[DESARROLLO] PSGROOVE Payload Custom (V4B)

Yo estoy de acuerdo en que Hermes se mantenga aislado de la scene de ps3 por un rato, por que de esa manera se evidencia que los otros autonombrados sceners, no son mas que un copy-maquilla-paste del trabajo de Hermes.

Estoy seguro de que en cuanto Hermes tenga algo nuevo que aportar lo hará, y a los 30 min todos los demas comenzarán mágicamente a liberar "nuevos avances" y si no entienden lo que Hermes liberó, comenzarán a enviarle posts diciendole que tiene que ser mas cooperativo y trabajar como ellos, lo que traducido al lenguaje criollo significa: "colocalo como yo quiero y donde yo quiero para poder copiarlo mas fácil sin trabajar mucho" [carcajad]
Todo esto deberia subirle la autoestima a Hermes muchisimo pq evidencia que es el scener mas grande que hay
alexsh escribió:Yo estoy de acuerdo en que Hermes se mantenga aislado de la scene de ps3 por un rato, por que de esa manera se evidencia que los otros autonombrados sceners, no son mas que un copy-maquilla-paste del trabajo de Hermes.

Estoy seguro de que en cuanto Hermes tenga algo nuevo que aportar lo hará, y a los 30 min todos los demas comenzarán mágicamente a liberar "nuevos avances" y si no entienden lo que Hermes liberó, comenzarán a enviarle posts diciendole que tiene que ser mas cooperativo y trabajar como ellos, lo que traducido al lenguaje criollo significa: "colocalo como yo quiero y donde yo quiero para poder copiarlo mas fácil sin trabajar mucho" [carcajad]


Totalmente de acuerdo contigo.
alexsh escribió:Yo estoy de acuerdo en que Hermes se mantenga aislado de la scene de ps3 por un rato, por que de esa manera se evidencia que los otros autonombrados sceners, no son mas que un copy-maquilla-paste del trabajo de Hermes.

Estoy seguro de que en cuanto Hermes tenga algo nuevo que aportar lo hará, y a los 30 min todos los demas comenzarán mágicamente a liberar "nuevos avances" y si no entienden lo que Hermes liberó, comenzarán a enviarle posts diciendole que tiene que ser mas cooperativo y trabajar como ellos, lo que traducido al lenguaje criollo significa: "colocalo como yo quiero y donde yo quiero para poder copiarlo mas fácil sin trabajar mucho" [carcajad]

No entendéis para nada lo que el open source significa, y sin embargo no os hartáis de hablar de ello. Pero vamos, es muy habitual en la vida: "Vamos a criticar esto. No lo entendemos, pero bueh, lo criticamos".

Me da igual que vayáis contra mi una vez dada mi opinión, pero aun así la voy a dar.

Lo único que kakaroto está pidiendo es un poco de racionalidad. Su argumento es que cada vez que Hermes saca algo nuevo tiene que comerse la cabeza para ver qué cojones ha hecho. Por eso, lo que está pidiendo es que base su trabajo en el repositorio PL3 para ver las modificaciones que hace de forma más sencilla y rápida, e incluso poder incorporarlas a su propio repositorio.

Yo he trabajado en el openiboot del iphone durante un tiempecillo y os puedo decir que tener el código en github ofrece unas posibilidades bestiales para un desarrollo rápido de un proyecto. De hecho si un desarrollador sacaba algo nuevo, al venir todo del mismo código fuente, la implementación de esta novedad era inmediata.

Y con respecto a lo que dices de que los otros desarrolladores no hacen nada te equivocas rotundamente. ¿Quién crees que hizo el payload original? -> Mathieulh junto con otros cuantos desarrolladores. ¿Quién mejoró este payload a parte de Hermes? => Kakaroto, waninkoko. ¿Quién sacó el payload para cargar linux? => Marcan42. Y puedo seguir así un buen rato. Además, tengo que decir que kakaroto siempre que incorpora novedades a PL3 se ocupa de dejar bien claro de quién vienen.

Nada más que decir. Saludos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Noltari escribió:
alexsh escribió:Yo estoy de acuerdo en que Hermes se mantenga aislado de la scene de ps3 por un rato, por que de esa manera se evidencia que los otros autonombrados sceners, no son mas que un copy-maquilla-paste del trabajo de Hermes.

Estoy seguro de que en cuanto Hermes tenga algo nuevo que aportar lo hará, y a los 30 min todos los demas comenzarán mágicamente a liberar "nuevos avances" y si no entienden lo que Hermes liberó, comenzarán a enviarle posts diciendole que tiene que ser mas cooperativo y trabajar como ellos, lo que traducido al lenguaje criollo significa: "colocalo como yo quiero y donde yo quiero para poder copiarlo mas fácil sin trabajar mucho" [carcajad]

No entendéis para nada lo que el open source significa, y sin embargo no os hartáis de hablar de ello. Pero vamos, es muy habitual en la vida: "Vamos a criticar esto. No lo entendemos, pero bueh, lo criticamos".

Me da igual que vayáis contra mi una vez dada mi opinión, pero aun así la voy a dar.

Lo único que kakaroto está pidiendo es un poco de racionalidad. Su argumento es que cada vez que Hermes saca algo nuevo tiene que comerse la cabeza para ver qué cojones ha hecho. Por eso, lo que está pidiendo es que base su trabajo en el repositorio PL3 para ver las modificaciones que hace de forma más sencilla y rápida, e incluso poder incorporarlas a su propio repositorio.

Yo he trabajado en el openiboot del iphone durante un tiempecillo y os puedo decir que tener el código en github ofrece unas posibilidades bestiales para un desarrollo rápido de un proyecto. De hecho si un desarrollador sacaba algo nuevo, al venir todo del mismo código fuente, la implementación de esta novedad era inmediata.

Y con respecto a lo que dices de que los otros desarrolladores no hacen nada te equivocas rotundamente. ¿Quién crees que hice el payload original? -> Mathieulh junto con otros cuantos desarrolladores. ¿Quién mejoró este payload a parte de Hermes? => Kakaroto, waninkoko. ¿Quién sacó el payload para cargar linux? => Marcan42. Y puedo seguir así un buen rato. Además, tengo que decir que kakaroto siempre que incorpora novedades a PL3 se ocupa de dejar bien claro de quién vienen.

Nada más que decir. Saludos.


