Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

SECHI escribió:
evolaman escribió:
Ante todo felicidades por tu adquisición . Es un kit estupendo por un precio cojonudo. Te puedo asegurar que no te arrepentirás , cuando lo veas en funcionamiento veras que es mejor de lo que esperabas.
En cuanto a calibraciones espero que alguien con mas experiencia te pueda ayudar , porque tela marinera los valores que puedes modificar!!!! Yo los copie de no se donde y mas contento que unas pascuas.

Por cierto , resérvate AVATAR para el final , deleitate con todo lo demas , acaba con el film de Cameron y prepárate una pala para recogertelos del suelo. [sonrisa] [sonrisa]


Muchas gracias, de momento he visto AVATAR pero en Anaglifo con el plasma de 42" asi que aunque no sea en 3D voy a flipar hasta en colores.

Tengo ganas de ver las 3 de Matrix con el proyector y el home al maximo JEJEJE

Otra cosa que tengo dudas es si podre ver algun MKV en 3D cuando tenga el 3DXL?

En principio el 3DXL es el encargado de unir las dos imagenes side by side, asi que cualquier reproductor mkv en 3D se podria ver como pasa con las TV 3D y los discos duros multimedia no?

Porque ahora mismo los discos duros multimedia no son 3D pero si pones ver un MKV 3D y el disco duro multimedia esta conectado a una TV 3D si que se ven en 3D.

Esto es asi o solo funcionaria con blueray originales en la ps3 o con los mkv 3D a traves de un PC (es que mi ordenador es muy viejo y no puede con videos 720p, asi que mucho menos los 3D).


Con un wtd hd live puedes ver cualquier mkv side by side sin ningun problema , yo lo he echo y todos me han funcionado.El 3dxl simplemente une las imagenes y listo. En el caso de la ps3 es exactamente igual , la ps3 lo detecta como un proyector 3d y funciona como tal.
evolaman escribió:
SECHI escribió:
evolaman escribió:
Ante todo felicidades por tu adquisición . Es un kit estupendo por un precio cojonudo. Te puedo asegurar que no te arrepentirás , cuando lo veas en funcionamiento veras que es mejor de lo que esperabas.
En cuanto a calibraciones espero que alguien con mas experiencia te pueda ayudar , porque tela marinera los valores que puedes modificar!!!! Yo los copie de no se donde y mas contento que unas pascuas.

Por cierto , resérvate AVATAR para el final , deleitate con todo lo demas , acaba con el film de Cameron y prepárate una pala para recogertelos del suelo. [sonrisa] [sonrisa]


Muchas gracias, de momento he visto AVATAR pero en Anaglifo con el plasma de 42" asi que aunque no sea en 3D voy a flipar hasta en colores.

Tengo ganas de ver las 3 de Matrix con el proyector y el home al maximo JEJEJE

Otra cosa que tengo dudas es si podre ver algun MKV en 3D cuando tenga el 3DXL?

En principio el 3DXL es el encargado de unir las dos imagenes side by side, asi que cualquier reproductor mkv en 3D se podria ver como pasa con las TV 3D y los discos duros multimedia no?

Porque ahora mismo los discos duros multimedia no son 3D pero si pones ver un MKV 3D y el disco duro multimedia esta conectado a una TV 3D si que se ven en 3D.

Esto es asi o solo funcionaria con blueray originales en la ps3 o con los mkv 3D a traves de un PC (es que mi ordenador es muy viejo y no puede con videos 720p, asi que mucho menos los 3D).


Con un wtd hd live puedes ver cualquier mkv side by side sin ningun problema , yo lo he echo y todos me han funcionado.El 3dxl simplemente une las imagenes y listo. En el caso de la ps3 es exactamente igual , la ps3 lo detecta como un proyector 3d y funciona como tal.


OK, asi que mientras lo pueda reproducir en la ps3 (hay un programa de la ps3 que se llama SHOWTIME y es compatible con MKV y MP4 en 720p y 1080p) el 3DXL ya se encargaria de unir las dos imagenes y mostrarse en el proyector no?

Es que seria genial poder ver muchas peliculas MKV 3D a traves de la ps3 y el SHOWTIME.
Deberias provar si el showtime se las traga , no tengo ni idea de ello.
Enhorabuena SECHI, en cuanto lo pruebes ya verás como has acertado con la elección.

Sobre lo de meter cables, algunos no hemos tenido más remedio que meter canaletas, pero vamos, si eres un poco apañado tampoco creo que quede mal;


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo.
Gracias a los dos. Pues la verdad que yo tengo todo el cableado de los altavoces traseros por canaletas pero estan en el suelo y queda disimulado por la parte baja de la pared que sobresale un poco la baldosa para hacer bonito.

Lo malo es el proyector estaria justo en la pared de detras del sofa, encima de nuestras cabezas y hay no hay ni cortinas, ni cenefa, ni nada para disimularlo. Asi que se veria mucho desde el soporte del proyecter hasta la esquina superior entre el techo y la pared y luego desde esa esquina iria hasta una esquina del comedor y de alli ya lo bajaria hasta el suelo.

