Desarrolladores y editores dicen que Google no ofrece suficientes alicientes para llevar sus jueg...

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A Stadia le faltan juegos. Este hecho indiscutible, solo tiene 28 tres meses después de su lanzamiento, parece que responde a dos razones: Google no ofrece incentivos suficientes para llevar los títulos a la plataforma y en la industria existe una falta de confianza en los planes a largo plazo de la compañía. Así lo han expresado (bajo el anonimato) varios editores y desarrolladores en un artículo publicado en Business Insider.

Un desarrollador indie afirma que el equipo de Stadia contactó con ellos y que la oferta para llevar sus juegos al servicio en la nube “era casi inexistente”. Business Insider dice que este testimonio se ha repetido con el resto de compañías con las que han hablado. La historia es la misma cuando el testigo lo presta el ejecutivo de una editorial. Además, todos sostienen que en estos casos el dinero es una de las claves.

Uno de los desarrolladores explica que existen plataformas como Steam o Nintendo Switch a las que se quiere llegar porque tienen una gran audiencia para conquistar. Sin embargo, en otras como Stadia se espera un incentivo para cubrir los costes de adaptar el juego o un acuerdo de exclusividad (temporal o total). Los testimonios que ha recogido Business Insider afirman que Google no ofrece dinero, como mínimo no el suficiente, ni Stadia tiene una gran base de jugadores.

Pero no solo se trata de una cuestión económica o de audiencia. Editores y desarrolladores dicen estar preocupados por el futuro de Stadia y el compromiso a largo plazo de Google con el servicio. Uno de ellos afirma que “con el historial de Google, ni siquiera puedo asegurar que estarán trabajando con Stadia de aquí un año”. Quizás a todos ellos les vienen a la memoria Google+, Google Reader, Google Daydream, tres de los muchos servicios o productos que ha enterrado Google.

Cuando Business Insider se ha puesto en contacto con Google, un representante de la compañía dice que hay juegos que llegarán a Stadia pero que aún deben anunciarse. También comenta que están trabajando con grandes editores como Electronic Arts, Bethesda, Ubisoft, 2K Games y Rockstar Games. Una lista con ningún editor o desarrollador indie.


A principios de año Google prometió que a lo largo de 2020 Stadia recibirá 120 juegos, 10 de los cuales llegarán con algún tipo de exclusiva durante los seis primeros meses. Algunos de los últimos títulos que se han añadido al servicio han sido SteamWorld Quest, SteamWorld Dig o Spitlings. Entre los próximos lanzamientos tenemos el de Serious Sam Collection (3 de marzo) y Doom Eternal (20 de marzo).
Quieren pasta, saben que Google tiene jajaj
Me da la impresion que Google no tiene idea de como se mueve la industria del videojuego, de nada le sirve su infraestructura si no viene acompañada de un modelo de negocios que beneficie a todos, si pensaban que iban a hacer fila para publicar en Stadia que se queden esperando.
Yo lo de esta consola no lo entiendo, hay gente a la que le funciona de puta madre y otros que hablan pestes de ella. Me gustaría escuchar la opinión de alguien que la tenga y nos deje una valoración lo más objetiva posible de ella.

Pero por otro lado, sí que pienso que el precio de esta plataforma no está justificado para lo que ofrece, y lógicamente si no vende mucho pues los desarolladores ni se van a molestar en gastar recursos para llegar a un público muy minoritario.
Si ya se sabe que va a morir desde el primer día. Es un globo desinflado en que nadie tiene interés.

Ni tiene juegos, ni un buen servicio, ni las conexiones de Internet de mucha gente está a nivel aceptable para la promesa de jugar sin consola. O se dejan de pensar que todo va a marchar solito sin que hagan nada (ahora mismo parecen pensar que el servicio se va a llenar de juegos solito mágicamente) o en un año cierran el servicio.

