Delta Force : Hawk Ops

15, 6, 7, 8, 9, 10
Pobeng75 escribió:Gente, la campaña también viene incluida desde hoy??

Te la puedes descargar a parte y es gratis.
Lewis44 escribió:

¿Viene con subtitulos la campaña?
ElpequeSaurio escribió:
Lewis44 escribió:

¿Viene con subtitulos la campaña?

Ostras no lo sé porque solo me ha dado tiempo a ponerlo a descargar. Lo probaré sobre las 16.
Yo tmb lo he descargado, y ni lo pude jugar, si luego lo pruebo os comento lo del modo campaña 😁
Es lo q tiene jugar a algo sin saber lo q te vas a encontrar. Creía que era otro tipo de juego, y me he encontrado un Battlefield 2142 de hacendado. Con operadores con "habilidades especiales" y mierdas varias.

En su día lo probé en pc y no tenía nada que ver, o eso creo recordar. Lo recordaba más rollo Insurgency, pero qué va.

No creo que dure mucho. Y no soy de campañas en este tipo de juegos, la verdad.
Bueno, pues primero, no hay cojones a encontrar dónde está lo de desactivar el juego cruzado.

Segundo, el multijugador, no me ha gustado, al menos no tras venir de jugar ala beta del BF6. Se nota y es normal donde hay experiencia en hacer juegos bélicos y donde no. Quiero decir que para mí, recalco lo de para mí, me parece un battlefield de hacendado. El sonido, la ambientación, el gunplay, todo, es cutre, y palidece ante el cualquier Battlefield, es como un versión móvil de un juego mayor.

Mucho jugador de COD también, dando saltitos y disparando. No me ha cautivado en absoluto la jugabilidad.

Teniendo tantos juegos en mi biblioteca, no voy a invertir tiempo en este juego.
Pistón escribió:Bueno, pues primero, no hay cojones a encontrar dónde está lo de desactivar el juego cruzado.

Segundo, el multijugador, no me ha gustado, al menos no tras venir de jugar ala beta del BF6. Se nota y es normal donde hay experiencia en hacer juegos bélicos y donde no. Quiero decir que para mí, recalco lo de para mí, me parece un battlefield de hacendado. El sonido, la ambientación, el gunplay, todo, es cutre, y palidece ante el cualquier Battlefield, es como un versión móvil de un juego mayor.

Mucho jugador de COD también, dando saltitos y disparando. No me ha cautivado en absoluto la jugabilidad.

Teniendo tantos juegos en mi biblioteca, no voy a invertir tiempo en este juego.

Viene quitado, y a mí tampoco m llama la atención....lo probé y no se....
¿Alguien puede comentar los modos online que tiene el juego en su versión F2P?

Según tengo entendido y por lo que he visto en videos hay un modo extracción y luego he visto un modo conquista a lo Battlefield, pero supongo que tiene más modos...
Mexored escribió:¿Alguien puede comentar los modos online que tiene el juego en su versión F2P?

Según tengo entendido y por lo que he visto en videos hay un modo extracción y luego he visto un modo conquista a lo Battlefield, pero supongo que tiene más modos...

Imagen

- Conflicto bélico viene a ser un conquista rollo battlefield 2142.
- Operaciones ni lo he probado, igual es lo que dices tú de extracción.
- Black Hawk Down es la campaña un jugador. Se descarga a parte.
- Y los eventos populares supongo que serán como en el COD, mapas con modos que van rotando.

He durado unos 40 minutos en el juego, todo esto dicho desde la perspectiva que se pueda tener en ese tiempo.

No es un juego para mi la verdad. Mezcla lo que más detesto de COD (cinemáticas de mierder con cosas para niños rata) con BF 2142 (especislistas con piernas bionicas y súper velocidad).
Castaña pero de la buena, lo siento pero no
@Dana92 Gracias.

Por lo que os leo veo que la beta del Battlefield 6 ha dejado el listón muy alto.

Me extraña porque desde que salió en PC la gente hablaba muy bien de este juego.

Igual luego lo descargo para probar a ver qué tal.