La verdad que yo personalmente no me importaria, ademas que ya tengo bastante experiencia con canaletas (en casa de mi padres hice una instalacion en el comedor y en mi habitacion que no veas) pero mi novia ya no le hace gracia tener el proyector colgado encima del sofa, asi que lo de las canaletas de momento lo dejare estar y de aqui a un mes o asi, como el que no quiere la cosa, cuando me vea poniendo y quitando los cables muchas veces, se lo volvere a plantear. JEJE

Ademas que no tiene que ser muy bueno estar quitando y sacando el cable cada dos por tres, aunque lo hagas con cuidado puede acabar estropeada la entrada de hdmi.

A ver si alguien en el post del showtime ha provado algo en 3D.
Weno , pues ya que nos ponemos ahi va mi canaleta con mi "peque" que al lado del de Mr Floppy da como un poco de vergüenza [snif] [snif] . Pedaso de Proyector!!!!!
Imagen
Una paqueña duda/curiosidad. ¿Nadie ha tenido problema al colocar el proyector y encontrarse entre el proyector y la pantalla... una lampara!???. Joe, es que yo, por mas que busco ubicaciones donde colocaría el proyector, siempre tengo una lampara en cada habitación, que me fastidiaría el invento...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Una paqueña duda/curiosidad. ¿Nadie ha tenido problema al colocar el proyector y encontrarse entre el proyector y la pantalla... una lampara!???. Joe, es que yo, por mas que busco ubicaciones donde colocaría el proyector, siempre tengo una lampara en cada habitación, que me fastidiaría el invento...

Saludos



Jajajaja, muy buena pregunta. Yo la verdad es que no tuve problemas porque tengo plafon pegado a techo, pero la pregunta se las trae.
raul_sanchez1 escribió:Una paqueña duda/curiosidad. ¿Nadie ha tenido problema al colocar el proyector y encontrarse entre el proyector y la pantalla... una lampara!???. Joe, es que yo, por mas que busco ubicaciones donde colocaría el proyector, siempre tengo una lampara en cada habitación, que me fastidiaría el invento...

Saludos


Hola,
Yo estoy igual, tengo en medio del salón una pedazo de lámpara que no veas, y estoy por poner el proyector (que no es mio, pero quiero pillarme uno ya) en un lateral, porque desde una mesa como que no queda bien.
Pues la verdad es que si, yo tuve que cambiar la lámpara porque la que tenía "estorbaba". Tube que meter una que no bajase demasiado del techo, 20-25 cm. como mucho, y listo.


Un saludo.
Buenas,

Pues ya que hablais de instalacion de cables....

Me he comprado un piso en un edificio que todavia esta en construccion. Vamos a montar una cocina amercicana (Cocina + salon) de unos 6-7 metros cuadrados. Al tener bastante espacio, mi idea era montar un proyector en el techo, pero no se que hacer con los cables. Lo de la canaleta no me convence demasiado....hay algun otro tipo de instalacion que podria utilizar?

Gracias!

Saludos
Bueno chicos, ya me ha llegado el HD600X esta mañana junto con la pantalla Optoma de 84 pulgadas.

Solo lo he provado 15 minutos con dos peliculas, el Blueray de Prince of persia en 1080p y el DVD de Matrix Reloaded, las dos desde la ps3 y el proyector apoyado en el sofa.

Solo puedo decir una cosa:

¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!

Es una pasada, madre mia, ahora si que es el cine en casa y con el Home que tengo de 800W es increible, y el tamaño de la pantalla es el correcto, ni mas grande ni mas pequeña, ya que con el Zoom al minimo me ocupa toda la pantalla entera, de alto y ancho, asi que si hiciera el zoom para tener la imagen mas grande no tendria espacio entre proyector/pantalla. 186 cm de pantalla a menos de 3 metros, que pasada !!!! y no produce el efecto de primera fila del cine.

El reescalado a 1080p es muy bueno y la calidad de imagen y el suave movimiento es una pasada, sobretodo con el blueray. Ya veras esta noche cuando lo vea mi novia. se va a quedar con la boca abierta, ya que era un poco esceptica con el tema, creia que iba a ser una calidad de colores apagados, como los proyectores viejos viendolos con luz ambiente.

Aunque una cosa me tiene un poco preocupado:

En la caja del proyector no venia ni instrucciones o cd/dvd, ni tarjeta de garantia, ni factura de Proyectopro.com, ni nada que acredite la compra.

De momento me he impreso los emails de proyectopro con el resumen de la cuenta y en la pagina de ellos tambien me he impreso el resumen de la compra con el numero de pedido, pero creo que en caso de averia todo esto no serviria de nada, ya que siempre piden una FACTURA COMERCIAL y la tarjeta o certificado de GARANTIA, al menos siempre que he comprado algun aparato electronico y he tenido que ejercer el derecho a garantia siempre me han pedido estas dos cosas y no tengo ninguna de las dos.

Les he escrito un email explicando todo esto y tambien preguntandoles si en caso de averia fuera de plazo de los 7 dias habiles de prueba serian ellos los que se harian cargo de la garantia o ya seria a traves de un SAT oficial poniendome yo en contacto con el SAT directamente.

