Demostración de Wii U en el CES

1, 2, 3, 4, 58
Wii U ha estado presente en el CES 2012, aunque no de forma pública. Ha sido subido a Youtube un vídeo donde se muestra una de las funciones de la nueva consola de Nintendo, la vista panorámica:

Vaya, parece un trasto interesante, a ver qué juegos sacan que lo usen.
Bueno almenos los graficos ya no son de palo xD
no me imagino un mario en HD...(quizas está guapisimo) pero el zelda que enseñan tiene buena pinta
Vaya! Al ver la primera parte de del video he dicho UALAAAA. [flipa]
Luego el mando, como tal,en principio no me gusta demasiado, y cada día me gustan las cosas más tradicionales. Pero hay que reconocer que bien hecho sí que está.

Un saludo
Será muy interesante ver las franquicias de Nintendo aprovechando las características de la consola, y en Full HD, así como las nuevas IPs en las que trabaja Nintendo (como el juego secreto que está desarrollando Miyamoto). Y ya sabemos que Nintendo exprime al máximo sus consolas y logrará sorprendernos con nuevas propuestas, pero lo que más me interesa es ver que van a ofrecer el resto de desarrolladoras. Espero que Nintendo esta vez sepa atraer y atar a las third party, y que estas ofrezcan títulos de calidad capaces de hacer sombra a los de la propia Nintendo.
Una pasada la primera parte, sobre todo lo bien que responde al movimiento. Ya lo otro como megamando (Con palito incorporado) no me mola un cagarro.
A mi me encanta la pinta que tiene la consola, lo que espero es que den más detalles este E3 que el anterior fue muy poca cosa.

Otra cosa es que a ver cuanto tarda cierta empresa de la competencia en copiar descaradamente todo ese tinglado [+risas]
Venga, hypeando a tope xD Mola lo del movimiento y tal, y eso de que se mueve como la seda ufff....

Vale, a ver lo que tarda alguien en copiarlo.

salu2
no me gusta nada...
si estas mirando para el mando, no estas mirando para la pantalla, con lo cual te pierdes el 50% de lo q pasa mientras juegas
NINTENDO= CONSOLA INFANTIL.

Esperemos que con esta WiiU, ya ke tienen los graficos y la potencia suficiente se abran a otro mercado y no sea el de los animal crossing esos ni nada , esperemos que tenga un poco de todo y decente, porke el catalogo de wii , exceptuando los mario,zelda y algunos otros el resto pa tirarlos.
Muy bonito si, pero la pantalla del mando es una castaña, y teniendo mi buen plasma/LCD, enfrente prefiero mirar eso que estar haciendo posturas raras con el cuerpo y mirando la pantallita, que encima lleva una tecnologia tactil cutre cutre....
Impresionante es un rato, la verdad, sobretodo por la fluidez. A ver con que nos sorprenden en este e3, yo de momento sigo pensando que es un trastaco de mando.XD
Hay que estar de pie delante de la tele para jugar? y el cable del mando a la consola, corto, corto.
como tecnologia para enseñarla y flipar flipas, lo que no me ha gustado es que me parece que esta enchufada por cable?, lo que ya me quedan bastantes dudas es que jugar con ese armatoste en las manos sea comodo y adictivo, la jugabilidad es lo que veo mas flojo.
Bfff... Como estan las cosas lo veo un poco jugarse la vida al sacar una consola, de todas maneras, el Zelda es interesante, si de verdad vale la pena y hacen un buen lanzamiento, ya tienen un comprador asegurado, espero que siga adelante a ver que tal evoluciona hasta su salida :)

Y respecto a los graficos y demas... bueno, como estan ahora los motores graficos, me da la sensacion, que al poco tiempo de salida, esta estara un poco des-actualizada por decirlo asi
me llama la atención cuando dice "true hd", la verdad hay mucho contenido y juegos que supuestamente son hd pero son 480p ligeramente mejorados, vamos a esperar para ver realmente cual será la calidad de gráficas que ofrezcan

PD el único juego que me llama la atención jugar con este mando sería CSI
La cosa pinta espectacular y creo que mejorara mucho hasta que al fin salga. Como siempre Nintendo innovando.
xboxadicto escribió:NINTENDO= CONSOLA INFANTIL.