Y no solo Payload, otros sceners desarrollan programas como emuladores u otras utilidades que no tienen nada que ver con Hermes, pero si que se nota su "falta" a veces xD

Osea: Hermes es muy importante en la Scene, pero no es el único, es uno de otros muchos, muy buenos también. (perdón por el desorden de la palabras xD)
Noltari escribió:
alexsh escribió:Yo estoy de acuerdo en que Hermes se mantenga aislado de la scene de ps3 por un rato, por que de esa manera se evidencia que los otros autonombrados sceners, no son mas que un copy-maquilla-paste del trabajo de Hermes.

Estoy seguro de que en cuanto Hermes tenga algo nuevo que aportar lo hará, y a los 30 min todos los demas comenzarán mágicamente a liberar "nuevos avances" y si no entienden lo que Hermes liberó, comenzarán a enviarle posts diciendole que tiene que ser mas cooperativo y trabajar como ellos, lo que traducido al lenguaje criollo significa: "colocalo como yo quiero y donde yo quiero para poder copiarlo mas fácil sin trabajar mucho" [carcajad]

No entendéis para nada lo que el open source significa, y sin embargo no os hartáis de hablar de ello. Pero vamos, es muy habitual en la vida: "Vamos a criticar esto. No lo entendemos, pero bueh, lo criticamos".

Me da igual que vayáis contra mi una vez dada mi opinión, pero aun así la voy a dar.

Lo único que kakaroto está pidiendo es un poco de racionalidad. Su argumento es que cada vez que Hermes saca algo nuevo tiene que comerse la cabeza para ver qué cojones ha hecho. Por eso, lo que está pidiendo es que base su trabajo en el repositorio PL3 para ver las modificaciones que hace de forma más sencilla y rápida, e incluso poder incorporarlas a su propio repositorio.

Yo he trabajado en el openiboot del iphone durante un tiempecillo y os puedo decir que tener el código en github ofrece unas posibilidades bestiales para un desarrollo rápido de un proyecto. De hecho si un desarrollador sacaba algo nuevo, al venir todo del mismo código fuente, la implementación de esta novedad era inmediata.

Y con respecto a lo que dices de que los otros desarrolladores no hacen nada te equivocas rotundamente. ¿Quién crees que hizo el payload original? -> Mathieulh junto con otros cuantos desarrolladores. ¿Quién mejoró este payload a parte de Hermes? => Kakaroto, waninkoko. ¿Quién sacó el payload para cargar linux? => Marcan42. Y puedo seguir así un buen rato. Además, tengo que decir que kakaroto siempre que incorpora novedades a PL3 se ocupa de dejar bien claro de quién vienen.

Nada más que decir. Saludos.

El q parece q no se a enterado, eres tu, hermes a dicho por activa y x pasiva q no quiere desarrollar en PL3. Si alguien quiere portar el codigo de hermes a PL3, q se lo curre y q no espere q se lo den maskadito
LuPoX escribió:
Noltari escribió:
alexsh escribió:Yo estoy de acuerdo en que Hermes se mantenga aislado de la scene de ps3 por un rato, por que de esa manera se evidencia que los otros autonombrados sceners, no son mas que un copy-maquilla-paste del trabajo de Hermes.

Estoy seguro de que en cuanto Hermes tenga algo nuevo que aportar lo hará, y a los 30 min todos los demas comenzarán mágicamente a liberar "nuevos avances" y si no entienden lo que Hermes liberó, comenzarán a enviarle posts diciendole que tiene que ser mas cooperativo y trabajar como ellos, lo que traducido al lenguaje criollo significa: "colocalo como yo quiero y donde yo quiero para poder copiarlo mas fácil sin trabajar mucho" [carcajad]

No entendéis para nada lo que el open source significa, y sin embargo no os hartáis de hablar de ello. Pero vamos, es muy habitual en la vida: "Vamos a criticar esto. No lo entendemos, pero bueh, lo criticamos".

Me da igual que vayáis contra mi una vez dada mi opinión, pero aun así la voy a dar.

Lo único que kakaroto está pidiendo es un poco de racionalidad. Su argumento es que cada vez que Hermes saca algo nuevo tiene que comerse la cabeza para ver qué cojones ha hecho. Por eso, lo que está pidiendo es que base su trabajo en el repositorio PL3 para ver las modificaciones que hace de forma más sencilla y rápida, e incluso poder incorporarlas a su propio repositorio.

Yo he trabajado en el openiboot del iphone durante un tiempecillo y os puedo decir que tener el código en github ofrece unas posibilidades bestiales para un desarrollo rápido de un proyecto. De hecho si un desarrollador sacaba algo nuevo, al venir todo del mismo código fuente, la implementación de esta novedad era inmediata.

Y con respecto a lo que dices de que los otros desarrolladores no hacen nada te equivocas rotundamente. ¿Quién crees que hizo el payload original? -> Mathieulh junto con otros cuantos desarrolladores. ¿Quién mejoró este payload a parte de Hermes? => Kakaroto, waninkoko. ¿Quién sacó el payload para cargar linux? => Marcan42. Y puedo seguir así un buen rato. Además, tengo que decir que kakaroto siempre que incorpora novedades a PL3 se ocupa de dejar bien claro de quién vienen.

Nada más que decir. Saludos.

El q parece q no se a enterado, eres tu, hermes a dicho por activa y x pasiva q no quiere desarrollar en PL3. Si alguien quiere portar el codigo de hermes a PL3, q se lo curre y q no espere q se lo den maskadito

mmmm, ¿te has leído mi post?

Simplemente era una defensa a kakaroto contra todos los que están opinando sin saber del tema. Hermes es libre y puede hacer lo que le dé la gana, nunca dije lo contrario, era más bien una explicación.
Noltari escribió:
LuPoX escribió:
Noltari escribió:

No entendéis para nada lo que el open source significa, y sin embargo no os hartáis de hablar de ello. Pero vamos, es muy habitual en la vida: "Vamos a criticar esto. No lo entendemos, pero bueh, lo criticamos".

Me da igual que vayáis contra mi una vez dada mi opinión, pero aun así la voy a dar.

Lo único que kakaroto está pidiendo es un poco de racionalidad. Su argumento es que cada vez que Hermes saca algo nuevo tiene que comerse la cabeza para ver qué cojones ha hecho. Por eso, lo que está pidiendo es que base su trabajo en el repositorio PL3 para ver las modificaciones que hace de forma más sencilla y rápida, e incluso poder incorporarlas a su propio repositorio.

Yo he trabajado en el openiboot del iphone durante un tiempecillo y os puedo decir que tener el código en github ofrece unas posibilidades bestiales para un desarrollo rápido de un proyecto. De hecho si un desarrollador sacaba algo nuevo, al venir todo del mismo código fuente, la implementación de esta novedad era inmediata.

