Delta Force : Hawk Ops

15, 6, 7, 8, 9
Pues probada la campaña...Me ha echado dos veces al menú de la PS5 cuando intenta cargar después de morir....y aparte es es el tema, mueres muy fácil. Efectivamente es muy jodido como decían por aqui y en videos de YouTube. Al menos uno solo. O que yo soy muy malo.

Graficamente está bastante bien, y muy fiel a la peli, pero o cambias la sensibilidad en los controles del menú o giras como a cámara lenta casi. Encima lo cambias (que cuesta un rato porque las barras se mueven super lentas) y cuando intentas otra vez la mision se reinician solos los controles y no te ha guardado los ajustes. Un rollo. [facepalm]

Tampoco sé a cuantos fps va...pero me da la sensacion de que rasca un poco.

No puedo probar mucho mas porque de un par de tiros estoy muerto. También soy un poco manco todo hay que decirlo. No juego online nunca, y la campaña de este pues porque me encanta la peli [+risas]

Pero si me sigue echando con este error, lo elimino en breve. ratataaaa

Edito: ahora me guarda la sensibilidad de los controles. Pero cuando me matan, se queda cargando al 70% y me echa del juego. Si no lo parchean le darán pero bien.
Por lo que dicen han sacado el juego en consolas con el control adaptado de ratón y teclado, 6 putos meses después de que hubiesen implementado el control con mando en PC.... menudos vagos sinvergüenzas.
Es una castaña y mira que en su tiempo jugué al the finals y al xdefiant que tenían su puntillo pero este es cutrisimo parece un juego mal hecho del móvil puesto pa consolas, y yo que me hacía ilusión a ver si me ahorraba los 60 pavos del BF6 pero que va
Hola, dónde esta exactamente el modo cooperativo en el modo campaña? 🤔

Gracias.
Descargando... pero quizás lo juegue de aquí a una semana porque va lentísimo 😂
Si no hubiese habido una beta de bf6 por el medio seguro que lo veríais con otros ojos.
Lo que echa para atrás es la implementación del mando, yo ya leí que estaba bastante regular pero es que no tengo huevos a poner algo decente. Llevo más tiempo haciendo correcciones que jugando.
El royo que se traían del retraso de que estaban puliendo el mando y han porteado el apuntado de teclado y ratón al mando a pelo y poco más.
Quería probarlo pero cabrones me estáis quitando las ganas [+risas] es evidente que han calculado muy mal los tiempos y la beta de BF les va a pasar factura... ahora bien lo que no entiendo es tras tantos meses que no hayan implementado bien los controles con mando? no lo entiendo...
[Barcha] escribió:Quería probarlo pero cabrones me estáis quitando las ganas [+risas] es evidente que han calculado muy mal los tiempos y la beta de BF les va a pasar factura... ahora bien lo que no entiendo es tras tantos meses que no hayan implementado bien los controles con mando? no lo entiendo...


Yo creo q más bien están intentando lo que hablamos, aprovecharse del vacío que ha dejado la beta del BF6 para captar peña con mono de tiros.

Una jugada arriesgada, porque la comparación es inevitable. Pero es que no les queda otra. O rascan usuarios ahora, o en octubre se van a comer un mojonazo (creo q quitando a los niños rata sin presupuesto para pillar el BF6, se lo van a comer igual).

Estoy dándole al 2142 y sin ser un Battlefield épico, no lo han dejado tan mal tras los parches. Se puede medio jugar y disfrutar, por lo menos mientras sale el 6.
Buenas!

Miira que le tenia ganas y dije mil veces que no se puede comparar con un juego de 80€, pero es que con mando es INJUGABLE. No he visto un control tan malo con mando en un shooter en mi vida.

Y si encima venimos de la famosa beta, pues es que no hay color, o si, sobra muuuucho color en este juego y parece un escenario de guerra de hello kitty.

saludos
Brugge09 escribió:Pues probada la campaña...Me ha echado dos veces al menú de la PS5 cuando intenta cargar después de morir....y aparte es es el tema, mueres muy fácil. Efectivamente es muy jodido como decían por aqui y en videos de YouTube. Al menos uno solo. O que yo soy muy malo.

