Demandan a Sony por las actualizaciones fallidas de PS3

1, 2, 3, 4
NeoWendigo escribió:
gotelin_ivan escribió:Tanto xbox como play deberian de tener mejores controles de calidad.

Saludos.


gracias a dios el ratio de fiabilidad de ps3 es admirable comparado con el de 360, pero sony debe apechugar y lo primero es el cliente y su satisfacción con la marca.


Ya, y el servicio técnico de la 360 es admirable comparado el de la ps3, y si a eso le sumamos la mezquina maniobra de calificar una consola como un juguete para sólo dar un año de garantía, pues la verdad, no sé que es peor...
xzibit escribió:
NeoWendigo escribió:
gotelin_ivan escribió:Tanto xbox como play deberian de tener mejores controles de calidad.

Saludos.


gracias a dios el ratio de fiabilidad de ps3 es admirable comparado con el de 360, pero sony debe apechugar y lo primero es el cliente y su satisfacción con la marca.


Ya, y el servicio técnico de la 360 es admirable comparado el de la ps3, y si a eso le sumamos la mezquina maniobra de calificar una consola como un juguete para sólo dar un año de garantía, pues la verdad, no sé que es peor...


peor PS3 sin duda, que vinieron muchas xbox con problema de 3 luces rojas? te las cambiaban.
Que luego el problema llegaba tarde? pues microsoft se mojaba y te extendia la garantia un año (siendo originalmente de 2, te la extendia a 3 años), "apechugando" ellos a lo que el coste supone, ya que es como regalar una consola por su error, con el coste de fabricacion de 2 consolas.

que hace sony? cobrarte 150$ por un daño ocasionados por ellos mismos?
Que tengan mas cuidado con las consolas que valen muy caras para lo que duran....
A mí por ahora no me ha dado ningún problema, hasta no me ha aparecido el problema de que se congelaba el Uncharted con el firm 3.00, me lo he pasado 3 veces seguidas y no se me ha congelado ni una sola vez. Debo de ser un suertudo xD.
Pues me parece estupendo, oye. Si ellos lo rompen que lo paguen ellos, faltaria mas.

A ver si esto prospera y asi dejan de dar la brasa con actualizaciones cada mes. Tuve la Ps2 durante 7 años y no recuerdo haber tenido que actualizar ninguna vez e iba todo perfecto.
sexsymbol escribió:Otro acuerdo extrajudicial al canto. Dos consolas nuevas y una foto de todos contentos.

Por desgracia, así es. Como hacen Apple y sus Iphones e Ipods
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
animally escribió:
sexsymbol escribió:Otro acuerdo extrajudicial al canto. Dos consolas nuevas y una foto de todos contentos.

Por desgracia, así es. Como hacen Apple y sus Iphones e Ipods


Pues si tuviesen 2 millones de acuerdos extrajudiciales, ya no les saldria a cuenta...ya empieza a ser hora de que en vez de quejarnos, hagamos algo..sean Sony..Microsoft..Apple..etc..que ellos bien que van a por la pasta..y a pu..netearnos cada vez que pueden.. ( a mi tambien se me casco un Ipod por un firm defectuoso que saco Apple y fastidio a muchisima gente..eso si,,nunca reconocieron nada..que para eso son Apple y molan mucho..)
Eso es cierto, los usuarios siempre se último los que se preocupan de verdad son pocos
oskorp escribió:Pues nada que esto lo habia documentado en un hilo en el Foro General de PS3 y mira que muuuuchos se me avalanzaron con reclamos y burlas por el tema que trataba "El Firm 3.01 puede romper el lector Bluray" ... JODER ahora los hechos me dan la razon...

http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-el-nuevo-firm-3-01-puede-danar-el-lector-blu-ray_1299166

