Demostración de Wii U en el CES

14, 5, 6, 7, 8
mir2 escribió:Yo lo que digo es que asi se vera Supermario en futuras generaciones:

Imagen

Y asi se ve a Kratos tras sacarle una foto a la television:

Imagen

Vamos que Nintendo para conseguir ventas tiene que hacer lo que ha hecho en esta generacion, sacar su producto ahora para asi por lo menos intentar vender algo, y luego desarrollar manditos y cacharritos para hacer Yoga o refritos de juegos en viejas sartenes, porque sabe de sobra que cuando Sony y Microsoft saquen sus consolas les petaran el culo. Eso si luego para no caer en ofensa la gente despues de saber la mierda de consola que es la Wii dicen que es para otro tipo de publico donde no es tan importante los graficos y demas y yo les digo que si claro, pero que dejen de jugar luego a PS3 o Xbox, porque claro la mitad de esta gente tiene una de estas dos consolas, y esto lo digo porque tengo la Wii cojiendo no polvo si no polvazo desde el dia 1 que me la regalaron.


el wii es para las first partys, punto, para jugar juegos ajenos a nintendo tiene que caer de fijo otra de las consolas, al menos esta a sido la historia de nintendo desde hace ya bastante tiempo

lo de los graficos eso se la sopla a cualquiera que vaya en serio con lo de los juegos, ese monton de mierda de que un gamer hardcore tiene que tener graficazos 8745p y sonido 67.4 es solo eso, un mito de mierda, un jugador serio es el que juega porque el juego es bueno, sin importarle cuantos pixeles tiene o cuantos canales de sonido se carga, es el que sabe apreciar la obra lograda con el juego, como un buen conocedor de vinos, pinturas o musica
e tenido la ocasion de cojer el mando y es SORPRENDENTEMENTE COMODO... pero si lo es .. y ..

y bueno lguien duda de la capacidad imaginativa de millamoto ..?¿ seguro k no se le ocurrira nada sorprendente .. (a parte ya del mando)
y si se podra usar como tablet normal es mas se a rumoreado una AAP nintendo store,. con aplicaciones como ebook . reproductores de video ..etc.. (si que no se sabe si saldra en el lanzamiento o despues..)
carlos_sg escribió:Vaya estupidez

The best comment ever... Y se queda tan pancho [qmparto]

_H1b1k1_ escribió:el wii es para las first partys, punto, para jugar juegos ajenos a nintendo tiene que caer de fijo otra de las consolas, al menos esta a sido la historia de nintendo desde hace ya bastante tiempo

lo de los graficos eso se la sopla a cualquiera que vaya en serio con lo de los juegos, ese monton de mierda de que un gamer hardcore tiene que tener graficazos 8745p y sonido 67.4 es solo eso, un mito de mierda, un jugador serio es el que juega porque el juego es bueno, sin importarle cuantos pixeles tiene o cuantos canales de sonido se carga, es el que sabe apreciar la obra lograda con el juego, como un buen conocedor de vinos, pinturas o musica


Lo de los First Party díselo al Zelda SS que tengo descremado de los vicios que me he pegado, y que me está encantando cada día más...

Sobre lo de los gráficos no sé qué decir porque yo he pasado muchos momentazos con juegos de gráficos 0, pero las cosas como son, en mi opinión, el mando de la Wii es una cagada para jugar seriamente, y no sólo eso, sino que ya podrían haber puesto una opción para poder jugar con los mandos de GC a los Zelda, que ya sé que pierde mucha esencia pero joder qué más les daría...
interesante el video, creo que la pantalla del mando que parece de alta calidad puede dar mucho juego, las parte del auto es muy buena mirar a todos lados con el mando mientras conduces... eso puede dar ideas para otros juegos en 3d, tener dos cámaras diferentes para jugar y elegir la que mas convenga en cada momento seria útil, por lo demás el zelda muy bonito y tal pero eso de poner mas o menos luminosidad etc es poco interesante a mi modo de ver.

seguro que le sacan partido a la pantalla del mando para muchas mas cosas habrá que estar atentos...
una cosa que estaría bien sería jugar con el mando sin necesidad de usar la tele. Los que tenemos unos padres que se tiran la tarde viendo intereconomía lo agradeceríamos mucho. [+risas] [+risas]
Pasará lo de siempre, Nintendo es criticada hasta la saciedad pero luego WiiU será la más vendida, será la más de moda y todos querrán tener una. Son unos genios del marketing al igual que Apple.

Otra cosa triste es que llamen a Mario repetitivo y atrasado comparandolo con el God of war que por filosofia es lo mismo que mario: una enesima entrega solo mejorada en gráficos.

Por otro lado, la siguiente PS y XBOX también deberán usar algún tipo de periferico para venderse, ya que en calidad gráfica no hay mucho mas por mejorar de lo ya visto.
Yo no le doy mucha importancia a los gráficos pero si no tuviesen ninguna importancia, como decís algunos super pros, no sé para que narices queréis consolas de nueva generación. O es que para un juego de los buenos que te encuentras de Nintendo, necesitas super tecnología para IA y fps? Ni tanto ni tan poco, digo yo que una evolución gráfica y tecnológica será bienvenida por todos, incluso esos "super pros". Aunque yo por muy bien que se vea la WiiU, la 720 o la ps4 voy a tirar unos añitos más con mi ps3, que no está el horno pa bollos y me da más de lo que puedo disfrutar.

