Desaparece la promoción de Game Pass por un euro antes del lanzamiento de Starfield

1, 2, 3
De verdad hay gente criticando que no te dan un mes de GP por 1€?

Estais haciendo el ridiculo con la salida de Starfield. Muy patetico lo que se está viendo en rrss y en el foro. Ha habido epocas de gran toxicidad pero el escozor que está generando este juego esta siendo el peak.
Demasiado han tardado, para sacar algo gordo que parece va a estar bien (pelotazo o no) en 6?7? u 8 años deberán rascar algo no? A veces nos olvidamos que son empresas ratataaaa
Perkes_ escribió:No sé hasta qué punto puede deberse por Starfield, el jugador de PC mayoritariamente preferirá Steam y el jugador de consola lo más probable es que ya tuviese la suscripción activa.

Mi intención es jugarlo en pc con gamepass todo lo que pueda hasta el día 20 de octubre, luego Mario y Spidey y calculo que en unos meses ya podré conseguir la key más barata para steam, supuestamente hay un programa con el que pasar las partidas de pcgp a steam.
Veo dolor , veo mucho dolor...

Imagen
(mensaje borrado)
No es casualidad, yo lo se.... [fiu] [fiu]

@AZFoX Hombre no es que este con el compi, pero ni una noticia despues de la Gamescom fue raro, pero vaya que los de Vandal y Eurogamer tambien por ejemplo, rarisimo......
Totalmente lógico, aquí mas de uno se cree que MS es una hermanita de la caridad y no una empresa.

De todas formas el que quiere se lleva el GP a muy buen precio, ya sabe mas de uno a lo que me refiero, no entiendo los lloros..., sinceramente.
hugoboss69x escribió:No es casualidad, yo lo se.... [fiu] [fiu]

@AZFoX Hombre no es que este con el compi, pero ni una noticia despues de la Gamescom fue raro, pero vaya que los de Vandal y Eurogamer tambien por ejemplo, rarisimo......


Yo estoy mas ansioso que nadie, y tengo ese mismo gusanillo que con Cyberpunk 2077 y Hogwarts Legacy... y luego el ostión fue brutal.

Tengo ganas de jugarlo, pero también estoy ahora con el Dead Island 2 y no creo que me de tiempo a acabarlo, y no soy de jugar 2 juegos a la vez a si que probablemente deje el Starfield para mas tarde, pero el hecho de que no haya noticias por doquier y a cada minuto me hace pensar lo peor...

Es mas, hasta a vece spienso de acabar el Dead Island 2 y ponerme a otro y esperar a fin de año, con todos sus parches y demás bien arreglado, que en PC va a tener 100 y un problemas, lo veo venir.
He entrado solo para reírme de los mismos de siempre que critican todo lo que haga Microsoft [looco] , criticar porque le pongan fin a una oferta, que no es PVP es una oferta y como tal tienen tiempo limitado.

En fin espero ver a los mismos criticar cuando acabe la oferta de la PS5 unos 100€ más barata.

A mi personalmente no me parece criticable ninguna de las dos cosas, porque por definición las ofertas o promociones son por un tiempo limitado, criticar eso es simplemente hacer el ridículo.
Esperemos que no la caguen con starfield y sea la gallina de los huevos de oro de xbox, porque sino se van a comer un mojon. Subidas de precio en servicios, subidas de la consola, eliminar promociones...

Estaba claro que todo esto iba a llegar pero en 3 meses ha cambiado mucho el panorama.
Venga, lo voy a decir, he pagado la versión premium para empezar a jugarlo el día 1, problema? ninguno.
pabloc escribió:Ya ves te pillas el de 10,90€ y en el mes te lo fundes.
Sigue saliendo mejor que pagar el precio completo.


Sí, claro. Para quien no tiene nada que hacer o dispone de mucho tiempo libre, es un plan estupendo. Pero para otros nos puede llevar de tres meses para arriba un juego de estas dimensiones. A mí para RPGs y juegos de mundo abierto en general, el Gamepass no me sirve, porque me acabaría gastando más de lo que vale el juego cuando aparezca de oferta en un tiempo. Y sin oferta, puede que también.

