[Rumor]... EL Nuevo Firm 3.01 puede dañar el lector Blu Ray

1, 2, 3, 4, 5, 6
No me gusta hablar de este tipo de cosas porque no puedo negar que soy un fiel seguidor de Sony, pero... Pues eso, segun la fuente que cito al final, EL Nuevo Firm 3.01 daña el lector blu ray, Es esto cierto? ratataaaa

Fuente: http://es.engadget.com/2009/09/25/la-actualizacion-3-01-de-ps3-deja-sin-unidad-blu-ray-a-un-gran-n/

Edito: Ale, que ya lo he editado, y no, no quise ser alarmista ni aseguro nada, solo que el hecho de que 700 cometarios en un hilo Oficial de Sony reclamen por una fallo en el Lector despues de actualizar no es de preocuparse... pues va a ser que para mi si, ya que tengo la Consola de 60Gb y al parecer saldre afectado, es por eso que os pregunto sera verdad??... os dejo a su concideración.

Un Saludo y una disculpa por el tono alarmista.
por si acaso no la pondré mucho hasta nueva actualización . Gracias por la info
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mi como la 3.0 me va bien y sin fallos no he actualizado, y ahora menos. gracias por la
info
no puedo creer que un software rompa fisicamente algo. No se, a mi ninguna actualizacion me ha dado un solo problema, y llevo 2 años con la consola.Otro motivo sera el de la rotura
seryi18vk escribió:no puedo creer que un software rompa fisicamente algo. No se, a mi ninguna actualizacion me ha dado un solo problema, y llevo 2 años con la consola.Otro motivo sera el de la rotura

Atino a tu comentario, yo ya tengo casi 3 años con ella es de 60Gb de Nov del 2006 y sigue como nueva, aunque admito que no probe ningun juego con el Firm 3.01 ya que solo lo instale y la apague, espero testearla pronto y dar comentarios o por lo menos que no me afecte dicha Actualización.

Un Saludo
el firmware 3.01 acelera el lector ? Lo fuerza? No se me ocurre otra explicacion para que un firmware se cargue fisicamente una pieza de la consola. Por ahora a mi me va divinamente.
HDMI está baneado por "Troll"
qué asco que dan con las actualizaciones que se supone son para arreglar fallos y lo que hacen es todo lo contrario, rompen consolas.

¿esto pasa con las PS3 FAT o con las PS3 slim?

es que ya es para pensar mal, al igual que con las actualizaciones más nuevas de Microsoft que se van cargando las consolas viejas, estas nuevas podrían cargarse las PS3 viejas de más de 1 año.

Es una buena técnica de vender más consolas. A Microsoft le ha ido muy bien entre las 3LR provocadas y las consolas baneadas del live. Mi xbox 360 Falcon dejó de funcionar bien nada más actualizar con la última actualización de Agosto, gran parte de las Xenon lo mismo con la anterior actualización, la cual cambiaba por completo el dashboard.
Y ahora parece que despues de la actualiación esta muchas PS3 FAT se joden.

Llamadme paranoico o ver conspiraciones donde no las hay, pero las compañías nos estan tomando el pelo en esta generación.
Se me estropea la consola por actualizacion y Sony no ve un puto duro por mi parte en lo que resta de vida.
seryi18vk escribió:no puedo creer que un software rompa fisicamente algo. No se, a mi ninguna actualizacion me ha dado un solo problema, y llevo 2 años con la consola.Otro motivo sera el de la rotura


Romperlo físicamente no, pero sí puede hacer que el hardware funcione mal y consecuentemente se estropee, que es lo que supongo que el creador del hilo habrá querido decir.
menos mal que llevo sin meter un juego en blu ray semanas...que miedo, a ver si sony se pronuncia pronto
siempre actualizando desde el dia de salida(luego de leer comentarios de que no brickea) y siempre perfecto nunca me jodio nada
He usado la PS3 (FAT 80 Gb) muy poco desde que la tengo (unas tres semanas), pero lo cierto es que la he usado más desde la actualización a 3.01.
Ningún problema hasta ahora con MGS4 y LBP.
no seamos alarmistas que yo llevo mazo de horas en el resistance 2 en mi ps3 de 80 y va como la seda y con algun juego mas



talegoo
oskorp escribió: ¡¡¡ EL Nuevo Firm 3.01 ROMPE EL LECTOR BLU RAY !!!