Esperemos que con esta WiiU, ya ke tienen los graficos y la potencia suficiente se abran a otro mercado y no sea el de los animal crossing esos ni nada , esperemos que tenga un poco de todo y decente, porke el catalogo de wii , exceptuando los mario,zelda y algunos otros el resto pa tirarlos.


Tienes razon respecto al catalogo pero resulta que para mi y muchos otros jugones Mario galaxy y Zelda skyward sword son los mejores juegos de esta generacion aun teniendo los graficos que tiene y lo dice uno con pc potente y xbox. Battlefield 3 pc es un juegazo pero me quedo con zelda aun teniendo graficos "palos como dicen"
mucho innovar en aparatejos y chorradas pero siguen siendo los mismos juegos repetitivos de siempre
mogurito escribió:mucho innovar en aparatejos y chorradas pero siguen siendo los mismos juegos repetitivos de siempre

+1000000
mogurito escribió:mucho innovar en aparatejos y chorradas pero siguen siendo los mismos juegos repetitivos de siempre


y eso lo deduces por los 5 minutos del video? o has tenido acceso al catalogo completo de la consola... criticar por criticar... ya veremos, tiempo al tiempo chicos.
No es por trolear,pero Nintendo parece que no escarmienta,les va a pasar lo que les ha pasado con la Wii,van a sacar esto y para el 2013 Sony Y Microsoft sacaran sus consolas de nueva generacion y todo esto de la Wii U se quedara en nada.Aparte que ya tengo una edad para jugar a super marios,pokemones,y demas juegos infantiles
tony stonem está baneado por "Troll"
kbildu escribió:
mogurito escribió:mucho innovar en aparatejos y chorradas pero siguen siendo los mismos juegos repetitivos de siempre


y eso lo deduces por los 5 minutos del video? o has tenido acceso al catalogo completo de la consola... criticar por criticar... ya veremos, tiempo al tiempo chicos.

Se deduce porque es lo que muestran,su carta de presentacion,punto.Si tubieran otras cosas las enseñarian.
xboxadicto escribió:NINTENDO= CONSOLA INFANTIL.

Esperemos que con esta WiiU, ya ke tienen los graficos y la potencia suficiente se abran a otro mercado y no sea el de los animal crossing esos ni nada , esperemos que tenga un poco de todo y decente, porke el catalogo de wii , exceptuando los mario,zelda y algunos otros el resto pa tirarlos.


Amigo, ¿Me prestas tu Delorean? yo quiero también probar la Wii U y su catálogo de juegos infantiles que por lo visto ya conoces para catalogar a la futura consola como infantil.

Cualquier juego de Nintendo es mejor que los Halo, inclusive Animal Crossing, juego divertidísimo que probablemente te durará más de una tarde de halo en single player (me pasó con ODST).

No olvides que Nintendo también tiene franquicias como StarFox, Metroid, Eternal Darkness, y la olvidada pero bastante hardcore F-Zero.

demonlsdv escribió:No es por trolear,pero Nintendo parece que no escarmienta,les va a pasar lo que les ha pasado con la Wii,van a sacar esto y para el 2013 Sony Y Microsoft sacaran sus consolas de nueva generacion y todo esto de la Wii U se quedara en nada.Aparte que ya tengo una edad para jugar a super marios,pokemones,y demas juegos infantiles


Otro amigo que da por hecho algo que apenas es un rumor de pasillo respecto a las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Además, no es por trollear pero no sacaría juicios a priori sin conocer las especificaciones de la Wii U [fumando]