Graficamente está bastante bien, y muy fiel a la peli, pero o cambias la sensibilidad en los controles del menú o giras como a cámara lenta casi. Encima lo cambias (que cuesta un rato porque las barras se mueven super lentas) y cuando intentas otra vez la mision se reinician solos los controles y no te ha guardado los ajustes. Un rollo. [facepalm]

Tampoco sé a cuantos fps va...pero me da la sensacion de que rasca un poco.

No puedo probar mucho mas porque de un par de tiros estoy muerto. También soy un poco manco todo hay que decirlo. No juego online nunca, y la campaña de este pues porque me encanta la peli [+risas]

Pero si me sigue echando con este error, lo elimino en breve. ratataaaa

Edito: ahora me guarda la sensibilidad de los controles. Pero cuando me matan, se queda cargando al 70% y me echa del juego. Si no lo parchean le darán pero bien.
TremboyBol escribió:Hola, dónde esta exactamente el modo cooperativo en el modo campaña? 🤔

Gracias.


A mí también me pasa como a ti en la campaña, con los controles y con lo de petar el juego al recargarse al 70% tras morir.

Y tampoco he sido capaz de encontrar que la campaña se pueda jugar en cooperativo. Una mierda!
Buena mjerd...jajaja.

Bueno descargado todo,pesa como el demonio,más de 100 gigas con el modo historia.


Probado el modo historia y será por qué la peli me la pone tiesa,pero me ha llamado la atención,pero como son tan perros de poner la sensibilidad en modo ratón o modo minusvalía total,te mueves como si pesaras cemento y tuvieses dos hipopótamos encima.jjjajaaja.


Gráficamente está bien (sin ponerme medallas,también juego en un pantallón) y el rollo pausado a mí me encanta,pero...coño,es gratis ya me quejare otro día.


El modo online viniendo del Battlefield 6 estos días, seguro que me doy la ostia aquí comparando,osea que igual ni lo pruebo.
El modo estrella es el de extracción que está bastante bien, otra cosa es que no os guste ese tipo de juegos.
Lo del mando es criminal, es que en la tablet y con el mantis que es un programa para poder jugar con el mando a la versión de móvil es mil veces mejor.
Mira que habré jugado a Fps en mi vida pero es que jamas había tenido tantos problemas, ya no para sentirme cómodo jugando si no para ser medianamente competente.
Battlefield 2042 es GOTY al lado de esta cosa.
Probado un rato el multi, después de haberos leído lo esperaba más desastroso. Se le nota la cutrez pero divertido es
Uberakrosdav escribió:Probado un rato el multi, después de haberos leído lo espera más desastroso. Se le nota la cutrez pero divertido es

Yo también me he divertido. El inicio tras venir de la beta, es desalentador, pero una vez te pones en pocas partidas le coges el ritmo y lo disfrutas.
Eso si, lo del control con el mando que se lo hagan mirar, porqué le falta mucho, en pc era horrible y no es que haya mejorado mucho en consola, aunque al menos sabes que todos los demás también tienen el mismo problema [+risas] . Aún así, me lo he pasado bien y para ir pasando el mono, me sirve.
@Enigma33 eso es, siendo gratis se puede perdonar que el control sea tan lineal. También viniendo de la beta hay un mundo de sensaciones que aquí no están
Imagen

Conclusion


Vaya decepcion… [decaio]
Yo lo estoy bajando pero me da a mi que terminaré bajando de nuevo el BF2042 para quitarme el mono o tiraré del 1 o V no recuedo cual compré por 4 euros.

Paso de pagar plus ahora mismo por el BF2042 teniendo la S con GP.. lo que me da a mi que no voy a tocar la S cuando salga el BF6 que ahí si tiraré de PS5.

A ver si por lo menos la campaña se salva que la película es un espectáculo.. creo que había modos multi normales por que el de extraer no lo toco ni con un palo.
Qué película es de la que habláis ?
colacao22 escribió:Qué película es de la que habláis ?


