Demostración de Wii U en el CES

13, 4, 5, 6, 7, 8
Coincido con la opinión de muchos, no le veo mucha cosa al mando ese... aunque supongo que dándole al tarro se podrán hacer cosas interesantes, así que habrá que ir viendo como evoluciona.
De todas formas, no creo que llegue a comprarme la consola, ya me engañaron suficiente con la Wii, y ahora tengo 40.000 accesorios y juegos distintos por ahí tiraos porque a la parienta no le sale de ahí venderlos.... [looco]
Sigo prefieriendo jugar sentado, no me llama la atencion jugar de pie y encima mirar la pantallita y no mirar mi tv de 40 "
Desde la Dreamcast con su mando con pantallita del VMU estaba esperando que alguien apostara y mejorara aquella idea.

¿Se imaginan preparar una jugada de estrategia en un córner o un tiro libre? [babas]
Piriot escribió:
VIKINGO escribió:Tecnicamente decian q iba a ser inferior a x360 con lo cual menudo chasco en los tiempos que corre,aparte de esto,si el mando hay que tenerlo conectado con cable ya es para morirse de risa [snif] [snif]


Viendo la demo técnica del zelda, no he visto ningún juego en xbox ni ps3 a tal nivel.


Claro que si, CAMPEON XD
demonlsdv escribió:
_Jack_ escribió:El problema viene cuando para disfrutar de las sagas de nintendo (sean infantiles o no) tienes que sacrificar el 90% del catalogo multi y ahí viene el problema.

A mi el mando me la suda bastante en general, lo que me importa es el catalogo precisamente y como nintendo siga pasando de las third paty la consola se las va la va a comprar su madre y los fanboys de nintendo.

Vale que los zelda me encantan, pero mario con sus spin off me tiene un poco hasta las pelotas.


_Jack_ tienes mucha razon,lo poco que vale la pena de Wii son los juegos de Nintendo y juegos retro tipo Donkey Kong,lo demas para mi,morralla

Sabio bastante sabras tu con los juegos que yo disfruto y con los que no,otro fanboyon,te digo lo mismo que le dije a otro,cuando salga esto comprate media docena


Pues le hacen la competencia al catálogo Third Party de PS3 y Xbox 360....

kaiserphantom escribió:
Piriot escribió:
VIKINGO escribió:Tecnicamente decian q iba a ser inferior a x360 con lo cual menudo chasco en los tiempos que corre,aparte de esto,si el mando hay que tenerlo conectado con cable ya es para morirse de risa [snif] [snif]


Viendo la demo técnica del zelda, no he visto ningún juego en xbox ni ps3 a tal nivel.


Claro que si, CAMPEON XD


Pon un vídeo de un juego a mayor nivel gráfico...
neox3 escribió:no me gusta nada...
si estas mirando para el mando, no estas mirando para la pantalla, con lo cual te pierdes el 50% de lo q pasa mientras juegas

entiendo que hagan algo para que el mecanismo del juego no sea como dices.

por cierto este enlace es el completo de 5 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=UEYkGiOBBN4
kai_dranzer20 escribió:eso ya es tema aparte del Zelda SS, que será por tu wiimote defectuoso, porque a mí nunca se me descalibraba

si lo dices por lo de tener que "reacomodar" el puntero cada vez que lo usabas, bastaba con acostumbrarse a centrar el mando antes de apuntar y listo, otra cosa es que si se hubieran usado la barra sensora estaría mucho mas cómodo y sin calibrar nada.

Es tan facil como apuntar al centro de la paltalle y ¿Comoo? Esta perfectamente calibrado!! Nintendo siempre pone la cosa facil sobretodo en jugabilidad
Creo que se están colando, mirando lo gráficos del celda... hay juegos actuales bastante mejores, y el mando parece de lo más incomodo, lo de la pantalla en el centro, supongo que pensarán utilidades mejores como la que comentaba el compañero de planear estrategias en juegos de fútbol en tiempo real, pero me parece muy ridículo ver a cuatro personas delante de una televisión de 40 pulgadas mirando al mando!!!. para que la tele?!?!?! si así parece una gameboy con un mega marcador de 40 pulgadas!! xDD
Vamos, que hay dos cámaras simultaneas y la rotas como en cualquier juego 3D, solo que en lugar de un ratón con los ejes del mando y en una pantalla distinta. No le veo nada a esa función la verdad. Respecto los gráficos del zelda, nada a destacar.
ESPERO que la potencia sea equiparable a las siguientes consolas de sony y microsoft, porque sino a los 4 meses volvemos a estar sin juegos multiplataforma en ésta consola como está pasando con wii.
Yo sigo pensando que nintendo continua con su filosofia de ir una generacion atrasada y de no ofrecer nada para gamers.

