psgroove Av5

bueno pues encontre esto en otra web, se los dejo para que lo analizen y nos instruyan a los que no sabemos nada de programacion y esas cosas si esto sirve de algo


mensaje original del autor:

Lo primero disculpas por el .hex que puse en mi anterior post resulta que lo confundí y puse el de los test, es decir el beta que lo tenia sometido a pruebas, pero aquí os traigo y ya en serio el nuevo psgroove el cual he renombrado porque hermes ya no está, es una pena como Av5 ya que este ha sido elaborado por mí. os comento las novedades y no quito la posibilidad de que vaya yo sacando nuevas versiones.

Funciones y mejoras del psgroove Av5 (por ahora está preparado para el AVRKEY AT90USB162) :

-Nueva dirección final del payload en 0x80000000007ff000, el final del Kernel, para poder añadir el código extra necesario (el código es reubicable, en caso de necesidad)

- Añadida syscall 8 con soporte Stealth y otras funciones del Kernel como copiar, asignar memoria, ejecutar rutina, añadir tabla de path (para reemplazo/redirección de ficheros y directorios), etc (ver syscall8.h para mas detalles)

- Soporte para Homebrew en /apps_home/PS3_GAME hacia una pendrive o similar conectada en /dev_usb000/PS3_GAME

- Redirección de la syscall 36 para poder ejecutar juegos sin disco en /apps_home/PS3_GAME

- Funcionamiento correcto en todos los juegos

- (NOVEDAD) Poder jugar online y acceder a PSN

LINK: http://www.mediafire.com/?64l6e33bs4jkkl3 Link funcionando.
No descarto futuras actualizaciones.
Un saludo, ADRIBORJ.

TAMBIEN DICE:
en la raíz pero espera con call of duty ( BLACK OPS) si que funciona pero de momento cambiale el param-sfo y el eboot.bin hasta que saque una nueva actualización, porque estoy un poco liado, con los estudios. pero no te orocupes yo creo que el que se pueda acceder a PSN y meterle demos además de poder jugar online ya es un logro no?


pues esperamos la opinion de los expertos en el tema.
igual y tenemos a un nuevo scenner para salvarnos [sonrisa]
Interesante, esperemos a los expertos antes de meterlo en el dongle...
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mi me da que se a querido poner meritos y le ha cambiado el nombre por psgrove Av5 y eso lo a echo otras personas como hermes y cia [+risas]
esto es de verdad
esta posteado en ps3pirata y conoczco al que lo posteo
ademas incluye la funcion online y disminuye el reigo de baneo ;)
Llevo toda la tarde con el en mi PS3 y va perfecto, lo recomiendo XD
y la fuente para ver que otros hex saca, ya que tengo el pic2550
Este tío le ha hecho un plagio a Hermes de la hostia, y lo mejor, esque ni le nombra ... xD

Edito porque me ha parecido curiosa este post suyo

ADRIBORJ escribió:si os vale en amazebreak , ps3break y si con él podreis acceder a psn sin que os baneen sino lno lo podría como novedad.


ADRIBORJ escribió:No por ahora ten en cuenta que es una beta en desarrollo, si que tienes que hacer los cambios en el CODBO pero por ahora lo que le he modificado permite una mayor fluidez de juego en 3.41. Pero si os va bien a vosotros me lo decis para que siga po ese camino ten en cuenta que esto es un poco complejo.


ADRIBORJ escribió:por ello me decidí a sacar una nueva versión y manteniendo la costubre le llamé v5B.
cosas que mejora:
-Perfecto funcionamiento con todos los videojuegos incluidos los que piden 3.50
- Soporte para Homebrew en /apps_home/PS3_GAME hacia una pendrive o similar conectada en /dev_usb000/PS3_GAME
válido para todos los juegos.
-Redirección de la syscall 36 para poder ejecutar juegos sin disco en /apps_home/PS3_GAME
-Disminuye el trabajo forzado del chip para alargar su vida.
-Compatibilidad con todo tipo de homebrew y demos descargadas de psxstore.com
Alguein sabe donde puedo encontrar este hex para Golden AVR USB?
Tio que no conozcon no pruebo, lo siento, Hermes es el creador de "esto" y el solo ha hecho una copia barata.
yeyoX escribió:Tio que no conozcon no pruebo, lo siento, Hermes es el creador de "esto" y el solo ha hecho una copia barata.


Ni siquiera eso, se ha inventado caracteristicas y todo, xD
_ChRiS_ escribió:
yeyoX escribió:Tio que no conozcon no pruebo, lo siento, Hermes es el creador de "esto" y el solo ha hecho una copia barata.


Ni siquiera eso, se ha inventado caracteristicas y todo, xD



Veremos que opina Hermes de todo esto, si de verdad tiene avances o es simplemente un copia y pega..... Nos convierte el chip en diesel por lo que veo... XD
A mí lo de "-Disminuye el trabajo forzado del chip para alargar su vida." Me ha MATADO XD XD XD
eh comparado y esto es copy and paste [noop] y encima inventa que tendra mas vida util los dongles [qmparto] que seria la unica novedad que ofrece [qmparto]
ADRIBORJ escribió:si os vale en amazebreak , ps3break y si con él podreis acceder a psn sin que os baneen sino lno lo podría como novedad.


Pues si vale para el amazebreak esta de lujo porque ese no recibe los hex asi no mas.. unicamente los que da el fabricante...!

Edito.. pues no, no funciona en el amaze [noop]
cmhacks escribió:[flipa]

Que no cunda el pánico, los chip gordos están a salvo.
haber que dice hermes de todo esto XD
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo que tiene que hacer es poner el source a disposición de los demás scener y a lo mejor así lo creemos,para ver si el le ha echo los cambios que comenta.Sin pruebas no me lo creo XD
de verdad esto tiene la garantia de jugar en psn sin ser baneado umm lo dudo k opinais??
Eight está baneado por "adiós!"
Probado en avrkey atmega32u2

FUNCIONA EL PSN Y EL ONLINE MUAHAHAHA!!
Y que?
Ya funcionaban día y medio antes de que publicara su gran actualización.
Eight está baneado por "adiós!"
am pues no lo sabia,ya que me meto poco por aqui
21 respuestas