Imagen
E probado poco pero para ser gratuito tampoco lo veo tan mal, lo que leo muchas quejas de que los controles son malos.......en que sentido son malos?
O yo e jugado a pocos shooters o han cambiado mucho, pero recargo con cuadrado, cambio de arma con triangulo, apunto con L2 y disparo con R2....... vamos que mismos controles que en otros juegos similares.......que alguien me explique [carcajad]
Probado, parece un juego de móviles literalmente en todos los sentidos . Eliminado y hasta nunca . Tocará elegir entre cod y el otro cod ( bf6)
30 minutos he durado,tenéis toda la razón,el juego es malo hasta la saciedad.
Acabo de terminar de probar varias cosas y el personaje es muy muy tosco me ha metido en una partida donde solo había gente tirando las triple granadas de la habilidad era un puto caos no sabía por dónde venían los tiros.

Como soy muy cabezón me he ido a lo que se supone que es como si fuera Conquista en Battlefield y escuchas mucho ruido de fondo que será generado por el juego pero no tienes cojones de ver a nadie.

Es un modo Conquista sin calma como si estuviera vacío solo ves volando dos helicópteros si acaso ves un tanque y dos o tres corriendo..

Total que digo me voy a poner la campaña a ver si esto mejora joder y no sé qué es peor.. vaya la forma que tiene de moverse el personaje muy muy tosca encima dejé pulsador l2 para apuntar y me lo mantenía o sea que tenía que volver a configurar los controles que ya había tocado en el multijugador me ha entrado una cosa por el cuerpo que no veas.

Es como un call of duty mobile ni los gráficos ni el sonido me han llamado la atención y muchísimo menos las armas.

Te sientes tan perdido en el menú y en cómo tirar las habilidades a un simple paquete de munición que hay que hacer una combinación súper rara que me ha quitado las ganas de seguir probándolo.

Esto está hecho para a los que les guste el advanced warfare , black ops 7 , juegos de estos tipo Overwatch y cosas así.

Me parece a mí que me voy a volver a descargar el battlefield 2042 o si no jugar al V
juancok escribió:Probado, parece un juego de móviles literalmente en todos los sentidos . Eliminado y hasta nunca . Tocará elegir entre cod y el otro cod ( bf6)

Igualitos que son, algunos lo estáis deseando no entiendo por qué.
Te vas a divertir corriendo por las paredes y saltando.
Le auguro a esto menos futuro que el que tuvo el Concord.
ElpequeSaurio escribió:Le auguro a esto menos futuro que el que tuvo el Concord.


Tampoco exageremos.

La versión de consola es un desastre si pero el juego ya tenía y tiene su comunidad en PC y móvil
Estuve probándolo ayer y no me parece tan desastre.

Cierto es que al menos los modos que probé que eran básicamente los modos avance y conquista de Battlefield y está bien por el caos que se genera y todo.

No obstante no me hago con el gunplay, es como que me cuesta mucho apuntar a los enemigos y no sé que tocar en las opciones para dejarlo fino.

Gráficamente se nota que tampoco es puntero en consolas. Aun así tengo el Battlefield 2042 de cuando lo regalaron en el Plus y ahora con el nuevo pase gratuito dan cosas para el 6. Así que igual es mejor opción para mí jugar a éste.

¿Se sabe si hay algún modo que sea más como duelo por equipos o algo así más pequeño?
_Bardock_ escribió:
juancok escribió:Probado, parece un juego de móviles literalmente en todos los sentidos . Eliminado y hasta nunca . Tocará elegir entre cod y el otro cod ( bf6)

Igualitos que son, algunos lo estáis deseando no entiendo por qué.
Te vas a divertir corriendo por las paredes y saltando.


