Demostración de Wii U en el CES

1, 2, 3, 4, 5, 68
Esta muy chulo y muy conseguido el efecto perooooo el mando es un trasto bastante considerable
Menudo armatoste de mando, no le veo mucho sentido.
Sí ya muchos se quejaban del primer mando de xbox, no me quiero ni imaginar lo que piensan de este tochomando.
Los que comentan lo del cable, es el típico cable antirrobo anclado a la toma de carga del mismo, es la mínima seguridad que deben de tomar con una consola que no ha salido al mercado.
es una nintendo ds para la tele en hd nada mas con su pantalla tactil dime que juegos van a sacar para ese cacharro que parece un dvd portatil . super cutre con los tiempos que corren no os digo como va a quedar cuando presenten ps4 o xbox 720.
tito500 escribió:es una nintendo ds para la tele en hd nada mas con su pantalla tactil dime que juegos van a sacar para ese cacharro que parece un dvd portatil . super cutre con los tiempos que corren no os digo como va a quedar cuando presenten ps4 o xbox 720.


Años de evolución y siguen habiendo descarriados...
eriic escribió:Venga, hypeando a tope xD Mola lo del movimiento y tal, y eso de que se mueve como la seda ufff....

Vale, a ver lo que tarda alguien en copiarlo.

salu2


Exacto. Lo mismo decian del Wii: "¡Ostia puta! ¿Con el mando puedes imitar los movimientos en el juego" y luego ya ven lo que paso.

Como ya he dicho, va ser una pasada ver las franquicias de Ninty en HD y con graficos de la nueva era (que por cierto ya tiene 5 años) sobre todo el Zelda que lleguen a sacar. Sin duda solo por eso me comprare una Wii U o como se llame... Solo para jugar el Zelda, el Metroid y talvez un Mario. Y eso será.... talvez 2 o 3 años despues de saquen la consola. Asi que, pasarà un buen tiempo para volver a comprar una consola de sobremesa de Nintendo. Espero seguir con vida para esos dias [burla3]
Pinta muy bien. Siempre hay gente que protestará por todo.
La demo del coche es espectacular. Pero vamos a ver almas de cántaro (me refiero a los jugadores super hard), ¿no era Xbox360 una consola para supermachotes con juegos para adultos y sangre y tiros por todos lados?, ¿No es la misma Xbox360 que ahora tiene Kinect disponible, que está dirigido a un público casual y que ya ha vendido 18 millones de unidades? Y yo me pregunto ¿para que sirve Kinect? Exactamente, para saltar y hacer chorradas con los brazos delante de la tv....., exactamente igual que la Wii. ¿Por qué os empeñáis en intentar echar por tierra todo el trabajo de Nintendo cuando luego vuestras idolatradas consolas super hard intentan parecerse? Otra pregunta, ¿qué buscáis en la siguiente generación?, ¿solo mejores gráficos?, ¿qué queréis, estar toda la vida jugando exactamente igual a los mismos COD, BBC, FIFA, GOW, etc.... sólo con mejores gráficos? Pues que queréis que os diga, si solo aspiráis a eso nos seguirán llenando de clones y clones de otros juegos, sobre todo de FPS, ¿por qué? porque a la gente con tal de que tengan mejores gráficos que la generación anterior ya les vale.
Buff lo del mando es de pensar, tocho, con cable...sera todo lo novedoso que quieran pero no me quiero ni imaginar el precio.
ME a molao, me la pillaré , pero no de salida.
No me gustan los controles por movimiento.
He probado wii y he probado kinect, y no me gustan nada, es mas, les tengo especial manía.( el de sony no lo he probado pero me aventuro a decir que también lo odio).
A mi lo que me gusta es tirarme en el sofá cuando llego del trabajo y agarrar mi pad con las manos debajo de la ropa de la mesa, que se me quedan las manos helaas!
Para hacer deporte me voy a la calle a correr por las tardes.

Lo malo será si sacan un zelda como el del vídeo,una de dos, o me compro la consola o se la pido prestada a alguien
y cuanto costara pillarse un segundo mando igual ?

no le veo....y no me gusta un mando tan grande }:/
Que poca imaginación y creatividad tienen algunos. Las aplicaciones y usos de este mando son muchísimas, tanto en videojuegos como en otras cosas (como lo podemos ver en esta demo o en el video de presentación de la consola en el pasado E3).


