Demostración de Wii U en el CES

1, 2, 3, 4, 58
No está mal, esto ya es otra cosa. Sólo echo a faltar que la pantalla no sea capacitiva. A estas alturas el palito es algo atrasado, pero es que además vendría bastante bien que fuera capacitiva por la posición de las manos y los botones.
Tapion escribió:Siempre nos quejamos porque en este mundillo no hay nada novedoso, y cuando intentan sacar algo que realmente cambia por completo a lo que estamos acostumbrados y abre un abanico de posibilidades lo primero que leo es que vuelvan al mando tradicional... pues no lo entiendo.

Nintendo, por muy mal que para mi gusto (nótese cómo digo "mi gusto") que haya hecho las cosas en esta generación (pero no le hecho en cara que se vendan más "imagina ser" que un juego AAA), hay que reconocer que innovó y trató de llamar la atención con otra manera de jugar. El catálogo de GC me dejó muy buen sabor de boca (y unas cifras alarmantes para Nintendo), y la verdad es que yo espero que esta vez las terceras compañías se vuelquen más en wii u, y me ofrezca un catálogo no comparable con GC, si no comparable a SNES.



+1 Nada mas que añadir
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Lotush escribió:Buenos gráficos pero, el cable que conecta la consola a la tableta es HORROROSO.


Imagen
Tapion escribió:Siempre nos quejamos porque en este mundillo no hay nada novedoso, y cuando intentan sacar algo que realmente cambia por completo a lo que estamos acostumbrados y abre un abanico de posibilidades lo primero que leo es que vuelvan al mando tradicional... pues no lo entiendo.

Nintendo, por muy mal que para mi gusto (nótese cómo digo "mi gusto") que haya hecho las cosas en esta generación (pero no le hecho en cara que se vendan más "imagina ser" que un juego AAA), hay que reconocer que innovó y trató de llamar la atención con otra manera de jugar. El catálogo de GC me dejó muy buen sabor de boca (y unas cifras alarmantes para Nintendo), y la verdad es que yo espero que esta vez las terceras compañías se vuelquen más en wii u, y me ofrezca un catálogo no comparable con GC, si no comparable a SNES.


a que pedazo de hardware te refieres cuando dices "que realmente cambia por completo a lo que estamos acostumbrados" ? la tableta no creo que innove tanto la verdad...

Nintendo innovo esta generacion y la prueba es que microsoft y sony no pudieron evitar seguirle los pasos en el camino de los controles de movimiento, independientemente de si nos gusta o no, yo personalmente prefiero un mando normal que un control de movimiento, y no es porque rechace lo novedoso o innovador, el problema que le veo es que las tecnologias salen al mercado antes de tiempo y nos llevamos malas experiencias con ellas, cosa que paso con el wii y que el motion plus "corrigio" y cosa que segun mucha gente paso tambien con kinect, si van a sacar una nueva tecnologia, innovadora y todo lo que quieran, al menos que la prueben y pulan lo suficiente para que tenga una buena aceptacion en su introduccion, esperemos que nintendo se ponga las pilas con la tabletita y a los que no creemos en ella nos haga tragarnos las palabras y subirnos al trenesito de la pantalla en el mando, porque si no, seguro sera la misma historia del wii y en unos años veremos la "super tableta plus slim excel" que esta vez si llevara a cabo la funcion como se suponia que fuera desde un comienzo lol
Imaginad un cod con un casco que integre la tecnologia de la primera parte combinada con un mando inalambrico como el de la wii actual.Fijo que me quedaba sin lamparas en casa.
Bueno pues poca utilidad como siempre, lo de la pantalla es interesante pero no puedes mirar las 2 a la vez pues no sirve de nada, me aparecido un modo foto, apuntas con la pantalla y haces una foto o algo pero no es útil jugablemente, luego la 2 pantalla para inventario no sirve ya tienes tu tele de 40 pulgadas delante para que mirar la pantallita, no le encuentro mucho sentido si tienes que desviar la vista al mando de la pantalla, luego el pedazo cable que lleva es para poder hacer lo que hemos visto sin el cable se perdía la conexión con la consola por eso lo lleva.

