[DESARROLLO] PSGROOVE Payload Custom (V4B)

Hermes es decir que te puedes conectar a la PSN con una consola "retail", o me perdido del todo? xD
Esta claro, pero digo yo que la reftool no tendra el mismo submodel que una retail, o si?

// Motherboard type

   // 0x01 = CECHA (60GB Full PS2) - COK-001 + Memcard Daughterboard

   // 0x02 = CECHB (20GB Full PS2) - COK-001

   // 0x03 = CECHC (60GB Partial PS2) - COK-002 + Memcard Daughterboard

   // 0x04 = CECHE (80GB Partial PS2) - COK-002W + Memcard Daughterboard

   // 0x05 = CECHG (40GB No PS2) - SEM-001

   // 0x06 = CECHH (40GB No PS2) - DIA-001

   // 0x07 = CECHJ / CECHK (40GB/80GB No PS2) - DIA-002

   // 0x08 = CECHL / CECHM / CECHP / CECHQ (80GB/160GB No PS2) - VER-001

   // 0x09 = CECH20A / CECH20B (120GB/250GB Slim) - DYN-001

   // 0x0A = CECH21A / CECH21B (120GB/250GB Slim) - SUR-001

   // 0x0B = CECH25A / CECH25B (160GB/320GB Slim)



Por lo que veo en tu script, usas este ( // 0x09 = CECH20A / CECH20B (120GB/250GB Slim) - DYN-001 )

Me refiero exactamente a este valor ;

PATCH_INST(0x4712CC, li %r4, 0x9 )
PATCH_INST(0x4712D0, sth %r4, 0x2F2(%r3))



Saludos
Hermes escribió:.

Te había entendido XD Me refería a que se puede conectar a psn con una retail parcheando el checkeo del psn. Math siempre ha afirmado que lo tiene hecho y que no lo va a publicar porque no quiere ver trampas en el online (cosa que tiene mucho sentido). A ver si me llega de una vez la consola y me puedo poner a investigar algo.

Un saludo.
-masuel- escribió:
Hermes escribió:.

Te había entendido XD Me refería a que se puede conectar a psn con una retail parcheando el checkeo del psn. Math siempre ha afirmado que lo tiene hecho y que no lo va a publicar porque no quiere ver trampas en el online (cosa que tiene mucho sentido). A ver si me llega de una vez la consola y me puedo poner a investigar algo.

Un saludo.


Según lo que ha posteado, prueba hacer el tema pero con los datos correctos para tu sistema.

Saludos
Hermes, vas a sacar alguna versión con el parche para PSN?

Es que independientemente de que sea detectable o no, me fío mas cuando el hex es tuyo, que de los que rulan por ahí...
sexto escribió:Hermes, vas a sacar alguna versión con el parche para PSN?

Es que independientemente de que sea detectable o no, me fío mas cuando el hex es tuyo, que de los que rulan por ahí...

como Hermes menciono en un post anterior, no le interesa,dio una serie de directrices para el que quiera investigar,e l esta centardo en otros asuntos
Ah ok.
Gracias por la respuesta, y lo siento por repetir algo ya contestado [snif]
Alguna idea de como puedo compilar el hex de hermes usando windows sin tener que usar linux?
emulation escribió:Alguna idea de como puedo compilar el hex de hermes usando windows sin tener que usar linux?


hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355_s870#p1722194550
josete2k escribió:
emulation escribió:Alguna idea de como puedo compilar el hex de hermes usando windows sin tener que usar linux?


hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355_s870#p1722194550


Yo lo estoy intentando compilar bajo windows la version v4b (sacada del blog de psgroopic) pero agregando el port1_config_descriptor.h publicado por cmhacks con PSN+Math (hilo_disminuir-riesgo-de-ban-con-nuevos-payloads-psn_1517621). Estoy usando el software pic c compiler, lo interesante es no depender de los demas archivos (raw2payload, makefile.payload etc) ya que por ejemplo en la pagina del psgroopic no vienen estos archivos.

El tema es que el compañero cmhacks explica, asi como hermes cuando saco la v4 explico, que lo unico que necesitas es incluir el port1_config_descriptor.s a tu codigo fuente normal pero si intento compilarlo sin el port1 me sale bien, si copio el port1 a la misma carpeta, despues abro el main y el port1 y mando a compilar todo no cambia en nada (continuo sin PSN), despues si le agrego al include en el main.c el archivo port1 me tira 100 errores "expecting a declaration".

