Despertar del Cementerio

14, 5, 6, 7, 8, 9
Muchas gracias _alex, pese a que siento que no merecemos mas tus aportes nos sigues brindando novedades, la verdad que te estoy super agradecido...
Hola, acabo de instalar el 3.71 M33 en mi slim. Lo cierto es que al instalar el 3.60 M33 en la slim, tube un pequeño problema que se solvento rapidamente. El caso es que despues de haber hecho la bateria y ms pandora y todos los procesos previos, fui a instalar el 3.60 M33, inserte la ms, y le puse la batery pandora, se encendieron las luzes, pulse X, leyo de la memoria, pero la psp no se apagaba sola... al cabo de esperar unos minutos, decidi quitarle la batera, y ponerle la de la slim normal. La consola arranco normalmente, y cuando fui a comprobar que firmware tenia, me lleve una sorpresa, todavía estaba en 3.60 normal :S, volvi a intentar el proceso con la ms y battery pandora, esta vez si resulto, y pude comprobar que ya tenia la version M33. hecho esto, le puse la 3.71 M33 y ahora he descubierto un pequeño fallo, que nose si solo le ocurre a mi consola, o es en general; cuando la pongo a buscar redes inalambricas, pueden ocurrir dos cosas:

1. Si no encuetra ninguna red, me da un fallo tipo 000001
2. Si encuentra almenos 1 o mas redes, el proceso continua normalmente.

nose porque en vez de decimre " no se ha encontrado puntos de acceso " me tira ese error tan raro :S, si alguien puede contestare con alguna cosa parecida que le haya ocurrio, o algo al respecto, se lo agradeceria mucho ya que no estoy muy enterdao de estos temas de la Scene psp, debido sobretodo al trabajo. Gracias por adelantado. Un saludo!
wiiski escribió:Buenas, a ver si con este post de preguntas....evito que se repitan preguntas nuevas..(valga la rebuznancia)


Me has dejado ciego
Mobutu16 escribió:Tú que crees?[carcajad]
Salu2 y suerte

Mamon! :) :)
Doy por hecho que si que se pueden borrar.

Ahora tengo otro problema.

Con mi PSP, que tiene CF me ocurre lo siguiente:

Habiendole dado a la X para que hiciera el proceso de despertar_cementerio, al rato se ha apagado la PSP y ya no me ha vuelto a arrancar!!


Sin bateria y con alimentacion, la arranco, se enciende el led verde y se vuelve a apagar. Intento acceder al recovery pero no puedo. Hace el amago de encender la pantalla, pero se apaga.

Con la bateria puesta y sin alimentacion, no hace nada la PSP. Muerta.

Con bateria y con alimentacion, la PSP hace lo mismo que sin bateria y con alimentacion. Hace el amago de arrancar pero no hace nada.

Al principio si que habia podido acceder al recovery, y le he hecho una restauracion de la flash por defecto. ahora ya no me hace caso.
_alex = DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin Palabras, eres el mejor y punto. Muchisimas gracias por todo lo que haces por nosotros! [plas]
HooK69 escribió:Mamon! :) :)
Doy por hecho que si que se pueden borrar.

Ahora tengo otro problema.

Con mi PSP, que tiene CF me ocurre lo siguiente:

Habiendole dado a la X para que hiciera el proceso de despertar_cementerio, al rato se ha apagado la PSP y ya no me ha vuelto a arrancar!!


Sin bateria y con alimentacion, la arranco, se enciende el led verde y se vuelve a apagar. Intento acceder al recovery pero no puedo. Hace el amago de encender la pantalla, pero se apaga.

Con la bateria puesta y sin alimentacion, no hace nada la PSP. Muerta.

Con bateria y con alimentacion, la PSP hace lo mismo que sin bateria y con alimentacion. Hace el amago de arrancar pero no hace nada.

Al principio si que habia podido acceder al recovery, y le he hecho una restauracion de la flash por defecto. ahora ya no me hace caso.


Tengo el mismo problema... :(
Hay algo que se me escapa. Resulta que desde que tengo un custom voy con la tranquilidad que puedo restaurarlo gracias al recovery. Hoy mismo un colega ha fastidiado su 371m33. Y entre los dos hemos intentado usar el recovery para volver a 1.5 sin ningun exito.

Entonces me pregunto, para que esta el recovery en la 371 si no puedo volver a 1.5 y luego repetir el proceso de upgrade hasta llegar a 371m33. Hemos intentado incluso copiando mi flash 0 que esta limpia y pegandola en su flash0 pero sin resultado tampoco. Entonces que pasa que tamopco sirve de nada hacerse un backup de 371?