Y con respecto a lo que dices de que los otros desarrolladores no hacen nada te equivocas rotundamente. ¿Quién crees que hizo el payload original? -> Mathieulh junto con otros cuantos desarrolladores. ¿Quién mejoró este payload a parte de Hermes? => Kakaroto, waninkoko. ¿Quién sacó el payload para cargar linux? => Marcan42. Y puedo seguir así un buen rato. Además, tengo que decir que kakaroto siempre que incorpora novedades a PL3 se ocupa de dejar bien claro de quién vienen.

Nada más que decir. Saludos.

El q parece q no se a enterado, eres tu, hermes a dicho por activa y x pasiva q no quiere desarrollar en PL3. Si alguien quiere portar el codigo de hermes a PL3, q se lo curre y q no espere q se lo den maskadito


Cada quien trabaja como le da su gana. Al ser estos proyectos sin ánimos de lucro, nadie puede exigir el uso de un método o de otro, y mucho menos alguien que quiere "utilizar el trabajo de otro" puede exigir que utilicen el método que el necesita (por facilidad para el). Y creo que el que no sabe del tema eres tu, por que todos los que seguimos la scene hemos podido leer como este otro scener ha criticado subjetivamente el trabajo de Hermes por el solo hecho de que este se niega a trabajar como el quiere. Se ha cansado de decir este otro scener que el jamas trabajaria de la manera que lo hace Hermes por que es el camino equivocado, pero sin embargo quiere que Hermes le ponga todo en bandejita para el poder entenderlo mas fácil. No entiendo para que quieres entender un trabajo "equivocado".

No conozco a Hermes, no se quien es Hermes, puede ser Hermes, Jaimito o sutanito, pero lo cierto es que la razón es del que la tiene. Y pues solo hay que ser ciego para no ver lo que sucede aqui.

Como dije anteriormente, estos son proyectos sin ánimos de lucro, y el solo hecho de que alguien invierta su tiempo en desarrollarlos, ya es un acto que hay que agradecer, y si quiere postear su trabajo en chino, mandarin, en rar, en zip, en lo que le de la gana, pues bien es su trabajo, que lo coloque como le de la gana, el que lo necesite que busque las maneras de como descargarlo y de como abrirlo.


Saludos,
alexsh escribió:
Cada quien trabaja como le da su gana. Al ser estos proyectos sin ánimos de lucro, nadie puede exigir el uso de un método o de otro, y mucho menos alguien que quiere "utilizar el trabajo de otro" puede exigir que utilicen el método que el necesita (por facilidad para el). Y creo que el que no sabe del tema eres tu, por que todos los que seguimos la scene hemos podido leer como este otro scener ha criticado subjetivamente el trabajo de Hermes por el solo hecho de que este se niega a trabajar como el quiere. Se ha cansado de decir este otro scener que el jamas trabajaria de la manera que lo hace Hermes por que es el camino equivocado, pero sin embargo quiere que Hermes le ponga todo en bandejita para el poder entenderlo mas fácil. No entiendo para que quieres entender un trabajo "equivocado".

No conozco a Hermes, no se quien es Hermes, puede ser Hermes, Jaimito o sutanito, pero lo cierto es que la razón es del que la tiene. Y pues solo hay que ser ciego para no ver lo que sucede aqui.

Como dije anteriormente, estos son proyectos sin ánimos de lucro, y el solo hecho de que alguien invierta su tiempo en desarrollarlos, ya es un acto que hay que agradecer, y si quiere postear su trabajo en chino, mandarin, en rar, en zip, en lo que le de la gana, pues bien es su trabajo, que lo coloque como le de la gana, el que lo necesite que busque las maneras de como descargarlo y de como abrirlo.


Saludos,

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo que comentas con respecto a contribuír. Es más, soy el primero que apoya los avances de Hermes porque ha hecho un gran trabajo.

Sin embargo, es imposible que entendáis lo que kakaroto (y yo he intentado explicar mejor) si no habéis programado o contribuído a un proyecto open source con mucha gente colaborando.
Noltari escribió:
alexsh escribió:Yo estoy de acuerdo en que Hermes se mantenga aislado de la scene de ps3 por un rato, por que de esa manera se evidencia que los otros autonombrados sceners, no son mas que un copy-maquilla-paste del trabajo de Hermes.

Estoy seguro de que en cuanto Hermes tenga algo nuevo que aportar lo hará, y a los 30 min todos los demas comenzarán mágicamente a liberar "nuevos avances" y si no entienden lo que Hermes liberó, comenzarán a enviarle posts diciendole que tiene que ser mas cooperativo y trabajar como ellos, lo que traducido al lenguaje criollo significa: "colocalo como yo quiero y donde yo quiero para poder copiarlo mas fácil sin trabajar mucho" [carcajad]

No entendéis para nada lo que el open source significa, y sin embargo no os hartáis de hablar de ello. Pero vamos, es muy habitual en la vida: "Vamos a criticar esto. No lo entendemos, pero bueh, lo criticamos".

Me da igual que vayáis contra mi una vez dada mi opinión, pero aun así la voy a dar.

Lo único que kakaroto está pidiendo es un poco de racionalidad. Su argumento es que cada vez que Hermes saca algo nuevo tiene que comerse la cabeza para ver qué cojones ha hecho. Por eso, lo que está pidiendo es que base su trabajo en el repositorio PL3 para ver las modificaciones que hace de forma más sencilla y rápida, e incluso poder incorporarlas a su propio repositorio.

Yo he trabajado en el openiboot del iphone durante un tiempecillo y os puedo decir que tener el código en github ofrece unas posibilidades bestiales para un desarrollo rápido de un proyecto. De hecho si un desarrollador sacaba algo nuevo, al venir todo del mismo código fuente, la implementación de esta novedad era inmediata.

Y con respecto a lo que dices de que los otros desarrolladores no hacen nada te equivocas rotundamente. ¿Quién crees que hizo el payload original? -> Mathieulh junto con otros cuantos desarrolladores. ¿Quién mejoró este payload a parte de Hermes? => Kakaroto, waninkoko. ¿Quién sacó el payload para cargar linux? => Marcan42. Y puedo seguir así un buen rato. Además, tengo que decir que kakaroto siempre que incorpora novedades a PL3 se ocupa de dejar bien claro de quién vienen.

Nada más que decir. Saludos.