Realmente busque en internet , pedi ayuda a un amigo, he leido como loco pero nop le encuentro la vuelta si alguien fuese tan amable de darme una mano realmente agradeceria mucho.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
_ChRiS_ escribió:Hermes, no creo que sea bueno publicar esto tío.. yo esque creo que una ps3 hackeada no está bien que tenga acceso a la psn.. luego surgen chetos y demás que a los que compren juegos, son los que de verdad fastidian.

No te lo digo de malas ni nada, es simplemente una opinión, pero si decidiste sacar esto, adelante, apoyo todos tus trabajos ya que son increibles.

Un saludo


para eso estan las partidas, y los bloqueos en el psn, bloqueas la id de uno que se dedica a usar chetos y no juegas mas con el y yata

es que buscas problemas donde no los hay

yo hasta ahora elijo con quien jugar online, tu no?
Te había entendido Me refería a que se puede conectar a psn con una retail parcheando el checkeo del psn. Math siempre ha afirmado que lo tiene hecho y que no lo va a publicar porque no quiere ver trampas en el online (cosa que tiene mucho sentido). A ver si me llega de una vez la consola y me puedo poner a investigar algo.


a mi me da que matheo no juega online, pruqe tramspas hay hoy, ayer y mañana, sin hakeo ninguno

esta a la orden del dia en muchos juegos

como e dicho y repito, para eso esta eleguir con quien uno juega, que se puede hacer en casi todos los juegos, si hasta en psn puedes banear una id de un juegador

pues no tienes formas de limitar eso ni naa

un saludo
It's not only one check, it's several checks.
Hermes escribió:Dirás que tenía sentido: cuando no había nada, tenía sentido guardarse un parche para poner el modo retail, pero ahora mismo no tiene sentido y menos que te de otro parche para reftool, digo yo. Es mas, si ya lo tiene el u otros y no lo sueltan, tiene menos sentido romperse la cabeza por algo que en el fondo, ya está hecho, cuando no me apetece nada hacerlo y tengo cincuenta tareas pendientes (¿ves? eso si tiene sentido: lo he mirado para ver si trazando un poco, encontraba la solución hasta que he visto que requería mas tiempo del que le puedo dedicar... y a mi no me merece la pena dedicarselo)

Saludos

En ningún momento te pedía que lo hicieses XD mucho has hecho ya publicando las instrucciones, el que quiera tenerlo que se lo curre él mismo :)
Y sí, tienes razón, antes tenía sentido, ahora está todo el mundo conectándose como locos, lo único sería esperar que los baneasen, pero a saber...

.abc. escribió:a mi me da que matheo no juega online, pruqe tramspas hay hoy, ayer y mañana, sin hakeo ninguno
esta a la orden del dia en muchos juegos
como e dicho y repito, para eso esta eleguir con quien uno juega, que se puede hacer en casi todos los juegos, si hasta en psn puedes banear una id de un juegador
pues no tienes formas de limitar eso ni naa

De eso no tengo ni idea, en xbox a pesar que está el jtag hay muy pocos chetos online, también la gente con jtag no es mucha. Donde más se ven es en mw2, en otros juegos no he visto ninguno (halo reach, bc2, etc.). De todas formas, eso sería para debatirlo en otro hilo [360º]

Un saludo
sexto escribió:Hermes, vas a sacar alguna versión con el parche para PSN?

Es que independientemente de que sea detectable o no, me fío mas cuando el hex es tuyo, que de los que rulan por ahí...


Ya ha comentado que no, que quien quiera peces que se moje el culo, porque ha dejado tres códigos diferentes a nuestra elección que hacen el parcheo de PSN.

Además, todavía hay que dedicarle más tiempo porque según Mathieulh no sólo hay un check para el online, hay bastantes.
Yo me vais a perdonar por que si no lo digo reviento.
Este chico frances la verdad no se de que va. Primero liberan el Psgroove diciendo que no apoyan el uso de backups pero agrega la informacion de que para usarlos solo hay que cambiar una linea en el codigo.
Luego que hay una manera de conectarse a psn pero que no la libera porque no apoya que se juegue con backups en online, eso si cuando alguien salta la liebre sabiendo que no es seguro el metodo deja caer un parche que lo unico que hace es que siga siendo igual de inseguro conectarse.
No le da a nadie mas la impresion que deja caer las cosas como para que alguien se pegue el curro y luego llevarse parte del merito?
Yo la verdad entiendo cada dia mas a hermes y comprendo que se le quiten las ganas de desarrollar nada mas para Ps3 porque no veas como esta el patio.
tonialc escribió:Yo me vais a perdonar por que si no lo digo reviento.
Este chico frances la verdad no se de que va. Primero liberan el Psgroove diciendo que no apoyan el uso de backups pero agrega la informacion de que para usarlos solo hay que cambiar una linea en el codigo.
Luego que hay una manera de conectarse a psn pero que no la libera porque no apoya que se juegue con backups en online, eso si cuando alguien salta la liebre sabiendo que no es seguro el metodo deja caer un parche que lo unico que hace es que siga siendo igual de inseguro conectarse.
No le da a nadie mas la impresion que deja caer las cosas como para que alguien se pegue el curro y luego llevarse parte del merito?
Yo la verdad entiendo cada dia mas a hermes y comprendo que se le quiten las ganas de desarrollar nada mas para Ps3 porque no veas como esta el patio.