Basta de que compañias a las cuales somos fieles nos quieran dar por culo y nos obliguen a comprar nuevos diseños los cuales son mas cutres que sus traseros ¡¡¡¡ cawento


pues si...recuerdo ese hilo y varios otros donde se hacia mencion a estos fallos y los fanaticos saltaban al cuello... hay tanto ingeniero suelto!! XD
Tienen mucho tiempo para probar una actualizacion antes de sacarla. Asi que no vengan con CUENTAZO Y PARIPE, que es lo que tiene SONY. Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
DarkJedah escribió:
er_arcangel escribió:Odio esta generación, Nunca tuve que actualizar mi PS2, ni mi Gamecube...
Si actualizo la Wii, se brickea, si actualizo la PS3 deja de funcionar, si actualizo la 360 anillos de colores.
Lo dicho, odio esta generación.


totalmente deacuerdo contigo tio, porque tantos problemas, antes jugabamos solamente con meter el disco y ahora que si actualizaciones, que si tonterias, nose que fin hacen esto de las actuailzaciones, pero normalmente te exige actualizar para jugar online, y no trae nada nuevo. yo tengo la version 3.01 pero aun no me a dado problema esperemos que no me pase na :S.

saludos

es lo que tiene estar a la última siempre, que estás constantemente actualizando cosas.

Te instalas el último SO y al año tienes que instalarte otro más nuevo para poder usar un juego determinado porque te lo exige o parches de actualizaciones criticas que luego resultan que aún tienen más bugs críticos para la seguridad del sistema, o actualizaciones de programas que encima tienes que pagarlas porque te tienes que bajar la nueva versión....

pues esto de las consolas pasa igual, ya no son meras maquinitas simples con chips simples que sólo sirven para jugar, si no que ofrecen muchas posibilidades y tienes que estar constantemente actualizando.
Las consolas de hoy en día son más con un PC, máquinas con capacidades multimedia y conexión a internet.
Eso si, limitadas con respecto al PC y con un sistema de juego online de pago en algunos casos (caso Xbox 360).

Eso si, Sony se pasa con las actualizaciones de firmwares, en PSP cada mes aparece uno nuevo XD

Esperemos que no pase en PS3 como con PSP, porque miedo me da cada vez que actualizo la PS3 (y tarda lo suyo) como se vaya la luz en esos momentos o pase algo.
Luego Sony (ni Microsoft ni Nintendo) no se hacen responsables de la consola, aunque bien que te obligan a instalarla para que te funcione el online.
HDMI escribió:
DarkJedah escribió:
er_arcangel escribió:Odio esta generación, Nunca tuve que actualizar mi PS2, ni mi Gamecube...
Si actualizo la Wii, se brickea, si actualizo la PS3 deja de funcionar, si actualizo la 360 anillos de colores.
Lo dicho, odio esta generación.


totalmente deacuerdo contigo tio, porque tantos problemas, antes jugabamos solamente con meter el disco y ahora que si actualizaciones, que si tonterias, nose que fin hacen esto de las actuailzaciones, pero normalmente te exige actualizar para jugar online, y no trae nada nuevo. yo tengo la version 3.01 pero aun no me a dado problema esperemos que no me pase na :S.

saludos

es lo que tiene estar a la última siempre, que estás constantemente actualizando cosas.

Te instalas el último SO y al año tienes que instalarte otro más nuevo para poder usar un juego determinado porque te lo exige o parches de actualizaciones criticas que luego resultan que aún tienen más bugs críticos para la seguridad del sistema, o actualizaciones de programas que encima tienes que pagarlas porque te tienes que bajar la nueva versión....

pues esto de las consolas pasa igual, ya no son meras maquinitas simples con chips simples que sólo sirven para jugar, si no que ofrecen muchas posibilidades y tienes que estar constantemente actualizando.
Las consolas de hoy en día son más con un PC, máquinas con capacidades multimedia y conexión a internet.
Eso si, limitadas con respecto al PC y con un sistema de juego online de pago en algunos casos (caso Xbox 360).

Eso si, Sony se pasa con las actualizaciones de firmwares, en PSP cada mes aparece uno nuevo XD

Esperemos que no pase en PS3 como con PSP, porque miedo me da cada vez que actualizo la PS3 (y tarda lo suyo) como se vaya la luz en esos momentos o pase algo.
Luego Sony (ni Microsoft ni Nintendo) no se hacen responsables de la consola, aunque bien que te obligan a instalarla para que te funcione el online.


