Desaparece la promoción de Game Pass por un euro antes del lanzamiento de Starfield

1, 2, 3
Por cierto.

Con Starfield se puede hacer lo de comprar la "upgrade" a Deluxe para tener el acceso anticipado, teniendo luego el juego por el Game Pass?

Ya me contesto yo... no se vende suelta :S
(mensaje borrado)
La gente que es capaz de pasarse Starfield en un mes y le sobra tiempo para venir a EOL a quejarse de que la web es una mierda (y por extensión supongo que hará lo mismo con el resto de webs que se lo parezcan) no sé si tiene días de 60 horas, o cómo se las arregla.
mientras no quiten la opción de upgrade de gold a ultimate pass por 1€, todo en orden.

BlueTrance escribió:La gente que es capaz de pasarse Starfield en un mes y le sobra tiempo para venir a EOL a quejarse de que la web es una mierda (y por extensión supongo que hará lo mismo con el resto de webs que se lo parezcan) no sé si tiene días de 60 horas, o cómo se las arregla.

por experiencia personal de algun caso que he conocido, es gente que no tiene nada mejor que hacer en la vida [oki]
INCUBUS escribió:Por cierto.

Con Starfield se puede hacer lo de comprar la "upgrade" a Deluxe para tener el acceso anticipado, teniendo luego el juego por el Game Pass?

Ya me contesto yo... no se vende suelta :S

Creo que si se vende por separado, en la tienda de Micro está a 34,99€
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 7S2MG/0017
Pero desde el Cloud se podrá jugar? igual con la cuota y así si que lo permiten
INCUBUS escribió:Por cierto.

Con Starfield se puede hacer lo de comprar la "upgrade" a Deluxe para tener el acceso anticipado, teniendo luego el juego por el Game Pass?

Ya me contesto yo... no se vende suelta :S

Claro que puedes.
Imagen
O Dae_soo escribió:Se lo currará o lo que tú quieras.
Resulta que el Indiana Jones es exclusivo de Xbox....y no aparece por ningún lado en EOL
Resulta que el Starfield es el juego que abre la gamescom.....y se olvida de él cuando resume el evento. Y lo peor, algunos usuarios le pedimos educada y amablemente explicaciones y nos ignora.

Ayer en una noticia un usuario califica a la comunidad de Xbox como la más tóxica que existe (entre otras lindezas) alguien le reportó y se cerró el reporte como si nada.
Esto se dice en el apartado de noticias y no pasa nada....


Si teneis quejas con las noticias y pedis explicaciones me parece totalmente NORMAL que Benzo os ignore, las quejas y demas van aquí: foro_feedback_37
Convertir los comentarios en la sección del debate de las cosas meta-foriles no tiene sentido, para eso está feedback XD
De lo otro ¿Qué tendrá que ver Benzo con los reportes? no puedes saber quien ha cerrado el reporte y puede haber sido Benzo, Erick o batman.

Lo que no entiendo es que usuarios con tiempo en el foro no sepan donde van las cosas :-?
Dorigon escribió:
O Dae_soo escribió:Se lo currará o lo que tú quieras.
Resulta que el Indiana Jones es exclusivo de Xbox....y no aparece por ningún lado en EOL
Resulta que el Starfield es el juego que abre la gamescom.....y se olvida de él cuando resume el evento. Y lo peor, algunos usuarios le pedimos educada y amablemente explicaciones y nos ignora.

Ayer en una noticia un usuario califica a la comunidad de Xbox como la más tóxica que existe (entre otras lindezas) alguien le reportó y se cerró el reporte como si nada.
Esto se dice en el apartado de noticias y no pasa nada....


Si teneis quejas con las noticias y pedis explicaciones me parece totalmente NORMAL que Benzo os ignore, las quejas y demas van aquí: foro_feedback_37
Convertir los comentarios en la sección del debate de las cosas meta-foriles no tiene sentido, para eso está feedback XD
De lo otro ¿Qué tendrá que ver Benzo con los reportes? no puedes saber quien ha cerrado el reporte y puede haber sido Benzo, Erick o batman.