+1 en todo menos en lo que esta subrayado.

Creo que ya que la gente se puede conectar, Mathieulh debería decir como hacerlo de forma oculta, pero bueno ya si no lo hace es cosa suya, el sabrá porque lo hace.
Esta claro que el si se conectara y seguro que no sera para hacer trampas.
Porque cree que todos los demás vamos hacer trampas?
No seria cosa de $sony pillar a los tramposos de verdad?
nokai escribió:
tonialc escribió:Yo me vais a perdonar por que si no lo digo reviento.
Este chico frances la verdad no se de que va. Primero liberan el Psgroove diciendo que no apoyan el uso de backups pero agrega la informacion de que para usarlos solo hay que cambiar una linea en el codigo.
Luego que hay una manera de conectarse a psn pero que no la libera porque no apoya que se juegue con backups en online, eso si cuando alguien salta la liebre sabiendo que no es seguro el metodo deja caer un parche que lo unico que hace es que siga siendo igual de inseguro conectarse.
No le da a nadie mas la impresion que deja caer las cosas como para que alguien se pegue el curro y luego llevarse parte del merito?
Yo la verdad entiendo cada dia mas a hermes y comprendo que se le quiten las ganas de desarrollar nada mas para Ps3 porque no veas como esta el patio.


+1 en todo menos en lo que esta subrayado.

Creo que ya que la gente se puede conectar, Mathieulh debería decir como hacerlo de forma oculta, pero bueno ya si no lo hace es cosa suya, el sabrá porque lo hace.
Esta claro que el si se conectara y seguro que no sera para hacer trampas.
Porque cree que todos los demás vamos hacer trampas?
No seria cosa de $sony pillar a los tramposos de verdad?

Veo q no leéis y soltáis palabras x soltar, mathieulh no da soporte para los backups, y encima, q después de sacar uno el código xa conectarse a psn, se moja, y nos dice la forma menos mala de hacerlo ( con menos riesgo vamos ) le atacáis.
Si el tiene una forma segura de conectarse, y no la dice, esta en su derecho, curratelo tu, y averíguala tu.
Y tu te crees q si empiezan a haber chetos en los juegos online, sony se va a molestar, siendo q esa gente esta usando PS3 jackeads y juegos piratas ? se molestara en banear a esa gente, no a perseguir a los chetos
Hermes,
Conectar a PSN con una consola Retail 3.41 gracias a un patch que evite la comprobación de versión no es tampoco la solución.
De hecho es igual de mala que la opción Reftool/Debug o incluso peor, porque una Retail 3.41 no puede bajo ningún concepto conectar a PSN ( las Reftool/Debug sí pueden legalmente )
Así pues, sería aún mas fácil para Sony banear todas las Retail 3.41 conectadas.

La única opción viable aunque no 100% segura es spoofear el número de versión,
repito, NO cambiar el modelo a Reftool/Debug ( mantener el original ) ni evitar el chequeo de versión, la consola en su lugar debe responder como lo haría una 3.50 ó superior.

Digo esto porque creo que es muy importante evitar la posible oleada de baneos que se podría dar si Sony deseara castigar a los usuarios de PSJ.

Quien desee investigar para la posibilidad de conectar a PSN con jailbreak que por favor lo haga por el camino que acabo de indicar, por el bien de la comunidad.

Existe incluso una opción mejor, cargar una 3.50 desde la 3.41 de manera similar a como se hacía para PSP. Lo cual no es nada fácil ... aunque sería la única opción casi segura.

Nada más, yo tampoco soy de la opinión a favor de éstas prácticas y no daré más información de cómo hacerlo, pero considero que evitar baneos es bueno e incluso justo.

Un saludo.
naima escribió:Hermes,
Conectar a PSN con una consola Retail 3.41 gracias a un patch que evite la comprobación de versión no es tampoco la solución.
De hecho es igual de mala que la opción Reftool/Debug o incluso peor, porque una Retail 3.41 no puede bajo ningún concepto conectar a PSN ( las Reftool/Debug sí pueden legalmente )
Así pues, sería aún mas fácil para Sony banear todas las Retail 3.41 conectadas.

