Demo de Call Of Duty 4 el 11 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo he puesto el juego al maximo que me permite en las opciones y a 1650 x 1080 de resolucion y me marca unos 30 fps, si le quitaba el FA ganaba casi 5 frames.

Si le daba a que me detectase la optimizacion pues el juego me iba a unos 85 fps, pero se veia de pena por que me bajaba la resolucion.
wow k pasada d demo, ya me la pase, todo en alto se ve de ptm pedazo juego jeje
Yo me estoy descargando la demo ya X-D fijo de que es un juegazo, el Call of Duty 1 y el 2 con su expansión son la caña, a si que este tiene que ser un lujazo de juego.

Salu2
Fua.... madre de dios!!!! esto es lo que estaba esperando!!!
Este juego ha cumplido con crezes todo lo que esperaba de el....
El modo online va a ser la polla en vinagre, seguro ;)


Muy guapa la demo... te salen enemigos de debajo las piedras! xD... ha sido todo muy intenso, y lleno de detalles...
La he corrido a 1280x720 y con casi todo al maximo y no me iva muy muy fina qeu digamos, pero era 100% jugable eso si. Aunque bueno, todo y que tengo 2 GB de Ram y una 8600 GT mi equipo peca porque lleva un AMD 2800+ Semptron xD, pero bueno...

Supongo que me pillaré la version de PS3... ya que la tengo, le vamos a dar uso, no? Solo espero que no le hayan quitado graficos ni nada... porque entonces ya si que me lo pensaría de pillarme la version de PC... pero no creo vamos.

Saludos! ;)
El mejor fps de guerra que he provado, vaya pasada de juegazo.

Las animaciones de los soldados y NPC,s en general puro motion capture de calidad,la misma sensacion que en MGS4 naturalidad y perfectas transiciones entre las posturas y mas a 60 fps.

La fisica es buenisima, han pasado de escenarios destructibles, menos a mi inpresion que en las otras partes y han apostado por la fisica de los humanoides al dispararlos,cuando caen cuando corren,cuando de parapètan, cuando caen al suelo sorprende como las extremidades caen con una sensacion de peso totalmente real,Al igual que los vehiculos que se cuelan en la accion como tanques y helicopteros, hasta la de las balas es cuasi prefecta, en serio de las mejores que he visto si no la mejor.

Los efectos de humo y particulas bestiales la culminacion total, es constante estar entre nubes de humo volumetrico, columnas de humo que dejan los cohetes,inpactos de balas todo ello sin que se resienta nada el juego, es solidisimo el engine, el efecto de las balas "trazador" en la noche perfecto, con sus ondulaciones y demas una gozada y next gen total.

Las texturas, bueno aqui esta claro que sigue la estela de los ultimos juegos de pc de los llamados "Games for Vista", es decir, es un port de la xbox 360,mas concretamente se ve que es el mismo motor del COD3 de 360 con otra gamma cromatica y otra ambientacion evidentemente, y eso se nota porque las texturas en si no son muy "cargadas" como las de pc habitualmente, pero estan escogidas con esquisitez artistica y con una gama cromatica perfecta para representar lo que pretenden y a eso le unes los efectos de postproceso como los shaders y la iluminacion dinamica global y queda casi perfecto, limpio y de calidad y ajustandose a la "escasa" memoria que suelen tener las consolas, el resultado es brutal y la optimizacion para pc con esa carga grafica perfecta.

Modelado impresionante, tanto de los soldados como los vehiculos y las armas, los mejor echos que he visto hasta ahora superando a los del ARMA que en ambientacion actual era el mas real graficamente. Sorprende el numero de soldados en pantalla tanto enemigos como amigos, realmente se montan jaranas epicas de verdad, la sensacion de batalla esta muy conseguida y la IA de los enemigos en comportamiento de combate es la bomba,tienen sus momentos tontos evidentemente si no seria imposible, pero ver como se esconden y sacan las AK,s por encima a lo desesperao con esta calidad grafica es muy espectacular.

