Demo de Call Of Duty 4 el 11 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas,a mi la demo no me va se me queda colgada nada mas darle ,mi ordenador es un pentium 4 a 3,00 con grafaica nvidia 5700 fx de 256mb y 768 mb de memoria ram,creeis que no me puede cargar por el ordenador.
gracias
vangar escribió:Buenas,a mi la demo no me va se me queda colgada nada mas darle ,mi ordenador es un pentium 4 a 3,00 con grafaica nvidia 5700 fx de 256mb y 768 mb de memoria ram,creeis que no me puede cargar por el ordenador.
gracias
seguramente sea por la grafica..
En los requisitos pide una 6600 de minimo..

Requisitos mínimos:
CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor
RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
HDD: 8GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica: Video card (generic): NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o mejor
Paso verguenza al tener q preguntar esto...pero como coño se avanza???solo me deja moverme de derecha a izquierda...q tecla es la q hay q apretar para ir hacia adelante????????'
new_vennegor escribió:Paso verguenza al tener q preguntar esto...pero como coño se avanza???solo me deja moverme de derecha a izquierda...q tecla es la q hay q apretar para ir hacia adelante????????'

por defecto viene W delante y S detras..
si no miralo en las opciones de controles.
practicamente todos los juegos vienen con esas teclas de movimiento..los juegos en primera persona
Me va como la seda. Si me decis compo poner imagenes pongo unas pocas.

Mi PC: Quad Core Q6600, 2 gb ram y 8800 gts 320 mb.
La unica lentitud ha sido con la explosion final, que me duro 1 segundo, el juego ni un paron y bien hecho. A ver que tal sale el multi.

Datos:

radeon 9800
1 giga de ram
3.o ghz
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Tios con la 7600 GT me voy despidiendo no?
QUe va hombre yo tgo esa misma y la demo me va al maximo si le kito el anisotropico (1 giga de Ram, Gforce Nvidia 7600 GT 256Mb). Ara despues te pongo unas imagenes
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡Ostis pues no sabe sla alegria que me dás!
madre mia ke juegazo, parecere subnormal pero me lo e pasao ya 3 veces, tngo unas ganas de ke salga ke no me aguanto, un juego 5 estrellas

[babas] [babas] [babas]
A ver si me ayudais no consigo hacer funcionar la demo

Nada mas iniciarla se queda la pantalla en negro, puedo escuchar los sonidos de los videos y cuando selecciono alguna opcion del menu, pero la pantalla totalmente en negro xD

Mi pc es este

Amd 64 3.2Ghz
Ati x1950pro
1Gb de ram

Saludos
a mi me va estupendamente y seguramente tengo el ordenador mas "viejo" de los que he podido observar por aqui
Tambien he de decir que yo me compre en su dia el call of duty 3 y debo decir que este call of duty 4 me va muchisimo mejor ignoro el porque...

por cierto tengo un pentium 4 a 2,4 y una geforce 6200 768 m ram
No me sirve el juego al entrar aparece esto:
Imagen
tengo un AMD XP 2.8+, ati x1650pro 512mb, 1.12gb ram hiperX. winXP sp2.
wenas tengo un portatil Ah-tec

Core Duo T2500
2Gb RAM
Go 7900GS 512Mb
Win XP

Juego con todo a tope (lo q la demo deja) y a 1440x900, y la cosa esq no me va del todo fino...me pega muchiiisimos tirones y es bastante desagradable, pero lo peor, esq pasa algo raro, y esq los tios se me ven negros, y con problemas de iluminacion¿¿?? los coches por ej tampoco se me ven texturados, solo negros...el caso esq no pasa siempre, pero el 90% de las veces, e incluso las texturas me parpadean¿¿?? he probado con casi todas las configuraciones y nada...tb he probado varios drivers y nada, y ademas como digo el rendimiento tampoco me parece bueno, y como todos decis q va tan bien sospecho q es cosa mia... q pasa???? soy el unico al q le pasa??? alguna idea??