La única opción viable aunque no 100% segura es spoofear el número de versión,
repito, NO cambiar el modelo a Reftool/Debug ( mantener el original ) ni evitar el chequeo de versión, la consola en su lugar debe responder como lo haría una 3.50 ó superior.

Digo esto porque creo que es muy importante evitar la posible oleada de baneos que se podría dar si Sony deseara castigar a los usuarios de PSJ.

Quien desee investigar para la posibilidad de conectar a PSN con jailbreak que por favor lo haga por el camino que acabo de indicar, por el bien de la comunidad.

Existe incluso una opción mejor, cargar una 3.50 desde la 3.41 de manera similar a como se hacía para PSP. Lo cual no es nada fácil ... aunque sería la única opción casi segura.

Nada más, yo tampoco soy de la opinión a favor de éstas prácticas y no daré más información de cómo hacerlo, pero considero que evitar baneos es bueno e incluso justo.

Un saludo.


Si sabes como hacerlo, y no quieres decirlo, pues considero que no tiene mucho sentido tu post no?

Salu2.
cj8082 escribió:
naima escribió:Hermes,
Conectar a PSN con una consola Retail 3.41 gracias a un patch que evite la comprobación de versión no es tampoco la solución.
De hecho es igual de mala que la opción Reftool/Debug o incluso peor, porque una Retail 3.41 no puede bajo ningún concepto conectar a PSN ( las Reftool/Debug sí pueden legalmente )
Así pues, sería aún mas fácil para Sony banear todas las Retail 3.41 conectadas.

La única opción viable aunque no 100% segura es spoofear el número de versión,
repito, NO cambiar el modelo a Reftool/Debug ( mantener el original ) ni evitar el chequeo de versión, la consola en su lugar debe responder como lo haría una 3.50 ó superior.

Digo esto porque creo que es muy importante evitar la posible oleada de baneos que se podría dar si Sony deseara castigar a los usuarios de PSJ.

Quien desee investigar para la posibilidad de conectar a PSN con jailbreak que por favor lo haga por el camino que acabo de indicar, por el bien de la comunidad.

Existe incluso una opción mejor, cargar una 3.50 desde la 3.41 de manera similar a como se hacía para PSP. Lo cual no es nada fácil ... aunque sería la única opción casi segura.

Nada más, yo tampoco soy de la opinión a favor de éstas prácticas y no daré más información de cómo hacerlo, pero considero que evitar baneos es bueno e incluso justo.

Un saludo.


Si sabes como hacerlo, y no quieres decirlo, pues considero que no tiene mucho sentido tu post no?

Salu2.


+1. Lo que dices ya se ha leído 1000 veces, tanto lo del CFW como lo del spoof, creo que conocimientos no faltan, lo que faltan son ganas y tiempo de meterse en el berenjenal del parche para el online.

Hermes, cuando hablas de la EyeToy original, entiendo que es la de PS2 ?? La verdad es que psl1ght es el proyecto que ahora mismo más me interesa con todos los respetos a AsbestOs.
lo que me encantaria es poder conectar cualquier dispositivo a través del bluetoucht a la ps3 sin ninguna complicación
VUELVE EL GRANDE DE LA SCENE DE PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!Biemvenido de nuevo Gran HERMES.
Hermes, como siempre, el mejor.

Que digas que ahora estas mas metido que nunca me da una alegria infinita.
Por cierto ¿Donde esta tu limite?
Joder, yo ya programando en basic desde los tiempos del Spectrum 128k y con todo lo que estudie desde entonces y aun me sigo sorprendiendo con tus creaciones. Oooh Oooh Oooh

Dejando de lado el el tema de los PL y la store y bla, bla, bla.

Con psl1ght o el AbestOS Loader
No se si se te ocurren las mismas maldades que a mi, pero.
¿Podemos soñar con Kinect en una PS3?

Vamos, seria una bomba pero de las gordas [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Buenas! una duda

que diferencia o mejoras hay entre v4b-PSN+mathfix y v4b-PSN
yeyoX escribió:Buenas! una duda

que diferencia o mejoras hay entre v4b-PSN+mathfix y v4b-PSN


La mejora de dicho payload, el que trae el fix de math es una mejora que añade mas dificultad por así decirlo a la hora de localizarlo por parte de sony y así evitar el posible ban.

Saludos
sexto escribió:Que es psl1ght?


Un skd open source alternativo para ps3

Saludos
ser8210 escribió:Hermes, como siempre, el mejor.

