› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Pobeng75 escribió:El juego tiene un modo Conquista a lo Battlefield, verdad??
Odio a muerte los modos extracción y los Battle Royale
_Bardock_ escribió:Por lo visto va a haber a partir del 30 de junio un playtest del juego presencial offline en Los Ángeles.
Si la cosa va más a menos a la velocidad que fueron las pruebas de móvil hasta agosto o septiembre no creo que vaya a salir el juego aunque seguramente saquen alguna beta antes.
_Bardock_ escribió:Pues el 19 de agosto sale ya en consolas y la beta cerrada será en julio.
watafak escribió:_Bardock_ escribió:Pues el 19 de agosto sale ya en consolas y la beta cerrada será en julio.
Algún link para apuntarse a la beta ?
Danikill0 escribió:Yo pillé eso por 9 pavos ( más bien por las monedas) que seguramente caerá el pase, y hasta que salga Battlefield es el unico shooter que me atrae y le también le saco parecido, y aparte que lo veo muy guapo en todos los aspectos , se sabe si el progreso de pc o móvil, se traslada a consola?
_Bardock_ escribió:Gameplay de la beta cerrada en consolas que se está jugando en el otro lado del charco.
https://www.youtube.com/live/OxLFqd1-JxE?feature=shared
luCCIni escribió:Buenas
Al ser un free to play, se puede jugar sin ps plus?
Se sabe algo de mejoras para la pro?
_Bardock_ escribió:En la beta que se ha jugado en consola estos días hay bastante encabronamiento.
Por lo visto el movimiento está implementado en binario y no en analógico como en otros juegos.
Normalmente en consola en otros shooters según mueves el stick más o menos grados el muñeco se mueve más lentamente o más rápido, pero está como porteado de teclado a mando de manera que te mueves como si estuvieras jugando con el teclado sin poder hacer movimientos más precisos.
En teclado cuando se mueves pulsas una tecla, de manera que solo hay o 0 o 100, no hay nada intermedio.
No se si me explico bien.
Además no se puede graduar el Fov que eso es muy importante.
No se sabe si cuando salga seguirá así o lo cambiarán.
Aquí se entiende mejor lo que quiero decir.
https://youtu.be/5oQXAh_KDKU?feature=shared
eLCaZaDoR escribió:_Bardock_ escribió:En la beta que se ha jugado en consola estos días hay bastante encabronamiento.
Por lo visto el movimiento está implementado en binario y no en analógico como en otros juegos.
Normalmente en consola en otros shooters según mueves el stick más o menos grados el muñeco se mueve más lentamente o más rápido, pero está como porteado de teclado a mando de manera que te mueves como si estuvieras jugando con el teclado sin poder hacer movimientos más precisos.
En teclado cuando se mueves pulsas una tecla, de manera que solo hay o 0 o 100, no hay nada intermedio.
Buenas!
Algo raro noté pero no le dí mucha importancia.
Lo que hice fué desactivar el sprint automático, que a mí personalmente no me gusta (sobre todo para jugar "operaciones").
En "guerra" noté q había 1 velocidad de movimiento + otras 2 (sprint y sprint táctico). O sea, moviendo el stick poquísimo o mucho se movía igual.
Y en operaciones sí que hay mas "velocidades", unas 4 sino recuerdo mal + el sprint. Lo que hice fué aumentar una opción del stick izquierdo para que al inclinarlo un poco mas fuese a la velocidad mas baja posible. (Para esas situaciones de sigilo).
Esperemos que mejoren ese punto para que sea más cómodo el moverse.
Aún así, en general, la beta me sorprendió para bien, ya que tenía dudas del gunplay y principalmente sobre el como lootear en "operaciones". Te acostumbras relativamente rápido a los menús y a moverte rápido por estos.
El tema del aim, sí que lo subiría un poquito más, pero muy poco, siempre y cuando no sea obligatorio jugar con/contra los de pc, en ese caso q lo suban al tope (es coña).
