@Lewis44 el juego esta pero que muy bien. Lo probé en PC con mando y aunque era injugable lo que vi me gusto mucho. Es una copia de Battlefield con un añadido de modo extracción. Para ser gratis esta muy bien y además no exigirá plus, por lo que puede hacerse un hueco, aunque ha tardado mucho en salir en consola.
TheDarknight75 escribió:Es que nadie habla del modo historia!!!!?????
Pos me voi
Lo que sé... Que es muy jodida y debes jugar en cooperativo si quieres avanzar. Creo que jugarla solo es demencial e imposible... Aunque yo lo voy a intentar 😅
Pistón escribió:Espero que no sea otro caso como el Xdefiant que venía a comerse a los demás shooters y acabo en el cubo de la basura.
Ni de coña se puede comparar esto con el Xdefiant, este juego está mucho más trabajado y tiene detrás a Tencent. Estoy seguro de que este juego va a tener bastante vida por delante.
Brugge09
MegaAdicto!!!
5.175 mensajes desde sep 2011 en 1977
Editado 1 vez. Última: 18/08/2025 - 01:36:47 por Brugge09.
Pos me voi
Lo que sé... Que es muy jodida y debes jugar en cooperativo si quieres avanzar. Creo que jugarla solo es demencial e imposible... Aunque yo lo voy a intentar 😅
Y no tiene selector de dificultad? Porque a mi solo me interesa por el modo historia la verdad. Que a una mala se baja la dificultad para que no sea imposible.
Pos me voi
Y no tiene selector de dificultad? Porque a mi solo me interesa por el modo historia la verdad. Que a una mala se baja la dificultad para que no sea imposible.
Ya somos dos. Me refiero a ambos. Lo voy a intentar y si no bajo la dificultad. Una cosa es luchar contra los enemigos y otra con la ineptitud de tus bots. O buscar partida con gente. @Brugge09 Yo te agregaria si es PS5, pero con dos crios pequeños mis horarios de juego nocturno son peores que el mercado de Bakaara en la hora de la grifa
@TheDarknight75 pues ya somos dos también en lo de los críos pequeños Sí que he visto algún video por YouTube en el que comentaban que era difícil...pero espero que se pueda jugar la campaña en solitario, esa era mi idea inicial al menos tocando la dificultad o lo que sea. Porque si no......"Fucking Irene!"
Prodyhig escribió:No se admite teclado y raton en consola.
Esperemos que no so mamón, ya lo tienes en el Battlefield . Ten en cuanta que en el modo operaciones tendrías una ventaja muy grande en el tema del loteo y en cambiar rápidamente las balas buenas de la bolsa segura.
Los de pc contentos porque ven que va a aumentar la cantidad de jugadores para jugar . Será de los pardillos que no se den cuenta de quitar el crossplay. Tengo ganas de ver como se comporta el mando porque tengo entendido que estaba regular aunque dijeron que iban a trabajar en ello.
_Bardock_ escribió:Los de pc contentos porque ven que va a aumentar la cantidad de jugadores para jugar . Será de los pardillos que no se den cuenta de quitar el crossplay. Tengo ganas de ver como se comporta el mando porque tengo entendido que estaba regular aunque dijeron que iban a trabajar en ello.
si estaba mal porque no detectaba los analógicos , funcionaba como las teclas de un teclado por lo que decían.
_Bardock_ escribió:Los de pc contentos porque ven que va a aumentar la cantidad de jugadores para jugar . Será de los pardillos que no se den cuenta de quitar el crossplay. Tengo ganas de ver como se comporta el mando porque tengo entendido que estaba regular aunque dijeron que iban a trabajar en ello.
si estaba mal porque no detectaba los analógicos , funcionaba como las teclas de un teclado por lo que decían.
Pues espero que lo hayan corregido porque si no...puerta.
_Bardock_
NO PAIN NO GAIN
5.629 mensajes desde ago 2010 en Sevilla es verdiblanca
Pues espero que lo hayan corregido porque si no...puerta.
Yo he jugado perfectamente en la tablet a la versión de móvil con el mando de ps5 y un programa. No creo que vaya a ser peor que eso.
Pistón escribió:Pues ya lo estoy bajando, 97.84 GB en Xbox
Ya hay predescarga?
Solo para aquellos que reservaron por 8,99€ el pack de monedas, skins y cosméticos en la PSN store. Para el resto, hay que esperar al lanzamiento para poder hacer. Al menos en PS5 es así, desconozco si en Xbox tbien hay q reservar ese pack para poder predescargar ya.
Ya hay predescarga?
Solo para aquellos que reservaron por 8,99€ el pack de monedas, skins y cosméticos en la PSN store. Para el resto, hay que esperar al lanzamiento para poder hacer. Al menos en PS5 es así, desconozco si en Xbox tbien hay q reservar ese pack para poder predescargar ya.
Ya hay predescarga?
Saludos
En xbox puedes descargarlo desde la app móvil sin haber comprado nada.
Pobeng75 escribió:Tiene un modo tipo Conquista de BF, verdad?? Porque del modo extracción,BR y similares pasando olímpicamente.....
A ver qué tal está el juego y el modo campaña y me ayuda a pasar el mono hasta que salga BF6
Esta mazo gente con lo mismo. Yo tambien aunque la campaña es lo que me importa. Tendria gracia que la peña se viciara a este y luego el B6 lo pillaran, pero amando a este Vamos, que el entremes pasara a primer o segundo plato
Aún no lo he jugado,pero lo que es el menú,es una mierda,subtítulos pequeños,y prácticamente todo sin traducir,solo está traducido el vídeo,todas las opciones estan completamente en inglés...