A ver lo que me dicen, pero es un poco raro que no venga nada dentro de la caja, solo venia el proyector, un mando a distancia y un adaptador de cable VGA/componentes. Asi que tampoco se si deberia llevar algo mas dentro, porque en todas las compras siempre viene un papel o esta puesto en las instrucciones con lo que deberia llevar dentro de la caja.

No es normal esto, verdad?

EDITO: Me acaban de contestar al email (la verdad que son muy rapidos y la atencion es muy personalizada) y me han dicho que no me preocupe, que imprima la factura comercial desde su pagina web en la seccion de MI FICHA y me han dado un enlace de un PDF con las 55 paginas de las instrucciones en castellano para descargarlo o imprimirlo directamente.

Tambien me han dicho que en caso de averia no tendre ningun problema porque ellos son distribuidores oficiales de OPTOMA y ellos gestionarian el tema de la garantia. Bueno, que tendria que llamar al SAT oficial y ellos se encargarian de la recogida y de la reparacion.

La verdad que estoy muy contento con esta pagina web, todo muy rapido, correcto, con atencion personalizada y encima son distribuidores oficiales y se encargarian de gestionar la garantia, por no mencionar los precios, que estan muy bien.

Gracias a los que me la recomendasteis !!!!


PD: Alguien me puede decir como configurar el proyector? Nitidez, contraste, etc... mas o menos, es que no tengo ni idea. En ajustes de la lampara lo he puesto Standard para que me dure mas la lampara (4000 horas) aunque hay una opcion de Brillo. Ahora se ve muy bien, pero con unos buenos ajustes seguro que se vera aun mejor, como pasa con las las teles.
Me alegro, la verdad es que la primera impresión al ver un proyector suele ser esa. Y espera a tener la pantalla colocada...

Sobre lo que comentas, creo que con el proyector va una guía rápida impresa (una hoja, con lo básico), un CD con las instrucciones completas, cable de corriente, cable VGA, y adaptador componentes a VGA (muy útil). La factura te la envían al mail asociado a tu cuenta en la web, tarda un par de días, no te preocupes. El HD67 venía con un maletín de transporte (no sé si el HD600X también lo incluye), con un bolsillo donde van esas cosas, te lo digo por si acaso.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Enhorabuena SECHI, en cuanto lo pruebes ya verás como has acertado con la elección.

Sobre lo de meter cables, algunos no hemos tenido más remedio que meter canaletas, pero vamos, si eres un poco apañado tampoco creo que quede mal;

Un saludo.


Está casi perfecto mr floppy, lo unico es la union entre las 2 canaletas, venden uniones en esquina que te vendrian genial, un saludo
Kuribo escribió:Buenas,

Pues ya que hablais de instalacion de cables....

Me he comprado un piso en un edificio que todavia esta en construccion. Vamos a montar una cocina amercicana (Cocina + salon) de unos 6-7 metros cuadrados. Al tener bastante espacio, mi idea era montar un proyector en el techo, pero no se que hacer con los cables. Lo de la canaleta no me convence demasiado....hay algun otro tipo de instalacion que podria utilizar?

Gracias!

Saludos


Algun consejillo para mi chic@s???? ;)

Gracias!
Kuribo escribió:
Kuribo escribió:Buenas,

Pues ya que hablais de instalacion de cables....

Me he comprado un piso en un edificio que todavia esta en construccion. Vamos a montar una cocina amercicana (Cocina + salon) de unos 6-7 metros cuadrados. Al tener bastante espacio, mi idea era montar un proyector en el techo, pero no se que hacer con los cables. Lo de la canaleta no me convence demasiado....hay algun otro tipo de instalacion que podria utilizar?

Gracias!

Saludos


Algun consejillo para mi chic@s???? ;)

Gracias!



Pues hablar con el constructor y decirle que te meta tubo corrugado y registros preparados para despues meter tu los cables y que vayan por dentro de la pared, pero para eso tienes que tener muy claro, lo que quieres y como lo quieres.
Gracias Mr. Floppy, si que me viene una bolsa de transporte, pero no he mirado en los bolsillos, ahora mismo no se si tiene bolsillos o no, yo diria que no, lo raro es que el mando y el adaptador componentes/VGA venian en la caja, fuera de la bolsa de transporte, en cambio el proyector venia dentro de la bolsa. La caja venia con el precindo de seguridad de fabrica.

La verdad que el empaquetado, tanto del proyector como de la pantalla esta muy bien protegido, con bolsas llenas de aire y mucho porexpan en la pantalla. No tiene ni un rasguño, eso si, tampoco lo he provado durante horas, solo unos minutos.

Cuando llegue a casa mirare la bolsa de transporte a ver si hay algo por ahi, aunque yo diria que no habian bolsillos, pero no estoy seguro. Y me pondre a colocarlo todo para disfrutar de alguna pelicula y mañana de la final de copa Barça-Madrid, no veas como voy a disfrutar viendolo JAJAJA

Decir que tanto la resolucion, como el brillo, contraste, etc... no tiene nada que envidiar a una buena television, incluso se ve mejor que nuestro plasma de 42" y tampoco lo he provado de noche, solo he bajado un poco la persiana, pero no hasta abajo del todo.