Aristoteles escribió:Bueno pues poca utilidad como siempre, lo de la pantalla es interesante pero no puedes mirar las 2 a la vez pues no sirve de nada, me aparecido un modo foto, apuntas con la pantalla y haces una foto o algo pero no es útil jugablemente, luego la 2 pantalla para inventario no sirve ya tienes tu tele de 40 pulgadas delante para que mirar la pantallita, no le encuentro mucho sentido si tienes que desviar la vista al mando de la pantalla, luego el pedazo cable que lleva es para poder hacer lo que hemos visto sin el cable se perdía la conexión con la consola por eso lo lleva.

Conclusión: tan bonito como poco útil, dudo que se le pueda sacar mucho utilidad a estas características algo se le podrá meter con calzador pero vamos algo realmente fluido y útil no.

Aristoteles escribió:Ni yo ni nadie puede concentrar la vista en dos puntos distintos al mismo tiempo acaso ¿tienes ojos de pollo?, los mandos se juegan en horizontal, mientras juegas no vas mirando los botones que vas pulsando y la pantalla es muy torpe incomodo, ahora lo que dicen para un juego de miedo por ejemplo en la pantalla te sale normal y en el mando te aparece un mundo diferente o fantasmas como digo cosas metidas con calzador que a la practica es poco util, usar el mando a modo de cámara, o que te salgan cosas resaltadas o algún mini-mapa pero todo se tiene que hacer mientras pausas no es fluido, para algunos juegos te servirá para otros no te servirá para nada, en shooter o otras cosas servirá para los puzzles y cositas así por el táctil, utilidad real y novedosa no va a tener nada solo una adaptación a modo de cámara, un juego de coches pues el retrovisor XD, si no hay que ser einsten para darse cuenta de las utilidades que se le puede dar al mandito y que aportan 0 desde mi punto de vista.

Ve a las oficinas de Nintendo y diles que ese mando es poco útil y verás como se parten de risa enfrente de ti.

Si algo se ha demostrado con DS es que algo tan simple como poner las estadísticas, digamos de un RPG, o el menú de opciones de un juego en alguna de las dos pantallas, aporta mayor fluidez a la experiencia de juego. Algunos dirán que eso no tiene chiste, que no sirve o que no aporta nada, pero en la práctica eso que en escrito puede parecer de poco "chiste" ayuda mucho, te libras de pausar el juego y la elección de opciones se hace mucho más ágil por la pantalla táctil, se siente muy natural, y ya ni hablar de usos más creativos que se le puedan dar a la ventaja de tener dos pantallas y que una de ellas sea táctil (y aún más si se le agregan sensores de movimiento, cámara, micrófono, etc.). Tanto funciona, que 3DS sigue el mismo esquema de dos pantallas y ahora eso lo quieren trasladar a Wii U.

PD: Por favor, nunca conduzcas un vehículo.
Yo no lo veo mal pero haber que juegos saca por que la verdad los juegos de wii son para mi niña pequeña ;)
neox3 escribió:no me gusta nada...
si estas mirando para el mando, no estas mirando para la pantalla, con lo cual te pierdes el 50% de lo q pasa mientras juegas


+1
Aquí otro que tiene PS3, XBox 360, Wii y PC para jugar ... a parte de las portátiles claro. Y el juego con que más he disfrutado el 2011 y con diferencia ha sido Zelda Skyward Sword así que solo por jugar a ese Zelda del video va a caer la consola seguro ! Me muero de ganas !
Pues yo lo siento, pero no lo veo, si estoy jugando estoy pendiente de la pantalla no de las panorámicas, también digo que tengo que seguir viendo de mas cosas es capaz ese mando/tablet XD
Que basura! Y encima la pantalla del engendro es resistiva bfffff!
Ese gamepad es de todo menos cómodo. Nintendo tanto innovar que realmente no se para que queremos eso. Los gamers de toda la vida queremos un mando NORMAL y juegos buenos, no cagarros de si mover cositas con un palo o andar a girar el pad de un lado para el otro haciendo el subnor.

En fin, está clara mi postura, no me la compro. (eso que se ve en cuanto a graficos es para echarse a reir, ver el Zelda y por favor... si eso es HD)

Habrá que seguir esperando a los pesos pesados xbox y play para ver NEW NEXT GEN
Llamadme antiguo pero yo personalmente estoy harto de tanto periferico y motion control.