Conclusión: tan bonito como poco útil, dudo que se le pueda sacar mucho utilidad a estas características algo se le podrá meter con calzador pero vamos algo realmente fluido y útil no.
eso ya lo sabes tu no?, ya has provado todos los generos de juegos con el mando y todas las posibles posibilidades pa decir que no es util porque no sabes mirar a dos sitios al mismo tiempo? te basas en eso pare decir que no es util aglo que una compañia con años de experiencia se abra tirado meses provando hasta darle el visto bueno porque ellos si le pueden encontrar modos accesibles y novedosos para jugar.
Lo del mando me parece una parida.
A priori me parece más espectacular que práctico, pero es difícil valorar sin haberlo probado.
Lion_omega escribió:Hay que estar de pie delante de la tele para jugar? y el cable del mando a la consola, corto, corto.


Como no entiendes Ingles, el tipo ha dicho CLARAMENTE que los de Nintendo le dijeron que eso es un prototipo aun!

Y bueno, aplaudo a Nintendo, por el simple hecho de atreverse y siempre romper la barrera del sentido comun en este mercado... espero que les resulte
Eso de que mueve el "mando-pantalla" y tiene libertad de mirar donde quiera a modo de camara da mucho juego. Un ejemplo seria tal como esta el colega jugando al zelda, entra link y tal e imaginemos que tiene que buscar detras de algo, un objeto y lo buscas mediante este mando o cosas asi. La verdad es que a mi no me convencia pero tiene un rollo distinto. Eso si, el mando ese parece que pesa 2 kilos y tampoco es que sea "mu bonico". sañu2
a mi lo que mas me ha molado ha sido el zelda con esos gráficos ;) pero lo del mando ese enorme con tactil con palito....
por lo menos han aprendido del error del 3ds y le han puesto el segundo stick analogico xD
_H1b1k1_ escribió:
Tapion escribió:Siempre nos quejamos porque en este mundillo no hay nada novedoso, y cuando intentan sacar algo que realmente cambia por completo a lo que estamos acostumbrados y abre un abanico de posibilidades lo primero que leo es que vuelvan al mando tradicional... pues no lo entiendo.

Nintendo, por muy mal que para mi gusto (nótese cómo digo "mi gusto") que haya hecho las cosas en esta generación (pero no le hecho en cara que se vendan más "imagina ser" que un juego AAA), hay que reconocer que innovó y trató de llamar la atención con otra manera de jugar. El catálogo de GC me dejó muy buen sabor de boca (y unas cifras alarmantes para Nintendo), y la verdad es que yo espero que esta vez las terceras compañías se vuelquen más en wii u, y me ofrezca un catálogo no comparable con GC, si no comparable a SNES.


a que pedazo de hardware te refieres cuando dices "que realmente cambia por completo a lo que estamos acostumbrados" ? la tableta no creo que innove tanto la verdad...

Nintendo innovo esta generacion y la prueba es que microsoft y sony no pudieron evitar seguirle los pasos en el camino de los controles de movimiento, independientemente de si nos gusta o no, yo personalmente prefiero un mando normal que un control de movimiento, y no es porque rechace lo novedoso o innovador, el problema que le veo es que las tecnologias salen al mercado antes de tiempo y nos llevamos malas experiencias con ellas, cosa que paso con el wii y que el motion plus "corrigio" y cosa que segun mucha gente paso tambien con kinect, si van a sacar una nueva tecnologia, innovadora y todo lo que quieran, al menos que la prueben y pulan lo suficiente para que tenga una buena aceptacion en su introduccion, esperemos que nintendo se ponga las pilas con la tabletita y a los que no creemos en ella nos haga tragarnos las palabras y subirnos al trenesito de la pantalla en el mando, porque si no, seguro sera la misma historia del wii y en unos años veremos la "super tableta plus slim excel" que esta vez si llevara a cabo la funcion como se suponia que fuera desde un comienzo lol