Lo que mas me ha gustado ha sido el movimiento de la imagen, fluida, no se como describirlo, sabeis cuando veis algun TV con muchos herzios? que la imagen es muy fluida, pues eso mismo pero en una pantalla de casi dos metros de largo es acojonante. Se te caen los huevos al suelo.

En casa de mi amigo vimos un partido y luego vimos un rato una peli para enseñarmelo pero se veia peor, yo diria que no lo tenia conectado por hdmi o era un proyector 800x600 porque el HD600 se ve muchisimo mejor, seria algo asi como un plasma o LCD gigante, sobretodo la diferencia esta en los contrastes y en los colores y en la definicion, aunque se veia muy bien no creia que un proyector se veria como el HD.

Yo no se como se vera un Full HD de gama alta pero este que solo es 720p y gama media se ve increible. Es que no os podeis imaginar la cara que habre puesto, lo he visto y me he quedado flipando.

En ningun momento creia que se fuera a ver asi, ya se que soy un poco pesado pero es que no tenia ni idea, yo creia que se verian los colores mas apgados, menos contraste y que perderia algo de definicion al agrandarse la imagen, pero que va, es igual que verlo en una TV pero gigante. Imaginate una TV gigante. Joder !!! Y se ve muchisimo mejor que en el cine, vamos, es que el cine no tiene color en lo que a la imagen se refiere (en sonido si que le da mil patadas).

Tendria que haber comprado un proyector mucho antes, es lo unico que me arrepiento, ya veras mi novia esta noche, cuando le ponga Ghost con los altavoces y la pantalla bien colocada, se va quedar flipando.
Pues tranquilo, que la guía de instalación y el CD va en el bolsillo que te comento. La verdad es que si no te fijas, no te das cuenta de que está ahí.

A disfrutarlo. Un saludo.
Gracias tio, cuando llegue a casa lo primero que hare sera mirar en los bolsillos de la bolsa de tranporte. Lo que me preocupaba sobretodo era no tener la tarjeta de la garantia, pero sabiendo que es distribuidor oficial y que tengo una factura (ya la he impreso desde su web) ya me quedo mas tranquilo.

Que ganas de llegar a casa !!!! JEJE
A mi también me pasó lo mismo con el HD600X, era espectacular el tema y cuando afinas con la configuración perfecto. Ayer terminé la primera temporada de Carnivale y flipé, que jodida obra maestra, se me caía la baba viéndola con el proyector... [plas] [plas]
josegolem escribió:A mi también me pasó lo mismo con el HD600X, era espectacular el tema y cuando afinas con la configuración perfecto. Ayer terminé la primera temporada de Carnivale y flipé, que jodida obra maestra, se me caía la baba viéndola con el proyector... [plas] [plas]


Josegolem no me podrias pasar tu configuracion por favor?

Ya se que cada uno tiene sus gustos y la luz de cada casa es diferente segun la situacion del proyector y la pantalla pero solo es para hacerme una idea, mas o menos.

Saludos y gracias, la verdad que estoy flipando en colores.
Yo utilicé de base una configuración que se posteó en este mismo hilo no hace mucho, si revisas el hilo lo encuentras. Se han puesto pocas configuraciones, no hay demasiada información pero las que hay van muy bien. Lo único que yo cambié es bajar el brillo y siempre con el modo eco puesto. Aunque eso ya depende de la sala y los gustos.
Alguno sabe dónde comprar un Optoma HD600x en Tenerife?
Por lo que veo los de spam.com no envian a Canarias....para variar }:/
Yo soy de los que me compre en su dia al ver este hilo hace ya 3 años el ep721, y creo que ha llegado el momento de cambiarlo,, aunque se sigue viendo PERFECTO!!

Lo utilizo para ver pelis en HD del digital plus, y la xbox 360 y ps3 mas que nada algun juego... proyecto sobre una lumene motorizada de 106" pero el 721 a 3,5 metros no saca las 106" :-((

Tengo tambien una Samsung Led 55" de 3D y el 3D no se utiliza mucho, ademas que veo la TV muy pequeña...

Que proyector me recomendais para estar contento y notar bastante el salto del 721??

MUCHAS GRACIAS!!
josegolem escribió:Yo utilicé de base una configuración que se posteó en este mismo hilo no hace mucho, si revisas el hilo lo encuentras. Se han puesto pocas configuraciones, no hay demasiada información pero las que hay van muy bien. Lo único que yo cambié es bajar el brillo y siempre con el modo eco puesto. Aunque eso ya depende de la sala y los gustos.



OK Muchas gracias, pues he leido bastantes paginas atras pero ya me canse de tanta discusion de 3D vs HD y deje de leer.

Voy a mirar otra vez. Saludos y gracias.

Por cierto, alguien sabe que es el 3D VIP THEATRE?

Es algo parecido al 3DXL de optoma? es para ver 3D en un proyector? se podria usar con la ps3 y peliculas blueray en 3D? Y sabeis cuanto puede valer?