Lo que no entiendo es que usuarios con tiempo en el foro no sepan donde van las cosas :-?


Si lo saben, pero hay cierto segmento del foro que tiene barra libre y se pueden permitir insultar en cualquier subforo. Hay hilos que asustan.

Y si sienten amenazada su presencia pues nada, crearse una nueva cuenta, despacharse agusto con el personal y vuelta a su cuenta habitual o a crearse otra [sonrisa]
Como me alegro de haber podido jugar a Hi-Fi Rush a inicios de mes.
Si no lo cogí con el euro no lo voy a coger a precoo normal.
Mi Game Pass es físico para todo tipo de consolas.
buena noticia...
eso quiere decir que habrá muchas seed en los torrent para bajarlo en pc.
(mensaje borrado)
Sube el aceite, el gasoil, el gamepass...
saMuraixxxxxxx escribió:
gunman1976 escribió:
Bundis escribió:Me parece fatal.
Como usuario de PS5 no tengo disponible Starfield en mi consola y esperaba poder jugarlo usando la suscripción al Game Pass por 1 Euro. Al desaparecer la oferta, tendré que pagar 1 mes completo sin precio reducido si quiero probar la nueva IP de Bethesta. De vergüenza!


Pagas por los exclusivos de PS5 pues paga por los de Nintendo o Microsoft.

Total, pagas un mes completo y puedes jugar de lanzamiento al juego.

No veo el motivo para quejarse.


Es que te diría que es mas ironia que una queja [+risas]



Sobre la noticia, pues lo normal. Hay que recuperar la inversión, no pueden estar toda la vida tirando la casa por la ventana.


Se mira el perfil del usuario y se sabe.
Starfield pinta un poco ñeh. Como de costumbre con Bethesda, lo jodido de la promo es no poder aprovecharla para el juego bueno.Sea of Stars.
@Polifemo7 @VanSouls Gracias! Lo busqué desde la consola y no me salía.

Ahora sí :)
El control de daños con Starfield está batiendo records, es ñeh...como todo lo de la desarrolladora.... llega a conseguir la exclusividad Sony y los mismos se estarían haciendo pajas a dos manos 🤣
O´Neill escribió:Sube el aceite, el gasoil, el gamepass...

Que yo sepa lo que han quitado es la promo de 1€ para nuevas cuentas. No han subido el precio de la subscripción.
sieg89 escribió:Starfield pinta un poco ñeh. Como de costumbre con Bethesda, lo jodido de la promo es no poder aprovecharla para el juego bueno.Sea of Stars.


Sí es que te tienes que reír 😂😂😂😂
Normal ya que es una promoción y como tal cualquier promoción la van a quitar cuando crean que es el momento.
.igualwmnte hay gente que nunca pierde, si existe la promoción es el pobrepass, si la quitan es que M$ mala.

En definitiva 15€ al mes por el mejor servicio de la industria de los videojuegos, otros por un peor servicio pagan más, o directamente no pagan porque ven el GP y se Dan cuenta de las diferencias.


Y me da que la promoción a partir de ahora la pondran 2 veces al año y solo unos días y gracias, y es normal visto todo lo que tiene xbox y ya cuando compren ABK ni hablamos de lo que se viene
Bandit_Pastor escribió:
Perkes_ escribió:No sé hasta qué punto puede deberse por Starfield, el jugador de PC mayoritariamente preferirá Steam y el jugador de consola lo más probable es que ya tuviese la suscripción activa.

Mi intención es jugarlo en pc con gamepass todo lo que pueda hasta el día 20 de octubre, luego Mario y Spidey y calculo que en unos meses ya podré conseguir la key más barata para steam, supuestamente hay un programa con el que pasar las partidas de pcgp a steam.


