Delta Force : Hawk Ops

Lewis44 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
eLCaZaDoR escribió:

Otros como EA o Activision te hacen pagar 80 euros.

Vamos a probarlo antes de juzgar , que Alomejor es una castaña y por eso es gratis.

¿Es que Call of Duty no lleva años siendo una castaña?
ElpequeSaurio escribió:¿Es que Call of Duty no lleva años siendo una castaña?

Pero una castaña premium [sati]
[Barcha] escribió:
ElpequeSaurio escribió:¿Es que Call of Duty no lleva años siendo una castaña?

Pero una castaña premium [sati]

Pues más con razón para coger a éste con ganas que no es premium.
@Lewis44 el juego esta pero que muy bien. Lo probé en PC con mando y aunque era injugable lo que vi me gusto mucho. Es una copia de Battlefield con un añadido de modo extracción.
Para ser gratis esta muy bien y además no exigirá plus, por lo que puede hacerse un hueco, aunque ha tardado mucho en salir en consola.
Es que nadie habla del modo historia!!!!????? [+furioso] [carcajad]

Pos me voi

Imagen

[uzi]
TheDarknight75 escribió:Es que nadie habla del modo historia!!!!????? [+furioso] [carcajad]

Pos me voi

Imagen

[uzi]

Lo que sé... Que es muy jodida y debes jugar en cooperativo si quieres avanzar. Creo que jugarla solo es demencial e imposible... Aunque yo lo voy a intentar 😅
Espero que no sea otro caso como el Xdefiant que venía a comerse a los demás shooters y acabo en el cubo de la basura.
Pistón escribió:Espero que no sea otro caso como el Xdefiant que venía a comerse a los demás shooters y acabo en el cubo de la basura.

Ni de coña se puede comparar esto con el Xdefiant, este juego está mucho más trabajado y tiene detrás a Tencent. Estoy seguro de que este juego va a tener bastante vida por delante.
Enigma33 escribió:
TheDarknight75 escribió:Es que nadie habla del modo historia!!!!????? [+furioso] [carcajad]

Pos me voi

Imagen

[uzi]

Lo que sé... Que es muy jodida y debes jugar en cooperativo si quieres avanzar. Creo que jugarla solo es demencial e imposible... Aunque yo lo voy a intentar 😅

Y no tiene selector de dificultad? Porque a mi solo me interesa por el modo historia la verdad. Que a una mala se baja la dificultad para que no sea imposible.
Hola,se sabe ha que hora estará disponible?
sokii escribió:Hola,se sabe ha que hora estará disponible?

A las 4 de la mañana del martes
ElpequeSaurio escribió:

Osea en la madrugada del martes a miercoles o de lunes a martes ?
Yamurito escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Osea en la madrugada del martes a miercoles o de lunes a martes ?

De lunes martes/osea está noche a las 4:00
Hoy a las 4:00 de la madrugada ya se podrá jugar en España.

Lo que me parece raro es que no se pueda hacer ya la predescarga para tenerlo todo listo.
ElpequeSaurio escribió:Hoy a las 4:00 de la madrugada ya se podrá jugar en España.

Lo que me parece raro es que no se pueda hacer ya la predescarga para tenerlo todo listo.

Creo que los F2P hasta que no se publican no habilitan la predescarga, solo con los que pagas.

Yo lo probaré que tengo mono de tiros después de jugar la beta del BF6.

Me he puesto a jugar de nuevo el BF4 con esto lo digo todo XD
Brugge09 escribió:
Enigma33 escribió:

Pos me voi

Imagen

[uzi]

Y no tiene selector de dificultad? Porque a mi solo me interesa por el modo historia la verdad. Que a una mala se baja la dificultad para que no sea imposible.

Ya somos dos. Me refiero a ambos. Lo voy a intentar y si no bajo la dificultad. Una cosa es luchar contra los enemigos y otra con la ineptitud de tus bots. O buscar partida con gente.
@Brugge09 Yo te agregaria si es PS5, pero con dos crios pequeños mis horarios de juego nocturno son peores que el mercado de Bakaara en la hora de la grifa [carcajad]
Pues ojalá salga bueno y no un xDefiant a ver si me ahorra los 60 pavos del BF6
@TheDarknight75 pues ya somos dos también en lo de los críos pequeños [carcajad] [carcajad]
Sí que he visto algún video por YouTube en el que comentaban que era difícil...pero espero que se pueda jugar la campaña en solitario, esa era mi idea inicial al menos [+risas] tocando la dificultad o lo que sea. Porque si no......"Fucking Irene!" [carcajad] [uzi]
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
No se admite teclado y raton en consola.
Prodyhig escribió:No se admite teclado y raton en consola.

notición, así sí se hacen las cosas, así sí ....ejem EA tomar nota.
Prodyhig escribió:No se admite teclado y raton en consola.

Esperemos que no so mamón, ya lo tienes en el Battlefield XD.
Ten en cuanta que en el modo operaciones tendrías una ventaja muy grande en el tema del loteo y en cambiar rápidamente las balas buenas de la bolsa segura.
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
Toca aprender a jugar con pad.