Muchas gracias y perdon por mi ignorancia.
Hola,

Después de mirar y mirar no encuentro (de momento) el HD600 X en tienda física en Tenerife, pero el distribuidor de Optoma aquí tiene el HD700 X por 229E + IGIC, ¿vale la pena?

El otro que tienen es el EX 330 E, pero ya a 630E, se me vá de presupuesto.
masteralivex escribió:Hola,

Después de mirar y mirar no encuentro (de momento) el HD600 X en tienda física en Tenerife, pero el distribuidor de Optoma aquí tiene el HD700 X por 229E + IGIC, ¿vale la pena?

El otro que tienen es el EX 330 E, pero ya a 630E, se me vá de presupuesto.


Yo lo compre a un chico de lanzarote de segunda mano a 270, asi que imaginate si es un chollo o no.

Por ese precio ni te lo pienses.
Bueno, ya he encontrado 2 configuraciones para el HD600X, bueno es del HD700X pero dicen que mas o menos funciona tambien en el HD600x y en el HD67. Son estos.

UserMode

Contrast = -4
Brightness = 2
Gain R = 5
G = 0
B = 2
Bias R = -3
G = 0
B = 0

************************************************************

Bright Mode

Contrast = -4
Brightness = 0
Gain R = 5
G = 0
B = -2
Bias R = -1
G = 0
B = 0


Dicen que va mejor el de USER MODE, tambien comenta un usuario que hay que poner en el perfil de color en FRIO. (no se porque).

Provare las dos configuraciones cuando llegue a casa a ver que tal.

Saludos.
elsinor escribió:
masteralivex escribió:Hola,

Después de mirar y mirar no encuentro (de momento) el HD600 X en tienda física en Tenerife, pero el distribuidor de Optoma aquí tiene el HD700 X por 229E + IGIC, ¿vale la pena?

El otro que tienen es el EX 330 E, pero ya a 630E, se me vá de presupuesto.


Yo lo compre a un chico de lanzarote de segunda mano a 270, asi que imaginate si es un chollo o no.

Por ese precio ni te lo pienses.


Gracias por contestar.
Ya le veo un problemilla, y es que parece que no tiene altavoz ni entrada de audio RCA asi que no sé cómo voy a conctar el TDT por ej, ya que no tengo Home cinema.
masteralivex escribió:
elsinor escribió:
masteralivex escribió:Hola,

Después de mirar y mirar no encuentro (de momento) el HD600 X en tienda física en Tenerife, pero el distribuidor de Optoma aquí tiene el HD700 X por 229E + IGIC, ¿vale la pena?

El otro que tienen es el EX 330 E, pero ya a 630E, se me vá de presupuesto.


Yo lo compre a un chico de lanzarote de segunda mano a 270, asi que imaginate si es un chollo o no.

Por ese precio ni te lo pienses.




Gracias por contestar.
Ya le veo un problemilla, y es que parece que no tiene altavoz ni entrada de audio RCA asi que no sé cómo voy a conctar el TDT por ej, ya que no tengo Home cinema.


Con el dinero que te ahorras comprate un 2.1 de 30 eurillos o menos y conecta el tdt y ya esta, ademas que se escuchara mucho mejor que el mini-altavoz de 2w que tiene normalmente los proyectores.
Buenas de nuevo... y mas liado si cabe... cuanto mas lee uno mas se lia.......

Entre el HC4000 y el W1100-1200 .... Aunque no se si la diferencia de precio con el hd200x esta compensada...( es que es mas apreciable el tema del arcoiris ene ste) ... creo que todos van a 10 bit,por el tema de los colores y ......pfffff.....

Tambien me esta entrando el gusanillo del 3d,con lo que estais hablando ultimamente con el hd600 ........ solo con las gafas,no? ...

[rtfm] Ayuda plis... que me estoy quedando [boing] [babas] [reves]



Al final me pillo uno de estos de hace un par de años o 3, aunque no sea fan de stars world... jejje...

http://www.youtube.com/watch?v=pHJ8ihatVkM
pro-nike escribió:Buenas de nuevo... y mas liado si cabe... cuanto mas lee uno mas se lia.......

Entre el HC4000 y el W1100-1200 .... Aunque no se si la diferencia de precio con el hd200x esta compensada...( es que es mas apreciable el tema del arcoiris ene ste) ... creo que todos van a 10 bit,por el tema de los colores y ......pfffff.....

Tambien me esta entrando el gusanillo del 3d,con lo que estais hablando ultimamente con el hd600 ........ solo con las gafas,no? ...

[rtfm] Ayuda plis... que me estoy quedando [boing] [babas] [reves]



Al final me pillo uno de estos de hace un par de años o 3, aunque no sea fan de stars world... jejje...

http://www.youtube.com/watch?v=pHJ8ihatVkM


Yo acabo de pillar el HD600 y se ve de maravilla, sin arcoiris ni cosas raras. Tiene la misma calidad que un buen LCD o Plasma y si lo ves a oscuras no tiene nada que envidiar a un LED con el tema del color y el brillo.