Un abrazo!!
lomacalomoreno escribió:wenas tengo un portatil Ah-tec

Core Duo T2500
2Gb RAM
Go 7900GS 512Mb
Win XP

Juego con todo a tope (lo q la demo deja) y a 1440x900, y la cosa esq no me va del todo fino...me pega muchiiisimos tirones y es bastante desagradable, pero lo peor, esq pasa algo raro, y esq los tios se me ven negros, y con problemas de iluminacion¿¿?? los coches por ej tampoco se me ven texturados, solo negros...el caso esq no pasa siempre, pero el 90% de las veces, e incluso las texturas me parpadean¿¿?? he probado con casi todas las configuraciones y nada...tb he probado varios drivers y nada, y ademas como digo el rendimiento tampoco me parece bueno, y como todos decis q va tan bien sospecho q es cosa mia... q pasa???? soy el unico al q le pasa??? alguna idea??

Un abrazo!!
Las graficas de portatiles no son lo mejor para jugar a tope, asi que puede que falle por ahi.. Aun asi, con unos buenos drivers y bajando algunas configuraciones deberia ir..
Bueno pues los que habeis flipado con la demo solo deciros que cuando pilleis el multiplayer no jugareis a otra cosa.

Es puro call of duty mejorado al maximo,y con el tema de la subida de nivel se consigue una adiccion enfermiza xD.

enga un saludo.
maik82 escribió:a mi me va estupendamente y seguramente tengo el ordenador mas "viejo" de los que he podido observar por aqui
Tambien he de decir que yo me compre en su dia el call of duty 3 y debo decir que este call of duty 4 me va muchisimo mejor ignoro el porque...

por cierto tengo un pentium 4 a 2,4 y una geforce 6200 768 m ram


Pues ya me diras tu como te podria ir peor el call of duty 3 peor en tu pc considetarando que jamas salio para pc.
AlbertX escribió:
Pues ya me diras tu como te podria ir peor el call of duty 3 peor en tu pc considetarando que jamas salio para pc.


XDDDDDDD
Una preguntilla, tengo la demo desde el primer dia pero esta en ingles, la demo es asi o alguien la tiene en español?

Gracias.
duratork escribió:Una preguntilla, tengo la demo desde el primer dia pero esta en ingles, la demo es asi o alguien la tiene en español?

Gracias.


Ni idea. ein?

Yo también la tengo en inglés, y al final de la demo pone "También disponible en castellano, francés, alemán..." Así que supongo que sólo estará en inglés.
Bueno despues de pasarme la demo unas cuentas veces puedo decir que tras el chasco de CoD3, volvemos a las buenas andadas.

El modo de un jugador quizas me esperaba algo mas de innovación, ya que parece que será igual que el CoD2 pero en la edad moderna. Me sigue sin gustar la regeneracion de enemigos, eso de que te sigan saliendo hasta que no avanzas al punto de control es un poco cutre. Por lo demas todo perfecto como esperaba.

Pero de todas formas, la gran baza de este juego esta en el multijugador, igual que en el CoD2. Promete muchisimo este multi.

Que ganas de que llegue ya el dia 9 de Noviembre y estar en la tienda el primerito!!
¿Que decir....?
Compra segura, impresionante, increiblemente bueno.... que bien se adapta el motor (Ya podrian tomar nota los señores del Bioshock ¬¬)
Espero que saquen una edicion de lujo
_ZeKe_ escribió:Bueno despues de pasarme la demo unas cuentas veces puedo decir que tras el chasco de CoD3, volvemos a las buenas andadas.

El modo de un jugador quizas me esperaba algo mas de innovación, ya que parece que será igual que el CoD2 pero en la edad moderna. Me sigue sin gustar la regeneracion de enemigos, eso de que te sigan saliendo hasta que no avanzas al punto de control es un poco cutre. Por lo demas todo perfecto como esperaba.

Pero de todas formas, la gran baza de este juego esta en el multijugador, igual que en el CoD2. Promete muchisimo este multi.

Que ganas de que llegue ya el dia 9 de Noviembre y estar en la tienda el primerito!!