Pues en este foro se ha dicho muchas veces que el proceso de actualización es 100% seguro, da igual si se interrumpe a medias. Repito, no lo digo yo, lo he leído en EOL. Imagino que el modo servicio (el de los tres bips manteniendo el botón de encendido) permite actualizar si conectas un pendrive con el último firmware.
exarkhun escribió:
Paco20011 escribió:


Sí claro. Cómprate un PC de última generación a ver si te da problemas como las consolas estas tan "avanzadas". Lo que pasa es que si reducimos costes en todo pues sale lo que sale, mala calidad. Y la Wii no se libra, que da problemas el lector. Sólo que no es un % tan alto como el resto.



Cierto es que han abaratado costes en las ultimas consolas pero hay gente que le esta ocurriendo esto en las primeras consolas que salieron con lector y 60 GB de HD


Y recuerdo a todos los que se os ha estropeado la de 40 GB digan lo que os digan la consola tiene 2 Años de garantia si no te los da sony (que segun ellos tiene 1 año y cierto es que asta lo pone en el manual de la consola) te los tiene que dar quien te la vendio siempre y cuando tengas el justificante de compra o factura. Y recordar todos los productos vendidos a usuarios finales tienen 2 años de garantia , si teneis hecha la factura a nombre de una empresa o organizacion se pueden llegar a escaquear y solo darte uno.[/quote]

Macho con la garantia Legal esa tan famosa a partir del 6to mes te toca a ti el cargo de probar que la consola se ha jodido por un defecto de fabricacion que estaba presente en el momento de la venta el resto son cuentos de bujas y acuerdos a los que se ha llegado por cada caso, obligados narices, a ver quien termina en un juicio por una mierda de consola sin estar seguro de llevar la razon, por eso es tan importante la garantia comercial, si Sony da un año y microsoft 2 pues eso forma parte de su estrategia de ventas y dudo mucho que tenga nada que ver con la calidad del producto o su durabilidad acaso mercedes o bmw te dan mas de dos años mientras que otros te dan 3, 5 o 7? En algunos aparatos vale la pena una garantia comercial extendida buena de verdad pagada a parte, pero hay que leer con lupa la letra pequeña. Por cierto cuando es una transaccion entre empresas la ley de garantia no pinta absolutamente nada, como si te dan 90 dias, unicamente las condiciones de venta especificas y las leyes pertinenetes entre comerciantes, creer que una chinada de aspiradora (o lo que sea) de 50 euros te va a durar lo mismo que una de 300 con una marca establecida detras, sin que sea necesaria ninguna reparacion o mantenimiento no cubierto en garantia es perdoname si te molesta vivir en el mundo de la fantasia.
HDMI está baneado por "Troll"
Akebono escribió:Pues en este foro se ha dicho muchas veces que el proceso de actualización es 100% seguro, da igual si se interrumpe a medias. Repito, no lo digo yo, lo he leído en EOL. Imagino que el modo servicio (el de los tres bips manteniendo el botón de encendido) permite actualizar si conectas un pendrive con el último firmware.

pues no tengo ni idea.

A ver si alguien lo confirma.
No creo, si se va la luz imagino que se quedara para enviar al sat de sony ¬_¬
ya de paso...¿que ofrece la actualizacion cuando no es el caso de que rompa una consola?

usea las novedades destacables ...(de haberlas claro esta)


gracias y saludos
Sony advierte en su manual sobre las interrupciones en las actualizaciones:

•Do not turn off the system or remove media during an update. If an update is cancelled before completion, the system software may become damaged, and the system may require servicing or exchange.
•During an update, the power button on the system front and the PS button on the wireless controller are not active.


En caso de error, no es posible volver a ninguna versión previa del firmware mediante las herramientas incluidas en la consola. Esto es: formatear no sirve de nada, al igual que restaurar los parámetros de fábrica. Hay que devolver la consola a la casa.

