Demo de Call Of Duty 4 el 11 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
En 3 cuartos de hora, sabremos la verdad

Va a ser super jodido descargarla.

saLu2
podre probar la demo con una ATI Radeon X800 PRO que tiene pixel shader 2.0?
kokitoloki escribió:podre probar la demo con una ATI Radeon X800 PRO que tiene pixel shader 2.0?

segun los requisitos minimos si podras jugar :D
Curioso que digan que esa tarjeta es compatible y pida pixel shader 3.0....
Ojalá tengas suerte.
bueno ya son las 5... y no hay nada... bulo? xD
Ya son las 5 y nada de la demo ratataaaa
masini2002 escribió:Curioso que digan que esa tarjeta es compatible y pida pixel shader 3.0....
Ojalá tengas suerte.


si por eso me extrañaba :S

haber si tengo suerte...
Marcaba 0 Segundos...y ahora:

El jueves 11 de ocubre a las 17:00 horas podrás descargar aquí la demo de Call of Duty 4.
Mientras tanto, participa en nuestro concurso y podrás llevarte un pack con 5 juegos de regalo.
Faltan -1 días, 23 horas, 56 minutos, 34 segundos para descargar la demo


The winner is "Volver a Empezar"!!!!!!
Pues no si si nos han timado o que, pero el tiempo a llegado a cero y ahora pone: Faltan -1 días, 23 horas, 56 minutos, 9 segundos para descargar la demo.

O sea que si nos han timao ya les pueden dar, hay que respetar las ilusiones joder...

Saludos!

PD: Se man adelantao.
Pues nada, a esperar ahora como siempre en este tipo de cuenta atras.
Pues se nos va a las 6,aqui la cuenta atras:
http://thefiringbox.net/release/
JAJA,en la web esa de yahoo en español dice:
Faltan -1 días, 23 horas, 53 minutos, 10 segundos para descargar la demo
kurras escribió:joderrr cawento


+1

El hype me está matando. [carcajad]

Y lo de Yahoo! España supongo que será porque la exclusiva es sólo de Yahoo! normal y no del de España, porque si no no me lo explico... ¬_¬
segun hardgame2 saldra mañana a las 5

http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35385

alguien me puede confrimar si es compatible con una grafica con pixel shader 2.0??exactamente la ATI Radeon X800 PRO
Pero de verdad pensaban que lo ibamos a tener antes que en USA???? jajajajajaja era algo que ya se sabía...

fíjense mejor en este enlace: http://videogames.yahoo.com/events/call-of-duty-4/call-of-duty-4-demo/533701
faltan 51 minutos....

A lo referente de la 800 pro,yo sinceramente lo dudo pero en los requisitos la incluyen y no lo han rectificado,tiempo han tenido.
Tendras que probarlo.

Video card: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 or better or ATI(R) Radeon(R) 9800 Pro or better
kokitoloki escribió:alguien me puede confrimar si es compatible con una grafica con pixel shader 2.0??exactamente la ATI Radeon X800 PRO

que si cansino xD mira los requisitos minimos
Required (minimum) Specs

CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz or AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ processor or any 1.8Ghz Dual Core Processor or better supported
RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista)
Hard Drive: 8GB of free space
Video card: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 or better or ATI(R) Radeon(R) 9800 Pro or better

si funciona con una 9800 significa que soporta SM2 :D
Tal vez se pueda elegir que directx usar no?
De ahi que la incluyan....es solo una idea.
la demo ya está rulando!!! retiro lo anterior, ya veo que tenemos suerte en algo!! ;)
Mr.FLayMan escribió:la demo ya está rulando!!! retiro lo anterior, ya veo que tenemos suerte en algo!! ;)


OMG it's fuckin' true!!

Y ya sabeís, a bajarla, probarla, y a comentar que tal va en vuestros ordenas y/o pepinos. [Ooooo]
Ay mi madre que me habia pillado en el baño jajajajaja

Bajando....
no baja a velocidad constante, ¿a alguien más le pasa? si sigue así se me bajará en fin de año...
A mi se me va a quedar corta la grafica,una lastima pq ahora no tengo pasta para comprarme una,de todos modos lo probare.

