[DESARROLLO] PSGROOVE Payload Custom (V4B)

se podria dumpear la bios?esto seria un gran avance no?en ke posicion esta la bios?lv0,lv1,lv2?
Santofimia escribió:pues como dice el asunto, cada vez que quiero cargar un juego con cualquier manager me aparece este error, solo cuando utilizo la version v4b de hermes. ¿alguna solucion?? decir que utilizo un eclips3 con esta version. He probado con la v3hermes+wanin+karakoto pero no podia iniciar a traves del disco.

Muchas Gracias


Que version del updater usas para meterle al eclipse la v4b?
Hermes escribió:
paxama escribió:se podria dumpear la bios?esto seria un gran avance no?en ke posicion esta la bios?lv0,lv1,lv2?


Quise decir kernel [+risas]

joder ya me habia emocionado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos me pueden decir cual es el mejor open manager para el PSGROOVE Payload Custom (V4B)
gracias
playstation_9999 escribió:Hola a todos me pueden decir cual es el mejor open manager para el PSGROOVE Payload Custom (V4B)
gracias

Y porque no preguntas en el hilo del Open manager que es el mas apropiado?Este no es el sitio para esas preguntas ya se ha dicho muchas veces ademas de que va en gustos, unos preferiran uno y otros otro
rubencube escribió:hola hermes ante todo te agradesco por todo el aporte mundial que haces a la scene de ps3 y todo lo referido a consolas.sos un genio!!!te queria preguntar si existe la posibilidad de modificar el payload para poder ejecutar los juegos por stream desde el pc,en la epoca del gc con el exploit del pahntasy online y con un loader atravez de linux se podia tambien lei por ahi que la ps2 tambien usaba algo similar,la pregunta seria esa si es posible en el open modificarlo para tener esa opcion o si es muy dificil portarlo las otrs versiones?o sino usar el mismo linux que estan experimentando ahora para poder usar nuestros bakups por stream.muchas gracias nuevamente por todo hermes.saludos


¬_¬ Ahh tu te refieres al protocolo que usa o usaba el Open Ps2 Loader (cuando tenia mi negrita XD) El Famoso SMB corregidme si me equivoco "SAMBA". En la Ps2 Este te daba mas compatibilidad y velocidad que jugar con el Usb Advance o con el Mismo OPL por usb, No me parece una idea descabellada hacer uso de SMB o algo similar entre la PS3 y el PC...

PD: Muchas gracias por tu Regreso GRAN HERMES santificado seas XD, Tienes razon en que si no es por ti probablemente esto ya hubiera llegado a su fin. Suerte en todos tus proyectos personales Sr Einstein XD
Hermes, si en algún momento tienes tiempo, ganas o interés puedes echarle un ojo al Modern Warfare 2, que se cuelga cuando se intenta cargar. Usando un update debug del juego, al intentar iniciarlo me daba error 80010009, que según he estado buscando tiene algo que ver con los headset bluetooth, pero es curioso que salte ese error porque yo no tengo ningún headset :S

Un saludo y muchas gracias por todo tu trabajo.
Buenas amigos, gostaria de saber se tiene lo hex PL v4 no boot loader pra los pic 18f2550 , so los encoentro o v4 para los 4550. gracias a todos e um saludo
Muchas gracias por responder Hermes lo que me refiero es mas o menos eso, lo que si se es que cuando el circuito del Groove simula la conexion y desconexion de varios USB a la vez lo que he entendido es que manda fragmentos del codigo a la RAM que se inicia nada mas arrancar la PS3 y esos fragmentos se unen para parchear la RAM; en ese codigo tienes metido el payload¿no?
Un saludo.
Hola, me gustaria saber que diferencia hay entre los payloads de Hermes, Waninkoko y KaKaRoTo en el estado en el que se encuentra actualmente.
atlantis escribió:Modern Warfare 2, que se cuelga cuando se intenta cargar. Usando un update debug del juego, al intentar iniciarlo me daba error 80010009, que según he estado buscando tiene algo que ver con los headset bluetooth.


Esto es similar al problema con los mandos de F1 y SSF IV, o la cámara en Eye Pet, todos los problemas refieren a los accesorios.
khaosjimena escribió:
atlantis escribió:Modern Warfare 2, que se cuelga cuando se intenta cargar. Usando un update debug del juego, al intentar iniciarlo me daba error 80010009, que según he estado buscando tiene algo que ver con los headset bluetooth.


Esto es similar al problema con los mandos de F1 y SSF IV, o la cámara en Eye Pet, todos los problemas refieren a los accesorios.


Sí, y por eso mismo lo comento aquí [carcajad] [carcajad]
Psmaniaco escribió:Muchas gracias por responder Hermes lo que me refiero es mas o menos eso, lo que si se es que cuando el circuito del Groove simula la conexion y desconexion de varios USB a la vez lo que he entendido es que manda fragmentos del codigo a la RAM que se inicia nada mas arrancar la PS3 y esos fragmentos se unen para parchear la RAM; en ese codigo tienes metido el payload¿no?
Un saludo.

El psgroove, y todas sus implementaciones que hay, se encargan de ralizar un secuencia de conexiones y descriptores, que acaban permitiendo la ejecución de código en la PS3.
El "payload", el código del dispositivo 1. Es el código que la PS3 ejecuta una vez el exploit se ha completado.

Por esta razón. El Psgroove no necesita cambiarse al completo, simplemente se le pone un archivo .s (que contiene el payload en un cierto formato compilable) y se compila el .hex para el dispositivo con ese payload.
El resto del código no se cambia.

El desarrollo de hermes es en ese sentido. Compilar el código que se ejecuta en la PS3. Añadirle parcheos de memoria, saltos, etc. Para conseguir modificar el kernel, y adaptarlo a lo que queramos.
SI la lias en el payload, simplemente la PS3 no arrancará. Porque al ejecutar el código, dará error. Por eso lo de prueba y error, es la forma mejor de hacer funciona y documentar como funciona la PS3.
Hermes escribió:
paxama escribió:se podria dumpear la bios?esto seria un gran avance no?en ke posicion esta la bios?lv0,lv1,lv2?


Quise decir kernel o LV2 [+risas]

alienmind escribió:Como lea esto kakarotoks te COME con el git


Pues ya puede ir empezando [+risas]

Como dijo kakaroto, el trabaja para desarrolladores, pero yo trabajo para acercar las cosas a la peña normal y doy el trabajo ya hecho.

git puede estar divino para llevar control de versiones, etc, pero que tenga una serie de ventajas, no significa que esa deba ser mi forma de trabajar, ni que me preocupe los problemas que tiene otra gente que para empezar, me está diciendo que no van a utilizar mi trabajo XD

En este caso, prefiero tener el fuente en un rar en éste hilo, sobre todo por que el trabajo está orientado hacia mi payload, con la syscall 8 de por medio: si otros no la van a usar, o quienes la van a usar son usuarios y no desarrolladores, principalmente, comprenderás que no me corra ninguna prisa en publicar la versión en git.

