Delta Force : Hawk Ops

1, 2, 3, 4, 5, 6
TheDarknight75 escribió:Pues el B6 lo estan poniendo a caldo. A ver si este Delta va a llevarse el hostil al agua [carcajad]

A caldo? mira sus cifras porque yo creo que la beta de B6 está arrasando como quien dice... de todas formas el salir tan tarde en consola igual le puede beneficiar a DF en sentido de que justo sale en ese hueco hasta la salida final tanto de BF como de COD y si lo aprovecha puede tener su hueco, veremos a ver si lo hace o al final en consola se queda en algo residual.
Le tengo muchas ganas al Delta, pero no nos engañemos es una copia de Battlefield, digamos un Battlefield de Hacendado pero con muy buena pinta y parece que muy buen sabor.

Las cosas como son, si a alguien no le gusta Battlefield no le va a gustar Delta, a no ser que se enganche al modo extracción. Lo bueno es que es free to play y me parece por lo poco que lo he probado en PC (con mando es horrible, pero al menos pude sentirlo) de los mejores. Espero y deseo consiga una buena comunidad, porque gratis y sin necesidad de plus, es una baza muy a tener en cuenta.
Yo le he dado bastante al modo extracción en la tablet con el mando y es un modo bastante entretenido la verdad, además tiene bastantes misiones y cosas que hacer y muchos eventos.
El modo guerra no es malo en sí y los mapas son entretenidos y no notas ese frenetismo que tiene el Bf6 ni de coña, claro está sin probar los mapas más amplios que tienen que salir, tienes más tiempo para pensar por decirlo de alguna manera.
Se pueden compaginar perfectamente y además el Delta es gratis así que no hay problema.
@_Bardock_ Buenas

He estado viendo videos ahora que me ha vuelto el mono despues de la beta del BF6, y los videos que hay por ahi de un test que hicieron hace 3 semanas en Xbox Series y Ps5 me ha llamado la atencion la cantidad de bots que habia en las partidas, pero exagerado. Pero luego miro en steam Db y tiene una media de jugadores que le permiten estar en top 10 diario. Te has fijado en esto?

Esperemos que funcione bien en consolas porque siendo f2p tiene bastante buena pinta, aunque los operadores con sus ultis y gadgets exclusivos no me convence mucho, pero luego ves la cantidad de armas con sus accesorios, la cantidad de mapas que hay a dia de hoy, los modos de juego variados, y la verdad que la propuesta me llama bastante.

saludos

@Prodyhig estoy igual que tu, pero gracias a esos colorines tendremos el juego gratis los demas, piensalo asi XD
En el momento que veo ametralladoras de colores suelo hacer skip al juego.

Pero se probará que no quede.

Sabemos si admitirá teclado y raton en consola?
luCCIni escribió:@_Bardock_ Buenas

He estado viendo videos ahora que me ha vuelto el mono despues de la beta del BF6, y los videos que hay por ahi de un test que hicieron hace 3 semanas en Xbox Series y Ps5 me ha llamado la atencion la cantidad de bots que habia en las partidas, pero exagerado. Pero luego miro en steam Db y tiene una media de jugadores que le permiten estar en top 10 diario. Te has fijado en esto?

Esperemos que funcione bien en consolas porque siendo f2p tiene bastante buena pinta, aunque los operadores con sus ultis y gadgets exclusivos no me convence mucho, pero luego ves la cantidad de armas con sus accesorios, la cantidad de mapas que hay a dia de hoy, los modos de juego variados, y la verdad que la propuesta me llama bastante.

saludos

@Prodyhig estoy igual que tu, pero gracias a esos colorines tendremos el juego gratis los demas, piensalo asi XD

En la beta de consola había muchos bots pero buscado por los propios desarrolladores, vamos que fue queriendo. La beta fue más que nada para enseñar como se ve el juego y como va con el mando y poco más.
Yo he jugado bastante en la tablet con el mando y el modo operaciones engancha muchísimo. El modo guerra esta bien hecho y sinceramente yo no veía a mucha gente usar los gadgets y solo se dedicaban a pegar tiros.