Y nada, espero que se pasen rápido estas semanas que tengo un monazo de Delta increíble.
Saludos!.
_Bardock_ escribió:eLCaZaDoR escribió:_Bardock_ escribió:En la beta que se ha jugado en consola estos días hay bastante encabronamiento.
Buenas!
Algo raro noté pero no le dí mucha importancia.
Lo que hice fué desactivar el sprint automático, que a mí personalmente no me gusta (sobre todo para jugar "operaciones").
En "guerra" noté q había 1 velocidad de movimiento + otras 2 (sprint y sprint táctico). O sea, moviendo el stick poquísimo o mucho se movía igual.
Y en operaciones sí que hay mas "velocidades", unas 4 sino recuerdo mal + el sprint. Lo que hice fué aumentar una opción del stick izquierdo para que al inclinarlo un poco mas fuese a la velocidad mas baja posible. (Para esas situaciones de sigilo).
Esperemos que mejoren ese punto para que sea más cómodo el moverse.
Aún así, en general, la beta me sorprendió para bien, ya que tenía dudas del gunplay y principalmente sobre el como lootear en "operaciones". Te acostumbras relativamente rápido a los menús y a moverte rápido por estos.
El tema del aim, sí que lo subiría un poquito más, pero muy poco, siempre y cuando no sea obligatorio jugar con/contra los de pc, en ese caso q lo suban al tope (es coña).
Y nada, espero que se pasen rápido estas semanas que tengo un monazo de Delta increíble.
Saludos!.
¿Entonces para operaciones puedes moverte muy lentamente sin activar el sigilo y de lado a lado aunque solo sea un paso?
Porque he leído ya en sitios diferentes que no se pueden hacer ligeras correcciones en el movimiento y es o todo o nada como pasa en el video que puse. Yo juego en la tablet a la versión de móvil con el mando de la ps5 y aunque no va muy fino con el programa que tengo que usar la verdad es que no va tan mal.
El tema del loteo mientras juguemos solo los de consola con mando pues no habrá problema, en pc la gente usa mucho lo de cambiar rápido la munición de la caja segura para que si mueren no palmar mucha pasta pero en consola ese movimiento que para ellos son decimas de segundo para los de mando va a ser imposible.
_Bardock_ escribió:@eLCaZaDoR
Gracias tío, no se por qué no lo ponen ya preparado el tema del movimiento sin tener que toquetear cosas la verdad.
Otra cosa importante que se me olvidó preguntarte, ¿puedes mapear el inclinarte como en Pubg?
Me refiero a que si tu apuntas manteniendo el L2, si pulsas L3 se inclina hacia la izquierda y si pulsas R3 lo hace hacia la derecha. Una vez que sueltes el botón de apuntar pues vuelve a la posición normal.
He visto gameplay de bastante gente y ni uno se ha inclinado con lo importante que es.
eLCaZaDoR escribió:_Bardock_ escribió:@eLCaZaDoR
Gracias tío, no se por qué no lo ponen ya preparado el tema del movimiento sin tener que toquetear cosas la verdad.
Otra cosa importante que se me olvidó preguntarte, ¿puedes mapear el inclinarte como en Pubg?
Me refiero a que si tu apuntas manteniendo el L2, si pulsas L3 se inclina hacia la izquierda y si pulsas R3 lo hace hacia la derecha. Una vez que sueltes el botón de apuntar pues vuelve a la posición normal.
He visto gameplay de bastante gente y ni uno se ha inclinado con lo importante que es.
En eso no te podría decir ya que jugué con los controles por defecto, y no me parecieron malos. Pero sí que te dejaban cambiar botones por otros en opciones, no sé si hasta el punto que me estás diciendo.
Lo que sí te puedo decir, es que para inclinarte apuntas con L2 y con L1 y R1 te inclinas. (Así viene por defecto).
Edit: Añado que hay opción para darle un toque a L1, por ejemplo, y se quede inclinado hasta que le des de nuevo al L1 o dejes de apuntar, etc. O, si lo prefieres, la otra opción es manteniendo el botón hasta soltarlo.