No digo que no tengas razón, pero si, es innovar si es todo lo contrario a lo que tienen la competencia. El mando de wii no es que estuviese sin provar, pero el de PS3 salió años después, si sacan exactamente lo mismo la cosa sería muy preocupante.
La forma de jugar de esta consola no dependerá solo de la tableta y sus capacidades, si no de lo que sean capaz de hacer con ella (para mi un juego de DS insuperable es TWEWY, y eso se lo debemos a lo que consiguieron en parte con ese control en 2 pantallas y aprovechando al 100% lo que DS ofrece). Yo por ejemplo cuando vi la tableta como mando lo primero que pensé fue "un zelda fourd sword en eso [babas]" ¿Es novedoso? No, ya se hizo antes usando 4 Advances y la Game Cube, pero estaría muy bien (con gráficos adaptados a estos tiempos y en HD) Y por supuesto todo depende de como se use. Ahora mismo se me viene a la mente una aventura gráfica, moviendo al personaje por habitaciones y zonas dónde buscar objetos clave con la tableta (eso sería innovar para mi gusto).
No te negaré que deben incluir la posibilidad de un mando clásico, hay juegos que no los veo jugar de otra forma (Super Smash Bros sin mando de Game Cube para mi es insoportable), pero para mandos clásicos ya están (o estarán) PS4 y Xbox 720 (o como quieran llamarlas). En la variedad y en la competencia es en lo que los usuarios ganaremos con esto.
muy bueno, pero ese coso es portatil ?
mi lavarropas es mas portable que ese tremendo aparato :-|
chavon escribió:muy bueno, pero ese coso es portatil ?
mi lavarropas es mas portable que ese tremendo aparato :-|


No es portátil, es el control de una consola de sobremesa. Portátil es la 3DS.
El que cable que se ve entre el mando Tactil y la consola es como el cable que ponen en los celulares de demostracion (para que no se pierda y no se descargue).

Ya se dijo que la WIIU utilizara los mismos mandos que el Wii actual y que posiblemente solo un mando de pantalla tactil por consola.

Saludos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ya mismo vemos a los Nintendo Dogs, Cats, Hamsters, Caballos... etc Los Kirbys y que no falten Los Imagina Ser
onsokomaru escribió:eso ya lo sabes tu no?, ya has provado todos los generos de juegos con el mando y todas las posibles posibilidades pa decir que no es util porque no sabes mirar a dos sitios al mismo tiempo? te basas en eso pare decir que no es util aglo que una compañia con años de experiencia se abra tirado meses provando hasta darle el visto bueno porque ellos si le pueden encontrar modos accesibles y novedosos para jugar.



Ni yo ni nadie puede concentrar la vista en dos puntos distintos al mismo tiempo acaso ¿tienes ojos de pollo?, los mandos se juegan en horizontal, mientras juegas no vas mirando los botones que vas pulsando y la pantalla es muy torpe incomodo, ahora lo que dicen para un juego de miedo por ejemplo en la pantalla te sale normal y en el mando te aparece un mundo diferente o fantasmas como digo cosas metidas con calzador que a la practica es poco util, usar el mando a modo de cámara, o que te salgan cosas resaltadas o algún mini-mapa pero todo se tiene que hacer mientras pausas no es fluido, para algunos juegos te servirá para otros no te servirá para nada, en shooter o otras cosas servirá para los puzzles y cositas así por el táctil, utilidad real y novedosa no va a tener nada solo una adaptación a modo de cámara, un juego de coches pues el retrovisor XD, si no hay que ser einsten para darse cuenta de las utilidades que se le puede dar al mandito y que aportan 0 desde mi punto de vista.
vaya pintaza tiene ese zeldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [flipa]
ZarcoVal escribió:Al jugar con TV y pantalla táctil, es como si jugaras a una especie de DS domestica, curioso...

Lo mismo he pensado yo. Espero que la táctil se pueda manejar con los dedos porque con stylus y botones es un poco engorroso.
Al principio impresiona lo de la vista panoramica esa, pero luego es lo que dicen, que coño hago mirar la tv o el mando??, tengo que estar todo el rato con el mando enfrente de mi cara haciendo movimientos raros para ver por una ventanita'?