Dadme un mando inalambrico y un buen catalogo de juegos y tan contento.
No se como inovacion tiene buena pinta ,pero el mando ,controles me parecen malisimos y volbemos alos mandos con cable .habra que esperar aque salga ,per no me parece nada acertado el enfoque de nintendo.
Saludos..
mshidro escribió:No se como inovacion tiene buena pinta ,pero el mando ,controles me parecen malisimos y volbemos alos mandos con cable .habra que esperar aque salga ,per no me parece nada acertado el enfoque de nintendo.
Saludos..


Tu donde deberías volver es a la escuela.
lecitron escribió:Que basura! Y encima la pantalla del engendro es resistiva bfffff!


THIS. Para mi esa es la única pega de la consola.

Lo demás me parece GENIAL y solo pensando 5 minutos surgen cientos de ideas.

Otra genialidad de Nintendo. [tadoramo]
¿No decían que en adelante los Zeldas iban a ser controlados mediante el puntero y el nunchako, como en el Zelda SS?. Sobre todo para pegar estocadas precisas.

No entiendo como lo haran ahora con el mando tablet...
beonyi escribió:¿No decían que en adelante los Zeldas iban a ser controlados mediante el puntero y el nunchako, como en el Zelda SS?. Sobre todo para pegar estocadas precisas.

No entiendo como lo haran ahora con el mando tablet...

El mando de Wii es compatible ;)
Ya uno pone el ejemplo de la nds, y todos salen diciendo lo mismo. Que tendra que ver la nintendo ds donde la vista la fijas en apenas 20cmx20cm y solo se mueven tus ojos y tu mano no mas de 10 cm de un lado a otro, con este mando donde te partes el cuello de arriba a abajo, mirando a la tv y al mando del mando a la tv, no me quiero imaginar jugando todos los dias, al final voleo el mando a tomar por c---
Las cosas como son, es incomodo un rato POR LO QUE HAN MOSTRADO yo no veo muy comodo al jugador del video mas de 1 hora venga tele venga mando, al final es como lo de vaso-poya-poya-vaso-barman-vaso de tarantino, un mareo vamos. :p

En todo caso estaremos atentos al catalogo y sus usos reales a ver si la experiencia definitiva es buena o mala.

PD; No soy un troll, es mi opinion argumentada, ni soy snyer,ni xboxer ni mierdas.
davidvela escribió:
beonyi escribió:¿No decían que en adelante los Zeldas iban a ser controlados mediante el puntero y el nunchako, como en el Zelda SS?. Sobre todo para pegar estocadas precisas.

No entiendo como lo haran ahora con el mando tablet...

El mando de Wii es compatible ;)


Pero entonces la tablet no la vas a utilizar. A menos que estés cambiando los mandos continuamente...
Las cosas como son, es incomodo un rato POR LO QUE HAN MOSTRADO yo no veo muy comodo al jugador del video mas de 1 hora venga tele venga mando, al final es como lo de vaso-poya-poya-vaso-barman-vaso de tarantino, un mareo vamos.


+1

Por lo que he visto de momento la wii u no me parece ergonomica. Cuanto pesarà el mando éste?
Si la nueva generacion de consolas va aser asi de rara (3DS, psvita, ahora esto...) yo creo que conmigo no va a contar.

(os lo dice "un viejo" que tubo la sega, la gameboy, la supernes...) [+risas]
davidvela escribió:
beonyi escribió:¿No decían que en adelante los Zeldas iban a ser controlados mediante el puntero y el nunchako, como en el Zelda SS?. Sobre todo para pegar estocadas precisas.

No entiendo como lo haran ahora con el mando tablet...

El mando de Wii es compatible ;)

Yo si el de la Cube es compatible para todos los juegos me la pillo, que a mí me gusta enterarme del juego viendo la pantalla del televisor y tampoco me gusta hacer movimientos espamóticos con los brazos..
El cable que sale del mando seguramente será por el tema de estar en desarrollo. No os alarmeis tanto joe.

Buscad y vereis en muchos videos de juegos en desarrollo de ps3 y como sale el mando con su cable usb.
Menudos gráficos, pero el mando no me convence
kaiserphantom escribió:Ese gamepad es de todo menos cómodo. Nintendo tanto innovar que realmente no se para que queremos eso. Los gamers de toda la vida queremos un mando NORMAL y juegos buenos, no cagarros de si mover cositas con un palo o andar a girar el pad de un lado para el otro haciendo el subnor.