Menos cuando el tiempo lo gasto en desarrollar cosas, no en ordenarlas y como comprenderás, si se trata de ordenar las cosas al gusto de los demás, no tengo por que tener prisa XD: entiendo el punto de vista, pero no es mi prioridad.

Saludos


wow.. ok, so basically, I wasted all my time trying to help you and make you understand how to work better. I thought you only lacked experience and I thought I could provide that, but actually, you just don't care, you don't care about the community, you don't care about working with others, you only want to do your things for you and have your "hermes something" everywhere...
first you said "oh, but i didn't know where psgroove code came from, that's why I didn't use git" or whatever.. but psl1ght was clearly released on github and that's the project's homepage, so you knew exactly where it was, how to get it, and I wasted all my time explaining to you how it works and why you should use it, but in the end, you just want to continue with your "hermes released another .rar file". You have no problem in downloading something from github, but you just have a problem in uploading something to it.
your versoin of psl1ght is probably already outdated anyways, so whatever changes you make, it will just be some useless changes on an old version that will never get integrated.. bravo, way to help the community.
I came to you with open hands, trying to help you and get help form you, in an effort to open communication and collaboration between the real open source community and the lone developer who wants to isolate himself from the world.. and I thought you were good enough to understand what you need to do, and I thought you were reasonable enough to join efforts with the rest of us.. but you didn't really help me in any way, you barely responded to me, ignored my PMs, and just didn't seem to care.. I didn't mind and I let it go since I thought you left the scene, so you really didn't care, at all.. but I think you just proved to me that you won't quit, you do care, but only about yourself, your code changes, what you do, and whatever you release with that 'hermes' tag on it.
All you seem to care about is to release your own stuff, as if you did everything, you never even seem to give credit to those who do the real work behind the scenes, you never could have done what you did with your own payload without the work of every other person who contributed to the open source projects, you take their ideas, their code, and release it all without any credits, and that's a shame.
Anyways, I might be wrong with some of the stuff i just said, but for you to completely ignore me and just want to release your stuff in .rar is a kick in the face for me, it is just proof to my eyes of everything I just said.
I think I've wasted enough time with you now, you can go back to having fun with your code and be happy about yourself for all the fangirls you're getting.

Have a nice life.
Adios chico.
He never asked for your help, so STFU, you cocky smartass.

You can't go around pretending people to follow you like rats... so, close the door when you leave, please.


kakarotoks escribió:
Hermes escribió:
paxama escribió:se podria dumpear la bios?esto seria un gran avance no?en ke posicion esta la bios?lv0,lv1,lv2?


Quise decir kernel o LV2 [+risas]

alienmind escribió:Como lea esto kakarotoks te COME con el git


Pues ya puede ir empezando [+risas]

Como dijo kakaroto, el trabaja para desarrolladores, pero yo trabajo para acercar las cosas a la peña normal y doy el trabajo ya hecho.

git puede estar divino para llevar control de versiones, etc, pero que tenga una serie de ventajas, no significa que esa deba ser mi forma de trabajar, ni que me preocupe los problemas que tiene otra gente que para empezar, me está diciendo que no van a utilizar mi trabajo XD

En este caso, prefiero tener el fuente en un rar en éste hilo, sobre todo por que el trabajo está orientado hacia mi payload, con la syscall 8 de por medio: si otros no la van a usar, o quienes la van a usar son usuarios y no desarrolladores, principalmente, comprenderás que no me corra ninguna prisa en publicar la versión en git.

Menos cuando el tiempo lo gasto en desarrollar cosas, no en ordenarlas y como comprenderás, si se trata de ordenar las cosas al gusto de los demás, no tengo por que tener prisa XD: entiendo el punto de vista, pero no es mi prioridad.

Saludos


wow.. ok, so basically, I wasted all my time trying to help you and make you understand how to work better. I thought you only lacked experience and I thought I could provide that, but actually, you just don't care, you don't care about the community, you don't care about working with others, you only want to do your things for you and have your "hermes something" everywhere...
first you said "oh, but i didn't know where psgroove code came from, that's why I didn't use git" or whatever.. but psl1ght was clearly released on github and that's the project's homepage, so you knew exactly where it was, how to get it, and I wasted all my time explaining to you how it works and why you should use it, but in the end, you just want to continue with your "hermes released another .rar file". You have no problem in downloading something from github, but you just have a problem in uploading something to it.
your versoin of psl1ght is probably already outdated anyways, so whatever changes you make, it will just be some useless changes on an old version that will never get integrated.. bravo, way to help the community.
I came to you with open hands, trying to help you and get help form you, in an effort to open communication and collaboration between the real open source community and the lone developer who wants to isolate himself from the world.. and I thought you were good enough to understand what you need to do, and I thought you were reasonable enough to join efforts with the rest of us.. but you didn't really help me in any way, you barely responded to me, ignored my PMs, and just didn't seem to care.. I didn't mind and I let it go since I thought you left the scene, so you really didn't care, at all.. but I think you just proved to me that you won't quit, you do care, but only about yourself, your code changes, what you do, and whatever you release with that 'hermes' tag on it.
All you seem to care about is to release your own stuff, as if you did everything, you never even seem to give credit to those who do the real work behind the scenes, you never could have done what you did with your own payload without the work of every other person who contributed to the open source projects, you take their ideas, their code, and release it all without any credits, and that's a shame.
Anyways, I might be wrong with some of the stuff i just said, but for you to completely ignore me and just want to release your stuff in .rar is a kick in the face for me, it is just proof to my eyes of everything I just said.
I think I've wasted enough time with you now, you can go back to having fun with your code and be happy about yourself for all the fangirls you're getting.

Have a nice life.
Adios chico.
Esto se veia que no iba a salir bien desde el principio xD.

De todas formas este chaval primero insulta y luego viene aqui pidiendo respeto. Que mas da usar winrar o github que ganas de discutir por una tonteria.

Que lastima que el traductor de google no te ayude a difenciar entre un insulto y un comentario puntual sin mas importancia.

Parece que es un poco sensible el kakaroto este. Vete a llorar a tu blog niñita.

Está preparando "Why Hermes made me cry?", se preveen records de visitas en ps3news.