Imagen


Valla mentira más absurda, si fuera así por que hasta ahora se menciona luego de más de 2 semanas de haber salido?...señores más seriedad y dejarse de creer todo lo que dicen.

Saludos
con el 3.01 he jugado al tomb raider underworld y lo he pasado sin problemas. lo único que se me colgó una vez la consola, pero que la ps3 se cuelgue ya lo considero "normal" xD

salu2!
HDMI está baneado por "Troll"
marvicdigital escribió:
oskorp escribió: ¡¡¡ EL Nuevo Firm 3.01 ROMPE EL LECTOR BLU RAY !!!



Imagen


Valla mentira más absurda, si fuera así por que hasta ahora se menciona luego de más de 2 semanas de haber salido?...señores más seriedad y dejarse de creer todo lo que dicen.

Saludos

se habla de la versión 3.01 que ha salido hace pocos dias, no de la versión 3.0

¿sabes si es mentira de verdad?


Por cierto, ¿si se te rompe la consola actualizando el firmware, o se rompe el lector después de ponerle el último firm, eso lo cubre la garantía no?
fingeroso escribió:Se me estropea la consola por actualizacion y Sony no ve un puto duro por mi parte en lo que resta de vida.



+ 1 millon!!!!
PS3 120 GB Slim actualizada a Firmware 3.01.
BR funcionando perfectamente.

:)
Habeis actualizado alguno a la 3.01 para saber que pasa? pues yo si, y os digo QUE NO LO HAGAIS
estuve el jueves trasteando por la store bajando demos despues de unos cuantos dias sin tocarla, y me dio por ver si habia actualizacion, y lo hice. nada mas terminarla, apague la consola
pues hoy leo la noticia de que estropea la consola la nueva actualizacion, la enciendo, y no me pasa de la pantalla de PS3, la que tiene el fondo amarillo, se queda ahi, no llega ni al menu
de puta madre, casi 2 años sin problemas en la consola y resulta que me la va a joder un puñetero firmware de sony que ni han testeado
Pues yo tuve que actualizar porque si queria conectarme a la PSN habia que actualizar sin más remedio al 3.01 y porque decían que daba fallos el Uncharted. Yo me he pasado ese juego y el LBP y no he tenido problemas ningunos.
roydj escribió:Habeis actualizado alguno a la 3.01 para saber que pasa? pues yo si, y os digo QUE NO LO HAGAIS
estuve el jueves trasteando por la store bajando demos despues de unos cuantos dias sin tocarla, y me dio por ver si habia actualizacion, y lo hice. nada mas terminarla, apague la consola
pues hoy leo la noticia de que estropea la consola la nueva actualizacion, la enciendo, y no me pasa de la pantalla de PS3, la que tiene el fondo amarillo, se queda ahi, no llega ni al menu
de puta madre, casi 2 años sin problemas en la consola y resulta que me la va a joder un puñetero firmware de sony que ni han testeado

Pues yo he actualizado, y prefect. Juego casi cada día un rato por la noche y ningún problema.

Es como si se te jode la consola mientras el vecino pasa la aspiradora, y tu le echas la culpa a eso.
Pues yo llevo 2 años con mi PS3 de 60 Gb y la llevo al día las actualizaciones siempre y 0 problemas. Actualicé a la 3.01 el día que salió y cada noche le meto mucha caña y sigue funcionando como el primer día. Así que no se puede afirmar que una actualización te vaya a romper el lector.
oskorp escribió:No me gusta hablar de este tipo de cosas (...)