Como le dije al primer amigo: Nintendo tiene muchas más franquicias que explotar, F-Zero GX por ejemplo no es un juego nada infantil y que se destaca por su dificultad endemoniada
pues si, de que los juegos se ven wapisimos no hay duda alguna, pero a mi sigue sin convencerme para nada ese aparatejo de control, sobretodo porque estoy seguro que sera muy fragil y costara un webo reemplazarlo, a la primera caida ahi te encargo la pantallita (alerta pa los que tenemos niños en casa), ademas no le veo mucho potencial a esto de la pantalla en el control, juer que no se porque se obstinan tanto en cambiar la forma en que se controlan los videojuegos si los gamepads clasicos siempre han sido y siguen siendo la mejor opcion a la hora de controlar un videojuegos y siendo honestos yo la verdad es que paso de pagar pasta extra por chorradas y novedades, yo solo quiero buenos juegos y una maquina que soporte el avance del tiempo sin tener que estarle invirtiendo en perifericos nuevos o revisiones cada 2 por 3
xboxadicto escribió:NINTENDO= CONSOLA INFANTIL.

Esperemos que con esta WiiU, ya ke tienen los graficos y la potencia suficiente se abran a otro mercado y no sea el de los animal crossing esos ni nada , esperemos que tenga un poco de todo y decente, porke el catalogo de wii , exceptuando los mario,zelda y algunos otros el resto pa tirarlos.

xDDDDD que manera de hacer el troll. por esa regla de tres xbox360=infantil, que si el juego de barrio sesamo,el disney universe,el de los deportes,el viva piñata el disneyland adventure...

en fin.. :-|


en cuanto al video,se ve muy interesante pero poco util,la verdad,al menos no se la veo mucho
Nintendo se ha subido al carro del hd y gracias a esto va a recibir muchos juegos que salgan en ps3 y xbox360 , pero al salir tan tarde que pasara cuando sony y microsoft den el salto a la siguiente generacion?
altbrian escribió:
xboxadicto escribió:NINTENDO= CONSOLA INFANTIL.

Esperemos que con esta WiiU, ya ke tienen los graficos y la potencia suficiente se abran a otro mercado y no sea el de los animal crossing esos ni nada , esperemos que tenga un poco de todo y decente, porke el catalogo de wii , exceptuando los mario,zelda y algunos otros el resto pa tirarlos.


Amigo, ¿Me prestas tu Delorean? yo quiero también probar la Wii U y su catálogo de juegos infantiles que por lo visto ya conoces para catalogar a la futura consola como infantil.

Cualquier juego de Nintendo es mejor que los Halo, inclusive Animal Crossing, juego divertidísimo que probablemente te durará más de una tarde de halo en single player (me pasó con ODST).

No olvides que Nintendo también tiene franquicias como StarFox, Metroid, Eternal Darkness, y la olvidada pero bastante hardcore F-Zero.

demonlsdv escribió:No es por trolear,pero Nintendo parece que no escarmienta,les va a pasar lo que les ha pasado con la Wii,van a sacar esto y para el 2013 Sony Y Microsoft sacaran sus consolas de nueva generacion y todo esto de la Wii U se quedara en nada.Aparte que ya tengo una edad para jugar a super marios,pokemones,y demas juegos infantiles


Otro amigo que da por hecho algo que apenas es un rumor de pasillo respecto a las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Además, no es por trollear pero no sacaría juicios a priori sin conocer las especificaciones de la Wii U [fumando]

Como le dije al primer amigo: Nintendo tiene muchas más franquicias que explotar, F-Zero GX por ejemplo no es un juego nada infantil y que se destaca por su dificultad endemoniada


Yo no doy por hecho nada,es lo que creo a mi juicio les va a pasar.Que a ti te gusta mucho,me parece muy bien,a mi como si te compras media docena de ellas,es mi opinion y no juzgo a nadie ni nada,joder que alguno estais a la que salta
demonlsdv escribió:Aparte que ya tengo una edad para jugar a super marios,pokemones,y demas juegos infantiles

Eso es lo mismo que dicen todos los adolescentes de 15 años que se creen guays por jugar al 'Call of duty' de turno... una pena no saber disfrutar de un buen juego independientemente de su estética colorista.


