Demandan a Sony por las actualizaciones fallidas de PS3

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lógicamente si a algún usuario se le fastidia la consola por una actualización oficial, lo mínimo que puede hacer sony es aceptarlo y proporcionar todos los medios para que la consola del usuario se arregle, por supuesto sin ningún coste para el propietario de la consola.

PD: Hostper, con todo el respeto, enserio, si crees que EOL va a colocar tu enlace por la face es que no eres muy listo...
(mensaje borrado)
Solo dire que SONY actualmente aun y estando en tercer lugar en esta generacion ... tiene la jodida suerte de tener una reputacion de anteriores generaciones que sinceramente, no se merece.

Ni las desarrolladoras estan conformes con el hardware que decidieron ponerle, ni los consumidores por miles de cosas, desde la cantidad de software, el soporte, que solo den un año de garantia, que petan mas de lo que mucha gente piensa, el precio, etc etc etc.

Parece mentira que una empresa haciendolo tal cual lo estan haciendo ... sigan vendiendo ... esto mismo lo hace MS y dios mio donde estaria ya, eso es lo que mas pena me da de la situacion.
Edy escribió:Solo dire que SONY actualmente aun y estando en tercer lugar en esta generacion ... tiene la jodida suerte de tener una reputacion de anteriores generaciones que sinceramente, no se merece.

Ni las desarrolladoras estan conformes con el hardware que decidieron ponerle, ni los consumidores por miles de cosas, desde la cantidad de software, el soporte, que solo den un año de garantia, que petan mas de lo que mucha gente piensa, el precio, etc etc etc.

Parece mentira que una empresa haciendolo tal cual lo estan haciendo ... sigan vendiendo ... esto mismo lo hace MS y dios mio donde estaria ya, eso es lo que mas pena me da de la situacion.


Pues macho, yo estoy contentisimo con el software de mi PS3, no veas la de juegazos exclusivos que tengo, y con el blu ray estoy encantado, lo de no tener que jugar a un juego cambiando de disco es un lujazo que no veas eh :-| de momento no me ha petado y dudo que peten como lo hacen las de la competencia... Fijate que yo creo que ocurre justo al reves, a Sony se le esta intentando hacer parecer que hace las cosas mas mal de lo que realmente las hace...
Después de caracterizarse por tener precios abusivos y no estar con lo que demanda los usuarios encima no reconocen esos errores. Pues que paguen una buena cantidad a ver si escarmientan
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
guigocres escribió:
Edy escribió:Solo dire que SONY actualmente aun y estando en tercer lugar en esta generacion ... tiene la jodida suerte de tener una reputacion de anteriores generaciones que sinceramente, no se merece.

Ni las desarrolladoras estan conformes con el hardware que decidieron ponerle, ni los consumidores por miles de cosas, desde la cantidad de software, el soporte, que solo den un año de garantia, que petan mas de lo que mucha gente piensa, el precio, etc etc etc.

Parece mentira que una empresa haciendolo tal cual lo estan haciendo ... sigan vendiendo ... esto mismo lo hace MS y dios mio donde estaria ya, eso es lo que mas pena me da de la situacion.


Pues macho, yo estoy contentisimo con el software de mi PS3, no veas la de juegazos exclusivos que tengo, y con el blu ray estoy encantado, lo de no tener que jugar a un juego cambiando de disco es un lujazo que no veas eh :-| de momento no me ha petado y dudo que peten como lo hacen las de la competencia... Fijate que yo creo que ocurre justo al reves, a Sony se le esta intentando hacer parecer que hace las cosas mas mal de lo que realmente las hace...


Usuarios como tu conozco tantos como usuarios de 360 que piensan exactamente igual. Lo unico que existen ciertos matices que entre la generacion pasada y esta ... no terminan de ser lo mas interesantes. Y ojo, no te lo dice alguien como usuario normal, lo hace como usuario, como tecnico que se dedica a reparar ambas maquinas, como vendedor, como comercial, etc. Lo cual, me importa un pepino una que otra, pero ciertos matices por parte de SONY (dejemos de lado que sea la PS3, la PSP o la Go) que son simplemente de verguenza.