El mando de la wii era dolorosisimo jugar con el, encima la consola con poca capacidad para calcular juegos de su propia generacion. Y eso de menear el mando o apuntar con el a la pantalla con el "lag" que tenia hacia la consola para puros casuals o niños pequeños... es otro mercado mas y seguramente se estaran montando en el dollar.

Ahora, a estas alturas de la vida sacan su primera consola con capacidades HD y un mando pantalla que no sirve para nada mas que hacer el chorras y seguramente para alguna especie de minijuego... encima veo que le da a la pantalla con un lapiz, si eso significa que no puedes darle con el dedo van apañaos xD. Ya lo que nos faltaba es que ahora tuviesemos que jugar a los juegos al estilo iphone, con un mando dibujado en una pantalla.

Los gamers no estamos dentro de ese mercado.
BoXTeR escribió:Yo sigo pensando que nintendo continua con su filosofia de ir una generacion atrasada y de no ofrecer nada para gamers.

El mando de la wii era dolorosisimo jugar con el, encima la consola con poca capacidad para calcular juegos de su propia generacion. Y eso de menear el mando o apuntar con el a la pantalla con el "lag" que tenia hacia la consola para puros casuals o niños pequeños... es otro mercado mas y seguramente se estaran montando en el dollar.

Ahora, a estas alturas de la vida sacan su primera consola con capacidades HD y un mando pantalla que no sirve para nada mas que hacer el chorras y seguramente para alguna especie de minijuego... encima veo que le da a la pantalla con un lapiz, si eso significa que no puedes darle con el dedo van apañaos xD. Ya lo que nos faltaba es que ahora tuviesemos que jugar a los juegos al estilo iphone, con un mando dibujado en una pantalla.

Los gamers no estamos dentro de ese mercado.


No claro ,los gamers sois solo de xbox360 y ps3 no?....cuanta chorrada...conozco gamaers de 40 tacos como yo...que empezamos en esto con consolas muy viejas que hoy dia me divierten mas que la ps3 o la xbox360........por no hablar de ordenadores que tampoco serian de gamers.....pero que tardes de diversion me han proporcionado.

CLARO,CLARO...por eso al final tanto microsoft como sony han clonado la mierda de mandos de la wii....a mi lo que me parece mas fuerte es que opinais sin tener la consola para probarla,sin tener las specs definitivas y sobre todo sin ver los juegos que van a ofrecer,ni las compañias que van a apoyarla.

pd:claro sony es mejor.....y con eso ya todos contentos. [+risas] [+risas] [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que no me gusta es el cable que tiene el mando, porque eso que demuestran y que van ta fluido es por ese cable, cuando le metan el conector con la consola tipo "wifi" o lo que sea que lleve, es donde se van a ver los problemas de lag... Es en mi smarttv de samsung con el samsung galaxy player, que puedo reproducir la tele en el minitablet, y tiene un lag de un par de segundos o asi por wifi, no se como van a solucionar ese problema los de nintendo.
Este vídeo sólo muestra las posibilidades de uso del mando, que lo del zelda lo veo muy bien pero lo del "street video" me parece una chorrada porque dar un giro de 180º para ver la parte de atrás es muy curioso pero una inutilidad, pero cuándo van a mostrar las capacidades de la consola? porque enseñar un vídeo in-engine sin saber si quiera si el que lo crea es la wiiu realmente o un prototipo dopado no me vale.
Por cierto el cable del mando simplemente es por la batería que es otro tema que puede ser preocupante al ser lo que menos avanza en la tecnología actulal, nada de miedo a robos, anda que en una sala privada va a haber un listo que salga corriendo con el mando, seguro. Inlcuso también puede ser por la velocidad de transferencia de vídeo.
neox3 escribió:no me gusta nada...
si estas mirando para el mando, no estas mirando para la pantalla, con lo cual te pierdes el 50% de lo q pasa mientras juegas

+1
Piriot escribió:Viendo la demo técnica del zelda, no he visto ningún juego en xbox ni ps3 a tal nivel.

