owenfran escribió:Yo lo de esta consola no lo entiendo, hay gente a la que le funciona de puta madre y otros que hablan pestes de ella. Me gustaría escuchar la opinión de alguien que la tenga y nos deje una valoración lo más objetiva posible de ella.
Pero por otro lado, sí que pienso que el precio de esta plataforma no está justificado para lo que ofrece, y lógicamente si no vende mucho pues los desarolladores ni se van a molestar en gastar recursos para llegar a un público muy minoritario.
SusanaBlood escribió:Quieren pasta, saben que Google tiene jajaj
Sauron-Jin escribió:Ahora la cuestión es: ¿Aguantará Stadia el tiempo suficiente para encontrarse en el mercado con Xcloud de Microsoft, o se hundirá antes?
Sauron-Jin escribió:Ahora la cuestión es: ¿Aguantará Stadia el tiempo suficiente para encontrarse en el mercado con Xcloud de Microsoft, o se hundirá antes?
DDDDD Por supuesto, mira tu que compañia se a negado, a parte de otras, indies, y resulta que compañias importantes con las sagas mas conocidas, compradas y jugadas como son Bethesda, Ubisoft, Rockstar y EA si que estan dentroEscapology escribió:Yo creo que es normal que Google tenga prioridad en las principales desarrolladoras, que son las que tienen las franquicias famosas y las que atraerán a nuevos usuarios a Stadia. Cuando la base de usuarios sea importante ya tendrán todas las desarrolladoras alicientes para llevar sus juegos.
asi les va a muchas, que se pierden por el camino, hay que empezar con poco he ir subiendo de la misma manera, pero como el ansia les puede se niegan, llegar a mas publico siempre es bueno, y mas para indies, que tampoco estan para escoger la mayoria de esas compañias, para que encima se permitan el lujo de negarse negocios, aun que sea una puta mierda, mientras no pierdan y ganen aun que sea poco no pierden nada, pero pueden ganar mucho con el tiempo 
owenfran escribió:Yo lo de esta consola no lo entiendo, hay gente a la que le funciona de puta madre y otros que hablan pestes de ella. Me gustaría escuchar la opinión de alguien que la tenga y nos deje una valoración lo más objetiva posible de ella.
Pero por otro lado, sí que pienso que el precio de esta plataforma no está justificado para lo que ofrece, y lógicamente si no vende mucho pues los desarolladores ni se van a molestar en gastar recursos para llegar a un público muy minoritario.
Edy escribió:Sauron-Jin escribió:Ahora la cuestión es: ¿Aguantará Stadia el tiempo suficiente para encontrarse en el mercado con Xcloud de Microsoft, o se hundirá antes?
Me sigue pareciendo la misma mierda con distinto olor, ... pero como decia en mi comentario anterior, por lo menos con Microsoft, sabes que si no funciona, no pierdes la inversion, porque siempre podras usarlo en un PC ... pero con Stadia? que haces .... te terminas bajando el juego que has comprado, para jugarlo en local?DDDDD
AstralFantasy escribió:Vamos a ver la historia es clara, todos pensabamos en un netflix, nadie paga una subcripcion de 10 pavos mes, y aparte juegos a precio de oro, no hay que ser imbecil, saber que eso no tiene futuro
Si te hacen un steam que no pagas y pillas juegos pues bueno, pero encima te clavan una cuota, yo por mi parte me interesa cero, y todo esto lo digo por lo que he leido no lo he probado, quizas la subscripcion gratuita pues no me importaria probarla ni comprar juegos, siempre y cuando supuiera que si cierra, voy a poder seguir jugandolos
fulgury escribió:Ahora que me he cambiado de coche, me comentaba un comercial sobre el renting o leasing, que va cambiando la mentalidad sobre la posesión, por eso todas los fabricantes ya dan esa opción por delante de la tradicional.
Con Stadia pasa igual, Google ha visto ese camino. Hace años montabamos en colera al hablar de los digitales y ahora los tenemos como algo normal. DLC, botines, cajas, etc. Google quiere que disfrutemos de los videojuegos como un servicio, los consumimos y nada mas. Pero para cambiar los jugadores, tiene que ser un sistema perfecto y no fallar en la experiencia o en lo principal, los juegos. Y de momento hay lag y pocos juegos.
