Delta Force : Hawk Ops

15, 6, 7, 8, 9
He quitado lo de la sincronización vertical y otra opción que no recuerdo en el apuntado para que sea uniforme o algo así al hacer zoom y he matado bastante bien y quedando primero.
_Bardock_ escribió:He quitado lo de la sincronización vertical y otra opción que no recuerdo en el apuntado para que sea uniforme o algo así al hacer zoom y he matado bastante bien y quedando primero.

Amigo bético, si puedes porfavor recordar que opción es te lo agradecería mucho. Me gustaría poder jugar a este juego 😅
@RafitaBeti

Imagen

Creo que es esto,yo he modificado eso que pone modo transicion de sensibilidad hay que poner alternar al comenzar a apuntar con la mira.

Imagen
Tambien te recomiendo cambiar este boton cuando apuntas para poder agacharte y que no incline la mira esta en partida- apuntar- cambiar mira o ampliacion

Imagen

Tambien te recomiendo esta aks 74 para empezar con estos accesorios por lo menos hasta que tengas la m4a1 o la ci 19, hay tienes el codigo para ponerle los accesorios

Imagen

Esta es la sensibilidad que yo uso que mas o menos es media, pero te aconsejo que la pongas a tu gusto.
jonafri escribió:@RafitaBeti

Imagen

Creo que es esto,yo he modificado eso que pone modo transicion de sensibilidad hay que poner alternar al comenzar a apuntar con la mira.

Imagen
Tambien te recomiendo cambiar este boton cuando apuntas para poder agacharte y que no incline la mira esta en partida- apuntar- cambiar mira o ampliacion

Imagen

Tambien te recomiendo esta aks 74 para empezar con estos accesorios por lo menos hasta que tengas la m4a1 o la ci 19, hay tienes el codigo para ponerle los accesorios

Imagen

Esta es la sensibilidad que yo uso que mas o menos es media, pero te aconsejo que la pongas a tu gusto.

Genial, muchas gracias.

Y lo que comenta @_Bardock_ de la sincronización vertical?
@RafitaBeti eso descativalo y te dejara poner modo rendimiento.
Esa opcion esta en graficos, desactiva sincronizacion vertical y entonces elige modo tasa de refresco creo que pone o algo asi.
Gracias a todos, yo ando ahí en las sombras, soy un mancazo, y probaré con estas configuraciones que mandais! Y lo de la sincronización también lo veo. ❤️❤️🪖
Sabeis como configurar el arma para que no tenga tanto retroceso ?
Descargué el juego pensando que podría dedicar el tiempo a algo más productivo, vistos los comentarios de este hilo.
Jugué tres partidas, de unos 15 minutos cada una y me resultaron divertidas.
Lo peor, los menús. Me parecen muy enrevesados, aunque como todo, con la práctica seguro que me acostumbro.
También en su día me divertí jugando a Xdefiant y es una lástima que estos juegos gratuitos no lleguen a cuajar.
Nirio escribió:Sabeis como configurar el arma para que no tenga tanto retroceso ?

Hay tienes un codigo en una imagen mia para la aks, introducelo y esa aks74 no se te mueve nada de nada.
RafitaBeti escribió:
_Bardock_ escribió:He quitado lo de la sincronización vertical y otra opción que no recuerdo en el apuntado para que sea uniforme o algo así al hacer zoom y he matado bastante bien y quedando primero.

Amigo bético, si puedes porfavor recordar que opción es te lo agradecería mucho. Me gustaría poder jugar a este juego 😅

En combate, adaptación automática del aumento de la mira.
¿Alguna recomendación para que haya acción en el modo operaciones?

No me gusta entrar en partidas y extraer sin ver a nadie...
He probado la campaña y lo poco que he durado no me ha disgustado, lo que pasa es que me he quedado sin munición muy rápido.
Alguien sabe como se consigue munición?
Enigma33 escribió:He probado la campaña y lo poco que he durado no me ha disgustado, lo que pasa es que me he quedado sin munición muy rápido.
Alguien sabe como se consigue munición?