Por ultimo otra duda que me ha surgido es la siguiente normalmente tienes en la flash0 la carpeta kd, en este firm no consigo encontrarla, ¿ya no existe? Otra cosa, le intente pasar la flash 2, y 3 pero ambas me aparecen vacias, si estan vacias, para que se usan?

Un saludo y gracias de antemano
dark alex gracias de corazon por todo lo que haces por nosotros.si no llega a ser por ti yo no me hubiera comprado hace pokito la psp slim y ni podria haber desbrikeado la psp de mi cuñado jeje.un saludo y gracias crack!!!...DARK ALEX ERES NUESTRO DIOS!!!
Gracias Dark_AleX no nos merecemos tantos aportes que das. Saludos máquina!
Tengo ùn problema.
Despues de haber hecho todo segun el leeme de dax me da por probar en mi psp azul con ta082 el proceso. Ya teniendo el firmware 3.71 m33 cuando arranco con la pandora le doy a instalar x (habiendo previamente hecho el dump de la nand por si acaso que habia oido a alejo que se hiciese por seguridad) m instala todo bien y apago la psp cuando termina.
Total que cambio la bateria y pongo la normal y le doy a iniciar y nanai de la china no me sale pantallazo azul, sino que me inicia normal y se queda pillado al arrancar con el fondo de pantalla y no salen los iconos. Se queda unos segundos asi y despues se apaga. Que he hecho mal? o es que como tengo 3.71 y lo que hago es escribir lo mismo encima me da ese error? A ver si alguien me pudiese echar un cable.
Saludos
Primero que nada muchas gracias Dark por todo tu tiempo que nos brindas y 2- tengo el mismo problema que Bradford, alguna solucion?
charlyfu escribió:Primero que nada muchas gracias Dark por todo tu tiempo que nos brindas y 2- tengo el mismo problema que Bradford, alguna solucion?


Espero que hayas echo el dump de la nand porque sino es un brickazo. Yo he restaurado la nand y no ha habido problemas he vuelto a la 3.71 sin problemas.
Tienes tu tambien 3.71 y estas instalando encima el mismo firmware? creo que va a ser por eso
Saludos
Bradford escribió:Tengo ùn problema.
Despues de haber hecho todo segun el leeme de dax me da por probar en mi psp azul con ta082 el proceso. Ya teniendo el firmware 3.71 m33 cuando arranco con la pandora le doy a instalar x (habiendo previamente hecho el dump de la nand por si acaso que habia oido a alejo que se hiciese por seguridad) m instala todo bien y apago la psp cuando termina.
Total que cambio la bateria y pongo la normal y le doy a iniciar y nanai de la china no me sale pantallazo azul, sino que me inicia normal y se queda pillado al arrancar con el fondo de pantalla y no salen los iconos. Se queda unos segundos asi y despues se apaga. Que he hecho mal? o es que como tengo 3.71 y lo que hago es escribir lo mismo encima me da ese error? A ver si alguien me pudiese echar un cable.
Saludos

Ese poblema puede ser por culpa de la FLASH 1, una solución seria entrar en modo recovery y formatear la FLASH.
jgavilan74 escribió:Hay algo que se me escapa. Resulta que desde que tengo un custom voy con la tranquilidad que puedo restaurarlo gracias al recovery. Hoy mismo un colega ha fastidiado su 371m33. Y entre los dos hemos intentado usar el recovery para volver a 1.5 sin ningun exito.

Entonces me pregunto, para que esta el recovery en la 371 si no puedo volver a 1.5 y luego repetir el proceso de upgrade hasta llegar a 371m33. Hemos intentado incluso copiando mi flash 0 que esta limpia y pegandola en su flash0 pero sin resultado tampoco. Entonces que pasa que tamopco sirve de nada hacerse un backup de 371?

Por ultimo otra duda que me ha surgido es la siguiente normalmente tienes en la flash0 la carpeta kd, en este firm no consigo encontrarla, ¿ya no existe? Otra cosa, le intente pasar la flash 2, y 3 pero ambas me aparecen vacias, si estan vacias, para que se usan?

