[DESARROLLO] PSGROOVE Payload Custom (V4B)

Primero que nada muchas gracias a Hermes por todo lo que ha aportado a la scene de wii y ps3.

Todo este lío que hay aquí montado parece un espectáculo de feria que no debería de haber empezado nunca... Este hilo ha llegado a un punto en el que casi se le podría cambiar el titulo por el de "Qué es OpenSource?"

Leyendo los comentarios del _willow_ me ha parecido entender que cuando una persona aporta algo a la scene se crea un vinculo contractual por el que no te pagan pero te obligan a hacer las cosas como supuestamente quiere una "comunidad". Eso a santo de que? No veas que ganas de entrar el mundo de la scene...

Parece mentira que se vayan perdiendo los refranes de toda la vida: "A caballo regalado, no le mires el diente" Yo creo que si este refrán lo tenemos en cuenta, no habría que quejarse de lo que Hermes no hace o deja por hacer y si agradecerle encarecidamente lo que si que hace.

Y a ti, Hermes, muy a mi pesar pues agradezco mucho tu trabajo te animaría a que no aportaras nada mas durante un tiempo; veriamos si los cracks estos hacen algo...

PD: El kakaroto ese escribió algo de que parece que este sea un foro de "solo se puede hablar español". Vamos a ver... si este es un foro en el que el 9x,x% de la gente habla español no esperará el tío que lo feliciten por entrar a postear en inglés. No esta prohibido escribir en inglés, pero supongo que al igual que nos pasa a los castellano parlantes en los foros ingleses, no nos toman tan enserio o no nos entienden tan bien como querriamos.
pepelako escribió:hermes, tengo una duda sobre el asbestos loader, ya he compilado el bin y ahora... que hago con el? lo que he supuesto es renombrarlo a eboot y hacer un pkg pero no se si eso es correcto o no, creo que una vez tengo el bin no tengo que hacer el pkg sino que es un payload verdad, si alguien entiende de esto que me intente resolver la duda


+1 a ver si alguien lo aclara xd, que lo tengo compilado y no tengo muy claro cual es el siguiente paso. [bye]
que rapidez hermes, no puedo probarlo hasta esta noche, estoy currando una miaja, en cuanto lo pruebe comento, pero viniendo de hermes.... seguro que va crema, respecto a lo que se ha hablado anteriormente del kaka, mira yo nose si soy yo, pero a mi pl3 me falla mucho, y hermes v4b no me ha fallado aun... aparte de que con pl3 no me funciona casi ningun juego sin disco y con hermes casi todos, la unica ventaja de pl3 es que con un manager adecuado permite el parcheo automatico de juegos como moh que nose si viene implementado en v4b pero seguro que hermes lo hará
Lo veo absurdo si el preguntar por que un juego no va , como sino hubiera ya post para ellos. Voy a probarlo ahora mismo tio , gracias por hacer posible que los que tengamos el usb de 16 kb pueda funcionar. [amor] [oki]
pero... tendremos una v5 cuando sea necesario no? jejje tu no hagas caso a nadie y si quieres programar algo nuevo y que este wapo a ti que se te da bien que nadie te corte las alas, lo que piensen los demas no importa, eres muy bueno en esto y seria una pena que dejaras de aportar porque un comemierdas dicte las reglas, estamos en democracia, la dictadura acabo hace tiempo y cada uno trabaja como quiere y puede y si tu trabajas agusto asi pues ni dos palabras mas, sigue asi chaval, y aver si pones ya un botoncito de paypal, que te lo mereces

y otra cosilla, creo que lo que cambiaba entre versiones de firmware, hablando en plan compadre, era donde estaba alojado el bug de entrada para el exploit, crees que habra manera de averiguar algo para 3.50 o 3.42?

y me vuelvo a editar, lo de marcan demomento es solo linux en modo consola o ya tiene algun entorno grafico? en 5mb de kernel supongo que estara lo justo no?
Hermes que huevos tienes coño , me emocinao y todo cuando e visto los 7 pinguinitos xd. Como dice el compañero pepelako a ver si pones ya un botoncito de paypal [plas] [plas] [plas]
cabronazos me estais poniendo los dientes largos!! k no puedo probarlo todavia!!!! aunque por lo que veo lo que hace es mostrar los spe y que mas, porque el entorno grafico veo que cero patatero... yo ya me esperaba un ubuntu jejeje... lo que mas me llama es el tema del mkv y hombre pues toquetear un poco linux haber pero como que por consola es un poco coñazo
Hermes escribió:Pues aprovechad por que no lo voy a subir a repositorio alguno.

He enviado un mail a Marcan, para que lo vea y si quiere, que lo aproveche de la forma que mejor le convenga y que me de su opinión sobre esta forma de cargar.

Yo por el momento, vuelvo a mi retiro y paso de desarrollar nada nuevo, aunque no dejaré de colaborar en éste hilo, pero por favor, no me preguntéis cosas de que por que un juego no va, pues yo no los tengo todos y hay cosas a las que no alcanzo (Por otro lado viendo el percal a uno se le quitan las ganas hasta de mear: ya he cumplido, podemos cargar el kernel Linux desde nuestros dispositivos sin renunciar a nada de lo que ya teníamos. Ójala no tenga que volver a hacer nada porque sepa que otro no lo hará o no me gusta como lo hace :-| )

Saludos



Muy a mi pesar, te apoyo. deja un tiempo de publicar avances en el payload. Yo no entiendo la actitud del chaval este desde el principio, que si vas a tener bricks, que esto es mas limpio, que si los hacks son malos..... Un pretencioso desde el principio. Pero vamos, tu forma de responder me ha parecido siempre correcta... y por el contrario, la suya no.

Queria hacer una pregunta chorra ( que quede claro que yo de programar o patatero ) pero me gusta trastear, he conseguido un archivo que actualiza una parte de un juego pero si lo copias a pelo o lo instalas desde el open copy install, pues en el xmb como que si no existiera, y el juego no pilla, entonces solo querria saber si conoces el archivo (pq no lo encuentro por ningún lado) donde el xmb guarda el registro de lo instalado por los juegos, para intentar modificarlo y que lo reconozca, o en su defecto si es factible crear un pkg para instalarlo desde install pkg files...

P.D.Eso si, nada de payloads, pero si te curras una aplicación guapa, la colgarás no? jajajajajja XD ;)
pepelako escribió:cabronazos me estais poniendo los dientes largos!! k no puedo probarlo todavia!!!! aunque por lo que veo lo que hace es mostrar los spe y que mas, porque el entorno grafico veo que cero patatero... yo ya me esperaba un ubuntu jejeje... lo que mas me llama es el tema del mkv y hombre pues toquetear un poco linux haber pero como que por consola es un poco coñazo


jejejeje lo suyo es ahora ver como arrancar linux desde ftp pq no veo tuto alguno de los pasos a seguir , estoy como loco buscando xd. Aunque sea desde terminal (creo que es lo que hay ahora .... ) se podria probar el mplayer desde terminal a ver como van los mkv.


Pd: http://twitrpix.com/b98n (lo se pasaba hambre de fotografo xd) eso es lo que se ve, de hay ya no pasa. Logicamente esta intentando acceder a una ip para cargar el sistema.
Hermes escribió:Pues aprovechad por que no lo voy a subir a repositorio alguno.

He enviado un mail a Marcan, para que lo vea y si quiere, que lo aproveche de la forma que mejor le convenga y que me de su opinión sobre esta forma de cargar.

Yo por el momento, vuelvo a mi retiro y paso de desarrollar nada nuevo, aunque no dejaré de colaborar en éste hilo, pero por favor, no me preguntéis cosas de que por que un juego no va, pues yo no los tengo todos y hay cosas a las que no alcanzo (Por otro lado viendo el percal a uno se le quitan las ganas hasta de mear: ya he cumplido, podemos cargar el kernel Linux desde nuestros dispositivos sin renunciar a nada de lo que ya teníamos. Ójala no tenga que volver a hacer nada porque sepa que otro no lo hará o no me gusta como lo hace :-| )

Saludos

cuanto lamento oir eso , suerte conpañero [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahora .si en serio no te pica el gusanillo en otra actualizacion como la 3.50
Hola buenas.

Vereis, tengo un problema y es que como poseedor de una Desire uso el metodo del psfMod, donde nos meten por cojones el payload de Kakaroto.

Y claro, yo quiero usar ahora el de Hermes para poder jugar al MoH. Mi duda es como conseguir el payload o compilarlo para poder arrancarlo desde la SD.

Muchas gracias a Hermes por su curro y que sude de la envidia ajena.
Origen etimológico de la palabra "Kakaroto".
sustantivo compuesto por un sustantivo y un adjetivo:
Kaka=culo
+
roto=petao
El orden de los sumandos no altera el resultado de la suma, así que sumad.

Es una pena que por culpa de algún que otro personaje de dudosa calaña, la scene se quede huérfana otra vez.
Ánimo Hermes
Hermes escribió:
Mutinho escribió:Hola buenas.

Vereis, tengo un problema y es que como poseedor de una Desire uso el metodo del psfMod, donde nos meten por cojones el payload de Kakaroto.

Y claro, yo quiero usar ahora el de Hermes para poder jugar al MoH. Mi duda es como conseguir el payload o compilarlo para poder arrancarlo desde la SD.

Muchas gracias a Hermes por su curro y que sude de la envidia ajena.


Y digo yo... desde la ignorancia... ¿tanto costaría implementar un sistema en ese tipo de aparatos, que permitiera seleccionar un payload u otro?

Es que aquí no tiene ninguna justificación ni el tener que compilar, pues solo se trata de elegir un bin u otro y es una pena que un dispositivo que le da mil vueltas a mi teensy en capacidad, se encuentre limitado y vosotros, con problemas de este tipo.

Yo desde luego, es lo primero que pensaría hacer: teniendo en cuenta que lo único que varía es el payload, se hace necesario, no solo poder actualizar, si no poder elegir entre distintas versiones de forma cómoda. sin tener que marear al personal.