¿Ah sí? Cuenta, que yo me he quedado en juegos del game pass a medias y luego no los he podido seguir en steam.
Por lo que pude averiguar las partidas guardadas de game pass están cifradas, lo intenté de todas formas con el Dead Rising 4 pero no conseguí que funcionara.
Un programa así sería genial.
Dauragon85 escribió:Esto es lo de menos, lo peor fue quitar el Gold y pasar la conversión de 1:1 a 3:2 (de momento, será a peor con el paso del tiempp fijo). En mi caso aún tengo hasta abril el GPU, tiempo de sobra para terminar el Starfield y alguno más, pero dudo que renueve con los cambios a peor. Si siguiese como antes le metía otros 3 años y conservaba la SX, ahora seguramente no renueve, venda la SX y simplemente pillaré GP de PC algún mes suelto para pasar juegos que me interesen cuando los metan en el servicio. Prefiero jugar en consola que en PC, pero sin suscripción activa de GPU por años no me compensa mantener la consola.


Respetable pero por si no lo sabías puedes comprar códigos de 3 meses de gold sobre los 6€ en eneba mismo, que te dan 50 días al ratio actual. Eso te hace 500 días (año y medio aprox) por 60€ o lo que es lo mismo el año de GPU a 45-50€ máximo.

Realmente con lo que está por venir estos 3 años first party más todo lo que vendrá aparte día uno, de EA, de Activision... creo que lo más sensato si nos gustan los videojuegos es tirar a acumular esos 3 años.

Obviamente respeto tu opinión y no vengo a adoctrinar pero aún hoy a 45-50€ año GPU es un caramelo
Abrams escribió:
Van Buuren escribió:UFFFFFFF, preveo comentarios de los Xbots defendiendo otra gran medida de Micro$oft [qmparto]


Yo lo veo genial, servirá de medida preventiva contra trolls que pensaban pagar un mísero euro para probar el juego y forzarle bugs para hacer sus vídeos virales de turno.


Buena metida en el culo, si señor. Olía a hater fanboy de lejos....
valrond escribió:
Bandit_Pastor escribió:
Perkes_ escribió:No sé hasta qué punto puede deberse por Starfield, el jugador de PC mayoritariamente preferirá Steam y el jugador de consola lo más probable es que ya tuviese la suscripción activa.

Mi intención es jugarlo en pc con gamepass todo lo que pueda hasta el día 20 de octubre, luego Mario y Spidey y calculo que en unos meses ya podré conseguir la key más barata para steam, supuestamente hay un programa con el que pasar las partidas de pcgp a steam.


¿Ah sí? Cuenta, que yo me he quedado en juegos del game pass a medias y luego no los he podido seguir en steam.
Por lo que pude averiguar las partidas guardadas de game pass están cifradas, lo intenté de todas formas con el Dead Rising 4 pero no conseguí que funcionara.
Un programa así sería genial.


Hay un hilo creado en el subforo de pc, a ver si lo enlazo bien.

https://www.elotrolado.net/hilo_pc-gamepass-save-file-converter-convertir-saves-de-game-pass-a-steam-y-viceversa-software_2484535
Se acabó lo de "PobrePass"... Menos mal que jugarán al Starfield con sus Mega Pc en Ultra... Ah no, espera que tampoco [+risas]
Wenas

Yo cada día participo menos, aunque comprendo que estas notícias generan movimiento con tanto troll y haters.
Desde hace tiempo que entro, me rio con las payasadas de los listos de turno y posteo poco o nada. No merece la pena, allá cada perrito que se lama su cipotito. [+risas]
Aunque al final mira.....aquí estamos comentando, aunque mi opinión me la guardo, que ya somos muy viejos pa venir con pamplinas y llorando.[qmparto]

Salu2
Pero qué mayor soy, que no me entero de nada sobre lo que habláis de peleas entre fanboys de consolas.