Yo llevo jugando a videojuegos desde hace más años que muchos tienen aquí de vida (soy un carca sí) y no me siento ni pro, ni hardcore, ni casual, ni leches en vinagre, creo que el que empezó ayer a jugar merece el mismo trato que yo, no voy a decir que los juegos que me gustan a mí son los que cuentan y los restos son para pringaos. La niña que quiere jugar a imagina ser super estrella de la muerte (no hablo de star wars) tiene el mismo derecho a jugar a lo que le gusta que el super élite de skyrim, zelda o su puta madre.

Yo quiero que haya juegos de todos los tipos y colores, para todas las edades y que me gusten y me horripilen. Para mí el que se echa 12 horas jugando delante de la pantalla realmente merece menos admiración que el que juega una hora. Algunos tenéis tantas ganas de ser buenos no, de ser mejores en algo que al final lo que hacéis es ridiculizaros. Creo que el más "pro" se habrá echado partiditas simplemente para pasar un ratito bueno a algún juego que no entra en la categoría de "los elegidos".

El jugador serio (como ha dicho alguno por ahí) para mí es el que disfruta jugando (¿hay alguno que juegue y no disfrute? sería masoca) y en la experiencia visual por mucho que queráis hacer creer también está el entretenimiento. Saber reconocer que un juego está mal hecho, que no entretiene nada, que cuando lo acabas te da la impresión de que has perdido el tiempo lo puede hacer cualquiera porque va a tener su gusto propio, muchas veces coincidirá con la mayoría de su arquetipo y listo. No hay más. Después están los juegos que divertirán muchísimo a muchos y a otros les llamará menos que Megan Fox.

Lo que personalmente le pediría a una nueva consola, sea la wiiU sea la que sea, es que haga juegos entretenidos y para todos los gustos, que cada uno pueda comprar los juegos de su tipo y que además supongan un cambio técnico con las anteriores, que para mantenerse ya tenemos la consola anterior. La creatividad aún la pueden incorporar en la "past generation" cuando quieran.
No se como la gente critica sin ni siquiera probarlo, aqui la innovacion parace que no sirve en este mundillo.
Pd: Ozil podra jugar sin problemas con las dos pantallas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece que vas a estar más pendiente del mando que de la televisión.
Me gustaria que lo aclarazen en el proximo e3,por que a estas alturas no creo que nadie vaya a comprarse una consola a ciegas.Todo pinta muy bonito por ahora,pero yo hasta que no este en el mercado por lo menos 2 años no me la pillare aunque me convenza bastante.
Lo primero dar un hola a todo el mundo, ya ke llevaba un tiempecito sin postear nada (ultimamente le he dado bastante caña al PC .... XD)
Recuerdo a todo el mundo que ni Sony, ni Microshoft inventaron ni las consolas ni los videojuegos, ahora eso si Nintendo consiguio introducirlas en nuestras casas de una forma global.

Algo curioso que he leido en los comentarios has sido lo del cable del mando, pero eske me parece a mi ke la gente no ha visto el video completo .... no se. Pero no me jodais o eske vosotros los mandos de la PS3 o la XBox360 no los conoectais a la consola para que se carguen las baterias....?????

Para los que dicen ke mu bonito el mando pero siempre son los mismos juegos......... kizas hayan estado dentro de una cueva porke no veas que porkeria de generacion, menos contadas ocasiones el resto han sido clones y mas clones de juegos de tiros y refritos de sagas con 4, 5, y 6 partes.

Para los que dicen ke nintendo solo tiene sagas infantiles.... ya me gustaria a mi ver esos supuestos hardcore (dicese de la persona que se considera mashote por jugar a Call of Duty y los miles de clones, por jugar al Dios de la Guerra y por considerarse un As del futbol por jugar al PES o al Fifa) sacar todas las estrellas de un Mario Galaxy o ser el puto amo en el Mario Kart.

Lo importante es ke veo que muchos dan por seguro ke las supuestas PS4 y 720 van a ser la supero ostia en hardware, con chip de de trpopcientos nucleos y graficos dificiles de diferenciar de la realidad, con tios supercuadrados los cuales van a poner chorreando la pantalla (ya me veo a mas de uno tocandose..... [poraki]) y diferentes polladas. Y yo creo ke esta vez no va a ser tanta la diferencia de unas a otras mas ke nada porke la tecnologia se paga..... y cada vez mas.

Por tanto si que van a ser mas potentes ke las actuales pero no espereis un salto visual como el ke ha habido de las anteriores a las actuales.
lintic escribió:Impresionante es un rato, la verdad, sobretodo por la fluidez. A ver con que nos sorprenden en este e3, yo de momento sigo pensando que es un trastaco de mando.XD


Flipante... mira que yo hace años me perdía cuando se hablaba de frames por segundo, pero el que no vea que las imágenes del mando van a tirones y que las de la pantalla no van a 60 fps ni de coña es que está ciego. Osea, que hablar de fluidez viniendo de gente acostumbrada a la Wii, que por fuerza es una buena consola en ese sentido, es de traca.

nintenderowii escribió:Lo primero dar un hola a todo el mundo, ya ke llevaba un tiempecito sin postear nada (ultimamente le he dado bastante caña al PC .... XD)
Recuerdo a todo el mundo que ni Sony, ni Microshoft inventaron ni las consolas ni los videojuegos, ahora eso si Nintendo consiguio introducirlas en nuestras casas de una forma global.

