Demandan a Sony por las actualizaciones fallidas de PS3

1, 2, 3, 4
Espero que les caiga un buen puro, y que aprendan a hacer las cosas mejor...
gotelin_ivan escribió:Tanto xbox como play deberian de tener mejores controles de calidad.

Saludos.


gracias a dios el ratio de fiabilidad de ps3 es admirable comparado con el de 360, pero sony debe apechugar y lo primero es el cliente y su satisfacción con la marca.
ojala que les caiga un buen paquete a estos desgraciados de sony !!!
como esas personas que denuncian, yo y muchos mas del foro nos sentimos estafados con esta maldita actualizacion de las narices...
y con el SAT ni se puede contar }:/
he tenido que yevarla a una tienda de reparaciones en vez de a sony por que encima me quiere cobrar 180 € !!
se ve que no tubieron bastantes con los 600 que me gaste en su dia..

un saludo!
Esta bien q les den caña. Si ha cometido un error, q lo reparen.
No vamos a perder siempre los consumidores...
Odio esta generación, Nunca tuve que actualizar mi PS2, ni mi Gamecube...
Si actualizo la Wii, se brickea, si actualizo la PS3 deja de funcionar, si actualizo la 360 anillos de colores.
Lo dicho, odio esta generación.
Yo también hecho de menos la época de los cartuchos. Lo que me hace gracia es que en la época de la Nintendo 64 había gente que la criticaba por todavía utilizar cartuchos... En fin, hay gente para todo.
Mi consola se jodio al dia siguiente de actualizar ala 3.1 para poder jugar al tekken 6 que me habia comprado , y Sony nego completamente el problema de fw , mi modelo es el de 40 GB y segun ellos tenia un año de garantia , gracias a dios el 2º año lo cubre MediaMark que segun la ley todo usuario final tiene 2 años de garantia, los cuales me atendieron perfectamente y estoy a la espera durante un mes a recivir una consola refurbished, y en el caso de que no la tenga en un mes segun ellos me dan una nueva.( creo que habria que verlo pero prefiero no llegar a un mes)

Dado el comportamiento y respuesta de Sony , y visto la competencia creo que para mi al igual que muchos no habra play station de la siguiente generacion (quiero decir que muchos pasaremos de comprar La PS4) dado que el servicio es pesimo y si sacan un fw que no prueban bien pues nos estropean las consolas y esconden el bulo. En el caso de mi consola tardo 2 dias en dejar de leer el lector despues de actualizar se quedo sin leer de golpe.

Si el soporte de sony sigue asi pienso que no deven alarmarse si Microsoft o Nintendo les han ganado en esta generación, ya que el prodructo no lo estan cuidando como devieran y quieren sacar simplemente dinero, espero que pase como le pase como con la xbox 360 con los anillos y que alfinal Sony arregle las consolas que para ello accidental o adrede las estropearon, despues de estos fw.
er_arcangel escribió:Odio esta generación, Nunca tuve que actualizar mi PS2, ni mi Gamecube...
Si actualizo la Wii, se brickea, si actualizo la PS3 deja de funcionar, si actualizo la 360 anillos de colores.
Lo dicho, odio esta generación.


totalmente deacuerdo contigo tio, porque tantos problemas, antes jugabamos solamente con meter el disco y ahora que si actualizaciones, que si tonterias, nose que fin hacen esto de las actuailzaciones, pero normalmente te exige actualizar para jugar online, y no trae nada nuevo. yo tengo la version 3.01 pero aun no me a dado problema esperemos que no me pase na :S.

saludos
DarkJedah escribió:
er_arcangel escribió:Odio esta generación, Nunca tuve que actualizar mi PS2, ni mi Gamecube...
Si actualizo la Wii, se brickea, si actualizo la PS3 deja de funcionar, si actualizo la 360 anillos de colores.
Lo dicho, odio esta generación.


totalmente deacuerdo contigo tio, porque tantos problemas, antes jugabamos solamente con meter el disco y ahora que si actualizaciones, que si tonterias, nose que fin hacen esto de las actuailzaciones, pero normalmente te exige actualizar para jugar online, y no trae nada nuevo. yo tengo la version 3.01 pero aun no me a dado problema esperemos que no me pase na :S.

saludos

Pues yo en parte no estoy deacuerdo con vosotros,coincido en que se han pasado con el diseño pesimo de las nuevas consolas y que debido a ello peten de mala manera,pero los que echais de menos esa epoca no os gusta jugar online? o simplemente tener a vustros colegas y hacrles una llamada por la consola mientras juegas a lo que se te antoje? pues esas cosas y demas llevan a que las consolas se estropeen mas.creo q no me explique bien asi q en definitiva lo que quiero decir es que a mas tecnologia mas fallos,eso pasa en todo no solo en las consolas.
HDMI escribió:
Normal que sucedan estas cosas... están convirtiendo a las consolas en dispositivos demasiado complicados, demasiado llenos de funcionalidad inútil... hay que mantener todo eso! A duras penas lo puede hacer Ms con 30 años de experiencia en software (y en desastres). ¡¿Que va a poder hacer Sony?!