En esta circunstancia, es preferible descargar siempre la actualización a un USB y cargar directamente desde allí. En descargo de Sony, diré que esta última actualización me falló TRES VECES, TRES (asco de wifi que tiene el bicho), y la vieja negra gorda sigue tan campante.

Cuando se muera, no la renovaré. Por lo que a mí respecta, esta generación (PS3 y 360) no vale ni un sudor frío. Es más de lo mismo, con clones de los mismos juegos que se jugaban en 1999, sólo que los gráficos y el sonido son más detallados (que no mejores).

En relación al Service Mode que se habilitó en la 2.5, permite actualizar manualmente la consola a la última versión disponible, pero no creo que deje revertir las actualizaciones sin usar el célebre 'jig'.
Yo paso de actualizar hasta que saquen otro firm... ya era lo que faltaba, que hasta Sony nos pete la consola.
NesTT escribió:Yo paso de actualizar hasta que saquen otro firm... ya era lo que faltaba, que hasta Sony nos pete la consola.


Las actualizaciones no petan la consola; lo hacen las interrupciones en el proceso. Es exactamente lo mismo que ocurre cuando actualizas la bios de tu ordenador: un corte de corriente y tienes muchos números para arruinarlo todo.

Otra cosa, sin embargo, es que las compañías estén lanzando actualizaciones innecesarias sobre aparatos que rara vez están protegidos por un SAI, a diferencia de un ordenador.
NesTT escribió:Yo paso de actualizar hasta que saquen otro firm... ya era lo que faltaba, que hasta Sony nos pete la consola.


jejeje, seria una putada un mensaje en menu diciendo, por la culpa de sony su consola es un pisapapeles, perdone las molestias, puede comprar la nueva slim de todos modos jeje
Yo no sé, pero desde que actualicé al último fírm, el mando que tenía encendido no me funciona bien. Es como si quedara presionado el control hacia arriba, y cuando enciendo la consola con ese mando se va a "apagar el sistema". Le doy hacia abajo y se vuelve a ir hacia arriba el jodío. No sé qué hacer con este mando.
laudrup28 escribió:Yo no sé, pero desde que actualicé al último fírm, el mando que tenía encendido no me funciona bien. Es como si quedara presionado el control hacia arriba, y cuando enciendo la consola con ese mando se va a "apagar el sistema". Le doy hacia abajo y se vuelve a ir hacia arriba el jodío. No sé qué hacer con este mando.


No creo que eso sea cosa de la actualización. Vuelve a sincronizar el mando con la PS3 (encendiendo la consola con el Sixaxis conectado por cable USB), y vigila no pulsar ninguna tecla de dirección o mover el joystick mientras enciendes. Si pones en marcha la consola con el joystick hacia arriba, la PS3 interpreta que esa es la posición neutral del mando; el resultado es el que ya conoces.
Y merecidas las tiene. Es indignante. Y el SAT de Sony es una puta mierda, todo hay que decirlo.
money, money, money, money, money, money... [fumando]

A ver si les sacan un buen cacho xD

Lo de las actualizaciones cada vez da más miedo [mad]
exarkhun escribió:Mi consola se jodio al dia siguiente de actualizar ala 3.1 para poder jugar al tekken 6 que me habia comprado , y Sony nego completamente el problema de fw , mi modelo es el de 40 GB y segun ellos tenia un año de garantia , gracias a dios el 2º año lo cubre MediaMark que segun la ley todo usuario final tiene 2 años de garantia, los cuales me atendieron perfectamente y estoy a la espera durante un mes a recivir una consola refurbished, y en el caso de que no la tenga en un mes segun ellos me dan una nueva.( creo que habria que verlo pero prefiero no llegar a un mes)

Dado el comportamiento y respuesta de Sony , y visto la competencia creo que para mi al igual que muchos no habra play station de la siguiente generacion (quiero decir que muchos pasaremos de comprar La PS4) dado que el servicio es pesimo y si sacan un fw que no prueban bien pues nos estropean las consolas y esconden el bulo. En el caso de mi consola tardo 2 dias en dejar de leer el lector despues de actualizar se quedo sin leer de golpe.