P: "Ha habido varios posts sobre cómo la configuración de los controles para consola no es analógica como en otros juegos. ¿Hay un plan para actualizar el soporte de los controles?"
R: "Planeamos darle soporte completo en una actualización futura; ¡el soporte parcial estará disponible para cuando el juego se lance en consola!"
P: "¿Implementarán crossplay solo para consolas??"
R: "Queremos ofrecer una experiencia verdaderamente fluida en todas las plataformas para los jugadores, para que puedan sincronizar su progreso sin problemas entre todas las plataformas. En cuanto al juego cruzado, los jugadores de consola pueden elegir jugar con o contra jugadores de PC, o pueden elegir quedarse en una cola exclusiva para consolas."
P: "Tengo que empezar diciendo que estaba totalmente enganchado a este juego. Nunca había escuchado de Delta Force, ni visto el juego antes, hasta que me invitaron por el programa Xbox Preview. En general, este juego es increíble, y de verdad me decepcioné cuando el CBT se acabó el fin de semana, ¡lo único que quiero es entrar y jugar!
Se implementaron un montón de funciones geniales muy, muy bien para los usuarios de consola, dada nuestra capacidad limitada de botones. Tuve algunos problemillas con respecto al juego, los escenarios, etc., y espero que se aborden aquí.
Problemas con el menú:
¿El equipo va a solucionar los problemas con el idioma? Al seleccionar inglés, noté que muchos elementos y pantallas del menú seguían mostrando chino, lo que dificultaba entender cosas sobre los operadores, sus habilidades tácticas, las armas y otra información de navegación.
¿Qué va a hacer el equipo para permitir una navegación por el menú y una selección de elementos más rápida y ágil para los mandos?
¿Habrá optimizaciones disponibles para permitir una integración más fluida para los usuarios de consola, ya que el medio de la consola tiende a tener jugadores más casuales/pasivos? ¿Gente que quizás no esté tan familiarizada con la navegación compleja del menú, con muchas opciones y submenús?
Problemas con el juego:
Aunque otros han preguntado sobre la implementación adecuada de la retroalimentación del mando analógico en el movimiento del juego, lo que me da curiosidad es, ¿cómo se asegurará el equipo no solo un movimiento constante y estable para los mandos en general, sino también para los jugadores que usan un mando Xbox Elite Series 2, como yo? Me pregunto si se tendrá en cuenta una consideración extra para cualquier prueba beta interna o continua, para que esto se pueda monitorear para el juego.
¿Habrá opciones en el futuro para la asignación de botones en el juego?
¿Cómo abordará el equipo a los jugadores de consola que usan modificaciones de hardware de terceros, como el Chronos Zen, que está impactando negativamente y plagando juegos de fps como Apex Legends?
¿Habrá métodos más fáciles para acceder a la tarjeta de perfil de otros jugadores de Xbox, desde el juego, para tener la oportunidad de enviarles mensajes, enviar solicitudes de amistad e invitaciones a grupos directamente desde la pantalla de la sala de juego?
Facilidad de entrada:
Hice una nota en el sistema de comentarios interno del programa Xbox Insiders, pero quería reiterar mis preocupaciones aquí mientras tengo la oportunidad.
Este juego es un éxito, sin lugar a dudas. Realmente creo, como jugador veterano de mucho tiempo, que este será uno de los juegos más grandes en las plataformas, durante el próximo año, como mínimo. Como el juego experimentará una avalancha de nuevos jugadores, de diferente nivel, experiencia y antecedentes de juego, edad, etc., ¿el equipo se esforzará por comunicar y explicar claramente las mecánicas del juego, la navegación, etc.?
Cuando empecé el CBT, inmediatamente tuve problemas para entender los esquemas de control básicos del juego. Después de cinco partidas, aprendí que podía acceder a mi mira secundaria en mi arma. Después de nueve partidas, aprendí que había una mecánica de inclinación.