Ahora el único servicio de juego en streaming que digamos es decente es Nvidia GeForce Now y aún así si no tienes buen Internet olvídate.
Otro servicio que Google va a cerrar, como siempre.
owenfran escribió:Yo lo de esta consola no lo entiendo, hay gente a la que le funciona de puta madre y otros que hablan pestes de ella. Me gustaría escuchar la opinión de alguien que la tenga y nos deje una valoración lo más objetiva posible de ella.

Pero por otro lado, sí que pienso que el precio de esta plataforma no está justificado para lo que ofrece, y lógicamente si no vende mucho pues los desarolladores ni se van a molestar en gastar recursos para llegar a un público muy minoritario.


Yo soy usuario de Stadia desde el martes pasado, por ahora no me ha llegado el paquete premiere con el mando y chromecast ultra, pero he podido jugar en el móvil, tablet y PC. En general la experiencia ha sido buena jugando por Wi-Fi y cable, tengo 100 Mbps simétricos. Si me centro en juegos con modo online o exclusivos online como Destiny 2, por ahora ninguna pega. Si juegas desde el PC puedes usar el ratón y teclado sin ningún problema. En mi caso, juego con el mando Razer Raiju Tournament Edition mientras me llega el mando oficial

No pillé Stadia por un calentón, llevaba días viendo qué ofrece a día de hoy y qué catálogo tiene. Desde mi punto de vista, ahora mismo está en algo así como "acceso anticipado". No tiene muchas funciones de las que mostraron en la presentación. Este fin de semana añadieron una nueva característica, poder ver las capturas de pantalla y vídeos que grabamos desde la app de Stadia para móviles.

Esta tarde estuve en una quedada de GRID, uno de los juegos que han regalado en marzo. Pues bien, dejando de lado que durante unos segundos bajó el bitrate de la imagen, por lo demás muy bien. No había coches desapareciendo y apareciendo de la nada y en todo momento fue fluido, sin tirones. En la partida había 40 jugadores (modo resistencia) y estuvo bastante bien, muchas risas.

Podría seguir, pero voy a resumir un poco por encima. Que Stadia tiene carencias, sobre todo a nivel de juegos, sí, al menos a día de hoy. ¿Faltan funciones?, sí, se nota que está verde.Por otra parte, los logros ya están implementados, puedes hacer chat de voz en grupo, invitar a tus amigos a las partidas, hacer capturas y grabar vídeos, etc.. Vamos, lo básico. Esto puede no ser suficiente para muchos y por eso no están interesados en la plataforma de Google, y si hablamos de lo más importante, los juegos, pues eso, está claro que tienen que llegar muchos más y sobre todo títulos triple A. Veremos cómo avanza la cosa, pero al menos, en mí caso, sí renovaré la suscripción a Stadia Pro una vez finalicen los 3 meses que vienen con el paquete premiere. Y por último, aunque no tenga mucho que ver, hay una gran comunidad de usuarios que, si bien no es enorme en cuanto a número, son muy activos en grupos de Telegram, Discord etc... Como ya he comentado, no hace ni una semana que soy usuario de la plataforma y no echo en falta gente con la que jugar. Todos los días me envían invitaciones de amigo o envío yo unas cuantas.
Yo creo que es normal que Google tenga prioridad en las principales desarrolladoras, que son las que tienen las franquicias famosas y las que atraerán a nuevos usuarios a Stadia. Cuando la base de usuarios sea importante ya tendrán todas las desarrolladoras alicientes para llevar sus juegos.
SusanaBlood escribió:Quieren pasta, saben que Google tiene jajaj


Hombre, es que o haces como Epic y ofreces una seguridad económica para que, aunque tú juego al principio no te dé dinero no te suponga perdidas, o a pastar.