Imagen
interesante lo de la vista esa...
agur!
No sé, pero parece que este foro está lleno de mediocres. ¿No tenéis instalaciones multipantalla en vuestros PCs? ¿sois tan pobres que no os podéis permitir 3 pantallas y una tarjeta gráfica para jugar a 5760x1080?
Pues sabed que con las configuraciones multimonitor tampoco puedes verlo todo y tienes que usar el rabillo del ojo para saber qué ocurre a tu alrededor, y ahí está la ventaja: adquieres visión periférica. Pues con el nuevo mando de la Wii lo mismo. La tableta puede actuar como visión principal y la TV mientras estás investigando tus alrededores servir como visión periférica.
A mi me huele a mierda...enseñen lo que enseñen,con ese mando puede congestionarseme el biceps....

.
SUGUSAPPLE escribió:
BoXTeR escribió:Yo sigo pensando que nintendo continua con su filosofia de ir una generacion atrasada y de no ofrecer nada para gamers.

El mando de la wii era dolorosisimo jugar con el, encima la consola con poca capacidad para calcular juegos de su propia generacion. Y eso de menear el mando o apuntar con el a la pantalla con el "lag" que tenia hacia la consola para puros casuals o niños pequeños... es otro mercado mas y seguramente se estaran montando en el dollar.

Ahora, a estas alturas de la vida sacan su primera consola con capacidades HD y un mando pantalla que no sirve para nada mas que hacer el chorras y seguramente para alguna especie de minijuego... encima veo que le da a la pantalla con un lapiz, si eso significa que no puedes darle con el dedo van apañaos xD. Ya lo que nos faltaba es que ahora tuviesemos que jugar a los juegos al estilo iphone, con un mando dibujado en una pantalla.

Los gamers no estamos dentro de ese mercado.


No claro ,los gamers sois solo de xbox360 y ps3 no?....cuanta chorrada...conozco gamaers de 40 tacos como yo...que empezamos en esto con consolas muy viejas que hoy dia me divierten mas que la ps3 o la xbox360........por no hablar de ordenadores que tampoco serian de gamers.....pero que tardes de diversion me han proporcionado.

CLARO,CLARO...por eso al final tanto microsoft como sony han clonado la mierda de mandos de la wii....a mi lo que me parece mas fuerte es que opinais sin tener la consola para probarla,sin tener las specs definitivas y sobre todo sin ver los juegos que van a ofrecer,ni las compañias que van a apoyarla.

pd:claro sony es mejor.....y con eso ya todos contentos. [+risas] [+risas] [+risas]



A mi me hace gracia ver q desde siempre los q dicen q las consolas de Nintendo son para crios son chavales de 13-16 años, son los q se creen q las consolas las invento Sony.

Los q llevamos muchos años en esto creo q sabemos valorar mas los juegos, no nos ponemos a contar los pixeles q llevan en cada momento, la cantidad de sangre q sale o el numero de mujeres medio en pelotas q salen. Simplemente nos sentamos(o no) delante de la pantalla y disfrutamos; q no disfrutamos? no nos gusta el juego. Q si lo hacemos, pues nos gusta el juego, a pesar de q sea un mario party un Animal crossing o lo q sea.

Lo q me habre divertido con el puto Pong!
Pues a mi me parece interesante que Nintento intente innovar, seguramente el mando tendrá más posibilidades de las que han mostrado hasta ahora, solo esperemos a ver que tal sale la cosa cuando muestren más cosas.

Un saludo ;)
_H1b1k1_ escribió:
Pararegistros escribió:
Deh0 escribió:Vaya, parece un trasto interesante, a ver qué juegos sacan que lo usen.


Una palabra: RETROVISOR, con lo cual, ya verás los juegos de coches.