De todas formas ya tengo reservado el Battlefield porque me ha gustado demasiado y ahora que está a 60 euros en MediaMarkt lo he visto claro.
Buenos días pero vamos a ver el juego no es como el de PC? Porque yo por lo que he visto en PC no se parecía mucho al Battlefield 2142 y en teoría es el mismo juego. yo ahora mismo no lo puedo probar hasta el jueves y encima soy de los tontucios que ha pagado los 9 € del pack ese. en fin, hasta que no lo pruebe por mí mismo no juzgaré, pero por lo que estáis diciendo no me cuadra y más cuando este juego es hecho por creadores de Battlefield. Un saludo.
Joder llevo una hora intentando poner la sensibilidad bien y no tengo cojones de ponerla medio decente, lo de que estaba regular lo de la implementación del mando creo que se quedaban cortos. Es que hasta la aplicación que tengo para jugar con mando a la versión de móvil es mucho mejor.
Viniendo de la beta de battlefield está claro que el choque es más grande aún.
A mi no me ha gustado nada de nada, no se en playstation si podeis desactivar el crossplay pero en xbox no aparece la opcion en la configuracion en ningún lado.

Despues en cuanto a sonido, graficos, y movimiento de los soldados me ha dejado muy frio.

Despues pensaba que había un modo tipo conquista de battlefield pero o yo no lo he visto o no existe, porque lo unico que he jugado a sido un modo tipo avance de battlefield 2 equipos uno de ataque y otro de defensa que tienes que defender/atacar 2 o 1 punto por sector.
El mando funciona digamos no muy bien del todo encima no te deja ponerlo en modo rendimiento, los menús son una odisea, y ni hablar del juego, vamos juego borrado por mi mi parte
111gb...al menos lo probaré
Viniendo de la beta del battlefield, este juego parece una broma. Es un buen juego, y es gratis, pero comparado con BF6 es un juego mediocre.

Detalles como escuchar el sonido de la respiración del soldado en battlefield al correr son cosas que jamas verás en un Delta Force por ejemplo. La ambientación a nivel sonoro es muy pobre.

Gráficamente cumple, pero si bien tiene zonas que están bien, otras tienen tantos colorines que
parecen de un Fortnite.

Lo ya comentado por otros compañeros, lo de las piernas bionicas y demás gadgets...no me gusta.

Y el uego cruzado ya me diréis donde se quita, por que no lo di encontrado y en mis partidas habías xbox, ps5 y pc.
Pues nada. Si la campaña tampoco masmola se elimina todo
Pues para ser un juego gratuito no está nada mal, claro compararlo con un juego de 80e pues.....

Pero para mí, siendo gratis, ya está bien
Hay peores juegos que valen más dinero
@alvicio hay juegos gratuitos mejor que esto, como the finals y ese si esta bien hecho por exdesarolladores de dice, es mas la destruccion del escenario es muy buena.
Otra cosa es que los modos y ambientacion de ese juego haya a gente que no le mole nada.
Me está dando pereza descargarlo, ningún comentario bueno [+risas]
Eso si, no entiendo las quejas y comparación con Battlefield, un juego te lo estan dando gratis por lo tanto si no te gusta borras y a otra cosa y otro juego te estan pagando un sablazo para comprarlo que si algo está mal es normal quejarse.........pero vamos dudo que el dinero que se han gastado en Battlefield para desarrollarlo sea el mismo en un juego gratuito....... :-|
seil escribió:Me está dando pereza descargarlo, ningún comentario bueno [+risas]
Eso si, no entiendo las quejas y comparación con Battlefield, un juego te lo estan dando gratis por lo tanto si no te gusta borras y a otra cosa y otro juego te estan pagando un sablazo para comprarlo que si algo está mal es normal quejarse.........pero vamos dudo que el dinero que se han gastado en Battlefield para desarrollarlo sea el mismo en un juego gratuito....... :-|

El problema es que no por que sea gratis hay que agradecerlo, el juego es gratis porque si no en 1 semana está muerto. Ellos lo saben y por eso es gratis , te meten contra gente de PC y así al menos unos días los de PC estarán contentos porque matarán a mucha gente con mando y comprarán moneditas y mierdas.
Pistón escribió:Viniendo de la beta del battlefield, este juego parece una broma. Es un buen juego, y es gratis, pero comparado con BF6 es un juego mediocre.

Detalles como escuchar el sonido de la respiración del soldado en battlefield al correr son cosas que jamas verás en un Delta Force por ejemplo. La ambientación a nivel sonoro es muy pobre.