Un saludo y gracias de antemano


mismo problema, mismas dudas...
el recovery mode no sirve para resucitar en 3.71 porque usa el kernell de 1.5, tendras que hacerlo con con la nueva utilidad del despertar del cementerio..
alex_ escribió:el recovery mode no sirve para resucitar en 3.71 porque usa el kernell de 1.5, tendras que hacerlo con con la nueva utilidad del despertar del cementerio..
osea ke necesitamos un psp ok para rescatar este???
La batería tiene que ser la fat o se puede usar batería slim=¿?
Muuuchas gracias y gracias por volver...aunque no te fuistes.
charcal escribió:La batería tiene que ser la fat o se puede usar batería slim=¿?

si no me equivoco tiene que ser la fat porque con la bateria de la slim te cargas la bateria o algo de eso
charcal escribió:La batería tiene que ser la fat o se puede usar batería slim=¿?


la bateria debe de ser la de la fat, ya que es la unica de mometno que s epuede pandorizar
Agradecido que te estoy SEÑOR Dark_Alex, al fin he revivido la PSP de mi hijo.....y vuelvo a tener la mia en mi poder.... [360º]
Gracias Sony..... digo Dark_Alex.
Vaya tela con el Alek (el webcoder de DAX). Porque si pincho en el enlace de descarga de la Web de Dark_AleX se me envia aquí? Si total, resulta que aquí tenéis el link de descarga de la web de DAX...
Esto es como ir de Barcelona a Madrid pasando por París...
Pero bueno...
Beta_Pana escribió:Vaya tela con el Alek (el webcoder de DAX). Porque si pincho en el enlace de descarga de la Web de Dark_AleX se me envia aquí? Si total, resulta que aquí tenéis el link de descarga de la web de DAX...
Esto es como ir de Barcelona a Madrid pasando por París...
Pero bueno...


Ahi está la gracia[oki] El link oficial,el de EOL ;)

Salu2 :D
Murp escribió:
Ahi está la gracia[oki] El link oficial,el de EOL ;)

Salu2 :D


Eso desde cuando? Cuando EOL tenga servidor, tendrá alguna descarga oficial jurjurjur. De momento es una tonteria como una casa, que igual os da algo de pagerank... Pero la web oficial de DAX es dark-alex.org de toda la vida ;).

Mira que hacerle Spam a la web de DAX desde dentro... He visto cosas rastreras pero esto.... XDDD
Beta_Pana escribió:Vaya tela con el Alek (el webcoder de DAX). Porque si pincho en el enlace de descarga de la Web de Dark_AleX se me envia aquí? Si total, resulta que aquí tenéis el link de descarga de la web de DAX...
Esto es como ir de Barcelona a Madrid pasando por París...
Pero bueno...
Si no te gusta no pinches XD

Además, por el tamaño de alojamiento de los posts en EOL decidimos subir el archivo a la web en vez de aquí... asi que a criticar menos ;) vaya tela.

Edito: Y el spam en foros o webs es, por si te falla la memoria, cuando se meten links, o cualquier cosa que desvirtúa el fin de la web/foro. Bien distinto es dar soporte a aquellos en los que se hacen releases oficiales por parte de AleX a hacer spam. Y esto de ir por ahi mentandome por la espalda si que es rastrero ;) Para algo hay mp's aquí, si quieres hacer sugerencias.
Alek escribió:Si no te gusta no pinches XD

Además, por el tamaño de alojamiento de los posts en EOL decidimos subir el archivo a la web en vez de aquí... asi que a criticar menos ;) vaya tela.

Edito: Y el spam en foros o webs es, por si te falla la memoria, cuando se meten links, o cualquier cosa que desvirtúa el fin de la web/foro. Bien distinto es dar soporte a aquellos en los que se hacen releases oficiales por parte de AleX a hacer spam. Y esto de ir por ahi mentandome por la espalda si que es rastrero ;) Para algo hay mp's aquí, si quieres hacer sugerencias.


No no... Mentandote por la esplada no tiu... Yo se que tu eres de EOL, y lo digo en EOL. Si la web de DAX tubiese foros, lo dirá ahí ;).

Yo solo digo, que me parece absurdo el rebote este hacia EOL. Que te cuesta meter directamente el link de descarga en la web de DAX y no link hacia una web externa... Vamos, me parece que eso no lo he visto en mi vida...
Creo que con el enlace hacia EOL que pusiste a pie de pagina es suficiente...:S.
Solo eso, me parece que es un incordio para TODOS los usuarios del mundo entero, obligar a los usuarios a pasar por una web ajena a la de DAX.
Y vuelvo a decir... Por la espalda no te he mentado, si piensas que es así, pues lo siento, pero te equivocas conmigo, yo voy de cara ;).

Añado: Además, tu siempre has sido el webcoder de la web de DAX, y nunca se ha hecho así. Cosa que habia en la web de DAX, cosa que se descargaba desde la web de DAX...

