Desarrolladores y editores dicen que Google no ofrece suficientes alicientes para llevar sus jueg...

1, 2, 3
Esto no tiene sentido a menos que todo el mundo tenga minimo una velocidad de 500mb, y para eso faltan unos cuantos añitos. Si hay paises donde ni siquiera se llega a 10mb y ya queres implemtentar un servicio asi, y de paso en los paises donde si la hay, tenes una competencia brutal.

Es decir, para mi es un error de concepto. Mucha gente, antes que pagar una suscripcion y 40 minimo por cada juego, prefiere armarse una PC Gamer y descargar los juegos crackeados.

A dia de hoy, si queres entrar en la competencia de los videojuegos a nivel de Sony, Microsoft, Nintendo y por alli Android, tenes que morir con hardware si o si. O tomar el camino de Steam.

Pero lo que planea hoy Google, desde mi punto de vista, es inviable.
@Edy aunque sea muy offtopic:
TODOS espían. Google, Yahoo, Facebook, Microsoft... me da igual. Pero coño, que no me lo restrieguen por la cara ¿no? Vale que sus servicios son gratuitos (no Stadia) pero que no me manden notificaciones en plan "Has estado en el sitio X, ¿qué te ha parecido?" O como bien dices, buscas un día una parida para un regalo y te pasas una semana viendo anuncios de eso mismo. Pero bueno, es otro tema a debatir.

Con Stadia, ya que hablamos de esto, además de PAGAR por tener acceso a tus juegos, te van a controlar TODO: a qué juegas, a qué horas, cuánto tiempo y con quién... Y luego van VENDER esos datos a terceros para "mejorar nuestra experiencia de juego". Vamos, un Win- Win en toda regla, pero sólo para ellos. Y por eso, entre otras muchas cosas (precio, input lag, etc) no me gusta nada de nada Stadia.

Puedo asumir que me van a espiar el móvil todas las empresas, pero no que encima me lo restrieguen.
@Nameless

Me acabas de recordar un tema de mis buenos tiempos en la Scene de la Xbox 360, que conjuntamente con varios miembros de aqui en el foto, cuando se pudo hacer el JTAG a la consola y meternos hasta en las tripas, recuerdo que en las primeras generaciones de firmware, en la eeprom si no recuerdo mal, Microsoft guardaba un LOG internamente, que era absolutamente ridiculo.

Me refiero a cosas, como cuantas veces encendias la consola, cuantos mandos tenias conectados, cuantas veces pulsabas el boton A, cuantas veces lo hacias con un juego u otro, cuanto tiempo jugabas, a que horas, ... es decir, el nivel de registro que tenia la consola era absolutamente ridiculo, hasta el punto, y esta es la gracia de la anecdota, es que cuando tu arrancabas la consola y se ponia en marcha, habia mas de 100 posibles causas de error por las que QUIZAS no encendia, es decir, errores conocidos de todo tipo ... pero uno de ellos, y es el que mas nos dejo con el culo torcido por aquel entonces, es que si por ejemplo la consola encendia con el cable SATA del lector DESCONECTADO (es decir, que la lectora no daba respuesta), automaticamente la consola arrancaba con total normalidad ... solo que eso quedaba registrado internamente y .... si llegaba o no a Microsoft, evidentemente de cara a la garantia, podian alegar que no la tenia (porque si en el mismo LOG registra que se desconecta y LUEGO, vuelve a estar conectado .... blanco y en botella).

Por eso digo, en realidad, el nivel de control que tienen sobre lo que hacemos y como lo hacemos, ya no tiene relevancia, lo que realmente importa es como a nivel usuario, pueden conectar a las personas con las empresas y negocios, por el bien de ambas partes, en bien de su beneficio. Pero la teoria de la conspiracion que dice que con nuestros datos ..... no, con nuestros datos no le interesa a nadie, ni a nosotros mismos nos interesan, solo que se ha demostrado que es un negocio, y te lo puedes tomar a bien o no.

Yo por entonces, cuando te explicaba lo de la 360, sabia que con toda la informacion que Microsoft recopilaba de todas las consolas que finalmente se conectaban a Xbox Live, si enviaba ese LOG a MS y comparaban resultados de uso, el nivel estadistico del funcionamiento de las maquinas, era alucinante. Hasta el punto, y esto es lo que realmente me sorprende, es que si por ejemplo llamabas, indicabas que se te habia roto un mando, y te mandaban uno SIN COSTE, lo que habrian podido hacer, es bloquear la ID del mando que tu indicaste que estaba roto, para bloquearlo en cualquier consola ... pero no lo hicieron nunca, aun sabiendo que esa posibilidad era totalmente posible.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
owenfran escribió:Yo lo de esta consola no lo entiendo, hay gente a la que le funciona de puta madre y otros que hablan pestes de ella. Me gustaría escuchar la opinión de alguien que la tenga y nos deje una valoración lo más objetiva posible de ella.

Pero por otro lado, sí que pienso que el precio de esta plataforma no está justificado para lo que ofrece, y lógicamente si no vende mucho pues los desarolladores ni se van a molestar en gastar recursos para llegar a un público muy minoritario.

facil, porque se dedican a pagar a youtubers para hablar de ella.

pero luego la realidad es que el juego por streaming... es un quiero y no puedo que nos quieren meter con calzador. y encima con juegos mediocres o directamente sin juegos xD
103 respuestas
1, 2, 3