Lo del chaco del CoD3 es normal que te lo llevaras, ya que según tengo entendido no lo hacía Infinity Ward, y este sí. :)

Sobre lo de la innovación, pues hombre, le han metido cosillas nuevas, como la granada aturdidora mucho más útil que la anterior granada de humo, a mi parecer), las gafas de visión nocturna, el lanza granadas incorporado en algunas armas, lo de que los tiros atraviesen ciertos objetos o incluso las paredes (que flipe xD ) y más cosas que no habremos visto aún. [sonrisa]

Lo de la regeneración de enemigos, supongo que te refieres a la parte en la que hay que defender el tanque. Eso ha sido a sí en todos los CoD, cuando toca defender algo, enemigos al tuntún. [360º]

Y en lo del multi llevas mucha razón, según he leído por ahí, el multi de este juego es la leche. (El modo Search & Destroy con los trajes de camuflaje... [babas] )
-[GuiLLe]- escribió:
Lo del chaco del CoD3 es normal que te lo llevaras, ya que según tengo entendido no lo hacía Infinity Ward, y este sí. :)

Sobre lo de la innovación, pues hombre, le han metido cosillas nuevas, como la granada aturdidora mucho más útil que la anterior granada de humo, a mi parecer), las gafas de visión nocturna, el lanza granadas incorporado en algunas armas, lo de que los tiros atraviesen ciertos objetos o incluso las paredes (que flipe xD ) y más cosas que no habremos visto aún. [sonrisa]

Lo de la regeneración de enemigos, supongo que te refieres a la parte en la que hay que defender el tanque. Eso ha sido a sí en todos los CoD, cuando toca defender algo, enemigos al tuntún. [360º]

Y en lo del multi llevas mucha razón, según he leído por ahí, el multi de este juego es la leche. (El modo Search & Destroy con los trajes de camuflaje... [babas] )


El modo online sera el cod de toda la vida con toque de battelfield 2142, es decir, tu caracter se especializara en una rama donde podra encontrar objetos raros y muy utiles.
Lo acabo de probar y me parece cojonudo el juego. Me a parecido la leche, sobre todo la ambientacion. Sin ningún paron y bastante fluido. Este cae fijo.

Captura de Imagen a 1440x900 con todo a tope. Core2Duo 2.40, x1950pro 256Mb, 2Gb RAM.
Juegazo! Y tira muy bien en mi PC. Una mision más no le sobraba a la demo!
en vista funciona no? es que me la e bajado y me da error justo al empezar la instalacion


salu2!!
Si que funciona, yo lo tengo y no he tenido ningun problema.
yo he provao la demo con un misero amd atlon 64 3400+ con 1 gb de ddr a 400mhz y con la ati sapphire x1950pro de 512mb ddr3 y me va perfecto todo al maximo a 1300 y pico x 768

los k teneis problemas de fps con esos grafikones k teneis sera por algun bug pk el juego no pide ningun pc muy potente.
Ya lo he probado y...
ADORO LOS COD!!!
Me encanta el ritmo de juego, la intensidad de los combates, la inmersión en el entorno...
Los gráficos una pasada, todo a tope menos AA (ya probaré) a 1920x1200 (C2D E6300@2.8-2GB RAM-8800GTX-Vista32).
Estoy deseando pillarlo en cuanto salga!!!
Hacía tiempo que no me entraba tanto el gusanillo por un juego...
perfecto pensaba q tendría problemas por la tarjeta pero todo ok
Me ha parecido demasiado corta la demo,pero me ha encantado,lo que mas me ha gustado a sido un disparo que realicé con un arma de francotirador y mate a dos del mismo disparo [boing]
Pues yo debo tener un problema, porque con una ATI Saphire 1950XT de 256 mb, 2 gh de RAM y un Core Duo E6600 se queda entre los 25 y los 40 FPS (Con todo a tope, lo que me deja subirlo) ...
wenasss, no m deja instalaral ni pal copon, me la e bajado de filefront 2 veces ya. cuando va empezaar a instlar me pone invalid drive e: error1327


alguna solucion??

salu2!
-[GuiLLe]- bajate los omegadrivers de ATI y prueba con esos drivers

http://www.omegadrivers.net BAJA ESOS

Por cierto

Acabo de probar la demo ME CAGON TO LO QUE SE MENEA QUE JUEGAZOO MADRE MIAAAA

YO TAMBIEN ME CORRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO QUEM JUEGAZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SANTA MADREEEEEEEEEEE DEL COPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN
No os imagináis las ganas que tengo de correr por Prypiat... [toctoc]
Kenmasterx escribió:No me sirve el juego al entrar aparece esto:

tengo un AMD XP 2.8+, ati x1650pro 512mb, 1.12gb ram hiperX. winXP sp2.


