Demostración de Wii U en el CES

1, 2, 3, 4, 58
Takumocho escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Takumocho escribió:Esta consola tienes menos futuro que Chuck Norris en "La Casa de la Praderaaaaaall". (esta la dijo Chiquito de la Calzada y se me quedó grabada) [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, no te voy a pedir que me hagas una explicación más extensa, el porqué dar por muerta una consola antes de salir, no sé, es posible que quizás puedas encontrar una explicación tan catastrofista y a su vez cierta que sea irrebatible...


Naah estaba de coña jeje [+risas]. Bueno, opino que de momento hasta que no veamos algo mas extenso y claro de la consola y no unas demos funcionando en un prototipo, no podremos sacar ninguna conclusión. Eso si, espero que Nintendo sea capaz de que las third parties le den todo su apoyo y no nos quedemos con un catágolo reducido a juegos de la propia Nintendo y poco más. Suerte Ninty ante tu nuevo reto ;)


Pues sí porque creo que Nintendo lleva sin ver thirds de primera línea unos 20 años, el último final fantasy numérico a saber cuándo salió xDDD, yo creo que la cosa de éste asunto está en la demanda que generen los que se compren la consola, si se nutre de una buena comunidad gamer, a pesar de la diferencia que pueda existir entre los motores gráficos de ahora y del futuro, es posible que sí que les venga bien downgradear para portar a los 150 millones de Ps360 que habrá por entonces más los que haya conseguido vender wii U en los dos primeros años. Todo depende de lo bien que se vendan ese tipo de juegos en concreto en la Wii U y del tipo de usuario mayoritario que se acabe instalando en la consola.
Cuando se mostro WII, paso igual todo flipando con las nuevas posibilidades del la Consola, pues con esta igual, Nintendo se ira al publico infantil y no aprovecharan demasiado la potencia que tiene dicha consola. Sobre el mando, un cagarro de los grandes nose yo si sera muy comodo todo es probarlo.
No sé, la idea del mando con pantalla no me termina de convencer. También lo veo demasiado grande. Y lo peor, ¿cuanto va a costar un mando adicional? 40€ por un wiimote ya duelen así que imagina éste que prácticamente es un tablet.
A ver que sale de todo esto.
Pero estoy de acuerdo con que con un Zelda, Mario, Mario Kart y algunas otra joyitas ya tendría argumentos para comprarla. Eso s,i, si mantiene la retrocompatibilidad con Wii y tiene la misma scene (emuladores, reproductor de video, software casero...) será un maquinón para tener en mi salón.

Saludos
Bueno, habra que verlo mas detenidamente...
Parece interesante, pero de hay a que lo sea hay un trecho.
espero que el futuro de las consolas no pase por mandos estrafalarios o sensores de movimiento obligados. Espero que las próximas Playstation y Xbox dispongan de todo eso opcionalmente y que continuemos con los controles clásicos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No la quiero ni regalada, yo lo que busco es jugar a 1080p reales y 60fps con un mando clásico y empleando motores gráficos potentes tipo Cryengine 3, espero que alguna consola de nueva generación me lo pueda ofrecer.
indigo_rs escribió:No la quiero ni regalada, yo lo que busco es jugar a 1080p reales y 60fps con un mando clásico y empleando motores gráficos potentes tipo Cryengine 3, espero que alguna consola de nueva generación me lo pueda ofrecer.


Lo cierto es que el mando de la Xbox360 es maravilloso y muy cómodo y ergonómico además de tener una disposición muy buena de los botones, sin embargo todos los botones los tiene el mando de la Wii U, es un mando clásico sólo que tiene una pantalla, imagino que lo que quieres es tener las manos 10 cm más juntas xDD. Por que el resto lo cumple.

Cry ENgine 3 y Unreal Engine 3 para Wii U http://www.levelup.com/noticias/13641/C ... ara-Wii-U/

Y 1080p reales, los 60 fps ya serán las desarrolladoras las que decidan la carga que quieran meter.