La verdad que no me convence mucho, a no ser que sepan implementarlo bien en juegos concretos como investigacion o aventura grafica...
yo lo veo con bastante buena pinta, y la funcion esa como la del street view es interesante, ya me estoy imaginando juegos como el del wii party de atrapa al fantasma xD y cosas asi
Mooola, es realmente innovador pero lo veo demasiado trasto el aparato de control y no me termina de convencer
promete, pero tendremos que ver en que acaba :P
demasiado trasto el mando para aguantarlo con las 2 manos mucho tiempo, es una buena idea, pero poco manejable, me veo que esta Wii U le va a pasar como a la primera Wii con el wiimote, mucho hype al principio, pero luego la gente quiere un mando tradiccional.
cariñosamente ,a la m.... los sonyers , nintenderos y fanboys de microsoft que estan cerrados solo lo suyo; no lo digo de malas eh¿ solo que ya cansa y se ve el plumero, hay que abrir las miras y esperar a probar el producto,debe haber de todo y para todos.

solo 2 cosillas voy a decir:

1-qien no quiera que no se lo compre, que por suerte en este pais no te obligan a llorar por la muerte de ningun coreano


2-Me parece perfecta esta consola y no por ello me tiene que gustar( que de momento esta al 50% de que me guste o no) pero de una cosa estoy seguro: EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO, Y ESTA, VARÍA BASTANTE


saludos!!
La demo técnica no está sólo para mostrar la vista panorámica, sino par generar las posibles ideas que puedan posteriormente aplicarse a juegos de verdad, el hecho de que el video reproducido in time tenga un par de texturas es para mostrar que la consola tiene la capacidad de dar los detalles que la resolución de salida requiere y demanda.

Por ideas, alguna se me ha pasado por la cabeza.

Hombre yo creo que para conducción puede estar bien como espejo retrovisor, normalmente están mirando hacia delante pero puedes mirar el espejo para ver lo de detrás, como en la vida real.

Otro uso que puede tener es como la visión de aguila del Assassin's Creed, o del visor del Metroid para catalogar objetos y reunir información, los distíntos tipos de visión del Predator...

O como dice el compañero buscar fantasmas y flashearlos como en juegos survival horror tipos fatal frame o por el estilo.

O para utilizarlo como nueva experiencia en juegos multijugador, mientras uno está jugando a un tower defense con el mando desde un punto alto mientras los otros están jugando a un shooter cargándose a los enemigos que el del mandole va poniendo.

O hacerlo como el detector de Aliens, de tal forma que si giras hacia la derecha te detecta las formas de vida que producen movimiento, lo giras a la izquierda e idem.

Puede da un nuevo enfoque y revitalizar los juegos de estrategia por turnos en el sentido que rápidamente puedes echar un vistazo alrededor y saber donde se encuentras los enemigos, teniendo en la tele el clásico escenario cuadriculado que suele estar en ese tipo de juegos como el Fire Emblem.

Todo tipo de juegos en el que tengas que encontrar o localizar, como el tema de los pokemos.

O puede ser simplemente el poder tener la vista en tercera persona en la tele y sin necesidad de cambiar de vista en la tele, tener la opción de observar los alrededores en primera persona, simplemente por el mero hecho de la belleza del juego, por ejemplo en el Xenoblade, como posible opción secundaria en todos los juegos además de tener sólo todos los menús y mapas en la pantalla del mando.

O puede que haya otros muchos usos que no se me ocurran pero que sean explotados en minijuegos familiares multijugadores, ya que todos los otros periféricos, los de Wii, son compatibles con la Wii U.

En fin, que es cuestión de las ideas que quieran implementar los desarrolladores, yo estoy por seguro que al menos Nintendo lo va a utilizar en por ejemplo Picmin 3.