Lo del 3D si tienes un buen ordenador y el pack de nvidia de vision 3D no te hara falta nada mas, pero si lo quieres conectar a un reproductor blueray, ps3, etc... para ver en 3D entonces si que tienes que comprar un aparato, se llama 3D-XL y cuesta 300 euros y solo vienen unas gafas 3D.

Yo despues de ver la calidad que tiene, que aun estoy flipando, no se si podre aguantarme a comprarme el aparatito y poder ver las peliculas en 3D y jugar a los juegos 3D de la ps3.
SECHI escribió:
pro-nike escribió:Buenas de nuevo... y mas liado si cabe... cuanto mas lee uno mas se lia.......

Entre el HC4000 y el W1100-1200 .... Aunque no se si la diferencia de precio con el hd200x esta compensada...( es que es mas apreciable el tema del arcoiris ene ste) ... creo que todos van a 10 bit,por el tema de los colores y ......pfffff.....

Tambien me esta entrando el gusanillo del 3d,con lo que estais hablando ultimamente con el hd600 ........ solo con las gafas,no? ...

[rtfm] Ayuda plis... que me estoy quedando [boing] [babas] [reves]



Al final me pillo uno de estos de hace un par de años o 3, aunque no sea fan de stars world... jejje...

http://www.youtube.com/watch?v=pHJ8ihatVkM


Yo acabo de pillar el HD600 y se ve de maravilla, sin arcoiris ni cosas raras. Tiene la misma calidad que un buen LCD o Plasma y si lo ves a oscuras no tiene nada que envidiar a un LED con el tema del color y el brillo.

Lo del 3D si tienes un buen ordenador y el pack de nvidia de vision 3D no te hara falta nada mas, pero si lo quieres conectar a un reproductor blueray, ps3, etc... para ver en 3D entonces si que tienes que comprar un aparato, se llama 3D-XL y cuesta 300 euros y solo vienen unas gafas 3D.

Yo despues de ver la calidad que tiene, que aun estoy flipando, no se si podre aguantarme a comprarme el aparatito y poder ver las peliculas en 3D y jugar a los juegos 3D de la ps3.


Gracias Sechi,aclaradisimo lo del 3D ... Y veo que no vas a tardar mucho en comprartelo ;) ... Me alegro que estes contento con la 'adquisicion' :) ... saludos
De nada, para eso estamos.

La verdad que son 300 euros mas otras gafas para mi novia, pero viendo la calidad que tiene (la misma calidad que un LCD o Plasma pero en gigante) debe de ser increible el 3D, sobretodo con los juegos de ps3.

Igualmente no hace mucho alguien del foro dijo que cualquier gafas DLP-LINK funcionaria con un proyector DLP y el 3D-XL y luego que en PIXMANIA habian unas gafas DLP LINK a 55 euros.

Yo estoy buscando y no las veo, lo mas barato que he visto ha sido en una web bastante cutre y valian 84 euros mas gastos de envio y no se si la web es de España.

Alguien me puede decir donde comprar las gafas DLP baratitas?

Cualquier gafas DLP me funcionarian perfectamente con el proyector HD600X + PS3 + 3DXL?

O tienen que ser de la marca Optoma?

Por ejemplo, ¿estas valdrian?

http://www.audiotronics.es/product.aspx ... tid=114177
SECHI escribió:De nada, para eso estamos.

La verdad que son 300 euros mas otras gafas para mi novia, pero viendo la calidad que tiene (la misma calidad que un LCD o Plasma pero en gigante) debe de ser increible el 3D, sobretodo con los juegos de ps3.

Igualmente no hace mucho alguien del foro dijo que cualquier gafas DLP-LINK funcionaria con un proyector DLP y el 3D-XL y luego que en PIXMANIA habian unas gafas DLP LINK a 55 euros.

Yo estoy buscando y no las veo, lo mas barato que he visto ha sido en una web bastante cutre y valian 84 euros mas gastos de envio y no se si la web es de España.

Alguien me puede decir donde comprar las gafas DLP baratitas?

Cualquier gafas DLP me funcionarian perfectamente con el proyector HD600X + PS3 + 3DXL?

O tienen que ser de la marca Optoma?

Por ejemplo, ¿estas valdrian?

http://www.audiotronics.es/product.aspx ... tid=114177


Estas valen perfectamente , yo las tengo y las vendo . Mira mi firma [bye] .
saludos
evolaman escribió:
SECHI escribió:De nada, para eso estamos.

La verdad que son 300 euros mas otras gafas para mi novia, pero viendo la calidad que tiene (la misma calidad que un LCD o Plasma pero en gigante) debe de ser increible el 3D, sobretodo con los juegos de ps3.

Igualmente no hace mucho alguien del foro dijo que cualquier gafas DLP-LINK funcionaria con un proyector DLP y el 3D-XL y luego que en PIXMANIA habian unas gafas DLP LINK a 55 euros.

Yo estoy buscando y no las veo, lo mas barato que he visto ha sido en una web bastante cutre y valian 84 euros mas gastos de envio y no se si la web es de España.