Leo y leo y sólo veo chorradas.
Lógico y normal, un mes de GamePass no es tan caro como para que sea un drama
con game pass ininterrumpidamente desde mediados de 2018. Esta noticia me trae sin cuidado. Todos sabemos que lo han quitado por los espabilaos multicuentas que ahora querrán probar el starfield a euroooooo!!! pobre passs!!!! hay que han quitado el euro, que malos son!!!
Red_Night escribió:
Dauragon85 escribió:Esto es lo de menos, lo peor fue quitar el Gold y pasar la conversión de 1:1 a 3:2 (de momento, será a peor con el paso del tiempp fijo). En mi caso aún tengo hasta abril el GPU, tiempo de sobra para terminar el Starfield y alguno más, pero dudo que renueve con los cambios a peor. Si siguiese como antes le metía otros 3 años y conservaba la SX, ahora seguramente no renueve, venda la SX y simplemente pillaré GP de PC algún mes suelto para pasar juegos que me interesen cuando los metan en el servicio. Prefiero jugar en consola que en PC, pero sin suscripción activa de GPU por años no me compensa mantener la consola.


Respetable pero por si no lo sabías puedes comprar códigos de 3 meses de gold sobre los 6€ en eneba mismo, que te dan 50 días al ratio actual. Eso te hace 500 días (año y medio aprox) por 60€ o lo que es lo mismo el año de GPU a 45-50€ máximo.

Realmente con lo que está por venir estos 3 años first party más todo lo que vendrá aparte día uno, de EA, de Activision... creo que lo más sensato si nos gustan los videojuegos es tirar a acumular esos 3 años.

Obviamente respeto tu opinión y no vengo a adoctrinar pero aún hoy a 45-50€ año GPU es un caramelo


No puedo meter Gold para conversión por tener suscripción activa hasta abril y para entonces dudo que quede ya nada de Gold ni precios actuales. No digo que aún se pueda hacer un apaño para aumentar la suscripción, incluso me suena que había códigos de 7 días de GPU bien de precio (alguno metí) para ir aumentando aunque fuese metiendo bastantes. El tema es que es un apaño temporal, no sólo es peor la conversión, se han cargado el Gold directamente y en cuando se acabe el stock que queda fin. Y en el futuro cada cambio será a peor para los usarios, poco a poco, nada de golpe, progresivo para que no haya cabreos grandes en masa. Al final no habrá "truco" posible, precio oficial y más alto del actual claro, es cuestión de tiempo.
Pues renovado hasta dentro de 3 años, por unos 150€, con los códigos Xbox Live Gold 3 meses de Eneba.
A unos ~50€ el año / ~4€ mes de Game Pass Ultimate. Un chollazo.

La segunda vez que hago lo de los 3 años de GPU. Al final me van a salir 6 años por menos de 300€, con tropecientos mil juegos. Buenos juegazos me he pasado ya en estos 3 años, estando lo mejor por venir en los siguientes 3.

Yo no sé la gente que critica a Xbox, con lo económico que sale el Game Pass Ultimate. Ahorrando un poco te haces de una Series X o S + Game Pass Ultimate, por un precio inimaginable en ninguna generación anterior, pero ni de lejos.
(mensaje borrado)
@Dauragon85 te el equivocas, con GP activo la conversión es 3 meses de gold 50 días tal cual te he comentado antes. Probado y reprobado por mi que de hecho voy a meter otro código el día 7 de septiembre.

Respecto a precios pues como todas las suscripciones. No hace falta más que ver el streaming de vídeo... Todas suben. Para mí igualmente a 80€ juego pagar 200€ año de GP me sigue pareciendo bien
¿Pero de qué se sorprende la gente si la oferta ha estado y no estado disponible en varias ocasiones?
Por cierto....la fuente de la noticia es Kotaku, y Kotaku no ha recibido copia del Starfield. Lo mismo Xbox piensa que Kotaku es un medio tendencioso contra Xbox....A lo mejor los que mandan en Xbox también son conspiranoicos
Me da exactamente igual, pago un mesecillo por ná y menos, me paso el juego y a volar jajjajajajajajajajaj
madre mia. Como hagan muchos lo mismo que yo van listo estos de microsoft para pagar el desarrollo
Red_Night escribió:@Dauragon85 te el equivocas, con GP activo la conversión es 3 meses de gold 50 días tal cual te he comentado antes. Probado y reprobado por mi que de hecho voy a meter otro código el día 7 de septiembre.