Es como una mezcla entre Wiimote y Nintendo DS que al ser sumadas da más posibilidades.
Me ha gustado mucho, el mando no creo que sea un inconveniente mirar en momentos puntuales por ejemplo el zelda cuando quieres meterte en inventario, si te ahorras la pausa o el start cambiando de escudo, arma o traje directamente desde el mando es ganar en rapidez.
Habrá que ver el peso del mando, lo veo excesivamente grande, pero si pesase lo que pesa un cuaderno, sería la bomba.
El Zelda luce espectacular, realmente espectacular.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, yo ya después de las coladas que nos han metido en los últimos años (véase los gameplays de pc del Battlefield haciéndonos ver que esos serían los gráficos de consola) no me creo nada hasta que no lo vea.
Me a encantado sobre todo la demo del zelda, esta consola va a ser la ostia parece una ds pero de sobremesa.
Menudo maquinon nos espera, me a sorprendido muchisimo el video, eso de la paronamica y dar vueltas con la tablet-mando me encanta !!!! Un 10 para Nintendo!!
Los trolls tiradle piedras, pero luego cuando os tengáis que tragar vuestras palabras os enteraréis de si la consola lo vale o no...

Y para todos aquellos que dicen que no se puede mirar a dos puntos diferentes, y que hay de DS? las pantallas están juntas, pero la separación es la suficiente como para que cunado miras la superior, no te centres en la de abajo ya que tus ojos enfocan en la de arriba y ahí está la gran cantidad de juegos que tiene... (y no hablo de imagina ser ni de ornitorrincoz)... si para jugar con WiiU vas a estar sentado en un sofá o donde sea, supongo que los brazos los apoyarás en las piernas mientras sujetas el mando... tanto costará apoyar los codos en la cintura y tener el mando un poco más levantado haciendo que quede más a la altura de la tele?

Haced la prueba con un libro o lo que sea a una cierta distancia cogiéndolo como si fuese un volante como he dicho, no creo que sea para tanto lo que decís, será cuestión de acostumbrarse como todo... por ejemplo, el primer día que me compré la 3DS no veía el 3D apenas ni sujetándola recto porque no sabía que posición era la más correcta y exacta para verlo bien, ahora directamente la cojo y lo veo sin ningún problema, incluso usando el giroscopio me he acostumbrado a girar la cabeza con la consola para no perder el 3d, pues para wiiU será lo mismo, cada uno se adaptará como mejor pueda a ver las dos pantallas a la vez o que le cueste el menor tiempo posible cambiar la vista entre ellas.

El cable que lleva, a parte de para cargar la batería, y sujetarlo para que nadie se lo lleve de regalo, puede que lo estén usando porque creo recordar, que el año pasado poco después del E3 se dijo que tenían algunos problemas de sincronización cuando se usaban sin cables, por lo que al tratarse de la misma consola que se mostró entonces esos problemas aun no los tendrían solucionados y para evitar esos problemas (que en la versión final no estarán, como sería de esperar) y poder enseñar correctamente lo que puede hacer. Por cierto, el mando de PS3, si quieres, no le puedes conectar el cable mientras juegas para lo que sea? Pues tendrá la misma utilidad... -.-

Y respecto a las funciones, se han basado en DS para hacer WiiU, por lo que el mando perfectamente puede usarse para todo lo que la táctil de DS se ha usado, y además quitar barras, texto, mapas, etc de la pantalla principal para tener mayor visión de lo que ocurre, o abrir el inventario, sin necesidad de que el juego se pause mientras lo miras, o yo que sé que se les ocurrirá a todos los desarroyadores... ya lo veremos en el E3 de este año...

Pero bueno... a mi me gusta la consola y la defiendo, porque no me parece nada bien todos esos comentarios de que es una m*** por en vez de tener un mando normal tenga un tablet y demás tonterías que se leen, sin saber nada de nada... yo tampoco lo sé, pero al menos me intento informar antes de opinar para tener una idea de lo que hablo.

PD: podéis decirme todo lo que queráis como respuesta, ya que posiblemente no me pase más por los comentarios de la noticia como me suele pasar cuando comento algo, que luego se me olvida... xDD
PD2: Zasca tochaco! xD
eriic escribió:Venga, hypeando a tope xD Mola lo del movimiento y tal, y eso de que se mueve como la seda ufff....

Vale, a ver lo que tarda alguien en copiarlo.

salu2

Con alguien te refieres a SONY, ¿verdad? [sonrisa]
xboxadicto escribió:NINTENDO= CONSOLA INFANTIL.

