Despertar del Cementerio

15, 6, 7, 8, 9
_AleX escribió:Es el unbricker universal para la PSP slim y la PSP fat.

Permite recuperar cualquier PSP actual al firmware 3.71 M33 o al 3.71 original.

http://www.dark-alex.org/Despertar_cementerio2.rar


no lo puedo descargar
Va por la version 3
Vete a la pagina de dark_alex y es parte de los proyectos de M33.

Saludos
jimoran escribió:Va por la version 3
Vete a la pagina de dark_alex y es parte de los proyectos de M33.

Saludos


los he descargado pero ahora que? si no se enciende la PSP XD y no puedo entrar en USB
Si no enciende la PSP, y no tienes posibilidad de que te dejen una para poder generar los archivos y para modificar la bateria por software, no te queda mas remedio que intentar conseguir los archivos a generar (en vias P2P, o por otros medios) nunca directamente en el foro y modificar la bateria por hardware (abriendola fisicamente, y practicando la modificación necesaria)

Un saludo
Hola.
Tengo una pregunta si yo ya tengo mi tarjeta de memoria que uso para el despertar el cementerio,puedo hacerme una copia de seguridad de esta?
Es decir copiar el contenido a otra tarjeta de memoria, funcionaria?(haciendo previamente en la otra memoria el mspformat)
Gracias
krosk escribió:Es raro que el hilo no este con 50 mensajes ya xD
no se que significa eso del cartelito.con mi ip,y la compañia,etc ,etc, me lo puedes aclarar ,gracias y feliz año nuevo.
kikz_renko escribió:Hola.Tengo una pregunta si yo ya tengo mi tarjeta de memoria que uso para el despertar el cementerio,puedo hacerme una copia de seguridad de esta?



si, claro que te funcionara...
hola.
muchas graciasssss
feliz año nuevoo
Buenas
He modificado una batería y una ms para hacer Despertar del Cementerio, las he metido a una Psp Fat y me ha saltado la pantalla con sus opciones para poner 3.71 m33 y todo eso. Pues bien, pulso X y la pantalla se queda ahí y no hace nada, y después de estar esperando unos 40 minutos la he apagado. Le he puesto la batería normal para encenderla y está normal. Sabe alguien porqué me pasa ésto???
Gracias y un saludo
Watercate escribió:He modificado una batería y una ms para hacer Despertar del Cementerio, las he metido a una Psp Fat y me ha saltado la pantalla con sus opciones para poner 3.71 m33 y todo eso. Pues bien, pulso X y la pantalla se queda ahí y no hace nada, y después de estar esperando unos 40 minutos la he apagado. Le he puesto la batería normal para encenderla y está normal. Sabe alguien porqué me pasa ésto???



Vuelve ha hacer otra vez el tuto igual te as dejado algo colgando por ahi y por eso te a salido mal...

Cuando pulsas la X que te sale en la pantalla exactamente???
AitorFR escribió:


Vuelve ha hacer otra vez el tuto igual te as dejado algo colgando por ahi y por eso te a salido mal...

Cuando pulsas la X que te sale en la pantalla exactamente???


No me sale nada, se queda igual
¿Que tarjeta de memoria utilizas? ¿Tienes posibilidad de utilizar otra?

Yo creo que el problema viene de la tarjeta.

Un saludo
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9