Los estudios indie son los primeros que tienen que medir sus recursos y llevar sus juegos donde más potencial tenga de ventas. Es de cajón.
Muchos juegos están en Switch por los mismos motivos que no están en Stadia. Es normal que los estudios quieran respaldo sin ser una plataforma puntera en cuanto a usuarios como si lo es Nintendo por ejemplo. Ya era hora de que se pronunciasen los desarrolladores un poco y aclaren cosas. Dicho esto les entiendo perfectamente.
Google por su parte sigue en su línea. Quieren todo el pastel para ellos. Si no les cuadra a los demás pues a la mierda. Les da exactamente igual( y no debería).
Es que estando nvidia now ahora mismo con practicamente toda tu biblioteca de juegos que ya has pagado que tiene de bueno pasar por caja nuevamente?
Lo de que sea una nota anónima es un poco "tiro la piedra y escondo la mano" no?

Yo creo que Google se precipitó con la salida de Stadia. Probablemente por el temor a llegar después que Microsoft. Tenían la tecnología preparada y funcionando pero muy verde en lo demás.

Espero que vayan ampliando catálogo y usuarios, a mi me va genial el servicio.
Creo que los Devs y editores lo que quieren decir se resume en una cancion de los mojinos escozios "Miguel a que esperas, saca la cartera"...
Vamos, que ha llegado Google y les ha dicho a los desarrolladores: Eh, que soy Google, sacad vuestros juegos para mi "consola" nueva, que yo molo.

Pero ni hay consola, ni hay base de jugadores (compradores), ni hay dinero, ni molan como hace una década.

EA, Ubi y cía se la pueden jugar y perder algo de dinero, pero el resto de compañías no. Aquí no vale decir "que soy Google" cuando tus competidores son Microsoft, Sony y Nintendo, con sus casi 300 millones de consolas vendidas y muchos años de fidelización.

Y si no, que le pregunten a Microsoft cuánta pasta metió para vender en Japón y qué tal le fue. O a Epic cuánto lleva gastado y cuánto han ganado este año...
Yo soy usuario de stadia y la experiencia, siendo cómo es la tecnología, para mí es muy buena.

El problema que yo le veo es que los juegos muchos ya los tengo, y los que no tengo ya tienen un tiempo y son caros, y claro, pagar 70 euros por un Assassins Creed cuando lo puedes conseguir por 20 en consola pues me da coraje, por eso voy tirando de los que regalan.

Entiendo que no todo es culpa de Google y que las desarrolladoras quieren sacar todo el rendimiento posible, pero si quieren empezar a captar clientes deberían abrir ya el acceso gratuito y poner los juegos a un precio más atractivo como 39,90 por ejemplo(al menos los que no son novedades).
Normal,el único futuro qué tiene Stadia es el de desaparecer.Cómo para invertir dinero en ella...
Puf... veremos si sacan algo
Es que hasta que no aparezcan más juegos y alicientes que te hagan pagar esa suscripciòn, no tiene sentido.

Y más hoy en día que hay mil plataformas.

Cuando tengan esos 120 juegos o alguna exclusividad que venda la suscripción ya se irá metiendo más gente.

También tienen que ser pacientes y aguantar al menos 2 o 3 años para que se asiente porque Epic no sé si está triunfando o no pero lleva año y pico regalando juegos cada semana y pagando exclusividades. No creo que esté siendo muy rentable ahora mismo pero seguro que esperan recuperar la inversión en un tiempo.

Eso sí, como no espabilen los de Epic también, no sé lo que aguantarán. La comunidad le está pidiendo mejoras a gritos y por ahora todo sigue igual.
Tengo un conocido que tiene Stadia ..... y lo primero que me dijo, que gran invento esto de "no tener consola", y le dije ... vas mal amigo (sobre todo, porque hacia pocos meses, perdia el culo por la Switch, por las PSVR y por tener una One/PC ............)

Pero lo que realmente me dejo flipando ... es que me dice, pruebalo, vas a flipar. Me da el mando con el Assessins Creed (ni idea de cual ... ) y cuando empiezo a jugar, notar un JODIDO medio segundo de LAG entre el mando y la imagen digo ... esto .... espera, en serio que juegas asi? de verdad juegas a esta MIERDA asi???? Y me decia que a el no le importaba.