Otras 3 palabras: Cámara de fotos. ¿Alguien ha dicho PROYECT ZERO u otras cosas simulando realidad aumentada?


hombre, asi se dijo con el wii, imagina esto, imagina aquello, las posibilidades son acojonantes !!!, y al final el wii no tuvo ni una tercera parte del soporte third party que supuestamente tendria y todo quedo en sueños, fantasias e ilusiones, recuerdo cuando mostraron el wiimote, todos especulabamos sobre los FPSs acojonantes que tendria el wii, y de eso nada, cutreports de call of duty, conduit, red steel, y para de contar porque se te acabaron los dedos, las posibilidades siempre estan ahi, el problema es que nintendo rara vez las explota por que estan ocupados haciendo nuevos spin offs de mario y "nuevos" zeldas y con el soporte mediocre que recibe de third partys, las posibilidades se quedan solo en eso, posibilidades

talvez sea tiempo de que la N deje de meter hardware al mercado y se enfoque en lo que realmente se les da bien, que es hacer juegazos y grandes personajes, porque con el paso de los años, es evidente que nintendo a perdido un poco la cabeza con respecto a lo del hardware


Hombre, ahí el fallo NO es del controlador sino DEL HARDWARE GRÁFICO DE LA CONSOLA, que era una Gamecube 2.5 frente a otras consolas "Next-Gen" (si es que algún PC-Fanboy no salta diciendo que ellos sólo son los únicos que van con la Next-Gen al día).
Filiprino escribió:No sé, pero parece que este foro está lleno de mediocres. ¿No tenéis instalaciones multipantalla en vuestros PCs? ¿sois tan pobres que no os podéis permitir 3 pantallas y una tarjeta gráfica para jugar a 5760x1080?
Pues sabed que con las configuraciones multimonitor tampoco puedes verlo todo y tienes que usar el rabillo del ojo para saber qué ocurre a tu alrededor, y ahí está la ventaja: adquieres visión periférica. Pues con el nuevo mando de la Wii lo mismo. La tableta puede actuar como visión principal y la TV mientras estás investigando tus alrededores servir como visión periférica.


Mirar la tableta mientras se juega y utilizar una Sony Bravia 3D de 46 pulgadas como visión periférica no creo que sea la intención de Nintendo. ;)

Stibi666 escribió:
neox3 escribió:por cierto este enlace es el completo de 5 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=UEYkGiOBBN4


Mejor dicho (después de ver el vídeo completo), espero que no sea la intención de Nintendo...
SUGUSAPPLE escribió:
BoXTeR escribió:Yo sigo pensando que nintendo continua con su filosofia de ir una generacion atrasada y de no ofrecer nada para gamers.

El mando de la wii era dolorosisimo jugar con el, encima la consola con poca capacidad para calcular juegos de su propia generacion. Y eso de menear el mando o apuntar con el a la pantalla con el "lag" que tenia hacia la consola para puros casuals o niños pequeños... es otro mercado mas y seguramente se estaran montando en el dollar.

Ahora, a estas alturas de la vida sacan su primera consola con capacidades HD y un mando pantalla que no sirve para nada mas que hacer el chorras y seguramente para alguna especie de minijuego... encima veo que le da a la pantalla con un lapiz, si eso significa que no puedes darle con el dedo van apañaos xD. Ya lo que nos faltaba es que ahora tuviesemos que jugar a los juegos al estilo iphone, con un mando dibujado en una pantalla.

Los gamers no estamos dentro de ese mercado.


No claro ,los gamers sois solo de xbox360 y ps3 no?....cuanta chorrada...conozco gamaers de 40 tacos como yo...que empezamos en esto con consolas muy viejas que hoy dia me divierten mas que la ps3 o la xbox360........por no hablar de ordenadores que tampoco serian de gamers.....pero que tardes de diversion me han proporcionado.

CLARO,CLARO...por eso al final tanto microsoft como sony han clonado la mierda de mandos de la wii....a mi lo que me parece mas fuerte es que opinais sin tener la consola para probarla,sin tener las specs definitivas y sobre todo sin ver los juegos que van a ofrecer,ni las compañias que van a apoyarla.

pd:claro sony es mejor.....y con eso ya todos contentos. [+risas] [+risas] [+risas]

solo un apunte

el real gamer juega en pc, jugar a shooters en consolas es un atraso.
Yo creo que si se utiliza bien WiiU puede ser muy buen aparato, no sé, me imagino un juego con el control tradicional para la acción directa (la botonera vamos), pero en la mini-pantalla tengo disponibel mis "items", magias/invocaciones, etc... en plan "accesos directos" y ya eso puede ser interesante xD... o juegos de estrategia donde en la pantalla aparezca lo mismo que en la TV pero, al ser táctil, puedes dar las órdenes con gestos en la pantalla... no sé, son cosas así de primeras, pero creo que si lo utilizan bien puede ser muy bueno.