Si el soporte de sony sigue asi pienso que no deven alarmarse si Microsoft o Nintendo les han ganado en esta generación, ya que el prodructo no lo estan cuidando como devieran y quieren sacar simplemente dinero, espero que pase como le pase como con la xbox 360 con los anillos y que alfinal Sony arregle las consolas que para ello accidental o adrede las estropearon, despues de estos fw.


claro, es mejor la fiabilidad de microsoft.... en fin, las cosas que hay que leer. Vale que el SAT sea mejor, pero de ahí a que reniegues de la PS3 por ello............. pues no tiene mucho sentido viendo los controles de calidad de la competencia.
Lo de sony ya es indignante , ya no solo no se preocupa de sus productos si no que si se te estropea la bateria de la PSP te dicen que les mandes la psp para repararla y te mandan una refurbished pagando claro esta ya que esta fuera de garantia, no obstante dicen no saber donde se pueden adquirir baterias dado que es una pieza o consumible del aparato el cual el usuario es capaz de remplazar. Consumo deveria meter mano al fabricante ya que como minimo tienen que garantizar durante 5 años recambios o consumibles despues de dejar de fabricar el producto y asi mismo han de saber o facilitar la venta de dichos recambios como baterias o recambios que el usuario es capaz de reemplazar.
Lo que si que no puede ser es que saquen una videoconsola que dicen estará como su sucesora e incluso más, 10 años dando guerra y después la muy jodida se jorobe antes (con suerte) o poco después de cumplir su garantía. Menuda basura de hardware.

Esta ya la he tenido que enviar a reparar y en cambio mi PS2 FAT tiene mas años que matusalén y ni un fallo oiga.

[poraki] Sony no lo podría haber hecho peor en una época tan mala como ésta, justo ahora deberían haber dado confianza de calidad. Todo el mundo saldrá de la crisis recordando en qué productos se dejaron su sufrido dinero y lo malos/o buenos que les salieron.
NeoWendigo escribió:
exarkhun escribió:Mi consola se jodió al día siguiente de actualizar ala 3.1 para poder jugar al tekken 6 que me había comprado , y Sony negó completamente el problema de fw , mi modelo es el de 40 GB y según ellos tenia un año de garantía , gracias a dios el 2º año lo cubre MediaMark que segun la ley todo usuario final tiene 2 años de garantía, los cuales me atendieron perfectamente y estoy a la espera durante un mes a recibir una consola refurbished, y en el caso de que no la tenga en un mes segun ellos me dan una nueva.( creo que habria que verlo pero prefiero no llegar a un mes)

Dado el comportamiento y respuesta de Sony , y visto la competencia creo que para mi al igual que muchos no habra play station de la siguiente generacion (quiero decir que muchos pasaremos de comprar La PS4) dado que el servicio es pesimo y si sacan un fw que no prueban bien pues nos estropean las consolas y esconden el bulo. En el caso de mi consola tardo 2 dias en dejar de leer el lector despues de actualizar se quedo sin leer de golpe.

Si el soporte de sony sigue asi pienso que no devén alarmarse si Microsoft o Nintendo les han ganado en esta generación, ya que el producto no lo están cuidando como debieran y quieren sacar simplemente dinero, espero que pase como le pase como con la xbox 360 con los anillos y que al final Sony arregle las consolas que para ello accidental o adrede las estropearon, después de estos fw.


claro, es mejor la fiabilidad de microsoft.... en fin, las cosas que hay que leer. Vale que el SAT sea mejor, pero de ahí a que reniegues de la PS3 por ello............. pues no tiene mucho sentido viendo los controles de calidad de la competencia.