El modo campaña es más difícil que ser astronauta en la Nasa.

Yo lo que hago es al principio racionar munición y con la arma corta para los morenos más cercanos y la ametralladora con mira para los más alejados.

Pero el juego es difícil y frustrante hasta la extremaunción.
jonafri escribió:@RafitaBeti

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anotado! En qué parte se pone el código?!
Solo dos modos de juego tiene? Me aburre y abruma demasiado que una partida dure 25min, sea tan larga y a gran escala, me pasa lo mismo con algunos modos de Bf. Prefiero un duelo por equipos pero tactico, no lo arcade y full rush de Cod.
@Barrakuda83
Compi estaba como tú, encontré un video al azar en youtube de donde importar los accesorios del arma.

https://youtube.com/shorts/I9ubeRNOcc0? ... jcZ-0n2Mxa
Es este, ni es mi canal ni nada, porque con las 1000 cosas de los menús no me enteraba de nada jajaja.
Muchas gracias por compartir ese código compañero.
A ver si luego lo pruebo!
ivanpowerade escribió:@Barrakuda83
Compi estaba como tú, encontré un video al azar en youtube de donde importar los accesorios del arma.

https://youtube.com/shorts/I9ubeRNOcc0? ... jcZ-0n2Mxa
Es este, ni es mi canal ni nada, porque con las 1000 cosas de los menús no me enteraba de nada jajaja.
Muchas gracias por compartir ese código compañero.
A ver si luego lo pruebo!

Perfecto! Gracias!
jonafri escribió:
Nirio escribió:Sabeis como configurar el arma para que no tenga tanto retroceso ?

Hay tienes un codigo en una imagen mia para la aks, introducelo y esa aks74 no se te mueve nada de nada.

parece que llego tarde se borraron las fotos, gracias de todas maneras compi
Pues uno aquí que cada vez está entendiendo más el modo operaciones y me está pareciendo una pasada....

Es muy muy parecido al Tarkov, no tan hardcore pero muy adictivo.
dijey escribió:Pues uno aquí que cada vez está entendiendo más el modo operaciones y me está pareciendo una pasada....

Es muy muy parecido al Tarkov, no tan hardcore pero muy adictivo.

Aún no lo he probado, es muy largo,no? Tengo que probarlo, es que para media hora o un poco más que tengo, me meto en el modo ese de atacantes vs defensores y arreando.
Que va, las partidas tienen una duración máxima de 30 minutos y tu te va de la partida cuando quieras con lo que hayas looteado. Tiene un montón de cosas, misiones, tesoros y... Mucha tensión...
cuervos oscuros escribió:Battlefield 2042 es GOTY al lado de esta cosa.

Debo rectificar mis palabras.

Después de darle más oportunidades, modificar parámetros del mando etc ha conseguido divertirme el juego.

Obviamente los Battlefield son mucho mejores pero este es totalmente gratis.

Me acabo de jugar mi mejor partida y de paso el trofeito de matar a más de 50.

Imagen
¿Alguien tiene configurado el poder girar el arma cuando apuntas? En controles he visto que no hay ningún botón asignado pero no tengo ni idea en donde ponerlo...

En Rainbow, mientras apuntabas le dabas al R3 y lo hacía.
Han dicho algo de sacar una actualización para consolas?
Tenía ganas de probarlo pero entre que tardó en salir y lo que os leí no lo he descargado todavía
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Battlefield 2042 es GOTY al lado de esta cosa.

Debo rectificar mis palabras.

Después de darle más oportunidades, modificar parámetros del mando etc ha conseguido divertirme el juego.

Obviamente los Battlefield son mucho mejores pero este es totalmente gratis.

Me acabo de jugar mi mejor partida y de paso el trofeito de matar a más de 50.

Imagen

Puedes poner foto de esos parámetros? Gracias!
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9