Alguien me puede decir donde comprar las gafas DLP baratitas?

Cualquier gafas DLP me funcionarian perfectamente con el proyector HD600X + PS3 + 3DXL?

O tienen que ser de la marca Optoma?

Por ejemplo, ¿estas valdrian?

http://www.audiotronics.es/product.aspx ... tid=114177


Estas valen perfectamente , yo las tengo y las vendo . Mira mi firma [bye] .
saludos


Me dice que no estoy autorizado a ver tu enlace ¿¿¿???

He entrado en la seccion compra-venta y he iniciado sesion, luego me sale como un resumen de mis tratos (todo a cero) y me he ido a las normas del foro de compra-venta.

Que tengo que hacer para poder visualizar esta parte del foro?

Yo tengo bastantes votos pero en el mercadillo de Meristation, aqui nunca he hecho ninguno. Por si sirve de algo la informacion.

EDITO: Acabo de leer que hay que llevar mas de 3 meses registrados. Asi que si quieres pasame un mensaje privado con las condiciones y el precio como tu veas, sino pues ya esperamos y ya esta.

Saludos.
Necesitas antiguedad para poder usar el foro c/v .

Sechi tienes un MP.
pro-nike escribió:Buenas de nuevo... y mas liado si cabe... cuanto mas lee uno mas se lia.......

Entre el HC4000 y el W1100-1200 .... Aunque no se si la diferencia de precio con el hd200x esta compensada...( es que es mas apreciable el tema del arcoiris ene ste) ... creo que todos van a 10 bit,por el tema de los colores y ......pfffff.....





Al final me pillo uno de estos de hace un par de años o 3, aunque no sea fan de stars world... jejje...

http://www.youtube.com/watch?v=pHJ8ihatVkM


.............. :)
pro-nike escribió:Buenas de nuevo... y mas liado si cabe... cuanto mas lee uno mas se lia.......

Entre el HC4000 y el W1100-1200 .... Aunque no se si la diferencia de precio con el hd200x esta compensada...( es que es mas apreciable el tema del arcoiris ene ste) ... creo que todos van a 10 bit,por el tema de los colores y ......pfffff.....


el Mitsubishi HC4000 y el BenQ W110 y W1200 son aparatos junto con el hd200x muy parecidos a prestaciones ,pero si no se va mucho de precio el Mitsubishi HC4000 de cabeza ,es superior a los otros 2 pero si entra en un rango de precios incluye tambien a los epson ,seguro que tema arco iris nada por si eso te preocupa,yo tengo un optoma y no lo veo pero amigos que tengo si que lo ven eso es cuestion de suerte ,el epson tiene un contraste alto y su montaje es muchisimo mas sencillo ,como todo tiene sus pro y sus contra pero mira lo que mejor se te adapte
toloweo escribió:
pro-nike escribió:Buenas de nuevo... y mas liado si cabe... cuanto mas lee uno mas se lia.......

Entre el HC4000 y el W1100-1200 .... Aunque no se si la diferencia de precio con el hd200x esta compensada...( es que es mas apreciable el tema del arcoiris ene ste) ... creo que todos van a 10 bit,por el tema de los colores y ......pfffff.....


el Mitsubishi HC4000 y el BenQ W110 y W1200 son aparatos junto con el hd200x muy parecidos a prestaciones ,pero si no se va mucho de precio el Mitsubishi HC4000 de cabeza ,es superior a los otros 2 pero si entra en un rango de precios incluye tambien a los epson ,seguro que tema arco iris nada por si eso te preocupa,yo tengo un optoma y no lo veo pero amigos que tengo si que lo ven eso es cuestion de suerte ,el epson tiene un contraste alto y su montaje es muchisimo mas sencillo ,como todo tiene sus pro y sus contra pero mira lo que mejor se te adapte


Gracias toloweo :) ... El mitsu de momento...aunq no se esa diferencia de precio con hd200x,si es rentable.. ;)
pro-nike escribió:Gracias toloweo :) ... El mitsu de momento...aunq no se esa diferencia de precio con hd200x,si es rentable.. ;)


personalmente si la diferencia es 200 euros o mas ,yo me quedaria con el optoma
El Benq w1100 dicen que es igual que el hc4000,pero mas barato (900 y pico €) ... Y el Benq w1200 que es 1 poco mejorcillo,por el tema de contraste y el interpolador (para que no se vean borrosas imagenes rapidas en movimiento)... por 100€ mas .... Tiene muy buena pinta y de precio mejor que el Mitsu,ademas de ser menos sensible al efecto arco iris...

Ya se va reduciendo el cerco... :)

http://translate.google.es/translate?hl ... 1prod.html

Q dicen los expertos ? ;)
josete2009 escribió:hola.el lado de proyección del tupplur es el lado de la tela.
lo puedes ver en youtube,poniendo en su buscador tupplur.


saludos.


Hola.

Yo tengo dudas sobre si es ese lado o el que parece más de plástico, porque al probarlo en un trozo he visto colores más vivos en el lado del plástico. ¿Sobre cual es entonces mejor?