La jugabilidad una vez mas siguiendo la estela de la saga, intensa como pocas, es divertido disparar, es divertido moverse con la nueva opcion de correr, se añade el inclinarse que en el cod3 y el 2 de consolas habia desaparecido, el sistema de vida es como siempre en la saga, fue la saga que lo invento si mal no recuerdo, estresante y intensa como la guerra misma.

El realismo que alcanza en movimiento dice a las claras que es un juegazo de nueva generacion y se come con patatas los fps anteriores.

Aqui capturas con mi pc con filtros forzados x4 antialias x16 anisotropico, 1280 x 1024, el juego rula a 60 fps con el vsync puesto, osea al limite del refresco de mi monitor 60hz.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un juegazo la verdad es que va decentemente a pesar de que mi grafica no es ninguna joya una 6800Gt , con un AMD Athlon™ 64 X2 de Doble Núcleo de 3800 2 gigas de memoria ram . El juego va bastante decente pero eso si imposible de ponerlo al máximo tiene en constantes bajones en x4 a 1024x768 , fps de media unos 35 fps "la gráfica ya tiene su tiempo y los juegos para PC no están tan bien optimizados como deberían " , pero es algo que no me preocupa .

Por que yo no lo quiero comprar en PC si no en Xbox 360 hace ya algunos meses que deje el PC de lado para jugar online , prefiero otra plataforma . En red a este juego es la caña estuve jugando a la beta durante mas de 1 mes y medio y engancha mucho , por eso me lo baje para PC para ver que tal es la campaña , a pesar de no poder disfrutar al juego al 100% pero al menos me hago una ligera idea de como va ir en la consola . Seguro que en mi consola ira el 80% mejor que mi pc de eso estoy seguro .
lo acabo de probar y no tengo palabras... ES MAGINIFICO, como se ha dicho anteriormente, se come q todos los fps anteriores con "fatatas". Lo tengo todo a tope y es alucinante! un saludo!
Yo tambien lo acabo de probar, pero no entiendo porque estas tres opciones:

number of dinamic lights
Model Detail
Water detail

No me deja ponerlo ponerlo en high, le pasa a alguien mas?Explicacion?

Mi equipo es:

AMD 3500+ 64
2GB DDR400
7900gs

Sera el procesador que me hace falta un doble nucleo?
Sera la ram?
Sera la 7900?
Hay alguna manera de forzar para que vaya?

Graciasss!
a mi tambien me ha sorprendido como va en mi ordenador, los ajustes he preferido no verlos (supongo que bajos) y la resolucion la he subido a 640p (vamos como halo XD) y es perfectamente jugable a mas de 30. (core duo, 1GB y x1600).

No se si es porque aun no me he acostado o que pero no me lo he podido hacerla parte del final :(
es un verdadero MUST HAVEEEE... gracias a dios que me va aFULL..es realmente impresionante elgrado de DETALLE y optimizacion que tiene... lastima que no me acostumbre aun ajugar con un teclado...xDD
ossobuco escribió:a mi tambien me ha sorprendido como va en mi ordenador, los ajustes he preferido no verlos (supongo que bajos) y la resolucion la he subido a 640p (vamos como halo XD) y es perfectamente jugable a mas de 30. (core duo, 1GB y x1600).

No se si es porque aun no me he acostado o que pero no me lo he podido hacerla parte del final :(


Yo me he quedado en la parte donde hay que proteger el tanque, debo estar torpe porque me han dado la del pulpo.
Hola.

Soy el único al que se le cierra la demo al empezar la partida? :( carga el nivel y justo cuando va a salir la pantalla del juego PAM :(

Un saludo.
mmm la demo me ha decepcionado un poco. No sé lo que es realmente, tal vez me esperaba algo más de realismo, pero eso no es culpa del juego. Gráficamente está bastante bien, pero sigue sin gustarme que el decorado sea estático y mazizo, por lo que no puedes ponerte un bidón delante para cubrirte, por ejemplo. Otra cosa es que la demo me ha parecido muy guiada, muy moh en sus antiguos tiempos, y casi no tienes elección de por donde ir, supongo que no serán así todas las misiones. Sí me gusta como se mueve el tío y como corre. La ambientación está bastante conseguida, aunque un poco más de compañerismo hubiera estado bien, porque los soldados parece que van todos a su bola, sin cubrirse ni na.