Desde hace un tiempo me da la impresión que se defiende muy enérgicamente el Gamepass (llegando a discusiones con insultos y todo) sin tener en cuenta que hay perfiles de jugadores muy diferentes, y que no a todos les compensa igual estos servicios.
@AZFoX pero no me digas eso hombre [tomaaa] yo creo q saldrá decente, pues yo con el Hogwarts Legacy , y con este vaya, pagué más para jugar antes, y lo disfruté bastante, es verdad que me lo puse el otro día y está más pulido, o no, no se, porque con una 4090 sino va fluido apaga y vamonos a la mierda de la mano todos juntos [carcajad] A mi el que no haya muchas noticias también me parece raro. Será q el día de antes habrá aluvión? [sonrisa]
Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros.
(mensaje borrado)
Lo veo bien, el que quiera a pagar, como se ha hecho siempre. A dejarse los duros.
Pues ya se jugará cuando la vuelvan a poner, prisa ninguna, será por juegos, así de paso sacan algunos parches.
Es impresionante como funcionan las redes hoy en dia. Creo que es imposible encontrar a alguien por la calle que estos dias no haya oido hablar de Rubiales o de Starfield, en cualquier sentido.

Tengo muchas ganas del juego porque Oblivion y Skyrim me encantaron pero es verdad que espero algunos bugs y algunas cosas, es Bethesda. Me da tambien que pasara un poco como con Elden Ring, va a haber gente que se habra pillado la Premium Edition y que nunca hayan jugado a Oblivion o Skyrim… habra sorpresas positivas y decepciones.

Disfrutemos de los juegos y dejemonos de mierdas. Ojala salga bien como espero siempre de todos y el que quiera jugarlo seguro que encuentra la forma, saliendo en game pass es facil.

Buenas noches y buena semana a todos los frikis de EOL
Me parto joderrrr, como rabian los genuinos aficionados a los videojuegos. Por poner un simil, son como los seguidores de la Juve durante las ultimas décadas, ellos no ven nada raro, todo en orden, jajaja.
Vamos, vamos, quiero ver esa bilis, en un rato entro de nuevo, no me falleis eh...

PD: voy a ir buscando un grupito de tiesos para pillarme una cuenta compartida offline con el Spiderman 2 por dos duros (1 duro = 5 pesetas, por si los millenials o generación joquesé jajajaja) que tengo la PS5 tumbada y dormida de hace meses, el dual sense tiene más horas con el Zelda TOTK emulado que con la consola jajajajaja.
Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro. Menudo cinismo. [uzi]
Una vez más, Microsoft y sus artimañas.

No me sorprende.
KindapearHD escribió:
malosoxxx escribió:STARFIELD

¿Cómo pica eh? Hahahahahahahahahaha. Del trailer de la Gamescom nada en EOL, ni en el resumen, lo de la oferta del euro a portada del tirón. Jajajajajajajajajajajaja, esta web está FI-NI-QUI-TA-DA, se cavan su propia tumba, vaya meme.


Si si, finiquitada pero aquí sigues, llorando porque no se publican las noticias que a ti te interesa. Vete a somosxbots, que ahí os laméis vosotros solitos.



Respecto a la noticia, es lógico. De todas formas por 9€ he pillado yo 26 meses, así que es incluso mejor que lo del euro.


Donde has pillado eso? Yo quiero
CelestialCloud escribió:Una vez más, Microsoft y sus artimañas.

No me sorprende.


Madre mía las cabezas. Sabemos lo que significa "promoción" ? Lo sabemos? Porque aplicando esa regla de 3 en el momento que se acabe la promoción de PS5 100€ también será:

"Una vez más, Sony y sus artimañas.

No me sorprende."

De verdad que el tema del fanboyismo se os está yendo de las manos.
CelestialCloud escribió:Una vez más, Microsoft y sus artimañas.

