Desaparece la promoción de Game Pass por un euro antes del lanzamiento de Starfield

1, 2, 3
La promoción que permitía probar un mes de Game Pass por un euro desapareció el pasado marzo y en ese momento Microsoft dijo que de cara al futuro buscaría “diferentes promociones de marketing para los nuevos miembros”. Lo que encontró no le debió gustar demasiado y en julio volvió la misma oferta, pero con unas peores condiciones en caso de querer usarla para convertir una suscripción existente a la versión Ultimate. A principios de agosto la iniciativa pasó de un mes a 14 días y hoy ha desaparecido de nuevo.

Microsoft aún no se ha pronunciado al respecto, pero ha retirado la promoción que permite probar Game Pass por un euro pocos días antes de que empiece el acceso anticipado de Starfield previsto para el 1 de septiembre, mientras que el lanzamiento oficial en Game Pass se producirá el 6 de septiembre. Starfield es un lanzamiento sumamente importante para la compañía, que con la llegada del nuevo juego de Bethesda Game Studios espera dar inicio a una serie de lanzamientos first-party con los que impulsar el número de suscriptores a Game Pass, un servicio que se ha convertido en su gran apuesta de presente y de futuro para Xbox.

En medio de los vaivenes de la promoción de Game Pass, el servicio ha aumentado el precio de la suscripción. Desde el 6 de julio Game Pass Ultimate, que además del catálogo de juegos para consola y PC incluye Gold y EA Play, cuesta 14,99 euros, dos euros más que antes, mientras que Game Pass subió un euro y ahora tiene un coste de 10,99 euros al mes. PC Game Pass no ha experimentado ningún aumento y mantiene su precio de 9,99 euros mensuales. A partir del 1 de septiembre existirá una nueva opción llamada Game Pass Core con Gold y acceso a un reducido catálogo de juegos a cambio de 6,99 euros al mes.

En resumidas cuentas, aquellos que tenían pensado probar Starfield o cualquier otro título aprovechando la promoción de Game Pass por un euro, deberán abonar el precio completo o comprar el juego para Xbox Series o PC. El embargo sobre los análisis de Starfield se levantará el 31 de agosto, unas horas antes de que empiece el acceso anticipado. Para el lanzamiento oficial toca esperar al 6 de septiembre a las 2:00 hora peninsular española. La precarga del juego ya está disponible.

Fuente: Kotaku
Lógico, de buenos no van a ser tontos.

Un saludo,
Van Buuren escribió:UFFFFFFF, preveo comentarios de los Xbots defendiendo otra gran medida de Micro$oft [qmparto]


Yo lo veo genial, servirá de medida preventiva contra trolls que pensaban pagar un mísero euro para probar el juego y forzarle bugs para hacer sus vídeos virales de turno.
Ya ves te pillas el de 10,90€ y en el mes te lo fundes.
Sigue saliendo mejor que pagar el precio completo.
Van Buuren escribió:UFFFFFFF, preveo comentarios de los Xbots defendiendo otra gran medida de Micro$oft [qmparto]


Yo veo comentario incendiario que no viene a cuento ni aporta nada.

Tiene pinta de que en lanzamientos gordos quitarán la promoción y volverá en épocas de sequía.
Noticia de portada, LOOOOOL.

Van Buuren escribió:UFFFFFFF, preveo comentarios de los Xbots defendiendo otra gran medida de Micro$oft [qmparto]

¿Que hay que defender? No han hecho nada malo, no es obligacion darte la oferta [carcajad], las ofertas no son para siempre.
Acabo de leer que es todo instanciado en el starfield y estoy flipando xD ni puedes aterrizar en los planetas donde quieras ni moverte por ellos ni nada xDDDDDDD llevan 15 años los juegos llevando eso de base
STARFIELD

¿Cómo pica eh? Hahahahahahahahahaha. Del trailer de la Gamescom nada en EOL, ni en el resumen, lo de la oferta del euro a portada del tirón. Jajajajajajajajajajajaja, esta web está FI-NI-QUI-TA-DA, se cavan su propia tumba, vaya meme.
Van Buuren escribió:UFFFFFFF, preveo comentarios de los Xbots defendiendo otra gran medida de Micro$oft [qmparto]

Qué quieres que te diga, salvo la chavalería joven que estén descubriendo el mundo ahora, los que ya tenemos años deberíamos saber de sobra lo que hay: primero te ponen el caramelo en la boca sin esfuerzo, y cuando ya lo has catado, te hacen pagar por él.