Si esa no fue la cuestión, incluso hizo el github, el problema fueron los aires de kakaroto, sus formas e incluso exigencias, encima despúés de escribir aquí que no le gustaban las formas de programar de Hermes, y criticar sin reparo cómo trabajaba él. En su blog le puso a bajar de un burro y ha decir que habia riesgo con su payload y un par de dias después vino más o menos exigiendo que trabajara en git y diciendo como haría él lo que había hecho Hermes. Y eso quieras que no acaba tocando la moral... Si te soy sincero yo ni le habría contestado después de lo que puso en su blog. Pero al final todos os quedais con la chorrada del github cuando lo principal no fue eso. Es mi opinión. Lo que si se está demostrando es que Hermes era el que avanzaba más rápido y con efectos más prácticos para los usuarios.
Noltari escribió:
alexsh escribió:
Cada quien trabaja como le da su gana. Al ser estos proyectos sin ánimos de lucro, nadie puede exigir el uso de un método o de otro, y mucho menos alguien que quiere "utilizar el trabajo de otro" puede exigir que utilicen el método que el necesita (por facilidad para el). Y creo que el que no sabe del tema eres tu, por que todos los que seguimos la scene hemos podido leer como este otro scener ha criticado subjetivamente el trabajo de Hermes por el solo hecho de que este se niega a trabajar como el quiere. Se ha cansado de decir este otro scener que el jamas trabajaria de la manera que lo hace Hermes por que es el camino equivocado, pero sin embargo quiere que Hermes le ponga todo en bandejita para el poder entenderlo mas fácil. No entiendo para que quieres entender un trabajo "equivocado".

No conozco a Hermes, no se quien es Hermes, puede ser Hermes, Jaimito o sutanito, pero lo cierto es que la razón es del que la tiene. Y pues solo hay que ser ciego para no ver lo que sucede aqui.

Como dije anteriormente, estos son proyectos sin ánimos de lucro, y el solo hecho de que alguien invierta su tiempo en desarrollarlos, ya es un acto que hay que agradecer, y si quiere postear su trabajo en chino, mandarin, en rar, en zip, en lo que le de la gana, pues bien es su trabajo, que lo coloque como le de la gana, el que lo necesite que busque las maneras de como descargarlo y de como abrirlo.


Saludos,

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo que comentas con respecto a contribuír. Es más, soy el primero que apoya los avances de Hermes porque ha hecho un gran trabajo.

Sin embargo, es imposible que entendáis lo que kakaroto (y yo he intentado explicar mejor) si no habéis programado o contribuído a un proyecto open source con mucha gente colaborando.


Acabas de dar en el clavo! lo que ustedes no entienden es que Hermes no se encuentra embarcado en ningún proyecto de un "team" el se encuentra realizando un proyecto personal, el cual comparte con todo aquel que lo quiera usar o lo quiera modificar. Y por ende, aquel que lo quiera modificar, pues bien, que se tome la molestia de buscarlo y entenderlo. Y sin embargo, cuando alguien tiene una duda técnica, y le realiza una pregunta el las responde de manera muy respetuosa y didáctica. Lo que pasa es que el otro sceners se dedico a colocar una serie de notas en su blog y en diversos foros, diciendo que el proyecto de Hermes iba por el camino incorrecto, incluso dio a entender que su payload era "peligroso" y que el nunca usaría el camino que tomó Hermes. Sin embargo luego se dio de cuenta que el que va por el mejor camino es Hermes, y al ver que Hermes no se subordinaba a sus exigencias, comenzó a decir que Hermes no quería compartir su proyecto. Por que desacreditar a alguien simplemente por que no sigue tu misma línea? que pensarías si Hermes le dice al otro scener que tiene que seguir su proyecto como le gusta a Hermes y que tiene que tomar el camino que el siguio? pues eso mismo, que está loco.

Hasta donde yo se, Hermes se ha apoyado en el trabajo de otros sceners, y no he leido ningún post en el que diga que tienen que colocarle el proyecto como el quiere y donde el quiere, simplemente lo busca y lo revisa, y cuando tiene una duda pues realiza las preguntas pertinentes.

Y para terminar, como dije anteriormente, no conozco a Hermes y no se quien es, solo se que es un sceners con mucho ingenio y con mucha humildad, que ha sido atacado subjetivamente por otro que simplemente quiere que obligatoriamente se subordine a su manera de trabajar, y ps si a Hermes le gusta trabajar solo y desarrollar sus proyectos como lo hace, pues que lo siga haciendo, nadie le paga para que siga sus instrucciones, y si a alguien no le gusta pues que se haga de cuenta que el trabajo de Hermes no existe, y bueno, con lo que he leido que ha escrito este otro sceners, según el su trabajo es mejor, superior y de mejor calidad que el de Hermes. Entonces que hace buscando entender lo que hace Hermes? Vive y deja VIVIR!!! Mas ayuda el que no JODE!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos,
No es por molestar, pero
¿Por que no se crea un hilo en otra seccion para discutir estas tonterias?

Es que me parece que aqui es para desarrollo, lo dice el titulo.
Y en concreto el custom payload de Hermes.

¿Cuantas actualizaciones saco Hermes?
¿En cuanto tiempo?
¿Tiene paypal?
¿No era imposible el tema Abestos en un AT90?
¿Y el tema de las actualizaciones de los juegos?
Ummmm...
A claro, como es un rar, pues es que no es open source.
¿Y si lo descomprimes primero?
Igual tiene cosas dentro.

Ya lo comente hace un tiempo, si Hermes planta una temporada, ya veremos que pasa con todos esos Dongles/Clones que tienen un supuesto equipo de desarrollo propio, cuando realmente salga algo jodido.

¿Y no sera que muchos de los que critican y hablan sin tener nada que decir, es por que no tienen un aparatito compatible con V4b? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nada mas.

Saludos.
KAKAROTO? todavía estoy esperando que el PAYLOAD modificado de el, funcione tan bien como el de HERMES, o por lo menos no se cuelgue (minimamente pido que no se cuelgue)
KAKAROTO?

BAH!
hola a todos

que no deberían tener que dejar este foro para la investigación?
ahora hay una cosa que tiene que ser desarrollada. Los juegos que requieren firmware 3.50.

Saludos
Y q alguien amable i q entienda del tema porte el v4b
del gran hermes al iPhone, xq yo no se xq será pero
los pl3 no van del todo bien en el iPhone y todo el
q tiene la v4b en su dongle dice q le va de maravilla!
Algún alma caritativa q lo pueda portar al iPhone?

Estoy seguro q todo el q pase por hilo q hay pal iPhone
se lo agradecería enormemente xq ahora mismo esta
atascado pero bien!

Por eso escribo en este hilo!!!!!!!!!!!


Gracias por vuestro tiempo y respuestas!!!!!!!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alexsh escribió:Yo estoy de acuerdo en que Hermes se mantenga aislado de la scene de ps3 por un rato, por que de esa manera se evidencia que los otros autonombrados sceners, no son mas que un copy-maquilla-paste del trabajo de Hermes.

