Delta Force : Hawk Ops

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lewis44 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
eLCaZaDoR escribió:

Otros como EA o Activision te hacen pagar 80 euros.

Vamos a probarlo antes de juzgar , que Alomejor es una castaña y por eso es gratis.

¿Es que Call of Duty no lleva años siendo una castaña?
ElpequeSaurio escribió:¿Es que Call of Duty no lleva años siendo una castaña?

Pero una castaña premium [sati]
[Barcha] escribió:
ElpequeSaurio escribió:¿Es que Call of Duty no lleva años siendo una castaña?

Pero una castaña premium [sati]

Pues más con razón para coger a éste con ganas que no es premium.
@Lewis44 el juego esta pero que muy bien. Lo probé en PC con mando y aunque era injugable lo que vi me gusto mucho. Es una copia de Battlefield con un añadido de modo extracción.
Para ser gratis esta muy bien y además no exigirá plus, por lo que puede hacerse un hueco, aunque ha tardado mucho en salir en consola.
Es que nadie habla del modo historia!!!!????? [+furioso] [carcajad]

Pos me voi

Imagen

[uzi]
TheDarknight75 escribió:Es que nadie habla del modo historia!!!!????? [+furioso] [carcajad]

Pos me voi

Imagen

[uzi]

Lo que sé... Que es muy jodida y debes jugar en cooperativo si quieres avanzar. Creo que jugarla solo es demencial e imposible... Aunque yo lo voy a intentar 😅
Espero que no sea otro caso como el Xdefiant que venía a comerse a los demás shooters y acabo en el cubo de la basura.
Pistón escribió:Espero que no sea otro caso como el Xdefiant que venía a comerse a los demás shooters y acabo en el cubo de la basura.

Ni de coña se puede comparar esto con el Xdefiant, este juego está mucho más trabajado y tiene detrás a Tencent. Estoy seguro de que este juego va a tener bastante vida por delante.
Enigma33 escribió:
TheDarknight75 escribió:Es que nadie habla del modo historia!!!!????? [+furioso] [carcajad]

Pos me voi

Imagen

[uzi]

Lo que sé... Que es muy jodida y debes jugar en cooperativo si quieres avanzar. Creo que jugarla solo es demencial e imposible... Aunque yo lo voy a intentar 😅

Y no tiene selector de dificultad? Porque a mi solo me interesa por el modo historia la verdad. Que a una mala se baja la dificultad para que no sea imposible.
Hola,se sabe ha que hora estará disponible?
sokii escribió:Hola,se sabe ha que hora estará disponible?

A las 4 de la mañana del martes
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6