Algo curioso que he leido en los comentarios has sido lo del cable del mando, pero eske me parece a mi ke la gente no ha visto el video completo .... no se. Pero no me jodais o eske vosotros los mandos de la PS3 o la XBox360 no los conoectais a la consola para que se carguen las baterias....?????

Para los que dicen ke mu bonito el mando pero siempre son los mismos juegos......... kizas hayan estado dentro de una cueva porke no veas que porkeria de generacion, menos contadas ocasiones el resto han sido clones y mas clones de juegos de tiros y refritos de sagas con 4, 5, y 6 partes.

Para los que dicen ke nintendo solo tiene sagas infantiles.... ya me gustaria a mi ver esos supuestos hardcore (dicese de la persona que se considera mashote por jugar a Call of Duty y los miles de clones, por jugar al Dios de la Guerra y por considerarse un As del futbol por jugar al PES o al Fifa) sacar todas las estrellas de un Mario Galaxy o ser el puto amo en el Mario Kart.

Lo importante es ke veo que muchos dan por seguro ke las supuestas PS4 y 720 van a ser la supero ostia en hardware, con chip de de trpopcientos nucleos y graficos dificiles de diferenciar de la realidad, con tios supercuadrados los cuales van a poner chorreando la pantalla (ya me veo a mas de uno tocandose..... [poraki]) y diferentes polladas. Y yo creo ke esta vez no va a ser tanta la diferencia de unas a otras mas ke nada porke la tecnologia se paga..... y cada vez mas.

Por tanto si que van a ser mas potentes ke las actuales pero no espereis un salto visual como el ke ha habido de las anteriores a las actuales.


¿Y si les gusta qué coño pasa? [carcajad]

Sobre lo del salto visual, no sé hasta qué punto estoy de acuerdo. Es decir, Zelda SS en HD puede pasar perfectamente como juego de Xbox 360. No hay más que ver también juegos como Resident Evil 3 en HD. Ahora bien, siempre ha habido un salto en gráficos con cada generación, y si en este se ha basado en el HD, en la próxima Dios dirá. Cuando tengamos aquí las 3 consolas decidiremos si Nintendo no se ha vuelto a quedar atrás, no sé tú, pero yo todavía no he visto imágenes de juegos de PS4 y Xbox next paea juzgar sus gráficos.
El Zelda en HD tiene buena pinta, eso sí... ese mando... :S
jazzrabbit escribió:No se como la gente critica sin ni siquiera probarlo, aqui la innovacion parace que no sirve en este mundillo.
Pd: Ozil podra jugar sin problemas con las dos pantallas

Lo que no sirve es la innovación por parte de nintiendo. Cuando lo copien el resto, pondrán a los otros dos en un altar.

Por cierto, tampoco ha innovado tanto. La pantalla en el mando ya existía, aunque fuera muy canija [+risas]
Nunca me han llamado la atencion las Consolas de Nintendo ni sus Juegos,pero tienen muy buena pinta esas demos del video sobre todo la de la ciudad de Tokio [flipa] ...

Habra que ver el Resultado final de esta Consola...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
+mola
drumtronicpw01011110 escribió:
jazzrabbit escribió:No se como la gente critica sin ni siquiera probarlo, aqui la innovacion parace que no sirve en este mundillo.
Pd: Ozil podra jugar sin problemas con las dos pantallas

Lo que no sirve es la innovación por parte de nintiendo. Cuando lo copien el resto, pondrán a los otros dos en un altar.

Por cierto, tampoco ha innovado tanto. La pantalla en el mando ya existía, aunque fuera muy canija [+risas]


Porque estáis tanto a la defensiva, a mi lo de la pantalla en el mando no me importa que la metan, ya he dicho que puede tener usos interesantes aunque para mí un tanto innecesarios porque nunca me ha preocupado pausar el juego para ver el mapa o darle a un botón para que cambie la pantalla principal a otro tipo de vista como en batman, Alien vs predator, etc (lo de soplar y cosas que ya he leído por aquí ya me parecen una chorrada en la ds y en la psp), pero desde luego no me voy a comprar una consola porque le metan únicamente una pantalla más, sea esta u otra. A mí lo que me preocupa es que sólo hablen del mando, no sé a que me suena.
korchopan escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
jazzrabbit escribió:No se como la gente critica sin ni siquiera probarlo, aqui la innovacion parace que no sirve en este mundillo.
Pd: Ozil podra jugar sin problemas con las dos pantallas

Lo que no sirve es la innovación por parte de nintiendo. Cuando lo copien el resto, pondrán a los otros dos en un altar.

Por cierto, tampoco ha innovado tanto. La pantalla en el mando ya existía, aunque fuera muy canija [+risas]


Porque estáis tanto a la defensiva, a mi lo de la pantalla en el mando no me importa que la metan, ya he dicho que puede tener usos interesantes aunque para mí un tanto innecesarios porque nunca me ha preocupado pausar el juego para ver el mapa o darle a un botón para que cambie la pantalla principal a otro tipo de vista como en batman, Alien vs predator, etc (lo de soplar y cosas que ya he leído por aquí ya me parecen una chorrada en la ds y en la psp), pero desde luego no me voy a comprar una consola porque le metan únicamente una pantalla más, sea esta u otra. A mí lo que me preocupa es que sólo hablen del mando, no sé a que me suena.