Es decir, el problema principalmente de este servicio es TODO, porque realmente te venden un concepto de consola tradicional en un soporte inexistente. QUiero decir, que si esto lo ofreciera Microsoft con el Game Pass y dijeras .... mira, si en el peor de lo casos no funciona, pues aun te compras un PC y aprovechas tu cuenta e inversion en un hardware REAL, pero con Google?

En fin, en serio, si esto es hacia donde pretenden que vayamos, ya os digo que la mayoria de la gente exigente, esto no lo quiere NI REGALADO (literalmente). Yo mismo, despues de probarlo dije, en serio, es que me lo regalas y no lo quiero.
Ahora la cuestión es: ¿Aguantará Stadia el tiempo suficiente para encontrarse en el mercado con Xcloud de Microsoft, o se hundirá antes?
Sauron-Jin escribió:Ahora la cuestión es: ¿Aguantará Stadia el tiempo suficiente para encontrarse en el mercado con Xcloud de Microsoft, o se hundirá antes?


Qué malo eres [sati]
Sauron-Jin escribió:Ahora la cuestión es: ¿Aguantará Stadia el tiempo suficiente para encontrarse en el mercado con Xcloud de Microsoft, o se hundirá antes?


Me sigue pareciendo la misma mierda con distinto olor, ... pero como decia en mi comentario anterior, por lo menos con Microsoft, sabes que si no funciona, no pierdes la inversion, porque siempre podras usarlo en un PC ... pero con Stadia? que haces .... te terminas bajando el juego que has comprado, para jugarlo en local? XDDDDDD
Escapology escribió:Yo creo que es normal que Google tenga prioridad en las principales desarrolladoras, que son las que tienen las franquicias famosas y las que atraerán a nuevos usuarios a Stadia. Cuando la base de usuarios sea importante ya tendrán todas las desarrolladoras alicientes para llevar sus juegos.
Por supuesto, mira tu que compañia se a negado, a parte de otras, indies, y resulta que compañias importantes con las sagas mas conocidas, compradas y jugadas como son Bethesda, Ubisoft, Rockstar y EA si que estan dentro :-|

Aqui la movida es que a las indies les han ofrecido unas miguitas y no se conforman, que se piensan? que tienen el mismo caché que las compañias grandes? [qmparto] [qmparto] asi les va a muchas, que se pierden por el camino, hay que empezar con poco he ir subiendo de la misma manera, pero como el ansia les puede se niegan, llegar a mas publico siempre es bueno, y mas para indies, que tampoco estan para escoger la mayoria de esas compañias, para que encima se permitan el lujo de negarse negocios, aun que sea una puta mierda, mientras no pierdan y ganen aun que sea poco no pierden nada, pero pueden ganar mucho con el tiempo :-|

Lo dicho

Bueno, por una vez Desarrolladores, Editores y Jugadores están de acuerdo en algo... "¡Stadia apesta!"

owenfran escribió:Yo lo de esta consola no lo entiendo, hay gente a la que le funciona de puta madre y otros que hablan pestes de ella. Me gustaría escuchar la opinión de alguien que la tenga y nos deje una valoración lo más objetiva posible de ella.

Pero por otro lado, sí que pienso que el precio de esta plataforma no está justificado para lo que ofrece, y lógicamente si no vende mucho pues los desarolladores ni se van a molestar en gastar recursos para llegar a un público muy minoritario.