Lo que me preocupa es el consumo de utilizar esa pantalla... no sé, el primer demo del vídeo se ve muy bien, pero imagino que mostrar lo que se ve en la mini-pantalla, aunque sea de retrovisor, lleva carga de proceso y es lo que me preocupa, que para poder sacar jugo a la pantalla, haga falta realizar ciertos recortes o "sacrificios" en el tema técnico/gráfico.

En fin, cuestión de tiempo y ver cómo progresa la cosa.

saludos!
Eso sera xq no has jugado,xq vamos,cualquiera de los uncharted,dead space,call of duty y asi hasta la cifra que quieras


Piriot escribió:
VIKINGO escribió:Tecnicamente decian q iba a ser inferior a x360 con lo cual menudo chasco en los tiempos que corre,aparte de esto,si el mando hay que tenerlo conectado con cable ya es para morirse de risa [snif] [snif]


Viendo la demo técnica del zelda, no he visto ningún juego en xbox ni ps3 a tal nivel.
Anher escribió:
Filiprino escribió:No sé, pero parece que este foro está lleno de mediocres. ¿No tenéis instalaciones multipantalla en vuestros PCs? ¿sois tan pobres que no os podéis permitir 3 pantallas y una tarjeta gráfica para jugar a 5760x1080?
Pues sabed que con las configuraciones multimonitor tampoco puedes verlo todo y tienes que usar el rabillo del ojo para saber qué ocurre a tu alrededor, y ahí está la ventaja: adquieres visión periférica. Pues con el nuevo mando de la Wii lo mismo. La tableta puede actuar como visión principal y la TV mientras estás investigando tus alrededores servir como visión periférica.


Mirar la tableta mientras se juega y utilizar una Sony Bravia 3D de 46 pulgadas como visión periférica no creo que sea la intención de Nintendo. ;)

Stibi666 escribió:
neox3 escribió:por cierto este enlace es el completo de 5 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=UEYkGiOBBN4


Mejor dicho (después de ver el vídeo completo), espero que no sea la intención de Nintendo...


Las pulgadas de un televisor son irrelevantes. Puedes disfrutar lo mismo con un televisor de 50 pulgadas a 5 metros que con una pantalla de 7 pulgadas a 30 centímetros.
como dicen algunos... como os podeis quejar de algo a lo que no haveis podido probar??
pienso que soys unos infantiles, los cuales careceis de criterio. Muchos de aquí son como los niños pequeños, cuando no quieren comer algo porque dicen que no les gusta sin haber probado antes ese plato.

Yo soy poseedor de Xbox 360, ps3 y Wii, y a muy a mi pesar, tengo que decir, que la que más me ha divertido y con la que mas me he reído y he disfrutado, ha sido la Wii, sobre todo con sus marios y zeldas, ya que basicamente me la compré por estos juegos.

Así que antes de criticarla a muerte, probarla y si luego no convence, pues ya está, se os da un aplauso, pero uno no puede opinar de algo que no ha llegado a catar.

En fin... yo SI tengo ganas de que salga para ver que tal está.
dher escribió:Creo que se están colando, mirando lo gráficos del celda...


Imagen


_H1b1k1_ escribió:hombre, asi se dijo con el wii, imagina esto, imagina aquello, las posibilidades son acojonantes !!!, y al final el wii no tuvo ni una tercera parte del soporte third party que supuestamente tendria y todo quedo en sueños, fantasias e ilusiones, recuerdo cuando mostraron el wiimote, todos especulabamos sobre los FPSs acojonantes que tendria el wii, y de eso nada, cutreports de call of duty, conduit, red steel, y para de contar porque se te acabaron los dedos, las posibilidades siempre estan ahi, el problema es que nintendo rara vez las explota por que estan ocupados haciendo nuevos spin offs de mario y "nuevos" zeldas y con el soporte mediocre que recibe de third partys, las posibilidades se quedan solo en eso, posibilidades

talvez sea tiempo de que la N deje de meter hardware al mercado y se enfoque en lo que realmente se les da bien, que es hacer juegazos y grandes personajes, porque con el paso de los años, es evidente que nintendo a perdido un poco la cabeza con respecto a lo del hardware


Empiezas diciendo que Nintendo hace gran hardware, pero que no vale para nada porque las third no la apoyan.... y acabas diciendo que Nintendo hace gran software, mejor que nadie, y que debería dedicarse sólo a eso.