Adios chica.
kakarotoks escribió:wow.. ok, so basically, I wasted all my time trying to help you and make you understand how to work better. I thought you only lacked experience and I thought I could provide that, but actually, you just don't care, you don't care about the community, you don't care about working with others, you only want to do your things for you and have your "hermes something" everywhere...
first you said "oh, but i didn't know where psgroove code came from, that's why I didn't use git" or whatever.. but psl1ght was clearly released on github and that's the project's homepage, so you knew exactly where it was, how to get it, and I wasted all my time explaining to you how it works and why you should use it, but in the end, you just want to continue with your "hermes released another .rar file". You have no problem in downloading something from github, but you just have a problem in uploading something to it.
your versoin of psl1ght is probably already outdated anyways, so whatever changes you make, it will just be some useless changes on an old version that will never get integrated.. bravo, way to help the community.
I came to you with open hands, trying to help you and get help form you, in an effort to open communication and collaboration between the real open source community and the lone developer who wants to isolate himself from the world.. and I thought you were good enough to understand what you need to do, and I thought you were reasonable enough to join efforts with the rest of us.. but you didn't really help me in any way, you barely responded to me, ignored my PMs, and just didn't seem to care.. I didn't mind and I let it go since I thought you left the scene, so you really didn't care, at all.. but I think you just proved to me that you won't quit, you do care, but only about yourself, your code changes, what you do, and whatever you release with that 'hermes' tag on it.
All you seem to care about is to release your own stuff, as if you did everything, you never even seem to give credit to those who do the real work behind the scenes, you never could have done what you did with your own payload without the work of every other person who contributed to the open source projects, you take their ideas, their code, and release it all without any credits, and that's a shame.
Anyways, I might be wrong with some of the stuff i just said, but for you to completely ignore me and just want to release your stuff in .rar is a kick in the face for me, it is just proof to my eyes of everything I just said.
I think I've wasted enough time with you now, you can go back to having fun with your code and be happy about yourself for all the fangirls you're getting.

Have a nice life.
Adios chico.


Hi kakarotoks,

I'm sorry to hear that some of the "heavyweight" ps3 sceners can not work together :( .

I think that your philosophy and methodology it's too far from the Hermes purposes. I think the main goal of Hermes is bringing hacks & solutions to non technical people, and that's why he is not so much concienced with the open source comunity. I'm not really sure if he wants to make his "own stuff", but I can say you for sure that he use to share and release all the changes to the community in a altruistic way.

You both are very appreciated members of the scene, I hope you would be able to colaborate in the future in some way.

Anyway, I also want to congratulate you for your nice job! you are always welcome in these forums.

danipl escribió:De todas formas este chaval primero insulta y luego viene aqui pidiendo respeto. Que mas da usar winrar o github que ganas de discutir por una tonteria.


Deberías ser más respetuoso especialmente si no has entendido nada. Lo que kakarotoks pretende poner de manifiesto es que en su opinión Hermes nunca ha pretendido colaborar en equipo. Sea cierto o no, puedo asegurarte que trabajar en equipo sin un cvs/subversion/git sería un auténtico infierno.

Sin defender ni a uno ni a otro, sólo puedo decir que el tema del servidor git es sólo una de las múltiples discrepancias.
Una pregunta Hermes, a ver si tu sabrias responderla, xk juegos como el Call of Duty MW2 y 1 desde Backup no funciona?

un saludo y gracias de antemano por tu magnifico trabajo.
Me interesa muchisimo esto ultimo de cargar linux desde un dongle de 16 kb. Buen curro tio.
Hermes escribió:
kakarotoks escribió:wow.. ok, so basically, I wasted all my time trying to help you and make you understand how to work better.


¿para mi o para ti?. Yo tengo una forma de trabajar distinta a la tuya y eso quizá no lo quieres entender.

kakarotoks escribió: I thought you only lacked experience and I thought I could provide that, but actually, you just don't care, you don't care about the community, you don't care about working with others, you only want to do your things for you and have your "hermes something" everywhere...
first you said "oh, but i didn't know where psgroove code came from, that's why I didn't use git" or whatever.. but psl1ght was clearly released on github and that's the project's homepage, so you knew exactly where it was, how to get it, and I wasted all my time explaining to you how it works and why you should use it, but in the end, you just want to continue with your "hermes released another .rar file"


¿pero que me estás diciendo? XD . De veras que no te entiendo: yo publico mis códigos fuentes y no es mi problema si a ti te viene mejor o peor la forma en que lo hago. Hay gente que publica las cosas en rar, otros en cvs, otros en svn y muchos que ni siquiera publican el código fuente Mi forma de publicar es tan lícita como cualquier otra. Perdona, pero no eres tú quien tiene que venir a poner orden en mi casa, al igual que yo no voy a la tuya a poner orden. Ahí, has cruzado el límite ¬_¬ (me parece bien que me des consejos, o me prestes ayuda si te la pido, pero imposiciones, no gracias)

kakarotoks escribió: You have no problem in downloading something from github, but you just have a problem in uploading something to it.


No. No tengo ningún problema en descargar de github por que existe un bonito botón de descarga que genera un bonito .zip que es lo que uso, sin ningún problema.

kakarotoks escribió:your versoin of psl1ght is probably already outdated anyways, so whatever changes you make, it will just be some useless changes on an old version that will never get integrated.. bravo, way to help the community.


Mi versión tiene cosas que no existen en la versión original de psl1ght, como un linker.x que funciona, como el uso de la syscall 8 que tu no consideras importante, para lanzar el kernel Linux de asbestOS mediante un programa que incluyo, como una utilidad que crea el .self sin utilizar la de SONY, como la inclusión de las syscalls de sleep() y usleep(), como un arreglo de la función open.

Pero el objetivo es dar, aparte de los fuentes, librerías compiladas para que otros puedan trabajar con el entorno de compilación de ifcaro y de ahí que considere mas conveniente subir un .rar, que unos fuentes que no van a mantener la estructura original, para empezar.

Eso no quita que cuando tenga tiempo y ganas, pueda ordenar mi github, que he creado hoy. Pero no me vengas con imposiciones y mas cuando tu me estás diciendo claramente, que las cosas que yo considero importantes, tu no las vas a utilizar o te parecen mal (aparte de que yo no tengo por que hacer las cosas como a ti te guste, faltaría mas)

Con respecto a que sea una versión "desactualizada", lo importante es que las cosas funcionen bien y simplemente, doy opción a que otras personas puedan compilar a su gusto los programas que proporciono.

kakarotoks escribió:I came to you with open hands, trying to help you and get help form you, in an effort to open communication and collaboration between the real open source community and the lone developer who wants to isolate himself from the world.. and I thought you were good enough to understand what you need to do, and I thought you were reasonable enough to join efforts with the rest of us.. but you didn't really help me in any way, you barely responded to me, ignored my PMs, and just didn't seem to care.. I didn't mind and I let it go since I thought you left the scene, so you really didn't care, at all.. but I think you just proved to me that you won't quit, you do care, but only about yourself, your code changes, what you do, and whatever you release with that 'hermes' tag on it.


