@colacao22 El modo campaña adapta la pelicula, lo demas es un Joker de Leto y una waifu empoderada futurista, vamos, un acierto para esta licencia
AdriVR escribió:Probado ayer para la campaña. Desinstalado. El control lamentable, imposible apuntar, la sensibilidad se puede medio ajustar, el problema es que hay lag al apuntar y mover la mira. En Reddit dicen que se soluciona quitando la sincronización vertical pero en el modo campaña no se puede y además se vería la pantalla "partida".
Yo lo que no entiendo, que alguien me me lo explique es como una compañía no se da cuenta de estos fallos, son fallos MUY evidentes, es decir, para que esto salga al mercado así NADIE ha tenido que probar el juego. Tardan tanto en sacarlo a consolas y lo sacan así, ¿y esa sensibilidad inicial de caracol? Luego, me matan, y al repetir, se queda pillado al 70% cargando y te tira fuera del juego, es de chiste.
Tal cual. Anoche pruebo la campaña. Toda la puesta en escena para sacarsela. Secuencias calcadas a la pelicula. Empiezas a jugar y velocidad absurda en version lenta. Toco controles y la ajusto a algo “normal”. Dificultad absurda en dificil. Ok. Mato a unos cuantos y juraria que SE ACABA LA PARTIDA PORQUE MATAN A UNO DE MI EQUIPO DE BOTS!!!!
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Si no, no se que fue.
Se pilla al 70%
Envio error a Sony
Ooooootra vez. Una granada a los cinco segundos y muerto.
Pillado al 70%
No me va el online y no voy a probar este. Solo el de B6 me devuelve tras AÑOS de no jugar online.
DECEPCION. Esperad.

Una de mis 5 peliculas top y le sacan… esto. Injugable.
Lo desinstalare hoy cuando repita la debacle esta noche.
De pena.
Espero le den un puto 4 de nota o asi