No me sorprende.

Y esto de aquí señores es el típico comentario de alguien traumado por Microsoft.

En otra vida Microsoft tuvo que ser alguien muy malo y se la tienen jurada [qmparto]
¿Desde cuando las promociones no son temporales? Mucho casapapi hay por aqui que no suele ir super a hacer la compra me parece a mi [carcajad]
Abrams escribió:
Van Buuren escribió:UFFFFFFF, preveo comentarios de los Xbots defendiendo otra gran medida de Micro$oft [qmparto]


Yo lo veo genial, servirá de medida preventiva contra trolls que pensaban pagar un mísero euro para probar el juego y forzarle bugs para hacer sus vídeos virales de turno.


Claro, bethesda es precisamente de las que sacan juegos que hay que forzarlos para sacar bugs, anda que... xD
Bueno, teniendo hasta 2025, me suda la pandereta.
darknes11 escribió:
Abrams escribió:
Van Buuren escribió:UFFFFFFF, preveo comentarios de los Xbots defendiendo otra gran medida de Micro$oft [qmparto]


Yo lo veo genial, servirá de medida preventiva contra trolls que pensaban pagar un mísero euro para probar el juego y forzarle bugs para hacer sus vídeos virales de turno.


Claro, bethesda es precisamente de las que sacan juegos que hay que forzarlos para sacar bugs, anda que... xD


Precisamente es la clase de juegos donde es más fácil forzar los bugs, ahí la gracia.
Abrams escribió:
darknes11 escribió:
Abrams escribió:
Yo lo veo genial, servirá de medida preventiva contra trolls que pensaban pagar un mísero euro para probar el juego y forzarle bugs para hacer sus vídeos virales de turno.


Claro, bethesda es precisamente de las que sacan juegos que hay que forzarlos para sacar bugs, anda que... xD


Precisamente es la clase de juegos donde es más fácil forzar los bugs, ahí la gracia.


Precisamente es donde no hay que forzar nada, aparecen solos, no me jodas tio xD Que todos los hemos sufrido. Como cyberpunk en su comienzo, que entraba y sin hacer nada podria haber sacado mucha recopilacion.

' es que se aprovechan', no, es que se puede porque te estalla en la cara, es diferente.

Forzar algo para hacer un video viral es que vas buscando la puntilla, y fuerzas situaciones que normalmente ni te pasarian para sacar algun bug, deformacion, glitch gracioso y sacar el video. Este no es precisamente el caso.

De todas formas, segun palabras de ellos, es el mas pulido de todos los que han hecho, no deberian de estar preocupados por eso si asi fuera el caso
KindapearHD escribió:
cosladaxbox escribió:Joder hay conjuntas que por 10 euros tienes 3 años


26 meses por 9€. Para jugar los 3 juegos de turno me vale (starfield tengo la edición premium).


Un precio muy interesante. Como va el tema?
No tengo Xbox, pero lo pienso pillar en PC cuando este barato. Eso sí, hay que tener tiempo para este tipo de juegos y ahora está la cosa muy ajustada. Una lástima.
El problema no es que se acabe la promoción. El problema es hacer pasar por noticiable éste hecho, y como siempre siendo tendencioso buscando que parezca que es algo criticable.
Entiendo que haya que dar carnaza a quien anda amargado por la salida del Starfield, pero por favor , señores que os encargáis de las noticias en EOL, que se os está viendo el plumero demasiado....
Repito, ser un copia-pega de Kotaku no os va a llevar a nada bueno, es mi humilde opinión
Lo que hay que leer. Varios usuarios de aquí que decían que quitar los juegos de PsPlus Collection era anti consumidor, que era una vergüenza quitar promociones y demás… ahora ya no. En fin!