Hay un montonazo de eventos que te invitan a jugar más y van metiendo modos nuevos cada 2x3.
A ver, la beta de battlefield termina el domingo que viene y 2 días después sale el Delta Force y claro el cambio va a ser muy notorio tanto gráficamente como en otros aspectos.
Este juego siendo gratis va a tener jugadores de sobra y le van metiendo muy seguido eventos que hacen que no te canses tan pronto.
@_Bardock_ Buenas!

Pues si, es cierto que graficamente hace meses se veia muy bien, pero ahora lo comparas con BF6 y es todo como muy "limpio", artificial por asi decirlo. Me recuerda mucho la paleta de color al Bf 2042, y mas algun mapa que he visto con los tipicos robots de montaje en una nave gigante que sera donde fabrican armas y todo eso.

Y el Gunplay sin haber probado me recuerda mucho a COD, porque las armas tienen ese recoil visual exagerado artificial en el que se estremece mucho el arma y que luego jugablemente parece notarse bastante poco, repito, viendolo en video.

Pero para ser un fp2 se nota que tiene bastante mas calidad y mimo que muchos AAA que nos cuelan a precio completo y rotos.
Tiene crossplay solo entre consolas o también meten en la ecuación a los de PC?
Yo le tenía muchas ganas el año pasado , pero a los de consola nos han ninguneado de tal manera que ya me da exactamente igual como salga y cuando lo bajaré y jugaré , pero a estas alturas y después de haber jugado a la beta del Battlefield ..

Es como si vas en mercedes s500 un finde y el lunes tienes que coger tu viejo ford focus de 2005

A mi que un juego sea gratis siempre lo relaciono con mediocridad y con micropagos .
No tiene nada de bueno .
REYZIDANE escribió:Yo le tenía muchas ganas el año pasado , pero a los de consola nos han ninguneado de tal manera que ya me da exactamente igual como salga y cuando lo bajaré y jugaré , pero a estas alturas y después de haber jugado a la beta del Battlefield ..

Es como si vas en mercedes s500 un finde y el lunes tienes que coger tu viejo ford focus de 2005

A mi que un juego sea gratis siempre lo relaciono con mediocridad y con micropagos .
No tiene nada de bueno .

Si, si, pero harás como yo, lo jugaré para quitarme el mono... XD
Luego ya si eso, si te he visto no me acuerdo XD
REYZIDANE escribió:Yo le tenía muchas ganas el año pasado , pero a los de consola nos han ninguneado de tal manera que ya me da exactamente igual como salga y cuando lo bajaré y jugaré , pero a estas alturas y después de haber jugado a la beta del Battlefield ..

No tiene nada de bueno .

Tal cual. Yo lo tenia en pc pero eso de que no saquen version hasta casi la salida del bf …vaya cagada.
Yo creia que el modo historia era por 10€!
La historia caera. Probare el online y al menos me servira de entrenamiento para el B6.
O igual me envicia que la flipas
Lo probaré por curiosidad para ver el manejo, las armas, diseño y tal, pero los extraction shooters no me van nada, así que estará un par de horas en mi consola y adiós.
Pistón escribió:Lo probaré por curiosidad para ver el manejo, las armas, diseño y tal, pero los extraction shooters no me van nada, así que estará un par de horas en mi consola y adiós.

No es un extracción shooter, eso es uno de Los modos de juego. Es un Battlefield de Hacendado pero muy bueno. A ver que tal está implementado el uso del mando porque en PC es horrible pero me dió muy buena impresión y no toque el modo extracción.
Hasta la salida de Battlefield creo que lo va a petar para pasar el mono.
Yo le tengo muchas ganas, ojala no defraude!
Tras probar bf6 este no voy a perder el tiempo ni en probarlo, dudo en que se le acerque en algo
JavitoValencia escribió:Cuando sale?