Pero en fin, todos los que tienen PS3 estan encantados hasta que les ocurre algo como una mala actualizacion, un lector que deja de funcionar o el curioso fallo de luz amarilla (equivalente a las luces rojas), y estos curiosos problemas los veo A DIARIO en el negocio ... piensas que mi opinion esta influenciada por la competencia? evidentemente, de cara a que mientras unos dan garantia, los otros te dicen a la cara que TU eres el causante del problema y que no te daran soporte. Si esto es lo que los usuarios de PS3 quieren ... lo tienen, nadie dice que la competencia sea mejor, solo que Sony se esta ganando una fama que no justifica incluso el apoyo y ventas que tiene actualmente.
Normal que sucedan estas cosas... están convirtiendo a las consolas en dispositivos demasiado complicados, demasiado llenos de funcionalidad inútil... hay que mantener todo eso! A duras penas lo puede hacer Ms con 30 años de experiencia en software (y en desastres). ¡¿Que va a poder hacer Sony?!

Con cada actualización arreglarán 3 cosas y romperán 10, es normal. El software es así.

Por eso hay que minimizar la funcionalidad, hacer lo menos posible pero estupendamente bien.
ojala sea asi y se follen a Sony se baje los pantukas y todos podamos jugar a copias jajaja seria la leche
Orbatos_II escribió:Lo realmente increible es la cegera que ha pillado Sony desde hace ya un tiempo. Su desprecio absoluto por el cliente le esta dando muchos problemas, incluso en Japón donde ese tema es particularmente sensible. Da la impresión de que Sony quiere suicidarse lentamente en el terreno de las consolas. Si hay buen servicio, vendes consolas. Si eres chulo, prepotente y das mal servicio, no venderas aunque vendas maravillas


Suelo comentar las cosas por mí mismo, pero tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Si siguen por estos derroteros mal les van a ir las cosas.
Edy escribió:
Usuarios como tu conozco tantos como usuarios de 360 que piensan exactamente igual. Lo unico que existen ciertos matices que entre la generacion pasada y esta ... no terminan de ser lo mas interesantes. Y ojo, no te lo dice alguien como usuario normal, lo hace como usuario, como tecnico que se dedica a reparar ambas maquinas, como vendedor, como comercial, etc. Lo cual, me importa un pepino una que otra, pero ciertos matices por parte de SONY (dejemos de lado que sea la PS3, la PSP o la Go) que son simplemente de verguenza.

Pero en fin, todos los que tienen PS3 estan encantados hasta que les ocurre algo como una mala actualizacion, un lector que deja de funcionar o el curioso fallo de luz amarilla (equivalente a las luces rojas), y estos curiosos problemas los veo A DIARIO en el negocio ... piensas que mi opinion esta influenciada por la competencia? evidentemente, de cara a que mientras unos dan garantia, los otros te dicen a la cara que TU eres el causante del problema y que no te daran soporte. Si esto es lo que los usuarios de PS3 quieren ... lo tienen, nadie dice que la competencia sea mejor, solo que Sony se esta ganando una fama que no justifica incluso el apoyo y ventas que tiene actualmente.


Yo tan solo me remito a los datos:

http://www.vidaextra.com/hardware/wii-e ... comments/2

Segun esta noticia casi el 24% de las 360 tienen algun tipo de averia, mientras que de PS3 solo el 10%, yo creo que los datos hablan por si solos, de todas formas, aunque no estoy seguro del todo, ¿en España no tenemos 2 años de garantia en consolas? Si no me equivoco es un año por parte de la tienda y otro año por parte del fabricante.
No me explico como pueden sacar un sistema de actualizacion, que se cargue la consola, incluso algunas placas bases modernas incluyen una segunda bios por si actualizas mal la primera...