Respecto a precios pues como todas las suscripciones. No hace falta más que ver el streaming de vídeo... Todas suben. Para mí igualmente a 80€ juego pagar 200€ año de GP me sigue pareciendo bien


¿Con activa de GPU 90 días de gold pasan a 50 de GPU? Juraría que teniendo activa el ratio de conversión es peor y 50 es prácticamente el 3:2. ¿Se pueden acumular por ejemplo 2 años con codigos de 3 meses de Gold y transformar con 1 de GPU o hay que ir 3 meses+1 de GPU para que salga bien?
Dauragon85 escribió:
Red_Night escribió:@Dauragon85 te el equivocas, con GP activo la conversión es 3 meses de gold 50 días tal cual te he comentado antes. Probado y reprobado por mi que de hecho voy a meter otro código el día 7 de septiembre.

Respecto a precios pues como todas las suscripciones. No hace falta más que ver el streaming de vídeo... Todas suben. Para mí igualmente a 80€ juego pagar 200€ año de GP me sigue pareciendo bien


¿Con activa de GPU 90 días de gold pasan a 50 de GPU? Juraría que teniendo activa el ratio de conversión es peor y 50 es prácticamente el 3:2. ¿Se pueden acumular por ejemplo 2 años con codigos de 3 meses de Gold y transformar con 1 de GPU o hay que ir 3 meses+1 de GPU para que salga bien?


Lo del mes gratis por lo de la renovación automática no sé si lo siguen dando. Yo normalmente pillo código de 3 meses (de hecho por 0€, por 15000 puntos de rewards) y lo canjeo, me suman 50 días y listo, no me he preocupado más.

A un amigo con GamePass activo le añadimos 14 códigos el otro día y le completamos el máximo de 3 años. Así que sí, se puede. Igual pilla un código y compruébalo tú mismo, desactiva la renovación automática y mira la fecha fin, justo cuando pones el código te dirá que tu nueva fecha de fin es XXX/XX/XXXX ahí podrás ver si te dan 50 días u 80 por lo de la renovación automática.

En cualquier caso ya te digo, sale muy muy barato todavía y obviamente esto se acabará así que es momento antes de mediados de septiembre que desaparecerá Gold de hacer todas las conversaciones posibles y acumular los 3 años. Que luego irá a peor
Red_Night escribió:
Dauragon85 escribió:
Red_Night escribió:@Dauragon85 te el equivocas, con GP activo la conversión es 3 meses de gold 50 días tal cual te he comentado antes. Probado y reprobado por mi que de hecho voy a meter otro código el día 7 de septiembre.

Respecto a precios pues como todas las suscripciones. No hace falta más que ver el streaming de vídeo... Todas suben. Para mí igualmente a 80€ juego pagar 200€ año de GP me sigue pareciendo bien


¿Con activa de GPU 90 días de gold pasan a 50 de GPU? Juraría que teniendo activa el ratio de conversión es peor y 50 es prácticamente el 3:2. ¿Se pueden acumular por ejemplo 2 años con codigos de 3 meses de Gold y transformar con 1 de GPU o hay que ir 3 meses+1 de GPU para que salga bien?


Lo del mes gratis por lo de la renovación automática no sé si lo siguen dando. Yo normalmente pillo código de 3 meses (de hecho por 0€, por 15000 puntos de rewards) y lo canjeo, me suman 50 días y listo, no me he preocupado más.