En fin, está clara mi postura, no me la compro. (eso que se ve en cuanto a graficos es para echarse a reir, ver el Zelda y por favor... si eso es HD)

Habrá que seguir esperando a los pesos pesados xbox y play para ver NEW NEXT GEN

Imagen

juma escribió:Ya uno pone el ejemplo de la nds, y todos salen diciendo lo mismo. Que tendra que ver la nintendo ds donde la vista la fijas en apenas 20cmx20cm y solo se mueven tus ojos y tu mano no mas de 10 cm de un lado a otro, con este mando donde te partes el cuello de arriba a abajo, mirando a la tv y al mando del mando a la tv, no me quiero imaginar jugando todos los dias, al final voleo el mando a tomar por c---
Las cosas como son, es incomodo un rato POR LO QUE HAN MOSTRADO yo no veo muy comodo al jugador del video mas de 1 hora venga tele venga mando, al final es como lo de vaso-poya-poya-vaso-barman-vaso de tarantino, un mareo vamos. :p

En todo caso estaremos atentos al catalogo y sus usos reales a ver si la experiencia definitiva es buena o mala.

PD; No soy un troll, es mi opinion argumentada, ni soy snyer,ni xboxer ni mierdas.

Una opinión argumentada sería después de haber probado el mando por ti mismo y comprobar lo que has dicho.
Deh0 escribió:Vaya, parece un trasto interesante, a ver qué juegos sacan que lo usen.


Una palabra: RETROVISOR, con lo cual, ya verás los juegos de coches.

Otras 3 palabras: Cámara de fotos. ¿Alguien ha dicho PROYECT ZERO u otras cosas simulando realidad aumentada?
Que coño es lo primero?? no lo he entendido.

Lo del celda es lo mismo que se vió en el E3.
kreznik escribió:
juma escribió:Ya uno pone el ejemplo de la nds, y todos salen diciendo lo mismo. Que tendra que ver la nintendo ds donde la vista la fijas en apenas 20cmx20cm y solo se mueven tus ojos y tu mano no mas de 10 cm de un lado a otro, con este mando donde te partes el cuello de arriba a abajo, mirando a la tv y al mando del mando a la tv, no me quiero imaginar jugando todos los dias, al final voleo el mando a tomar por c---
Las cosas como son, es incomodo un rato POR LO QUE HAN MOSTRADO yo no veo muy comodo al jugador del video mas de 1 hora venga tele venga mando, al final es como lo de vaso-poya-poya-vaso-barman-vaso de tarantino, un mareo vamos. :p

En todo caso estaremos atentos al catalogo y sus usos reales a ver si la experiencia definitiva es buena o mala.

PD; No soy un troll, es mi opinion argumentada, ni soy snyer,ni xboxer ni mierdas.

Una opinión argumentada sería después de haber probado el mando por ti mismo y comprobar lo que has dicho.


Tu si lo has probado? no se si has leido bien mi mensaje lo que esta en mayusculas, te lo subrayo para que lo veas.
ismaelnc escribió:
Las cosas como son, es incomodo un rato POR LO QUE HAN MOSTRADO yo no veo muy comodo al jugador del video mas de 1 hora venga tele venga mando, al final es como lo de vaso-poya-poya-vaso-barman-vaso de tarantino, un mareo vamos.


+1

Por lo que he visto de momento la wii u no me parece ergonomica. Cuanto pesarà el mando éste?
Si la nueva generacion de consolas va aser asi de rara (3DS, psvita, ahora esto...) yo creo que conmigo no va a contar.

(os lo dice "un viejo" que tubo la sega, la gameboy, la supernes...) [+risas]


+10000 yo estoy en las mismas, haber si alguna de las compañias se digna a sacar una jodida consola normal y esa es la que va a caer de fijo


Pararegistros escribió:
Deh0 escribió:Vaya, parece un trasto interesante, a ver qué juegos sacan que lo usen.


Una palabra: RETROVISOR, con lo cual, ya verás los juegos de coches.