Esperaré a la versión final a ver como resulta el modo 1 jugador ( el modo multi me convenció hace tiempo, a fin de cuentas estamos hablando de cod)
Que juegazo !! como los anteriores CoD.

Este cae, en cuanto mismo salga, y el trailer espectacular (no lo habia visto antes)

Total, que se hace corta la demo, a pesar de ser una mision entera.

Y a la espera de poder ponerlo al maximo con la la 7600 , que con la 8500 no puedo. pero si he jugado perfectamente sin tirones, ni nada.
Los que lo habeis probado:

-os lo habeis bajado con flashget o de forma normal???

-se puede probar el online en la demo???
kokitoloki escribió:Los que lo habeis probado:

-os lo habeis bajado con flashget o de forma normal???

-se puede probar el online en la demo???


1.- De forma normal, desde aqui: http://videogames.yahoo.com/download?eid=533576

2.- La demo es una mision para un solo jugador
:-O

Dios, me acabo de levantar y no veais el hype que ha entrado. [qmparto]

Supongo que en un E6600 con una x1950XT t 2 gbs de ram debería ir bien, ¿no?
Es que últimamente los juegos los optimizan, y perdón por la expresión, con el ojete. [decaio]

Venga, me la bajo y os pongo unas screens, por si alguien aún no la ha probado. ^^

PD: ¿Qué idiomas trae la demo? ein?
Ya lo he provado, con c2d e4400 @2.7, 2gb ram, 8600GT @740/970.
Funciona bien a 1280x800 con los graficos en normal (lo mas q te deja).

Los graficos no me han impresionado mucho, son normalitos. Pero los efectos y la ambientacion son bastante buenos, lo mejor el humo que esta por todas partes, q llega con el viento, las explosiones, los disparos... las texturas son flojillas, aunque con los shaders mejora el detalle. Tb la animacion bastante buena, cuando recarga el arma, cuando corre y se balancea la pantalla tipo crysis. [uzi]

No mola que te disparen de 100 metros q tu no veas un carajo y q te maten sin saber quien ha sido, es un poco confuso.
[yoda] escribió:Hola.

Soy el único al que se le cierra la demo al empezar la partida? :( carga el nivel y justo cuando va a salir la pantalla del juego PAM :(

Un saludo.

ami lo que me pasa es que si cambio la resolucion del juego me tira al escritorio xD el caso es que esto ayer no me ocurria :S
joderr, aora que ya está en todos sitios voy a bajarla por fin. Qué hype!!

Comentad mas cositasss
Acabo de jugarla, y aunque es bastante poco lo que te dejan para probar se puede decir que esta bastante currada y que para mi cumple todas las expectativas, quizas lo que menos me guste es la mirilla que se abre casi hasta las 4 esquinas del monitor jeje ( la verdad no he mirado si se puede cambiar)
Respecto a gráficos pues me han dejado bastante buen sabor de boca y pintan muy bien, con un AMD x2 5200 y una Ati 1950xt, la verdad que con todo a tope iba super fluido y algunos gráficos espectaculares como por ejemplo la explosion que produce el lanzar un misil.

9/10
Alguien sabe como poner todas las opciones en alto o porque pasa eso?
No me deja poner las luces en alto,y 2 cosas mas...

Le pasa a alguien mas?
Hay alguna manera de activar las luces?

Saludos!
no se :S pero este juego comparado con el medal of honor airborne este call of duty 4 parece nada!!!!!
jaumecgr escribió:no se :S pero este juego comparado con el medal of honor airborne este call of duty 4 parece nada!!!!!


¬¬

No me digas que prefieres el MoHA a este Call of Duty 4, que tiene mejores gráficos y es mucho más dinámico, con más acción, una AI muy buena y tiroteos más frenéticos...