Pero esa es mi opinión y no la de otros.

Saludos


Yo tengo un Sansa C250 (mp3 de Sandisk) y han sacado un multiboot que permite meter varios payloads dependiendo de con que boton arranques el dispositivo
Hombre, en la ultima versión si dejan elegir un payload desde la SD, pero entre que soy un pato que no me entero muy bien, no se si es necesario tenerlo compilado o que para que me lo cargue.

Gracias por contestar, ^^.
Tenia pensado poner bastantes cosas, pero seguramente solo seria marear la perdiz, así que mejor no. Pero si hay algo que no quiero callarme:

Hermes, gracias.
Hermes escribió:
Mutinho escribió:Hola buenas.

Vereis, tengo un problema y es que como poseedor de una Desire uso el metodo del psfMod, donde nos meten por cojones el payload de Kakaroto.

Y claro, yo quiero usar ahora el de Hermes para poder jugar al MoH. Mi duda es como conseguir el payload o compilarlo para poder arrancarlo desde la SD.

Muchas gracias a Hermes por su curro y que sude de la envidia ajena.


Y digo yo... desde la ignorancia... ¿tanto costaría implementar un sistema en ese tipo de aparatos, que permitiera seleccionar un payload u otro?

Es que aquí no tiene ninguna justificación ni el tener que compilar, pues solo se trata de elegir un bin u otro y es una pena que un dispositivo que le da mil vueltas a mi teensy en capacidad, se encuentre limitado y vosotros, con problemas de este tipo.

Yo desde luego, es lo primero que pensaría hacer: teniendo en cuenta que lo único que varía es el payload, se hace necesario, no solo poder actualizar, si no poder elegir entre distintas versiones de forma cómoda. sin tener que marear al personal.

Pero esa es mi opinión y no la de otros.

Saludos

Se supone q el ultimo recovery ( x medio de lo q funciona el sploit ) si que tiene para carga de payloads, pero he probado el tuyo desde el bin, y no funciona, deben de haber echo algo para q no funcione, puesto q kakaroto es el q colabora con klusth en el payload, solo te dejan estos :
http://psfmod.klutsh.com/payloads.php
Hermes escribió:
LuPoX escribió:Se supone q el ultimo recovery ( x medio de lo q funciona el sploit ) si que tiene para carga de payloads, pero he probado el tuyo desde el bin, y no funciona, deben de haber echo algo para q no funcione, puesto q kakaroto es el q colabora con klusth en el payload, solo te dejan estos :
http://psfmod.klutsh.com/payloads.php


Probad a quitar los 32 primeros bytes de mi payload: kakaroto no incluye el descriptor USB, que son los primeros 32 bytes.

Bueno espera:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... d_3_41.bin

Esto debería funcionar



Que crack, grande si señor [tadoramo]
Hermes escribió:
LuPoX escribió:Se supone q el ultimo recovery ( x medio de lo q funciona el sploit ) si que tiene para carga de payloads, pero he probado el tuyo desde el bin, y no funciona, deben de haber echo algo para q no funcione, puesto q kakaroto es el q colabora con klusth en el payload, solo te dejan estos :
http://psfmod.klutsh.com/payloads.php


Probad a quitar los 32 primeros bytes de mi payload: kakaroto no incluye el descriptor USB, que son los primeros 32 bytes.

Bueno espera:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... d_3_41.bin

Esto debería funcionar

Pues ahora mismo no puedo probarlo, esta mi madre con la tele :P mañana te digo si funciona ;)
Gracias hermes :D
Hola, no se si este es el tema adecuado para el asunto pero bueno..

Buenas Hermes, lo primero es felicitarte por el gran trabajo que realizas en la scene de PS3 con las mejoras de payloads, el AsBestOs, Psl1ght y todos los demás proyectos.

El proposito de mi mensaje es que me gustaría que me aconsejaras sobre como empezar para algún dia poder colaborar en el desarrollo de la scene. No estoy diciendo que me tutorees ni nada de eso, solo me gustaría que me dijeras: pues tienes que aprender tal lenguaje de programación, luego investigar sobre este tema, mirarte tal o cual xploit para acceder a la PS3, etc.
Solo unas lineas generales sobre como empezar en esto. Por si te sirve de algo se un poco de C (muy poquito) y algo más de C# y Python. Estoy estudiando Física pero tengo la infórmatica como Hobby y me gustaría profundizar en algunos temás como es éste.

Por eso te pido ayuda, no se si al final me expliqué bien, xD. Lo que me gustaría es que me indicases como llegar a hacer las cosas que tu haces en la scene, aunque me cueste años de estudio y práctica.

Muchisimas gracias por tu tiempo y de nuevo enhorabuena.

PD: Quizá la respuesta pueda servir para que una nueva generación de sceners sepa como empezar.
Hermes, ni caso. Como programador que soy, comparto tu postura.
Si quieres lo publicas, sino no. Y si quieres lo publicas en .doc.

Son el resto los que tienen que adaptarse a ti, que eres el que ha aportado, y si no les gusta, que no usen nada tuyo y ya está.
No están obligador a usar tu código.

Está claro que para una comunidad de desarrolladores, GIT es lo mejor. Sino no te enteras, ya que cada 2 horas hay un update en el código, y hacer los merge entre versiones es un follón.
Pero en tu caso, es TU proyecto. No hay nadie más trabajando en tu código.

Así que haz lo que quieras. Si te gusta el .rar, subelo así. Y ni te gastes en contestar a estos.

Saludos! [beer]

PD: Y felicitarte por tu compilador de fselfs y el código del PSl1ght. Si te veo te invito a lo que quieras. :P
ya veo los pinguinos pero... ahora que hago? jejeje
pepelako escribió:ya veo los pinguinos pero... ahora que hago? jejeje

Que más quieres, que te baile la PS3? El AsbestOS es un linux de PS3. Loq ue hace es eso, cargar un linux.
Pero si no montas en el kernel una unidad con un FS. No va a hacer nada más que eso, mostrar pinguinos :P

Esto es solo para entendidos, la gente normal aun no le puede sacar un uso real.
ya bueno eso ya lo sabia, me refiero a cual seria el paso siguiente
tener gentoo , tampoco es que haya dado mucho mas detalles. Yo estoy igual xd.
Hermes, segui de cerca tus aportaciones con la Wii dandome una garantia y una fiabilidad del 100x100. Ahora sigo con tus aportaciones para la PS3.
Soy y sere seguidor de tus aportaciones. Asi que tienes mi apoyo total en tus decisiones actuales y futuras. Cualquier post tuyo es mas interensanre que cualquier hilo.
Piensa mas en la comunidad que te apoya y te sigue, y olvidate de "esos" que no entienden tu trabajo.
si desde el linux, se tiene acceso de consola y acceso ethernet, se puede montar a mano el TFTP y montar el sistema de archivos no?
ya me hice pelotas, con las version que colgo J1M en su blog, actualamnete tengo el psgroovepic con la version V4B de hermes, pero veo que ahora J1M habla de un PSGrooPIC PL3 Y un Github ya no se cual usar para mi pic 2550?

lo tengo SIN bootloader, cual tengo que usar para actualizarlo hay este HEX en su blog el mas nuevo. PSGrooPIC V2.01 ((PL3) (3.41, 3.15, 3.10, 3.01 FWs))

me gustaria saber que mejoras tiene, y porque ese cambio de nombre de J1M?

gracias.
Solo , como siempre lamentablemente no puedes tener a dos leones en la misma jaula...Ambos son muy buenos en sus trabajos pero ninguno se mete con el otro...Imaginemosno el paraiso Hermes, con kakaroto tomando unas birras/cervezas/chelas como le quieran llamar y cuidadooo uyyyyyy (broma solamente), y todo el team de psgroove!!!..Muy buenos programadores felicidades a ambos al final el usuario final (que no sabe que lenguaje de programacion, que posicion de memoria, ni que syscall , ni que recoños; solo que desea es jugar via disco duro todos los juegos y que le funcione super estable) vaya la redundancia es el que decida que utlizar o aplicacion utilizar... Grandes todos los sceners ! y Lo digo por varias personas...Muchas Graciassss por todo Señores; aunque aun no tengo mi PS3 ; pero sigo al foro.

Saludos.
DZeros escribió:si desde el linux, se tiene acceso de consola y acceso ethernet, se puede montar a mano el TFTP y montar el sistema de archivos no?


Creo que no es posible montar el sistema de ficheros de la PS3, es desconocido y va cifrado...
Me refiero, a montar desde consula el TFTP y el sistema de archivos remoto.
Ya sé que el sistema de PS3 no se puede montar.
kakarotoks escribió:Just to make three things clear :
1 - the whole thing about spanish people being nationalists and defending their own. I know a lot of spanish friends and they're the ones saying it, not me. And I don't see why you take it the wrong wrong, I said "proud and nationalists" and I don't understand why you are offended by it. Is it not a quality in its own ?


I love when the majority of "Americans" (I'm not saying you are an American tho) generalize everything, yeah like "Spanish" people, or when they said everybody that speaks Spanish is Mexican. Go figures.


IE:
Well, i don't know where they get, that USA can use the AMERICAN word as their own. But as a matter of fact, all the people that currently lives in this side of the world NORTH/CENTRAL & SOUTH America are Americans, the only close definition you can get to the people that lives in the UNITED STATES is very vague as they use "AMERICANS" as their whole, like they are supreme and masters.

Anyway, taking that aside there are a lot of people that speak SPANISH in different country's, that's why we are Hispanics and there is a lot of ideals thru people that speak SPANISH even communism like CUBA for example.

Generalizing like "Americans" always do, get you nowhere as you said SPANISH PEOPLE.
Correct definition in this case is "SPANIARDS" and not SPANISH, and still you don't know nothing about them. You ever read history of SPAIN?