Esperemos que con esta WiiU, ya ke tienen los graficos y la potencia suficiente se abran a otro mercado y no sea el de los animal crossing esos ni nada , esperemos que tenga un poco de todo y decente, porke el catalogo de wii , exceptuando los mario,zelda y algunos otros el resto pa tirarlos.

¿Qué tienen de malo los Animal Crossing? [reojillo]
xboxadicto escribió:NINTENDO= CONSOLA INFANTIL.

Esperemos que con esta WiiU, ya ke tienen los graficos y la potencia suficiente se abran a otro mercado y no sea el de los animal crossing esos ni nada , esperemos que tenga un poco de todo y decente, porke el catalogo de wii , exceptuando los mario,zelda y algunos otros el resto pa tirarlos.


Juegate el Metroid Prime anda ;)
Impresionante jeje me gusta la novedad, a ver si no se pasan en el precio por que wii fue la primera que compré en esta generación y la que mas estoy usando de las tres.
De momento es fase beta y ya promete, lo del cable es como cuando juegas en un centro comercial que las consolas tienen cable para que no se lleven los mandos y para tenerlos cargados siempre.
Los que tanto critican deberían dar tiempo y dejar de trollear que seguro que ya vendrá despues sony y querrá acoplar su vita a ps4 de esta misma forma o algo por el estilo.

Por cierto todos los que piensan que al adelantarse a las demás compañias la van a cagar como pasó con Wii , JA eso es lo que pensais vosotros pero la wii es la más vendida de las tres y eso es lo que les interesa a ellos los $$$ no que sea más potente, y otro dato a tener en cuenta la Wii U esta casi terminada y empezará a vender antes y si ponen un precio apetitoso irá restando mercado a las otras 2 asi que puede que se dén prisa en sacar sus consolas para no perder mercado y las cosas a la carrera no siempre salen bien.

En fin el tiempo lo dirá, jaja disfrutad lo que tengais ya sea wii , ps3 o xbox y ya está .
Lo curioso es que pasará lo mismo que con el Wiimote, todo el mundo criticándolo y después cuando salieron Natal (si bien Natal no fue en si con un mando el concepto de movimiento es el mismo) y el Move de Sony falto poco para ponerlos como lo mejor de lo mejor.

En fin, Nintendo como siempre, marcando el camino a seguir.
Esta consola tienes menos futuro que Chuck Norris en "La Casa de la Praderaaaaaall". (esta la dijo Chiquito de la Calzada y se me quedó grabada) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si Nintendo se tira a la piscina con algo tan diferente es por que tiene en mente algunas ideas que nos dejarán con la boca abierta. Espero que los demás desarrolladores no se limiten a lo tipico/obvio que será meter los controles en el tablet ese y el juego en la pantalla y lo aprovechen de formas divertidas.
Yo la verdad es que tengo mucha curiosidad por el chisme este, pero claro, con los juegos por delante.
rukario23 escribió:Lo curioso es que pasará lo mismo que con el Wiimote, todo el mundo criticándolo y después cuando salieron Natal (si bien Natal no fue en si con un mando el concepto de movimiento es el mismo) y el Move de Sony falto poco para ponerlos como lo mejor de lo mejor.

En fin, Nintendo como siempre, marcando el camino a seguir.


El Kinect está muy bien como anécdota o periférico especial, pero para jugar sin duda mejor el Wiimote, PS Move o el Wiitablet.
me gusta mucho la idea y el concepto de lo que se ve en el video ,pero mas contesntos que los fans de nintendo estara sony viendo lo que enseñan en los videos, yo de nintendo no iria enseñando lo que se puede hacer con ese mando con pantalla, porque a poco que pueda ya estara sony implantadolo,imitandolo,copiandolo, homenajeandolo (escoja usted la palabra que mas le guste/convenga XD) en la ps3 o futura ps4 , sacando un mando o utilizando la PSvita, y lo dice uno que es de sony.
Takumocho escribió:Esta consola tienes menos futuro que Chuck Norris en "La Casa de la Praderaaaaaall". (esta la dijo Chiquito de la Calzada y se me quedó grabada) [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Bueno, no te voy a pedir que me hagas una explicación más extensa, el porqué dar por muerta una consola antes de salir, no sé, es posible que quizás puedas encontrar una explicación tan catastrofista y a su vez cierta que sea irrebatible...
Pfff, pensaba que el tablet era inalambrico, asco de cables...