Mis primeras tres partidas fueron extremadamente frustrantes, ya que no entendía cómo obtener munición adicional para mis armas. No me había dado cuenta de que había cajas de suministros por todo el mapa, y solo después de jugar seis partidas aprendí que los enemigos podían soltar munición.
Sentí que muchos de estos problemas se debían a 1. El mismo problema que planteé antes sobre la traducción al inglés en el juego, 2. la falta de un tutorial obligatorio que explicara los elementos del juego (debo señalar que solo jugué el modo de juego 32 contra 32). La aparición de vehículos, las balizas, el bombardeo de humo, los misiles dirigidos, la adquisición de munición, la reanimación de compañeros de equipo, la captura de objetivos, todos estos fueron elementos que tuve que descubrir por mi cuenta a través del juego puro.
Tampoco estaba al tanto de los otros dos modos de juego principales que se ofrecían durante la prueba beta, ya que esto no estaba claramente definido.
No estaba al tanto de las opciones de personalización, y lo que es más importante, la profundidad, y cómo impactaba en el juego, hasta que una vez más aprendí por ensayo y error. Calibrar elementos específicos de las armas, especialmente, era algo de lo que no estaba al tanto al principio, pero que luego revisé.
Dicho todo esto, ¿el equipo se esforzará mucho para crear una buena explicación paso a paso de estas cosas, sin que parezca agobiante o demasiado detallada?
Ajustes de rendimiento significativos para el juego cruzado entre consola y PC:
¿Cómo abordará el equipo los cambios de configuración para la personalización de armas, entre ambas plataformas? A medida que modifiques y ajustes los elementos de las armas, estos serán notablemente diferentes en la forma en que se aplican y se sienten por los usuarios de PC y los jugadores de consola. ¿Cómo examinarán y abordarán esto?
Reflexiones finales:
No puedo decirte lo emocionado que estoy de volver al campo de batalla en Delta Force, no me había enganchado tanto a un juego en años. Realmente quiero tomarme un momento para agradecerte, al equipo y a los empleados de Xbox por trabajar para traer este juego a nuestra plataforma. Estoy muy emocionado de meter a mis amigos en el juego, y creo que con los ajustes y modificaciones adecuados para los usuarios de consola, este será uno de los juegos más jugados en la plataforma.
(¡si alguna vez necesitan a alguien para más pruebas, házmelo saber!)
Emocionado por el lanzamiento completo."
R: "¡Muchísimas gracias por tu amor y tus comentarios detallados! ¡Voy a responder uno por uno!
-Problema del menú
Para las interfaces existentes, vamos a hacer optimizaciones para reducir la dificultad y la falta de fluidez para los jugadores de consola al navegar por el menú; para el nuevo contenido que se agregará en futuras actualizaciones, prestaremos más atención a la interfaz de la consola para garantizar una experiencia eficiente y fácil de usar.
-Controlador
En la versión de lanzamiento oficial, los jugadores pueden controlar linealmente la velocidad de movimiento con el joystick izquierdo en Warfare, y pueden caminar en modo silencioso moviéndose a la izquierda y a la derecha, lo que optimizará la experiencia de movimiento hasta cierto punto. Continuaremos optimizando la velocidad de movimiento en el controlador en el futuro, así que estén atentos.
Y como mencionamos antes, planeamos admitir completamente la entrada analógica en una futura actualización; el soporte parcial estará disponible en el lanzamiento oficial.
-Entrada y localización
La versión de lanzamiento oficial admitirá varios idiomas, incluidos inglés, chino simplificado, chino tradicional, ruso, turco, portugués, francés, español, japonés, coreano, alemán y árabe. ¡Realmente damos la bienvenida a los jugadores de consola de todo el mundo para que experimenten Delta Force!
Seguiremos enfocándonos en el equilibrio del juego y las mejoras de calidad de vida a través de actualizaciones semanales y de temporada, así que asegúrense de revisarlas. ¡Gracias de nuevo por los valiosos comentarios y las buenas vibras, que definitivamente ayudaron a mejorar nuestro juego!"