No only that, also come here and start talking shit about this people and start classified them is just disrespectful. Maybe im not an 100% Spaniard, but my roots are and i am very proud of them.
yo incluso teniendo jefe sigo sus indicaciones pero los trabajos los hago a mi manera y solo a mi manera y si alguien se mete en ellos yo no me responsabilizo obviamente....con esto quiero decir que me parece pedante venir aqui a buscar a alguien y si no comparte tu forma de pensar empezar a despotricar de el tweeteando y dando lecciones de politiqueo cuando todos sabemos como se las gastan los anglosajones para con los hispanos y latinos.los payloads de hermes son los que realmente introducen cambios significativos y de peso y estos son unos chupatintas que vienen aqui a ver si pescan algo porque su codigo no avanza,ya lo vimos con el tal jurai(yo le llamaria julai mejor) con su jugarreta con su mod del OM y ahora viene este y encima metiendose no solo con Hermes sino con todos a los que le apoyan.leyendo su primer post en el que dice que no tiene intencion de polucionar el hilo con su idioma ay uno se puede hacer una idea de lo que ronda por su cabeza....si ya piensa que escribir en un foro en otro idioma es polucionarlo supongo que sera de lso que ven un español en un foro ingles y, o no le hacen caso o a saber por donde le salen.
Hermes,tu no tienes jefe con lo que puedes hacer lo que te salga de tus mismisimas pelotas,faltaba mas!!
y la reaccion de este personaje denota cuando menos una diferencia de edad con hermes de mas de 15 años al menos psicologicamente hablando.
P.D.muy bueno eso que dijo antes uno de la traduccion de kakaroto al español [360º] kaka-roto [lapota]
Bienvenido nuevamente Hermes XD
....Muchas gracias como siempre.....
Hermes, lo mas grande!!sigue asi amigo...
saludos
hola algien me podria decir donde o como se hace para compliar para tensy el hermes v4b+AsbestOS alguien lo tendria compliado por casualidad ya que soy vastante patan para estas consas tengo un tensy 1.0 el golden avr si alguien lo tuviera compilado se lo agradeceria un saludo i gracias
DZeros escribió:Me refiero, a montar desde consula el TFTP y el sistema de archivos remoto.
Ya sé que el sistema de PS3 no se puede montar.

O sea de momento para que pase de la pantalla de los pinguinos (no pasa por que he visto que sale un kernel panic debido a que no puede acceder a una unidad FS si no la tienes montada; de hay decis que tiene que estar en remoto ¿pero y si el disco duro de la PS3 tuviera una particion Linux se podria montar hay?
Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
GunPR escribió:
kakarotoks escribió:Just to make three things clear :
1 - the whole thing about spanish people being nationalists and defending their own. I know a lot of spanish friends and they're the ones saying it, not me. And I don't see why you take it the wrong wrong, I said "proud and nationalists" and I don't understand why you are offended by it. Is it not a quality in its own ?

.



GunPR +1

este kakaroto es que...

le digo esto Imagen

es que parece un niñato (de 3 años ademas!) con una pataleta

si no quiere que le digan las cosas que hace, que NO las haga, se nos conoce por nuestros actos, y este tio kaka, a insulatado, despodricado, exijido, mentido, y difamado a hermes

y ahora es culpa de los españoles nacionalistas

es uqe me parto la caja jajajajajaj

en fin... patetico

kakaroto

SE NOS CONOCE por nuestros actos y tu tus actos son muy cuestionables

http://www.youtube.com/watch?v=r6RYV6ij2Us

here in english para que lo entiendas
http://www.youtube.com/watch?v=SXoOVeH0 ... re=related

en verdad hermes es el autentico BATMAN ;)

--
aqui kakaroto en los foros de EEUU
Imagen
Hermes escribió:
LuPoX escribió:Se supone q el ultimo recovery ( x medio de lo q funciona el sploit ) si que tiene para carga de payloads, pero he probado el tuyo desde el bin, y no funciona, deben de haber echo algo para q no funcione, puesto q kakaroto es el q colabora con klusth en el payload, solo te dejan estos :
http://psfmod.klutsh.com/payloads.php


Probad a quitar los 32 primeros bytes de mi payload: kakaroto no incluye el descriptor USB, que son los primeros 32 bytes.

Bueno espera:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... d_3_41.bin

Esto debería funcionar


Acabo de probarlo hermes, y no arranca la ps3, se queda la luz verde encendida, pero no manda señal al monitor, xo el cargador del recovery si q me deja seleccionarlo, si escojo el .bin q va en tu .rar q supuestamente es el compilado q necesito, me da un error, te lo pongo x si quieres echarle un ojo:
Starting recovery on Tue Oct 26 09:16:59 2010
can't open /dev/tty0: No such file or directory
framebuffer: fd 3 (480 x 800)
I:Set boot command "boot-recovery"
Command: "/sbin/recovery"

ro.secure=0
ro.allow.mock.location=1
ro.debuggable=1
persist.service.adb.enable=1
ro.build.id=FRF91
ro.build.display.id=FRG83
ro.build.version.incremental=eng.klutsh.20101023.134707
ro.build.version.sdk=8
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=2.2.1
ro.build.date=Sat Oct 23 13:47:28 BST 2010
ro.build.date.utc=0
ro.build.type=userdebug
ro.build.user=klutsh
ro.build.host=klutsh-desktop
ro.build.tags=release-keys
ro.product.model=HTC Desire
ro.product.brand=htc_wwe
ro.product.name=htc_bravo
ro.product.device=bravo
ro.product.board=bravo
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=HTC
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=qsd8k
ro.build.product=bravo
ro.build.description=2.10.405.2 CL226611 release-keys
ro.build.fingerprint=htc_wwe/htc_bravo/bravo/bravo:2.2/FRF91/226611:user/release-keys
ro.sf.lcd_density=240
rild.libpath=/system/lib/libhtc_ril.so
ro.ril.ecc.HTC-ELL=92,93,94
ro.ril.ecc.HTC-WWE=999
ro.ril.enable.a52.HTC-ITA=1
ro.ril.enable.a53.HTC-ITA=1
ro.ril.enable.a52=0
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.gprsclass=12
ro.ril.hsdpa.category=8
ro.ril.hsupa.category=5
ro.ril.hsxpa=2
wifi.interface=eth0
wifi.supplicant_scan_interval=15
ro.telephony.default_network=0
ro.ril.enable.prl.recognition=1
ro.ril.def.agps.mode=2
ro.opengles.version=131072
dalvik.vm.heapsize=32m
ro.media.dec.jpeg.memcap=20000000
keyguard.no_require_sim=true
ro.config.notification_sound=pixiedust.ogg
ro.config.alarm_alert=Alarm_Beep_03.ogg
media.stagefright.enable-player=true
media.stagefright.enable-meta=true
media.stagefright.enable-scan=true
media.stagefright.enable-http=true
ro.config.ringtone=DonMessWivIt.ogg
ro.rommanager.developerid=cyanogenmod
ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html
ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html
ro.com.google.clientidbase=android-google
ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest
ro.setupwizard.enterprise_mode=1
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
ro.com.android.dataroaming=false
ro.ril.enable.managed.roaming=1
ro.ril.oem.nosim.ecclist=911,112,113,115,117,999,000,08,118,120,122,110,119,995
ro.ril.emc.mode=2
ro.modversion=CyanogenMod-6.1.0-RC0-Desire
ro.kernel.android.checkjni=0
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y
net.bt.name=Android
net.change=net.bt.name
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
ro.factorytest=0
ro.serialno=HT04GPL04350
ro.bootmode=recovery
ro.baseband=5.11.05.14
ro.carrier=VODA-Spain
ro.bootloader=0.80.0000
ro.hardware=bravo
ro.revision=129
ro.emmc=0
init.svc.recovery=running
init.svc.adbd=running