Yo no dije ni quería decir que es mas fiable microsoft porque solo tenemos que ver las estadísticas de consolas rotas de Microsoft yo lo que digo es que tienen que hacerse cargo de lo que te obligan a instalar (y si obligan ya que los nuevos juegos como tekken 6 y otros mas requieren la 3.1) cuando sacan una actualización este fuera o no de garantía y sino que prueben mejor sus fw, microsoft no es que sea mas fiable si no que al final en algunos casos reparo las consolas con "tres luces rojas" pero ahí a fiable no. Lo que si ha hecho microsoft aunque le costo hacerlo es reparar maquinas fuera de garantía ya que amplio la garantía de estas en determinados casos. Y lo que Sony no se puede permitir ahora cuando esta compitiendo en la venta de su consola con microsoft es no poner soluciones a no ser que de por perdida la batalla.
Por cierto yo e tenido suerte según dicen tardan casi un mes en mandarte otra yo en 9 días ya me habían mandado una nueva consola con precintos y todo.



Esto es lo que dicen en algunas paginas web :
Un nuevo estudio sobre las averías de las consolas
Xbox 360 lidera estas malas estadísticas.

X360 PS3 WII 9:53 3/9/2009 - Daniel Escandell
Noticias
Tras la publicación de un estudio sobre fallos técnicos en consolas, ahora se ha publicado un nuevo estudio independiente que rebaja notablmente las tasas de problemas en las consolas actuales.

SquareTrade, gestora de garantías de productos electrónicos, ha realizado el estudio a través de una encuesta sobre 16.000 consolas que han pasado por su servicio desde el segundo trimestre de 2007 hasta el primer trimestre de 2009: unas 2.500 PS3, 2.500 Xbox 360 y 11.000 Wii (la mayor presencia de consolas Wii se debe a que, según afirma el propio estudio, sus compradores son más receptores ante la adquisición de garantías adicionales y gestoras de las mismas). Todas las consolas eran nuevas, y no dañadas por sus dueños por trato negligente.

La consola con mayor porcentaje de errores es Xbox 360, con un 23,7% de ellas habiendo fallado antes de los dos años desde la compra. De ellas, un 12% eran averías por las "tres luces rojas" y un 11,7% por otros errores. El estudio apunta que en la actualidad la calidad de la consola ha mejorado notablemente y que el pico de fallos se dio en los primeros modelos de la consola; las actuales muestran tasas muy inferiores desde que se introdujeron las placas Jasper de 65 nanómetros en CPU y GPU, con una tasa de errores actual inferior al 4%.

En PlayStation 3, los fallos son de un 10%, mientras que en el caso de Wii el porcentaje baja hasta el 2,7%. Sin embargo, el estudio recuerda que de acuerdo a datos publicados por Nielsen en abril, Wii es la consola menos jugada por sus usuarios, con una media de 516 minutos mensuales, mientras Xbox 360 suma 1.191 minutos y PlayStation 3 1.053 minutos.

Sacado de http://www.vandal.net
Yo estoy igual, he actualizado y ya no me va la ps3. Lo jodido es ke hace más de 2 años ke la tengo y no se ke puedo hacer. Llamaré al SAT a ver ke me dicen y si no por lo menos les monto un pollo...
Después de los 2 años ke opciones me kedan??

Salu2
sonman escribió:Yo estoy igual, he actualizado y ya no me va la ps3. Lo jodido es ke hace más de 2 años ke la tengo y no se ke puedo hacer. Llamaré al SAT a ver ke me dicen y si no por lo menos les monto un pollo...
Después de los 2 años ke opciones me kedan??

Salu2


Si esta fuera solo te queda o pagar 150€ o esperarte a ver si por casualidad con el nuevo fw se soluciona, si lo que se te a dañado es el lector si es problema que no te enciende mal asunto. Tendrías que pagar la pasta para que te manden una refurbished o esperarte a haber si Sony hace parecido a Microsoft, pero esto ni es seguro .
exarkhun escribió:
sonman escribió:Yo estoy igual, he actualizado y ya no me va la ps3. Lo jodido es ke hace más de 2 años ke la tengo y no se ke puedo hacer. Llamaré al SAT a ver ke me dicen y si no por lo menos les monto un pollo...
Después de los 2 años ke opciones me kedan??

Salu2


Si esta fuera solo te queda o pagar 150€ o esperarte a ver si por casualidad con el nuevo fw se soluciona, si lo que se te a dañado es el lector si es problema que no te enciende mal asunto. Tendrías que pagar la pasta para que te manden una refurbished o esperarte a haber si Sony hace parecido a Microsoft, pero esto ni es seguro .