Que yo sepa, yo no he pedido tu ayuda y me estás dejando entrever que lo que buscas no es ayudar, si no imponer tu criterio, con el que yo no tengo por qué estar de acuerdo. Y suena muy presuntuoso eso de "real open source community", Ridículo diría yo. Mis códigos fuentes están disponibles por cualquiera y no están ocultos, precisamente. Tan malo es mi sistema que hasta tú te has enterado donde publico mis cambios, vaya XD. Y por supuesto, respeto las licencias de otros. Que no te guste mi sistema, es tu problema, no el mío.


kakarotoks escribió:All you seem to care about is to release your own stuff, as if you did everything, you never even seem to give credit to those who do the real work behind the scenes, you never could have done what you did with your own payload without the work of every other person who contributed to the open source projects, you take their ideas, their code, and release it all without any credits, and that's a shame.


Aquí me acabas de tocar los cojones: ¿estás diciendo que yo me aprovecho del trabajo de otros, eliminando sus licencias? ¬_¬ ¿pero que tontería me estás diciendo, hombre?.

Aquí cualquiera puede comprobar que eso que dices, es mentira. Lo que es una vergüenza es lo que acabas de decir y lo que estás intentando hacer, desprestigiandome ¿he eliminado yo los créditos de psgroove?. Anda, no digas tonterías, hombre! [poraki]

kakarotoks escribió:Anyways, I might be wrong with some of the stuff i just said, but for you to completely ignore me and just want to release your stuff in .rar is a kick in the face for me, it is just proof to my eyes of everything I just said.
I think I've wasted enough time with you now, you can go back to having fun with your code and be happy about yourself for all the fangirls you're getting.

Have a nice life.
Adios chico.


Macho, creo que tienes un ego que te lo pisas ¬_¬. Es que sinceramente, no te entiendo: no solo por la barrera del idioma, si no que seas incapaz de comprender que la gente no tiene por qué pensar como tu y eso hay que respetarlo, aunque no lo compartas.

Si a mi me apetece publicar algo en rar, tu no eres nadie para decir lo contrario. Y si me apetece subirlo a github (como el payload que ya está), es asunto mío. Tu vienes imponiendo, haciendo juicios de valor, incluso te has atrevido a decir que estoy incumpliendo licencias y quitando crédito a otros, cuando YO NO TOCO ni un solo copyright y publico las cosas con sus licencias originales, salvo despiste raro. Te das por ofendido y a mi me parece una simple pataleta sin sentido.

Por mi parte, no tengo mas de que hablar: ya me has calentado bastante ¬_¬


Super Hermes vs kakarotoks
Imagen


si replica o se levanta es masoquista [toctoc]

pd:

hermes ni con kriptonita pueden pararte, sigue ha si ,y no te dejes calentar por pequeñeces , [fumando] eres un crak
Hermes escribió:¿pero que me estás diciendo? XD . De veras que no te entiendo: yo publico mis códigos fuentes y no es mi problema si a ti te viene mejor o peor la forma en que lo hago.

Ésto lo resume todo :-|

Hermes, o no te enteras de la película o no quieres enterarte o el traductor te está jugando una mala pasada.

Si lo que está en negrita es cierto, ¿qué mierda de scene es ésta? Un tío te está pidiendo AYUDA porque se pierde con los cambios que estás introduciendo versión a versión en tu payload, te sugiere que trabajes sobre GitHub para facilitar la colaboración entre todos vosotros .... ¿y le terminas respondiendo que no es tu problema? ¿Que se busque la vida? ¿Que la colaboración entre sceners no es tu prioridad?

¿Entonces? ¿De qué coño va ésto? ein?

Y suena muy presuntuoso eso de "real open source community", Ridículo diría yo. Mis códigos fuentes están disponibles por cualquiera y no están ocultos, precisamente. Tan malo es mi sistema que hasta tú te has enterado donde publico mis cambios, vaya XD.

Te está hablando de lo que significa pertenecer a la comunidad open-source, de la que parece que tú ni formas parte ni tienes interés alguno en hacerlo, porque la palabra "comunidad" implica colaboración, algo que (visto lo visto) tú les estás negando desde el minuto 0.

La cuestión no es que las fuentes sean fácilmente accesibles. Al igual que no es lo mismo "software libre" que "código abierto", no es lo mismo subir las fuentes en un RAR que mantenerlo en GitHub. Lo primero implica que te lo guisas y te lo comes tú solito, luego lo sueltas ... y los demás tienen que buscarse la vida para poder descifrar lo que has hecho. Lo segundo facilita el trabajo tanto a tí como a los que estamos interesados en lo que haces. Todo cambio está documentado y se puede ver cronológicamente y con todo lujo de detalles la evolución de un proyecto.

Aquí el meollo del asunto es la colaboración entre vosotros. Cuando la gente colabora, hay comunidad. Cuando la gente dice "no es mi problema", búscate la vida, la comunidad desaparece.

Es eso lo que te está diciendo, ni más ni menos.
Y tiene más razón que un santo.

kakarotoks escribió:Aquí me acabas de tocar los cojones: ¿estás diciendo que yo me aprovecho del trabajo de otros, eliminando sus licencias? ¬_¬ ¿pero que tontería me estás diciendo, hombre?.

Aquí cualquiera puede comprobar que eso que dices, es mentira. Lo que es una vergüenza es lo que acabas de decir y lo que estás intentando hacer, desprestigiandome ¿he eliminado yo los créditos de psgroove?. Anda, no digas tonterías, hombre! [poraki]

No.

Lo que te está diciendo es que al empaquetar las fuentes en un RAR y ponerle la "marca" Hermes, lo que parece que das a entender es que todo el trabajo que hay detrás es tuyo y eso no es verdad. Aunque hay algún comentario perdido por el código (como los parches de Mathieulh que has modificado o que en el README mencionas a AerialX), tampoco incluyes un archivo CREDITS que reparta el mérito.

Ni más ni menos.

No está insinuando que te aproveches del trabajo de nadie. Volvemos a lo de siempre: tu método no es el más respetuoso con el trabajo de los demás, no facilita el entendimiento y dificulta la colaboración.

¿Tan difícil es de entender?

Macho, creo que tienes un ego que te lo pisas ¬_¬

¿Qué él tiene un ego que se lo pisa? Pero si es justo al revés ..........................

Tu vienes imponiendo, haciendo juicios de valor, incluso te has atrevido a decir que estoy incumpliendo licencias y quitando crédito a otros, cuando YO NO TOCO ni un solo copyright y publico las cosas con sus licencias originales, salvo despiste raro. Te das por ofendido y a mi me parece una simple pataleta sin sentido.

Por mi parte, no tengo mas de que hablar: ya me has calentado bastante ¬_¬

Que no, tío, que no ........ que aquí nadie impone nada, que sólo te ha sugerido que empieces a trabajar en GitHub porque con los dichosos RAR te enteras tú, pero nadie más. Te ha llegado a decir que si no quieres liarte con git, que no pasa nada, que al menos (y te lo ha pedido por favor) le ayudes a entender los parches que has introducido en el payload.