Mira, esto es muy facil, jugar en tu consola es como trabajar a 15 minutos a pie de tu casa y jugar en Stadia es como trabajar a 40km de tu casa. Si vas al trabajo por una autovía te plantas en 20 minutos y es casi como trabajar al lado de casa, si vas por una carretera general tardas 30 o 40 minutos y ya es peor que trabajar al lado de casa; y si vas por una comarcal te tiras una hora para ir y no es viable. Eso si, trabajando a 40km de tu casa, el dia que haya mucho tráfico, un atasco o una carretera cortada, vas a llegar trabajar tarde o no vas a llegar; y eso es casi imposible que te ocurra si trabajas a 15 minutos a pie de tu casa.
Pues con stadia, si tienes una conexion buena te irá bien, un poco peor que jugando en local pero aceptable; si tienes una conexión normalíta te irá peor que jugando en local, y si tienes una conexión mala pues directamente no juegas. Eso si, el día que haya saturación en la red, una caida de servicio o similar, no juegas, así de simple.
Edy escribió:
Sauron-Jin escribió:Ahora la cuestión es: ¿Aguantará Stadia el tiempo suficiente para encontrarse en el mercado con Xcloud de Microsoft, o se hundirá antes?


Me sigue pareciendo la misma mierda con distinto olor, ... pero como decia en mi comentario anterior, por lo menos con Microsoft, sabes que si no funciona, no pierdes la inversion, porque siempre podras usarlo en un PC ... pero con Stadia? que haces .... te terminas bajando el juego que has comprado, para jugarlo en local? XDDDDDD


Es que Xcloud es un servicio planteado como un servicio añadido a Xbox en consolas y PC, vamos como un medio de sacar más partido a tu plataforma física cuando te vas de viaje, o no puedes usar tu consola/PC durante un tiempo. A lo largo del tiempo ese servicio añadido puede ir tomando más protagonismo e incluso superar al sistema físico. Además, por contrato, todos los juegos publicados para Xbox estarán también disponibles en Xcloud para jugarlos, y los editores no pueden venir luego a retirar los juegos si no les dan más dinero, ni hacer ese tipo de cosas..

La gran debilidad y el desastre de Stadia es que el servicio principal es el juego por streaming, ni las redes ni los usuarios están realmente preparados para eso, y no hay otra alternativa de jugar a los juegos que pagas. Y encima están expuestos a las exigencias y pataletas de los editores. Yo veo el desastre bastante claro, y no a muy largo plazo.
Vamos a ver la historia es clara, todos pensabamos en un netflix, nadie paga una subcripcion de 10 pavos mes, y aparte juegos a precio de oro, no hay que ser imbecil, saber que eso no tiene futuro

Si te hacen un steam que no pagas y pillas juegos pues bueno, pero encima te clavan una cuota, yo por mi parte me interesa cero, y todo esto lo digo por lo que he leido no lo he probado, quizas la subscripcion gratuita pues no me importaria probarla ni comprar juegos, siempre y cuando supuiera que si cierra, voy a poder seguir jugandolos
Ahora que me he cambiado de coche, me comentaba un comercial sobre el renting o leasing, que va cambiando la mentalidad sobre la posesión, por eso todas los fabricantes ya dan esa opción por delante de la tradicional.

Con Stadia pasa igual, Google ha visto ese camino. Hace años montabamos en colera al hablar de los digitales y ahora los tenemos como algo normal. DLC, botines, cajas, etc. Google quiere que disfrutemos de los videojuegos como un servicio, los consumimos y nada mas. Pero para cambiar los jugadores, tiene que ser un sistema perfecto y no fallar en la experiencia o en lo principal, los juegos. Y de momento hay lag y pocos juegos.

_saludos
AstralFantasy escribió:Vamos a ver la historia es clara, todos pensabamos en un netflix, nadie paga una subcripcion de 10 pavos mes, y aparte juegos a precio de oro, no hay que ser imbecil, saber que eso no tiene futuro

Si te hacen un steam que no pagas y pillas juegos pues bueno, pero encima te clavan una cuota, yo por mi parte me interesa cero, y todo esto lo digo por lo que he leido no lo he probado, quizas la subscripcion gratuita pues no me importaria probarla ni comprar juegos, siempre y cuando supuiera que si cierra, voy a poder seguir jugandolos

Para eso Geforce Now , que te cobran cuota pero te dejan jugar a tu librería de stim y de otras tiendas (excepto cuando algunas compañías indeseables quitan sus juegos de manera interesada).

fulgury escribió:Ahora que me he cambiado de coche, me comentaba un comercial sobre el renting o leasing, que va cambiando la mentalidad sobre la posesión, por eso todas los fabricantes ya dan esa opción por delante de la tradicional.