Con cada actualización arreglarán 3 cosas y romperán 10, es normal. El software es así.

Por eso hay que minimizar la funcionalidad, hacer lo menos posible pero estupendamente bien.

hay que hacer como Nintendo, sacar una consola de la pasada generación en otra carcasa pero a precio de nueva consola de nueva generación eso si. Una máquina que al igual que la vieja NES no se calienta mucho y está ya probada y testeada durante más de 4 años, con las funciones mínimas para jugar, sin disco duro y sin un online decente para los tiempos que corren.
Eso si, monigotes y fontaneros gordinflores con su mono rojo, to simpáticos a lo Teletubis hay mogollón.
Lo mejor para la familia, las mujeres los abuelos y los niños hoiga. [+risas]

Mínima inversión->máximo beneficio.

eso lo sabe muy bien Nintendo.

Mas que de funcionalidades inútiles, hablemos de pasotismo hacia el consumidor. Todo lo sacan con las prisas, y ultimamente, de verdad, creo que ya ni testean actualizaciones, ni juegos, ni "na de na". Una lastima que aqui denunciarlos no valga para nada, salvo para gastarte pasta

bienvenido a la era moderna, a la era del consumismo, capitalización y globalización.

Cualquier cosa que compres hecha hoy, ten por seguro que tiene una fecha de caducidad de no más de 4 años. Es el negocio que se han montado las empresas. Además, en época de crisis, los materiales son aún peores para abaratar costes de fabricación.



Qué raro que no saliese el fanboy de turno a decir algo de Nintendo en un hilo de Sony sin venir a cuento de nada. Haztelo mirar tío, no debe ser bueno vivir con tanto odio en el interior.
Ya se lo tienen bien merecido,ahora espero que la ganen...
Si mas de uno hicieramos lo mismo....
Pues yo no los entiendo. El problema con el mando se supone que es porque no sería el oficial de sony y veo completamente normal que no permitan que funcione. Y lo del lector de bluray puede ser perfectamente porque hay muchos cafres que actualizan con un disco metido en la consola y el autoarranque de juegos activado (en estos foros hay varios). Si no se tiene un poco de inteligencia al actualizar un firmware (operación de riesgo) mejor no la actualices ni la conectes a la red. La nueva generación se distingue de la anterior sobretodo porque se usan las actualizaciones para corregir errores en el sistema y en los juegos. Técnica usada durante años en la plataforma PC y que permiten no tener que pulir tanto el producto antes de que salga al mercado. Esta mal, si, pero es lo que hay. Y el que no lo acepte, tendra que volver a jugar con cartuchos...
Saludos.
para cuando la demanda a MS por los continuos abusos en sus clientes?

Y estos espero que ganen y les den a sony donde más les duele: en la billetera.

Que asco de consolas parcheadas... salgo del mundo del PC Gamming por toda esta mierda de parches, actualizaciones y su p. madre y ahora empiezan con las consolas.
PS3 no es famosa por sus bricks, que son prácticamente inexistentes... igualmente NO deberían existir, en ninguna consola >_>;

Es posible que hayan bricks a causa de la seguridad de la consola, para que nadie aproveche en encontrar su punto débil mientras se actualiza... a saber, puede que a esos 2 se les haya ido la luz enmedio de una actu o algo parecido, porque sino no le encuentro sentido.
como se demanda a si misma? ps3 no es de sony?
Emmm Yo Siempre actualizado con el disco dentro la consola (incluso en ciertos juegos vease tekken 6 te obligan actualizar y puedes hacerlo desde el disco) y no ha pasado nada.. hasta que actualize a la 3.01 que curiosamente es la unica actualizacion que NO me han obligado hacer.. y derrepente zas! bye bye lector..
un caso vale, 2 bueno.. 3 mira.. puede pasar.. pero 50 casos curiosamente en la misma epoca y por el mismo problema.. nose.. algo mal esta pasando ya sea con el firmware o con sony..
y que los del sat te atiendan y digas vera, tengo un problema que el lector no funciona y te respondan ammm ya bueno si el lector es un problema y tal.. del palo de tranki no eres el unico que nos yama diciendo la misma frase en los ultimo 30 minutos pues nose..

en fin aver si ami ya me tienen la consola lista hoy y puedo volver a jugar a batman arkham asylum que se me quedo atrancado a la mitad y se me borraron los datos -_-..
un saludo!
BIEN HECHO.