Yo no he dicho que sea una mierda la pantalla en el mando. Yo me refería a esto:
Imagen [+risas]
Pues a mi sí que me gusta todo lo que he visto hasta ahora de la WiiU, sólo falta que consigan sacarle rendimiento y que las third parties de verdad apuesten por esta consola. Yo casi seguro que la compraré.
drumtronicpw01011110 escribió:Yo no he dicho que sea una mierda la pantalla en el mando. Yo me refería a esto:
Imagen [+risas]


No se cómo podeis comparar la pantallita esa con el mando de nintendo y su funcionalidad (la mostrada y la previsible). Es como comparar una handheld con la 3DS o la vita.
don pelayo escribió:

Flipante... mira que yo hace años me perdía cuando se hablaba de frames por segundo, pero el que no vea que las imágenes del mando van a tirones y que las de la pantalla no van a 60 fps ni de coña es que está ciego. Osea, que hablar de fluidez viniendo de gente acostumbrada a la Wii, que por fuerza es una buena consola en ese sentido, es de traca.


Tu sabes el significado de DEMO no?
esa comparación se llama sarcasmo. ;)
Despues ninguna demostracion tecnica se asemja a lo que vemos realmente.......... ¬_¬
lintic escribió:Impresionante es un rato, la verdad, sobretodo por la fluidez. A ver con que nos sorprenden en este e3, yo de momento sigo pensando que es un trastaco de mando.XD


No lo dirás por el coche, no? la imagen va con un framerate bastante pobre.
Esperemos tener más noticias sobre la wii u pronto
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
don pelayo escribió:Flipante... mira que yo hace años me perdía cuando se hablaba de frames por segundo, pero el que no vea que las imágenes del mando van a tirones y que las de la pantalla no van a 60 fps ni de coña es que está ciego. Osea, que hablar de fluidez viniendo de gente acostumbrada a la Wii, que por fuerza es una buena consola en ese sentido, es de traca.


¿Desde cuando en YOUTUBE se muestran los videos nuevos a 60 FPS?
Con la tecnología actual, no es posible meter una 360 o una ps3 en el tamaño de wii-u. Todas las soluciones de alto rendimiento de las empresas gráficas por excelencia, generan excesivo calor.

O usan soluciones diferentes a ati y nvidia, o algo no es como cuentan.
me hace gracia que se nos critique a los que no nos ha gustado la idea del tablet y el juego que han mostrado...como si nintendo fuese DIOS. Mas teniendo en cuenta que quiza mucho de los critiquen estaban mamando del chupete cuando yo ya estaba jugando a la nintendo 8 o 16 bits. Que si hardcore, que si pro gamer, yo si veo que en un futuro la consola esta bien y me llama la atencion me lo compro y punto, solo que si se dedican a sacar todo el rato jueguecitos de adelgazamiento, picachus y mierdas varias, pues como que no. Ya no me atraen, para eso prefiero desenpolvar mi nes o mi neogeo de cartuchos y pasarmelo bantante mejor que con el MARIO 654 galaxy power planet edition.
Que de talibanes sueltos.
Ryo Dragoon escribió:
don pelayo escribió:Flipante... mira que yo hace años me perdía cuando se hablaba de frames por segundo, pero el que no vea que las imágenes del mando van a tirones y que las de la pantalla no van a 60 fps ni de coña es que está ciego. Osea, que hablar de fluidez viniendo de gente acostumbrada a la Wii, que por fuerza es una buena consola en ese sentido, es de traca.


¿Desde cuando en YOUTUBE se muestran los videos nuevos a 60 FPS?


No tengo ni idea de cómo se muestran los vídeos en Youtube, solo sé que el movimiento de los digamos "entes reales" es fluido, mientras que lo que se muestra en las pantallas va a tirones, siendo la imagen de la TV menos petardera que la de la pantalla del mando, que parece una presentación de powerpoint, pero no te quito parte de razón en tu apreciación.

nintenderowii escribió:
don pelayo escribió:

Flipante... mira que yo hace años me perdía cuando se hablaba de frames por segundo, pero el que no vea que las imágenes del mando van a tirones y que las de la pantalla no van a 60 fps ni de coña es que está ciego. Osea, que hablar de fluidez viniendo de gente acostumbrada a la Wii, que por fuerza es una buena consola en ese sentido, es de traca.


Tu sabes el significado de DEMO no?


Sí, ¿¿¿por?? ¿¿Sabes tú el significado de DEMO técnica? Suelen ser más fluidas que el juego final. Temblad. [mad]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
don pelayo escribió:
Ryo Dragoon escribió:
don pelayo escribió:Flipante... mira que yo hace años me perdía cuando se hablaba de frames por segundo, pero el que no vea que las imágenes del mando van a tirones y que las de la pantalla no van a 60 fps ni de coña es que está ciego. Osea, que hablar de fluidez viniendo de gente acostumbrada a la Wii, que por fuerza es una buena consola en ese sentido, es de traca.