I:Checking for extendedcommand...
I:Skipping execution of extendedcommand, file not found...
I:Set boot command ""
Loading PSFreedom... please wait...
cat: write error: Bad address
An error occured while loading PSFreedom.<6>[ 0.000000] Initializing cgroup subsys cpu
<5>[ 0.000000] Linux version 2.6.35.4-cyanogenmod (klutsh@klutsh-desktop) (gcc version 4.4.0 (GCC) ) #138 PREEMPT Sat Oct 23 13:46:54 BST 2010
<4>[ 0.000000] CPU: ARMv7 Processor [510f00f2] revision 2 (ARMv7), cr=10c53c7f
<4>[ 0.000000] CPU: VIPT nonaliasing data cache, VIVT ASID tagged instruction cache
<4>[ 0.000000] Machine: bravo
<4>[ 0.000000] Ignoring unrecognised tag 0x4d534d71
<4>[ 0.000000] Ignoring unrecognised tag 0x4d534d72
<4>[ 0.000000] Ignoring unrecognised tag 0x4d534d73
<4>[ 0.000000] Ignoring unrecognised tag 0x4d534d74
<4>[ 0.000000] Ignoring unrecognised tag 0x4d534d75
<4>[ 0.000000] Ignoring unrecognised tag 0x4d534d76
<4>[ 0.000000] Ignoring unrecognised tag 0x5441000a
<6>[ 0.000000] CAM_AWB_CAL Data size = 514 , 0x59504550, size = 2048
<4>[ 0.000000] Ignoring unrecognised tag 0x41387898
<4>[ 0.000000] Memory policy: ECC disabled, Data cache writeback
<7>[ 0.000000] On node 0 totalpages: 106240
<7>[ 0.000000] free_area_init_node: node 0, pgdat c0443e94, node_mem_map c0504000
<7>[ 0.000000] Normal zone: 878 pages used for memmap
<7>[ 0.000000] Normal zone: 0 pages reserved
<7>[ 0.000000] Normal zone: 105362 pages, LIFO batch:31
<4>[ 0.000000] Built 1 zonelists in Zone order, mobility grouping on. Total pages: 105362
<5>[ 0.000000] Kernel command line: board_bravo.disable_uart3=0 board_bravo.usb_h2w_sw=0 board_bravo.disable_sdcard=0 diag.enabled=0 board_bravo.debug_uart=0 smisize=0 userdata_sel=0 androidboot.emmc=false androidboot.baseband=5.11.05.14 androidboot.cid=VODAP304 androidboot.carrier=VODA-Spain androidboot.mid=PB9920000 androidboot.keycaps=qwerty androidboot.mode=recovery androidboot.serialno=HT04GPL04350 androidboot.bootloader=0.80.0000 no_console_suspend=1 msmsdcc_sdioirq=1 wire.search_count=5
<6>[ 0.000000] PID hash table entries: 2048 (order: 1, 8192 bytes)
<6>[ 0.000000] Dentry cache hash table entries: 65536 (order: 6, 262144 bytes)
<6>[ 0.000000] Inode-cache hash table entries: 32768 (order: 5, 131072 bytes)
<6>[ 0.000000] Memory: 232MB 183MB = 415MB total
<5>[ 0.000000] Memory: 414808k/414808k available, 10152k reserved, 0K highmem
<5>[ 0.000000] Virtual kernel memory layout:
<5>[ 0.000000] vector : 0xffff0000 - 0xffff1000 ( 4 kB)
<5>[ 0.000000] fixmap : 0xfff00000 - 0xfffe0000 ( 896 kB)
<5>[ 0.000000] DMA : 0xffa00000 - 0xffe00000 ( 4 MB)
<5>[ 0.000000] vmalloc : 0xdb800000 - 0xf8000000 ( 456 MB)
<5>[ 0.000000] lowmem : 0xc0000000 - 0xdb700000 ( 439 MB)
<5>[ 0.000000] modules : 0xbf000000 - 0xc0000000 ( 16 MB)
<5>[ 0.000000] .init : 0xc0008000 - 0xc0023000 ( 108 kB)
<5>[ 0.000000] .text : 0xc0023000 - 0xc03f6000 (3916 kB)
<5>[ 0.000000] .data : 0xc0414000 - 0xc04444a0 ( 194 kB)
<6>[ 0.000000] Hierarchical RCU implementation.
<6>[ 0.000000] RCU-based detection of stalled CPUs is disabled.
<6>[ 0.000000] Verbose stalled-CPUs detection is disabled.
<6>[ 0.000000] NR_IRQS:332
<6>[ 0.000000] Calibrating delay loop... 509.54 BogoMIPS (lpj=2547712)
<6>[ 0.229461] pid_max: default: 32768 minimum: 301
<4>[ 0.229675] Mount-cache hash table entries: 512
<6>[ 0.229980] Initializing cgroup subsys cpuacct
<6>[ 0.230010] CPU: Testing write buffer coherency: ok
<6>[ 0.231475] regulator: core version 0.5
<6>[ 0.231628] NET: Registered protocol family 16
<4>[ 0.231994] bravo_init() revision=129
<6>[ 4.918151] ram_console: got buffer at 3a00000, size 40000
<6>[ 4.918304] ram_console: uncorrectable error in header
<6>[ 4.918334] ram_console: no valid data in buffer (sig = 0xffffffff)
<6>[ 4.926422] console [ram0] enabled
<4>[ 4.927185] bravo_init_mmc()+
<4>[ 4.927398] bravo_init_mmc()-
<4>[ 4.930175] bio: create slab <bio-0> at 0
<6>[ 4.930847] msm_i2c_probe
<6>[ 4.931091] msm_i2c_probe: clk_ctl 35d, 100000 Hz
<3>[ 7.900299] msm_i2c msm_i2c.0: Error waiting for notbusy
<3>[ 7.900512] msm_i2c msm_i2c.0: Transaction timed out
<3>[ 7.900665] msm_i2c msm_i2c.0: Error during data xfer (-110)
<4>[ 7.900970] msm_i2c msm_i2c.0: Still the bus master, status a700, intf 0
<4>[ 7.901092] msm_i2c msm_i2c.0: i2c_scl: 1, i2c_sda: 1
<4>[ 7.901306] ------------[ cut here ]------------
<4>[ 7.901458] WARNING: at drivers/gpio/gpiolib.c:103 gpio_ensure_requested+0x4c/0x110()
<4>[ 7.901702] autorequest GPIO-95
<4>[ 7.901824] Modules linked in:
<4>[ 7.902099] [<c0028a70>] (unwind_backtrace+0x0/0xf0) from [<c0054370>] (warn_slowpath_common+0x4c/0x64)
<4>[ 7.902343] [<c0054370>] (warn_slowpath_common+0x4c/0x64) from [<c0054408>] (warn_slowpath_fmt+0x2c/0x3c)
<4>[ 7.902587] [<c0054408>] (warn_slowpath_fmt+0x2c/0x3c) from [<c018ee70>] (gpio_ensure_requested+0x4c/0x110)
<4>[ 7.902832] [<c018ee70>] (gpio_ensure_requested+0x4c/0x110) from [<c018f0e8>] (gpio_direction_output+0x84/0x16c)
<4>[ 7.903076] [<c018f0e8>] (gpio_direction_output+0x84/0x16c) from [<c01fb9d0>] (msm_i2c_recover_bus_busy+0x160/0x2bc)
<4>[ 7.903320] [<c01fb9d0>] (msm_i2c_recover_bus_busy+0x160/0x2bc) from [<c01fbdb8>] (msm_i2c_xfer+0x28c/0x2c8)
<4>[ 7.903564] [<c01fbdb8>] (msm_i2c_xfer+0x28c/0x2c8) from [<c01f99b0>] (i2c_transfer+0xa0/0xf4)
<4>[ 7.903717] [<c01f99b0>] (i2c_transfer+0xa0/0xf4) from [<c01a7284>] (tps_65023_reg_read+0x6c/0xbc)
<4>[ 7.903961] [<c01a7284>] (tps_65023_reg_read+0x6c/0xbc) from [<c01a7358>] (tps65023_dcdc_get_voltage+0x38/0x78)
<4>[ 7.904205] [<c01a7358>] (tps65023_dcdc_get_voltage+0x38/0x78) from [<c01a5a04>] (regulator_register+0x55c/0xef4)
<4>[ 7.904449] [<c01a5a04>] (regulator_register+0x55c/0xef4) from [<c0313054>] (tps_65023_probe+0xf4/0x1b4)
<4>[ 7.904693] [<c0313054>] (tps_65023_probe+0xf4/0x1b4) from [<c01f9790>] (i2c_device_probe+0xa4/0xd8)
<4>[ 7.904937] [<c01f9790>] (i2c_device_probe+0xa4/0xd8) from [<c01be974>] (driver_probe_device+0xa8/0x158)
<4>[ 7.905090] [<c01be974>] (driver_probe_device+0xa8/0x158) from [<c01bdf18>] (bus_for_each_drv+0x48/0x84)
<4>[ 7.905334] [<c01bdf18>] (bus_for_each_drv+0x48/0x84) from [<c01beb5c>] (device_attach+0x50/0x68)
<4>[ 7.905548] [<c01beb5c>] (device_attach+0x50/0x68) from [<c01bdd5c>] (bus_probe_device+0x24/0x40)
<4>[ 7.905792] [<c01bdd5c>] (bus_probe_device+0x24/0x40) from [<c01bc950>] (device_add+0x348/0x4b8)
<4>[ 7.906036] [<c01bc950>] (device_add+0x348/0x4b8) from [<c01faa40>] (i2c_new_device+0x100/0x18c)
<4>[ 7.906188] [<c01faa40>] (i2c_new_device+0x100/0x18c) from [<c01fb13c>] (i2c_register_adapter+0x10c/0x1c8)
<4>[ 7.906433] [<c01fb13c>] (i2c_register_adapter+0x10c/0x1c8) from [<c01fb290>] (i2c_add_numbered_adapter+0x98/0xac)
<4>[ 7.906677] [<c01fb290>] (i2c_add_numbered_adapter+0x98/0xac) from [<c01fbff4>] (msm_i2c_probe+0x200/0x300)
<4>[ 7.906921] [<c01fbff4>] (msm_i2c_probe+0x200/0x300) from [<c01bf7f0>] (platform_drv_probe+0x18/0x1c)
<4>[ 7.907135] [<c01bf7f0>] (platform_drv_probe+0x18/0x1c) from [<c01be974>] (driver_probe_device+0xa8/0x158)
<4>[ 7.907379] [<c01be974>] (driver_probe_device+0xa8/0x158) from [<c01bea84>] (__driver_attach+0x60/0x84)
<4>[ 7.907623] [<c01bea84>] (__driver_attach+0x60/0x84) from [<c01be1cc>] (bus_for_each_dev+0x48/0x84)
<4>[ 7.907775] [<c01be1cc>] (bus_for_each_dev+0x48/0x84) from [<c01bdb08>] (bus_add_driver+0x9c/0x218)
<4>[ 7.908020] [<c01bdb08>] (bus_add_driver+0x9c/0x218) from [<c01bed50>] (driver_register+0xa8/0x138)
<4>[ 7.908264] [<c01bed50>] (driver_register+0xa8/0x138) from [<c0023384>] (do_one_initcall+0x5c/0x1b4)
<4>[ 7.908508] [<c0023384>] (do_one_initcall+0x5c/0x1b4) from [<c0008410>] (kernel_init+0xb0/0x16c)
<4>[ 7.908752] [<c0008410>] (kernel_init+0xb0/0x16c) from [<c0024960>] (kernel_thread_exit+0x0/0x8)
<4>[ 7.908905] ---[ end trace 1b75b31a2719ed1c ]---
<4>[ 7.909118] ------------[ cut here ]------------
<4>[ 7.909271] WARNING: at drivers/gpio/gpiolib.c:103 gpio_ensure_requested+0x4c/0x110()
<4>[ 7.909484] autorequest GPIO-96
<4>[ 7.909606] Modules linked in:
<4>[ 7.909851] [<c0028a70>] (unwind_backtrace+0x0/0xf0) from [<c0054370>] (warn_slowpath_common+0x4c/0x64)
<4>[ 7.910095] [<c0054370>] (warn_slowpath_common+0x4c/0x64) from [<c0054408>] (warn_slowpath_fmt+0x2c/0x3c)
<4>[ 7.910339] [<c0054408>] (warn_slowpath_fmt+0x2c/0x3c) from [<c018ee70>] (gpio_ensure_requested+0x4c/0x110)