Ya no es que sean americanos y sea aquello el pais de los litigios... ES QUE la actitud de Sony de que te tengas que pagar tu mismo el servicio técnico si ELLOS TE JODEN LA PS3 con una actualización, es sencillamente insultante.

Es una vergüenza que nos usen a los usuarios como conejillos de indias como estan haciendo y testeen sobre nuestras caras consolas pagadas con nuestro sudor sus pésimas actualizaciones de software que cada vez traen mas y más problemas.

Que tiempos aquellos los de la Nintendo 64, donde antes se testeaban los juegos antes de sacarlos y todo funcionaba siempre a las mil maravillas.
Yo no quiero ser abogado del diablo, ¿Pero como saben que es de la actualización? Si es mucha casualidad pero por esa regla de 3 a mi tambien se me hubiera estropeado el lector a poner la 3.01 (Tekken 6), y me sigue funcionando.

Saludos.
Pues oye... si por lo menos reconociesen que su firmware ha sido el detonante de la avería y lo solventasen de forma gratuita estarían haciendo lo correcto. Hacerles pagar a los chavales por su PS3 rota tras una instalación de firmware me parece el colmo. Así que si les han demandado que se fastidien porque son unos abusones.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
la mayoria de ps3 estropeadas con esta actu (por decirle de alguna manera) son las de 60 gb pero por que se estropeen la mayoria no significa que todas se tengan que joder con el firmware.. puede que el firmware no haya estropeado el lector pero.. si ha tenido algo que ver en estos casos (o almenos puedo hablar por mi caso) ya que han dejado de funcionar al momento de actualizar (la mayoria) o como muy tarde a los 2 dias

un saludo!
Pues nada que esto lo habia documentado en un hilo en el Foro General de PS3 y mira que muuuuchos se me avalanzaron con reclamos y burlas por el tema que trataba "El Firm 3.01 puede romper el lector Bluray" ... JODER ahora los hechos me dan la razon...

http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-el-nuevo-firm-3-01-puede-danar-el-lector-blu-ray_1299166

Basta de que compañias a las cuales somos fieles nos quieran dar por culo y nos obliguen a comprar nuevos diseños los cuales son mas cutres que sus traseros ¡¡¡¡ cawento
De todas maneras yo le doy vueltas y no se como algo por soft puede joder algo de hardware es que mucho sentido no tiene, si el lector llevara algun firm que se actualiza o algo pues todavía pero tengo entendido que no lleva nada parecido.

Saludos.
Definitivamente es mas barato pagar en este tipo de demandas y parchar el problema con una nueva actualizacion que tener consolas pirateadas y mercados cautivos.

El 60% de los servicios adicionales de esas consolas no funciona en mi pais y cada vez agregan mas que no funcionaran o que nunca llegaran.
Me parece aberrante esto de las actualizaciones, es de locos estar cada vez actualizando para poder jugar, esto esta en un vacio legal ya que si bien en algunas consolas las actualizaciones son opcionales te presionan de forma indirecta, me explico si no actualizas la wii no puedes entrar al canal tienda, si no actualizas la psp no puedes entrar al pstore suma y sigue [toctoc]

DONDE ESTAN LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR [uzi]
LAS LIBERTADES INDIVIDUALES [buaaj]
LA CENSURA EN INTERNET cawento

es de locos, parlamentarios que solo se preocupan por quienes pierden dinero [boing]

y eso de que la ps3 no se dsblkea esperen un par de meses, o acaso alguien cree eso de que un juego de ps3 ocupa realmente las 80 gygabyttes del disco [fies]
Y yo que tenia pensado comprarme una Slim con el GT5... Me parece que me voy a esperar un par de actualizaciones mas.
splaterrr_22 escribió:Me parece aberrante esto de las actualizaciones, es de locos estar cada vez actualizando para poder jugar, esto esta en un vacio legal ya que si bien en algunas consolas las actualizaciones son opcionales te presionan de forma indirecta, me explico si no actualizas la wii no puedes entrar al canal tienda, si no actualizas la psp no puedes entrar al pstore suma y sigue [toctoc]