Un tiron de orejas para sony
Normal que pongan una demanda. Yo también lo haría si encima en el SAT se rien de mi.

bennds escribió:me acuerdo que mi ps2 duro 8 años, mi xbox 7 (y aun siguen vivas), y mi querida blanquita 1 año y voy por la segunda

no da que pensar...

¿Tuviste una NES, una SNES, una MasterSystem o una Megadrive? Aquello sí que era robusto, hasta se te caían de la mesa y seguían como si nada XD
En este caso Sony se cubrió las espaldas al no obligar con la 3.01, aun asi se merecen una consola nueva y una disculpa, hay que quejarse cuando nos pisotean, este sistema nos programa para el conformismo y pasividad pero debemos luchar contra las injusticias.
No callar.
guigocres escribió:
Edy escribió:
Usuarios como tu conozco tantos como usuarios de 360 que piensan exactamente igual. Lo unico que existen ciertos matices que entre la generacion pasada y esta ... no terminan de ser lo mas interesantes. Y ojo, no te lo dice alguien como usuario normal, lo hace como usuario, como tecnico que se dedica a reparar ambas maquinas, como vendedor, como comercial, etc. Lo cual, me importa un pepino una que otra, pero ciertos matices por parte de SONY (dejemos de lado que sea la PS3, la PSP o la Go) que son simplemente de verguenza.

Pero en fin, todos los que tienen PS3 estan encantados hasta que les ocurre algo como una mala actualizacion, un lector que deja de funcionar o el curioso fallo de luz amarilla (equivalente a las luces rojas), y estos curiosos problemas los veo A DIARIO en el negocio ... piensas que mi opinion esta influenciada por la competencia? evidentemente, de cara a que mientras unos dan garantia, los otros te dicen a la cara que TU eres el causante del problema y que no te daran soporte. Si esto es lo que los usuarios de PS3 quieren ... lo tienen, nadie dice que la competencia sea mejor, solo que Sony se esta ganando una fama que no justifica incluso el apoyo y ventas que tiene actualmente.


Yo tan solo me remito a los datos:

http://www.vidaextra.com/hardware/wii-e ... comments/2

Segun esta noticia casi el 24% de las 360 tienen algun tipo de averia, mientras que de PS3 solo el 10%, yo creo que los datos hablan por si solos, de todas formas, aunque no estoy seguro del todo, ¿en España no tenemos 2 años de garantia en consolas? Si no me equivoco es un año por parte de la tienda y otro año por parte del fabricante.


Si ... ahi esta, que yo te hablo como tienda, como vendedor y de hecho como programador ... pero indiferentemente de esto, ya te digo que ni son dos años (aqui volvemos a lo de siempre ... la nueva ley de garantia no ampara a nadie con mas de 6 meses de uso con el producto a menos que seras un perito informatico ...) y el tema de los datos ... remito nuevamente lo de siempre:

Un dia cualquiera en el taller del negocio....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No necesito debatir nada, los cientos de clientes que vienen a verme cada mes son suficientes para saber que compañia tiene mas confianza en sus productos y cual es la que da un mejor servicio a sus clientes ... si dicho esto aun quiere alguien discutir, que lo haga con el 902 102 102 ...
HDMI está baneado por "Troll"
ahí ahí, que se jodan las compañías por querer timarnos.


Nada más que deSir. [poraki]
israel escribió:Normal que sucedan estas cosas... están convirtiendo a las consolas en dispositivos demasiado complicados, demasiado llenos de funcionalidad inútil... hay que mantener todo eso! A duras penas lo puede hacer Ms con 30 años de experiencia en software (y en desastres). ¡¿Que va a poder hacer Sony?!

Con cada actualización arreglarán 3 cosas y romperán 10, es normal. El software es así.

Por eso hay que minimizar la funcionalidad, hacer lo menos posible pero estupendamente bien.