Estaría bien informarse, porque decir, no ve voy a comprar algo que ofrece precisamente lo que quiero es algo raro.
indigo_rs escribió:No la quiero ni regalada, yo lo que busco es jugar a 1080p reales y 60fps con un mando clásico y empleando motores gráficos potentes tipo Cryengine 3, espero que alguna consola de nueva generación me lo pueda ofrecer.


Los gráficos no son todo hijo
Lo veria interesante si sacaran aventuras graficas a cascoporro donde se explorara el escenario haciendo uso de esa caracteristica...

O si el ''concepto'' fuera en realidad una consola portatil en sí, no se si me explico
Visto asi tiene buena pinta, seguro que luego pa los juegos le sacan poko provecho...
No hay nada que hacer, Nintendo era mejor cuando dominaba junto a SEGA este tinglado. Ahora es una fabrica de experimentos para niños y de Marios, Kirbis y Zeldas.


_Saludos
_Gideon_ escribió:Visto asi tiene buena pinta, seguro que luego pa los juegos le sacan poko provecho...


Visto desde ese punto de vista, si sacas una consola demasiado potente las compañías tardan mucho tiempo en sacar juegos que la aprovechen, nada más tienes que ver los juegos de la primera andanada de Ps360 y los de la última, el hecho de que en Wii no se haya aprovechado no es ese, ya que juegos de la primera andanada han sido muy dificilmente superados con el paso de los años, sino el interés de las desarrolladores por un motivo u otro, no sé si esos motivos seguirán estando en un futuro o no. Pero lo que es seguro es que en todas las consolas sacarán multitud de juegos que no aprovechen su capacidad. Es una obviedad.

fulgury escribió:No hay nada que hacer, Nintendo era mejor cuando dominaba junto a SEGA este tinglado. Ahora es una fabrica de experimentos para niños y de Marios, Kirbis y Zeldas.


No le encuentro sentido, cuando dominaba junto con sega tenía la misma estética que ahora. xDD
Nintendo a dado un primer paso para que uno se sienta literalmente dentro del videojuego. olvidaos de la tele y pensad lo que en un futuro podria ofrecer la libertad de movernos como si fueramos el personaje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
altbrian escribió:
indigo_rs escribió:No la quiero ni regalada, yo lo que busco es jugar a 1080p reales y 60fps con un mando clásico y empleando motores gráficos potentes tipo Cryengine 3, espero que alguna consola de nueva generación me lo pueda ofrecer.


Los gráficos no son todo hijo


Bueno cada uno tiene sus preferencias, yo estoy plenamente satisfecho con el mando convencional y si tengo una TV Full HD quiero sacarle el máximo rendimiento, cosa que esta generación no me lo permite.
3X0NY escribió:Nintendo a dado un primer paso para que uno se sienta literalmente dentro del videojuego. olvidaos de la tele y pensad lo que en un futuro podria ofrecer la libertad de movernos como si fueramos el personaje


Emmm... alguien dijo Kinect??

------

Creo que me decepciona la nueva consola (por ahora). En esa demo que va por las calles no hay graficos bien fluidos. Entiendo que es solo un demo pero... ver la WiiU ahi acostada... tan pequeña... que graficos puede mover exactamente? Es realmente mas potente que 360 y ps3? o solo se pondran "a la altura" de la actual generacion y nada mas? Deberia estar preparada para competir con futuras consolas dentro de unos años y que no les pase lo que a Wii...

Sin dudas habra que juzgar el producto final.
indigo_rs escribió:
altbrian escribió:
indigo_rs escribió:No la quiero ni regalada, yo lo que busco es jugar a 1080p reales y 60fps con un mando clásico y empleando motores gráficos potentes tipo Cryengine 3, espero que alguna consola de nueva generación me lo pueda ofrecer.


Los gráficos no son todo hijo


Bueno cada uno tiene sus preferencias, yo estoy plenamente satisfecho con el mando convencional y si tengo una TV Full HD quiero sacarle el máximo rendimiento, cosa que esta generación no me lo permite.