Es decir, según tú Nintendo hace el mejor hardware y el mejor software, pero mejor que se dediquen a fabricar aspiradoras. Incoherente [sati]
Yo espero que no saquen cuarentamil perifericos, y se pueda jugar normalmente, porque 2 manos para los botones del mando, y tambien requiere lapiz? lo agarramos con el miembro? y entonces quien mira la TV?
Porque eso ya lo veo evolucionar un mando sin pensar en lo que es mas comodo y mas util. A ver en que queda la cosa.
Pero si los gráficos de Zelda se ven de PM! ...... en serio y tampoco sabemos a que resolción o FPS están funcionando ya que no se puede apreciar en un video, muy mitificados tienen algunos a PS360-----
Esto es otra Wii, combinada con una NDS, las industria del videjuego no da para mas, sera mas de lo mismo, eso si, mas caro y con mas catalogo chorra, si no al tiempo...
mogurito escribió:mucho innovar en aparatejos y chorradas pero siguen siendo los mismos juegos repetitivos de siempre


Esos juegos que no quiere nadie y que cansan tanto que venden millones?

Pues ale, sácate una franquicia de debajo de la manga y hazte rico. Si es facilísimo.
Potente tiene que ser por narices, ver esos gráficos tanto en la tele como en el mando en tiempo real...

La verdad que tiene buena pinta, además que por lo que veo los mandos de la wii son compatibles con la wii u
Deragonsu escribió:Esto es otra Wii, combinada con una NDS, las industria del videjuego no da para mas, sera mas de lo mismo, eso si, mas caro y con mas catalogo chorra, si no al tiempo...


Hombre juegos chorra saldrán, no creo que se vayan a pegar un tiro en el pié, ellos saben que además del sector más sibarita y con gustos thirds hay una masa que ha demostrado que existe al verse reflejadas en la diferencia de las ventas que ha tenido la Game Cube y la Wii, eso es un hecho, pero por otro lado me da la sensación de que están apostando por un protagonismo de las thirds ya que a determinados niveles los juegos cuestan más hacerlos y Nintendo no puede mantener sola el grifo abierto de forma continuada satisfaciendo a todos los distintos tipos de usuarios a la vez, necesariamente las thirds van a cobrar protagonismo.

Los juegos anunciados son Dragon Quest X, Darksiders II, Assassin's Creed, Metro: Last Night, Ninja Gaiden 3: Razor's Cut, Tekken
Tom Clancy's Ghost Recon Online, Killer Freaks From Outer Space, Batman: Arkham City, Alien: Colonial Marines...y más que se tenga que anunciar.

Luego en principio parece que parte con varios juegos de salida que pueden gustar a aquellos que les gusten éste tipo de juegos y no sólo minijuegos, que también habrá.
Mi opinión es que Nintendo ha ocupado la posición de la media generación, pero de una manera magistral, tratando de aportar un valor añadido innovador. Esto han hecho con Wii y es lo que parece que van a hacer con Wii U. Aunque en esta ocasión creo que se están arriesgando demasiado, Wii atrajo al público casual gracias a su sencillez, pero creo que el sistema de Wii U va a se más complejo, o al menos más aparatoso, lo que puede echar para atrás a mucho del público casual que ha sido la gran baza para las ventas de Wii.

Con esto no quiero decir que Wii sea solo para casual players, pero no se puede discutir que tiene una gran proporción del catálogo dirigido a este público y al público infantil.

Personalmente esperaré a ver que hace Micro$oft y $ONY.

Un saludo!
vik_sgc escribió:Sabio bastante sabras tu con los juegos que yo disfruto y con los que no,otro fanboyon,te digo lo mismo que le dije a otro,cuando salga esto comprate media docena


Pues le hacen la competencia al catálogo Third Party de PS3 y Xbox 360....

kaiserphantom escribió:
Piriot escribió:
VIKINGO escribió:Tecnicamente decian q iba a ser inferior a x360 con lo cual menudo chasco en los tiempos que corre,aparte de esto,si el mando hay que tenerlo conectado con cable ya es para morirse de risa [snif] [snif]


Viendo la demo técnica del zelda, no he visto ningún juego en xbox ni ps3 a tal nivel.