Mas que de funcionalidades inútiles, hablemos de pasotismo hacia el consumidor. Todo lo sacan con las prisas, y ultimamente, de verdad, creo que ya ni testean actualizaciones, ni juegos, ni "na de na". Una lastima que aqui denunciarlos no valga para nada, salvo para gastarte pasta [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
Normal que sucedan estas cosas... están convirtiendo a las consolas en dispositivos demasiado complicados, demasiado llenos de funcionalidad inútil... hay que mantener todo eso! A duras penas lo puede hacer Ms con 30 años de experiencia en software (y en desastres). ¡¿Que va a poder hacer Sony?!

Con cada actualización arreglarán 3 cosas y romperán 10, es normal. El software es así.

Por eso hay que minimizar la funcionalidad, hacer lo menos posible pero estupendamente bien.

hay que hacer como Nintendo, sacar una consola de la pasada generación en otra carcasa pero a precio de nueva consola de nueva generación eso si. Una máquina que al igual que la vieja NES no se calienta mucho y está ya probada y testeada durante más de 4 años, con las funciones mínimas para jugar, sin disco duro y sin un online decente para los tiempos que corren.
Eso si, monigotes y fontaneros gordinflores con su mono rojo, to simpáticos a lo Teletubis hay mogollón.
Lo mejor para la familia, las mujeres los abuelos y los niños hoiga. [+risas]

Mínima inversión->máximo beneficio.

eso lo sabe muy bien Nintendo.

Mas que de funcionalidades inútiles, hablemos de pasotismo hacia el consumidor. Todo lo sacan con las prisas, y ultimamente, de verdad, creo que ya ni testean actualizaciones, ni juegos, ni "na de na". Una lastima que aqui denunciarlos no valga para nada, salvo para gastarte pasta

bienvenido a la era moderna, a la era del consumismo, capitalización y globalización.

Cualquier cosa que compres hecha hoy, ten por seguro que tiene una fecha de caducidad de no más de 4 años. Es el negocio que se han montado las empresas. Además, en época de crisis, los materiales son aún peores para abaratar costes de fabricación.
Edy escribió:No necesito debatir nada, los cientos de clientes que vienen a verme cada mes son suficientes para saber que compañia tiene mas confianza en sus productos y cual es la que da un mejor servicio a sus clientes ... si dicho esto aun quiere alguien discutir, que lo haga con el 902 102 102 ...


Yo como Edy me remito a mis propias vivencias, como vendedor y como técnico puedo deciros que en menos de dos meses de vida de la tienda por aquí han pasado más de 15 PS3 y solo 3 o 4 Xbox 360 con problemas...
HDMI está baneado por "Troll"
cristof_romuard escribió:
Edy escribió:No necesito debatir nada, los cientos de clientes que vienen a verme cada mes son suficientes para saber que compañia tiene mas confianza en sus productos y cual es la que da un mejor servicio a sus clientes ... si dicho esto aun quiere alguien discutir, que lo haga con el 902 102 102 ...


Yo como Edy me remito a mis propias vivencias, como vendedor y como técnico puedo deciros que en menos de dos meses de vida de la tienda por aquí han pasado más de 15 PS3 y solo 3 o 4 Xbox 360 con problemas...

pero habria que matizar si son PS3 modelos 40 y 60 gigas y modelos de Xbox Jasper o Falcon y Xenon.

La cosa es diferente si son con los modelos Ps3 80GB y Slim y Xbox 360 modelo Jasper.

aunque seguro que dentro de 1 año petaran, no lo dudo (también decían que el modelo Falcon era anti 3LR y miralas). [+risas]

además, normal, el SAT de Sony es una mierda (1 año de garantía sólo) y cobran más por arreglarla que en una tienda normal y el SAT de MS te cambia la consola sin problemas si está en garantía (2 años, 3 si es por las 3LR o E74) y no ha sido baneada o con signos de haber sido manipulada.
Ahí está la razón de que veas más Ps3 que Xbox 360 por la tienda tuya.