También te lo ha pedido Waninkoko.
En fin, mira a marcansoft, que él también trabaja sobre git ...

Espero que no tomes ésto como un ataque personal porque no lo es.

A mí tampoco me gusta esta forma de hacer las cosas, ni tu actitud, ni tu filosofía, nunca me han gustado y como estamos en un foro público, lo digo. No sé porqué, pero toda esta historia me ha recordado el culebrón del MediaPlayer .... [carcajad]
Personalmente Willow NO TIENES razon, Hermes puede publicar sus fuentes como le de la gana, no tiene ninguna obligacion en hacerlo para que kakaroto lo entienda.
Si no quiere trabajar con GitHub no tiene porque venir kakaroto a sugerirle nada.
Me pierdo en la frase "que mierda de scene es esto?" ...que tiene que ver el termino scene en que no quieras hacerlo como te dicen otros, que Hermes lo haga como le salga de las pelot***, mientras él este comodo haciendolo y despues sea funcional
Que Hermes no quiere trabajar en equipo, perfecto, es su trabajo y su decision, que se la respeten coño
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pom escribió:Deberías ser más respetuoso especialmente si no has entendido nada. Lo que kakarotoks pretende poner de manifiesto es que en su opinión Hermes nunca ha pretendido colaborar en equipo. Sea cierto o no, puedo asegurarte que trabajar en equipo sin un cvs/subversion/git sería un auténtico infierno.

Sin defender ni a uno ni a otro, sólo puedo decir que el tema del servidor git es sólo una de las múltiples discrepancias.



yo creo que no

yo creo que kaka etsa mas por trabajar en su equipo, a su modo y con sus reglas, y si no eres MALO

basicamente, pasa lo msimo con la politica, el psoe critica al pp por no trabajar en equipo, pero claro la propuesta de trabajar en equipo del psoe es..

- se hace lo que yo quiero, como yo quiero, me daas carata blanca, y calla y no te quejas
, normal que el pp diga NO

pues esto es =

hermes tiene su metodologia, su forma de "trabajar", ahora faltaria mas que vienra alguein y le dijera a herme COMO TIENE que hacer las cosas, pues no tiene hermes ya pelos blancos en ese sitio, para qeu le venta un niño a decirle que hacer , como hacerlo, y para que hacerlo

si hermes no quiere trabajar el git, por la razon que sea, es cosa suya, si kaka tanto quiere que hermes trabaje PARA EL, que se ADAPTE, no tiene que hermes adaprtarse a el, hermes nunca le a ido a kakarroto a pedirle trabajar con el

y kaka sigue y sigue, con su tema, y no se entera, e insiste insiste que hermes trabaje como kkakaroto quiere y de la forma que kaka quiere

para compartir ya que hermes no quiere equipo pro ahora por lo que se ve, el no tiene PORQUe trabajar en equipo

el crea su codigo, lo PUBLICA, el que quiera se lo curre, y si KAKA es un NOVATO y no sabe leer un codigo, ademas de que es un COMODO que quiere que se lo den todo hecho

que APRENDA a leer un codigo

el lo que quiere que le den el codigo MASCADITO

hermes ya sabra, y en su momento hara y lo pondra en git, para que este NOVATO de kakaroto leea el codigo y asi no trabaje mucho


ditifet escribió:Personalmente Willow NO TIENES razon, Hermes puede publicar sus fuentes como le de la gana, no tiene ninguna obligacion en hacerlo para que kakaroto lo entienda.
Si no quiere trabajar con GitHub no tiene porque venir kakaroto a sugerirle nada.
Me pierdo en la frase "que mierda de scene es esto?" ...que tiene que ver el termino scene en que no quieras hacerlo como te dicen otros, que Hermes lo haga como le salga de las pelot***, mientras él este comodo haciendolo y despues sea funcional
Que Hermes no quiere trabajar en equipo, perfecto, es su trabajo y su decision, que se la respeten coño


+1

willow NO TIENE RAZON
si hermes NO quiere trabajar el git, esta en su derecho

y ni tu ni kakaroto tiene NINGUN derecho de EXIGIR que hermes haga lo qeu kakaroto quiere

y si no lo entiendes, problema tuyo

las dictaduras se acabaron hace tiempo en españa, creo que tu todavia NO te has enterado

si kakaroto NO SABE leer un codigo que lo deje

es como si yo te exijo escribir en eol en aleman, porque yo se, y porque a mi me da la gana, y si no lo haces te digo que no sabes, te "isulto" en foros, y te exigo una y otra vez que escribas en aleman

kakroto lo que tien que hace res callarse, dedicarse a lo que quiera, y dejar a hermes en PAZ de una vez

joer que parece que esta enamorado de hermes, o croe yo mas, que NO SABE y hermes le puede salvar las castañas del juego y que la gente no se de cuenta, ya qeu lo que izo la ultima cosa es copiar el tema del error de actulizacion de el de hermes, y demas cpias y copias que a copaido de su codigo poniendolo en su payload
ditifet escribió:Personalmente Willow NO TIENES razon, Hermes puede publicar sus fuentes como le de la gana, no tiene ninguna obligacion en hacerlo para que kakaroto lo entienda.

Hermes puede publicar lo que le de la gana, cuando le de la gana y de la forma que crea conveniente. O no hacerlo, eso depende de él.

Pero yo también puedo hacer una crítica cuando quiera, que estamos en un foro público y tengo opinión propia. Al igual que tú puedes responder que no estás de acuerdo conmigo, como has hecho. Y no pasa nada.

Lo que quería decir, ya lo he dicho.


Saludos!
_WiLloW_ escribió:
ditifet escribió:Personalmente Willow NO TIENES razon, Hermes puede publicar sus fuentes como le de la gana, no tiene ninguna obligacion en hacerlo para que kakaroto lo entienda.

Hermes puede publicar lo que le de la gana, cuando le de la gana y de la forma que crea conveniente. O no hacerlo, eso depende de él.

Pero yo también puedo hacer una crítica cuando quiera, que estamos en un foro público y tengo opinión propia. Al igual que tú puedes responder que no estás de acuerdo conmigo, como has hecho. Y no pasa nada.

Lo que quería decir, ya lo he dicho.


Saludos!


Claro, por eso se llaman foros de debate, para debatir jejejejej ;)
Buen rollito
Toalmente de acuerdo con .abc.