<4>[ 7.910583] [<c018ee70>] (gpio_ensure_requested+0x4c/0x110) from [<c018f0e8>] (gpio_direction_output+0x84/0x16c)
<4>[ 7.910827] [<c018f0e8>] (gpio_direction_output+0x84/0x16c) from [<c01fb9e4>] (msm_i2c_recover_bus_busy+0x174/0x2bc)
<4>[ 7.911071] [<c01fb9e4>] (msm_i2c_recover_bus_busy+0x174/0x2bc) from [<c01fbdb8>] (msm_i2c_xfer+0x28c/0x2c8)
<4>[ 7.911315] [<c01fbdb8>] (msm_i2c_xfer+0x28c/0x2c8) from [<c01f99b0>] (i2c_transfer+0xa0/0xf4)
<4>[ 7.911468] [<c01f99b0>] (i2c_transfer+0xa0/0xf4) from [<c01a7284>] (tps_65023_reg_read+0x6c/0xbc)
<4>[ 7.911682] [<c01a7284>] (tps_65023_reg_read+0x6c/0xbc) from [<c01a7358>] (tps65023_dcdc_get_voltage+0x38/0x78)
<4>[ 7.911926] [<c01a7358>] (tps65023_dcdc_get_voltage+0x38/0x78) from [<c01a5a04>] (regulator_register+0x55c/0xef4)
<4>[ 7.912170] [<c01a5a04>] (regulator_register+0x55c/0xef4) from [<c0313054>] (tps_65023_probe+0xf4/0x1b4)
<4>[ 7.912414] [<c0313054>] (tps_65023_probe+0xf4/0x1b4) from [<c01f9790>] (i2c_device_probe+0xa4/0xd8)
<4>[ 7.912658] [<c01f9790>] (i2c_device_probe+0xa4/0xd8) from [<c01be974>] (driver_probe_device+0xa8/0x158)
<4>[ 7.912902] [<c01be974>] (driver_probe_device+0xa8/0x158) from [<c01bdf18>] (bus_for_each_drv+0x48/0x84)
<4>[ 7.913024] [<c01bdf18>] (bus_for_each_drv+0x48/0x84) from [<c01beb5c>] (device_attach+0x50/0x68)
<4>[ 7.913269] [<c01beb5c>] (device_attach+0x50/0x68) from [<c01bdd5c>] (bus_probe_device+0x24/0x40)
<4>[ 7.913513] [<c01bdd5c>] (bus_probe_device+0x24/0x40) from [<c01bc950>] (device_add+0x348/0x4b8)
<4>[ 7.913757] [<c01bc950>] (device_add+0x348/0x4b8) from [<c01faa40>] (i2c_new_device+0x100/0x18c)
<4>[ 7.913909] [<c01faa40>] (i2c_new_device+0x100/0x18c) from [<c01fb13c>] (i2c_register_adapter+0x10c/0x1c8)
<4>[ 7.914031] [<c01fb13c>] (i2c_register_adapter+0x10c/0x1c8) from [<c01fb290>] (i2c_add_numbered_adapter+0x98/0xac)
<4>[ 7.914276] [<c01fb290>] (i2c_add_numbered_adapter+0x98/0xac) from [<c01fbff4>] (msm_i2c_probe+0x200/0x300)
<4>[ 7.914520] [<c01fbff4>] (msm_i2c_probe+0x200/0x300) from [<c01bf7f0>] (platform_drv_probe+0x18/0x1c)
<4>[ 7.914764] [<c01bf7f0>] (platform_drv_probe+0x18/0x1c) from [<c01be974>] (driver_probe_device+0xa8/0x158)
<4>[ 7.915008] [<c01be974>] (driver_probe_device+0xa8/0x158) from [<c01bea84>] (__driver_attach+0x60/0x84)
<4>[ 7.915252] [<c01bea84>] (__driver_attach+0x60/0x84) from [<c01be1cc>] (bus_for_each_dev+0x48/0x84)
<4>[ 7.915374] [<c01be1cc>] (bus_for_each_dev+0x48/0x84) from [<c01bdb08>] (bus_add_driver+0x9c/0x218)
<4>[ 7.915618] [<c01bdb08>] (bus_add_driver+0x9c/0x218) from [<c01bed50>] (driver_register+0xa8/0x138)
<4>[ 7.915863] [<c01bed50>] (driver_register+0xa8/0x138) from [<c0023384>] (do_one_initcall+0x5c/0x1b4)
<4>[ 7.916107] [<c0023384>] (do_one_initcall+0x5c/0x1b4) from [<c0008410>] (kernel_init+0xb0/0x16c)
<4>[ 7.916351] [<c0008410>] (kernel_init+0xb0/0x16c) from [<c0024960>] (kernel_thread_exit+0x0/0x8)
<4>[ 7.916473] ---[ end trace 1b75b31a2719ed1d ]---
<6>[ 7.916809] msm_i2c msm_i2c.0: Bus busy cleared after 1 clock cycles, status d0, intf 300
<3>[ 7.917083] tps65023 0-0048: Read from reg 0x6 failed
<6>[ 7.917205] regulator: dcdc1: 950 <--> 1275 mV
<6>[ 7.917419] regulator: dcdc2: 1260 mV
<6>[ 7.917694] regulator: dcdc3: 800 <--> 3300 mV at 1800 mV
<3>[ 10.890594] msm_i2c msm_i2c.0: Error waiting for notbusy
<3>[ 10.890808] msm_i2c msm_i2c.0: Transaction timed out
<3>[ 10.890930] msm_i2c msm_i2c.0: Error during data xfer (-110)
<4>[ 10.891235] msm_i2c msm_i2c.0: Still the bus master, status a700, intf 0
<4>[ 10.891387] msm_i2c msm_i2c.0: i2c_scl: 0, i2c_sda: 0
<6>[ 10.891693] msm_i2c msm_i2c.0: Bus busy cleared after 1 clock cycles, status d0, intf 300
<3>[ 10.891876] tps65023 0-0048: Read from reg 0x8 failed
<6>[ 10.892089] regulator: ldo1: 1000 <--> 3150 mV
<6>[ 10.892303] regulator: ldo2: 3300 mV
<6>[ 10.893096] Bluetooth: Core ver 2.15
<6>[ 10.893280] NET: Registered protocol family 31
<6>[ 10.893402] Bluetooth: HCI device and connection manager initialized
<6>[ 10.893646] Bluetooth: HCI socket layer initialized
<6>[ 10.893859] Switching to clocksource gp_timer
<6>[ 10.894653] NET: Registered protocol family 2
<6>[ 10.894897] IP route cache hash table entries: 4096 (order: 2, 16384 bytes)
<6>[ 10.895416] TCP established hash table entries: 16384 (order: 5, 131072 bytes)
<6>[ 10.895843] TCP bind hash table entries: 16384 (order: 4, 65536 bytes)
<6>[ 10.896179] TCP: Hash tables configured (established 16384 bind 16384)
<6>[ 10.896301] TCP reno registered
<6>[ 10.896545] UDP hash table entries: 256 (order: 0, 4096 bytes)
<6>[ 10.896697] UDP-Lite hash table entries: 256 (order: 0, 4096 bytes)
<6>[ 10.897033] NET: Registered protocol family 1
<6>[ 10.897308] Unpacking initramfs...
<6>[ 10.987060] Freeing initrd memory: 1292K
<6>[ 10.987884] smd_init()
<6>[ 10.988006] smd_core_init()
<6>[ 10.988189] smd_core_init() done
<3>[ 10.988433] msm_init_last_radio_log: last radio log is 40000 bytes long
<6>[ 10.988769] smd_alloc_channel() cid=00 size=08192 'SMD_DS'
<6>[ 10.989074] smd_alloc_channel() cid=01 size=08192 'SMD_DIAG'
<6>[ 10.989227] smd_alloc_channel() cid=02 size=08192 'SMD_RPCCALL'
<6>[ 10.989501] smd_alloc_channel() cid=07 size=32768 'SMD_DATA1'
<6>[ 10.989685] smd_alloc_channel() cid=08 size=08192 'SMD_DATA2'
<6>[ 10.989959] smd_alloc_channel() cid=09 size=08192 'SMD_DATA3'
<6>[ 10.990112] smd_alloc_channel() cid=11 size=32768 'SMD_DATA5'
<6>[ 10.990386] smd_alloc_channel() cid=12 size=32768 'SMD_DATA6'
<6>[ 10.990570] smd_alloc_channel() cid=13 size=32768 'SMD_DATA7'
<6>[ 10.990844] smd_alloc_channel() cid=15 size=08192 'SMD_DATA9'
<6>[ 10.990997] smd_alloc_channel() cid=27 size=08192 'SMD_GPSNMEA'
<6>[ 10.991271] smd_alloc_channel() cid=40 size=08192 'DSP_DIAG'
<3>[ 10.991455] smd_alloc_channel() cid 41 does not exist
<6>[ 10.991668] smd_alloc_channel() cid=42 size=08192 'DSP_DAL_AQ_VID'
<6>[ 10.991851] smd_alloc_channel() cid=43 size=08192 'DSP_DAL_AQ_AUD'
<6>[ 10.992126] smd_alloc_channel() cid=46 size=08192 'DSP_DAL00'
<3>[ 10.992309] smd_alloc_channel() cid 47 does not exist
<6>[ 10.992523] smd_alloc_channel() cid=48 size=08192 'SMD_DAL_AM_AUD'
<6>[ 10.992706] smd_alloc_channel() cid=49 size=08192 'SMD_DAL00'
<6>[ 10.992980] smd_alloc_channel() cid=50 size=08192 'SMD_DATA5_CNTL'
<6>[ 10.993164] smd_alloc_channel() cid=51 size=08192 'SMD_DATA6_CNTL'
<6>[ 10.993438] smd_alloc_channel() cid=52 size=08192 'SMD_DATA7_CNTL'
<6>[ 10.994201] SMD: ch 2 1 -> 2
<6>[ 10.995941] mdp_probe: initialized
<4>[ 10.996124] spi: SPI_CONFIG=8f
<4>[ 10.996246] spi: SPI_IO_CONTROL=401
<4>[ 10.996490] spi: SPI_OPERATIONAL=85
<4>[ 10.996612] spi: SPI_ERROR_FLAGS_EN=7f
<4>[ 10.996734] spi: SPI_ERROR_FLAGS=7f
<4>[ 10.996856] -bravo_init_spi_hack()
<6>[ 10.997131] bravo_init_panel: amoled panel
<7>[ 10.997344] Registered led device: lcd-backlight
<6>[ 10.999481] bravo-microp 0-0066: microp version [03][1D]
<7>[ 10.999725] Registered led device: green
<7>[ 10.999908] Registered led device: amber
<7>[ 11.000183] Registered led device: blue
<7>[ 11.000335] Registered led device: button-backlight
<3>[ 11.012115] smd_alloc_channel() cid 41 does not exist
<3>[ 11.012329] smd_alloc_channel() cid 47 does not exist
<6>[ 11.013061] H2W: htc_35mm_jack driver register
<6>[ 11.013641] input: h2w headset as /devices/virtual/input/input0
<7>[ 11.017211] Registered led device: flashlight
<6>[ 11.017425] flashlight_probe: The Flashlight Driver is ready
<6>[ 11.026702] ashmem: initialized
<7>[ 11.027465] yaffs built Oct 23 2010 13:46:06 Installing.
<6>[ 11.030548] alg: No test for stdrng (krng)
<6>[ 11.030700] io scheduler noop registered
<6>[ 11.030944] io scheduler deadline registered
<6>[ 11.031127] io scheduler cfq registered
<6>[ 11.031311] io scheduler bfq registered (default)
<6>[ 11.032165] samsung_oled_panel_init: +()
<6>[ 11.032562] samsung_oled_panel_init: -()
<6>[ 11.033050] msmfb_probe() installing 480 x 800 panel
<6>[ 11.033447] mdp_lcdc_probe: initialized
<3>[ 11.033691] kgsl kgsl: |kgsl_platform_probe| no grp_pclk, continuing
<6>[ 11.034576] msm_serial: driver initialized
<6>[ 11.034912] msm_serial_hs.0: ttyHS0 at MMIO 0xa0200000 (irq = 44) is a MSM HS UART
<6>[ 11.035339] msm_serial_hs module loaded
<6>[ 11.037292] loop: module loaded
<6>[ 11.037445] pmem: 1 init