Gráficamente cumple, pero si bien tiene zonas que están bien, otras tienen tantos colorines que
parecen de un Fortnite.

Lo ya comentado por otros compañeros, lo de las piernas bionicas y demás gadgets...no me gusta.

Y el uego cruzado ya me diréis donde se quita, por que no lo di encontrado y en mis partidas habías xbox, ps5 y pc.

esto es lo que me temía al pasar de bf6 a este juego... lo estoy descargando. a ver qué tal. 115 gb.... joder
alvicio escribió:Pues para ser un juego gratuito no está nada mal, claro compararlo con un juego de 80e pues.....

Es una mierda porque no se llama Call of Duty,pero me juego lo que quieras que esto mismo le ponen el nombre de Call of Duty y la gente está haciendo cola en las tiendas,la hipocresía de la gente ni más ni menos.
ElpequeSaurio escribió:
alvicio escribió:Pues para ser un juego gratuito no está nada mal, claro compararlo con un juego de 80e pues.....

Es una mierda porque no se llama Call of Duty,pero me juego lo que quieras que esto mismo le ponen el nombre de Call of Duty y la gente está haciendo cola en las tiendas,la hipocresía de la gente ni más ni menos.

Esto pasa como el FIFA pero la verdad que el call of duty en gunplay y sensaciones con el mando no tiene rival. Luego lo de disparar saltando y tal es una mierda.
A falta de probarlo más y usándolo en streaming, tras la beta de BF se nota mucho más cutre.

Habrá que ir probando mapas y el juego descargado para ver si se hace amena la espera de BF6 jugándolo, pero la primera impresión es de juego muy flojo.
La campaña tambien mal?? Alguien la ha probado?
Hombre nos podremos quejar no, al final solo lo estamos valorando, esta claro que es gratis pero vamos porque el juego sea gratis hay que decir que es un buen juego.
El juego en consolas esta muy verde, el control con mando esta mal, los controles para las habilidades muy mal implementado, y eso que han tardado lo suyo en sacarlo en consolas.
Luego en play por lo que veo si podeis descativar el crossplay pero en xbox no se puede desactivar.

He visto mejores juegos gratuitos como the finals, el xdefiant por ejemplo era bueno pero lo mato que no metian una mierda de contenido ni mapas y el modo byd de xdefiant era malo.
Estoy descargándolo ya que quiero probarlo, por el mono de disparos que tengo.
De momento solo el online, 111,589 GB.
La campaña, 25 GB, no la descargo al enterarme de que está pensada para hacerla en cooperativo. Si más adelante alguien comenta que se puede hacer bien en solitario, la probaré también.
Yo no lo veo tan malo,supongo que venir de la beta del Battlefield 6 a puesto las expectativas de la gente a tope.
Os deja invitar a amogos al escuadron? A mi no me deja…y no se qué hacer (los dos ps5)
Ya bien probado y borrado.

Para ser gratis no es una basura ni es horrible, pero para los más exigentes no servirá ni como pasatiempo hasta que salga BF6.

Demasiado futurista para mi gusto, mapas muy pobres y el manejo del soldado y los gráficos bastante cutres también.

Le doy un 5.5 porque tampoco me parece horrible como dije antes, pero si buscamos algo de calidad y ya a mi edad esto me sabe a muy poco por gratis que sea, prefiero pagar por algo bueno que conformarme con esto por ser gratis.
Vaya tela. Me bajo la campaña y si no, out. Si sera por juegos en danza. Lastima [decaio]
Es gratis y tal pero no pasa por juego de actual gen. Esto hace 5 años pues aún. Supongo que viene super recortado en consolas y en pc será mejor, aunque no creo que mucho más
Lewis44 escribió:
seil escribió:Me está dando pereza descargarlo, ningún comentario bueno [+risas]

El problema es que no por que sea gratis hay que agradecerlo, el juego es gratis porque si no en 1 semana está muerto. Ellos lo saben y por eso es gratis , te meten contra gente de PC y así al menos unos días los de PC estarán contentos porque matarán a mucha gente con mando y comprarán moneditas y mierdas.