Si yo hago algo por amor al arte, lo publicaré si quiero, cuando quiera y como quiera. Aceptaré críticas y consejos, pero no toleraré que un niñato engredido me diga como tengo que hacer las cosas. Porque aquí el amigo kakaroto, se cree en posesión de la verdad suprema, vamos que se cree un iluminado, y será todo lo listo que quiera, y programará como los ángeles, pero esa actitud de o lo haces como yo digo que es la única forma correcta, o te pongo a caldo, me enfado y dejo de respirar, deja bastante que desear.
c0d3m4st4 escribió:Toalmente de acuerdo con .abc.

Si yo hago algo por amor al arte, lo publicaré si quiero, cuando quiera y como quiera. Aceptaré críticas y consejos, pero no toleraré que un niñato engredido me diga como tengo que hacer las cosas. Porque aquí el amigo kakaroto, se cree en posesión de la verdad suprema, vamos que se cree un iluminado, y será todo lo listo que quiera, y programará como los ángeles, pero esa actitud de o lo haces como yo digo que es la única forma correcta, o te pongo a caldo, me enfado y dejo de respirar, deja bastante que desear.


Creo que la traducción del inglés os está jugando una mala pasada a todos. Hermes ESTÁ en su perfecto derecho de trabajar como quiere, y nadie a estas alturas cuestiona nada a una persona a la que estamos todos eternamente agradecidos, haciendo en muchísimo para todos. Gracias en gran parte al gran Hermes, la ps3 podría encaminar el verdarero camino que merece de la scene. No se trata de criticar nada, si no de construir.

_WiLloW_ está explicando con buen criterio cómo funciona una comunidad open source y los beneficios de la misma; y trabajar con GitHub es simplemente una manera de contribuir entre todos, en acelerar las cosas y en ayudarse unos a otros.
Que sí, pero yo (Hermes en este caso) sigo estando en mi derecho de hacer las cosas como me de la gana, y a lo mejor no me interesa para nada lo que él propone, le pese a quien le pese.

dreamer escribió:
c0d3m4st4 escribió:Toalmente de acuerdo con .abc.

Si yo hago algo por amor al arte, lo publicaré si quiero, cuando quiera y como quiera. Aceptaré críticas y consejos, pero no toleraré que un niñato engredido me diga como tengo que hacer las cosas. Porque aquí el amigo kakaroto, se cree en posesión de la verdad suprema, vamos que se cree un iluminado, y será todo lo listo que quiera, y programará como los ángeles, pero esa actitud de o lo haces como yo digo que es la única forma correcta, o te pongo a caldo, me enfado y dejo de respirar, deja bastante que desear.


Creo que la traducción del inglés os está jugando una mala pasada a todos. Hermes ESTÁ en su perfecto derecho de trabajar como quiere, y nadie a estas alturas cuestiona nada a una persona a la que estamos todos eternamente agradecidos, haciendo que gracias a él, la ps3 podría encaminar el verdarero camino de la scene. No se trata de criticar nada, si no de construir.

_WiLloW_ está explicando con buen criterio cómo funciona una comunidad open source y los beneficios de la misma; y trabajar con GitHub es simplemente una manera de contribuir entre todos, en acelerar las cosas y en ayudarse unos a otros.
Veamos,¿que sentido tiene entrar a un foro a poner verde a una persona? si al tal KaKaroto no le gusta el trabajo de Hermes que no pise este foro ni este post y se dedique a su proyecto y punto.Odio la gente que critica por aburrimiento.

Esta claro que hay diferentes formas de crear codigo y sobre todo de programar por lo que no veo logico andar criticando a todo el que no piensa igual.

KaKaroto haznos un favor: Deja a Hermes y a todos los que seguimos este hilo en paz!! Crea tu propio hilo en este u otro foro y habla ahi de como programas tu pero no pongas verde a otros por no hacerlo a tu manera.


PD:Que agusto me he quedado!
Se esta desviando el tema... .. Por favor que aqui se hable del PSGROOVE Payload Custom ....

Ni a mi ni a muchos creo nos interesa estos debates de quien tiene razon. El hilo lo creo Hermes para el desarrollo del Payload y no para que vengamos a tratar temas de dimes y diretes...
Madre mía, creo que la lié parda con mi comentario sobre kakarotks y el git...
Lo dije hace muchos posts y lo vuelvo a repetir, el problema es que lo de KaKaroto está picado porque no se usa su PL3 y no se da cuenta de que no funciona como funciona el Payload de Hermes. Lo de Hermes a los "usuarios finales" nos funciona y tiene lo que necesitamos y por eso lo utilizamos.

Ah, y completamente en desacuerdo con Willow, porqué tiene Hermes que utilizar algo que no le apetece, no se si serás programador o no, pero cada uno pica como le sale de los huevos, independientemente de si está bien o mal, además, muchas veces (la mayoría) lo importante es que funcione, ya se hará bonito en un futuro, lo que no se puede es venir exigiendo que se trabaje de una determinada manera, si los dos estuvieran en el mismo proyecto, todavía, pero... va a ser que no es el caso.
(mensaje borrado)
kakarotoks escribió:I see I caused tensions, and I think that my mistake was to post here in this forum. I never should have done it in the first place.. I should have known from the start that Hermes is egocentric and one who doesn't care or want to share anything with anyone.
I feel like I'm the stranger here in this spanish forum, and I know that the spanish people are a proud and very nationalist people, and it's just a shame to see so many people bash and insult me for no reason at all, simply because I disagree with their "hero", their "savior", their "new God", and most probably simply because he's spanish, noone has a right to criticize him.
I have no right to tell you how to work, but you have an obligation to work with a project.. what you are doing is NOT open source development, you are not a team player, you may publish your source code, but it's purely political, it serves nothing, and most of the people who work on payloads never even looked at your code simply because it's useless the way you 'work'.
I'm not saying you have to use git because it's my way and it's better. I'm saying you have to use git because that's what the original project uses and you have to follow their rules.
Can anyone here imagine if every developer decides to just fork any open source project and release their "<nickname> <project>" in rar? Do you think you would have something like firefox if every single developer (hundreds) decided to release his "<nickname> firefox" version? or even linux ? No.. if you want to fix or improve firefox or the linux kernel or ANY open source project, you MUST use their revision control system, you must send the patches and have them integrated upstream. That's how it works. If you're not doing this, then you cannot say that you are doing open source development, and releasing source code in a .rar file is completely pointless, you might as well not release them, there would be absolutely no difference.
PSGroove was released on github since day one, if you wanted to modify it, you'd have to use git as well, that's just how it works. Look at psgroove, psfreedom and PL3, all these projects are on git, and EVERYONE who changes something or contributed somehow did it on git and sent a pull request (I had over 30 different pull requests on PSFreedom and PL3), and I haven't seen a single person other than Hermes decide to fork the project, rename it to his own name, and release things outside of git.
The fact that you say it's not your problem is the real problem here.. you don't care about anyone but yourself and your own fame. I can't force you to do anything the right way, but I have every right in the world to be pissed at you for taking over a project, rename it to your name, and REFUSE any kind of collaboration. This isn't a "scene", this isn't "open source", this isn't "collaboration", this isn't a "community".. it's one guy who wants to say 'fuck you' to the community. And that's what pisses me off, and I have a right to say it out loud. You are not a team player, you are an egoist who prefers to fork projects rather than contribute.
And yes, when your "hermes project" includes code contributions from a dozen other developers, you are violating their authorship by releasing your code under the "hermes" name and you are violating their authorship by not providing a way to see who wrote what. You included my own changes, you included waninkoko's changes, as well as many other people's changes in your payload, you even probably read and used the code in PL3 to do what you did, and I didn't see any mention of that, anywhere.
Compare that to PL3.. It's PL3, it's the name of the project, I never released "kakaroto payload" (and I even stated many times that I do not want it to be called "kakaroto payload" or "kakaroto PL3" because it's a collaborative work, and not mine alone), and I think that's the difference between a neutrally named project and a 'my work' project. It shows who respects other people's work. By making it "my payload", you are basically saying you did everything, which is not true.