¿Putada? Pues quizás, pero es una táctica comercial de libro y la usan todos y cada uno: Primero Netflix era buenrollista y barata y no le importaba que compartieses contraseña, ahora ya no lo ve con esos mismos ojos y cancela series a porrillo cuando al principio eran la gran esperanza blanca que rescataba series canceladas antes de tiempo por las grandes cadenas en abierto. ¿Disney+? ¿Amazon Prime? ¿Gold? ¿PS Plus? ¿Nintendo Online?

Yo estuve tres años con el Gamepass y me parece una calidad precio cojonuda para lo que se paga, y no digamos si pillabas alguna promo o chanchullo de estos. Ahora mismo no he renovado (como con el PS Plus antes) porque no tengo tiempo para jugar y tengo juegos comprados de sobra, pero cada cual que haga lo que estime y punto.

Si escuece la pasta y ya no hacen promos, lo suyo es pensar con cabeza y pagar sólo por los meses donde más tiempo libre para jugar tengas.Aún a precio normal, creo que no pasa del coste de tres o cuatro juegos de salida, o sea que si eres jugador intensivo le puedes seguir sacando el jugo al gamepass sin duda.

Ya quisiera yo que hubiese existido algo parecido cuando era un crío con mi PS1 o mi SNES, que tenía un puñado de cartuchos tralladísimos y apenas alquilaba unos pocos juegos al año (sólo había una tienda por mi zona, y casi siempre estaba esquilmada cuando iba a alquilar).
Van Buuren escribió:UFFFFFFF, preveo comentarios de los Xbots defendiendo otra gran medida de Micro$oft [qmparto]


Es una oferta, igual que cuando se acabe la oferta de PS5 a 449 se acabó y no pasa nada, no están aumentando el precio, había una oferta durante el tiempo que han estimado.
pabloc escribió:Ya ves te pillas el de 10,90€ y en el mes te lo fundes.
Sigue saliendo mejor que pagar el precio completo.


THIS

A veces nos olvidamos de que hay empresas detrás... y desde el punto de vista de la empresa es lógico que no quieran que un lanzamiento como el de Starfield deje de ganar ingresos por ese tipo de promociones (igual que les interesa en otros momentos captar clientes con ese tipo de ofertas agresivas).

Y aún así, desde el punto de vista del usuario es lo que dice el compi. 70/80€ vs 11€ y poder pasarte el juego en un mes (si tienes tiempo claro [+risas] ). Pero vamos, da para muchos meses antes de llegar al precio base y encima tienes acceso a muchos otros títulos.
sonic5202 escribió:Acabo de leer que es todo instanciado en el starfield y estoy flipando xD ni puedes aterrizar en los planetas donde quieras ni moverte por ellos ni nada xDDDDDDD llevan 15 años los juegos llevando eso de base


Hablar sin tener ni idea está muy feo
No sé hasta qué punto puede deberse por Starfield, el jugador de PC mayoritariamente preferirá Steam y el jugador de consola lo más probable es que ya tuviese la suscripción activa.
Hay que empezar a hacer caja.
Yo no sé de qué se extraña la gente. Cuando esté el catálogo en 2 o 3 años con los juegazos que vienen y alguna empresa más comprada aparte de Activision y Bethesda se inflará a de 20 a 30 euros al mes. Está todavía en fase de inversión y captar suscriptores. Ahora mismo es un puto regalo. Yo me puse 3 años por 90 euros y hasta Noviembre de 2025 a disfrutar. Estas ofertas son para captar a los más dubitativos del servicio y primerizos. Los que llevan desde 360 nos la sopla el precio
Muy mal, ahora resulta que hoy MS nos obliga a pagar por el gp lo mismo que ayer, no hay derecho, esto de mantener el precio es un robo :-|
sonic5202 escribió:Acabo de leer que es todo instanciado en el starfield y estoy flipando xD ni puedes aterrizar en los planetas donde quieras ni moverte por ellos ni nada xDDDDDDD llevan 15 años los juegos llevando eso de base