Amd 4200 x2 64

2 gigas ram OCZ dual chanel

Grafica Leadtek 6600 gt TDH Extreme.
[qmparto] la tecla de F5 es la unica q esta gastandose del teclado
¿Cuánto ocupa la demo?
Ocupa casi 1,5 gigas.

Lo que parece es que baja muy mal no? como a velocidades muy inestables e incluso se para.
KIKILLO escribió:Ocupa casi 1,5 gigas.

Lo que parece es que baja muy mal no? como a velocidades muy inestables e incluso se para.


si a mi me ha pasado lo mismo.Los primeros 30 segundos me iba a la velocidad que me tiene que bajar pero luego ha bajado a 30 kb/s [noop]
Mr.FLayMan escribió:no baja a velocidad constante, ¿a alguien más le pasa? si sigue así se me bajará en fin de año...


A mi me baja a 240 kb/s y tengo 3Mbs de telefónica.

Supongo que ahora la velocidad empezará a bajar, ya que es ahora cuando más peña se lo baja. :)
Creo que es un fake, a un amigo y a mi se nos acaba de parar la descarga, ya es casualidad
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
8 horas restantes [decaio] . Lo voy a probar en un Pentium D 915, 1GB de Ram DDR2 533Mhz y una 7600GT OC. A ver qué tal tira [chulito]
Si,supongo que es normal porque habrá mucha gente bajandolo.
Creo que tardaremos bastante en jugar.
dark_hunter escribió:Creo que es un fake, a un amigo y a mi se nos acaba de parar la descarga, ya es casualidad


a mi me pasa lo mismo, ya van 2 veces que se a cortado [mamaaaaa] :?
teniendo en cuenta que es el unico enlace que existe en el mundo ahora mismo para bajar la puñetera demo es normal que hayan cortes [qmparto]
Esta bajando, pero la conexion sube y baja seguido...
Yo cortes entoavía no he tenido (espero no tenerlos). Eso sí, baja muy lento. A ver cuando empiezan a aparecer más sitios que esto está saturadísimo ratataaaa
Bajo 7 mega y pico y se jodió cawento
a mi ya no me baja de 170kb/s y me llega hasta los 250 kb/s, fue bajar la nueva versión de flashget e irme más rápido (nose si tuve que ver eso o no...)
me da a mi que va a ser mejor esperarnos a mañana a que este en otros servidores
A mí ya me ha petado dos veces la descarga. }:/

Creo que será mejor esperar a que termine el countdown para bajársela... ZzzZZ
Mas que nada va lento porque estará el server petado.. A mi me va a unos 40kb/s [triston]
a mi tambien se me a parado cuando llevaba 160 megas menuda putada a ver si me bajo un gestor de descargas para evitar que se corte , menuda mierda
Me parece que voy a esperar unos dias a que haya mas servidores porque sino...
-[GuiLLe]- escribió:A mí ya me ha petado dos veces la descarga. }:/

Creo que será mejor esperar a que termine el countdown para bajársela... ZzzZZ

Ese countdown ya ha acabado xD

Pone DOWNLOAD NOW:
- Yahoo! Spain
kurras escribió:Mas que nada va lento porque estará el server petado.. A mi me va a unos 40kb/s [triston]


Me va igual que a ti . Entre 40kb/s y 42kb/s . Pusieron ese tope para que al menos podamos descargarlo . Se me acaba de cortar así es imposible , por que no hacen un torrent y se dejan de exclusividades que no llegan a ningún lado . Saben bien que esto no ira bien si todos nos ponemos a descargar la demo . Pero claro don dinero es don dinero sabiendo con lo que conlleva .
ahora me pone connection refused , ya ni me lo puedo descargar , voy a probar con el internet explorer , su puta madre , yo creo que los gañanes del yahoo se han colado
A mi m esta bajando a 200, pero la acabo de poner, si sigue asi en un par de horitas la tengo
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6