Ya, es una mierda lo de correr por las paredes. Pero volar no se puede al menos

En back ops 3 se podía volar y aunque no me gustaba el juego en general me encantó

En fin, tocará meditar y elegir

Y no, yo lo único que deseaba era un bf4 pero actual. Pero nada, han tenido que hacer eso que no es un BF al uso excepto en 3 mapas
A ver es que Delta Force es eso, un BF marca blanca con un aroma a juego de movil que te marea (es mas lo acabo de buscar en la app store y ahi esta, es un puto fps de moviles xd).

Cuando lo jugue en su dia me parecio una copia barata del BF 2042 (ya podian haber copiado 3, leñe) y no me engancho mucho pero bueno, para matar el hambre hasta el BF6 para unas horillas igual hace el apaño.
Teníais razón...el control es infumable. El apuntado es espantoso, es una pena pero así como está el juego en consola con mando es injugable. Una pena porque por estilo me pinta bien y me gusta pero antes que a esto sigo dándole a BFV y a 2042 que por malo que sea este último es más disfrutable que este Delta Force.
Ayer lo probé, pero intentaba buscar el típico duelo por equipos, y demás, no encontré nada? Es que no tiene?
Yo no he tenido cojones de poner una configuración de mando que me guste.

Luego es todo Dios tirando habilidades de mierda que te matan en 3 segundos lo de las tres ganadas esas.

Los controles son liosos (tirar munición etc..) no me ha molado nada. Cada día estoy más convencido que lo de Twitch es promoción por que como juego es una castaña.
Probado ayer para la campaña. Desinstalado. El control lamentable, imposible apuntar, la sensibilidad se puede medio ajustar, el problema es que hay lag al apuntar y mover la mira. En Reddit dicen que se soluciona quitando la sincronización vertical pero en el modo campaña no se puede y además se vería la pantalla "partida".

Yo lo que no entiendo, que alguien me me lo explique es como una compañía no se da cuenta de estos fallos, son fallos MUY evidentes, es decir, para que esto salga al mercado así NADIE ha tenido que probar el juego. Tardan tanto en sacarlo a consolas y lo sacan así, ¿y esa sensibilidad inicial de caracol? Luego, me matan, y al repetir, se queda pillado al 70% cargando y te tira fuera del juego, es de chiste.
DBSZ escribió:
colacao22 escribió:Qué película es de la que habláis ?


Imagen



Coño, black hawk derribado es de mis pelis favoritas y no le veo el parecido al juego por ningún sitio no?

El juego ( online ) es futurista y de otra época, no lo pillo entonces el nexo
@colacao22 El modo campaña adapta la pelicula, lo demas es un Joker de Leto y una waifu empoderada futurista, vamos, un acierto para esta licencia [oki] [plas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
AdriVR escribió:Probado ayer para la campaña. Desinstalado. El control lamentable, imposible apuntar, la sensibilidad se puede medio ajustar, el problema es que hay lag al apuntar y mover la mira. En Reddit dicen que se soluciona quitando la sincronización vertical pero en el modo campaña no se puede y además se vería la pantalla "partida".

Yo lo que no entiendo, que alguien me me lo explique es como una compañía no se da cuenta de estos fallos, son fallos MUY evidentes, es decir, para que esto salga al mercado así NADIE ha tenido que probar el juego. Tardan tanto en sacarlo a consolas y lo sacan así, ¿y esa sensibilidad inicial de caracol? Luego, me matan, y al repetir, se queda pillado al 70% cargando y te tira fuera del juego, es de chiste.

Tal cual. Anoche pruebo la campaña. Toda la puesta en escena para sacarsela. Secuencias calcadas a la pelicula. Empiezas a jugar y velocidad absurda en version lenta. Toco controles y la ajusto a algo “normal”. Dificultad absurda en dificil. Ok. Mato a unos cuantos y juraria que SE ACABA LA PARTIDA PORQUE MATAN A UNO DE MI EQUIPO DE BOTS!!!! [flipa] Si no, no se que fue.
Se pilla al 70%
Envio error a Sony
Ooooootra vez. Una granada a los cinco segundos y muerto.
Pillado al 70% [facepalm]

No me va el online y no voy a probar este. Solo el de B6 me devuelve tras AÑOS de no jugar online.