A un amigo con GamePass activo le añadimos 14 códigos el otro día y le completamos el máximo de 3 años. Así que sí, se puede. Igual pilla un código y compruébalo tú mismo, desactiva la renovación automática y mira la fecha fin, justo cuando pones el código te dirá que tu nueva fecha de fin es XXX/XX/XXXX ahí podrás ver si te dan 50 días u 80 por lo de la renovación automática.

En cualquier caso ya te digo, sale muy muy barato todavía y obviamente esto se acabará así que es momento antes de mediados de septiembre que desaparecerá Gold de hacer todas las conversaciones posibles y acumular los 3 años. Que luego irá a peor


Claro es verdad que teniendo ya activa la conversión no hay transformación ni nada, es meter los códigos y amplia los días simplemente. Pues igual lo miro y subo ya a 3 años o casi antes del fin del gold y los códigos porque sin conversiones pagando directamente el Pass será bastante más caro.
@Dauragon85 pues lo dicho, acumulado lo que podáis según el bolsillo de cada uno, pero precisamente muerta la consola no se va a quedar ;)

Me alegra al menos haberte ayudado
Uno de los hilos con mas toxicidad de la historia de EOL
guillian-seed escribió:
pabloc escribió:Ya ves te pillas el de 10,90€ y en el mes te lo fundes.
Sigue saliendo mejor que pagar el precio completo.


Sí, claro. Para quien no tiene nada que hacer o dispone de mucho tiempo libre, es un plan estupendo. Pero para otros nos puede llevar de tres meses para arriba un juego de estas dimensiones. A mí para RPGs y juegos de mundo abierto en general, el Gamepass no me sirve, porque me acabaría gastando más de lo que vale el juego cuando aparezca de oferta en un tiempo. Y sin oferta, puede que también.

Desde hace un tiempo me da la impresión que se defiende muy enérgicamente el Gamepass (llegando a discusiones con insultos y todo) sin tener en cuenta que hay perfiles de jugadores muy diferentes, y que no a todos les compensa igual estos servicios.


pues tambien lo puedes comprar. que si te dura un juego 3 meses 70 80 duros estan mas que amortizados. yo tengo game pass pero compre una grafica de nvidia y aqui en mexico la promocion era el starfield de regalo. asi que o el juego me salio gratis o la grafica me salio mucho mas barata
Todo el mundo, preocupado...

Estaria mosca, cabreado, etc, como me paso con nintendo, cuando decidierón que se pagara por jugar online.

Aqui el disgusto fuera sido, que teniendo la xbox series s o x, no pagaras ni un € del gamepass, y te lo subierán a 1€.

Si fuera GRATIS el gamepass, joderia el pago del 1€, la noticia, es que ahora se fastidia al jugador, por el lanzamiento de estrellado o no de Starfield.

Se nota que es empresa, y no una ONG....Todos a cobrar, que pague el consumidor.

Xbox series X con starfield por 200€.....Y todavia me lo pienso....Por que juegos fisico...No se ven en las tiendas de España, ni en Barcelona, ni en valencia, ni en Madri, menos en bilbao, en sevilla todavia menos...Que Xbox se ha estrellado en España!!!!
Demasiado a tardado, la oferta era insostenible.
Mientras aun si salir es el juego mas vendido en STEAM jajaja por encima de la super ultra maravilla baldurs gate!

A muchos les picara!

En fin…
No hay prisa, ya volverá.
Ha habido oportunidades de sobra. Quejarse de esto es quejarse por no poder jugar (casi) de gratis
pablod23es escribió:Mientras aun si salir es el juego mas vendido en STEAM jajaja por encima de la super ultra maravilla baldurs gate!

A muchos les picara!

En fin…

Imagen

Creo que la "super ultra maravilla" de baldurs gate va en cabeza a las 17:22...

Mucho ánimo!
Yo lo disfruto que tengo las 2 !

A muchos les picara…que no crecen en su madurez como personas y piensan que por tener una consola u otra les harán su becario!

Venga animo!


Pulseritas y banderitas! [qmparto] [qmparto]
149 respuestas
1, 2, 3