Ho!
Pensaba que sería un controlador inalámbrico, pero veo que lleva un pedazo de cable.
y digo yo, si jugamos a ese Zelda con Mando de Wii+Nunchuk con que mano cojemos esa tablet? xD
No sé dónde ve la gente la novedad, en el ipad ya hay cosas así (mi compañero de piso me enseño un videoclip de black eyed peas). Para que eso vaya bien con un motor gráfico y no con un video, me da que va a necesitar mucha ram
Subzx escribió:y digo yo, si jugamos a ese Zelda con Mando de Wii+Nunchuk con que mano cojemos esa tablet? xD


Eso es el mando xD

La verdad es que estos de Nintendo saben como sacar algo "nuevo", veremos cuanto tardan en copiar la idea la competencia como ya pasó con el mando de la Wii :)

PD: Nunca se es demasiado viejo para jugar al Mario xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
_H1b1k1_ escribió:pues si, de que los juegos se ven wapisimos no hay duda alguna, pero a mi sigue sin convencerme para nada ese aparatejo de control, sobretodo porque estoy seguro que sera muy fragil y costara un webo reemplazarlo, a la primera caida ahi te encargo la pantallita (alerta pa los que tenemos niños en casa), ademas no le veo mucho potencial a esto de la pantalla en el control, juer que no se porque se obstinan tanto en cambiar la forma en que se controlan los videojuegos si los gamepads clasicos siempre han sido y siguen siendo la mejor opcion a la hora de controlar un videojuegos y siendo honestos yo la verdad es que paso de pagar pasta extra por chorradas y novedades, yo solo quiero buenos juegos y una maquina que soporte el avance del tiempo sin tener que estarle invirtiendo en perifericos nuevos o revisiones cada 2 por 3


el Zelda Skyward Sword "no se puede jugar" con mando clásico, y si se pudiera, sería aburridísimo :D

el mando es inalámbrico, los que están hoy estarán en fase beta o algo, y según dicen es comodísimo y súper ligero [oki]
el mando sera feo, grande, incomodo.... PERO ES UNA PASADA lo que se puede hacer con el cacharrito!!!!!

mola [sonrisa]
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
jotor escribió:Pensaba que sería un controlador inalámbrico, pero veo que lleva un pedazo de cable.


Y, por un momento, ¿no te has parado a pensar de que ese cable es para cargar la batería interna del mando y/o para que no lo roben?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Subzx escribió:y digo yo, si jugamos a ese Zelda con Mando de Wii+Nunchuk con que mano cojemos esa tablet? xD


ese es trabajo de Miyamoto, para eso le pagamos, para pensar [+risas]
Al jugar con TV y pantalla táctil, es como si jugaras a una especie de DS domestica, curioso...
Decir que las consolas de Nintendo son infantiles o "para niños" es como decir que Padre de Familia es para críos.
Bueno, además de una soberana gilipollez. [risita]

Trolls aparte,pinta bastante interesante el cacharro aunque coincido en lo interesante es mirar a la pantalla grande y no marearnos con la del mando,pero ya veremos cómo lo aplican.
Cuanto menos interesante, ya veremos el resultado final, es pronto para valorar si va a ser un éxito o un fracaso, tendría que tener unas criticas alucinantes para pillarlo de salida, pero esta vez esperaré unos meses, deseo que saquen algo bueno con este proyecto, un saludo.
kai_dranzer20 escribió:
_H1b1k1_ escribió:pues si, de que los juegos se ven wapisimos no hay duda alguna, pero a mi sigue sin convencerme para nada ese aparatejo de control, sobretodo porque estoy seguro que sera muy fragil y costara un webo reemplazarlo, a la primera caida ahi te encargo la pantallita (alerta pa los que tenemos niños en casa), ademas no le veo mucho potencial a esto de la pantalla en el control, juer que no se porque se obstinan tanto en cambiar la forma en que se controlan los videojuegos si los gamepads clasicos siempre han sido y siguen siendo la mejor opcion a la hora de controlar un videojuegos y siendo honestos yo la verdad es que paso de pagar pasta extra por chorradas y novedades, yo solo quiero buenos juegos y una maquina que soporte el avance del tiempo sin tener que estarle invirtiendo en perifericos nuevos o revisiones cada 2 por 3