Con Stadia pasa igual, Google ha visto ese camino. Hace años montabamos en colera al hablar de los digitales y ahora los tenemos como algo normal. DLC, botines, cajas, etc. Google quiere que disfrutemos de los videojuegos como un servicio, los consumimos y nada mas. Pero para cambiar los jugadores, tiene que ser un sistema perfecto y no fallar en la experiencia o en lo principal, los juegos. Y de momento hay lag y pocos juegos.

_saludos

No nos confundamos, los digitales con DRM siguen siendo una puta mierda, pero son oro puro al lado del streaming.
El concepto de Stadia fue erroneo desde que se anunció, la gente quiere pagar al mes por un servicio y que ya esté incluya los juegos, véase GamePass

Stadia es un error más de Google, y tarde o temprano, más temprano que tarde acabará cerrando

Geforce Now mismamente le da un repaso e incluso nvidia tiene que solucionar varios problemas, pero va por buen camino

PsNow no lo voy a mencionar todavía ya que esta muy verde

GamePass es perfecto, pero claro necesitas tener tu propio Hardware Gamer o Xbox
Mikel24 escribió:
GamePass es perfecto, pero claro necesitas tener tu propio Hardware Gamer o Xbox

Eso se acabara cuando salga Xcloud, google no tendra nada que hacer frente a xcloud.
cuervoxx escribió:
Mikel24 escribió:
GamePass es perfecto, pero claro necesitas tener tu propio Hardware Gamer o Xbox

Eso se acabara cuando salga Xcloud, google no tendra nada que hacer frente a xcloud.


Esta claro que Microsoft puede dar un servicio muy bueno. Si hay alguien con un presupuesto descomunal para el tema de servidores e infraestructuras, esa es M$
Pronto empiezan los palos
A mi que me dejen de colas, bitrates, input lags y mierdas, a ver si explota eso del streaming.
Qué raro, no se veía venir xD
Si les flojea el “boomsillo” de los cheques mal vamos.


Como fan se Serious Sam, soy yo o falta el 2? El 3 no lo llegue a jugar
fulgury escribió:Ahora que me he cambiado de coche, me comentaba un comercial sobre el renting o leasing, que va cambiando la mentalidad sobre la posesión, por eso todas los fabricantes ya dan esa opción por delante de la tradicional.

Con Stadia pasa igual, Google ha visto ese camino. Hace años montabamos en colera al hablar de los digitales y ahora los tenemos como algo normal. DLC, botines, cajas, etc. Google quiere que disfrutemos de los videojuegos como un servicio, los consumimos y nada mas. Pero para cambiar los jugadores, tiene que ser un sistema perfecto y no fallar en la experiencia o en lo principal, los juegos. Y de momento hay lag y pocos juegos.

_saludos


Mas que de momento, siempre habrá lag vs local, ese es el principal problema, luego vienen otros como precio y servicio.

Salu2
La mejor noticia en meses para el mundo del videojuego [beer]
Nameless escribió:Pero ni hay consola, ni hay base de jugadores (compradores), ni hay dinero, ni molan como hace una década.

Amen.

Para los grandes editores parece que si hay dinero, a cambio de que sus juegos no esten disponible para Geforce Now ...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El futuro de los videojuegos es streaming con toda seguridad, en dos generaciones estará más que asentado, el hijo de mi hijo (8años) ese seguro que sólo podrá comprar un juego o jugar por streaming, y las consolas y pc gamer serán considerados retro.

Las devs como Capcom, EA, RockStar, etc sacarán cada una su propia plataforma, gracias a google por la idea, pero así no google, será suscripción mensual tipo netflix, con diferentes servicios, ej: plataforma capcom, pack-1 era 8-16bit y arcade, todos los títulos 3€ mes/ pack 2, era 32 - 128 bit + pack 1 7€mes / full access all games 15€mes.