También me gustaría que me ayudarais porque no sé cómo colocarlo. En mi caso va al techo y he estado haciendo algunas pruebas y me parece un poco follón al ubicarlo porque para que la imagen quede dentro del panel tengo que ponerlo un poco oblicuo a lo que es la pared. ¿Es mejor colocarlo y luego ajustar con el proyector?

Y mi última duda es si el zoom del proyector siempre tiene que estar al máximo y jugar con la distancia a la pantalla o se puede tocar también el zoom sin perder calidad.

Un saludo!
Hola, estamos discutiendo en otro hilo sobre los micro HDs y los proyectores y nos gustaria que alguien con proyector nos echara un cable, simplemente queremos que alguien con un proyector HD haga una comparativa entre un video 720p y otro m720p para ver si el formato micro HD vale la pena con un buen proyector.
Aqui mas detalles:
hilo_micro-hd_1585167_s30#p1724701514

Muchas gracias.
Saludos.
GTS escribió:Hola, estamos discutiendo en otro hilo sobre los micro HDs y los proyectores y nos gustaria que alguien con proyector nos echara un cable, simplemente queremos que alguien con un proyector HD haga una comparativa entre un video 720p y otro m720p para ver si el formato micro HD vale la pena con un buen proyector.
Aqui mas detalles:
hilo_micro-hd_1585167_s30#p1724701514

Muchas gracias.
Saludos.


Yo me bajo de vagos peliculas 720p tanto nativo como microHD y decir que no noto la diferencia. Lo unico que noto la diferencia es segun este editada la pelicula, es decir, no es lo mismo ver Terminator Salvation en 720p o microHD 720p a ver Regreso al Futuro en 720p. Por supuesto la de Terminator salvation se ve muchisimo mejor.

Yo no noto diferencia entre 720p y microHD. Mi proyector es un Optoma HD600x 720p nativos a 120hz, con opcion a 1080p 24 hz. (supongo que hara un reescalado, aunque yo no noto diferencia de ver a 720p 120hz o 1080p 24h).

En mi plasma de 42" HD Ready tampoco noto diferencia entre 720p nativo y microHD.

Supongo que el aparato que utilices tambien tendra mucho que ver. Ya que hay proyectores y televisores mejores aunque tengan la misma resolucion, no es lo mismo verlo en una bravia que verlo en una OKI.

Yo con mi proyector estoy muy contento, se ve igual que una tele 720p pero en grande, no veo ni espacio entre pixel, ni colores raros, ni efecto arcoiris y los negros y blancos son puros, nada de macrobloques y cosas raras.

Ahora solo tengo que esperar a ver que calidad tiene el 3D, ya que el HD600X es compatible con las 3D, pero aun me falta el aparatito.
Hola que tal?
Después de leer y leer me ha quedado claro que proyector quiero, pero después de leer y leer más, me vuelven a surgir dudas.
Antes de nada decir que tengo una TV3D. Tengo claro que me voy a pillar el Optoma HD67, de lo que dudo es de la pantalla, cuantos metros necesito para poner una pantalla de 120"?, y por otro lado como tengo una TV3D no me corre mucha prisa lo del 3DXL, pero la pregunta "absurda" que me asalta es: podré jugar a la Play y Xbox sin el 3DXL?
Siento preguntar esto, pero a medida que avanzo en la lectura me van surgiendo este tipo de dudas que estoy seguro que vienen por aquí, pero tanto dato me tienen loco.
POR CIERTO GRAN HILO, ENHORABUENA
Muchas Gracias y Saludos
Por supuesto que puedes utilizarlos en 2D, el 3D es un extra, nada más.

Sobre distancias, para 120", el HD67 a entre 4,13 y 4,51 mts. de la pantalla; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm


Un saludo.
Muchas gracias, justamente ahora estaba leyendo un post tuyo donde pones un calculador de pulgadas-distancias.
Ahora estoy indeciso, creo que puedo meter 120", la siguiente opción sería 106", todo va a ser cuestión de medir y mirar.
Muchas Gracias de nuevo.
Por cierto estoy mirando soportes de techo, y hay mucha variedad, cual aconsejais?
Gracias de nuevo
Hombre, yo si es para el HD67n, casi te aconsejo mejor 106" que 120", ten en cuenta que es un HD-Ready. En el calculador que puse antes puedes ver el margen de distancias, así como el offset para saber que soporte de techo necesitas. Para mi el mejor sitio para comprar un soporte es eBay, variedad a buen precio.

Venga, un saludo.
pro-nike escribió:El Benq w1100 dicen que es igual que el hc4000,pero mas barato (900 y pico €) ... Y el Benq w1200 que es 1 poco mejorcillo,por el tema de contraste y el interpolador (para que no se vean borrosas imagenes rapidas en movimiento)... por 100€ mas .... Tiene muy buena pinta y de precio mejor que el Mitsu,ademas de ser menos sensible al efecto arco iris...

Ya se va reduciendo el cerco... :)

http://translate.google.es/translate?hl ... 1prod.html

Q dicen los expertos ? ;)

.................
Por cierto alguien conoce la tienda online "Ouverland" ?
13386 respuestas