Joder, mi ordenador es casi exactamente igual y me da el mismo error iw3sp.exe, casi siempre al entrar y, alguna vez que he podido jugar, en mitad del juego. ¿Alguien sabe de qué puede ser?

Un saludo
jdoer ahora ya lo e ocnseguido instalar pero me da otro error cuando lo voy a ejecutar.

este, erro a iniciarl el porgrama por que no se encontro d3dx9_34

es del direct x 9c o algo asi? en teoria lo tengo instalado


salu2!!
djneox escribió:jdoer ahora ya lo e ocnseguido instalar pero me da otro error cuando lo voy a ejecutar.

este, erro a iniciarl el porgrama por que no se encontro d3dx9_34

es del direct x 9c o algo asi? en teoria lo tengo instalado


salu2!!

Si es una .dll buscala en google y metela en windows/system32
yo solo digo una cosa, YA ERA HOOOORAAA de k se dejasen de la mierda 2a guerra mundial y hicieran un juego como dios manda....

como raya ya la 2a guerra mundial pordiooos, menos mal k han abierto los ojos
SamxFisher escribió:yo solo digo una cosa, YA ERA HOOOORAAA de k se dejasen de la mierda 2a guerra mundial y hicieran un juego como dios manda....

como raya ya la 2a guerra mundial pordiooos, menos mal k han abierto los ojos


Pfff...no sabs como te entiendo totalmente de acuerdo contigo xD

Estoy de la segunda guerra mundial asta la P_ _ _ _
^
Por cierto este cod esta mas optimizao que el 2 para las graficas de ati
De una demo multi ni idea verdad? me interesa más que el propio single la verdad... [uzi] [toctoc]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me encanta esta nuevo título de CoD pero debo decir que todavía se pueden hacer juegos buenos y originales sobre la 2ª Guerra Mundial.
Carlinhos escribió:A mi me encanta esta nuevo título de CoD pero debo decir que todavía se pueden hacer juegos buenos y originales sobre la 2ª Guerra Mundial.

que aun se puede innovar es cierto, pero no a dia de hoy. Creo que se deberia dar un respiro al genero WWII esperando un tiempo para poder usar nuevas tecnologias. Y eso que pronto sale el Brothers in Arms..

El CoD4 lo han clavado [tadoramo]
por fin la e echo funcioanr ejjeje, gracias, el juego es una pasada, la pega es que no lo podre disfrutar a tope con mi portatil ejej

salu2!!
djneox

Pillate un pc de sobremesa..y limita el portatil para trabajar ;)
Para los que les dé el error "iw3sp.exe":
Buscando por ahí he encontrado una posible solución. Digo posible porque lo he vuelto a intentar y parece que esta vez me ha funcionado; veremos si dura.
Buscad la carpeta \miles dentro de la ruta en la que hayáis instalado la demo.
En esa carpeta, buscad el archivo "mssmp3.asi" y cambiadle el nombre, por ejemplo "mssmp3.bak".
Intentad jugar otra vez, a ver si os funciona. A mí parece que por ahora sí.
Por cierto, la demo es la puta caña, acción frenética y ambientación genial, como nos tiene acostumbrados CoD. ¡Joder, si es que te crees que estás en plena batalla! Ya veremos qué tal el multi...
Y encima, optimizada de la leche. Con mi ordenador a punto de jubilación juego perfectamente a 1280 x 1024 (la resolución de mi TFT), texturas en alto, aunque sin filtros ni todos los efectos, pero se ve impresionante, así que con gráficos a tope debe ser pa' cagarse, vamos.
Mi PC: AMD 2800+, placa base MSI nForce 2, t. gráfica Sapphire Radeon x1650 pro (512MB), 1,5 GB RAM DDR 400, t. sonido SoundBlaster Audigy, TFT 19", fuente 600 W.

Un saludo
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6