La cuestión es que aunque den un paso adelante en potencia, yo creo que es muy posible, que al poner a 720p un juego y meter 4 veces más de IA, de efectos, de filtros y demás cálculos que afectan al requerimiento del cual la resolución hace uso, pues igual por muy potentes que sean en el futuro deciden sacar el máximo a otros apartados reduciendo la resolución, porque al fin y al cabo el mayor porcentaje de televisores que hay vendidos son de 32". Pero en fin igual sí, no lo sé, es cosa ya de los desarrolladores, la cuestión es que el sistema tengo 1080p de salida, lo otro ya depende de las desarrolladoras.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fuerte MIERDA!

1 año sin noticias, y nos muerta otra vez NADA IN-GAME! y pone algo en el CES para justificar que no salieron en el gamecom, tokiogame show etc etc, MENUDA BASURA, el google street view y OTRA VEZ LA DEMO de ZELDA del E3 2011 la MISMA!

y YATA mierda U
Como se le ocurre a nintendo innovar con los mandos, como dicen algunos los mandos ya son perfectos tal como son, pero claro si no fuese nintendo kizas ahora no tendriamos sticks analogicos, vibracion en los mandos sensor de movimiento....

Q si, q alguna compañia los terminaria sacando, pero antes lo hizo nintendo, todos los q han probado el mando dicen q es ligero y comodo, permitidme q confie mas en eyos q lo han probado q en vosotros, mas q nada pq incluso alguno se cree q va con cable.

Sobre si tendra utilidad o no.... ya veremos los juegos, pero imaginad un rainvow six de tom clancy, seria muy comodo dar las ordenes, yo estoy seguro de q nintendo ya habra pensado en q se podra hacer con el mando, por otro lado en esta ocasion SI es un mando normal, solo q ademas tiene pantalla.

Si tantas ganas teneis de criticar, al menos tomaros la molestia de conocer lo q criticais, si no cuando salga la consola y no venda una mierda, como adelantan algunos (venditas bolas de cristal) ya podreis quedaros a gusto.
xboxadicto escribió:NINTENDO= CONSOLA INFANTIL.

Esperemos que con esta WiiU, ya ke tienen los graficos y la potencia suficiente se abran a otro mercado y no sea el de los animal crossing esos ni nada , esperemos que tenga un poco de todo y decente, porke el catalogo de wii , exceptuando los mario,zelda y algunos otros el resto pa tirarlos.


dime un solo juego malo de nintendo ? solo por los juegos de la propia nintendo ya vale la pena comprar cualquiera de sus consolas pasadas y futuras esta wii 2 o wiiU tiene todo el espíritu de una super nintendo ya veras ;) con un catalogazo para todos los públicos , ha y mola lo del movimiento ese en la pantalla una pasada .
Me ha parecido muy interesante y unos gráficos impresionantes.... luego habrá que ver la realidad, pero yo que la tenía totalmente descartada me ha hecho plantearme comprarla un año o dos después de que salga XD

Una grata sorpresa :)
Lo mejor de toda la presentacion es el cable de dos metros que lleva el Controlador/tablet.... vamos, el "presentador" de a la demo no se tiene que pegar mas a la pantalla para poder hacela de puro milagro
Excelente para una consola de la generacion pasada!
Imagen
Lo siento tenía que decirlo! XD
elcorredor101 escribió:No sé, la idea del mando con pantalla no me termina de convencer. También lo veo demasiado grande. Y lo peor, ¿cuanto va a costar un mando adicional? 40€ por un wiimote ya duelen así que imagina éste que prácticamente es un tablet.


+1

esta es mi mayor preocupacion tambien, aca en Mexico un wiimote (o wiimote plus ahora) con su nunchuk sale costando la modica cantidad de unos 1200 pesos (110 dolares + o -), no quiero ni imaginarme cuanto va a costar uno de estos cacharros, seguro que de los 200 dolares no va a bajar, espero que lo lanzen con unas 4 correas para amarrartelo hasta del cuello y que no se te resbale, porque a la primera caida adios pantalla

me parece muy curioso y hasta gracioso como tantas personas estan haciendo comentarios como "pero que graficazoooos O_ O" y en cuanto salgan al mercado el proximo playstation y xbox la mayoria estara diciendo como los graficos del WII U dan asco y son una puta mierda ¬_¬
jotor escribió:Pensaba que sería un controlador inalámbrico, pero veo que lleva un pedazo de cable.