Yo sólo se que todas las Xenon y Falcon petan. Yo ya llevo dos consolas y mis amigos que empezaron con Xenon lo mismo que yo o más consolas.

Yo estoy hasta los mismisimos de MS, de Sony y de todas las compañías.
Para la próxima generación no me compro ni Ps4, ni Xbox 720 ni Wii 2. Seguiré con la actual generación y hasta que no vayan por las PS5 y demás no pillaré las PS4 y Xbox 720. Así les habrá dado tiempo en sus 5 años para sacar una versión que no falle. [+risas]
HDMI escribió:
cristof_romuard escribió:
Edy escribió:No necesito debatir nada, los cientos de clientes que vienen a verme cada mes son suficientes para saber que compañia tiene mas confianza en sus productos y cual es la que da un mejor servicio a sus clientes ... si dicho esto aun quiere alguien discutir, que lo haga con el 902 102 102 ...


Yo como Edy me remito a mis propias vivencias, como vendedor y como técnico puedo deciros que en menos de dos meses de vida de la tienda por aquí han pasado más de 15 PS3 y solo 3 o 4 Xbox 360 con problemas...

pero habria que matizar si son PS3 modelos 40 y 60 gigas y modelos de Xbox Jasper o Falcon y Xenon.

La cosa es diferente si son con los modelos Ps3 80GB y Slim y Xbox 360 modelo Jasper.

aunque seguro que dentro de 1 año petaran, no lo dudo (también decían que el modelo Falcon era anti 3LR y miralas). [+risas]



Mira, te dire algo aun mas pintoresco. Resulta que tengo como clientes a los dos transportistas de mi zona, el de UPS (360) y el de SEUR (PS3) ... resulta que hablando con ambos, el de UPS me comenta que la cantidad de 360 que fallan sigue siendo de unas 3/4 consolas diarias (las que recoge sin contas las que devuelve) mientras que hace un año eran unas 8/9 maquinas diarias.

Ahora bien, el de SEUR me comenta, que en nuestra zona, recogia una media de 1 o 2 consola al dia hace un año, pero que hoy dia, son entre 3/4 consolas diarias. Esto que significa??? Lo dicho, que cada uno saque conclusiones ... pero mientras Microsoft de esas consolas diarias SE HACE RESPONSABLE EN EL 95% de casos (luces rojas y 3 años de garantia ...) Sony cobra 180 euros mas portes y UN AÑO de garantia.

Modelos en ambos casos ... que importa? lo evidente es que mientras parece que la cantidad de 360 van a menos, las PS3 van a mas ... (curiosamente desde hace ya 2 años, yo llevo reparando consolas desde antes de que llegara aqui, las USA concretamente). Entonces, dejando de lado que sea por actualizaciones (que las hay) o por lectores (que petan a cascoporro) o por la luz amarilla (el equivalente a las luces rojas pero en menor cantidad) o por fuente de alimentacion (que no siempre mola que la tenga dentro ...) es algo que afecta a las PS3 y la cantidad de consolas EN UNA BARRIADA es ENORME teniendo en cuenta que la cuota de mercado de PS3 esta muy igualada a la 360 (por lo menos en baleares).
Como no en yankilandia siguen con su deporte nacional.

Que felices eramos todos con nuestras consolas no actualizables. Yo al menos lo era. :cool:
PussyLover escribió:Como no en yankilandia siguen con su deporte nacional.