Otras 3 palabras: Cámara de fotos. ¿Alguien ha dicho PROYECT ZERO u otras cosas simulando realidad aumentada?


hombre, asi se dijo con el wii, imagina esto, imagina aquello, las posibilidades son acojonantes !!!, y al final el wii no tuvo ni una tercera parte del soporte third party que supuestamente tendria y todo quedo en sueños, fantasias e ilusiones, recuerdo cuando mostraron el wiimote, todos especulabamos sobre los FPSs acojonantes que tendria el wii, y de eso nada, cutreports de call of duty, conduit, red steel, y para de contar porque se te acabaron los dedos, las posibilidades siempre estan ahi, el problema es que nintendo rara vez las explota por que estan ocupados haciendo nuevos spin offs de mario y "nuevos" zeldas y con el soporte mediocre que recibe de third partys, las posibilidades se quedan solo en eso, posibilidades

talvez sea tiempo de que la N deje de meter hardware al mercado y se enfoque en lo que realmente se les da bien, que es hacer juegazos y grandes personajes, porque con el paso de los años, es evidente que nintendo a perdido un poco la cabeza con respecto a lo del hardware
Vaya pedazo de mando por dios, parece una tablet. El juego tiene buena pinta pero ese tocho de cable, los niños que jueguen van a pillar una tendinitis de aupa. en fin supongo que mejoraran algo la ergonomia digo yo. un saludo a todo el mundo.
JaNCeR escribió:
Subzx escribió:y digo yo, si jugamos a ese Zelda con Mando de Wii+Nunchuk con que mano cojemos esa tablet? xD


Eso es el mando xD

La verdad es que estos de Nintendo saben como sacar algo "nuevo", veremos cuanto tardan en copiar la idea la competencia como ya pasó con el mando de la Wii :)

PD: Nunca se es demasiado viejo para jugar al Mario xD
Totalmente de acuerdo contigo primero Nintendo saca las novedades como esta y luego despues microsof y sony se copian de su novedad e idea o sea como diria aquel un plagio monumental, como siempre Nintendo los primeros y los N1 en sacar algo nuevo :)...
Me hace gracia cuando alguien dice: "Los Gamers de toda la vida" no queremos mando nuevo... no jugamos a esas cosas... etc.... porque yo me considero un jugador de toda la vida y si algo he querido siempre, desde que probé el primer juego, es que jubilen los mandos y aumente la interacción entre el videojuego y tu... hasta que algún día lleguemos a una Realidad Virtual perfecta.

A parte de que creo que si alguien se considera "gamer" de verdad, es porque juega a todo o casi todo, disfrutando de cada juego según su género... y una persona que solo juega a 1 género (shooters, o deportivos... por ejemplo) o peor, un solo juego (COD, Battlefield... etc)... no debería decidir "lo que quieren todos los gamers de toda la vida"

Ahora sobre el tema: A mi me ha parecido estupendo lo mostrado hasta ahora de la interacción con el mando de la Wii U, y, como siempre, le veo posibilidades infinitas... además decían que se seguiría usando el wiimote así que dos tipos de control para lo que haga falta da una variedad increíble.

Ahora, solo espero que las compañías no hagan la putada que hicieron con la Wii de no ayudar, no innovar... solo sacar pasta. Que joder, los juegos que aprovechan de verdad el Wii mote son pocos y la mayoría de Nintendo! Para venderte bien un cacharro de estos lo que tienen que hacer son cosas que NO se puedan hacer con un mando normal, para que se vea su verdadera utilidad.

No se, ¿donde quedó la gente que desarrolla videojuegos por amor a los videojuegos?
Muchos videos tenicos, pero aun ninguno con un juego real, cuando lo vea en movimiento dare mi opinion. (eso no quita que mole el video) [buenazo]
Tecnicamente decian q iba a ser inferior a x360 con lo cual menudo chasco en los tiempos que corre,aparte de esto,si el mando hay que tenerlo conectado con cable ya es para morirse de risa [snif] [snif]
Muy cuco el cacharro pero hasta que no lo vea en acción con juegos de verdad no me convencen!
Estar curioso está, pero a ver cuanto cuesta el susodicho mando... Suponiendo que finalmente sea inalámbrico... Lo bueno es que parece que se adentran más en el tema hardcore en vez de seguir con sus chorrijuegos...