¿Desde cuando en YOUTUBE se muestran los videos nuevos a 60 FPS?


No tengo ni idea de cómo se muestran los vídeos en Youtube, solo sé que el movimiento de los digamos "entes reales" es fluido, mientras que lo que se muestra en las pantallas va a tirones, siendo la imagen de la TV menos petardera que la de la pantalla del mando, que parece una presentación de powerpoint, pero no te quito parte de razón en tu apreciación.


La verdad es que la demo de la vista panorámica les salió poco optimizada, acabo de verla en IGN y es cierto que los FPS están por debajo de lo mínimamente cómodo respecto a videojuegos.

http://uk.ign.com/videos/2012/01/12/ces ... -tech-demo

Luego ví la demo de Zelda y la impresión cambió bastante, pero habrá que esperar a un gameplay que no esté grabado en plan screener para poder apreciarlo bien

http://uk.ign.com/videos/2012/01/12/ces ... -tech-demo

Deberían poner links alternativos en las portadas, youtube es bastante mala en lo que a videojuegos se refiere, con su límite de 30 fps.

http://uk.ign.com/videos/2012/01/12/ces ... -in-action
Filiprino escribió:No sé, pero parece que este foro está lleno de mediocres. ¿No tenéis instalaciones multipantalla en vuestros PCs? ¿sois tan pobres que no os podéis permitir 3 pantallas y una tarjeta gráfica para jugar a 5760x1080?
Pues sabed que con las configuraciones multimonitor tampoco puedes verlo todo y tienes que usar el rabillo del ojo para saber qué ocurre a tu alrededor, y ahí está la ventaja: adquieres visión periférica. Pues con el nuevo mando de la Wii lo mismo. La tableta puede actuar como visión principal y la TV mientras estás investigando tus alrededores servir como visión periférica.

Creo que desde que entré a EOL este es el comentario más ignorante y poco respetable hacia los demás que e leído.
dart1250 escribió:
Filiprino escribió:No sé, pero parece que este foro está lleno de mediocres. ¿No tenéis instalaciones multipantalla en vuestros PCs? ¿sois tan pobres que no os podéis permitir 3 pantallas y una tarjeta gráfica para jugar a 5760x1080?
Pues sabed que con las configuraciones multimonitor tampoco puedes verlo todo y tienes que usar el rabillo del ojo para saber qué ocurre a tu alrededor, y ahí está la ventaja: adquieres visión periférica. Pues con el nuevo mando de la Wii lo mismo. La tableta puede actuar como visión principal y la TV mientras estás investigando tus alrededores servir como visión periférica.

Creo que desde que entré a EOL este es el comentario más ignorante y poco respetable hacia los demás que e leído.



Hombre para la gente rica como el tu eres basura o esq no lo sabes? xD
La maquina promete, pero no se hay algo q ....

Ya veremos cuando salga
Nachoman escribió:Con la tecnología actual, no es posible meter una 360 o una ps3 en el tamaño de wii-u. Todas las soluciones de alto rendimiento de las empresas gráficas por excelencia, generan excesivo calor.

O usan soluciones diferentes a ati y nvidia, o algo no es como cuentan.



Fuente de alimentacion fuera de la consola.....y refrigeracion liquida. [bye]
Filiprino escribió:No sé, pero parece que este foro está lleno de mediocres. ¿No tenéis instalaciones multipantalla en vuestros PCs? ¿sois tan pobres que no os podéis permitir 3 pantallas y una tarjeta gráfica para jugar a 5760x1080?
Pues sabed que con las configuraciones multimonitor tampoco puedes verlo todo y tienes que usar el rabillo del ojo para saber qué ocurre a tu alrededor, y ahí está la ventaja: adquieres visión periférica. Pues con el nuevo mando de la Wii lo mismo. La tableta puede actuar como visión principal y la TV mientras estás investigando tus alrededores servir como visión periférica.


Que pena de vida la tuya!

El aparato se ve interesante, solo falta que le saquen partido.
a ver como se puede "jugar" con esta cosa xD
No se ve del todo mal... hay cosas que no me convencen del todo, pero aún es pronto para decir algo.
Me tienen un poco Arto, los denominados "Hardcore", que Disfrutan de sus Gears of war, y sus COD, Con camaras lentas para apuntar al jefe y batallas campales apretando una o dos veces el boton de turno, durante las 4 horas que demoraron en terminarlo, estoy seguro que ni en 2 meses logran sacar las 100 estrellas de mario galaxy, ya que es un juego para niños XD, no me hagan reir. Nintendo esta reinventando el genero nuevamente, para los gamers, y tambien para el resto de "hardcores" que por 2 gotitas de sangre, y un monton de musculos, se consideran maduros.

Espero algun dia la mayoria de los gamers se aburran de la monotonia, actualmente jamas juegas una escena 2 veces, y los juegos se tratan de avanzar y avanzar, (Gears of war,Uncharted 3) que si bien los disfrute en sus 5 horas de duracion XD, no representan reto alguno para un niño, ni para un adulto.

Sony y Nintendo tendran mi dinero, pero solo uno mi satisfaccion maxima, y ese seguira siendo Nintendo.