Quién lo diría con un título HOYGAN. :-|

augustuss escribió:Pues yo tuve que actualizar porque si queria conectarme a la PSN habia que actualizar sin más remedio al 3.01 y porque decían que daba fallos el Uncharted. Yo me he pasado ese juego y el LBP y no he tenido problemas ningunos.


Arreglado... [reojillo]
Actualizada mi PS3 40G a la 3.01 desde el primer minuto... y usada a saco, de hecho con el FIFA 09 que todo el mundo dice que es de los que más daña el lector... y sigue funcionando perfectamente.

En mi opinión... bulo total.

Saludos!!!
Fat de 80gb actualizada tambien desde el primer minuto y funciona perfect [toctoc]

Yo creo que lo de que el fw peta lectores es una paranoia, si el lector tiene que petar porque es defectuoso lo hará igual con la 3.01 que con la 2.50 xD
yo instale la 3.00 y puse el MGS4 y ala ya esta en el sat,dicen que me viene entre el 5 y 11 de octubre
Pues yo con la ps3 de 60 gb tambien le meti el 3.01 y perfecto, probada con el pro 2008 y el motorstorm, asi que lo de achacar el problema al firmware lo veo muy raro...
En todas las versiones de FW hay un hilo como este...
y a quien se le a jodido con esta actulizacion?¿

yo tengo la 3.0 ya que no es obligatorio actulizarla no me lo a pedido aun
Bueno pues yo tengo la PS3 Super FAT de 60 Gb desde Diciembre de 2006, y siempre he actualizado el mismo día q ha salido una actualización y mi número de problemas es 0.
Le doy caña todos los dias, más de uno le he metido sesión intensiva de hasta 5 horas seguidas :), asi q no será por falta de uso.
La peña q se le ha jodido q indique modelo de PS3 y año para asi acotar el modelo afectado.
sin problemas desde el mismo dia de salida, a uno se le joda sera casualidad no creo que tenga que ver, no empezemos a comparar consolas que si se joden por marquetin que si le viene bien a sony que se rompan como a xbox, ahora las dos consolas estan un un punto de fiabilidad muy bueno, en el el caso de xbox tienes 3 años de garantia, la duda que tengo es cuantos años nos da sony, yo creo que dos, pero alguien me dijo que solo uno nose
Yo tengo la ps3 fat 40gb (aumentada a 160) y con la version 3.01 desde el mismo dia que salio y no me ha dado ningun problema nunca, e exprimido el soul calibur y demos y va perfecta.

[beer] [beer] salu2
Con tanta paranoia es difícil distinguir ya la realidad de la ficción.
Yo con la de 60Gb, no he tenido problemas.
Francamente las noticias de webs de videojuegos cada vez se me hacen menos fiables, con tanto dinero de por medio...

Yo tengo la 3.1, y le he dado una buena caña y nada; y es de las primeras de 60GB.

Salu2
Estas noticias no creo que tengan demasiada credibilidad. Que si el Pro rompe el lector, luego la moda fue el Asassin´s .. Ahora el Firmware 3.01 .. En fin, yo he jugado en los tres casos y de momento no me ha dado problemas, y desde luego los comentarios de un blog, aunque sea oficial y demás historias no dejan de ser puestos por gente que no conocemos y desde luego a la que no debemos considerar por creibles en todos los casos..

Un saludo !
No se... yo me puse el 3.01 cuando salió y no se me ha roto despues de darle mucha caña al lector. Lo que sí que te puedo decir es que precisamente hoy jugando al Killnone2 se me quedó colgada, pero yo creo que no tiene nada que ver con el firmware. Incluso es algo que "normal" en mi consola ya que desde que la tengo que será casi 2 años se me habrá colgado 5-6 veces con distintos tipos de firmware, pero sin consecuencias mayores
Pues yo normalmente actualizo mas o menos rapidamente cada vez que sale una actualizacion nueva, pero a decir verdad esta la he probado poco, desde que actualice solo he echado un par de horas de juego, y tambien 0 problemas (de momento).