DECEPCION. Esperad.
Imagen

Una de mis 5 peliculas top y le sacan… esto. Injugable.
Lo desinstalare hoy cuando repita la debacle esta noche.
De pena.
Espero le den un puto 4 de nota o asi
Mi mayor decepción del año junto a MKW :(
20 minutos le he dado hasta que lo he desinstalado, 3 juegos he tenido que borrar para meter los cientos y pico de gigas para luego ver los súper soldados a cual CoD, y luego la campaña pues con los controles que tiene me decido a poner raton y teclado y no tiene soporte!! Viniendo de pc!! menos mal que es gratis porque si llego a pagar el tiro me lo pego yo
_Bardock_ escribió:El modo estrella es el de extracción que está bastante bien, otra cosa es que no os guste ese tipo de juegos.
Lo del mando es criminal, es que en la tablet y con el mantis que es un programa para poder jugar con el mando a la versión de móvil es mil veces mejor.
Mira que habré jugado a Fps en mi vida pero es que jamas había tenido tantos problemas, ya no para sentirme cómodo jugando si no para ser medianamente competente.


A ese modo es al que estoy jugando porque estaba como loco que sacaran algo como Tarkov en consolas.

Soy nivel 7 en ese modo creo y de momento lo que he visto me gusta mucho mucho.

Hay tensión, misiones, zonas con loot más potentes, tarjetas para desbloquear puertas...

Lo que me gustaría saber es cuanta gente entra en el mapa y si siempre que empieza el mapa es porque se ha llenado la lobby...
dijey escribió:
_Bardock_ escribió:El modo estrella es el de extracción que está bastante bien, otra cosa es que no os guste ese tipo de juegos.
Lo del mando es criminal, es que en la tablet y con el mantis que es un programa para poder jugar con el mando a la versión de móvil es mil veces mejor.
Mira que habré jugado a Fps en mi vida pero es que jamas había tenido tantos problemas, ya no para sentirme cómodo jugando si no para ser medianamente competente.


A ese modo es al que estoy jugando porque estaba como loco que sacaran algo como Tarkov en consolas.

Soy nivel 7 en ese modo creo y de momento lo que he visto me gusta mucho mucho.

Hay tensión, misiones, zonas con loot más potentes, tarjetas para desbloquear puertas...

Lo que me gustaría saber es cuanta gente entra en el mapa y si siempre que empieza el mapa es porque se ha llenado la lobby...

Según, no lo recuerdo ahora porque en cada mapa hay un número diferente de jugadores.
Según tengo entendido son 6 patrullas, 18 tíos no? Pues no, cada patrulla puede tener entre 1 y 3 jugadores porque hay gente que prefiere jugar sola así que puede oscilar. Digamos que el máximo es 18 y de ahí para abajo según estén conformadas las patrullas.
Si es tu primera vez mírate algún video de consejos del modo que te van a servir. Hay bastantes tips básicos que debes saber aunque también los puedes descubrir por tu cuenta.
Probado... y desinstalado... no me ha gustado nada.. control muy tosco... no esta nada bien adaptado al mando... el looteo es una mierda como un castillo... el invitar a tus amigos es otra basura... no me ha molado nada y se nota una desventaja de los 9 meses que han tardado en sacarlo... sigo por desgracia para BF 2042 xD esto no lo toco ni con un palo.
He jugado al modo campaña desinstalado, no paso del primer edificio dos disparos y muerto, vete al cagao.
El online me ha molado, es mucho más light que los que hemos probado la beta bf6, lo notamos.
Pero por quitar un poco el mono, para mí hace su apaño.
_Bardock_ escribió:
dijey escribió:
_Bardock_ escribió:El modo estrella es el de extracción que está bastante bien, otra cosa es que no os guste ese tipo de juegos.
Lo del mando es criminal, es que en la tablet y con el mantis que es un programa para poder jugar con el mando a la versión de móvil es mil veces mejor.
Mira que habré jugado a Fps en mi vida pero es que jamas había tenido tantos problemas, ya no para sentirme cómodo jugando si no para ser medianamente competente.