Que digas que ahora estas mas metido que nunca me da una alegria infinita.
Por cierto ¿Donde esta tu limite?
Joder, yo ya programando en basic desde los tiempos del Spectrum 128k y con todo lo que estudie desde entonces y aun me sigo sorprendiendo con tus creaciones. Oooh Oooh Oooh

Dejando de lado el el tema de los PL y la store y bla, bla, bla.

Con psl1ght o el AbestOS Loader
No se si se te ocurren las mismas maldades que a mi, pero.
¿Podemos soñar con Kinect en una PS3?

Vamos, seria una bomba pero de las gordas [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos


Pues creo que el creador de un driver open para kinect a sido marcan y el esta detras de Abestos, asi que por soñar.....
cmhacks me podrias decir cual es el bueno para mi ps3break atmel 1.0 ??
majumia escribió:cmhacks me podrias decir cual es el bueno para mi ps3break atmel 1.0 ??

toma hazte tu uno a medida http://www.project0.de/psgroove-maker/
xdd yo no se como va eso compi
majumia escribió:xdd yo no se como va eso compi

elige el primero luego el del tensi 1.0 y te hace el hex lo descargas y lo metes al ps3break
Hola pues mi problema es el siguiente hes estado probando este OM desde todas sus revisiones A,b,c,d,e,f,g,h,i........ y resulta que siempre que lo uso en compañia con el PAYLOAD DE hermes v4B los juegos no los logro hacer cargar esto es lo que pasa:

*Inicio mi ps3 den modo jailbreak (obvio)

*Meto un blu-ray disc en la bandeja

*selecciona ejecutar OM (utiliZo la mas reciente 2.1 I-2)

*ya estando dentro selecciono REQUERIR DISCO : ON, PARCHE: ON, OFF segun sea el caso, PARCHE 3.41: ON, OFF segun sea el caso

*despues me regresa al XMB y en el icono del BD me aparece el nombre del juego que cargue (todo bien) pero cuanbdo aparece la pantalla de fondo del juego, me sale la del juego que tengo insertado es decir la del juego original [flipa]

*Despues mas arriba en app_game/ ocurre lo mismo el nombre del juego lo pone bien pero la imagen de fondo es la del juego original que tengo insertado,

*Al ejecutarlo desde el icono del BD me carga el juego que tengo insertado no el del backup, y cuando lo cargo sin BD desde app_game/ me sale error de carga

USO una ti-84 para el jailbreaking no se que ocurra, por otra parte con el PL3 me funciona de maravilla pero hay muchos juegos nuevos que solo los pueden hacer correr con el de HERMES y por eso les planteo mi problema, porque tambien quiero utilizar este payload, ojala que alguien me pueda ayudar =(
En el foro de scene ya esta rulando un nuevo payload llamado av5 que se supone incluye lo mismo que el hermes v4b más algunas mejoras propias.A ver que opina hermes sobre el.
Exacto, espero a que HERMES de su visto bueno..... te dejo el enlace Hermes por si no lo encuentras hilo_psgroove-av5_1518511
Eso es todo de Hermes... juas, hasta lo escribió él mismo en el primer mensaje.

Ahora mismo saco el PSGroove JST2k (nótese la ironía claro).




EDITO: ale, para AT con bootloader

hilo_guia-hex-programar-at90usb162-sin-bootloader-clon-barato_1511537


Novedades:


- si conectas el dongle al PC, en 10 segundos se pone en modo programación (lanza el bootloader).
- si inicias la consola desde el mando o sin realizar la secuencia de carga, a los 10 segundos deja de dar error de dispositivo.
- PSN activo para firm 3.41 con el último parche

Por cierto, el parche del auto es, como no, de Hermes.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ser8210 escribió:Hermes, como siempre, el mejor.

Que digas que ahora estas mas metido que nunca me da una alegria infinita.
Por cierto ¿Donde esta tu limite?
Joder, yo ya programando en basic desde los tiempos del Spectrum 128k y con todo lo que estudie desde entonces y aun me sigo sorprendiendo con tus creaciones. Oooh Oooh Oooh

Dejando de lado el el tema de los PL y la store y bla, bla, bla.

Con psl1ght o el AbestOS Loader
No se si se te ocurren las mismas maldades que a mi, pero.
¿Podemos soñar con Kinect en una PS3?