DONDE ESTAN LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR [uzi]
LAS LIBERTADES INDIVIDUALES [buaaj]
LA CENSURA EN INTERNET cawento

es de locos, parlamentarios que solo se preocupan por quienes pierden dinero [boing]

y eso de que la ps3 no se dsblkea esperen un par de meses, o acaso alguien cree eso de que un juego de ps3 ocupa realmente las 80 gygabyttes del disco [fies]



pues sinceramente yo me creo que los blue rays ocupan 80 gigas y las pelis unos 25gigas sera por la calidad que le meteran o que le meten reyeno para que ocupe mas no lo se,lo que se esque es la unica que no carga backups y que si algun dia lo consiguen sera jodido porque usara los blue rays ademas de que los juegos ocuparan 80 y pico gigas asique a ver quien es el machote que se tira 3 dias descargando
ffelagund escribió:
er_arcangel escribió:Y yo que tenia pensado comprarme una Slim con el GT5... Me parece que me voy a esperar un par de actualizaciones mas.

Cuando te compres la PS3 con el GT5 habrán salido 4 ó 5 actualizaciones nuevas [chulito]


¿¿¿En menos de un mes??? Tengo entendido que esta confirmada para el 4 de diciembre. Sony quiere aprovechar el tiron navideño.
Donde este la Atari 2600 que se quiten las demas. Y la muy jodida aun funciona, :)

Por el resto, espero que tanto a Ms como a Sony, poco a poco les lluevan mas las denuncias por estos fallos y que sus peores pesadillas se hagan realidad, siendo no 2 denunciantes solamente, sino tantos como consolas se fastidien con las malditas actualizaciones.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
MICROVICIAO escribió:


pues sinceramente yo me creo que los blue rays ocupan 80 gigas y las pelis unos 25gigas sera por la calidad que le meteran o que le meten reyeno para que ocupe mas no lo se,lo que se esque es la unica que no carga backups y que si algun dia lo consiguen sera jodido porque usara los blue rays ademas de que los juegos ocuparan 80 y pico gigas asique a ver quien es el machote que se tira 3 dias descargando



jajajajaja. festival del humor XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
claro claro...bioshock de pc y xbox pesa no se...ponle 7 gigas...el de ps3 como es mejor consola bla bla..el mismo juego pesa 80 [+risas] [+risas] .ahora con el calculo d ela vieja en la mano me explico yo la tardanza del gt5...si van a 7 gigas por año...es normal que tardasen tanto. ¬_¬
EL espacio ke sobra en los blurays los rellenan con datos inservibles pero ocupar, ocupan todo el bluray eso implica que si llegara el dia de ke pirateasen la ps3 ( ke yo digo keno llegara nunca ) o sacan alguna manera de ripear el juego para extraer solo los datos del juego o realmente abria ke bajarse el bluray completo si solo consigieran crear copias 1:1 asique... yo no sere el wapo ke se ponga a descargar 25gigas para jugar a un juego de 7
lo guapo es que el KOF12 no ocupa ni 1 giga xDDDDDDDD y viene el Blu ray igual jajjajaa
RockmanGC escribió:lo guapo es que el KOF12 no ocupa ni 1 giga xDDDDDDDD y viene el Blu ray igual jajjajaa

eso quien teloa dicho el creador!!?? [hallow] lo guapo es que los juegos valen igual en blueray que en dvd!!
no es por nada pero la ps3 y xbox360 siempre con problemas y sin embargo la wii que poquitos problemas dá
COn lo que da por culo tener que actualizar que si los juegos, que si la consola, y encima que te la puedan joder, no les están mal las demandas, si la joden ellos pues que apechuguen.
Totalmente normal.... es que cada vez que actualizas da miedo.... y tengo la de 60Gb, nocreo que me haga muxa gracia que me pete porchorractualizaciones...
elpiratilla escribió:no es por nada pero la ps3 y xbox360 siempre con problemas y sin embargo la wii que poquitos problemas dá

La Wii no creo que tenga el nivel de avance tecnológico o más bien de infraestructura y software que tienen la PS3 y la XboX... así que por eso mismo no da tantos problemas, aunque vamos, eso hasta que el abaratemiendo de los costes le pase factura... Vamos que se cumple: Sencillo y eficaz... Barato y poco sofisticado...

ShadowDS escribió:Totalmente normal.... es que cada vez que actualizas da miedo.... y tengo la de 60Gb, nocreo que me haga muxa gracia que me pete porchorractualizaciones...