If you want to continue this, then go ahead, have fun, but i'm sure it won't work for you in the long run. You can stop releasing the source code because it's useless the way you do it.
Oh and to those who say "learn to code if you want can't understand hermes code".. I can only say : shut the fuck up.. go read it yourself and if you can understand it, then congrats, your brain is wired the wrong way, just like Hermes.. if you can't do that, then shut up, don't talk when you don't know wtf you're talking about.

Humm... I just saw Hermes's answer... first: a PM is a PM, you're not supposed to make it public. I sent it privately for a reason... and you're not supposed to make it public without my prior approbation. You removed one email from it, but you left another one. Please remove it.
Also, I just saw all your answers about git, etc.. and I think it can only be summarized to this : You don't understand anything about git and how it works, I think you're a lost cause, and it's not even worth the time trying to make you understand how to use a tool.
I think your problem is when you think that using a .rar delivery method is "just as good as" using a revision control system..
And by the way, your github you created last night, it's a nice gesture, good, but you don't know how to use it.. you don't put all the code in there in one shot with 'initial commit'.. you forked from psgroove, and with what you did, all their changes has been lost. again.. you fail.
And again, I tell you, I'm not 'imposing' something on you, I'm telling you how to work, by refusing it, you are basically saying that you want to make a fork and work alone.
And git isn't just about "showing a diff", it does document the code.. when all your commits are small and only do one thing, then you can clearly understand what the change is when reading the commit log. If you don't know how to use the tool, then you'd better not use it.
Have fun with your little fame.

p.s: __Willow__, thanks, it seems you understood things, you used your brain, and I appreciate you making a non-political/non-emotional post.

KaKaRoTo


Quien cojones se cree que es el tio este para venir a decirnos que los españoles somos unos nacionalistas y que protegemos a los nuestros. Es la mayor idiotez que he leido en este foro en los mas de 6 años que llevo registrado. Si no hay nada como escribir en ingles aqui para que los 4 pelamanillas de turno se deshagan rapidamente a contestar (tambien en un perfecto ingles) para que los de fuera vean lo "cool" que somos. Eso sí, si uno hace la misma pregunta en español ni dios le contesta ¿Eso es nacionalismo?
La verdad es que no quería intervenir en este tema, suelo ser mas de ver, oir y callar pero esto ya clama al cielo.

Esto no es 1492 y tu no eres Cristobla Colón para venir a enseñarnos tu "cristianismo" y darnos de palos para que quememos nuestros dioses paganos. La cosa es mucho mas sencilla que todo eso, la gente apoya lo que funciona. Ni mas ni menos. Si el payload de Hermes no funcionase la gente pasaria de bajarlo y de seguir sus avances. Pero como funciona y el tuyo no (por lo menos no tan estable como el de Hermes) a los demas nos la trae floja si tu codigo es mas depurado, si se sube github o si previene del cancer de colon.

La verdad es que con cosas asi no me extraña nada que Hermes se plantee mas de una vez dejar todo esto que, comienza como un pasatiempo, y termina siendo motivo de malestar.
Madre mia q tio mas cansino
hermes, en serio, no hace falta ni que pierdas el tiempo contestando... el que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de todo el pescado.... tú a lo tuyo, y los demás también a lo tuyo XD

Que coño es eso de venir a pedir que trabajes de una forma concreta? mi no entender...
Hermes, a palabras necias oidos sordos! ni puto caso y sigue asi campeon
Hermes escribió:Que alguien le diga a kakaroto dos cosas:

1) Que se equivoca y la está cagando mucho.

2) Que no tengo nada que hablar con el : ha perdido mi respeto para siempre

3) Que el payload está en github como una hora antes de que él metiera la pata aquí.

http://github.com/hermesEOL

Repositorios públicos (1)

*
o 1
o 1
ps3

my work in ps3 scene :)

Last updated about 9 hours ago
legend

Actividad pública feed
hermesEOL hizo push a master en hermesEOL/ps3 about 9 hours ago



initial commit

hermesEOL creado branch master at hermesEOL/ps3 about 10 hours ago
New branch is at hermesEOL/ps3/tree/master
hermesEOL creado repository ps3 about 10 hours ago
my work in ps3 scene :)
hermesEOL creado branch master at hermesEOL/ps3 about 10 hours ago
New branch is at hermesEOL/ps3/tree/master
hermesEOL creado repository ps3 about 11 hours ago



Se creó poco antes de media noche, fue subir los últimos cambios, entrar al poco en éste hilo y ver su metedura de pata (me llevó tiempo entender el funcionamiento de git y de hecho, para lograr commit que enviara el payload
me costó lo suyo de ahí la diferencia de tiempo. Tambien adapté algunas cosillas)

Ahora que disfrute diciendo tonterías, pero yo no tengo nada mas que hablar con el (y menos con mis dificultades en Ingles)


Hermes, no creo que tengas que justificar nada ante nadie y menos ante el tiparraco este. Si quiere entender lo que haces primero que aprenda españo que es tu idioma y segundo que se curre tus payloads para entenderlos. No tienes porque avergonzarte de no saber ingles ya que los demas tampoco se avergüenzan de venir aqui sin tener ni puta idea de hablar español y ademas tener la cara de decir que somos unos nacionalistas porque no le damos la razón. Si voy yo a postear a psx-scene en español lo primero que hacen es ignorarme y si insisto me mandan a la mierda. Aquí solemos ser bastante mas tolerantes que todo eso, pero una cosa es ser tolerante y otra que vengan a tu casa a decirte como tienes que hacer las cosas.

En definitvas cuentas que aunque sepa ingles (no como para tirar cohetes pero lo se) que se coja el puto google translator y se curre tu texto.