Y así todas las devs, ¿porqué no? y los indies todos unificados en una plataforma tipo GOG pero de suscripción mensual, ¿porque deben atarse las compañías a google? cuando tienen capacidad las más grandes de crear su propia plataforma con el mismo concepto stadia, y las más pequeñas de unificarse en otras.

Obviamente nosotros no somos el target de toda ésta mierda, vamos a resistir hasta el final eso si me queda claro después de ver como la gente que juega actualmente ha dado la espalda a éste tipo de servicio, PERO es que resulta que nosotros no somos el target, empezarán a tirar de la gente como mi hijo que hoy actualmente tiene ocho años y NO juega en consolas, NO le interesa el supermario ni zelda ni juegos así, mierdijuegos random de movil, eso es lo que juega mi hijo, él y todos sus amigos...

ESE es realmente el target, la gente que se ha criado SIN VER LA TELE, sin escuchar música por la radio, sin interés por las consolas y los juegos de consola, esos acogerán el streaming con toda naturalidad, porque para ellos será lo normal se han criado en la era de las suscripciones, y para cuando ellos puedan aflojar la cartera SI se podrá realmente jugar en cualquier parte con cualquier cosa que tenga internet y pantalla, y entonces será cuando se inflen los precios y veamos putas locuras, que ojo a nosotros nos parecerán locuras, pero repito para ellos será lo normal.
Es que si muchos usuarios tenemos dudas sobre el futuro del proyecto (que visto lo que duda Google en chapar proyectos no rentables... :-| ), es normal que los desarrolladores también, y ellos se juegan más dinero que nosotros [+risas]

O mucho cambia esto, o yo no le veo un futuro muy bueno a Stadia (no confundir con el juego en Streaming), y peor cuando llegue más competencia.


Salu2
@joseee24 antes te morirás que dejes de poder jugar en consola.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Elm1ster escribió:@joseee24 antes te morirás que dejes de poder jugar en consola.

Quién ha dicho dejar de jugar en consola, a no ser que te refieras que vas a poder seguir jugando a la gameboy hasta que te mueras, porque sí, aguantar aguantan... xD

Ahora en serio, el desinterés que tiene la generación de mi hijo por las consolas y juegos de consolas es más que evidente, y cuando mi hijo sea padre, veremos a ver si mi nieto aún quiere jugar con una consola.

ESto de que los padres le den a sus hijos el móvil para entretenerse desde que son enanos y ellos mismos seleccionan con lo que quieren entretenerse, no ven necesaria una consola para entretenerse, con un mierdijuego de movil les va de sobra, y mientras están con ese mierdijuego no piensan en consolas.

Que podrán convivir todos los ecosistemas por un tiempo?? pues sip, claro, como lo está haciendo ahora mismo el físico y el digital, ¿que va a durar mucho? pues durará lo que demanden los que aflojan la cartera, claro está, pero el sistema clásico de consola + juego, está destinado a desaparecer, tarde o temprano.
davoker escribió:
Escapology escribió:Yo creo que es normal que Google tenga prioridad en las principales desarrolladoras, que son las que tienen las franquicias famosas y las que atraerán a nuevos usuarios a Stadia. Cuando la base de usuarios sea importante ya tendrán todas las desarrolladoras alicientes para llevar sus juegos.
Por supuesto, mira tu que compañia se a negado, a parte de otras, indies, y resulta que compañias importantes con las sagas mas conocidas, compradas y jugadas como son Bethesda, Ubisoft, Rockstar y EA si que estan dentro :-|

Aqui la movida es que a las indies les han ofrecido unas miguitas y no se conforman, que se piensan? que tienen el mismo caché que las compañias grandes? [qmparto] [qmparto] asi les va a muchas, que se pierden por el camino, hay que empezar con poco he ir subiendo de la misma manera, pero como el ansia les puede se niegan, llegar a mas publico siempre es bueno, y mas para indies, que tampoco estan para escoger la mayoria de esas compañias, para que encima se permitan el lujo de negarse negocios, aun que sea una puta mierda, mientras no pierdan y ganen aun que sea poco no pierden nada, pero pueden ganar mucho con el tiempo :-|