Estoy seguro de que en cuanto Hermes tenga algo nuevo que aportar lo hará, y a los 30 min todos los demas comenzarán mágicamente a liberar "nuevos avances" y si no entienden lo que Hermes liberó, comenzarán a enviarle posts diciendole que tiene que ser mas cooperativo y trabajar como ellos, lo que traducido al lenguaje criollo significa: "colocalo como yo quiero y donde yo quiero para poder copiarlo mas fácil sin trabajar mucho" [carcajad]



+1

desde que hermes se "fue"

los COPY PASTER tipo kakaroto y demas, se avisto que NO AVANZAN nada de nada jajaja, tanto que se daban y hay estan ESTANCADOS desde que se fue hermes

en fin

el tiempo da la razon al quien la tiene, y el tiempo esta demostrando que esta gente solo son unos CASPER "fantasmas"

---

legna82

es que el pl3 no funciona bien del todo, ni en iphone, ni en ningun pincho ni similar

Zebraino

este hilo no esta para el desarrollo de lo que tu dices, este hilo es de hermes, para desarrollo que lo que el quiera, pero no para ejecutar juegos 3.50, si quieres juegos 3.50 actualiza la ps3 a 3,50 veras que bien van

----

pregunta a hermes:

me podrias explicar una duda que tengo, si quieres claro :)

la ps3 es compatible con lso jejgos de play1 de serie, porque no se puede cargar .iso de play1 con el payload?

no digo que lo hagas, SOLO quiero saber porque, y creo que tu debes saber porque, ya que has trasteado con el payload de 1 mano :)

que es lo que impide jugar .iso de play1?, algo hay porque no se puede y me parece raro

creo que es al cargar la .ISO, desde CD lo derectara, pero desde juegos de PSN, se podria mirar la forma de carga

mi idea en mi desconocimiento es que la ps3 detecta de alguna manera y manda el juego a un ROM de play1 o chip "x", que rula el juego

si se puderia detectar que orden crea la play3 cuando detecta un juego de play1, se podria solucionar ese tema

bueno... un saludo y muchas gracias
.abc. escribió:
alexsh escribió:Yo estoy de acuerdo en que Hermes se mantenga aislado de la scene de ps3 por un rato, por que de esa manera se evidencia que los otros autonombrados sceners, no son mas que un copy-maquilla-paste del trabajo de Hermes.

Estoy seguro de que en cuanto Hermes tenga algo nuevo que aportar lo hará, y a los 30 min todos los demas comenzarán mágicamente a liberar "nuevos avances" y si no entienden lo que Hermes liberó, comenzarán a enviarle posts diciendole que tiene que ser mas cooperativo y trabajar como ellos, lo que traducido al lenguaje criollo significa: "colocalo como yo quiero y donde yo quiero para poder copiarlo mas fácil sin trabajar mucho" [carcajad]



+1

desde que hermes se "fue"

los COPY PASTER tipo kakaroto y demas, se avisto que NO AVANZAN nada de nada jajaja, tanto que se daban y hay estan ESTANCADOS desde que se fue hermes

en fin

el tiempo da la razon al quien la tiene, y el tiempo esta demostrando que esta gente solo son unos CASPER "fantasmas"

---

legna82

es que el pl3 no funciona bien del todo, ni en iphone, ni en ningun pincho ni similar

Zebraino

este hilo no esta para el desarrollo de lo que tu dices, este hilo es de hermes, para desarrollo que lo que el quiera, pero no para ejecutar juegos 3.50, si quieres juegos 3.50 actualiza la ps3 a 3,50 veras que bien van

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pregunta a hermes:

me podrias explicar una duda que tengo, si quieres claro :)

la ps3 es compatible con lso jejgos de play1 de serie, porque no se puede cargar .iso de play1 con el payload?

no digo que lo hagas, SOLO quiero saber porque, y creo que tu debes saber porque, ya que has trasteado con el payload de 1 mano :)

que es lo que impide jugar .iso de play1?, algo hay porque no se puede y me parece raro

creo que es al cargar la .ISO, desde CD lo derectara, pero desde juegos de PSN, se podria mirar la forma de carga

mi idea en mi desconocimiento es que la ps3 detecta de alguna manera y manda el juego a un ROM de play1 o chip "x", que rula el juego

si se puderia detectar que orden crea la play3 cuando detecta un juego de play1, se podria solucionar ese tema

bueno... un saludo y muchas gracias



+1

Yo añadiria algo mas, ¿por que le tocais los huevos un poco a kakaroto para que se ponga las pilas?
Llenad sus post de basura, igual que algunos lo hacen aqui.
¿De verdad creeis que metiendo mierda aqui presionareis a Hermes para que porte su codigo?
Pues... me da que no.
Y desde luego metiendo comentarios absurdos, e insultos en algunos casos, por mucho que sepa programar, no toco el Hermes v4b para portarlo a nada que el no publique con anterioridad o de su consentimiento.
¿Para que?
¿Para luego ver como se venden camisetas del club de fans de kakaroto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con respecto al tema de PSX igual se podria desde firm emulado, metiendo una rombios modificada, no se, una de cualquier emulador de PC, anque yo tiraria mas por la de PSP, luego se tendria que modificar alguna version del OM para cargar juegos de PSX.
Como la Ps3 ni el OM funcionan con una iso, se podria hacer como ahora con algunos juegos de Ps3 que circulan por la red en este formato. (Auque es cierto que casi ninguna funciona)
Es decir, con un Magiciso o similar, sacar todo el contenido a una carpeta y esta se meteria en un pen, HDD externo o incluso a interno por FTP con su ID correspondiente.


Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hombre, si se ponen a portar un emulador de pc, de psx, rularia perfecto y mejor aunque de ps3 directo, pero es que no se porque no funcionan, y solo era saber cual era el impedimento, por MI ingorancia, por saber mas ;)
Hola

Sobre el asunto de PS1 que pregunta .abc., no tengo ni puñetera idea, siendo franco.

Ni lo he mirado (no tengo juegos de PSX tampoco), ni he mirado el asunto de PS2 (con el payload trabajando, los discos de PS2 son ignorados para los que tenemos consola retrocompatible).