El día 19
Buenas!

Trae 7 mapas pvp tipo BF y 4 mapas de extraccion tipo Tarkov.

Coomparacion de ambos juegos en ciertos aspectos

recuerden, 80€ vs 0€. No existen los milagros.
luCCIni escribió:Buenas!

Trae 7 mapas pvp tipo BF y 4 mapas de extraccion tipo Tarkov.

Coomparacion de ambos juegos en ciertos aspectos

recuerden, 80€ vs 0€. No existen los milagros.

Podemos dar las gracias que es free to play este Delta Force,porque otras compañías fácilmente le ponen un precio de 70/80 euros y ala a circular,no lo veo nada mal el juego y por lo que se comenta tiene una campaña que a pesar de ser corta es muy buena,difícilmente sea una alternativa sólida a Battlefield 6,pero el que lo quiera ahí lo tiene,y además gratis.
Que sea gratuito y que no requiera plus, va a ser un petardazo
El cambio de jugar a battlefield en la beta al Delta force va a ser gordo aunque no sea un mal juego.
Probad el modo extracción porque la verdad es que engancha bastante.
_Bardock_ escribió:El cambio de jugar a battlefield en la beta al Delta force va a ser gordo aunque no sea un mal juego.
Probad el modo extracción porque la verdad es que engancha bastante.

Los que jugamos solos, ese modo con randoms es un suplicio. Mejor me lo ahorro jajajaja
Tengo unas ganas de probarlo, la verdad. Estaba viendo Gameplay y eso y me encanta el rollo, nada de CoD dibujos y cosas raras, para jugar con mis hermanos y algún colega de lujazo.
❤️❤️❤️ Encima gratuito,sin necesidad de plus para jugar online, son muchas cosas buenas, considero, y debería de tener buen tirón, desde luego.
ivanpowerade escribió:Tengo unas ganas de probarlo, la verdad. Estaba viendo Gameplay y eso y me encanta el rollo, nada de CoD dibujos y cosas raras, para jugar con mis hermanos y algún colega de lujazo.
❤️❤️❤️ Encima gratuito,sin necesidad de plus para jugar online, son muchas cosas buenas, considero, y debería de tener buen tirón, desde luego.

El juego se ve muy bien,aunque siento desilusionarte pero el juego tiene algunas cosas raras como el COD.
ElpequeSaurio escribió:
ivanpowerade escribió:Tengo unas ganas de probarlo, la verdad. Estaba viendo Gameplay y eso y me encanta el rollo, nada de CoD dibujos y cosas raras, para jugar con mis hermanos y algún colega de lujazo.

El juego se ve muy bien,aunque siento desilusionarte pero el juego tiene algunas cosas raras como el COD.

Como cuál??
Barrakuda83 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Como cuál??

Skins de armas brillantes,cascos de los operadores con orejitas de gato..

https://gamewith.net/delta-force/51423
mani1985 escribió:Que sea gratuito y que no requiera plus, va a ser un petardazo

Pues sí. Yo tengo ganas de probarlo.
Nene tere Black Hawk Down (osea historia) Luego ya…
Tampoco te creas que volar un edificio con un rpg por espectacular hecho da realismo.
Lo de las skins así poco realistas es normal por un juego de este estilo, es el precio a pagar por jugar gratis, un juego con el contenido que tiene y lo cuidado que está con los eventos y modos que tiene costaria los 50 pavos mínimo.
Además según tengo entendido solo las skins premium de las caras son las que ve todo el mundo, tanto aliados como enemigos y las skins de soldados que no son de las premium solo las ven tus compañeros de equipo y ya está.
Para los que pagaron por tener el pase con monedas y skins, en la store ya pueden bajar el juego.
Yo tengo muchas ganas de probarlo, desde que salió en pc, y me quitará el mono de Battle 6 , o me hará cancelar la reserva 😂
¿Se sabe cuanto ocupa el juego?
ElpequeSaurio escribió:¿Se sabe cuanto ocupa el juego?