Lo dicho



El problema es que si una plataforma solo puede vivir de las grandes habrá meses que no habrá nada porque no saquen juegos, de ahí que los indies hayan cogido el protagonismo, y los estudios indie no tienen los presupuestos que manejan las grandes, así que no pueden sacar en una plataforma sin tener una seguridad, porque si van a gastar recursos en su plataforma y luego el retorno es cero pues entonces o me das algo de dinero o hasta luego, te puede parecer mejor o peor, pero es lo que hay, mira epic la de pasta que está soltando por quedarse juegos o por mejorar la plataforma y Google se piensa que solo con ser google esto ya está solucionado
Plage escribió:
davoker escribió:
Escapology escribió:Yo creo que es normal que Google tenga prioridad en las principales desarrolladoras, que son las que tienen las franquicias famosas y las que atraerán a nuevos usuarios a Stadia. Cuando la base de usuarios sea importante ya tendrán todas las desarrolladoras alicientes para llevar sus juegos.
Por supuesto, mira tu que compañia se a negado, a parte de otras, indies, y resulta que compañias importantes con las sagas mas conocidas, compradas y jugadas como son Bethesda, Ubisoft, Rockstar y EA si que estan dentro :-|

Aqui la movida es que a las indies les han ofrecido unas miguitas y no se conforman, que se piensan? que tienen el mismo caché que las compañias grandes? [qmparto] [qmparto] asi les va a muchas, que se pierden por el camino, hay que empezar con poco he ir subiendo de la misma manera, pero como el ansia les puede se niegan, llegar a mas publico siempre es bueno, y mas para indies, que tampoco estan para escoger la mayoria de esas compañias, para que encima se permitan el lujo de negarse negocios, aun que sea una puta mierda, mientras no pierdan y ganen aun que sea poco no pierden nada, pero pueden ganar mucho con el tiempo :-|

Lo dicho



El problema es que si una plataforma solo puede vivir de las grandes habrá meses que no habrá nada porque no saquen juegos, de ahí que los indies hayan cogido el protagonismo, y los estudios indie no tienen los presupuestos que manejan las grandes, así que no pueden sacar en una plataforma sin tener una seguridad, porque si van a gastar recursos en su plataforma y luego el retorno es cero pues entonces o me das algo de dinero o hasta luego, te puede parecer mejor o peor, pero es lo que hay, mira epic la de pasta que está soltando por quedarse juegos o por mejorar la plataforma y Google se piensa que solo con ser google esto ya está solucionado

No lo habia pensado asi, tiene toda la logica del mundo vamos, a saber que les ofrecerian para que sabiendo que son pequeñas empresas se hayan permitido decirles que no, igual hasta salian perdiendo los animalicos [+risas]
Me da que Stadia a nacido muerto... Veo que google ha cometido muchos fallos gigantes y muy básicos.

Ninguno exclusivo de verdadera calidad e interés popular.

No tiene prueba gratuita.

No funciona en TODOS los teléfonos Android, ni siquiera funciona en las marcas mas populares, y siendo Android de Google me parece increíble...

No tiene ofertas atractivas al estilo Game Pass de 1€ al mes.

Su catalogo es paupérrimo no recuerdo ningún sistema con tan pocos juegos en la vida. Además carece de los 3 juegos mas importantes del mercado, Fornite, Call of Duty y Fifa.

No ha tenido una campaña publicitaria acordé. Ni anuncios por la TV en grandes eventos, ni pancartas, ni siquiera asistieron en al E3 para darse a conocer a el gran público.

Sin duda Googlo ha querido salir al mercado antes que Xcloud para posicionarse pero le ha salido el tiro por la culata porque se nota que el servicio esta a medias.
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