Para esto si que lo ponéis en portada eh pillines...
a mi me sigue sorprendiendo que no lo hicieran antes , yo tengo pagado el gamepass hasta 2025-26 con lo del gold pero tenia amigos que llevaban haciendo esto con lanzamientos asi exclusivos un buen tiempo la verdad.
Es que jugar Starfiled a 1 euro el día de salida directamente es como escupirle en la cara a los desarrolladores del juego, a mi no deja de asombrarme cuanto se ha devaluado el videojuego últimamente.

Ojo, no apoyo 80 euros de salida pero tampoco 1 euro, no hay que irse a los extremos y hay que buscar siempre el justo medio.
Lo más normal del mundo... al final muchas veces se nos olvida que son una empresa y que tienen que maximizar beneficios para poder seguir creando juegos.
La promoción no había desaparecido ya hace unos pocos meses?
jcdr escribió:La promoción no había desaparecido ya hace unos pocos meses?

Se fue y volvió con condiciones algo peores.
seguramente ms quiere medir el impacto del juego a precio completo. ;)
malosoxxx escribió:STARFIELD

¿Cómo pica eh? Hahahahahahahahahaha. Del trailer de la Gamescom nada en EOL, ni en el resumen, lo de la oferta del euro a portada del tirón. Jajajajajajajajajajajaja, esta web está FI-NI-QUI-TA-DA, se cavan su propia tumba, vaya meme.


mientras sigais dando visitas dudo que esté fi-ni-qui-nada [fiu]
Esto es lo de menos, lo peor fue quitar el Gold y pasar la conversión de 1:1 a 3:2 (de momento, será a peor con el paso del tiempp fijo). En mi caso aún tengo hasta abril el GPU, tiempo de sobra para terminar el Starfield y alguno más, pero dudo que renueve con los cambios a peor. Si siguiese como antes le metía otros 3 años y conservaba la SX, ahora seguramente no renueve, venda la SX y simplemente pillaré GP de PC algún mes suelto para pasar juegos que me interesen cuando los metan en el servicio. Prefiero jugar en consola que en PC, pero sin suscripción activa de GPU por años no me compensa mantener la consola.
Que sea una noticia mala no quiere decir que no sea esperada, como los otros "recortes".

Lo próximo será limitar las cuentas compartidas.

En cualquier caso al que de verdad le interese el juego no le afecta.
saMuraixxxxxxx escribió:
malosoxxx escribió:STARFIELD

¿Cómo pica eh? Hahahahahahahahahaha. Del trailer de la Gamescom nada en EOL, ni en el resumen, lo de la oferta del euro a portada del tirón. Jajajajajajajajajajajaja, esta web está FI-NI-QUI-TA-DA, se cavan su propia tumba, vaya meme.


mientras sigais dando visitas dudo que esté fi-ni-qui-nada [fiu]

Ese es uno de los que se cree que bill gates lo va ha invitar a cenar por ser un forofo de xbox [qmparto]
malosoxxx escribió:STARFIELD

¿Cómo pica eh? Hahahahahahahahahaha. Del trailer de la Gamescom nada en EOL, ni en el resumen, lo de la oferta del euro a portada del tirón. Jajajajajajajajajajajaja, esta web está FI-NI-QUI-TA-DA, se cavan su propia tumba, vaya meme.


Si si, finiquitada pero aquí sigues, llorando porque no se publican las noticias que a ti te interesa. Vete a somosxbots, que ahí os laméis vosotros solitos.



Respecto a la noticia, es lógico. De todas formas por 9€ he pillado yo 26 meses, así que es incluso mejor que lo del euro.
Bueno o malo..