97 en xbox, supongo que en ps5 será algo parecido.
ElpequeSaurio escribió:¿Se sabe cuanto ocupa el juego?

111gb
Cancele la reserva de la monedas por 9 pavos, pero lo vuelto a pillar, que modo es tipo conquista de Battlefield?
Bufff por dos dias y encima esta noche no puedo jugar, me espero al martes

Madre mia. No digo que este mal el online. Siendo gratis ademas. Pero armas moradas y muertes por lanzamientos de cuchillos a 20 metros no van conmigo [facepalm]
Sabéis que tal es la campaña? Es tipo la mítica peli? Yo es que no se nada de este juego, no soy de online, pero si la campaña está bien y encima es gratis...
He visto algún video de YouTube y graficamente se ve espectacular, pero no se si es por ser en pc tocho, o como será en consolas...
Brugge09 escribió:Sabéis que tal es la campaña? Es tipo la mítica peli? Yo es que no se nada de este juego, no soy de online, pero si la campaña está bien y encima es gratis...
He visto algún video de YouTube y graficamente se ve espectacular, pero no se si es por ser en pc tocho, o como será en consolas...

Pinta bien. Yo de hecho solo me interesa a priori la historia por ser mega fan de la peli. Se ven secuencias que no se si son de la peli o recreadas fielmente. El online lo probare pero he visto flipadas que paso. Y skins horteras… [lapota]
@TheDarknight75 a mí me pasa igual, la peli me encanta [amor] a ver que tal es la campaña, el martes lo podremos probar [plas]
Brugge09 escribió:@TheDarknight75 a mí me pasa igual, la peli me encanta [amor] a ver que tal es la campaña, el martes lo podremos probar [plas]

Imagen [uzi]

"Con el juego cruzado flexible habilitado, los jugadores de consola pueden elegir jugar con o contra jugadores de PC, o permanecer en una cola exclusiva para consolas, haciendo que tu experiencia de combate en Delta Force sea única y diversa al mismo tiempo."

Vamos que si no queréis jugar con/contra los de pc, desactivadlo en las opciones.
Desconocía este juego, ahora estoy de vacaciones y me apetece pegar tiros [carcajad]
Veo que sale él dia 19, pero me pone precio 8'99€, es un juego gratuito o ese es su precio para jugar anticipado o es el precio y luego dentro del juego va haber montones de micropagos que den ventajas a quien haste dinero?
seil escribió:Desconocía este juego, ahora estoy de vacaciones y me apetece pegar tiros [carcajad]
Veo que sale él dia 19, pero me pone precio 8'99€, es un juego gratuito o ese es su precio para jugar anticipado o es el precio y luego dentro del juego va haber montones de micropagos que den ventajas a quien haste dinero?

Te venden el pack ese pero no es acceso anticipado , te da skins y mierdas de esas. El juego será gratis.
@Lewis44
Perfecto, entonces pasando de pagar, luego una vez dentro del juego, veremos si merece la pena jugar sin pagar nada o el que pague micropagos, que supongo que tendrá, saldrá con ventajas.
eLCaZaDoR escribió:

Otros como EA o Activision te hacen pagar 80 euros.
A ver, 13 mapas a medias, 8 en el modo battlefield y 5 en extracción que no está mal.
Yo espero no liarla con la cuenta de Lipass y que me pasen todo lo que tengo desbloqueado y el alijo de la versión de móvil.
ElpequeSaurio escribió:
eLCaZaDoR escribió:

Otros como EA o Activision te hacen pagar 80 euros.

Vamos a probarlo antes de juzgar , que Alomejor es una castaña y por eso es gratis.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6