y dale con lo del puto cable, que somos nuevos ? estamos en el siglo 21 los Single Chip Bluetooth Controller cuestan 2 duro para implementarlos en los controladores , ese cable es para que un listo no le de por robarse el mando mientra prueban la consola , imagínate ese mando en manos de la competencia un año antes de que nintendo saque su consola (lo clonarían pinpun) que parecemos tontos cojone . :-|
shenmue está baneado por "troll"
En vez de sacar tanto aparatito nuevo, podrían ser orignales en sus juegos también, que del zelda, kirby, mario y mario kart no los sacas.
_H1b1k1_ escribió:
elcorredor101 escribió:No sé, la idea del mando con pantalla no me termina de convencer. También lo veo demasiado grande. Y lo peor, ¿cuanto va a costar un mando adicional? 40€ por un wiimote ya duelen así que imagina éste que prácticamente es un tablet.


+1

esta es mi mayor preocupacion tambien, aca en Mexico un wiimote (o wiimote plus ahora) con su nunchuk sale costando la modica cantidad de unos 1200 pesos (110 dolares + o -), no quiero ni imaginarme cuanto va a costar uno de estos cacharros, seguro que de los 200 dolares no va a bajar, espero que lo lanzen con unas 4 correas para amarrartelo hasta del cuello y que no se te resbale, porque a la primera caida adios pantalla


No se ha comunicado nada oficial todavía sobre ese asunto, lo que se sabe es que va a venir uno con la consola y que todos los periféricos de la Wii sirven para la Wii U, se han visto algunos juegos rulando con dos mando de Wii U pero aún no está claro de forma oficial si eso va a ser así, en principio la idea es un mando por consola y todos los de Wii, el clásico, el wiimote, el wiimoteplus, evidentemente el nunchuck, la wii balance board y demás para jugar multijugadores, pero que sea un solo mando por consola o sean 2 está por ver, ten en cuenta que la pantalla chupa recursos de la consola, dos mandos chupa el doble, 3 el triple y así consecutivamente, están trabajando en ello, como digo oficialmente no han dicho nada y la idea es combinarlo con los de Wii, que sirven todos y si los tienes no te tienes que gastar nada y son 5 jugadores simultaneamente, todo dependiendo de lo que quieran hacer los desarrolladores sobre el asunto claro está. Igual en un shooter utilizan el wiimote o no, está por ver qué harán.

Eso y la distancia al televisor aún no está confirmado, es un prototipo y el modelo final sufrirá variaciones de diseño, el mando parece ser que sí es casi el modelo final o poco se variará.
Pues a mi no me ha parecido que responda con demasiada fluidez en la demo del coche; se le dará un voto de confianza, pero yo he quedado muy desengañado con la wii y todo lo que se podía hacer con ella que al final quedó "en nada" (si ya se, wiimotion plus, y zelda, y algunos juegos tremendamente buenos, pero en general...).

Lo que si, el mando-pantalla me recuerda a las memory card de la Dreamcast con su pantallita y chorraditas (en concepto, claro) xD
direis lo que querais pero por lo menos es algo nuevo, habra que ver como lo van a usar los videojuegos. Tambien tengo ganas de ver los movimientos de sony/microsoft con su move/kinect haber si sacan muchos juegos buenos
y a los que dicen que nintendo siempre saca lo mismo pues os podeis quedar con vuestros caca duty y fps genericos que yo me quedo con los zeldas y marios :D.
no pude evitarlo
Imagen
Me parecia una estupidez de consola, pero viendo el video caera una ...
infantil,mando raro,cable gordo del tablet mando etc,pero ya vereis como estos de nintendo vuelven a inflarse a vender WII-U ses A CASCOPORRO....¡¡¡


SALUDOS
Lo que tiene que encarecer el conjunto ese "pad".

Como te cargues el mando...