Además, creo que os debería entrar en la cabeza que es difícil aportar cosas, que esto no es un "mira, si pongo un poke aquí, consigo esto", si no que es mucho mas complicado y en mi caso, estoy mirando otras cosas diferentes , que luego, al estar relacionadas, podrían dar algún beneficio o no, pero no estoy en ello con la idea de la carga de juegos (si, he modificado muchas veces el payload: unas veces para capturar algunas syscalls y ver que le pasa los programas, otras para volcar via ethernet el orden en que se abren (y cargan) los ficheros. También para llamar a LV1 y cosas así. Incluso he metido una pequeña mejora que ya comenté aquí, sobre el uso de barras dobles por parte de alguna aplicación, pero que la considero pequeña para la publicación de un payload nuevo)

Pero por otra parte, no creo que esté bien que metáis a mucha gente en el mismo saco, por el comportamiento de un solo señor, sobre todo por que no todo el mundo tiene porque dedicarse al tema de cargar copias y aunque yo lo considero importante, el hecho de tener unas herramientas que nos permitan trabajar de forma legal, también lo es y la consecución de un SDK Homebrew por ejemplo, es importantísimo (si, ya se que mucha gente no tiene reparos en utilizar directamente, el SDK de SONY, pero cualquier scener que se precie, quiere contar con herramientas legales y se hace lo posible por obtenerlas y en mi caso, ya veis que me apoyo de psl1ght, que es el primer intento en ese sentido)

Por eso llevo invertidas un buen número de horas que aparentemente, no han servido para mucho, salvo para mejorar un poco mi comprensión del sistema y seguramente, haya mas gente que esté en el mismo punto. Para vosotros, eso representa que no hay avance, pero eso, por hacer una representación gráfica, es como si un ejercito de moscas se empeñaran en querer pasar por una ventana de cristal y rebotaran en el, hasta que diesen con un agujerito por donde pasar.

No todo es el payload: el payload no es mas que un instrumento y a partir de ahí hay mucho, muchísimo trabajo por hacer (por ejemplo, yo ayer comprendí el mecanismo por el que se importan funciones en los ejecutables: si consigo saltar una serie de problemas, podríamos tener un SDK mas potente)

Saludos
Gracias Hermes por exponer a lo que te estás dedicando ahora!! Está claro que el SDK Homebrew sería la ostia!! Es impresionante el conocimiento y dedicación que le pones a esto, seguro que tarde o temprano dan sus frutos, muchas gracias por compartirlo con nosotros!! Es un privilegio tener un Español en este mundillo y que nos responda en este foro. Gracias!
Hermes escribió:
es como si un ejercito de moscas se empeñaran en querer pasar por una ventana de cristal y rebotaran en el, hasta que diesen con un agujerito por donde pasar.

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande hasta en los ejemplos XD.!!!!
Yo creo que es lo que dice Hermes, que muchos sceners estan "estudiando" el sistema de la PS3 para asi entenderlo mejor, que la scene de la PS3 no se va a acabar aqui, ya que yo creo que mucha gente tenia ganas de meterle mano y esto no se va a quedar en un asta aqui emos podido llegar.
Hermes escribió:Hola

Sobre el asunto de PS1 que pregunta .abc., no tengo ni puñetera idea, siendo franco.

Ni lo he mirado (no tengo juegos de PSX tampoco), ni he mirado el asunto de PS2 (con el payload trabajando, los discos de PS2 son ignorados para los que tenemos consola retrocompatible).

Además, creo que os debería entrar en la cabeza que es difícil aportar cosas, que esto no es un "mira, si pongo un poke aquí, consigo esto", si no que es mucho mas complicado y en mi caso, estoy mirando otras cosas diferentes , que luego, al estar relacionadas, podrían dar algún beneficio o no, pero no estoy en ello con la idea de la carga de juegos (si, he modificado muchas veces el payload: unas veces para capturar algunas syscalls y ver que le pasa los programas, otras para volcar via ethernet el orden en que se abren (y cargan) los ficheros. También para llamar a LV1 y cosas así. Incluso he metido una pequeña mejora que ya comenté aquí, sobre el uso de barras dobles por parte de alguna aplicación, pero que la considero pequeña para la publicación de un payload nuevo)

Pero por otra parte, no creo que esté bien que metáis a mucha gente en el mismo saco, por el comportamiento de un solo señor, sobre todo por que no todo el mundo tiene porque dedicarse al tema de cargar copias y aunque yo lo considero importante, el hecho de tener unas herramientas que nos permitan trabajar de forma legal, también lo es y la consecución de un SDK Homebrew por ejemplo, es importantísimo (si, ya se que mucha gente no tiene reparos en utilizar directamente, el SDK de SONY, pero cualquier scener que se precie, quiere contar con herramientas legales y se hace lo posible por obtenerlas y en mi caso, ya veis que me apoyo de psl1ght, que es el primer intento en ese sentido)

Por eso llevo invertidas un buen número de horas que aparentemente, no han servido para mucho, salvo para mejorar un poco mi comprensión del sistema y seguramente, haya mas gente que esté en el mismo punto. Para vosotros, eso representa que no hay avance, pero eso, por hacer una representación gráfica, es como si un ejercito de moscas se empeñaran en querer pasar por una ventana de cristal y rebotaran en el, hasta que diesen con un agujerito por donde pasar.

No todo es el payload: el payload no es mas que un instrumento y a partir de ahí hay mucho, muchísimo trabajo por hacer (por ejemplo, yo ayer comprendí el mecanismo por el que se importan funciones en los ejecutables: si consigo saltar una serie de problemas, podríamos tener un SDK mas potente)

Saludos



amen hermano
Gracias Hermes por tu gran trabajo! yo soy electrónico y programo de vez en cuando interfaces para dispositivos en C++, VB, PHP, Javascript, etc y como tu, lo hago como me place pues no tengo que responderle a ningun jefe. Tu trabajo lo regalas y que te critiquen por como lo haces es mezquino por no usar otro término más fuerte. Fuerza y sigue adelante!
Hermes escribió:Hola


No todo es el payload: el payload no es mas que un instrumento y a partir de ahí hay mucho, muchísimo trabajo por hacer (por ejemplo, yo ayer comprendí el mecanismo por el que se importan funciones en los ejecutables: si consigo saltar una serie de problemas, podríamos tener un SDK mas potente)

Saludos



no se no se, pero a mi me da q este hombre sabio va a dejar los payload´s(cosa q ya dijo),pero¡¡¡¡¡¡, se va a encaminar en algo mas grande aun¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hacer un SDK legal y en condiciones para dejarnos [flipa].
y a partir de hay,hacer lo q le venga en gana,vamos dejarnos [flipa]

si no, al tipempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd: hermes [tadoramo] gracias por lo q haces por como lo haces y por el tiempo q le dedicas y solo digo una cosa mas,
si te vas de la scene(cosa q espero q no) la NEGRITA(ps3) se va quedar en bragas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
creo que os debería entrar en la cabeza que es difícil aportar cosas


ya ya

yo NO decia que pusieras, o miraras, o hicieras, o metieras!