Sobre lo de poner las opciones en alto debe ser porque no tienes DirectX10, yo tengo una ATI 1950XT y tampoco puedo, aunque debo decir que me va muy bien de rendimiento. (30-50 FPS)

Bueno, y como prometí ahora os pondré las screens. Les he bajado la calidad bastante, pero creo que se aprecia que el juego es la leche. [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, acabo de probarlo y la verdad es que está muy bien. Yo no soy mucho de shooters pero la verdad es que este es muy probable que caiga...
aqui teneis unas capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el equipo es un core2duo e6600 con una ati 1950xtx y 2 gigas de ram , esta todo al tope , y a 1280*1024
tengo windows vista y una 8800 gts 640 mb, donde se activa el directx 10¿? por cierto los qe decis qe lo teneis al maximo qe es? porqe a mi me pone normal, y claramente el UE3 de el medal es buenisimo... las explosiones no valen nada... lo que hay que ver es qienes comentan aki si an probado el MOA airborne...
El sonido de las armas no es demasiado "plof"? parece q son de juguete.
Y yo que pensaba que este juego no lo iva a poder jugar y ahora resulta que lo juego con casi todo a tope.

El juego tiene una ambientación cojonuda, pero gráficamente no es nada del otro mundo.
jaumecgr escribió:tengo windows vista y una 8800 gts 640 mb, donde se activa el directx 10¿? por cierto los qe decis qe lo teneis al maximo qe es? porqe a mi me pone normal, y claramente el UE3 de el medal es buenisimo... las explosiones no valen nada... lo que hay que ver es qienes comentan aki si an probado el MOA airborne...


No sé, supongo que será cuestión de gustos, pero yo prefiero los gráficos (y el juego en sí) de el COD4.

Y sí, me pasé el MOHA. :)

Y lo del sonido de las armas, pues no sé, supongo que al igual que se hace en otros juegos bélicos de este estilo, habrán grabado el sonido de las armas de verdad. De todos modos a mí me parecen buenos. [360º]
Ya me he pasado la demo y no esta nada mal.
Me esperaba algo mas en el apartado grafico,pero aun asi lo puntuo con un notable.

Esperando con ganas el juego XD

UN saludo!
pufff pero que grande!! El juego es una autentica maravilla. Accion frenetica, me encanta. Que lastima que sea tan cortita la demo, quiero mas!!!

Se nota la esencia CoD aunque se trate de guerra moderna, la misma jugabilidad

Graficamente muy bueno y la fisica de los personajes es buenisima, sobretodo cuando caen muertos.

De rendimiento lo veo bastante bien, con A64 3500+, 2Gb, 7800GT lo he puesto todo al maximo a 1280x1024 y he podido jugar bien, aunque cuando habia mucho follon rascaba lo suyo, tendre que encontrar la configuracion optima.

En general, juegazo en toda regla. Espero con ansias el juego final [babas]
Ostras la gente ve el juego como aceptable de graficos madre mia, jejeje. Mi impresion es q es un juegazo me ha encantado la ambietacion muy buena y el rendimiento excelente no me lo esperaba.

Con una x1950pro de 512mb a 1280x1024 y todo a tope una media de 50fps y en los momentos mas acusados de explosiones bajada a los 30fps y depende donde subidas por encima de 60 asi media de 50 ^^.

Compra asegurada junto gears of war, crysis... que tiemble la visa [666]
lei por ahi que el cod 2 estaba optimizado bastante bien para graficas ya de 512 megas......alomejor ane cho lo mismo cone ste
No me a defraudado este juegazo este me lo pillo fijo.
A ver que hace mi radeon 9800 con este juego, lo va a deztrozar, literalmente [qmparto]
Tenian que haber sacado una demo MP...

Venga ya me queda poco para tenerlo.

Con el equipo de mi firma tengo el presentimiento que me va andar a 35 fps en medium. :D
Yo tengo un AMD 64 3500+ (subido a un 3800+), 2 Gb de RAM y una 6800 GT de 256 Mb y he jugado a 1024 con casi todo al máximo (FSAA a 2x).

La demo me ha gustado mucho, aunque algo corta. Podrían haber sacado una demo multijugador.

saludos!!
Por lo visto el cod4 le va a sacar ventaja al medal of honor airbone.