Mi PS3 es de 60 GB tambien, el primer pack con la rebaja de PS3 + F1 + MOTORSTORM de Noviembre 2007. Cuando me entere que retiraban el modelo me lance a por ella... jeje. Muy contento...

Saludos!!
Pues yo no digo que sea verdad o mentira la noticia, juego de media unas 10/15 horas a la semana y ningún problema con mi PS3 de 60GB, tras la ultima actualización fue todo perfecto, pero hace una semana decidí terminar de hacerme los trofeos del NFS Undercover y la consola no va muy fina que digamos, las imágenes se me han congelado en varias ocasiones, algunas veces tras 5 segundillos continuaba y unas cuantas veces me ha tocado apagar la consola porque no iba, casualmente todo ha sido despues de la actualización, pensaba que mi PS3 estaba muriendo o algo, pero al leer esta noticia ya lo pongo aun mas en duda y puedo pensar que puede ser verdad la noticia... no se, pero como me casque y haya tenido que ver la actualización... puffff... al menos esta en garantía aun...

Zaluos ^^
kaxituning escribió: ...

no te rayes ke eso seguro ke es el undercover ke esta "asquerosamente" programado y por lo menos a mi en su dia me jodio bastante de ke se kedara a medias la imagen.
Pues, yo estoy agradecido a este firmware, gracias a él, me he pasado el maravilloso Uncharted.
Con la 3.00, era imposible jugarlo y ahora, ningún problema.
Saludos y suerte.
cansinos que sois coñe...

deseoso de un nuevo hilo.. "tirar la consola por la ventana hace que rompa el lector" y despues miles de "mierda sony" y derivados...

y ni tirar la consola por la ventana jode la lente... dependera de la altura :D
desde que salio la actualice al 3.01 y ningun problema
80 gigas quemandola con uncharted a saco y ningun problema por ahora ;)
joder otro hilo que me desanima a comprarme la consola, como que se congela la imagen con algunos juegos¿?, de cara al uncharted 2 me decis que se congela el uncharted 1¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, pero vamos a ver acojonado me teneis los de los foros, asi no ha quien compre la puñetera consola, ya podria sony dar 3 años de garantia, que todos no somos japonenses que cambiamos la television cada año joder. realmente esto me mosquea, el conformismo de la gente y decir que la consola es buena... "no me falla el lector pero se me cuelgan los juegos, esto ya me parece algo normal en la consola".. pero que coño me estais diciendo......
Al final van a conseguir que no compre esa consola, vale que la 360 falla como escopeta de feria pero dan 2 y 3 años de garantia y tienen un buen sat, sony por este lado deja mucho que desear, joder que me quiero comprar esa consola pero asi no hay manera.
las tipicas chapuzas de sony, son unos mamones qque te jodan el lector por una puta actualizacion diossss
Bienvenidos a le era de la desinformación ....
A ver chavales, un firmware NO ROMPE EL LECTOR.
Yo tengo el 3.01 desde que salió y estoy jugando a saco, si se rompe el lector es coincidencia.
El Firmware 3.01 SÍ que rompe una cosa, EL DIMINUTO E INÚTIL CEREBRO DE ALGUNOS TONTOLABAS!!!

En serio, si nos dieran 1€ por cada noticia de estas se acaba la crisis...

A ver a cuantos de los "desafortunados" se les fue la luz mientras actualizaban, o la abuela les pasó el plumero por encima de la consola, o el gato se les meó en los cables...

Eso es pura casualidad. Millones de ps3 actualizando, pues alguna se debe de romper por narices, y no precisamente por actualizar, sino porque le tocaba.

En la misma línea de argumentación. "Encender una xbox360 hace que se rompa a sí misma. Recientes estudios han demostrado que una xbox360 es capaz de romperse a sí misma en muchos casos en los que al encenderla se le encienden 3 luces rojas. Microsoft no se ha pronuncionado al respecto, pero todo apunta a una conspiración judeo-masónica con el fin de dominar el mundo con el uso masivo e indiscriminado de leds rojos..."

Saludos
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6