solo que era preguntar, para SABER mas yo, por mi desconocimiento del tema, saber cual era el problema que impedia eso

solamente era eso

jamas se me ocurriria decirte, que hagas algo, o mires algo, no me referia a eso, solo si sabias el porque

sobre el resto que dices, tienes razon en parte, cierta gente el desarrollo del payload por lo que se ve , quieras o no, se a visto que cuando estabas t trasteando, se avanzaba como fuera, desde que no estas el payload esta parado, que se esta investigando.. pues si, me imagino, pero casualidad o coincidencia, muy raro...

y creo que algo de razon tengo

un saludo ;) a ver si algun dia nos hechamos unas copas, que somos de la misma quinta ;) casi
Cambia algo el panorama del payload custom con la llegada de la update para jailbreak oficial?
Hermes, ya sabes que soy un comodón y yo se que te gustan las pijaditas... he estado mirando por la red y he visto que los de PS3YES publicaron un groove.c que hace que el dispositivo entre en modmo DFU de forma automática...

Ya puestos... sería posible portar eso al DFU bootloader de, por ejemplo el AT90USB162 (documentado en LUFA)? Así nos alegraría la vida a todos los que tenemos el clon con dicho AT.

Se que es muy egoísta por mi parte, pero creo que modificar el bootloader no llevará mucho timepo ¿cierto?

El hilo en cuestión:

hilo_guia-programar-atmel-sin-bootloader-archivos-at90usb162_1511537

LUFA: http://www.fourwalledcubicle.com/

Y el source de PS3YES está adjunto.

Ya sabes que mi empeño en programación da para poco pero chico... aquí todos piden!!!!!!

Gracias de antemano.

Adjuntos

ps3yes_sourcecode.zip (4.01 KB)

groove.c (PS3YES) con auto DFU.
Viendo que Hermes hoy acepta peticiones, hago la mía. OJO, siempre que tengas tiempo, ganas y se pueda hacer, por supuesto ...

Comentar que no suelo jugar mucho, y más de una vez pongo en marcha la PS3 simplemente para ver una peli y como me he dejado el dongle conectado, la consola se queda congelada.
Es posible arreglarlo para no tener que quitar el avrkey (o lo que sea) cada vez ?

Muchas gracias de antemano.
Hola Hermes. Soy fan-fanático tuyo. tu trabajo en wii y ps3 nos alegra la vida a muchos.
Ya que se ha abierto la puerta de ps3, mi pregunta es ¿para cuando un "canal homebrew" estilo wii"?
¿Se podrá pasar de tener que usar dongles algun día?
Yo ahora mismo más que contento con lo que hay, pero veo que lo mas latazo de todo esto es tener que desenchufar la consola, meterle el pincho, iniciarla ...... vamos todo el proceso. ¿Avanzará la scene en ese sentido, lo ves viable? Hablo con la peña y todos tienen esa esperanza, es una duda que nadie responde.
Gracias.
Hermes escribió:Sobre si se podrá algún día no utilizar el pincho USB, no tengo ni idea: ahora mismo mi batalla está en conseguir que la puñetera toolchain deje de tocarme los cojones y compile todo de una puñetera vez, que encima que tarda 3 años en hacer cualquier cosa (incluso aunque voy saltando pasos XD), termina en un "meec, error!!" sin explicar nada más y ya me estoy mosqueando [+risas] (odio las toolchain, odio tener que usar herramientas de mierda que mucho configure, mucho "YOU HAVE MUCUS IN THE NOSE" y luego llega el hijo puta y falla sin decir donde cojones ha fallado y por qué, aunque lo tenga todo [buuuaaaa] )


Je... malditas autoconf, yo intenté compilar el toolchain en OSX sin mucho éxito, y entre tanta basura como generan los scripts de autoconf y lo automatizado del script de la toolchain NPI de donde falla >_<
Hermes escribió:Sobre si se podrá algún día no utilizar el pincho USB, no tengo ni idea


Yo creo que acabaremos teniendo un CFW.
Aunque sea que simplemente arranque en "Modo Debug"... Es que es damisiado comodo encender y apagar la PS3 desde el "Boton PS" del Mando [carcajad]
Gracias, lo miro a ver si puedo hoy compilar algo funcional.

El clon en cuestión monta un at90usb162 y lleva dos leds, alimentación (verde) y otro que se apaga cuando está en ok (rojo)... Como una teensy o golden, con tus archivos va perfecto leds inclusive, programado por jtag.

Peeeero no lleva pulsador y tampoco encuentro la forma de evitar el chequeo del HWB... porque adivina, el HWB no está coenctado y el bootloader de Atmel comprueba HWB y Reset.

A ver si puedo agregar el contador a tu payload, [modo angelito on]aunque sería un detallazo, si hay espacio suficiente, incluirlo en una próxima v5[/modo angelito off].

Además, tal vez pueda tener una aplicación extra, como puedes leer a contunuación:
yespi escribió:
Comentar que no suelo jugar mucho, y más de una vez pongo en marcha la PS3 simplemente para ver una peli y como me he dejado el dongle conectado, la consola se queda congelada.
Es posible arreglarlo para no tener que quitar el avrkey (o lo que sea) cada vez ?


Es raro que se cuelgue, pero con el autoboot tal vez eso que comentas se pueda hacer, ya que en 20 segundos (yo creo que con 10 basta) arranca el bootloader y ya no es un dispositivo desconocido (raro para ps3 tal vez, pero no desconocido).


¿Es viable? Alguien con ps3yes nos lo podría confirmar.

EDITO: Creo que lo he editado bien, aquí el hex para TEENSY 1.0 o PSJ clon (at90usb162_16MHz), aún me falta el tema de leds leds corregidos, pero bueno entra en dfu de modo auto a los 20 seg.

Adjuntos

Jodé Hermes, y yo que creía que eras del ramo, si con el toolchain ese no va, seguro que con la machota entra. [toctoc] [toctoc] [toctoc] y si no con el martillo pilon [uzi] [uzi] [uzi]
Ánimo. [ginyo]
josete2k escribió:Gracias, lo miro a ver si puedo hoy compilar algo funcional.

El clon en cuestión monta un at90usb162 y lleva dos leds, alimentación (verde) y otro que se apaga cuando está en ok (rojo)... Como una teensy o golden, con tus archivos va perfecto leds inclusive, programado por jtag.

