Demo de Call Of Duty 4 el 11 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Yahoo en exclusiva tendra la demo de COD4 el dia 11 de Octubre, atentos !

http://cod4boards.com/viewtopic.php?f=4&t=189
y será una beta online o algo así o será solo una demo de un jugador ?
Yo creo que demo SP, ya que en los CallOfDuty se ha estilado siemrpe ese modelo de demo.

un poco de hype
Imagen
The Demo (single player only, sorry guys) will take place in the "Bog Rescue" level.

Demo SP.. joder que ganas tengo de probarla!!
Eso de exclusiva de yahoo games que significa? Hay que registarse en algun sitio?

Gracias por la info
Supongo porque sino no sería exclusiva, pero bueno yo de yahoo games nunca me tenido que registrar para ''NADA''
Yahoo! Games will only have the exclusive download for the first day. It will be available on all other sites a day after the initial release


Pues parece ser que al día siguiente estará en todos sitios... X-D
-[GuiLLe]- escribió:

Pues parece ser que al día siguiente estará en todos sitios... X-D


Si si pero haber quien es el que se espera al 12 para tenerla, el 11 todo colapsado bajandola [sonrisa] nos sabemos esperar xD.

Espero que no pida unos requisitos de la nasa, aunq como siempre 8800 al canto para moverlo fluido :-( haber como se comporta mi X1950.

Saludos, y el 11 todos ay bajando xD.
Yo he probado la demo de la XBox360 y... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo he sido betatester del Cod4 MP en la Xbox360 y este juego es una autentica maravilla! Poco o nada que ver (para mi) con los anteriores Call of Duty...Le han dado una aire muy bueno al juego. No se si pillarmelo para PC o Xbox360, ya veremos en cual cae! [plas]
Xpend escribió:Yo he sido betatester del Cod4 MP en la Xbox360 y este juego es una autentica maravilla! Poco o nada que ver (para mi) con los anteriores Call of Duty...Le han dado una aire muy bueno al juego. No se si pillarmelo para PC o Xbox360, ya veremos en cual cae! [plas]

poco o nada se parecen? de verdad has jugado?¿ xD no te han resultado familiares el sonido de ciertas armas y explosiones? [qmparto]
GalForD69 escribió:poco o nada se parecen? de verdad has jugado?¿ xD no te han resultado familiares el sonido de ciertas armas y explosiones? [qmparto]


Quieres que te enseñe una foto de mi Xbox360 donde tengo instalada la Beta(ya cerrada)?? Si no te lo crees dimelo. PARA MI, no se parecen en casi nada. Las armas son totalmente diferentes, y el modo de configuración (armas, habilidades y demás) es nuevo y muy bueno. En los anteriores COD las armas a mi siempre me parecian iguales, solo cambiaban los gráficos y ya tenian otro COD para venderte, este es totalmente nuevo y se ve que se lo han currado muchisimo (incluidos los gráficos y ya no estamos en la puta segunda guerra mundial, que alivio!) Y eso que yo he jugado al modo MP, el single player seguro que esta mejor. Lo dicho, si quieres una foto dimelo.
yo solo dije que tiene alguna similitud en algunas cosas, supongo que los de IW habran conservado cosas para que siga siendo un "COD" :D
putojefe escribió:Gazapazo de los de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47079fc0c54e7&pic=PC


Olé [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que no dan una. [tomaaa]
Yo tambien he jugado a la beta multiplayer en la 360,y bueno,juegazo impresionante(lo que se podia ver en la beta,3 mapas diferentes con varios modos de juego).
Personalmente me parece una mezcla,en lo referente a la jugabilidad,a un Call of Duty + Rainbow Six Las Vegas,con las armas de este ultimo.
Los escenarios una pasada,muy guapos,y diferentes(uno en una especie de nave industrial con muchos pasillos,otro en una ciudad derruida por la guerra,y otro en un pueblo semi-destruido con espacios muy abiertos,con una vegetacion muy realista y con muchos sitios donde parapetarse)
Tambien hay muchos elementos que se desbloquean segun vamos subiendo de rango,armas,complementos,etc.
Hay unas clases fijas(Asalto,Apoyo,Francotirador,etc,etc),y segun desbloqueas cosas,te deja hacerte clases personalizadas,con armas de unas y otras de las clases fijas del juego,y puedes añadir accesorios diferentes en 3 "peaks",o espacios,por ejemplo:
peak 1= aumento de la armadura.
peak 2=balas perforantes(atraviesan segun que materiales de las paredes).
peak 3=ultimo hombre en pie(una vez te derriban,desde el suelo,y con la pistola,puedes atacar a tu oponente,durante unos segundos,antes de morir,....es una caña!!)
O puedes ponerte,uno en cada "peak",o espacio,otros accesorios,como miras telescopicas,granadas de todo tipo,aparatos para evitar ser localizado,etc,etc).
Segun vais los de tu equipo ganando o haciendo puntos,hay unos premios "temporales",como ver la posicion de tus enemigos durante unos segundos,o solicitar un ataque aereo,o.....un ataque con helicoptero!!,que va solo,no lo pilota ningun jugador,es automatico,y durante un tiempo hace una batida aerea a tus enemigos,si te toca sufrirlo a ti,ya te puedes poner a cubierto mientras este en el aire o lo derribeis con un lanzamisiles,porque acaba con vosotros pero rapido el muy c.....
En fin,es una caña de juego,varios de los amigos que tengo agregados lo estuvimos jugando durante el mes pasado(a final de mes acabo la beta),y no podiamos dejar de jugar,un verdadero vicio,espero que cuando salga os guste tanto como me ha gustado a mi y a la colla de amigos que lo hemos podido probar.
Un saludete gente.
[ginyo]
¿Alguien sabe las especificacions? ¿Necesitará SM 3?
Dice Meristation que la demo sale el 11 de noviembre junto con las version de consolas ...o se ha equivocado o se refiere a que saldra en todas las paignas y no en exclusiva en Yahoo.