<6>[ 11.038330] pmem_adsp: 1 init
<6>[ 11.039245] pmem_venc: 1 init
<6>[ 11.039703] AKM8973 compass driver: init
<6>[ 11.041046] input: compass as /devices/virtual/input/input1
<6>[ 11.041748] msm_nand: allocated dma buffer at ffa01000, dma_addr 3a830000
<6>[ 11.042083] msm_nand: read CFG0 = aa5400c0 CFG1 = 6746e
<6>[ 11.042236] msm_nand: CFG0 cw/page=3 ud_sz=512 ecc_sz=10 spare_sz=4
<6>[ 11.042510] msm_nand: NAND_READ_ID = 5500bcec
<6>[ 11.042785] msn_nand: nandid 5500bcec status c03120
<6>[ 11.042938] msm_nand: manuf Samsung (0xec) device 0xbc blocksz 20000 pagesz 800 size 20000000
<6>[ 11.043151] msm_nand: save CFG0 = e85408c0 CFG1 = 4745e
<6>[ 11.043395] msm_nand: CFG0: cw/page=3 ud_sz=516 ecc_sz=10 spare_sz=0 num_addr_cycles=5
<6>[ 11.043579] msm_nand: DEV_CMD1: f00f3000
<6>[ 11.043884] msm_nand: NAND_EBI2_ECC_BUF_CFG: 1ff
<5>[ 11.044006] Creating 6 MTD partitions on "msm_nand":
<5>[ 11.044128] 0x00001ff60000-0x000020000000 : "misc"
<5>[ 11.045715] 0x000004240000-0x000004740000 : "recovery"
<5>[ 11.051208] 0x000004740000-0x0000049c0000 : "boot"
<5>[ 11.054412] 0x0000049c0000-0x0000143c0000 : "system"
<5>[ 11.303039] 0x0000143c0000-0x000016bc0000 : "cache"
<5>[ 11.343353] 0x000016bc0000-0x00001ff60000 : "userdata"
<6>[ 11.490325] PPP generic driver version 2.4.2
<6>[ 11.490600] PPP Deflate Compression module registered
<6>[ 11.490814] PPP BSD Compression module registered
<6>[ 11.493255] PPP MPPE Compression module registered
<6>[ 11.493499] NET: Registered protocol family 24
<6>[ 11.494445] tun: Universal TUN/TAP device driver, 1.6
<6>[ 11.494720] tun: (C) 1999-2004 Max Krasnyansky <maxk@qualcomm.com>
<6>[ 11.495849] msm72k_udc: msm72k_probe
<6>[ 11.496002] msm72k_udc: msm72k_probe() io=db860000, irq=58, dma=ffa02000(3a870000)
<6>[ 11.496551] android init
<6>[ 11.496704] /proc/dusb created
<6>[ 11.496948] android_probe pdata: c041bf68
<6>[ 11.497161] android_bind
<7>[ 11.497283] android_bind_config
<6>[ 11.497467] android_usb gadget: android_usb ready
<6>[ 11.497680] msm72k_udc: msm72k_udc: registered gadget driver 'android_usb'
<6>[ 11.497863] f_adb init
<6>[ 11.498107] android_register_function adb
<6>[ 11.498229] f_mass_storage init
<6>[ 11.498352] android_register_function usb_mass_storage
<6>[ 11.498565] f_rndis init
<6>[ 11.498748] android_register_function rndis
<6>[ 11.498901] rndis_function_bind_config MAC: 02:2D:28:00:00:74
<4>[ 11.499145] android_usb gadget: using random self ethernet address
<4>[ 11.499267] android_usb gadget: using random host ethernet address
<6>[ 11.499755] usb0: MAC be:b7:ec:a8:a8:e2
<6>[ 11.499908] usb0: HOST MAC de:f6:5e:a5:c0:0f
<6>[ 11.500213] mass_storage_bind_config
<6>[ 11.500396] fsg_probe pdata: c041d150
<6>[ 11.500671] msm72k_udc: IDLE -> ONLINE
<6>[ 11.501007] hsusb: reset controller
<6>[ 11.501281] android_usb gadget: Number of LUNs=1
<6>[ 11.501403] adb_bind_config
<6>[ 11.502197] bravo_ts_power: power 1
<6>[ 11.554870] msm_hsusb_phy_reset: success
<3>[ 11.645446] msm_i2c msm_i2c.0: error, status 43c8
<3>[ 11.645690] msm_i2c msm_i2c.0: Error during data xfer (-5)
<6>[ 11.745056] usb: notify offline
<6>[ 11.745178] msm_hsusb: enable pullup
<6>[ 11.745391] msm72k_udc: ONLINE -> OFFLINE
<6>[ 11.745513] msm_hsusb: disable pullup
<4>[ 11.745635] ### notify_usb_connected(0) ###
<6>[ 11.745880] usb: notify offline
<6>[ 11.755798] synaptics_ts_probe: Product Major Version 1
<6>[ 11.756683] synaptics_ts_probe: Product Minor Version 1
<6>[ 11.757659] synaptics_ts_probe: product property 2
<6>[ 11.758544] synaptics_ts_probe: device control 81
<6>[ 11.759521] synaptics_ts_probe: interrupt enable 1
<6>[ 11.761566] synaptics_ts_probe: 0xe0: 1 1 1 2 1 1 0 0
<6>[ 11.762908] synaptics_ts_probe: Sensor properties 701
<6>[ 11.766387] synaptics_ts_probe: max_x 4024, max_y 6604
<6>[ 11.766601] synaptics_ts_probe: inactive_x -8 -8, inactive_y -41 -41
<6>[ 11.766723] synaptics_ts_probe: snap_x 0-0 0-0, snap_y 0-0 0-0
<6>[ 11.767150] input: synaptics-rmi-touchscreen as /devices/virtual/input/input2
<6>[ 11.767791] synaptics_ts_probe: Start touchscreen synaptics-rmi-touchscreen in interrupt mode
<6>[ 11.768157] capella_cm3602_probe: probe
<6>[ 11.768310] capella_cm3602_probe: allocating input device
<6>[ 11.768524] capella_cm3602_probe: registering input device
<6>[ 11.768798] input: proximity as /devices/virtual/input/input3
<6>[ 11.769104] capella_cm3602_probe: registering misc device
<6>[ 11.769317] capella_cm3602_setup
<6>[ 11.769561] proximity 1
<6>[ 11.769958] GPIO Matrix Keypad Driver: Start keypad matrix for bravo-keypad in interrupt mode
<6>[ 11.770263] GPIO Input Driver: Start gpio inputs for bravo-keypad in interrupt mode
<6>[ 11.770538] input: bravo-keypad as /devices/virtual/input/input4
<6>[ 11.771270] input: lightsensor-level as /devices/virtual/input/input5
<6>[ 11.771636] set_ls_kvalue: ALS calibrated als_kadc=0x6da50057
<6>[ 11.771881] set_ls_kvalue: als_kadc=0x57, als_gadc=0xc0
<4>[ 11.772003] ls_table: data[0] , data[0] = 0, 0
<4>[ 11.772247] ls_table: data[1] , data[1] = 0, 0
<4>[ 11.772369] ls_table: data[2] , data[2] = 0, 6
<4>[ 11.772491] ls_table: data[3] , data[3] = 0, d
<4>[ 11.772705] ls_table: data[4] , data[4] = 0, 1b
<4>[ 11.772827] ls_table: data[5] , data[5] = 0, 82
<4>[ 11.773071] ls_table: data[6] , data[6] = 0, b5
<4>[ 11.773193] ls_table: data[7] , data[7] = 1, 3c
<4>[ 11.773315] ls_table: data[8] , data[8] = 1, 85
<4>[ 11.773559] ls_table: data[9] , data[9] = 3, ff
<6>[ 11.776184] gpio_keys_scan_keys: key 1-74, 0 (94) changed to 0
<7>[ 11.777282] __capella_cm3602_power: Turn the capella_cm3602 power on
<4>[ 11.777435] ------------[ cut here ]------------
<4>[ 11.777679] WARNING: at drivers/gpio/gpiolib.c:103 gpio_ensure_requested+0x4c/0x110()
<4>[ 11.777801] autorequest GPIO-119
<4>[ 11.778045] Modules linked in:
<4>[ 11.778289] [<c0028a70>] (unwind_backtrace+0x0/0xf0) from [<c0054370>] (warn_slowpath_common+0x4c/0x64)
<4>[ 11.778533] [<c0054370>] (warn_slowpath_common+0x4c/0x64) from [<c0054408>] (warn_slowpath_fmt+0x2c/0x3c)
<4>[ 11.778778] [<c0054408>] (warn_slowpath_fmt+0x2c/0x3c) from [<c018ee70>] (gpio_ensure_requested+0x4c/0x110)
<4>[ 11.779022] [<c018ee70>] (gpio_ensure_requested+0x4c/0x110) from [<c018f0e8>] (gpio_direction_output+0x84/0x16c)
<4>[ 11.779174] [<c018f0e8>] (gpio_direction_output+0x84/0x16c) from [<c0040bd8>] (__capella_cm3602_power+0x38/0x74)
<4>[ 11.779418] [<c0040bd8>] (__capella_cm3602_power+0x38/0x74) from [<c0040cb0>] (capella_cm3602_power+0x60/0x7c)
<4>[ 11.779663] [<c0040cb0>] (capella_cm3602_power+0x60/0x7c) from [<c01f4e34>] (ls_power+0x48/0x54)
<4>[ 11.779907] [<c01f4e34>] (ls_power+0x48/0x54) from [<c01f5014>] (lightsensor_probe+0x1d4/0x28c)
<4>[ 11.780151] [<c01f5014>] (lightsensor_probe+0x1d4/0x28c) from [<c01bf7f0>] (platform_drv_probe+0x18/0x1c)
<4>[ 11.780395] [<c01bf7f0>] (platform_drv_probe+0x18/0x1c) from [<c01be974>] (driver_probe_device+0xa8/0x158)
<4>[ 11.780548] [<c01be974>] (driver_probe_device+0xa8/0x158) from [<c01bea84>] (__driver_attach+0x60/0x84)
<4>[ 11.780792] [<c01bea84>] (__driver_attach+0x60/0x84) from [<c01be1cc>] (bus_for_each_dev+0x48/0x84)
<4>[ 11.781036] [<c01be1cc>] (bus_for_each_dev+0x48/0x84) from [<c01bdb08>] (bus_add_driver+0x9c/0x218)
<4>[ 11.781280] [<c01bdb08>] (bus_add_driver+0x9c/0x218) from [<c01bed50>] (driver_register+0xa8/0x138)
<4>[ 11.781524] [<c01bed50>] (driver_register+0xa8/0x138) from [<c0023384>] (do_one_initcall+0x5c/0x1b4)
<4>[ 11.781768] [<c0023384>] (do_one_initcall+0x5c/0x1b4) from [<c0008410>] (kernel_init+0xb0/0x16c)
<4>[ 11.781921] [<c0008410>] (kernel_init+0xb0/0x16c) from [<c0024960>] (kernel_thread_exit+0x0/0x8)
<4>[ 11.782135] ---[ end trace 1b75b31a2719ed1e ]---
<6>[ 11.782531] using input dev h2w headset for key reset
<6>[ 11.782684] using input dev bravo-keypad for key reset
<6>[ 11.783142] input: curcial-oj as /devices/virtual/input/input6
<6>[ 11.783477] using input dev curcial-oj for key reset
<4>[ 11.785491] curcial_oj_poweron: OJ power enable(1)
<6>[ 11.796722] msm_hsusb_phy_reset: success
<4>[ 11.800628] microp_oj_interrupt_mode: microp_interrupt_enable called
<3>[ 11.800872] microp_spi_vote_enable: Changing OJ interrupt mode [1]
<3>[ 11.802581] microp_spi_vote_enable: Changing SPI [1]
<4>[ 11.816680] curcial_oj_shutdown
<6>[ 11.853454] OpticalJoystick Device ID: 0d