Claro que si, CAMPEON XD


Pon un vídeo de un juego a mayor nivel gráfico...[/quote]

Crysis, Uncharted, Gears of War, God of War, Battlefield... se mean en ese Zelda por todos los lados
Personalmente, creo que por una parte si no se combinan bien el mando y la televisión va a quedar desaprovechado el invento, pero hay cosas que si se podrían hacer con el nuevo mando. Por ejemplo, un edificio abandonado en el que hay indicios de una plaga de zombies o esta lleno de terrositas o tienes que pasar de incógnito, etc etc...
Pongamos que un compañero de juego apaga las luces del edificio y queda todo a oscuras, en la TV se ve todo negro, pero en el mando se activa la visión nocturna y podemos avanzar así... o por ejemplo, en el caso Call of duty, cuando conseguimos la racha de muertes y nos regalan el bombardeo aéreo, pues en la TV sigues siendo el soldado en primera persona y en el mando aparece la vista aérea de donde queremos bombardear... no se, son cosas que se pueden combinar... Quiza haya juegos en los que hay momentos que la cámara se mueve sola por razones "X" y tenemos que usar el mando para no se, echar un vistazo alrededor o hacer fotos de incógnito ...

Se me ocurren muchas cosas que quizá le den salida a esto...
Por cierto que tambien es facil decir que unos se copian de otros etc, pero sony ya anuncio algo a mi parecer mas interesante asi que no creo que copien lo del mando con la pantallita.
http://www.youtube.com/watch?v=LrULFK0PzlM
elbalrogdemoria escribió:Mi opinión es que Nintendo ha ocupado la posición de la media generación, pero de una manera magistral, tratando de aportar un valor añadido innovador. Esto han hecho con Wii y es lo que parece que van a hacer con Wii U. Aunque en esta ocasión creo que se están arriesgando demasiado, Wii atrajo al público casual gracias a su sencillez, pero creo que el sistema de Wii U va a se más complejo, o al menos más aparatoso, lo que puede echar para atrás a mucho del público casual que ha sido la gran baza para las ventas de Wii.

Con esto no quiero decir que Wii sea solo para casual players, pero no se puede discutir que tiene una gran proporción del catálogo dirigido a este público y al público infantil.

Personalmente esperaré a ver que hace Micro$oft y $ONY.

Un saludo!


Estoy conforme y me alegra ver que hay gente que comparte la misma idea, ésta consola viene a durar lo que siempre han durado las consolas de Nintendo, entre 5 y 7 años, luego necesariamente si las otras sacan una consola de 10 años y salen con 2 años de retraso con respecto a Wii U quiere decir que Nintendo va a hacer 3 paradas mientras las otras hacen 2, probablemente si la Wii fué una GameCube 1.5, y ésta resulta ser una Ps360 1.5 (está por confirmar) la siguiente saldrá a mitad de vida de la Ps4 y Xbox720 y será un 1.5 más potente, son estrategias diferentes y lo bueno que tiene es que no se arriesgan a perder mucho dinero si resulta que una de las tres consolas no vende lo esperado ya que en principio salen cuando la tecnología es más asequible.

Con respecto al público casual o hardcore o nintendero etc... depende primero de la publicidad, segundo de los juegos de la primera andanada y por último de la demanda de los usuarios que se acaben asentando en la consola tras los dos primeros años que se vería traducido en el número de ventas que los juegos de determinado tipo tienen, si por ejemplo un COD vende más de 3 millones en Wii U dentro de dos años, quiere decir que igual les merece la pena sacar juegos, pero es cuestión de cómo la vendan (la publicidad) de qué catalogo ofrezcan en los primeros 2 años y del tipo de usuario que se estandarice en la consola. Que un porcentaje será casual, arrastrados de la Wii, otro porcentaje Nintenderos de siempre, y otro porcentaje con gustos más thirds, éstos últimos no necesariamente pillados de los usuarios de Ps360 sino usuarios de Wii que hayan cambiado de gustos y que al ver la diferencia de potencia entre Wii y Wii U, pues se la compren con el añadido de que todos los mandos y demás os podrán seguir utilizando.
sareo escribió:Potente tiene que ser por narices, ver esos gráficos tanto en la tele como en el mando en tiempo real...