Que felices eramos todos con nuestras consolas no actualizables. Yo al menos lo era. :cool:


Lo mas gracioso, ... es que hasta las compañias tambien eran mas felices ... y lo digo por muchas razones, mira si no los ultimos iPhones ... de no tener firmware y si BIOS, seguramente todo lo que les ha pasado, no hubiera ocurrido ... pero en fin, asi estamos, en la era de cambiarlo todo y todo super facil ...
Mi segunda Xbox 360, casco mas instalarle el XNE, en el mismo día, por lo que es posible perfectamente... putas actualizaciones de mierda, lo unico bueno del XNE es instalar los juegos, por lo demas que les den por el ojal de obligarnos a actualizar.
HDMI está baneado por "Troll"
estamos en la era del usar y tirar.


Pero el usar y tirar se va a acabar!!!

llega la era del reciclaje y de lo ecológico, señores.

Nintendo es la más ecológica, ha cogido una GameCube y la ha reciclado!!

¿quién será la siguiente? ¿Microsoft con la Xbox Plus o Sony con una Ps3 dopada? [+risas]


Mi segunda Xbox 360, casco mas instalarle el XNE, en el mismo día, por lo que es posible perfectamente... putas actualizaciones de mierda, lo unico bueno del XNE es instalar los juegos, por lo demas que les den por el ojal de obligarnos a actualizar.

qué raro, a mi me pasó igual. [+risas]

ya lo decía yo con mi teoría de conspiración de Microsoft, consolas que cascan debido a actualizaciones encubiertas [+risas] y baneos del live después de pequeñas y sospechosas actualizaciones y curiosamente siempre por el mes de Noviembre y Diciembre.

ESto es un cachondeo señores, nos toman el pelo todas las compañías. [toctoc]
Seguro que la solucion extrajudicial de Microsoft fue dar 1 millon de euros a cada afectado.

En sony como se mueren de hambre cobran 150 euros y tienen un SAT de mierda.
HDMI está baneado por "Troll"
pues como siga la crisis las japos van a hacer lo que las compañías japos en el mundo del motor, retirarse de las grandes competiciones (Subaru, Honda, Toyota, Brigestone...)

¿os imaginais un monopolio de Microsoft en el futuro?

espermos que no por dios, por el bien de todos y una competencia sana.
me parece que sony y microsoft confunden la calidad con la caridad y la cantidad [rtfm]
HDMI está baneado por "Troll"
qué vuelva Sega, esta si que sabía,
dejar tirados a sus usuarios.
;)

es broma, no us enfadeis segeros. :)


Microsoft amenaza a los piratas

Según puede leerse en su comunicado oficial, "nuestro compromiso con la lucha contra la piratería y soportar sistemas más seguros para los juegos de nuestros más de veinte millones de usuarios de Xbox Live continúa siendo una gran prioridad. Todos los consumidores deben saber que la piratería es ilegal y que modificar su Xbox 360 para jugar con discos piratas viola los términos de uso de Xbox Live, anula la garantía y resulta en un baneo de Xbox Live. La salud de la industria del videojuego depende de que los jugadores paguen por los productos originales y los servicios que reciben de fabricantes, vendedores y terceras empresas".

¿y las practicas monopolistas en los SO de los ordenadores no viola las leyes del libre comercio y la competencia? [+risas]
HDMI escribió:qué vuelva Sega, esta si que sabía,
dejar tirados a sus usuarios.
;)

es broma, no us enfadeis segeros. :)




Irás al infierno. [sati]
HDMI escribió:ya lo decía yo con mi teoría de conspiración de Microsoft, consolas que cascan debido a actualizaciones encubiertas [+risas] y baneos del live después de pequeñas y sospechosas actualizaciones y curiosamente siempre por el mes de Noviembre y Diciembre.
[toctoc]


En el mes de noviembre y diciembre porque son los meses donde salen todos los pelotazos y les conviene vender cuantas más consolas mejor... te sorprendería la cantidad de gente que ha llegado a tener varias xbox, una sparrow y otra para el online...