<6>[ 11.856628] OJ Driver: Revision : 02
<6>[ 11.859802] OJ: driver loaded
<6>[ 11.860504] using rtc device, msm_rtc, for alarms
<6>[ 11.860626] rs30000048:00010000 rs30000048:00010000: rtc core: registered msm_rtc as rtc0
<6>[ 11.861541] s5k3e2fx_sensor_probe
<6>[ 12.458923] Driver for 1-wire Dallas network protocol.
<3>[ 12.460235] msm_i2c msm_i2c.0: error, status 43c8
<3>[ 12.460357] msm_i2c msm_i2c.0: Error during data xfer (-5)
<4>[ 12.460632] ds2482 0-0018: i2c write c3 87 failed, -5, retries left 5
<3>[ 12.461059] msm_i2c msm_i2c.0: error, status 43c8
<3>[ 12.461303] msm_i2c msm_i2c.0: Error during data xfer (-5)
<4>[ 12.461456] ds2482 0-0018: i2c write c3 87 failed, -5, retries left 4
<3>[ 12.461975] msm_i2c msm_i2c.0: error, status 43c8
<3>[ 12.462127] msm_i2c msm_i2c.0: Error during data xfer (-5)
<4>[ 12.462371] ds2482 0-0018: i2c write c3 87 failed, -5, retries left 3
<3>[ 12.462829] msm_i2c msm_i2c.0: error, status 43c8
<3>[ 12.463073] msm_i2c msm_i2c.0: Error during data xfer (-5)
<4>[ 12.463195] ds2482 0-0018: i2c write c3 87 failed, -5, retries left 2
<3>[ 12.463745] msm_i2c msm_i2c.0: error, status 43c8
<3>[ 12.463897] msm_i2c msm_i2c.0: Error during data xfer (-5)
<4>[ 12.464141] ds2482 0-0018: i2c write c3 87 failed, -5, retries left 1
<3>[ 12.464599] msm_i2c msm_i2c.0: error, status 43c8
<3>[ 12.464813] msm_i2c msm_i2c.0: Error during data xfer (-5)
<4>[ 12.464965] ds2482 0-0018: i2c write c3 87 failed, -5, retries left 0
<6>[ 12.466125] device-mapper: uevent: version 1.0.3
<6>[ 12.466522] device-mapper: ioctl: 4.17.0-ioctl (2010-03-05) initialised: dm-devel@redhat.com
<6>[ 12.466949] Bluetooth: HCI UART driver ver 2.2
<6>[ 12.467071] Bluetooth: HCI H4 protocol initialized
<6>[ 12.467315] Bluetooth: HCILL protocol initialized
<6>[ 12.468566] mmc0: Qualcomm MSM SDCC at 0x00000000a0300000 irq 24,0 dma 8
<6>[ 12.468811] mmc0: 4 bit data mode enabled
<6>[ 12.468933] mmc0: MMC clock 144000 -> 49152000 Hz, PCLK 64000000 Hz
<6>[ 12.469055] mmc0: Slot eject status = 1
<6>[ 12.469268] mmc0: Power save feature enable = 1
<6>[ 12.469390] mmc0: DM non-cached buffer at ffa04000, dma_addr 0x3a891000
<6>[ 12.469635] mmc0: DM cmd busaddr 0x3a891000, cmdptr busaddr 0x3a891300
<6>[ 12.470489] mmc1: Qualcomm MSM SDCC at 0x00000000a0400000 irq 26,0 dma 8
<6>[ 12.470703] mmc1: 4 bit data mode enabled
<6>[ 12.470825] mmc1: MMC clock 144000 -> 49152000 Hz, PCLK 64000000 Hz
<6>[ 12.471069] mmc1: Slot eject status = 0
<6>[ 12.471191] mmc1: Power save feature enable = 1
<6>[ 12.471405] mmc1: DM non-cached buffer at ffa05000, dma_addr 0x3a892000
<6>[ 12.471527] mmc1: DM cmd busaddr 0x3a892000, cmdptr busaddr 0x3a892300
<6>[ 12.472595] logger: created 64K log 'log_main'
<6>[ 12.472778] logger: created 256K log 'log_events'
<6>[ 12.473052] logger: created 64K log 'log_radio'
<6>[ 12.473266] logger: created 64K log 'log_system'
<6>[ 12.473663] GACT probability NOT on
<6>[ 12.473907] Mirror/redirect action on
<6>[ 12.474029] u32 classifier
<6>[ 12.474151] Actions configured
<6>[ 12.474365] Netfilter messages via NETLINK v0.30.
<6>[ 12.474548] nf_conntrack version 0.5.0 (6501 buckets, 26004 max)
<4>[ 12.474884] CONFIG_NF_CT_ACCT is deprecated and will be removed soon. Please use
<4>[ 12.475097] nf_conntrack.acct=1 kernel parameter, acct=1 nf_conntrack module option or
<4>[ 12.475341] sysctl net.netfilter.nf_conntrack_acct=1 to enable it.
<6>[ 12.475585] ctnetlink v0.93: registering with nfnetlink.
<6>[ 12.475982] xt_time: kernel timezone is -0000
<6>[ 12.476287] ip_tables: (C) 2000-2006 Netfilter Core Team
<6>[ 12.476623] arp_tables: (C) 2002 David S. Miller
<6>[ 12.476806] TCP cubic registered
<6>[ 12.476928] NET: Registered protocol family 17
<6>[ 12.477172] NET: Registered protocol family 15
<5>[ 12.477355] Bridge firewalling registered
<6>[ 12.477813] Bluetooth: L2CAP ver 2.14
<6>[ 12.477935] Bluetooth: L2CAP socket layer initialized
<6>[ 12.478088] Bluetooth: SCO (Voice Link) ver 0.6
<6>[ 12.478302] Bluetooth: SCO socket layer initialized
<6>[ 12.478576] Bluetooth: RFCOMM TTY layer initialized
<6>[ 12.478820] Bluetooth: RFCOMM socket layer initialized
<6>[ 12.478942] Bluetooth: RFCOMM ver 1.11
<6>[ 12.479064] Bluetooth: BNEP (Ethernet Emulation) ver 1.3
<6>[ 12.479278] Bluetooth: HIDP (Human Interface Emulation) ver 1.2
<6>[ 12.479492] ThumbEE CPU extension supported.
<6>[ 12.480377] clock_late_init() disabled 22 unused clocks
<4>[ 12.481231] bravo_wifi_init: start
<6>[ 12.481628] VFP support v0.3: implementor 51 architecture 0 part 0f variant 0 rev 1
<4>[ 12.483123] regulator_init_complete: incomplete constraints, leaving ldo2 on
<4>[ 12.484375] regulator_init_complete: incomplete constraints, leaving ldo1 on
<4>[ 12.485504] regulator_init_complete: incomplete constraints, leaving dcdc3 on
<4>[ 12.486846] regulator_init_complete: incomplete constraints, leaving dcdc2 on
<4>[ 12.488128] regulator_init_complete: incomplete constraints, leaving dcdc1 on
<6>[ 12.489715] rs30000048:00010000 rs30000048:00010000: setting system clock to 2010-10-26 09:16:59 UTC (1288084619)
<4>[ 12.490020] Warning: unable to open an initial console.
<6>[ 12.490264] Freeing init memory: 108K
<3>[ 12.586181] init: Unable to open persistent property directory /data/property errno: 2
<6>[ 12.593719] enabling adb
<6>[ 12.596191] adb_open
<4>[ 12.625244] mmc1: host does not support reading read-only switch. assuming write-enable.
<6>[ 12.625518] mmc1: new high speed SDHC card at address d131
<6>[ 12.630126] mmcblk0: mmc1:d131 SU04G 3.69 GiB
<6>[ 12.630676] mmcblk0: p1 p2
<6>[ 12.663787] yaffs: dev is 32505860 name is "mtdblock4" rw
<6>[ 12.663940] yaffs: passed flags ""
<7>[ 12.664154] yaffs: Attempting MTD mount of 31.4,"mtdblock4"
<7>[ 12.666076] yaffs: restored from checkpoint
<7>[ 12.666534] yaffs_read_super: isCheckpointed 1
<7>[ 12.819274] save exit: isCheckpointed 1
<6>[ 12.897857] lcdc_unblank: ()
<6>[ 12.898101] samsung_oled_panel_unblank: +()
<6>[ 12.989379] batt: 83%, 3938 mV, -443 mA (-385 avg), 26.1 C, 1120 mAh
<6>[ 12.996917] batt: charging OFF
<6>[ 13.197052] samsung_oled_panel_unblank: -()
<6>[ 17.377471] proximity 0
<6>[ 17.930755] proximity 1
<6>[ 19.129882] proximity 0
<6>[ 19.406585] proximity 1
<6>[ 19.591094] proximity 0
<6>[ 19.775512] proximity 1
<6>[ 22.171936] proximity 0
<6>[ 22.632843] proximity 1
<6>[ 25.864257] proximity 0
<6>[ 26.786224] proximity 1
<6>[ 28.261962] proximity 0
<6>[ 28.354125] proximity 1
<6>[ 33.424743] proximity 0
<6>[ 34.163818] proximity 1
<6>[ 42.335906] report_key: send OJ action key, pressed: 0
<6>[ 42.514709] report_key: send OJ action key, pressed: 1
<6>[ 43.263397] sudden key ignore
<6>[ 43.270019] sudden key ignore
<6>[ 43.590972] report_key: send OJ action key, pressed: 0
<6>[ 43.749114] report_key: send OJ action key, pressed: 1
<6>[ 45.583953] report_key: send OJ action key, pressed: 0
<6>[ 45.672943] Disabled USB
<6>[ 45.740875] report_key: send OJ action key, pressed: 1
<6>[ 48.682250] init
<6>[ 48.682434] PSFreedom gadget: PS3 Jailbreak exploit, version: 1.1 - 19 October 2010
<6>[ 48.682556] PSFreedom gadget: Loading firmware 3.41
<6>[ 48.682769] PSFreedom gadget: Setting up descriptors for 3.41
<6>[ 48.682891] PSFreedom gadget: Loading default payload and shellcode for 3.41
<6>[ 48.683166] PSFreedom gadget: using msm72k_udc, EP IN ep2in
<6>[ 48.683288] PSFreedom gadget: using msm72k_udc, EP IN ep1in (0x81)
<6>[ 48.683502] PSFreedom gadget: using msm72k_udc, EP OUT ep2out (0x2)
<6>[ 48.683746] PSFreedom gadget: Got disconnected
<6>[ 48.683898] /proc/psfreedom/ created
<6>[ 48.684020] PSFreedom gadget: /proc/psfreedom/status created
<6>[ 48.684265] PSFreedom gadget: /proc/psfreedom/version created
<6>[ 48.684387] PSFreedom gadget: /proc/psfreedom/payload created
<6>[ 48.684631] PSFreedom gadget: /proc/psfreedom/shellcode created
<6>[ 48.684753] PSFreedom gadget: /proc/psfreedom/supported_firmwares created
<6>[ 48.684997] PSFreedom gadget: /proc/psfreedom/fw_version created
<6>[ 48.685119] msm72k_udc: msm72k_udc: registered gadget driver 'PSFreedom'
<6>[ 48.685363] register driver returned 0
<6>[ 48.696014] PSFreedom gadget: proc_payload_write (/proc/psfreedom/payload) called. count 3822
<3>[ 48.696258] PSFreedom gadget: Error: Payload size is more than the maximum allowed of 3808