P: "¡Hola!
En general, me ha gustado mucho cómo se siente el juego en consola.
¿El crossplay con PC será obligatorio u opcional? Espero que sea lo segundo.
¡Muchas gracias!"
R: "¡Es lo último! ¡Gracias por el apoyo!"
P: "¿Van a arreglar el movimiento del control? Ahorita el movimiento con el stick izquierdo, que es importante para moverse de lado, no es análogo, sino binario. Cada input se procesa como movimiento completo o nada de movimiento. Eso está medio chafa para un control análogo. Échenle un ojo a ese video de xclusiveace para más info."
R: "Como mencioné antes, podés controlar la velocidad de movimiento de forma lineal con el stick izquierdo en Warfare en la versión oficial de lanzamiento, y podés caminar en modo silencioso moviéndote a la izquierda y a la derecha, lo que optimizará la experiencia de movimiento hasta cierto punto. Además, se va a soportar la entrada analógica completa en una actualización futura; el soporte parcial estará disponible en el lanzamiento oficial."
juancok escribió:Alguien que haya jugado muchas horas puede decirme si realmente es un buen juego? Como cerrar juegos está a la orden del día me joderia dedicarle tiempo para nada
_Bardock_ escribió:juancok escribió:Alguien que haya jugado muchas horas puede decirme si realmente es un buen juego? Como cerrar juegos está a la orden del día me joderia dedicarle tiempo para nada
Este juego no se va a morir a corto plazo eso tenlo claro, hay mucha pasta detrás y una compañía que sabe muy bien lo que hace.
Yo lo juego en la tablet y espero poder pasar el progreso a la consola y cada 2x3 hay eventos con skins y cosas nuevas para que te entren ganas de jugar.
Además es gratis y mientras te estés divirtiendo que más te da lo que pase luego con el juego en el futuro.
REYZIDANE escribió:_Bardock_ escribió:juancok escribió:Alguien que haya jugado muchas horas puede decirme si realmente es un buen juego? Como cerrar juegos está a la orden del día me joderia dedicarle tiempo para nada
Este juego no se va a morir a corto plazo eso tenlo claro, hay mucha pasta detrás y una compañía que sabe muy bien lo que hace.
Yo lo juego en la tablet y espero poder pasar el progreso a la consola y cada 2x3 hay eventos con skins y cosas nuevas para que te entren ganas de jugar.
Además es gratis y mientras te estés divirtiendo que más te da lo que pase luego con el juego en el futuro.
El problema se llama Battlefield 6 .
No sé cómo esperan tanto para sacar el juego en las consolas .
La gente jugará dos meses y luego se irá al B6 .
Es lo normal ..
REYZIDANE escribió:_Bardock_ escribió:juancok escribió:Alguien que haya jugado muchas horas puede decirme si realmente es un buen juego? Como cerrar juegos está a la orden del día me joderia dedicarle tiempo para nada
Es lo normal ..
_Bardock_ escribió:REYZIDANE escribió:_Bardock_ escribió:Este juego no se va a morir a corto plazo eso tenlo claro, hay mucha pasta detrás y una compañía que sabe muy bien lo que hace.
Es lo normal ..
Delta force tiene modo operaciones que engancha un montón y eso no lo tiene battlefield.
Es un modo de juego muy diferente, es como cuando en la época del covid que yo jugaba mucho con los colegas a Warzone pero también jugábamos al R6 que no tiene absolutamente nada que ver uno con el otro, son totalmente compatibles.
En el modo Guerra si se lo va a comer con patatas battlefield pero el modo extracción va a tener su público seguro. El subidón de adrenalina de ir cargado y con el miedo a que te liquiden o ventilarte a un equipo y quitárselo todo tiene mucho tirón.
A mi me jode mucho porque llevamos un año sin un multi que nos enganche y de golpe en 3 meses van a salir Delta, Battlefield y Arc Raiders y me van a faltar horas en el día para jugar.