Por mi parte, me parece lo más normal del mundo que se trate de sacar mayor beneficio al juego, y más tratándose de un juego de Microsoft, que no suelen destacar espacialmente por sus ventas. Yo éste es el primer juego que me voy a comprar físico para Xbox y que voy a conservar, no sé si de arranque o jugarlo en GP, esperar a que baje y guardármelo precintado.
Lógico, no son tontos. Se van hinchar a ganar dinero con Starfield tanto en ventas del juego como en suscripciones de Game Pass.
Estos meses van a ser los mejores de la historia de Game Pass en cuanto a calidad y cantidad:
- Sea of Stars
- Starfield
- Lies of P
- Foorza Motorsport
- Jusant
- STALKER 2
- y veremos que incluyen de Activision Blizzard


Más que amortizados si tienes tiempo, aún a precio completo:
Todo de prestado... Que pereza.
Me parece fatal.
Como usuario de PS5 no tengo disponible Starfield en mi consola y esperaba poder jugarlo usando la suscripción al Game Pass por 1 Euro. Al desaparecer la oferta, tendré que pagar 1 mes completo sin precio reducido si quiero probar la nueva IP de Bethesta. De vergüenza!
Bundis escribió:Me parece fatal.
Como usuario de PS5 no tengo disponible Starfield en mi consola y esperaba poder jugarlo usando la suscripción al Game Pass por 1 Euro. Al desaparecer la oferta, tendré que pagar 1 mes completo sin precio reducido si quiero probar la nueva IP de Bethesta. De vergüenza!


Pagas por los exclusivos de PS5 pues paga por los de Nintendo o Microsoft.

Total, pagas un mes completo y puedes jugar de lanzamiento al juego.

No veo el motivo para quejarse.
gunman1976 escribió:
Bundis escribió:Me parece fatal.
Como usuario de PS5 no tengo disponible Starfield en mi consola y esperaba poder jugarlo usando la suscripción al Game Pass por 1 Euro. Al desaparecer la oferta, tendré que pagar 1 mes completo sin precio reducido si quiero probar la nueva IP de Bethesta. De vergüenza!


Pagas por los exclusivos de PS5 pues paga por los de Nintendo o Microsoft.

Total, pagas un mes completo y puedes jugar de lanzamiento al juego.

No veo el motivo para quejarse.


Es que te diría que es mas ironia que una queja [+risas]



Sobre la noticia, pues lo normal. Hay que recuperar la inversión, no pueden estar toda la vida tirando la casa por la ventana.
malosoxxx escribió:Me parto joderrrr, como rabian los genuinos aficionados a los videojuegos. Por poner un simil, son como los seguidores de la Juve durante las ultimas décadas, ellos no ven nada raro, todo en orden, jajaja.
Vamos, vamos, quiero ver esa bilis, en un rato entro de nuevo, no me falleis eh...

PD: voy a ir buscando un grupito de tiesos para pillarme una cuenta compartida offline con el Spiderman 2 por dos duros (1 duro = 5 pesetas, por si los millenials o generación joquesé jajajaja) que tengo la PS5 tumbada y dormida de hace meses, el dual sense tiene más horas con el Zelda TOTK emulado que con la consola jajajajaja.



Pero si aquí el único llorón que va noticia por noticia llorando porque no dicen cosas de xbox, eres tú.
Lo bueno es que en 21 años, apenas has comentado. Continúa así por la salud de todos.
Los que se burlan de Starfield solo tienen 2 posibles lecturas:
Ignorantes y ciegos
O bien escocidos como el que se metía contigo en el cole por envidia cuando llevabas algo nuevo/bonito
Si os ponéis así por un juego no me quiero imaginar como afrontareis los problemas de la vida.
De verdad no os da vergüenza cuando escribís tanta jilipollez?
O Dae_soo escribió:
GaldorAnárion escribió:Podréis comportaros como niños de 15 años y ser todo lo fanboys o haters que queráis pero no le tiréis mierda a @Benzo que se lo curra de puta madre anda.

.

Se lo currará o lo que tú quieras.
Resulta que el Indiana Jones es exclusivo de Xbox....y no aparece por ningún lado en EOL
Resulta que el Starfield es el juego que abre la gamescom.....y se olvida de él cuando resume el evento. Y lo peor, algunos usuarios le pedimos educada y amablemente explicaciones y nos ignora.