Luchar contra la pirateria? Los cojones, lo que están haciendo es intentarse forrar acosta de ella
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo opino que no van a llegar a ningun sitio, pero tb opino asi se ponen las pilas sony, para qeu las futuras pasen menos cosas raras, aunque doy la razon al sat , de que esos fallos no son causador por el firmware
Muy bien. A ver si sacan algo más que consolas nuevas.
Pero es como todo, está pasando que están vendiendo productos de lujo con materiales de papel.

Es como las bicis, hace 10 años estaban pensadas en durar, ahora gracias a China no duran ni dos vueltas y esta pasando con todo igual, ha bajado mucho la calidad del producto final, añadiendo un poco de diseño y metiéndonos mierda dentro.

Porque si estos productos estuvieran pensados en durar años, el acabado final, peso y demás se notaría y duraría años como ya pasaba con PSX, PS2 y Game Boy, por ejemplo, que a aún las tengo ahí después de horas.
Estupendo, lo que nos faltaba. Sony deberia hacerse cargo de las consolas y punto, ya que obliga a actualizar para disfrutar de nuevos servicios o juegos online. Por otro lado los costes de verificacion de errores son muy elevados y a este paso gracias a cosas como estas van a hacer como microsoft pero peor, 2 actualizaciones al año y con poco contenido y que no tienen obligación alguna a añadir nuevas funcionalidades al producto.
Por un lado no puede permitirse, pero por el otro nos joderán. Para el mensaje anterior... precisamente ps3 es la consola con mejores materiales de esta generación, no tienes mas que abrirla para darte cuenta y compararla con ps2. Mi ps2 era de las del segundo año a la venta y perfecta a dia de hoy, ps3 de finales del primer año y todavia perfecta. La única que me dió problemas fué psp que la compré el dia uno y al dia siguiente el lector dejó de funcionar, me la cambiaron en tienda al momento y sigue funcionando a dia de hoy. Todo depende como trates las cosas, del cuidado que tengas y lo limpio que lo mantengas. Si tienes las consolas que no las has limpiado en tu vida pasandole un secador o algo normal que peten, los ventiladores dejarán de tener utilidad y petará por sobrecalentamiento. Una vez al año mínimo hay que hacerlo con todo aparato electronico con ventiladores ya que se llenan como de pelusa densa de polvo.
HDMI escribió:qué vuelva Sega, esta si que sabía,
dejar tirados a sus usuarios.
;)

es broma, no us enfadeis segeros. :)


Microsoft amenaza a los piratas

Según puede leerse en su comunicado oficial, "nuestro compromiso con la lucha contra la piratería y soportar sistemas más seguros para los juegos de nuestros más de veinte millones de usuarios de Xbox Live continúa siendo una gran prioridad. Todos los consumidores deben saber que la piratería es ilegal y que modificar su Xbox 360 para jugar con discos piratas viola los términos de uso de Xbox Live, anula la garantía y resulta en un baneo de Xbox Live. La salud de la industria del videojuego depende de que los jugadores paguen por los productos originales y los servicios que reciben de fabricantes, vendedores y terceras empresas".

¿y las practicas monopolistas en los SO de los ordenadores no viola las leyes del libre comercio y la competencia? [+risas]



No tienes que pedir perdon por lod e sega es la pura realidad..........si tuviera delante a paco pastor de sega españa le meteria la megadrive con el sega cd y la saturn por el culo con mandos incluidos............y la DREAMCAST ME LA QUEDO YO, SOLO POR EL SHENMUE.......que ese si que es un gran juego.
Me parece perfeccto lo que esta gente a hecho!
Se tendrian que preocupar mas por los errores que casi siempren cometen,y no preocuparse tanto por la seguridad! ;)
asi alomejor habren puertas alos hacker para poder hacer de nuestra playstation3 algo mas util!
jajajajaja
Un saludo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
.abc. escribió:yo opino que no van a llegar a ningun sitio, pero tb opino asi se ponen las pilas sony, para qeu las futuras pasen menos cosas raras, aunque doy la razon al sat , de que esos fallos no son causador por el firmware


como se noya que no es tu consola la que peto ........ es una realidad en las dos consolas, llegan actualizaciones y caen en ambos bandos, y eso de pagar 150 pavos? el sat de sony es el sat mas gañan que he visto nunca!!!!!!!!!!!!