A ese modo es al que estoy jugando porque estaba como loco que sacaran algo como Tarkov en consolas.

Soy nivel 7 en ese modo creo y de momento lo que he visto me gusta mucho mucho.

Hay tensión, misiones, zonas con loot más potentes, tarjetas para desbloquear puertas...

Lo que me gustaría saber es cuanta gente entra en el mapa y si siempre que empieza el mapa es porque se ha llenado la lobby...

Según, no lo recuerdo ahora porque en cada mapa hay un número diferente de jugadores.
Según tengo entendido son 6 patrullas, 18 tíos no? Pues no, cada patrulla puede tener entre 1 y 3 jugadores porque hay gente que prefiere jugar sola así que puede oscilar. Digamos que el máximo es 18 y de ahí para abajo según estén conformadas las patrullas.
Si es tu primera vez mírate algún video de consejos del modo que te van a servir. Hay bastantes tips básicos que debes saber aunque también los puedes descubrir por tu cuenta.


Mi principal duda es si son 6 patrullas que pueden ser de 1,2 o 3. ¿Minimo hay siempre 6 jugadores en la partida o puede ser que haya dos o que no haya nadie?
dijey escribió:
_Bardock_ escribió:
dijey escribió:
A ese modo es al que estoy jugando porque estaba como loco que sacaran algo como Tarkov en consolas.

Soy nivel 7 en ese modo creo y de momento lo que he visto me gusta mucho mucho.

Hay tensión, misiones, zonas con loot más potentes, tarjetas para desbloquear puertas...

Lo que me gustaría saber es cuanta gente entra en el mapa y si siempre que empieza el mapa es porque se ha llenado la lobby...

Según, no lo recuerdo ahora porque en cada mapa hay un número diferente de jugadores.
Según tengo entendido son 6 patrullas, 18 tíos no? Pues no, cada patrulla puede tener entre 1 y 3 jugadores porque hay gente que prefiere jugar sola así que puede oscilar. Digamos que el máximo es 18 y de ahí para abajo según estén conformadas las patrullas.
Si es tu primera vez mírate algún video de consejos del modo que te van a servir. Hay bastantes tips básicos que debes saber aunque también los puedes descubrir por tu cuenta.


Mi principal duda es si son 6 patrullas que pueden ser de 1,2 o 3. ¿Minimo hay siempre 6 jugadores en la partida o puede ser que haya dos o que no haya nadie?

La gente que juega en solitario normalmente juega en Zero dam fácil y entran a cuchillo y sin nada, llegan a la caja fuerte corriendo o a las cajas de suministros grandes y se tiran kill.
Eso me lo he encontrado un montón de veces en el móvil, no sé si aquí abundarán esas ratas también.
Gente siempre va a haber, no te van a meter a ti solo a jugar con tu patrulla XD y sería muchísima casualidad que se juntaran 6 equipos con solo un jugador en cada una. Tú siempre piensa que mínimo 4 patrullas de 3 te vas a encontrar.
Coincido,infumable es quedarse corto.
Sólo lo bajé por la campaña pero es que se mueve a Cámara lenta el personaje y lo de apuntar...madre del amor hermoso.
Mira que yo disfruté en su día los Juegos basados en la película,pero esto es infumable.
A ver si sale algún día el Six days in fallujah.
La cámara y el apuntado en la campaña es de lo peor que he visto en muchos años .. que barbaridad que malo es
Le falta en el multi un duelo por equipos o dominio (banderas).
mani1985 escribió:Le falta en el multi un duelo por equipos o dominio (banderas).


Le falta que lo hagan de nuevo entero.
@mani1985 El de las banderas sí que está, se llama rey de la colina y se desbloquea en el nivel 2.

Modos en mapas así más pequeños no hay.

Coincido en que el apuntado no hay manera de configurarlo.
@Mexored

Sii pero es con vehículos y algo gigantesco. Me gusta mapas mas pequeños.
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9