No entiendo mucho, pero creo q el error al cargar tu payload ( del .rar directo ) son las dos ultimas lineas :S
No te lo pongo para q busques solucion, solo para q si te apetece le eches un ojo, ya haces demasiado x nosotros ;)
Hermes escribió:
LuPoX escribió:Acabo de probarlo hermes, y no arranca la ps3, se queda la luz verde encendida, pero no manda señal al monitor, xo el cargador del recovery si q me deja seleccionarlo, si escojo el .bin q va en tu .rar q supuestamente es el compilado q necesito, me da un error, te lo pongo x si quieres echarle un ojo:


Tienes que tener firm 3.41. Si tienes otro, se quedará en negro

El error que mencionas, es por que en el bin del .rar se incluye el descriptor que añade 32 bytes al principio. Si te fijas, el que he colgado en el enlace mide exactamente 3808 que es justo lo que se aloja (el error que te da al cargar el del .rar es precisamente eso, que el bin mide 3808+32 bytes y por tanto, es mayor de 3808)

Pues entonces el que has modificado, no se xq no va, xq si q tengo el firm 3.41, pero se queda la consola como te he dicho, con la luz verde, pero no manda señal a televisor.
De todas formas, gracias por molestarte ;)
Hermes escribió:
LuPoX escribió:Acabo de probarlo hermes, y no arranca la ps3, se queda la luz verde encendida, pero no manda señal al monitor, xo el cargador del recovery si q me deja seleccionarlo, si escojo el .bin q va en tu .rar q supuestamente es el compilado q necesito, me da un error, te lo pongo x si quieres echarle un ojo:


Tienes que tener firm 3.41. Si tienes otro, se quedará en negro

El error que mencionas, es por que en el bin del .rar se incluye el descriptor que añade 32 bytes al principio. Si te fijas, el que he colgado en el enlace mide exactamente 3808 que es justo lo que se aloja (el error que te da al cargar el del .rar es precisamente eso, que el bin mide 3808+32 bytes y por tanto, es mayor de 3808)


Hay que realizar cambios en PSFreedom o en el payload (aparte de lo que has hecho) para que funcione. No recuerdo exactamente cuales son :/
Hermes escribió:jeje, yo tampoco he pasado de esa pantalla, porque se necesita el server tftp y además la IP habría que añadirla, supongo

Con todo el lío no he tenido tiempo para utilizar la toolchain de marcan y ver si puedo hacer algo para contribuir con el driver USB (lamentablemente, conservo muy poco de cuando trabajaba en Linux de PS3, me he oxidado bastante y me enfoqué en trabajar con gráficos 3D entonces. Tampoco Linux es lo mio, que yo soy de Windows [+risas] )


yo tengo puesto en casa un tftp server,lo uso para un proyecto con ltsp,las maquinas botean de red y les envia la imagen
de edubuntu para arranque via red,pero solo tengo compiladas las imagenes 386,598 y x86_64,deberia de generar la imagen
ppc

esta noche si tengo un rato la genero y lo pruebo
Hola, pues he estado probando cargar con el open manager el cargador desde homebrew, he puesto el .bin que esta en la carpeta y el del la dirección de marcan en la raíz del USB.
Pero una vez que lo ejecuto se pone la pantalla en negro y se queda hay pilla y la tengo que apagar de atrás.

Lo he probado tanto en una fat como en una slim las 2 en 3.41 con payload de hermes v4b.

Un saludo :)
1485 respuestas