jorcoval escribió:¿Tuviste una NES, una SNES, una MasterSystem o una Megadrive? Aquello sí que era robusto, hasta se te caían de la mesa y seguían como si nada XD


me acuerdo todavia de mi master system 2 , esa si que era todo terreno, funcionaba con todo el lado rajado de arriva abajo, eran otros tiempos, los coches se hacian de chapa, las casas no eran con materiales prefabricados..... que tiempos aquellos!!!!!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
nose nose pero después de actualizar mi ps3 a esta versión mi ps3 peto ,, SI SI YA ESTABA VIEJA Y MAS!(2 años y 3 meses)era cualquier cosa joder menos la actualización eso dirian los hdp de SONY pero yo pienso q al sacar nueva versión sacan nueva actualización y asi putean a la gente para q compren otra ps3 y asi el negocio de sacar otra nueva versión de ps3 es RENTABLE,,,,, como siempre SONY es un tiburón grande y yo un pez pequeño y poco puedo hacer ante tal compania corrupta y ladrona e fraudulenta ,,,, POR ESO MI APOYO MORAL A ESOS DOS DEMANDANTES!,,,,, nose si sera ya puta casualidad q la ps3 de mi primo también petara después de la puta actualización ,,,,, estamos cojidos x los huevos ya q si nos negamos a actualizar no podemos jugar ciertos videojuegos ,, buena estrategia SONY ojalá algun dia los clientes de SONY (nosotros)tengamos el 100 %de los derechos q nos corresponden pon ley,,,,
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues ole sus huevos...a ver si asi vigilan mas las actualizaciones antes de publicarlas...tanto SONY..MICROSOFT..APPLE..etc...y encima cobran por las averias...lo que no entiendo es que encima hay fanaticos de las marcas que ven mal estas demandas....cuando peten sus consolas, a ver que opinan..
La mia enia menos de un año y al actualizarla se me jodio el detector de los mandos, total que fue tirando hasta que se me actualizo otra vez i se me arregló, luego se actualizo otra vez y chao lector. Con todo esto llamo a sony y me dicen que claro que como tiene mas de un año que no es problema suyo, suerte que la compré en el corte inglés la lleve y me la canviaron ipsofacto, que sinó... Pero la verdad esque si que me da rabia esto, yo no quiero que me vuelva a pasar
TODOS tendriamos que tomar nota de esto. Las compañias le hechan el morro que le hechan pq sabe que la gente traga y calla siempre. Si empezamos a denunciar, se lo iban a pensar 2 veces...
Tengo un colega que desde que actualizó se le desincroniza monton el mando. Es rara la partida en la que no se le cuelgue por lo menos una vez.
Mulder25 escribió:Tengo un colega que desde que actualizó se le desincroniza monton el mando. Es rara la partida en la que no se le cuelgue por lo menos una vez.


A mi directamente es que el mando que compre en ebay no funciona, se me encienden a la vez la lucecita numero 1 y dos y no se mueve nada, es indignante,.
Tik0 escribió:
Mulder25 escribió:Tengo un colega que desde que actualizó se le desincroniza monton el mando. Es rara la partida en la que no se le cuelgue por lo menos una vez.


A mi directamente es que el mando que compre en ebay no funciona, se me encienden a la vez la lucecita numero 1 y dos y no se mueve nada, es indignante,.


Ummm, interesante, tengo un cliente con una PS3 que directamente no le va ni el Wifi ni el Bluetooth de la consola ... o le va aleatoriamente. Alguien ha probado de cambiarle la placa Wifi y saber si es suficiente para que vuelva a chutar?
(mensaje borrado)
184 respuestas
1, 2, 3, 4