Ayer en una noticia un usuario califica a la comunidad de Xbox como la más tóxica que existe (entre otras lindezas) alguien le reportó y se cerró el reporte como si nada.
Esto se dice en el apartado de noticias y no pasa nada....
Me banearon 24 horas de ese sub-foro por decir que vuestra sección de xbox es un circo y que sois usuarios tóxicos. No creo que haya dicho nada del otro mundo, ni nada que no opine el resto del foro.


Podéis ridiculizarnos tachándonos de conspiranoicos , con gorrito de plata o lo que consideréis. Pero por favor, seamos serios, hay una línea editorial cada vez más clara , sibilina en su modus operandi eso sí, pero muy marcada.

bainomamueles escribió:Xbox Paguemás.
Para los que pensaban que estos precios eran sostenibles.

No hay que pagar más.
De hecho con el plan familiar pagaremos menos. Lo que han quitado es una promoción que era un gancho, nada más.

Vamos a hacer un repaso en la portada...

Resultados de la búsqueda Encontradas 46 publicaciones con «zelda tears of the kingdom» (página 1 de 3)

Resultados de la búsqueda Encontradas 101 publicaciones con «god of war ragnarok» (página 1 de 6)

Resultados de la búsqueda Encontradas 29 publicaciones con «horizon zero dawn forbidden» (página 1 de 2)

Resultados de la búsqueda Encontradas 48 publicaciones con «spiderman» (página 1 de 3)

Resultados de la búsqueda Encontradas 211 publicaciones con «mario odyssey» (página 1 de 12)

Resultados de la búsqueda Encontradas 94 publicaciones con «final fantasy xvi» (página 1 de 6)

Resultados de la búsqueda Encontradas 58 publicaciones con «ratchet & clank rift» (página 1 de 4)


Todos estos juegos ya han salido y tienen tiempo y noticias a posteriori de ventas etc...

Resultados de la búsqueda Encontradas 121 publicaciones con «starfield» (página 1 de 7)

Starfield, todavia no ha salido así que imaginar las noticias que faltan todavía...
No hace falta poner una noticia de la gamescon de Starfield, TODO el mundo conoce ya Starfield, en cambio esta noticia SI afecta a mucha gente que pretendía jugar Starfield por 1 euro, por lo tanto es mucho mas normal esta noticia que la de la apertura de la Gamescon.

Yo soy @Benzo y no solo os ignoro, sino que os baneo por tanta gilipollez acusatoria...

Los gorros de plata en verano hacen más daño y la corteza cerebral sufre más...

Creo que tienes una edad lo suficiente adulta como para no comprobar eso mismo por tu cuenta, o por lo menos adjuntar pruebas que apoyen tu comentario. Disfruta del juego que eso no va a hacerlo mejor o peor porque tenga mas noticias o menos en una portada de una página/foro.
Nadie tiene excusa para probar el juego del año
Bueno, parece que esto está muerto ya, que bajo nivel, será que es verano. El único que me contesta es un claro NPC programado estilo Bill Gates mató a mi gato y ya no respiro. Pero se ve que lo han actualizado con la típica réplica de llamar llorón al que dice cualquier cosa que no le guste, el "y tu más" de los tiempos que corren. A ver cuando les implementan la IA que esto aburre a las cabras ya.
guillian-seed escribió:
pabloc escribió:Ya ves te pillas el de 10,90€ y en el mes te lo fundes.
Sigue saliendo mejor que pagar el precio completo.


Sí, claro. Para quien no tiene nada que hacer o dispone de mucho tiempo libre, es un plan estupendo. Pero para otros nos puede llevar de tres meses para arriba un juego de estas dimensiones. A mí para RPGs y juegos de mundo abierto en general, el Gamepass no me sirve, porque me acabaría gastando más de lo que vale el juego cuando aparezca de oferta en un tiempo. Y sin oferta, puede que también.