Rezo porque si peta la mia, que también es de 60 Gb, pete por el mero hecho de una actualización subsanable y no por la puñetera luz naranja.. porque cuando llegue ese día, lloraré xD

Ojalá me pille jugando Off-Line que sino menuda paliza al Modern Warfare... Que por cierto lo reservé ayer xD Muajaja saludosss
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que se han lucido los de Sony con este ultimo firmware, menos mal que mi slim funciona de pm
Esta generacion de consolas viene con fallos de hadrware y bugs por un tubo en los juegos.
Lamentable................
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Muy mal, esta generación tiene que pulirse más en cuanto a actualizaciones en general.
Mi ps2 ha aguantado carros y carretas, y jamás me ha dado un fallo.
En cambio, voy por mi 2ª PS3 y 3er lector :(
Anistus escribió:
elpiratilla escribió:no es por nada pero la ps3 y xbox360 siempre con problemas y sin embargo la wii que poquitos problemas dá

La Wii no creo que tenga el nivel de avance tecnológico o más bien de infraestructura y software que tienen la PS3 y la XboX... así que por eso mismo no da tantos problemas, aunque vamos, eso hasta que el abaratemiendo de los costes le pase factura... Vamos que se cumple: Sencillo y eficaz... Barato y poco sofisticado...


Sí claro. Cómprate un PC de última generación a ver si te da problemas como las consolas estas tan "avanzadas". Lo que pasa es que si reducimos costes en todo pues sale lo que sale, mala calidad. Y la Wii no se libra, que da problemas el lector. Sólo que no es un % tan alto como el resto.

Eso de que tiene más fallos por ser muy potente no cuela. Realmente es la misma tecnología que hace años sólo que aumentada en número: más memoria, más velocidad, etc... no hay nada nuevo. Lo único que tienen que andar con ojo es la disipación de calor y mira qué bonitas eran las luces rojas.
De acuerdo
No tiene nada que ver la tecnologia con los fallos, sino la calidad de fabricacion.

En la 360 solo con un poco de una soldadura de mejor calidad, y estariamos hablando de otra cosa

O que bonito seria comprarme mi Phenom X4 y me fallara a los 3 dias....
hay k tomarle la seriedad al asunto... una cosa es k la rompas por mal uso, modificarla, tirarla a la tina, etc...
pero aqui quien esta rompiendo consolas es la mismisima SONY [+furioso]
De todos los supuestos firmwares que se cargaban la consola,nunca me ha pasado nada.Y la mia es una de 40 gigas.
Que le den por x&%66X a sony, haber si espabila ya.
nose, la mia es de 60 gb y todavia no ha tenido ningun problema con ninguna actualización. Lo máximo que me ha pasado es que con el tiempo de no actualizar home y despues actualizar a la version mas reciente dejó de funcionar, lo resinstalé y arreglado. Joder ahora va a resultar que las actualizaciones son malas... una cosa es que se equivoquen, y otra que las actualizaciones no sirvan para nada como dicen muchos por aqui. La verdad es raro que se joda el lector por una actualización, aunque si actualizan el firmware del lector pues puede ocurrir simple y llanamente, creo que deberian de hacer un recovery interno para la flash del lector. Pq sino no hay otra razón para que pueda joderse.
Pues me alegro. Yo soy uno de esos a los que se le ha jodido la ps3 con la actualización y me alegro de que alguien haga algo.
No pienso tocar otro producto de Sony en mi vida
Paco20011 escribió:


Sí claro. Cómprate un PC de última generación a ver si te da problemas como las consolas estas tan "avanzadas". Lo que pasa es que si reducimos costes en todo pues sale lo que sale, mala calidad. Y la Wii no se libra, que da problemas el lector. Sólo que no es un % tan alto como el resto.

[/quote]

Cierto es que han abaratado costes en las ultimas consolas pero hay gente que le esta ocurriendo esto en las primeras consolas que salieron con lector y 60 GB de HD


Y recuerdo a todos los que se os ha estropeado la de 40 GB digan lo que os digan la consola tiene 2 Años de garantia si no te los da sony (que segun ellos tiene 1 año y cierto es que asta lo pone en el manual de la consola) te los tiene que dar quien te la vendio siempre y cuando tengas el justificante de compra o factura. Y recordar todos los productos vendidos a usuarios finales tienen 2 años de garantia , si teneis hecha la factura a nombre de una empresa o organizacion se pueden llegar a escaquear y solo darte uno.
184 respuestas
1, 2, 3, 4