La verdad que tiene buena pinta, además que por lo que veo los mandos de la wii son compatibles con la wii u

Yo sigo viendo una muestra de lo que hace el mando, nada de la consola, lo que se ve ni si quiera tiene que estar movido por un wiiU similar a la final, no digo que vaya a ser peor ojo, puede ser mejor pero si me muestran siempre las bondades de lo que hace el mando me están diciendo que lo que veo técnicamente en al pantalla no tiene porque tener que ver con lo final. Ingame nada, solo in-engine y ni si quiera dicen que sea hecho por una wiiU similar a la final. Me gustaría ver jugar al zelda, no ver una escena con distintas luces o cámaras y ver cómo se juega realmente con el mando nuevo y con los de wii.

Por qué os gusta tanto hacer un clasismo en esto de los videojuegos? que si yo soy más guay porque juego a juegos hardcore... que si tal juego es casual y tal otro no... yo prefiero que haya de todo un poco en cada consola.
Supongo que lleva cable dado que vete a saber cuantas horas ha estado encendido. En una demostración no te puedes permitir quedarte "sin pilas". Los dualshock 3 también llevan cable..
Muy bonito el aparato, pero más inútil que los huevos de un cura.
Mira que pensaba que lo más inútil era pensar que Kinect era una super "revoluSión,", cuando llevaba malviviendo en la calle unos cuantos años el Eyetoy. Pero esto.... me deja sin "palablas".
Siempre pasa lo mismo los primeros juegos parecen que son vamos, pero como lo del video no es mas que una simple DEMO de mierda que luego ni se parecera a lo que veremos si esque lo vemos pues como que no engañan a nadie.

Y para ver lo que e visto en el video a Nintendo ya les ha costado porque vamos yo he visto mejores juegos en generaciones anteriores como PS2 y el God Of War.
Yo soy de los que se compro la wii esta generación como primera opción, como tantas otras veces... No lo vuelvo a repetir.

Hasta que no pongan un mando de estilo clásico por defecto y los mandos experimentales como extras no volveré a nintendo.
un video no es un ingame,apartew que mas da si lo importante es como de jugable

siempre con tonterias de graficos y leches


kaiserphantom escribió:
Piriot escribió:
VIKINGO escribió:Tecnicamente decian q iba a ser inferior a x360 con lo cual menudo chasco en los tiempos que corre,aparte de esto,si el mando hay que tenerlo conectado con cable ya es para morirse de risa [snif] [snif]


Viendo la demo técnica del zelda, no he visto ningún juego en xbox ni ps3 a tal nivel.


Claro que si, CAMPEON XD


Pon un vídeo de un juego a mayor nivel gráfico...[/quote]

Crysis, Uncharted, Gears of War, God of War, Battlefield... se mean en ese Zelda por todos los lados[/quote]
El video muestra poco, hasta que no se vea algo ingame de un juego poco podemos concluir, lo que si me gusta es la idea de tener una pantalla en el mando.
Pero nadie ha visto el grosor de ese cable?¿ Esque esta claro que no va a llevarlo, eso no es un cable, es una cadena por lo menos XD

En fin, como demostración que es pues muy bien, la idea es atractiva, pero para las valoraciones que estamos leyendo aquí me parece que es mejor probar las cosas antes de hablar.

De momento esta en mi wishlist :)
Ostias, que impresionante el tablet ese, lleva giroscopio XD. Por lo demas una autentica mierda, que es lo que pienso tras tener la Wii 3 años en su caja.

sareo escribió:Potente tiene que ser por narices, ver esos gráficos tanto en la tele como en el mando en tiempo real...

La verdad que tiene buena pinta, además que por lo que veo los mandos de la wii son compatibles con la wii u


En el table lo que se ve es lo mismo que en la pantalla, pero digamos que girando la cabeza no solo de Iz a Derecha, sino para todos lados, como en un juego de coches, o como mucho a pantalla partida :) no cambia nada mas. Si esto es la rebolution2 de Nintendo... van apañaos.

Y la segunda parte con el lapiz es ya loleante.

Nintendo, SOny, M$ o la madre del topo. Como no vengan con mando normal por defecto en la proxima gen, espero que s ecoman una mierda.
382 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8