el Zelda Skyward Sword "no se puede jugar" con mando clásico, y si se pudiera, sería aburridísimo :D

el mando es inalámbrico, los que están hoy estarán en fase beta o algo, y según dicen es comodísimo y súper ligero [oki]


bueno, ahi varia mucho segun la opinion de cada persona, yo por mi parte hubiera disfrutado muchisimo mas de skyward sword con un mando normal y corriente, no sabes las frustraciones que me trajo el mando de movimiento con ese juego, que aun con todo lo que le atribuyen al motion plus, es una jodedera imprecisa que tienes que estar recalibrando cada dos por tres (sobretodo si juegas en un espacio reducido), porque si te mueves 10 centimetros a un lado porque se te durmio una nalga, adios precision y a recalibrar
Buenos gráficos pero, el cable que conecta la consola a la tableta es HORROROSO.
no veo yo un mando con el que puedes mirar alrededor que es la unica novedad venda muchas consolas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso ya es tema aparte del Zelda SS, que será por tu wiimote defectuoso, porque a mí nunca se me descalibraba

si lo dices por lo de tener que "reacomodar" el puntero cada vez que lo usabas, bastaba con acostumbrarse a centrar el mando antes de apuntar y listo, otra cosa es que si se hubieran usado la barra sensora estaría mucho mas cómodo y sin calibrar nada.
seby escribió:no veo yo un mando con el que puedes mirar alrededor que es la unica novedad venda muchas consolas


<sarcasmo>
blasfemo !! que no vez que es algo jamas antes hecho???!?! mirar por los alrededores del juego !! es algo super novedoso !!
</sarcasmo>

+1

la verdad es que por mucho que se defienda a nintendo y a la modernizacion e innovacion de la tecnologia, esto tiene pinta de chorrada 100%, es algo que se puede hacer tranquilamente con la camara del juego sin agregar perifericos innecesarios, sin mencionar que mirar alrededor con una tableta no es algo que le vaya a agregar mucha profundidad al juego, profundidad seria hacerlo con unos anteojos o algo asi de wai y mas realista
Creo que me han impresionado sobre todo con el Zelda en HD; pero este hecho no quita que piense que una Wii en HD es lo que deberían de haber sacado en la generación anterior, por mucho que les duela.

Y otra cosa, yo también flipé con el WiiMote cuando lo presentaron, luego lo compré y me di cuenta de que no era para nada lo que esperaba, pero bueno.

Ahora a esperar nuevos títulos, novedades en las sagas ya repetitivas para mi (que no por ello aburridas) y sobre todo esos precios desorbitados, a ver si se centran más en los juegos y menos en las chorradas...
Esta consola cada vez tiene mejor pinte, espero que luego no nos metan todas las cualidades con calzador y sepan aprovecharlas bien. En cuanto salga un Mario, se viene para casita XD

Lotush escribió:Buenos gráficos pero, el cable que conecta la consola a la tableta es HORROROSO.

Tiene pinta de ser el típico cable de seguridad para que a nadie le de por llevarse el tabletomando de regalo.
Siempre nos quejamos porque en este mundillo no hay nada novedoso, y cuando intentan sacar algo que realmente cambia por completo a lo que estamos acostumbrados y abre un abanico de posibilidades lo primero que leo es que vuelvan al mando tradicional... pues no lo entiendo.

Nintendo, por muy mal que para mi gusto (nótese cómo digo "mi gusto") que haya hecho las cosas en esta generación (pero no le hecho en cara que se vendan más "imagina ser" que un juego AAA), hay que reconocer que innovó y trató de llamar la atención con otra manera de jugar. El catálogo de GC me dejó muy buen sabor de boca (y unas cifras alarmantes para Nintendo), y la verdad es que yo espero que esta vez las terceras compañías se vuelquen más en wii u, y me ofrezca un catálogo no comparable con GC, si no comparable a SNES.
Pero las maquinas de diapositivas llevan decadas inventadas no? xD
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58