Saludos

PD: Mi papa de 50 años, termina cuanto, Gears of war, uncharted, COD, se le ponga por delante, entre la comida y la cena, nunca tarda mas de un dia, sin embargo no se la puede con metroid,mario galaxy,zelda, grita de rabia, se enoja con la tv XD , yo creo que el es demasiado hardcore para esos juegos XD kjakjakjakjaa
univa está baneado por "Troll"
Afortunadamente Nintendo es Dios, con Wii U seran mas que Dioses, lo mejor que le puede ocurrir al Mundo Entero como siempre con cada Consola de la Gran N, Nintendo te Amooo.

[tadoramo] Nintendo
TerOZ escribió:Me tienen un poco Arto, los denominados "Hardcore", que Disfrutan de sus Gears of war, y sus COD, Con camaras lentas para apuntar al jefe y batallas campales apretando una o dos veces el boton de turno, durante las 4 horas que demoraron en terminarlo, estoy seguro que ni en 2 meses logran sacar las 100 estrellas de mario galaxy, ya que es un juego para niños XD, no me hagan reir. Nintendo esta reinventando el genero nuevamente, para los gamers, y tambien para el resto de "hardcores" que por 2 gotitas de sangre, y un monton de musculos, se consideran maduros.

Espero algun dia la mayoria de los gamers se aburran de la monotonia, actualmente jamas juegas una escena 2 veces, y los juegos se tratan de avanzar y avanzar, (Gears of war,Uncharted 3) que si bien los disfrute en sus 5 horas de duracion XD, no representan reto alguno para un niño, ni para un adulto.

Sony y Nintendo tendran mi dinero, pero solo uno mi satisfaccion maxima, y ese seguira siendo Nintendo.


Saludos

PD: Mi papa de 50 años, termina cuanto, Gears of war, uncharted, COD, se le ponga por delante, entre la comida y la cena, nunca tarda mas de un dia, sin embargo no se la puede con metroid,mario galaxy,zelda, grita de rabia, se enoja con la tv XD , yo creo que el es demasiado hardcore para esos juegos XD kjakjakjakjaa


Mira niño, si a hardcore le llamas a la dificultad para completar al 100% un juego te puedo hacer yo un juego mierda con cuatro píxeles, aburrido a morir que ni tu papá ni tú acabáis en la vida y seguirá siendo una mierda de juego. Si tu papá se acaba al 100% los juegos esos que dices tú en difícil entre la comida y la cena pasa mucha hambre.
Los que usáis la palabrita hardcore (tanto unos como otros) os retratáis claramente. Decir que en ps360 sólo hay juegos de tiros con personajes musculosos es como decir que en nintendo sólo hay los "imagina ser..."
TerOZ escribió:Me tienen un poco Arto, los denominados "Hardcore", que Disfrutan de sus Gears of war, y sus COD, Con camaras lentas para apuntar al jefe y batallas campales apretando una o dos veces el boton de turno, durante las 4 horas que demoraron en terminarlo, estoy seguro que ni en 2 meses logran sacar las 100 estrellas de mario galaxy, ya que es un juego para niños XD, no me hagan reir. Nintendo esta reinventando el genero nuevamente, para los gamers, y tambien para el resto de "hardcores" que por 2 gotitas de sangre, y un monton de musculos, se consideran maduros.

Espero algun dia la mayoria de los gamers se aburran de la monotonia, actualmente jamas juegas una escena 2 veces, y los juegos se tratan de avanzar y avanzar, (Gears of war,Uncharted 3) que si bien los disfrute en sus 5 horas de duracion XD, no representan reto alguno para un niño, ni para un adulto.

Sony y Nintendo tendran mi dinero, pero solo uno mi satisfaccion maxima, y ese seguira siendo Nintendo.


Saludos

PD: Mi papa de 50 años, termina cuanto, Gears of war, uncharted, COD, se le ponga por delante, entre la comida y la cena, nunca tarda mas de un dia, sin embargo no se la puede con metroid,mario galaxy,zelda, grita de rabia, se enoja con la tv XD , yo creo que el es demasiado hardcore para esos juegos XD kjakjakjakjaa

madre del amor hermoso...
no se si ponerte este
http://www.youtube.com/watch?v=O-P_fJZSOFA

o este
http://www.youtube.com/watch?v=MZgReCBd ... r_embedded
esto son gustos como todo..yo me cansé de siempre lo mismo con nintendo y cambié a Xbox y después a Xbox 360
lo dejé en Gamecube (saltandome N64)...
SUGUSAPPLE escribió:
BoXTeR escribió:Yo sigo pensando que nintendo continua con su filosofia de ir una generacion atrasada y de no ofrecer nada para gamers.

El mando de la wii era dolorosisimo jugar con el, encima la consola con poca capacidad para calcular juegos de su propia generacion. Y eso de menear el mando o apuntar con el a la pantalla con el "lag" que tenia hacia la consola para puros casuals o niños pequeños... es otro mercado mas y seguramente se estaran montando en el dollar.

Ahora, a estas alturas de la vida sacan su primera consola con capacidades HD y un mando pantalla que no sirve para nada mas que hacer el chorras y seguramente para alguna especie de minijuego... encima veo que le da a la pantalla con un lapiz, si eso significa que no puedes darle con el dedo van apañaos xD. Ya lo que nos faltaba es que ahora tuviesemos que jugar a los juegos al estilo iphone, con un mando dibujado en una pantalla.