Yo le llamo sentido común..

no todo el tiempo pueden ser los padrinos de los vídeos juegos.
Podréis comportaros como niños de 15 años y ser todo lo fanboys o haters que queráis pero no le tiréis mierda a @Benzo que se lo curra de puta madre anda.

Sobre la noticia, bueno, es normal, muy muy permisivos han sido con gamepass y los chanchullos para tenerlo por 2 duros, van saliendo pesos pesados, toca empezar a ganar dinero.

Me viene a la cabeza CDProject con la primera versión de Gwent, fueron tan tan permisivos con esta versión que podías jugar sin meter un duro porque conseguías la colección completa jugando.

Siempre hay que buscar un equiibrio.
Al menos dejará de llamarse pobrepass [poraki]

malosoxxx escribió:STARFIELD

¿Cómo pica eh? Hahahahahahahahahaha. Del trailer de la Gamescom nada en EOL, ni en el resumen, lo de la oferta del euro a portada del tirón. Jajajajajajajajajajajaja, esta web está FI-NI-QUI-TA-DA, se cavan su propia tumba, vaya meme.

EOL empieza a ser el copia pega de kotaku
sonic5202 escribió:Acabo de leer que es todo instanciado en el starfield y estoy flipando xD ni puedes aterrizar en los planetas donde quieras ni moverte por ellos ni nada xDDDDDDD llevan 15 años los juegos llevando eso de base

Ahora sin llorar va.
DEN
COMIENZO
LOS
JUEGOS
DEL
HAMBRE
Lógico y esperable. No veo donde está el problema de que quiten la promoción, ni que las promociones fueran un derecho.
Usuario de gamepass desde hace años. Es lógico que la promo del euro se vaya a tomar por culo, porque lo raro es que siguiese vigente
Llevo un año enlazando gp ultimate de 7-8€ y tengo puntos de esos de xbox para 4 meses. En total, por 14€, voy a quemar sea of stars, starfield y forza. Ponedlo en portada también.
Xbox Paguemás.
Para los que pensaban que estos precios eran sostenibles.
Joder hay conjuntas que por 10 euros tienes 3 años
GaldorAnárion escribió:Podréis comportaros como niños de 15 años y ser todo lo fanboys o haters que queráis pero no le tiréis mierda a @Benzo que se lo curra de puta madre anda.

.

Se lo currará o lo que tú quieras.
Resulta que el Indiana Jones es exclusivo de Xbox....y no aparece por ningún lado en EOL
Resulta que el Starfield es el juego que abre la gamescom.....y se olvida de él cuando resume el evento. Y lo peor, algunos usuarios le pedimos educada y amablemente explicaciones y nos ignora.

Ayer en una noticia un usuario califica a la comunidad de Xbox como la más tóxica que existe (entre otras lindezas) alguien le reportó y se cerró el reporte como si nada.
Esto se dice en el apartado de noticias y no pasa nada....
Me banearon 24 horas de ese sub-foro por decir que vuestra sección de xbox es un circo y que sois usuarios tóxicos. No creo que haya dicho nada del otro mundo, ni nada que no opine el resto del foro.


Podéis ridiculizarnos tachándonos de conspiranoicos , con gorrito de plata o lo que consideréis. Pero por favor, seamos serios, hay una línea editorial cada vez más clara , sibilina en su modus operandi eso sí, pero muy marcada.

bainomamueles escribió:Xbox Paguemás.
Para los que pensaban que estos precios eran sostenibles.

No hay que pagar más.
De hecho con el plan familiar pagaremos menos. Lo que han quitado es una promoción que era un gancho, nada más.
cosladaxbox escribió:Joder hay conjuntas que por 10 euros tienes 3 años


26 meses por 9€. Para jugar los 3 juegos de turno me vale (starfield tengo la edición premium).
Nidoram escribió:Lo más normal del mundo... al final muchas veces se nos olvida que son una empresa y que tienen que maximizar beneficios para poder seguir creando juegos.

Creo que esta frase te viene que ni pintada para cuando se critica que PS plus no tiene juegos día 1.
149 respuestas
1, 2, 3