Vamos, seria una bomba pero de las gordas [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos


1 - la camara de kinetc basicamente es = de potente en spec que la de eyetoy y basicamente, todo lo que hace kinetc, si se pusieran lo podria hacer eyetoy de ps3 que viene incluido en el move, mas razon, mismo microsoft ya esta diciendo hacer un mando para usar con kinetc, o sea, lo mismo que move que es una eyeoty y el mando ;)
2 - el kinetc es una MALA copia del ORIGINAL "primesense" de cenesa, que fue el que le vendio a microsoft, y son los que hacen los PACK de expancion, que les vendio hace nada, el de que detecte a personas negras y que trabaje sentado, cosa que ya hacia el PRIMESENSE desde el 1 momento

asi que veo estupido, dar soporte a kinetc, cuando se puede dar soporte al ORIGINAL pirmesense

http://www.youtube.com/watch?v=TzLKsex43zI

y aqui usando sentado, que es el 2 pack expancion que microsoft va a COMPRAR a cenesa para incluirlo en kinetc

http://www.youtube.com/watch?v=3DKx34u3HFg

kinect es una mala copia del primesense y que microsoft compro al patente para consolas a cenesa, pero se puede comprar para pc etc, y qeu microsoft depende de COMPRAR los apck de espancion que cenesa cree

( me da risa cuando microsoft se jacta de decir que se han pegado 10 años inventando kinetc jajaj )

yo preferiria que se diera soporte mas primesense que a kinetc, a demas primesense funciona bajo usb, asi que seria solo hacer un driver

es como tomarte una cola cola, o una COPIA de la coca cola no hay color

-- de todos modos n te preocupes , sony lleva 3 años trabajando con hitachi y toshiba , que ya trabajaron en la creacion de eyetoy, y estan trabajando en eyetoy3.0

segun los ultimos datos del 2009, estaba muy avanzado, y era muy imprecionante, detecta hasta los DEDOS ( poder usar los dedos, cosa imposible hoy dia con eyetoy y kinetc y primesense, una cosa que la camra vea los dedos, Es una camara ve todo lo qeu le pongas delante, y otra muy distinta poder usar todo lo que ve la camara), facciones que haces con la cara y demas, poder determinar sexo etc, el problema que es muy caro y faltaba pulirlo mas aun, y segun parece por ahora lo destinaran a uso empresarial

tu tate tranquilo, ps3 o ps4 tendra un eyetoy mas avanzado aun cuando lo puedan disponer, ya pos con eyetoy 1.0 el de ps2, y eyetoy2.0 que es el de ps3, que tb reconoce voz, lo qeu las casas de juegos no lo USAN, no se porque, cuando esa funcion se sabe que la ps3 l puede gestionar si tiene una playstation eye ( eyetoy 2.0 ) que es la camara de ps3 y que sony esta trabajando en TV normales con pantallas 3d sin gafas, lo que esto tiene mil problemas que hoy dia no se puede, asi TODOS los fabricantes de tv usan 3d con gafas, las 3d sin gafas, hace años que existe esa tecnologia pero por sus limitaciones grandes, no se usa todavia, nintendo sabra donde se mete, pero bueno publicidad a saco y yata, la gente lo comprara y despues vera 3D ostias ;)
.abc. escribió:
ser8210 escribió:Hermes, como siempre, el mejor.

Que digas que ahora estas mas metido que nunca me da una alegria infinita.
Por cierto ¿Donde esta tu limite?
Joder, yo ya programando en basic desde los tiempos del Spectrum 128k y con todo lo que estudie desde entonces y aun me sigo sorprendiendo con tus creaciones. Oooh Oooh Oooh

Dejando de lado el el tema de los PL y la store y bla, bla, bla.

Con psl1ght o el AbestOS Loader
No se si se te ocurren las mismas maldades que a mi, pero.
¿Podemos soñar con Kinect en una PS3?

Vamos, seria una bomba pero de las gordas [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos


1 - la camara de kinetc basicamente es = de potente en spec que la de eyetoy y basicamente, todo lo que hace kinetc, si se pusieran lo podria hacer eyetoy de ps3 que viene incluido en el move, mas razon, mismo microsoft ya esta diciendo hacer un mando para usar con kinetc, o sea, lo mismo que move que es una eyeoty y el mando ;)
2 - el kinetc es una MALA copia del ORIGINAL "primesense" de cenesa, que fue el que le vendio a microsoft, y son los que hacen los PACK de expancion, que les vendio hace nada, el de que detecte a personas negras y que trabaje sentado, cosa que ya hacia el PRIMESENSE desde el 1 momento

asi que veo estupido, dar soporte a kinetc, cuando se puede dar soporte al ORIGINAL pirmesense

http://www.youtube.com/watch?v=TzLKsex43zI

y aqui usando sentado, que es el 2 pack expancion que microsoft va a COMPRAR a cenesa para incluirlo en kinetc

http://www.youtube.com/watch?v=3DKx34u3HFg

kinect es una mala copia del primesense y que microsoft compro al patente para consolas a cenesa, pero se puede comprar para pc etc, y qeu microsoft depende de COMPRAR los apck de espancion que cenesa cree