Saludos!
Todos los que están tan convencidos de que la consola va a ser un fracaso deberían ser analistas de Nintendo (u otra compañía) o algo así y decir claramente qué es lo que tienen que fabricar para hacerse con el mercado unos veinte o treinta años más... Me parece bien la opinión de la gente pero vamos, de ahí a saber que la cosa va a ser un bluff por dos videos (o uno y medio) que han visto es espectacular.

Respecto a la mía, no sé si va a funcionar o no, pero me llama más la atención que otra consola de sobremesa con más gráficos que la generación anterior, pad y listo.

Creo que deberíamos esperar un poco antes de condenar el invento al fracaso o elevarlo al Olimpo, la verdad...

¡Saludos!
Será lo que sea pero viendo ese Zelda me he puesto a babear como un babuino...lo quiero!!!
VIKINGO escribió:Tecnicamente decian q iba a ser inferior a x360 con lo cual menudo chasco en los tiempos que corre,aparte de esto,si el mando hay que tenerlo conectado con cable ya es para morirse de risa [snif] [snif]


Viendo la demo técnica del zelda, no he visto ningún juego en xbox ni ps3 a tal nivel.
By_InDiO escribió:Una pasada la primera parte, sobre todo lo bien que responde al movimiento. Ya lo otro como megamando (Con palito incorporado) no me mola un cagarro.

+1
juma escribió:
kreznik escribió:
juma escribió:Ya uno pone el ejemplo de la nds, y todos salen diciendo lo mismo. Que tendra que ver la nintendo ds donde la vista la fijas en apenas 20cmx20cm y solo se mueven tus ojos y tu mano no mas de 10 cm de un lado a otro, con este mando donde te partes el cuello de arriba a abajo, mirando a la tv y al mando del mando a la tv, no me quiero imaginar jugando todos los dias, al final voleo el mando a tomar por c---
Las cosas como son, es incomodo un rato POR LO QUE HAN MOSTRADO yo no veo muy comodo al jugador del video mas de 1 hora venga tele venga mando, al final es como lo de vaso-poya-poya-vaso-barman-vaso de tarantino, un mareo vamos. :p

En todo caso estaremos atentos al catalogo y sus usos reales a ver si la experiencia definitiva es buena o mala.

PD; No soy un troll, es mi opinion argumentada, ni soy snyer,ni xboxer ni mierdas.

Una opinión argumentada sería después de haber probado el mando por ti mismo y comprobar lo que has dicho.


Tu si lo has probado? no se si has leido bien mi mensaje lo que esta en mayusculas, te lo subrayo para que lo veas.

Entonces... En el video no se muestra tal cosa de que te pueda lastimar el cuello (hablando de la demo de Zelda, ya que es la que requiere estar al tanto de ambas pantallas). El tipo incluso a menos de un metro de la televisión casi no mueve la cabeza para poder ver la pantalla del mando. Cuando estés jugando en condiciones, es decir, en tu sofá o silla a una distancia normal de la televisión, dudo que siquiera necesites mover el cuello. Lo digo porque es fácil hacer la prueba y pretender que tienes el mando en tu regazo (al menos así es como juego yo con cualquier mando tradicional, o con el Wiimote cuando el juego que estoy jugando no utiliza el control por movimiento) mientras estás sentado y hacer como si estuvieras jugando, al menos yo no necesitaría mover el cuello, con subir y bajar la vista me es suficiente para ver ambas pantallas.
mogurito escribió:mucho innovar en aparatejos y chorradas pero siguen siendo los mismos juegos repetitivos de siempre



Si, como si sacar halo3 ,uncharted 3, y gears of war 3, suponga mucha "novedad".....ah claro ,que como son para xbox gamers, y sonyers......no cuenta lo repetitivo no?


pd:cuanta chorrada hay que leer....si no te gusta el catalogo nintendo no lo compras y punto.
kai_dranzer20 escribió:el mando es inalámbrico, los que están hoy estarán en fase beta o algo, y según dicen es comodísimo y súper ligero [oki]


Sigo sin ver claro que sea cómodo jugar con un mando de ese tamaño, pero espero que lo hagan inalámbrico porque con el cable de por medio sería un suplicio (estaba "sufriendo" de ver al del vídeo).

En wii siempre me hubiera gustado que el nunchuck lo hubieran hecho inalámbrico de serie. Después de habernos acostumbrado en esta generación ya no tolero ni un sólo cable... :P
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68