Demo de Call Of Duty 4 el 11 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si....otro juegazo que acabarán destrozandolo los niñatos de siempre "chetaos"hasta las cejas...

Imaginaos el famoso "wallhack",(creo que se escribe así)...,el de ver a traves de los muros y paredes....pero ahora con armas que los atraviesan. :(
nakuada escribió:haber si alguien me lo puede corroborar lo que os voy a contar, haber si tambien os pasa

cuando llegais a el final de la demo,cuando vienen los helicopteros a destrozar los edificios, mirar un momentos las aspas de los elicopteros se os ven a veces transiciones en verde, en las aspas?

es que no se si es del juego es por los monitores que uso, pero me pasa en todos, en un dell 240wfp 24", en un lg l226wa-wn 22" y en un acer 1916was de 19" me pasa con la s gtx, con una gts y con una xfx 8600gt xxx respectivamente

edito on un lg l226wtq-sf tambien pasa


Tal vez sea que se te calienta mucho la gráfica.
Recuerdo que el Far Cry me iva perfectamente, pero al cabo de un rato (horas :P ) de juego, me empezaban a salir fallos gráficos, miraba el termómetro y es que la gráfica estába muy calentita. [360º]

Yo creo que puede ser eso. ein?
ok solucionado problema de configuracion del rtc, ahora ya va bien
diso este jeugo es la poll... deseando que saquen ya el completo, y estoy el primero en la tienda, X-D
yo me llevo la tienda de campaña...y la monto en frente del centromail y cuando habran

ZAS! juego al canto comprado
INCREIBLE !!!!

Con un AMD XP2800 , 1,3 gigas de am y una ATI x1300 ,se puede jugar a nivel medio a 800x600 y unos 30-40 fps....

Si que se lo han currado.

Y yo que creia que no me iba ni a arrancar la demo xDDD
como me ha gustado tanto la demo. y mientras no sale el juego al completo, he hecho este pequeño VIdeofrag del a demo, espero que os guste:

http://es.youtube.com/watch?v=IyExVdBkuRk

Saludos
Lo unico q no me gusta mucho del juego, es que las modern warfares, realmente ya no son asi de masivas, y se me hace raro ver batallas de 200 soldados en guerra moderna.

Y todo el rato bajas americanas y enemigas. COmo si diera igual (en la 2ºgm por ejemplo bando sovietico, las bajas no importaban, pero en la guerra actual si.)

Para ir a salvar un tanque, perdemos 30 tios... no tiene mucho sentido XD

La demo mola, eso nolo niego. Pero se me hace raro.
ocodar escribió:como me ha gustado tanto la demo. y mientras no sale el juego al completo, he hecho este pequeño VIdeofrag del a demo, espero que os guste:

http://es.youtube.com/watch?v=IyExVdBkuRk

Saludos


¿Qué canción es la que le has puesto? [plas]

Aidan escribió:Lo unico q no me gusta mucho del juego, es que las modern warfares, realmente ya no son asi de masivas, y se me hace raro ver batallas de 200 soldados en guerra moderna.

Y todo el rato bajas americanas y enemigas. COmo si diera igual (en la 2ºgm por ejemplo bando sovietico, las bajas no importaban, pero en la guerra actual si.)

Para ir a salvar un tanque, perdemos 30 tios... no tiene mucho sentido XD

La demo mola, eso nolo niego. Pero se me hace raro.


Si no fuera masivo y frénetico no sería un COD, sería una badofieja en plan Delta Force. [carcajad]

Además así es más divertido. ^^ [plas]


Pd: ¿Alguien ha logrado encontrar todos los datos de inteligencia enemigos? Yo sólo he encontrado el portátil...
-[GuiLLe]- escribió:
¿Qué canción es la que le has puesto? [plas]



primero e puesto una intro de un cacho de una peli, y luego la primera cancion es de un grupo, llamado Dark Tranquillity, la cancion se llama: Monochromatic Stains, y la segunda, pues es la del grupo Slipknot, cancion:Before I Forget
Saludos,
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6