Hola, gracias por contestar. El tema es ke se enciende, está un rato y luego se me apaga y se keda la luz roja parpadeando y si kiero volver a encenderla ha de ser desde la consola, no desde el mando.

Salu2
YO TENGO LA PLAY DE 40GB LA LLEVÉ A REGLAR 3 VECES SEGUIDAS POR EL LECTOR DE CD"S Y AHORA ME HAN DICHO QUE SE HA ROTO POR LA ACTUALIZACIÓN NO SE SI ES PARA QUITARSE UN PESO DE ENCIMA O ES CIERTO QUE LA PLAY DA MUCHOS PROBLEMAS....SI LOS ESTADOUNIDENSES GANAN EL JUICIO AVISARME PARA DEMANDARLESSSSSS [360º] TANTA SONY TANTA SONY PARA DESPUES NO SABER NI HACER CONSOLASSS
UN SALUDO.
alberto_0 escribió:YO TENGO LA PLAY DE 40GB LA LLEVÉ A REGLAR 3 VECES SEGUIDAS POR EL LECTOR DE CD"S Y AHORA ME HAN DICHO QUE SE HA ROTO POR LA ACTUALIZACIÓN NO SE SI ES PARA QUITARSE UN PESO DE ENCIMA O ES CIERTO QUE LA PLAY DA MUCHOS PROBLEMAS....SI LOS ESTADOUNIDENSES GANAN EL JUICIO AVISARME PARA DEMANDARLESSSSSS [360º] TANTA SONY TANTA SONY PARA DESPUES NO SABER NI HACER CONSOLASSS
UN SALUDO.


Pues socio si la tienes en garantia que apechuguen y sino prueba a actualizar a la 3.10 que salio esta semana a ver si pira que habia gente que decía que podía funcionar pero mira que lo dudo mil.
yo tambien actualicé con 3.01 y ahora ya no puedo seguir dando tiros al Call of Duty modern warfare 2, ni ningún juego, ya no lee discos blu-ray. Tenía la esperanza de que con la versión 3.10 se me arreglara el asunto pero nada, seguimos sin jugar. Alguien puede decirme si es probable que solucionen el problema con otra actualización como parece que hicieron con el anchart, o mejor llamo al sercivio tecnico para que le recojan y me manden una nueva. Todavía está en garantía, en diciembre hará los dos años, pero le toqué el disco duro, y no se si por eso ya pierdo la garantía. ¿Cuanto tiempo tardan en darme otra play si la envio?¿ la que me manden será una nueva o la mía reparada? GRACIAS al que dedique un par de minutos en cosntestarme.
eusebiotorresb escribió:yo tambien actualicé con 3.01 y ahora ya no puedo seguir dando tiros al Call of Duty modern warfare 2, ni ningún juego, ya no lee discos blu-ray. Tenía la esperanza de que con la versión 3.10 se me arreglara el asunto pero nada, seguimos sin jugar. Alguien puede decirme si es probable que solucionen el problema con otra actualización como parece que hicieron con el anchart, o mejor llamo al sercivio tecnico para que le recojan y me manden una nueva. Todavía está en garantía, en diciembre hará los dos años, pero le toqué el disco duro, y no se si por eso ya pierdo la garantía. ¿Cuanto tiempo tardan en darme otra play si la envio?¿ la que me manden será una nueva o la mía reparada? GRACIAS al que dedique un par de minutos en cosntestarme.


Buenas desgraciadamente el fw 3.10 no le soluciono el problema del Lector asta la fecha que yo sepa a nadie pero si te puedo decir en mi caso que cuando casco el lector hizo un ruido muy extraño , como cuando se queda enganchado leyendo un sector y de ahí no pasa. Para mi el problema es que el fw 3.01 es muy posible que haga cascar los lectores directamente , y si el lector se daña por mucho fw que le quieras meter no hay solución.
Saludos
184 respuestas
1, 2, 3, 4