Añado2: Se me olvidaba, doy mis más sinceras felicitaciones a DAX por el excelente trabajo que hace dia a dia. Solo falta que nuestra PSP saque billetes de 50€ :D. Enserio, enhorabuena.
Beta_Pana escribió:
.......................
Yo solo digo, que me parece absurdo el rebote este hacia EOL. Que te cuesta meter directamente el link de descarga en la web de DAX y no link hacia una web externa... Vamos, me parece que eso no lo he visto en mi vida... .......................
Que ya no sabemos lo que queremos, hombre y absurdo no lo es.
Gracias a ese sistema he descubierto una gran web como exophase po ejem.
Asi que no esta nada mal ese recorrido hasta aqui.No hay que buscarle los 300 pies al gato, el pobre. [carcajad] [carcajad]
muchaschorradas escribió: Que ya no sabemos lo que queremos, hombre y absurdo no lo es.
Gracias a ese sistema he descubierto una gran web como exophase po ejem.
Asi que no esta nada mal ese recorrido hasta aqui.No hay que buscarle los 300 pies al gato, el pobre. [carcajad] [carcajad]


Por eso digo, que con el link a pie de página es más que suficiente... Y, no lo queria decir, pero ya que lo insinuas tu... la unica explicación que hay para este recorrido ABSURDO (en vistas para el usuario) es que EOL gana pagerrank. Y eso demuestra, en parte, que en EOL se pone por delante la web y no los usuarios :S

Así que... Olé por los webmasters, de truquillos se consigue que la web crezca, pero al usuario "standard" le da igual esas cosas...
Dark_AleX simplemente gracias por todo lo k as exo x la scene y ke te vaya todo en la vida fenomenal...no sabs a cuanta gente as exo feliz kn tu sabiduria...y si alguna vez piensas en volver azlo xk ai millones y millones de personas ke aprecian tu trabajo...hasta luego! :D
oie nen sabes algo para una 3.52 con placa ta-082 o todavia no hay manera
Tengo una bater pandora y la ms transformad. M gustaria preparar otra mem stic con los archivos de despertar del cement, y no tocar la que tenia preparada. Que es lo que tengo q hacer, lo digo para poderme saltar todo el proceso, si es q se puede claro.La formateo con la psp y le añado el archivo msipl.bin y le añado la carpeta despertar del cment, o no se puede hacer de esta forma?¿? SALUDOS!!
domain234 escribió:Tengo una bater pandora y la ms transformad. M gustaria preparar otra mem stic con los archivos de despertar del cement, y no tocar la que tenia preparada. Que es lo que tengo q hacer, lo digo para poderme saltar todo el proceso, si es q se puede claro.La formateo con la psp y le añado el archivo msipl.bin y le añado la carpeta despertar del cment, o no se puede hacer de esta forma?¿? SALUDOS!!


La Stick con Pandora la puedes eliminar :P. Yo te aconsejo que la transformes en una "despertar" . Te puedes saltar los pasos de formateo lógico y de modificar el msipl ese. En el .rar tienes la info necesaria ;).
Gracias _Alex [tadoramo] ¡¡Por favor, no nos abandones nunca!! (por cierto, ¿es verdad que naciste en el 41? XD)

SAlu2!
JAPosti escribió:(por cierto, ¿es verdad que naciste en el 41? XD)

me parece ke no, en una entrevista ke tuvo para scenespain.com creo recordar, dijo ke tenia unos 22 o asi

saludos
Bueno pues no lo consigo !!!

Esto lo he probado con mi Fat (de las primeras, traía el 1.52) desde 3.71M33. Tengo batería pandora permanente. Creo la MS con "despertar del cementerio2". Arranco y lo primero que hago es una copia de la nand. Vuelvo a arrancar e instalo 3.71 oficial. Cambio batería, arranco, logo de sony, olas y ... se queda pillada.

Cambio de nuevo a batería pandora, arranco, x para 3.71M33, cambio batería, arranco, logo de sony, olas y ... se vuelve a quedar pillada.

Restauro la copia de mi nand y todo perfecto de nuevo en 3.71M33.

He hecho esta operación 2 veces con los mismos resultados (creando de nuevo la MS DdC2).

No he encontrado a nadie que le pase en ese punto (en las olas)

A ver si alguien me puede aclarar algo.

Saludos
TruEvilSable escribió:Ese poblema puede ser por culpa de la FLASH 1, una solución seria entrar en modo recovery y formatear la FLASH.


Pues tenias razon era por eso, en el recovery le di a format flash 1 y restore settings y ya me salio la pantalla azul le di a reiniciar y todo perfecto.
Gracias por todo, saludos.
Quiero instalar el Despertar cementerio, pero nose q no me funcionaría:

- Al encender psp con L y wifi en on inicia pandora normal
- Al encenderla con L y wifi en off incia el extended pandora bootmenu
- Y al encenderla sin pulsar nada, inicia normalmente

¿ Que tengo q borrar e instalar teniendo ya esto q digo ?

