSP conectada al PC mediante USB).

Yo tengo dos tarjetas, una de 1 Gb y otra de 4 Gb y en las dos me ha funcionado.

Saludos.


Me he dado cuenta que mi tarjeta de 4 Gb está en formato FAT32. Porque decian que las memorias de mayor capacidad ivan más desahogadas en dicho formato. En cambio la de 256 está en FAT.

¿ Tu en que formato tienes la de 4 GB ?

Un Saludo
Creo que ambas están en formato FAT32.
jandre escribió:Creo que ambas están en formato FAT32.


Ok, solucionado,...
Estaba en un usuario que no era administrador,...

Se puede acoplar el Extended Pandora Bootmenu a este sistema,...

Volviendo a una pregunta q olvidaste responder:

"Si la Magic Memory Stick y la JigKick Battery las introdujera en otra psp clasica (brickeada o no), funcionaría igual, dando al encender L ¿verdad?,...
Y otra cosa, si las introdujera en la slim (habiendo ejecutado su carpeta "pandora_slim y ...%"), q pasaría, tendría q dar al L o automaticamente se cargaría o simplemente no funcionaría"



Un Saludo
Perfecto tutorial!! Seguido al pie de la letra y funcionando perfecto. Tengo una preguntita: Si arranco en modo normal (sin pandora), el indicador de batería de la carga es real?? O bien lo pierdo y pasa del 100% al 0%? Muchas gracias y un saludo!!
Con una batería Sony oficial (la que vino en la PSP) carga totalmente normal.

Saludos.
Muchísimas gracias por tu respuesta!!

Ya no hay excusa para tener la MS convertida a Pandora por si las moscas...

Pedazo de aplicación la de Booster!! SOlo faltaría para mejorarla que el IPL fuese capaz de mirar si la PSP estaba suspendida y arrancarla donde estaba, en lugar de tener que pulsar la L. Aunque ya es un paso enorme el que la misma batería haga de pandora y de uso normal.

Un saludo!!
Funciona perfectamente con 'Despertar del cementerio' de _Alex.
- Si arranco sin pulsar nada arranca en el firmware que tengamos
- Si arranco aprentando el boton izquierdo arranca el menú de 'Despertar del cementerio'.

De todas formas yo lo que tengo es una copia de cada tipo de tarjeta e intercambio a conveniencia.
- Pandora a secas
- Extended Boot Menu junto con MaxSafe
- Despertar del Cementerio.

Saludos.
yo tengo una duda


no eh utilizado el pandora ni lo eh instalado ni nada
es por ke me falta informacion


lo que quiero saber es que si con este multiloaderIPL
puedo tener la bateria pandora y la memoria pandora(no recuerdo su nombre) y poder usar la psp de forma normal
o con este programa solo es para tener la ms de forma dual???
lo que pasa es que solo tengo una bateria y una ms y pues quiero tener el sistema dual de pandora pero no se si eso se pueda


saludos y espero alguien me pueda contestar mi duda
Muy buenas ferdo, precisamente esa es una de las buenas funciones de esta aplicación. Con solo una memory y una batería de pandora puedes arrancar tu PSP en modo servicio o normal pulsando un botón como selector de modo.

Un saludo!
oh en serio
gracias al fin me pondre a crear mi pandora

gracias X-D
intente crearlo

pero sin exito =(
Alguien sabria como cambiar y que en vez de que la combinacion sea con el LTRGR sea con el RTRGR, es decir que no sea L+Up o L+Down sino R+Up o R+Down.

Es que en la PSP con el UP me da conflictos porque tengo cableado el LTRGR para poner el UP en modo programacion y se me cuaja al intentar cambiar de IPL por hotkeys con este multi_ipl_loader.

Supongo que debe ser una serie de bytes (tantos como posibles combinaciones) a los que hay que apagar un bit y encender otro(identificador de LTRGR apretado por RTRGR apretado), pero si alguien sabe donde estan y que bit representa LTRGR y RTGRG se lo agradeceria.
Esto a lo mejor es una tontería, pero...

todo este proceso hay que hacerlo en una psp "sana" para poder usarla en una brickeada. Lo que no he leido es si el proceso únicamente toca la batería y la ms. Es decir, según creo únicamente modificas la batería y la ms, pero en ningún caso la flash de la psp

¿es esto correcto?

Si alguien me lo puede asegurar...

Mucha gracias por adelantado.
Ayuda amigos no puedo volver hacer la ms magica :S

Hice el tuto pero me ponia:

Target DRIVE is 5
Check partation Sector
Can't read partation sector

C:\pandora\PSP_MS_MULTI_LOADER>pause
Presione una tecla para continuar . . .

Como lo dicen, primero correr el programa y luego conectar y darle la opcion de usb, pero me sale el mensaje anterior, tengo las carpetas kd y registry.

Bueno pues desepcionado de que no pude, intento hacer todo el proceso normal para crear la ms magica y nada. Al hacer el mspformat me sale:

C:\pandora\mspformat>mspformat.exe j
You are about to format the drive j.
All data will be lost. Do you want to continue? [Y]y

Open error (read).

Y ya no puedo hacer nada, he formateado en fat, fat32 y desde la psp y nada de nada, conecto la bateria pero no se encienden las luces, nada hace, le doy checar desde win y me dice que esta bien la ms.

Sigue funcionando la ms normal, pero no puedo pandorizarla :(

Alguien me puede decir que puedo hacer?

EDITO: Solucionado! Estaba ejecutando todo en windows vista, tuve que ir a la pc de mi hija que es xp y ya quedó todo. Muchas gracias a los post que lei.

Por cierto esta mendiguisima esta aplicacion.
gracias por el manual buena alterntiva


ntente crearlo i sin resultado segui e manual i nada no se qye hare mal

PD: no me rpegunta Y o N, me sale check free reserved sector: to small reserved sectors luego abajo pone pause i continuar no hace nada


grcias
Imagen
Eso te lo dice porque no tienes espacio en los sectores que busca en la ms para instalar el block ipl.

Puede ocurrir que lo tengas con algo ya antes, o porque no hayas movido previamente la particion de la ms x serie de bloques hacia delante dejando espacio para estas ipl.

Otra alternativa es que directamente la ms no sea compatible y por lo tanto no pueda localizar esos sectores.
60 respuestas
1, 2