( me da risa cuando microsoft se jacta de decir que se han pegado 10 años inventando kinetc jajaj )

yo preferiria que se diera soporte mas primesense que a kinetc, a demas primesense funciona bajo usb, asi que seria solo hacer un driver

es como tomarte una cola cola, o una COPIA de la coca cola no hay color

-- de todos modos n te preocupes , sony lleva 3 años trabajando con hitachi y toshiba , que ya trabajaron en la creacion de eyetoy, y estan trabajando en eyetoy3.0

segun los ultimos datos del 2009, estaba muy avanzado, y era muy imprecionante, detecta hasta los DEDOS ( poder usar los dedos, cosa imposible hoy dia con eyetoy y kinetc y primesense, una cosa que la camra vea los dedos, Es una camara ve todo lo qeu le pongas delante, y otra muy distinta poder usar todo lo que ve la camara), facciones que haces con la cara y demas, poder determinar sexo etc, el problema que es muy caro y faltaba pulirlo mas aun, y segun parece por ahora lo destinaran a uso empresarial

tu tate tranquilo, ps3 o ps4 tendra un eyetoy mas avanzado aun cuando lo puedan disponer, ya pos con eyetoy 1.0 el de ps2, y eyetoy2.0 que es el de ps3, que tb reconoce voz, lo qeu las casas de juegos no lo USAN, no se porque, cuando esa funcion se sabe que la ps3 l puede gestionar si tiene una playstation eye ( eyetoy 2.0 ) que es la camara de ps3 y que sony esta trabajando en TV normales con pantallas 3d sin gafas, lo que esto tiene mil problemas que hoy dia no se puede, asi TODOS los fabricantes de tv usan 3d con gafas, las 3d sin gafas, hace años que existe esa tecnologia pero por sus limitaciones grandes, no se usa todavia, nintendo sabra donde se mete, pero bueno publicidad a saco y yata, la gente lo comprara y despues vera 3D ostias ;)



Si hombre, si eso lo entiendo,lo de soñar es a modo de cachondeo.
Pero es que seria para partirse, ver los miles de videos que saldrian con Kinect rulando en PS3 con aplicaciones para la 3ª edad.
Imaginate uno de esos trastornados que cuelgan videos despues de meterse 3 litros de Iniston rompiendo la TV con el Kinect conectado a la PS3 y con un juego tipo Pac-Man [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que incluso Soñy sacaria videos comparando PS3+Eyetoy y PS3+Kinect [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Hola a todos.

Tengo una duda. Quiero meter el hex "v4b-PSN+mathfix" a mi pic casero tipo "PSGrooPIC DIY". Habéis comentado que en la página http://www.project0.de/psgroove-maker/ puedo hacer el mio a medida, pero para lo 18f2550 no aparecen. ¿Tengo que elegir otro tipo de pic similar en el listado que aparece de cada dispositivo?

Gracias.
Un saludo.
Creo que os equivocais de post o de hilo. Este es para el DESARROLLO de PSGROOVE Payload Custom. Por favor.
Hermes se que para PSN no ivas a implementar nada en el payload pero tienes intencion de implementar el 350SPOOF que ya esta implimentandose en algunos hex???
hermes que opinas de esto?
I completely reversed the Update Manager that runs in Process 6 in HV.
And it decrypts CORE_OS_PACKAGE.pkg, calculates hash values of lv0 and lv1.self, sends these hash values to SC Manager (runs also in a HV Process), that stores it either in EEPROM or somewhere else. After that the decrypted CORE_OS_PACKAGE.pkg is stored on the flash. So, by decrypting of CORE_OS_PACKAGE.pkg i just did a part of what UM does.
And i have write access to FLASH but NO access to SC Manager.

During booting, System Manager (runs in HV Process 9) tells Update Manager to do integrity check. Among other things, Update Manager reads lv0 and lv1.self hash values from SC Manager, calculates hash values of these files from FLASH and compares them. If they do not match, then it reboots or power off.

So that is why i said in my earlier post, that before i will do downgrading, i need SC Manager access.

GameOS has a VUART communication link to HV Processes which provide different services to GameOS. Updater from GameOS e.g. communicates with Update Manager from HV through this link. And SC Manager can also be accessed through VUART link (Dispatcher Manager)
but unfortunately it has ACLs and denies all accesses to SC Manager from GameOS . If i had access to SC Manager, i could do so many cool things E.g. decrypt USB Dongle Master Key that is stored decrypted in HV Process 6 (the same process where Update Manager runs).