Osea que perfecto, si sale el 11 de octubre como dice Yahoo, saldra en el live, en las store, en pc ... [babas] [babas]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47079fc0c54e7&pic=GEN

Y esta Yahoo, que dice que sale el 11 de Octubre, errata de Meri?

http://videogames.yahoo.com/events/call-of-duty-4/call-of-duty-4-launc h-central/532901

Saeba

Sistema Operativo: XP or Vista
Procesador: 2.6ghz Pentium IV or equivalent (3.2ghz recommended for Vista)
RAM: 1024mb (1536mb recommended for Vista)
Tarjeta de Video: DirectX 9-compliant Shader 3.0 card with 128 MB of DDR Video Memory (256 MB recommended) AGP 8x or PCI-Express x16
Tarjeta de SOnido: 16-bit DirectX 9-compliant sound card

DirectX9 for XP and 10 for Vista, 8 GB de disco Duro + 600mb for swap file.

Chipsets Soportados:

Nvidia Geforce 6/7/8 series

ATi X800 para arriba

Esto es lo que pone en: CoDUtility.com via CharlieOscarDelta.com
Que ganas le tengo a este juego dios
Tengo un lio ya de salidas de demo y dia de salida de juegos....esto.....cuando sale oficialmente a la venta el COD4? :)

Entre el medal, el crysis, COD4,Unreal 3, Quake wars me estoy volviendo loco!!!....y todos para las mismas fechas...NAVIDADES!!!
Sale el dia 9 del mes que viene


Salu2
Mercis putojefe .


El próximo mes 100 euros menos en mi cuenta :( medal y cod4 :( ...a ver de donde saco tiempo para jugar.
Sistema Operativo: XP or Vista
Procesador: 2.6ghz Pentium IV or equivalent (3.2ghz recommended for Vista)
RAM: 1024mb (1536mb recommended for Vista)
Tarjeta de Video: DirectX 9-compliant Shader 3.0 card with 128 MB of DDR Video Memory (256 MB recommended) AGP 8x or PCI-Express x16
Tarjeta de SOnido: 16-bit DirectX 9-compliant sound card

DirectX9 for XP and 10 for Vista, 8 GB de disco Duro + 600mb for swap file.

Chipsets Soportados:

Nvidia Geforce 6/7/8 series

ATi X800 para arriba

en q qdamos? x800 o shaders 3? las dos cosas a la vez no
si requiere SM3 querria decir cualquier ATI que no sea de la serie X8xx y anteriores xD el caso es que esto ya se esta saliendo de madre, el juego no usa el UE3 asi que no veo el motivo que justifique el puñetero SM3 :S
Meristation cambia la errata, en vez de Noviembre pone para esta semana demo del COD 4:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47079fc0c54e7&pic=GEN
GalForD69 escribió:si requiere SM3 querria decir cualquier ATI que no sea de la serie X8xx y anteriores xD el caso es que esto ya se esta saliendo de madre, el juego no usa el UE3 asi que no veo el motivo que justifique el puñetero SM3 :S

si, eso tendria sentido si la serie x800 tubiera shaders models 3, peor va a ser q no
si me compro el juego y no funciona conforme a la publicidad q hacen en la caja, tendrian q devolverme el dinero? tendrian q rehacerme el juego pro no ofrecerme lo q dice su publicidad?
Con juegazos de este calibre no creo que tarden mucho en sacar un parche para que funcione
Comentar que la demo se ha retrasado un dia, pasando del dia 11 al 12

Cito:


Activision anuncia que Call of Duty 4: Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward, dispondrá de una demo de un nivel para PC, a partir del próximo viernes día 12 de octubre (y no el 11). En esta versión demo, los jugadores de PC deberán hacer frente a las distintas adversidades de la misión La Ciénaga, un escenario repleto de enemigos donde los US Marines deberán liberar de las garras hostiles un tanque aliado utilizando las tecnologías armamentísticas más avanzadas, así como coordinar ataques aéreos y misiones terrestres en espacios abiertos e interiores, haciendo uso de las gafas de visión nocturna.