Otra cosa es la autonomía que tendrá.
Como churros oiga, otra maquinita que van a vender como churros.
spyker escribió:direis lo que querais pero por lo menos es algo nuevo, habra que ver como lo van a usar los videojuegos. Tambien tengo ganas de ver los movimientos de sony/microsoft con su move/kinect haber si sacan muchos juegos buenos
y a los que dicen que nintendo siempre saca lo mismo pues os podeis quedar con vuestros caca duty y fps genericos que yo me quedo con los zeldas y marios :D.
no pude evitarlo
Imagen


+1
por cierto, buenisimo el spoiler
pero quien se cree esta mierda?a saber hasta que salga no me fiare es que nadie se acuerda de los primeros anuncios de wii,de eyetoy o de kinect?si parecia el futuro y una vez lo tienes delante...
Nu me termina de convencer ese tocho mando. El efecto esta muy logrado y los graficos tiene una pintaca cojonuda, pero el mando nu me convence...

Habria que verlo en funcionamiento, es decir, funcionado yo con el xDD. Veamos que sale de esto...
No le veo mucho chiste al conjunto, todo será el verlo en persona pero a mi personalmente ahora mismo no me convence, y si antes mas o menos la ventaja de nintendo era el precio y sus juegos propios ahora lo primero lo va a perder.

Lo bueno van a ser los pad a 100€ por lo menos, nada mas 300€ extras al precio de la consola para jugar 4, va a ser la caña sin duda... toda una consola familiar vamos.
Gamepads a 200€ mínimo...
no le veo mucha aplicacion a lo que hace con el mando
Veremos a ver lo que depara la nueva Wii U,si de verdad hacen una consola potente en cuanto a graficos y con eyo las compañias importantes deciden hacer juegos para eya(Rokstar,EA,Ubisoft etc)entonces puede que valga la pena pues la "tonteria" de la wii no la volveran a repetir pues toda esta gente "casual" que la compro por su mando y movimientos chorras no les interesa otra consola pues con el wiiparty y todas esas mierdas de jueguecitos ya tienen de sobra.
En cuanto a lo visto lo unico que me parece algo "inutil" es la pantalla en el mando pues en el salon con mi tele de 40 pulgadas FullHD no voy a dejar de verla para mirar una "mini DS".
Haber si de verdad hacen una consola digna en cuanto a graficos y potencia pues talento a esta gente de Nintendo les sobra pues juegos como el Zelda y Mario hay pocos pese a los muchos años que tienen cada juego que sale es una delicia jugarlos siempre innovan y son largos pero espero que con esta Wii U con graficos de verdad pues los de la Wii normal DAN PENA Y DOLOR pues me parecen muy podres cuando los pongo pa jugar
Sabio escribió:
demonlsdv escribió:Aparte que ya tengo una edad para jugar a super marios,pokemones,y demas juegos infantiles

Eso es lo mismo que dicen todos los adolescentes de 15 años que se creen guays por jugar al 'Call of duty' de turno... una pena no saber disfrutar de un buen juego independientemente de su estética colorista.


Ho!


El problema viene cuando para disfrutar de las sagas de nintendo (sean infantiles o no) tienes que sacrificar el 90% del catalogo multi y ahí viene el problema.

A mi el mando me la suda bastante en general, lo que me importa es el catalogo precisamente y como nintendo siga pasando de las third paty la consola se las va la va a comprar su madre y los fanboys de nintendo.

Vale que los zelda me encantan, pero mario con sus spin off me tiene un poco hasta las pelotas.
_Jack_ escribió:
Sabio escribió:
demonlsdv escribió:Aparte que ya tengo una edad para jugar a super marios,pokemones,y demas juegos infantiles

Eso es lo mismo que dicen todos los adolescentes de 15 años que se creen guays por jugar al 'Call of duty' de turno... una pena no saber disfrutar de un buen juego independientemente de su estética colorista.


Ho!


El problema viene cuando para disfrutar de las sagas de nintendo (sean infantiles o no) tienes que sacrificar el 90% del catalogo multi y ahí viene el problema.

A mi el mando me la suda bastante en general, lo que me importa es el catalogo precisamente y como nintendo siga pasando de las third paty la consola se las va la va a comprar su madre y los fanboys de nintendo.