Muy interesante vuestros comentarios y pruebas!
Me descargado la demo, la e instalado y para mi sorpresa, no puedo jugarla [mad]
La ejecuto veo el video del juego y puf...se queda pillado el sonido y se sale al escritorio con la ventanita de error de enviar o no enviar.....
Mi equipo es un Athlon XP 2800+ , 1GB de RAM y una 6600GT, la placa es una asrock.....
me parece una decepcion que no pueda ugarla y la del timeshift la e podido jugar a 800x600 y todo al minimo. controladores tengo los 163.76.
Esta comprobado que si no tienes un pc de 2000€ te comes una mierda. [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
zombie escribió:Esta comprobado que si no tienes un pc de 2000€ te comes una mierda. [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]


No es asi, hay momentos claves para comprarse un ordenador, y este es uno, de ahora en adelante y hasta dentro de 2 años comprandote un equipo "para juegos" (buena tarjeta, buena ram) no pasaras problemas. Despues de los dos años, le vuelves a cambiar la ram y la grafica y no tendras problemas hasta dentro, como minimo, de otros 2 años.

Esto es asi si nos olvidamos del pequeño detalle las variantes indepedientes: bluray, nuevos procesadores...
"El juego es la maldita hostia puta de la madre que le parió."

Aunque las texturas de los personajes no están muy allá (Supongo que estará capado y se verán algo mejor en el juego, por aquello del "normal"), tiene muchísimos detalles que lo hacen fantástico en jugabilidad (Vamos, te sientes uno más del escuadrón, y te sientes en la guerra).
OHHHHHHHH CASI ME CORRO, PERO NO POR LOS GRÁFICOS (QUE AUNQUE ESTE CAPADO ESTAN ALUCINANTES) DIOSSS

Que bueno es..!

Ademas, casi lloro de emocion porque tiene cosas de los otros cods, por ejemplo cuando te tiran una granada el tipico ''Ti-tiriri...'' al rebotar la granada , el sonido es igual etc etc , o cuando te matan y sale el sonido ese de fondo y un mensaje de alguien famoso de esos xD

Creia que no iba tener nada relacionado con CoD...:D
chicos darme un par de lecciones sobre como esto de jugar en pc.

llevo toda mi vida jugando en consolas "play 2 ,xbox 360" y el ordenador como ke ni fu ni fa ,pero hace un par de meses me pille un nuevo ordenata "core duo 2'4,2 g ram,grafica 1600 ati.".
pero no acabo de pillarle el hilo....

un ejemplo: demo call of duty 4 ,lo pongo todo al maximo a un resoluccion de 1024x768 y va al pelo ...
me pregunto ? esto es a lo maximo ke se puede ver el juego o dependiendo de la grafica se vera mejor??

y otra cosita respecto a cambiar de grafica me recomendais cambiarla o aguantarme con ella ??
mira sinceramente...pero muy señor mio t voy a ser muy sincero...

Si tengo una X360....paso de gastarme dinero en una grafica nueva para el pc...

Ademas tienes una X1600 esta claro que no es un graficon...pero tampoco es mala...

en fin..yo que tu invertiria en la 360


Los juegos de PC tienen un tope de graficos..asignados.....pero depende tambien muchos factores de como tengas configurado lso drivers y tal
virtus escribió:chicos darme un par de lecciones sobre como esto de jugar en pc.

llevo toda mi vida jugando en consolas "play 2 ,xbox 360" y el ordenador como ke ni fu ni fa ,pero hace un par de meses me pille un nuevo ordenata "core duo 2'4,2 g ram,grafica 1600 ati.".
pero no acabo de pillarle el hilo....

un ejemplo: demo call of duty 4 ,lo pongo todo al maximo a un resoluccion de 1024x768 y va al pelo ...
me pregunto ? esto es a lo maximo ke se puede ver el juego o dependiendo de la grafica se vera mejor??

y otra cosita respecto a cambiar de grafica me recomendais cambiarla o aguantarme con ella ??