Desde hace un tiempo me da la impresión que se defiende muy enérgicamente el Gamepass (llegando a discusiones con insultos y todo) sin tener en cuenta que hay perfiles de jugadores muy diferentes, y que no a todos les compensa igual estos servicios.

La verdad yo me he pegado épocas que por tema de curro y vida social me he estado 1 mes o incluso 2 meses seguidos sin jugar a nada y pese a eso me sale a cuenta pagar el Game Pass Ultimate.

He disfrutado de 3 años del Game Pass Ultimate por unos 45€/año, se me caducaron el 1 de abril y renové sin dudarlos por otros 3 años hasta el 2026 también por 45€/año + 14€ de 1 mes de Game Pass Ultimate para hacer la conversión.

Me es difícil pensar, seas el tipo de jugador que seas, que no te compense el Game Pass Ultimate con esos precios y aunque ahora la conversión ha empeorado algo, sigue saliendo a buen precio.

Que en una suscripción tengas:

+ Más de 400 juegos
+ Todos los lanzamientos de Xbox Game Studios día 1 de lanzamiento
+ Suscripción para jugar online
+ Suscripción para jugar en la nube desde cualquier parte
+ Lanzamientos de juegos third party día 1 también (High on Life, Atomic Heart, Life of P, los Persona, ...)
+ Variedad de todo tipo de géneros en juegos para todos los gustos
+ Poder jugar en Xbox o en PC a los juegos de la suscripción
+ Los juegos del baúl de EA Access

Y si no era suficiente con eso que te vayan regalando recompensas y tengas:

+ DLC para juegos
+ Meses gratis de servicios de streaming video como Disney+ y AppleTV +
+ Meses gratis de Apple Music
+ Meses de suscripción a Crunchy Roll
+ Mses gratis de Calm

Personalmente, incluso habiendo meses que no he jugado nada por falta de tiempo, el día de mañana aunque no se pueda hacer la conversión para que salga más económico, por todas las cosas que he listado arriba a mi me compensa más que de sobra el Game Pass Ultimate aunque lo tenga que pagar a precio completo.

La variedad de juegos, la calidad y sobre todo la facilidad para descubrir y disfrutar joyitas fuera de tu zona de confort, es algo que para mi compensa mucho hasta el último céntimo que cuesta Game Pass Ultimate.
malosoxxx escribió:STARFIELD

¿Cómo pica eh? Hahahahahahahahahaha. Del trailer de la Gamescom nada en EOL, ni en el resumen, lo de la oferta del euro a portada del tirón. Jajajajajajajajajajajaja, esta web está FI-NI-QUI-TA-DA, se cavan su propia tumba, vaya meme.

Esta web apesta, nacieron como lo que nacieron y ahora son un clickbait baratito. Ni la sombra de lo que fueron.


Por parte de Microsoft, es lo que tiene no saber vender tu marca y tu producto, tienen un servicio 10, que ha estado regalado, año si año también, mucho tiempo para hacer explotar ese producto a unos niveles enormes que es lo que merece y no han sabido reventarlo, ahora lo ponen a un precio normal y parece que te están timando.

El departamento de marketing de Microsoft hace aguas.

Yo no tengo ni zorra, ni soy analisto, pero como usuario, siento que no saben ofrecer lo que tienen y que todo lo hacen al revés.
O Dae_soo escribió:Al menos dejará de llamarse pobrepass [poraki]

malosoxxx escribió:STARFIELD

¿Cómo pica eh? Hahahahahahahahahaha. Del trailer de la Gamescom nada en EOL, ni en el resumen, lo de la oferta del euro a portada del tirón. Jajajajajajajajajajajaja, esta web está FI-NI-QUI-TA-DA, se cavan su propia tumba, vaya meme.

EOL empieza a ser el copia pega de kotaku

De hace mucho tiempo se sabe que crear "polémica" y "salseo" en webs como estas es mucho mejor para el tráfico y el SEO que cualquier otra cosa.
149 respuestas
1, 2, 3