Vale que los zelda me encantan, pero mario con sus spin off me tiene un poco hasta las pelotas.


llevas mucha razon, la verdad es que yo en esta generacion actual me compre las 3 consolas y que putada me salio, la proxima seguro cae fija solo una, y a la hora de pensar en cual, pensar en que si compro solamente la de nintendo tendre solo buenos first partys es una putada, pero con los precios jodidos de juegos y perifericos es bastante imposible para alguien de clase media tener mas de un aparatejo de estos en casa
Timelord escribió:Lo que tiene que encarecer el conjunto ese "pad".

Como te cargues el mando...

Otra cosa es la autonomía que tendrá.



De ahí el cable... porque como necesite de autonomía, no habrá litio capaz en el mercado! te hechas un vizio y te cargas 10 baterías... no sé, no sé.

Lo del Zelda ya cansa!
No es la primer Demo técnica de una consola de Nintendo que se queda en veremos y luego de unos años el juego real no le llega ni a los talones! Como siempre, creando hype de lo que no existirá en la vida. Estóy fritico para que me tapen la boca, veremos si tengo suerte. :-|
Tinchazo escribió:
Timelord escribió:Lo que tiene que encarecer el conjunto ese "pad".

Como te cargues el mando...

Otra cosa es la autonomía que tendrá.



De ahí el cable... porque como necesite de autonomía, no habrá litio capaz en el mercado! te hechas un vizio y te cargas 10 baterías... no sé, no sé.

Lo del Zelda ya cansa!
No es la primer Demo técnica de una consola de Nintendo que se queda en veremos y luego de unos años el juego real no le llega ni a los talones! Como siempre, creando hype de lo que no existirá en la vida. Estóy fritico para que me tapen la boca, veremos si tengo suerte. :-|


¿He? Pero si todas las demos téncias de Nintendo han sido ampliamente superadas por sus juegos.
buena pinta, pero el mando es gigante XD por mucha pantalla que tenga...
Chuko25 escribió:
spyker escribió:direis lo que querais pero por lo menos es algo nuevo, habra que ver como lo van a usar los videojuegos. Tambien tengo ganas de ver los movimientos de sony/microsoft con su move/kinect haber si sacan muchos juegos buenos
y a los que dicen que nintendo siempre saca lo mismo pues os podeis quedar con vuestros caca duty y fps genericos que yo me quedo con los zeldas y marios :D.
no pude evitarlo
Imagen


+1
por cierto, buenisimo el spoiler


lo que me he reído uff buenísimo y toda la realidad
se sigue quedando obsoleta....parecen graficos de 360 y hablando de la generacion pasada...cuando saquen la nueva xbox la wii esta se quedara vieja....
Esta consola va a hacer disfrutar a mucha gente, sobre todo a los que no nos fijamos en si el juego está a 1080p de resolución o a 16 bits, simplemente disfrutamos la obra.
Lo único que no me gusta es el mando, muy bonito pero nada práctico, o se mira el TV o se mira el mando y el tío en el Zelda para jugar con Link tenía que estar más pendiente del mando que del televisor.
Lo mejor sera esperar para ver el producto final y tomar decisiones pudiendo probarlo. Yo asi me resulta llamativo pero no le veo la utilidad...
_Jack_ escribió:
Sabio escribió:
demonlsdv escribió:Aparte que ya tengo una edad para jugar a super marios,pokemones,y demas juegos infantiles

Eso es lo mismo que dicen todos los adolescentes de 15 años que se creen guays por jugar al 'Call of duty' de turno... una pena no saber disfrutar de un buen juego independientemente de su estética colorista.


Ho!


El problema viene cuando para disfrutar de las sagas de nintendo (sean infantiles o no) tienes que sacrificar el 90% del catalogo multi y ahí viene el problema.

A mi el mando me la suda bastante en general, lo que me importa es el catalogo precisamente y como nintendo siga pasando de las third paty la consola se las va la va a comprar su madre y los fanboys de nintendo.

Vale que los zelda me encantan, pero mario con sus spin off me tiene un poco hasta las pelotas.


_Jack_ tienes mucha razon,lo poco que vale la pena de Wii son los juegos de Nintendo y juegos retro tipo Donkey Kong,lo demas para mi,morralla

Sabio bastante sabras tu con los juegos que yo disfruto y con los que no,otro fanboyon,te digo lo mismo que le dije a otro,cuando salga esto comprate media docena
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58