Mi ordenador tambien tiene una x1600 eso si mi micro es un core duo antiguo, bastante peor que los core2.
En cualquier caso o bien cambias la grafica o mejor que te tomes esto de jugar con el PC con mucha humildad.

En mi ordenador me he dado cuenta de que COD4 a 1024x640 (vamos, casi como Halo3) y se ve bastante bastante bien , eso si, la configuracion automatica me deja con muchas cosas en bajo. Te recomiendo que juegues a cosas mas antiguas, como el Half Life 2, o a cosas que no explotan mucho los graficos como el propio pack naranja de Valve, Prey y cosas que no chupan mucho.

Si quieres jugar y ver las cosas en condiciones y mejor que en consolas necesitas como minimo un 8800GTS o mejor aun, una ati 2900XT.

Pero como te he dicho, con ese ordenador puedes poner Half Life 2 al tope y corriendo muy bien y se ve mejor que muchos juegos de 360.
La acabo de completar y aparte de ser un poco corta no es que tenga muchas mejoras técnicas, aunque alguna hay, por ejemplo el "depth of field" y "glow" que ya empiezan a incluir los fps mas recientes... lo cual agradezco, aunque le falta incluir el "motion blur".

Esperaba que acción no sucediese por la noche, pero bueno, no tenia muchas esperanzas en esto :rofl3: aunque teniendo un aspecto gráfico muy similar al COD2, si fuese de dia tampoco ibamos a ver una gran mejora gráfica.

No ha habido mucho que me haya sorprendido, quizás lo único sea la parte del final de la demo, cuando tienes que desalojar el último edificio, hay maneras y maneras de hacerlo, pero lo de la demo.... :mrgreen:

Sobre el rendimiento, pues como siempre, esperaba que fuese peor, en un principio he probado 1680x1050, AAx4, AFx16, todo max y al comienzo de la demo iba a 30fps(gran parte de culpa la tienen los 256mb de la gráfica, pero bueno, tengo un CRT 19" y juego casi siempre a 1280x960 ^^), lo cual está bien, pero no me conformo con eso..
.
Asi que he probado la calidad gráfica que suelo usar en la mayoria de juegos, 1280x960, AAx2, AFx16(dejando las texturas en high, no extra) y ha mejorado bastante, una media de unos 50fps, con bajones a 35fps y de máximo pues unos 180fps en zonas como el interior del edificio.

Capturas:

1680x1050, AAx4, AFx16, todo max
Imagen



1280x960, AAx2, AFx16
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

1792x1344(máximo que soporta mi monitor :S), AAx4, AFx16, Todo MAX:
Imagen
Se nota como limita la memoria gráfica ^^
beno gracias por contestar ,de momento tirare con esta tarjeta y mi 360 ke no es moco de pavo y mas adelante sacare partido al pc pillando uno tarjeta grafica en condiciones ...

chaoo!!!
Muy buena la demo, pero muy corta y normal que nos vaya tan bien.
No tiene mucha calidad grafica, y las fisicas son muy falsas, eso o la gravedad atrai a los ladrillos como un iman cuando los mueves un poco.

Es todo un juegazo y tengo ganas de que salga y si puede ser que mejoren los graficos pero con este nivel de optimización.

No pido mucho no? [looco]
zombie escribió:Me descargado la demo, la e instalado y para mi sorpresa, no puedo jugarla [mad]
La ejecuto veo el video del juego y puf...se queda pillado el sonido y se sale al escritorio con la ventanita de error de enviar o no enviar.....
Mi equipo es un Athlon XP 2800+ , 1GB de RAM y una 6600GT, la placa es una asrock.....
me parece una decepcion que no pueda ugarla y la del timeshift la e podido jugar a 800x600 y todo al minimo. controladores tengo los 163.76.
Esta comprobado que si no tienes un pc de 2000€ te comes una mierda. [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]


Hombreee, tampoco exageres, un pc de 2000 € no hace falta, ni de lejos.

Lo que pasa que el que tú tienes se ha quedado bastante anticuado, tanto procesador como la gráfica, y de RAM andas justo. Con un pc actual jugarías bien, y te costaría menos de 1000 €.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6