Eso si Taison ha dicho que el crossplay totalmente off, hay demasiados hacks en PC.
Los de pc contentos porque ven que va a aumentar la cantidad de jugadores para jugar XD. Será de los pardillos que no se den cuenta de quitar el crossplay.
Tengo ganas de ver como se comporta el mando porque tengo entendido que estaba regular aunque dijeron que iban a trabajar en ello.
Pues ya lo estoy bajando, 97.84 GB en Xbox
_Bardock_ escribió:Los de pc contentos porque ven que va a aumentar la cantidad de jugadores para jugar XD. Será de los pardillos que no se den cuenta de quitar el crossplay.
Tengo ganas de ver como se comporta el mando porque tengo entendido que estaba regular aunque dijeron que iban a trabajar en ello.
si estaba mal porque no detectaba los analógicos , funcionaba como las teclas de un teclado por lo que decían.
Lewis44 escribió:
_Bardock_ escribió:Los de pc contentos porque ven que va a aumentar la cantidad de jugadores para jugar XD. Será de los pardillos que no se den cuenta de quitar el crossplay.
si estaba mal porque no detectaba los analógicos , funcionaba como las teclas de un teclado por lo que decían.

Pues espero que lo hayan corregido porque si no...puerta.
Pistón escribió:
Lewis44 escribió:

Pues espero que lo hayan corregido porque si no...puerta.

Yo he jugado perfectamente en la tablet a la versión de móvil con el mando de ps5 y un programa. No creo que vaya a ser peor que eso.
Por lo menos este separa consolas de pc ole, asi habra buena comunidad ps5 mas xbox y mas siendo free to play.
Esperemos que con mando se juegue bien.
Pistón escribió:Pues ya lo estoy bajando, 97.84 GB en Xbox

Ya hay predescarga?
ElpequeSaurio escribió:

Ya hay predescarga?

Solo para aquellos que reservaron por 8,99€ el pack de monedas, skins y cosméticos en la PSN store. Para el resto, hay que esperar al lanzamiento para poder hacer.
Al menos en PS5 es así, desconozco si en Xbox tbien hay q reservar ese pack para poder predescargar ya.

Saludos
kikovick escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Ya hay predescarga?

Solo para aquellos que reservaron por 8,99€ el pack de monedas, skins y cosméticos en la PSN store. Para el resto, hay que esperar al lanzamiento para poder hacer.
Al menos en PS5 es así, desconozco si en Xbox tbien hay q reservar ese pack para poder predescargar ya.

Saludos

Gracias.
(mensaje borrado)
-Enpi- está baneado por "SPAM"
kikovick escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Ya hay predescarga?

Saludos

En xbox puedes descargarlo desde la app móvil sin haber comprado nada.
No pienso jugar contra los de pc ni bajo amenaza de muerte 😂😂
wario_F escribió:No pienso jugar contra los de pc ni bajo amenaza de muerte 😂😂

Yo tampoco. Son los Delta del juego y nosotros los marines sin gafas tope fashion [carcajad] como ellos
Imagen
Venderan la skin? [qmparto]
Este juego era el que iba a ser gratis?
O es gratis?
Creo leí algo hace tiempo,pero no le he seguido la pista
Gracias
alvicio escribió:Este juego era el que iba a ser gratis?
O es gratis?
Creo leí algo hace tiempo,pero no le he seguido la pista
Gracias

A partir de mañana totalmente gratis. La reserva pide 9 euros pero son skins y monedas para el juego. Campaña y multi gratis
Tiene un modo tipo Conquista de BF, verdad?? Porque del modo extracción,BR y similares pasando olímpicamente.....

A ver qué tal está el juego y el modo campaña y me ayuda a pasar el mono hasta que salga BF6
Pobeng75 escribió:Tiene un modo tipo Conquista de BF, verdad?? Porque del modo extracción,BR y similares pasando olímpicamente.....

A ver qué tal está el juego y el modo campaña y me ayuda a pasar el mono hasta que salga BF6

Esta mazo gente con lo mismo. Yo tambien aunque la campaña es lo que me importa. Tendria gracia que la peña se viciara a este y luego el B6 lo pillaran, pero amando a este [carcajad] [amor]
Vamos, que el entremes pasara a primer o segundo plato
Pobeng75 escribió:Tiene un modo tipo Conquista de BF, verdad?? Porque del modo extracción,BR y similares pasando olímpicamente.....

Pues dicen que el modo extracción de éste juego es muy bueno,es a lo que más juega la gente.
ElpequeSaurio escribió:

Pues dicen que el modo extracción de éste juego es muy bueno,es a lo que más juega la gente.

Pero el extracción ese es PvP o PvE ?
Yamurito escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Pero el extracción ese es PvP o PvE ?

PvEvP

Es ambas cosas.
Por que coño cobran en play 9 pavos si el juego es gratis?
Vale, visto, por unos dlcs de mierda
¿Este juego no estaba ya? He llegado de currar dispuesto a probarlo y veo que aún nada
Se sabe a que hora estará disponible?
Pensé que ya estaría siendo ya dia 19 [poraki] [+risas]
seil escribió:Se sabe a que hora estará disponible?
Pensé que ya estaría siendo ya dia 19 [poraki] [+risas]

parece que a las 4:00 AM
@ehkesi
Puff, ya lo probaré mañana que aunque esté de vacaciones a esa hora estaré durmiendo [qmparto]
Gracias!
Aún no lo he jugado,pero lo que es el menú,es una mierda,subtítulos pequeños,y prácticamente todo sin traducir,solo está traducido el vídeo,todas las opciones estan completamente en inglés...
Gente, la campaña también viene incluida desde hoy??
457 respuestas
14, 5, 6, 7, 810