Los gamers no estamos dentro de ese mercado.


No claro ,los gamers sois solo de xbox360 y ps3 no?....cuanta chorrada...conozco gamaers de 40 tacos como yo...que empezamos en esto con consolas muy viejas que hoy dia me divierten mas que la ps3 o la xbox360........por no hablar de ordenadores que tampoco serian de gamers.....pero que tardes de diversion me han proporcionado.

CLARO,CLARO...por eso al final tanto microsoft como sony han clonado la mierda de mandos de la wii....a mi lo que me parece mas fuerte es que opinais sin tener la consola para probarla,sin tener las specs definitivas y sobre todo sin ver los juegos que van a ofrecer,ni las compañias que van a apoyarla.

pd:claro sony es mejor.....y con eso ya todos contentos. [+risas] [+risas] [+risas]



No claro ,los gamers sois solo de xbox360 y ps3 no?

Yo no he nombrado ni a xbox360 ni a ps3 en ningun momento.

cuanta chorrada...conozco gamaers de 40 tacos como yo...que empezamos en esto con consolas muy viejas que hoy dia me divierten mas que la ps3 o la xbox360

Que tengas 40 tacos y lleves con las consolas desde la era "Pong" no te hace un gamer, es mas, el hecho de que discrimines directamente por consolas en funcion de qué te divierte mas como "aparato" te cantea mas de que eres un casual. Que no pasa nada que lo seas, no es malo xD

...por no hablar de ordenadores que tampoco serian de gamers...

De verdad que tu eres gamer? desde cuando el PC no lo usan los gamers???

..pero que tardes de diversion me han proporcionado.

No discuto que la Wii o un PC o cualquier otra consola no te proporcione tardes de diversion. A mi madre, el parchis online, tambien le proporciona un monton de noches de diversion con sus amigas.

CLARO,CLARO...por eso al final tanto microsoft como sony han clonado la mierda de mandos de la wii..

Cierto es que microsoft y sony (llamalo como quieras) han "copiado", "mejorado" o "reinventado" el mando de wii, y??? tambien quieren pillar tajada del mercado casual. ¿Que tendra que ver eso con lo que estamos hablando?

a mi lo que me parece mas fuerte es que opinais sin tener la consola para probarla,sin tener las specs definitivas y sobre todo sin ver los juegos que van a ofrecer

Piensas que no tengo una Wii? muerta de risa pero la tengo. No la uso porque no ofrece nada interesante desde mi punto de vista (no soy un casual), aparte de un mando anti-ergonomico que para echar una partida a un plataformas pues esta bien pero no da mas de si.

pd:claro sony es mejor.....y con eso ya todos contentos. [+risas] [+risas] [+risas]

¿?¿?¿?¿? tu mismo te respondes...

PD: Es la realidad, si no te gusta no es mi problema, si los gamers usan mas Xbox360, PS3 o PC y no usan Wii ¿sera por algo? por capricho está claro que no es.
Nintendo hace tiempo que cogio una camino y se olvido de otro, pudiendo haber ido por los dos caminos perfectamente, y cada vez esta mas claro que camino se esta olvidando. Yo lo que tengo muy claro es que no voy a comprar una consola "nueva" porque ahora tiene capacidades graficas HD y un mando tactil a lo iphone xD.

Por lo demas, espero que sigas disfrutando con tus cacharricos y tus muñequitos y que te sigan dando muchas mas tarde de diversion.
Solo poder ver un Zelda y un Mario en Hd merecera la pena, sobre el nuevo mando espero que el definito no lleve cable y tiene pinta de ser un cacharro caro
SUGUSAPPLE escribió:
Nachoman escribió:Con la tecnología actual, no es posible meter una 360 o una ps3 en el tamaño de wii-u. Todas las soluciones de alto rendimiento de las empresas gráficas por excelencia, generan excesivo calor.

O usan soluciones diferentes a ati y nvidia, o algo no es como cuentan.



Fuente de alimentacion fuera de la consola.....y refrigeracion liquida. [bye]



La 360 también tiene fuente externa XD

Refrigeración líquida nunca se usó para un producto de consumo masivo. Además necesita un tanque/radiador externo refrigerado, termina siendo más grande que una refrigeración alumino/ventilador.

Creo que nintendo no está contando todo...
No me convence.Ya tiré 250€ en la Wii,asique me esperaré a que la bajen a un preico razonable para una consola así 150€
He tenido que esperar tantos años para ver al fín un Zelda en HD [tadoramo]. Creo que los gráficos se ven muy pulidos y me haré de una si cuesta 200 ya que considero que más de eso no puede costar.
No me gusta... Principalmente porque eso tiene que marear cosa mala :(
BoXTeR escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
BoXTeR escribió:Yo sigo pensando que nintendo continua con su filosofia de ir una generacion atrasada y de no ofrecer nada para gamers.

El mando de la wii era dolorosisimo jugar con el, encima la consola con poca capacidad para calcular juegos de su propia generacion. Y eso de menear el mando o apuntar con el a la pantalla con el "lag" que tenia hacia la consola para puros casuals o niños pequeños... es otro mercado mas y seguramente se estaran montando en el dollar.