Un Saludo
Se puede conbertir una MS magica, con el tema de instalar 3.60 m33 en la slim (ya recordareis que era una ms magica con un programas mas añadido) en una MS con despertar del cementerio sin tener que formatearla entera, o es necesario quitar lo de instalar 3.60 m33 de la MS?

Edito: Otra duda que tengo: si formateo la MS magica tengo que hacer otra vez lo de mspformat X?
A ver si mañana puedo probarlo Gracias _Alex [oki]
la bateria y el memory stick se podran seguir usando normal, para jugar y escuchar musica con la memory por favor ayudenmen
Correcto....
Funciona de VICIO.
Probado en PSP Clasica-TA-082
Mañana tengo oportunidad de probar en PSP Slim.

Lo usare tanto para "resucitar" como para "downgradear"

Si no estoy en el buen camino, por favor, decidmelo.

Gracias D_A....eres una maquina....sigo sin explicarme de donde sacas el tiempo y la sabiduria.

Gracias

Saludos
Gracias Dark Alex, ya hoy recibo mi nueva psp slim silver (thanks fur)

Salu2
Muchisimas gracias _Alex ^^

Por favor no nos avandones tu tb... :-( [mad][boing][nop]

[qmparto]
una pregunta, si transformas la memory stick para "Despertar del Cementerio", se puede usar normalmente? osea, al prender el psp prende normal y puedes guardar tus backups sin ninguna diferencia? desde ya gracias
Tengo el cementerio rulando con el multiboot de booster para pandora.. y va de lux..

peazo de recovery xD

Salu2
maxtor.sevill escribió:Bueno pues no lo consigo !!!

Esto lo he probado con mi Fat (de las primeras, traía el 1.52) desde 3.71M33. Tengo batería pandora permanente. Creo la MS con "despertar del cementerio2". Arranco y lo primero que hago es una copia de la nand. Vuelvo a arrancar e instalo 3.71 oficial. Cambio batería, arranco, logo de sony, olas y ... se queda pillada.

Cambio de nuevo a batería pandora, arranco, x para 3.71M33, cambio batería, arranco, logo de sony, olas y ... se vuelve a quedar pillada.

Restauro la copia de mi nand y todo perfecto de nuevo en 3.71M33.

He hecho esta operación 2 veces con los mismos resultados (creando de nuevo la MS DdC2).

No he encontrado a nadie que le pase en ese punto (en las olas)

A ver si alguien me puede aclarar algo.

Saludos


Pues sigo en las mismas....

Esta vez he hecho la MS DdC2 desde mi PSP Slim y la he probado en la Fat, ya que hasta no garantizarme a mi mismo el correcto funcionamiento no quiero hacer pruebas en la Slim. El resultado ha sido indéntico: Bloqueo en las olas después del logo de sony. Incluso esta vez he restablecido ajustes originales antes de pasarle el DdC2.
La verdad es que no se que puedo estar haciendo mal :-| , o es que simplemente mi Fat no se lleva bien con los "muertos" (menos mal que tengo el resucitador "backup-nand").

En fin, a ver si alguien consigue aclararme algo. Mientras tanto seguiré probando. Voy a probar con otra memory (uso una Lexar MagicGate de 1 gb, que nunca, nunca, me ha dado problemas y además es mega rápida en escritura)

Saludos ;)
maxtor.sevill escribió:
Pues sigo en las mismas....

Esta vez he hecho la MS DdC2 desde mi PSP Slim y la he probado en la Fat, ya que hasta no garantizarme a mi mismo el correcto funcionamiento no quiero hacer pruebas en la Slim. El resultado ha sido indéntico: Bloqueo en las olas después del logo de sony. Incluso esta vez he restablecido ajustes originales antes de pasarle el DdC2.
La verdad es que no se que puedo estar haciendo mal :-| , o es que simplemente mi Fat no se lleva bien con los "muertos" (menos mal que tengo el resucitador "backup-nand").

En fin, a ver si alguien consigue aclararme algo. Mientras tanto seguiré probando. Voy a probar con otra memory (uso una Lexar MagicGate de 1 gb, que nunca, nunca, me ha dado problemas y además es mega rápida en escritura)

Saludos ;)


Yo he encontrado la solucion para el bloqueo despues de las olas.
Yo lo he solucionado accediendo al recovery y formateando la flash1.
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9