_saludos
Mikel24 escribió:
GamePass es perfecto, pero claro necesitas tener tu propio Hardware Gamer o Xbox
cuervoxx escribió:Mikel24 escribió:
GamePass es perfecto, pero claro necesitas tener tu propio Hardware Gamer o Xbox
Eso se acabara cuando salga Xcloud, google no tendra nada que hacer frente a xcloud.
fulgury escribió:Ahora que me he cambiado de coche, me comentaba un comercial sobre el renting o leasing, que va cambiando la mentalidad sobre la posesión, por eso todas los fabricantes ya dan esa opción por delante de la tradicional.
Con Stadia pasa igual, Google ha visto ese camino. Hace años montabamos en colera al hablar de los digitales y ahora los tenemos como algo normal. DLC, botines, cajas, etc. Google quiere que disfrutemos de los videojuegos como un servicio, los consumimos y nada mas. Pero para cambiar los jugadores, tiene que ser un sistema perfecto y no fallar en la experiencia o en lo principal, los juegos. Y de momento hay lag y pocos juegos.
_saludos
Nameless escribió:Pero ni hay consola, ni hay base de jugadores (compradores), ni hay dinero, ni molan como hace una década.
), es normal que los desarrolladores también, y ellos se juegan más dinero que nosotros
Elm1ster escribió:@joseee24 antes te morirás que dejes de poder jugar en consola.
davoker escribió:Por supuesto, mira tu que compañia se a negado, a parte de otras, indies, y resulta que compañias importantes con las sagas mas conocidas, compradas y jugadas como son Bethesda, Ubisoft, Rockstar y EA si que estan dentroEscapology escribió:Yo creo que es normal que Google tenga prioridad en las principales desarrolladoras, que son las que tienen las franquicias famosas y las que atraerán a nuevos usuarios a Stadia. Cuando la base de usuarios sea importante ya tendrán todas las desarrolladoras alicientes para llevar sus juegos.![]()
Aqui la movida es que a las indies les han ofrecido unas miguitas y no se conforman, que se piensan? que tienen el mismo caché que las compañias grandes?![]()
asi les va a muchas, que se pierden por el camino, hay que empezar con poco he ir subiendo de la misma manera, pero como el ansia les puede se niegan, llegar a mas publico siempre es bueno, y mas para indies, que tampoco estan para escoger la mayoria de esas compañias, para que encima se permitan el lujo de negarse negocios, aun que sea una puta mierda, mientras no pierdan y ganen aun que sea poco no pierden nada, pero pueden ganar mucho con el tiempo
Lo dicho
Plage escribió:davoker escribió:Por supuesto, mira tu que compañia se a negado, a parte de otras, indies, y resulta que compañias importantes con las sagas mas conocidas, compradas y jugadas como son Bethesda, Ubisoft, Rockstar y EA si que estan dentroEscapology escribió:Yo creo que es normal que Google tenga prioridad en las principales desarrolladoras, que son las que tienen las franquicias famosas y las que atraerán a nuevos usuarios a Stadia. Cuando la base de usuarios sea importante ya tendrán todas las desarrolladoras alicientes para llevar sus juegos.![]()
Aqui la movida es que a las indies les han ofrecido unas miguitas y no se conforman, que se piensan? que tienen el mismo caché que las compañias grandes?![]()
Lo dicho
El problema es que si una plataforma solo puede vivir de las grandes habrá meses que no habrá nada porque no saquen juegos, de ahí que los indies hayan cogido el protagonismo, y los estudios indie no tienen los presupuestos que manejan las grandes, así que no pueden sacar en una plataforma sin tener una seguridad, porque si van a gastar recursos en su plataforma y luego el retorno es cero pues entonces o me das algo de dinero o hasta luego, te puede parecer mejor o peor, pero es lo que hay, mira epic la de pasta que está soltando por quedarse juegos o por mejorar la plataforma y Google se piensa que solo con ser google esto ya está solucionado