:)
nacionalismo dice kaka-roto venga vale si , pues dejanos con nuestras historias
igual los de github le dan comisiones xD.
Es que no me parece normal lo de este chaval (el kakarota) el mayor problema q tiene es q su pl3 con todo su gitanohub y comunidad scenera va como el ojete, y en cambio tu trabajo funciona y es el q usa la mayor parte de los usuarios, si al final las cosas funcionan q mas dara el metodo, estoy seguro q el que quiera aportar algo de verdad no tendra problemas en hacerlo sea en git , rar o lo q sea.
kakarotoks escribió:I see I caused tensions, and I think that my mistake was to post here in this forum. I never should have done it in the first place.. I should have known from the start that Hermes is egocentric and one who doesn't care or want to share anything with anyone.
I feel like I'm the stranger here in this spanish forum, and I know that the spanish people are a proud and very nationalist people, and it's just a shame to see so many people bash and insult me for no reason at all, simply because I disagree with their "hero", their "savior", their "new God", and most probably simply because he's spanish, noone has a right to criticize him.
I have no right to tell you how to work, but you have an obligation to work with a project.. what you are doing is NOT open source development, you are not a team player, you may publish your source code, but it's purely political, it serves nothing, and most of the people who work on payloads never even looked at your code simply because it's useless the way you 'work'.
I'm not saying you have to use git because it's my way and it's better. I'm saying you have to use git because that's what the original project uses and you have to follow their rules.
Can anyone here imagine if every developer decides to just fork any open source project and release their "<nickname> <project>" in rar? Do you think you would have something like firefox if every single developer (hundreds) decided to release his "<nickname> firefox" version? or even linux ? No.. if you want to fix or improve firefox or the linux kernel or ANY open source project, you MUST use their revision control system, you must send the patches and have them integrated upstream. That's how it works. If you're not doing this, then you cannot say that you are doing open source development, and releasing source code in a .rar file is completely pointless, you might as well not release them, there would be absolutely no difference.
PSGroove was released on github since day one, if you wanted to modify it, you'd have to use git as well, that's just how it works. Look at psgroove, psfreedom and PL3, all these projects are on git, and EVERYONE who changes something or contributed somehow did it on git and sent a pull request (I had over 30 different pull requests on PSFreedom and PL3), and I haven't seen a single person other than Hermes decide to fork the project, rename it to his own name, and release things outside of git.
The fact that you say it's not your problem is the real problem here.. you don't care about anyone but yourself and your own fame. I can't force you to do anything the right way, but I have every right in the world to be pissed at you for taking over a project, rename it to your name, and REFUSE any kind of collaboration. This isn't a "scene", this isn't "open source", this isn't "collaboration", this isn't a "community".. it's one guy who wants to say 'fuck you' to the community. And that's what pisses me off, and I have a right to say it out loud. You are not a team player, you are an egoist who prefers to fork projects rather than contribute.
And yes, when your "hermes project" includes code contributions from a dozen other developers, you are violating their authorship by releasing your code under the "hermes" name and you are violating their authorship by not providing a way to see who wrote what. You included my own changes, you included waninkoko's changes, as well as many other people's changes in your payload, you even probably read and used the code in PL3 to do what you did, and I didn't see any mention of that, anywhere.
Compare that to PL3.. It's PL3, it's the name of the project, I never released "kakaroto payload" (and I even stated many times that I do not want it to be called "kakaroto payload" or "kakaroto PL3" because it's a collaborative work, and not mine alone), and I think that's the difference between a neutrally named project and a 'my work' project. It shows who respects other people's work. By making it "my payload", you are basically saying you did everything, which is not true.

If you want to continue this, then go ahead, have fun, but i'm sure it won't work for you in the long run. You can stop releasing the source code because it's useless the way you do it.
Oh and to those who say "learn to code if you want can't understand hermes code".. I can only say : shut the fuck up.. go read it yourself and if you can understand it, then congrats, your brain is wired the wrong way, just like Hermes.. if you can't do that, then shut up, don't talk when you don't know wtf you're talking about.

Humm... I just saw Hermes's answer... first: a PM is a PM, you're not supposed to make it public. I sent it privately for a reason... and you're not supposed to make it public without my prior approbation. You removed one email from it, but you left another one. Please remove it.
Also, I just saw all your answers about git, etc.. and I think it can only be summarized to this : You don't understand anything about git and how it works, I think you're a lost cause, and it's not even worth the time trying to make you understand how to use a tool.
I think your problem is when you think that using a .rar delivery method is "just as good as" using a revision control system..
And by the way, your github you created last night, it's a nice gesture, good, but you don't know how to use it.. you don't put all the code in there in one shot with 'initial commit'.. you forked from psgroove, and with what you did, all their changes has been lost. again.. you fail.
And again, I tell you, I'm not 'imposing' something on you, I'm telling you how to work, by refusing it, you are basically saying that you want to make a fork and work alone.
And git isn't just about "showing a diff", it does document the code.. when all your commits are small and only do one thing, then you can clearly understand what the change is when reading the commit log. If you don't know how to use the tool, then you'd better not use it.
Have fun with your little fame.

p.s: __Willow__, thanks, it seems you understood things, you used your brain, and I appreciate you making a non-political/non-emotional post.

KaKaRoTo


Pues si tan nacionalistas somos y tanto defendemos lo nuestro no se que coño haces aquí...

ahh y tiene cojones que llames egocéntrico a hermes cuando eres tú el que has llegado aquí haciendote notar [360º]
Lo mejor de todo esta en el final:

p.s: __Willow__, thanks, it seems you understood things, you used your brain, and I appreciate you making a non-political/non-emotional post.

KaKaRoTo

Osea si tu apoyas lo que yo digo eres un tio inteligente y si no es que eres un indigena nacionalista. Macho, este tio tiene el mayor ego que he visto en mi vida y todavia se atreve a decirle a Hermes que es un egocentrico...
smithandwesson escribió:
Pues si tan nacionalistas somos y tanto defendemos lo nuestro no se que coño haces aquí...

Es que la mitad de las noticias que hay en los foros guiris hacen referencia a EOL...
Ya ando mirando como anda la scene, de pena no mas. Apenas comenzo y tenemos a tipos como jurai poniendo codigos malignos en sus applicaciones y personas como kakaroto implementando reglas, eso ni hablar del (bricker) emu de psp.

Si la cosa funciona y hay confirmacion para que mortificarse la vida, si lo estan haciendo de puro hobby y por el amor al arte, ya estaria parte del usuario en informarse y cual le es mas facil usar. Eh usado ambos payloads tanto como el Hermes o el PL3 que es el cual ando usando ahora mismo sin ninguna queja, ya cuando necesite uno nuevo me informare cual necesito.

Si reconozco que hay varias opciones lo cual es bueno y malo al mismo tiempo, ya que aveces uno se pierde. Pero es mejor tener varias opciones a no tener ninguna.
1485 respuestas