Peeeero no lleva pulsador y tampoco encuentro la forma de evitar el chequeo del HWB... porque adivina, el HWB no está coenctado y el bootloader de Atmel comprueba HWB y Reset.

A ver si puedo agregar el contador a tu payload, [modo angelito on]aunque sería un detallazo, si hay espacio suficiente, incluirlo en una próxima v5[/modo angelito off].

Además, tal vez pueda tener una aplicación extra, como puedes leer a contunuación:
yespi escribió:
Comentar que no suelo jugar mucho, y más de una vez pongo en marcha la PS3 simplemente para ver una peli y como me he dejado el dongle conectado, la consola se queda congelada.
Es posible arreglarlo para no tener que quitar el avrkey (o lo que sea) cada vez ?


Es raro que se cuelgue, pero con el autoboot tal vez eso que comentas se pueda hacer, ya que en 20 segundos (yo creo que con 10 basta) arranca el bootloader y ya no es un dispositivo desconocido (raro para ps3 tal vez, pero no desconocido).


¿Es viable? Alguien con ps3yes nos lo podría confirmar.

EDITO: Creo que lo he editado bien, aquí el hex para TEENSY 1.0 o PSJ clon (at90usb162_16MHz), aún me falta el tema de leds leds corregidos, pero bueno entra en dfu de modo auto a los 20 seg.


funciona correctamente en golden avr teensy clone, enchufo al ordenador , y el solo se pone en modo programacion.
eso si , no se apaga el led rojo para indicarlo , hay que abrir el flip para comprobarlo .
en la play , si funcionan correctamente los led , rojo al arrancar y apagado despues
salu2 partio
partio escribió:
josete2k escribió:
Gracias, lo miro a ver si puedo hoy compilar algo funcional.

El clon en cuestión monta un at90usb162 y lleva dos leds, alimentación (verde) y otro que se apaga cuando está en ok (rojo)... Como una teensy o golden, con tus archivos va perfecto leds inclusive, programado por jtag.

Peeeero no lleva pulsador y tampoco encuentro la forma de evitar el chequeo del HWB... porque adivina, el HWB no está coenctado y el bootloader de Atmel comprueba HWB y Reset.

A ver si puedo agregar el contador a tu payload, [modo angelito on]aunque sería un detallazo, si hay espacio suficiente, incluirlo en una próxima v5[/modo angelito off].

Además, tal vez pueda tener una aplicación extra, como puedes leer a contunuación:
yespi escribió:
Comentar que no suelo jugar mucho, y más de una vez pongo en marcha la PS3 simplemente para ver una peli y como me he dejado el dongle conectado, la consola se queda congelada.
Es posible arreglarlo para no tener que quitar el avrkey (o lo que sea) cada vez ?


Es raro que se cuelgue, pero con el autoboot tal vez eso que comentas se pueda hacer, ya que en 20 segundos (yo creo que con 10 basta) arranca el bootloader y ya no es un dispositivo desconocido (raro para ps3 tal vez, pero no desconocido).


¿Es viable? Alguien con ps3yes nos lo podría confirmar.

EDITO: Creo que lo he editado bien, aquí el hex para TEENSY 1.0 o PSJ clon (at90usb162_16MHz), aún me falta el tema de leds leds corregidos, pero bueno entra en dfu de modo auto a los 20 seg.


funciona correctamente en golden avr teensy clone, enchufo al ordenador , y el solo se pone en modo programacion.
eso si , no se apaga el led rojo para indicarlo , hay que abrir el flip para comprobarlo .
en la play , si funcionan correctamente los led , rojo al arrancar y apagado despues
salu2 partio


Claro, el led se apaga cuando la consola da el OK, o dicho de otro modo cuando el Groove está cargado se apaga el led.

Gracais por probarlo, yo también lo he probado en una golden y en efecto va ok.


Hermes, por tu bien espero que el v5 lleve esta característica implementada o verás si mis golpes son precisos... jajajaja [360º],
bueno, como ya se ponerlo (gracias a ti) pues ya lo meto yo.


¿Cómo es posible que me suba más de 1kb el hex? Imagino que por los compiladores, como siempre (ya me pasaba en uLoader :P)
funciona correctamente en golden avr teensy clone, enchufo al ordenador , y el solo se pone en modo programacion.
eso si , no se apaga el led rojo para indicarlo , hay que abrir el flip para comprobarlo .
en la play , si funcionan correctamente los led , rojo al arrancar y apagado despues
salu2 partio[/quote]

Claro, el led se apaga cuando la consola da el OK, o dicho de otro modo cuando el Groove está cargado se apaga el led.

Gracais por probarlo, yo también lo he probado en una golden y en efecto va ok.




cuando puenteo el reset para programarlo , yo soy uno de los afortunados , jeje , es cuando el led se apaga.
sin embargo , con este payload modificado , no
te hablo del comportamiento del led al programarlo , en la consola es correcto , encendido y apagado al arrancar el xploit

salu2 partio
Hmm imagino que basta con añadir esa linea al código, hoy me voy de fiesta YA pero volveré (espero).


EDITO: a ver este, pruebalo en la PS3 porque en el PC sí va....

EDITO2: añado el fuente http://www.megaupload.com/?d=9QGZERGR

Adjuntos

Hermes, a nivel de usuario, que mejoras ofrecerá tu nueva versión? (explicado en español xD)

Es decir, que ventajas tendremos que no tengamos ya con la V4B?
Es una teensy 1.0 así que no hay problema.
Hermes escribió:
josete2k escribió:Es una teensy 1.0 así que no hay problema.


Si fuera una teensy, tendría un pulsador muy majo que junta HWD y RESET [+risas]

checking how to hardcode library paths into programs... immediate
checking whether a program can dlopen itself... no
checking whether stripping libraries is possible... yes
checking if libtool supports shared libraries... yes
checking whether to build shared libraries... no
checking whether to build static libraries... yes
yes
checking if gcc supports -c -o file.o... checking for special C compiler options
needed for large files... (cached) noyes

checking for _FILE_OFFSET_BITS value needed for large files... checking whether
the gcc linker (/usr/lib/gcc/i686-pc-cygwin/3.4.4/../../../../i686-pc-cygwin/bin
/ld.exe) supports shared libraries... no
yes
checking whether -lc should be explicitly linked in... Setting warning flags = -
W -Wall -Wstrict-prototypes -Wmissing-prototypes
checking whether to enable maintainer-specific portions of Makefiles... no
checking whether to install libbfd... no
checking whether NLS is requested... yes
checking for catalogs to be installed...


Asi lleva todo el puto día el ordenador: llevo mas de 12 horas con el haciendo el tonto [boing]

Linux o Cygwin?
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