Yo no e dicho que se tenga que agradecer, simplemente es un juego gratuito y si no te gusta a otra cosa, pero querer compararlo con Battlefield? No le veo ningún sentido.
Y lo de PC si juegas contra ellos, es porque se quiere, porque por lo que se a leído se desactiva el croosplay o alguien por aquí creo que a dicho que ya venía deshabilitado
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
Gracias chavales por vuestras opiniones para ni bajarlo y perder el tiempo.
Yo solo pude probar, por el tiempo, el modo campaña 5 minutos, gráficamente me gusto bastante, pero los controles dios, la sensibilidad estaba al 0. Tuve que subirlo un montón, encima no sueb rápido para ajustarlo.
Lo poco que jugué,me mola lo pausado que era o realista, en el aspecto de que me tumbé y el soldado iba con peso, se notaba el peso, no iba super rápido, a mí esa sensación me gustó.
Pero fueron eso, 5 minutos 😅
Viniendo de la beta de BF6 esto parece de juguete jaja
Vaya sonidos mas horrorosos: los pasos o al subir las escaleras, el sonido de las armas cutrísimo.
El gunplay no he logrado ajustar bien las sensibilidades tampoco y no ha sido nada satisfactorio.
En cuanto me ha matado una tia con shorts y un arma rosa, lo he quitado.
Bf6 es mucho más juego, pero es que es ofensivo compararlo.

Como juego F2P a mi me parece bastante bueno.
He jugado esta mañana un rata y las sensaciones son bastantes negativas. Es un BF2142 de hacendado en toda regla. Todo es muy cutre y chapuzas: sonido, jugabilidad, mapas, gunplay etc. No merece la pena.

Viniendo de la beta de BF6 es cambio es monumental, que diferencia, la virgen...

De hecho, ya lo he borrado de la biblioteca de juegos, no merece la pena dedicarle mas tiempo .
Yo lo he probado 5 minutos así que no es suficiente para tener una buena opinión pero no me ha gustado. Tenía muchas expectativas por las opiniones de PC pero no sé si es que el port es malo o que sencillamente no es lo que esperaba.
El problema es que venimos de haber quemado la beta de BF6 estas últimas dos semanas y claro esto es un bajonazo en comparación. Es un free to play con un presupuesto más o menos modesto comparado con uno de los videojuegos más caros de la historia en el que EA ha invertido más de 400 millones.

Aún no lo he probado pero leyendo vuestros comentarios y el de un amigo me ha dado un poco de bajón llevarme un chasco muy grande por eso que comento que viniendo del BF6.

Mi idea era darle caña a este Delta Force para esperar por el BF6 aunque otras opciones son volver al infame 2042 (por eso de que han metido el pase con desbloqueables para el BF6), volver al BFV o volver al 1.
Mi favorito es el 1 pero la jugabilidad del V está muy bien y es más similar al 6 por lo que para ir bien preparado al 6 puede estar bien.

De ritmo y velocidad como lo veis este Delta Force? Se mueven demasiado rápidos los soldados y el gameplay es frenético a lo COD o es más pausado?
Este juego deja al COD por las nubes , lo siento pero es infumable, quiere parecerse al BTF y COD y ni una cosa ni la otra. A desinstalarlo/ me espero a octubre y listo .
Probado y eliminado. Malo es poco.
Una duda, que BF hay para jugar en PS5 online que esté activo de gente y no sea el 2041 o como se llame?
colacao22 escribió:Una duda, que BF hay para jugar en PS5 online que esté activo de gente y no sea el 2041 o como se llame?

Battlefield 4 está a rebosar de gente,sobretodo en conquista.
colacao22 escribió:Una duda, que BF hay para jugar en PS5 online que esté activo de gente y no sea el 2041 o como se llame?

BF 1 (1º Guerra mundial) y BF 5 (2º guerra mundial)

BF 3 y 4 tiene mucha gente tambien a dia de hoy.
Hola, la campaña pone que es complemento (son 25GB) ¿Alguien sabe si la campaña Black Hawk Down se puede jugar sin bajar el modo online (111GB)?
DBSZ escribió:Hola, la campaña pone que es complemento (son 25GB) ¿Alguien sabe si la campaña Black Hawk Down se puede jugar sin bajar el modo online (111GB)?

No que yo sepa
Lemóniz escribió:

BF 1 (1º Guerra mundial) y BF 5 (2º guerra mundial)

BF 3 y 4 tiene mucha gente tambien a dia de hoy.

Muchas gracias, descargando el 5 para tener un shooter hasta que salga el 6 que me ha parecido excelente y lo espero impaciente.
457 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10