Ahora, a estas alturas de la vida sacan su primera consola con capacidades HD y un mando pantalla que no sirve para nada mas que hacer el chorras y seguramente para alguna especie de minijuego... encima veo que le da a la pantalla con un lapiz, si eso significa que no puedes darle con el dedo van apañaos xD. Ya lo que nos faltaba es que ahora tuviesemos que jugar a los juegos al estilo iphone, con un mando dibujado en una pantalla.

Los gamers no estamos dentro de ese mercado.


No claro ,los gamers sois solo de xbox360 y ps3 no?....cuanta chorrada...conozco gamaers de 40 tacos como yo...que empezamos en esto con consolas muy viejas que hoy dia me divierten mas que la ps3 o la xbox360........por no hablar de ordenadores que tampoco serian de gamers.....pero que tardes de diversion me han proporcionado.

CLARO,CLARO...por eso al final tanto microsoft como sony han clonado la mierda de mandos de la wii....a mi lo que me parece mas fuerte es que opinais sin tener la consola para probarla,sin tener las specs definitivas y sobre todo sin ver los juegos que van a ofrecer,ni las compañias que van a apoyarla.

pd:claro sony es mejor.....y con eso ya todos contentos. [+risas] [+risas] [+risas]



No claro ,los gamers sois solo de xbox360 y ps3 no?

Yo no he nombrado ni a xbox360 ni a ps3 en ningun momento. MIRA TU FIRMA TU MISMO TE DELATAS

cuanta chorrada...conozco gamaers de 40 tacos como yo...que empezamos en esto con consolas muy viejas que hoy dia me divierten mas que la ps3 o la xbox360

Que tengas 40 tacos y lleves con las consolas desde la era "Pong" no te hace un gamer, es mas, el hecho de que discrimines directamente por consolas en funcion de qué te divierte mas como "aparato" te cantea mas de que eres un casual. Que no pasa nada que lo seas, no es malo xD YO NO ME E AUTONOMBRADO GAMER.....tu si lo haces relee tu post
...por no hablar de ordenadores que tampoco serian de gamers...

De verdad que tu eres gamer? desde cuando el PC no lo usan los gamers???

..pero que tardes de diversion me han proporcionado.

No discuto que la Wii o un PC o cualquier otra consola no te proporcione tardes de diversion. A mi madre, el parchis online, tambien le proporciona un monton de noches de diversion con sus amigas. EL PARCHIS ONLINE, QUE VICIO TIENE TU MADRE Y SUS AMIGAS [carcajad]

CLARO,CLARO...por eso al final tanto microsoft como sony han clonado la mierda de mandos de la wii..

Cierto es que microsoft y sony (llamalo como quieras) han "copiado", "mejorado" o "reinventado" el mando de wii, y??? tambien quieren pillar tajada del mercado casual. ¿Que tendra que ver eso con lo que estamos hablando? MEJORADO??

a mi lo que me parece mas fuerte es que opinais sin tener la consola para probarla,sin tener las specs definitivas y sobre todo sin ver los juegos que van a ofrecer

Piensas que no tengo una Wii? muerta de risa pero la tengo. No la uso porque no ofrece nada interesante desde mi punto de vista (no soy un casual), aparte de un mando anti-ergonomico que para echar una partida a un plataformas pues esta bien pero no da mas de si. NO HABLABA DE QUE TENGAS WII si no de la futura wii_u

pd:claro sony es mejor.....y con eso ya todos contentos. [+risas] [+risas] [+risas]

¿?¿?¿?¿? tu mismo te respondes...

PD: Es la realidad, si no te gusta no es mi problema, si los gamers usan mas Xbox360, PS3 o PC y no usan Wii ¿sera por algo? por capricho está claro que no es.
Nintendo hace tiempo que cogio una camino y se olvido de otro, pudiendo haber ido por los dos caminos perfectamente, y cada vez esta mas claro que camino se esta olvidando. Yo lo que tengo muy claro es que no voy a comprar una consola "nueva" porque ahora tiene capacidades graficas HD y un mando tactil a lo iphone xD. Nintendo no se olvida de nada,esto es un negocio las cifras le avalan.....otra cosa es que no te guste su producto.
Por lo demas, espero que sigas disfrutando con tus cacharricos y tus muñequitos y que te sigan dando muchas mas tarde de diversion.

Mis cacharritos y muñequitos....me proporcionaran muchas tardes de diversion.... no lo dudes ,espero que a ti tus sueños de megasonyer tambien te las proporcionen...con ese online maravilloso y de pago de xbox360 y esa ps3 maravillosa capada y super restrictiva.....
Mola. Nuevas ideas. Todo lo que sea innovar mola. En según que juegos puede resultar de los más curioso y útil.
Eso es lo que yo quiero, nuevas formas de jugar. Para graficos juandcores ya tengo el PC. De todas maneras ¿quien dice que WiiU no nos sorprenda aun en el apartado gráfico? Todo el mundo está muy convencido de que no superará PS3 o XBOX360 pero sin datos a los que agarrarse nadie sabe nada de eso aun.
¿Nadie ha pensado que si en lugar de en ese tocho-mando lo pusieran en unas gafas de realidad virtual podría ser la bomba? Que tú te giraras y vieras por detrás xD No sé, yo creo que molaría cacho. Eso si, habría que quitar los objetos peligrosos cercanos xD
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8