Lo mismo pasó cuando fui a ver la pleitrés y las equisbostrescientos60 al corte inglesy los mandos estaban unidos a las consolas con unos brazos metalicos. No me imaginaba jugar con eso en casa, ademas, no sabia donde meterlo, asi que pasé.

HOYGAN, dejemos de trollear con el cable. Esta claro que es para que no lo roben y para cargar.ñ Ya me gustaria a mi que la 3ds viniera atada de la cintura de la choni como asi vi en el e3, pero no xD


Por otro lado, el video de la calle, es un video, no? Vamos, que viene a ser como el google maps de cualquier HTC que el streetview se puede ver con el acelerometro del movil, no? pero en video. Lo que tiene q ocupar eso en disco xDDDD
si,si, ya lo estoy viendo: que raro, que cutre, que feo.... En poco mas de un año microsoft y sony haciendo copy/paste
meloncito escribió:Por otro lado, el video de la calle, es un video, no? Vamos, que viene a ser como el google maps de cualquier HTC que el streetview se puede ver con el acelerometro del movil, no? pero en video. Lo que tiene q ocupar eso en disco xDDDD


Depende de lo que consideres un video, si es un video en el sentido de que no es interactivo, como en el Zelda, sólo puedes mirar con el mando o cambiar las luces y demás, pero ninguno de los dos son videos en el sentido de que lo que se reproduce está procesado a tiempo real por la consola, tanto en la televisión como en el mando.

Si es como un street wiew xDD, aunque un poco más avanzado xDD
El primer video va a 10fps ?
Así de primeras no me convence el mando tipo tablet, más que nada porque o miras el mando o la TV, las dos cosas imposible y eso puede ser un problema. No es como en las DS que al ser pequeñas las dos pantallas se puede estar pendiente de ambas fácilmente.
neo_bcn escribió:El primer video va a 10fps ?


En la tele va a más, en el mando da la sensación de que va a 15fps, pero hay que tener en cuenta que normalmente no mueves el televisor además del movimiento del juego, el tema se nota cuando lo mueve en el sentido del movimiento del coche, pero sí, es posible que sea debido a la trasmisión de datos entre la máquina y el mando cuando hay muchos, en otros videos por lo menos va a 30 fps, pero eso si, con menos cargas, creo que es una cosa que deben de mejorar en la versión final de la consola, que ésta es un prototipo.
En cuanto lance backups se viene para casa. Así de claro; será la mayor mierda y todo lo que digáis, pero con un par de Marios, un Kart, un Zelda y algún que otro "hardcore" tipo Ninja Gaiden -en 1080p y 60fps-, mientras salen las nuevas nextgen, la daré por amortizada.

Eso sí; fanboys de Nintendo y early adopters, os invoco para corráis a hacer cola en su salida, y en sus primeras semanas a la venta, compréis muchos juegos y accesorios exclusivos para que Nintendo esté contenta y siga invirtiendo y haciendo tan rentable este -en parte altruista- negocio del que tantos disfrutamos.
Don_Boqueronnn escribió:
Takumocho escribió:Esta consola tienes menos futuro que Chuck Norris en "La Casa de la Praderaaaaaall". (esta la dijo Chiquito de la Calzada y se me quedó grabada) [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, no te voy a pedir que me hagas una explicación más extensa, el porqué dar por muerta una consola antes de salir, no sé, es posible que quizás puedas encontrar una explicación tan catastrofista y a su vez cierta que sea irrebatible...


Naah estaba de coña jeje [+risas]. Bueno, opino que de momento hasta que no veamos algo mas extenso y claro de la consola y no unas demos funcionando en un prototipo, no podremos sacar ninguna conclusión. Eso si, espero que Nintendo sea capaz de que las third parties le den todo su apoyo y no nos quedemos con un catágolo reducido a juegos de la propia Nintendo y poco más. Suerte Ninty ante tu nuevo reto ;)
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58