USB Dongle Master Key is decrypted by SC Manager
I guess Jailbreak people have decrypted USB Dongle Master Key. If you have this key, then you can bring your PS3 intp product mode. In this mode e.g. integrity checks done by Update Manager are skipped
BTW, USB Dongle Authenticator runs also in HV Process 6 and GameOS has free access to it, but you need the master key

BTW, System Controller (SC or SYSCON) is accessed in HV through VUARTs from LPAR1. And the VUARTS send data to ioif, address somewhere 0×2400009000, don’t know exactly, have to look up it HV.
So if someone manages to map this address into LPAR’s memory, the he got access to SC.

I have now a very rock solid knowledge of HV and it’s Processes but unfortunately no HV access yet

So, here is some piece of my knowledge i gathered by reversing HV

I’am able to run isolated SPUs from GameOS but i didn’t use any GameOS functions. I used ONLY HV calls. I’m more intersed in HV r eversing

I will soo make public how to decrypt CORE_OS_PACKAGE.pkg.


y aqui el codigo
Hola Hermes, supongo que ya lo sabes pero te han forkeado el payload y lo han subido a github en https://github.com/evilsperm/hermes/, parece ser que para empezar a meter cosas nuevas como el spoofing etc

¿Qué opinas del tema? Supongo que no entra en tus planes seguir con el payload, pero me gustaría saber qué opinas de los cambios que están metiendo y si van a tener algún tipo de apoyo o soporte por tu parte.

Perdonad si ya está repetido... saludos
Alguien haga algo para que funcionen los juegos nuevos sin BR porfavor, mi lector murio hace un timpo ya y es la unica manera...

GRACIAS Compañeros!!!
alienmind escribió:Hola Hermes, supongo que ya lo sabes pero te han forkeado el payload y lo han subido a github en https://github.com/evilsperm/hermes/, parece ser que para empezar a meter cosas nuevas como el spoofing etc

¿Qué opinas del tema? Supongo que no entra en tus planes seguir con el payload, pero me gustaría saber qué opinas de los cambios que están metiendo y si van a tener algún tipo de apoyo o soporte por tu parte.

Perdonad si ya está repetido... saludos


Mira, yo me alegro la hostia de que Hermes no le meta mano al asunto, de momento, si lees mas este post, veras que esta con otras cosas.
Yo no se lo que esta preparando, pero por lo que esta posteado, puede ser algo que cambia la scene completamnete ¿Un loader para CFW? no se que me da a mi que podria ser.
No todo es la carga de backups, imaginate cargar un hex en tu dongle y este te de la opcion de instalar CFW en tu PS3 y a partir de ahi, puedes soñar con lo que quieras.

Lo que mas me jode, y ya lo postee 400 veces es eso precisamente, siguen metiendole mano al GRANDISIMO PAYLOAD DE HERMES y dejan ahi su nombre.
Estoy seguro, que cuando empiecen los fallos, este post se llenara de preguntas tontas, de porque ahora no me funciona esto o lo otro, como si el fuera el culpable.
Incluso hay por los foros una supuesta Hemes v4c, [flipa] [flipa]
Este hermes-psn-eco-xoeo-cyberskunk-evilsperm-allboardshex es que es para partirse.
Mejor podian llamarlo allboardsultramegapowerpsntomezclaocomoelcolacaononworkingledsputopl3ahoranomefuncionaelf1aunquespoof3.50peroseguimosenmododebunoretailqueesloqueinteresaadios
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejemos este hilo tranquilo y a Hermes que algo se esta currando y lo dejo muy claro unos cuantos post atras, el pasa del tema PSN.
Igual no es asi y nos sorprende con un Hermes v5 con acceso a psn, pero claro, seguramente si lo sacara, seguro nos permitiria entrar como retail y ser asi indetectables y como no, con mil mejoras, no se, soporte para ntfs, compatibilidad total o alguna cosa asi.
Ademas el ya sabra de sobra del tema y si el no se pronuncia al respecto, por algo sera.
Y aqui es desarrollo, no meter preguntas a lo loco.

NOTA:

Se que me pueden banear por esto,
Pero me parece una vergüenza, que despues de todo lo que pedimos a los moderadores que sacaran el tema del puto clon que tomaba el nombre de Hermes en portada no se pusiera y ahora si este el tema de acceder a PSN con 3.41

Saludos.
Habeis leido lo ultimo de graf_chokolo? yo creo q hermes estara recopilando info sobre este tema pq es muuuuuuuuuuuuy interesante...
Oren_Hishii escribió:Habeis leido lo ultimo de graf_chokolo? yo creo q hermes estara recopilando info sobre este tema pq es muuuuuuuuuuuuy interesante...



que es lo ultimo de graf_chokolo??
1485 respuestas
126, 27, 28, 29, 30