Fuente: hardgame2
putojefe escribió:Comentar que la demo se ha retrasado un dia, pasando del dia 11 al 12

Cito:


Activision anuncia que Call of Duty 4: Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward, dispondrá de una demo de un nivel para PC, a partir del próximo viernes día 12 de octubre (y no el 11). En esta versión demo, los jugadores de PC deberán hacer frente a las distintas adversidades de la misión La Ciénaga, un escenario repleto de enemigos donde los US Marines deberán liberar de las garras hostiles un tanque aliado utilizando las tecnologías armamentísticas más avanzadas, así como coordinar ataques aéreos y misiones terrestres en espacios abiertos e interiores, haciendo uso de las gafas de visión nocturna.


Fuente: hardgame2


Segun Yahoo, ellos lo tendran en exclusiva el dia 11 y sin registros por el momento, mientras que el dia 12 ya lo tendran todas las paginas conocidas por el ser humano, ya sea Garmeshell, meristation,etc ...

Tambien aparecera esta semana en consolas.

SALu2
uff este juego ser ala super crema, diosss ya os veo a todos, jugando online, menudos vicios ,como sea por lo menos igual de bueno como lo fue el cod2 me conformo, Call of duty, es la mejor saga shotter bélica por excelencia, haber ahora, en la guerra actual. :p
Yo estoy de los nervios por probar la demo. Espero que no se retrase en el ultimo momento como la de Crysis..
a mi este juego me llama mucho mas la atención que el crisys, ya uqe este tiene la esencia del COD, en cambio el crisys, que tiene graficos bonitos, ya veras que vicios nos vamos a pegar [plas] [plas] [plas]
VIVA COD!!!
atentos a este enlace : http://es.videogames.games.yahoo.com/especiales/call-duty-4.html

" El jueves 11 de ocubre a las 17:00 horas podrás descargar aquí la demo de Call of Duty 4.
Mientras tanto, participa en nuestro concurso y podrás llevarte un pack con 5 juegos de regalo.
Faltan 0 días, 16 horas, 24 minutos, 38 segundos para descargar la demo "

q ganas diosss
Al menos los de PC no se nos va a restringir como el 3.

Tengo ganas que salga ;).

Saludos.
pero traerá modo online?o solo es unamodo campaña en ese mapa?, sabes si los servers se gestionan como en el cod2 o si ya son totalmente por el steam??
Saludos
ocodar escribió:pero traerá modo online?o solo es unamodo campaña en ese mapa?, sabes si los servers se gestionan como en el cod2 o si ya son totalmente por el steam??
Saludos
La demo solo es un mapa en singleplayer.
"Faltan 0 días, 3 horas, 36 minutos, 13 segundos para descargar la demo"

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Por cierto, para descargarlo hoy hay que estar registrado? Si no habra que esperar a mañana.. [decaio]
kurras escribió:Por cierto, para descargarlo hoy hay que estar registrado? Si no habra que esperar a mañana.. [decaio]


Insensato, registrate que son 5 minutos !!!!!!!!!!No sea que luego te quedes sin demo ! aunque bueno, en cuanto se empiece a descargar acabara pasandose en cada pagina torrent, http y ftp que exista asi que no habra problemas en el dia de hoy, esta noche ya estara en todos los lados.

sALu2
Tengo unas ganas locas de provarlo pq tiene una pinta estupenda, aunq fijo me llevo una batacazo [buuuaaaa] fijo como viene pasando ultimanente que una X1950pro no lo mueve con soltura [reojillo] o 8800 o nada.

PD: Espero equivocarme.
wow que ganas, este va a ser un juegazo
Pone que sale a las 9:00 PST.

¿¿¿Hora americana o que???


OMG que lo quiero ya! xD.
de donde se descargaria la demo?
Ser ultrax escribió:Pone que sale a las 9:00 PST.

¿¿¿Hora americana o que???


OMG que lo quiero ya! xD.


Hora Española: 17:00 en punto.

sALu2
joder que ganas y que poco falta ya!!! [plas]
[plas] Cada vez falta menos... [plas]

Recordad que es obligatorio registrarse poniendo mayor de 13 años para poder bajar la demo. ^^
Donde se registra uno?
No vale con la cuenta de correo de yahoo?
Que nervios jejeje
Zwan escribió:No lo catamos hasta las 18:00


http://wwp.pacific-standard-time.com/


Repito:

El jueves 11 de ocubre a las 17:00 horas podrás descargar aquí la demo de Call of Duty 4.

Pone en Yahoo! España y queda:

Faltan 0 días, 1 horas, 48 minutos, 41 segundos para descargar la demo
Blade escribió:
Repito:

El jueves 11 de ocubre a las 17:00 horas podrás descargar aquí la demo de Call of Duty 4.

Pone en Yahoo! España y queda:

Faltan 0 días, 1 horas, 48 minutos, 41 segundos para descargar la demo



Eso quiere decir una de estas dos cosas:

a) La vamos a tener una hora antes que los yankis, me parece de puta madre :)

b) Yahoo! España se ha equivocado.

Y a estos dos links me remito:

http://videogames.yahoo.com/events/call-of-duty-4/call-of-duty-4-demo/533701

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6