Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Cada uno tiene sus gustos.

Yo prefiero ver AVATAR en 1024x768 en 3D que verlo en 1280x720 y normal.

Al caso es casi la misma resolucion. Otra cosa seria verla en 800x600 pero no es el caso.

Igualmente cada uno tiene sus prioridades y porque tu prefieras lo contrario no significa que tengas la verdad absoluta. Tu prefieres 200 lineas mas de resolucion y verla en 2D y muchos otros nos la suda esas 200 lineas y la preferimos ver en 3D.

Cada uno que escoja lo que le guste mas y punto. Es una discusion absurda. Que te gusta mas el colo rojo o el azul?

Igualmente, hay muchas formas de expresar las cosas sin faltar el respeto y la inteligencia de la gente que no esta de acuerdo con tus gustos. Asi que vigila un poco tus palabras. Di tu opinion pero sin poner en duda la inteligencia de los demas.

Adios.
SECHI escribió:Cada uno tiene sus gustos.

Yo prefiero ver AVATAR en 1024x768 en 3D que verlo en 1280x720 y normal.

Al caso es casi la misma resolucion. Otra cosa seria verla en 800x600 pero no es el caso.

Igualmente cada uno tiene sus prioridades y porque tu prefieras lo contrario no significa que tengas la verdad absoluta. Tu prefieres 200 lineas mas de resolucion y verla en 2D y muchos otros nos la suda esas 200 lineas y la preferimos ver en 3D.

Cada uno que escoja lo que le guste mas y punto. Es una discusion absurda. Que te gusta mas el colo rojo o el azul?

Igualmente, hay muchas formas de expresar las cosas sin faltar el respeto y la inteligencia de la gente que no esta de acuerdo con tus gustos. Asi que vigila un poco tus palabras. Di tu opinion pero sin poner en duda la inteligencia de los demas.

Adios.

Si ves una película de 16:9 en a 1024x758 en realidad la estás viendo a 1024x576.
1024x576 vs 1280x720 aparte de tener las bandas negras como iluminadas,etc... A mi no me parece buen proyector para ver películas.
bruno_hk escribió:
SECHI escribió:Cada uno tiene sus gustos.

Yo prefiero ver AVATAR en 1024x768 en 3D que verlo en 1280x720 y normal.

Al caso es casi la misma resolucion. Otra cosa seria verla en 800x600 pero no es el caso.

Igualmente cada uno tiene sus prioridades y porque tu prefieras lo contrario no significa que tengas la verdad absoluta. Tu prefieres 200 lineas mas de resolucion y verla en 2D y muchos otros nos la suda esas 200 lineas y la preferimos ver en 3D.

Cada uno que escoja lo que le guste mas y punto. Es una discusion absurda. Que te gusta mas el colo rojo o el azul?

Igualmente, hay muchas formas de expresar las cosas sin faltar el respeto y la inteligencia de la gente que no esta de acuerdo con tus gustos. Asi que vigila un poco tus palabras. Di tu opinion pero sin poner en duda la inteligencia de los demas.

Adios.

Si ves una película de 16:9 en a 1024x758 en realidad la estás viendo a 1024x576.
1024x576 vs 1280x720 aparte de tener las bandas negras como iluminadas,etc... A mi no me parece buen proyector para ver películas.


Igualmente no creo que compense, pero bueno, cada uno tiene sus criterios, hace un par de semanas hubo la misma discusion y no llevo a ningun sitio.

Hay gente que prefiere full hd y yo veo mas o menos igual un full hd que un hd ready, lo mismo con lo de las rayas negras, no creo que sea tan importante, pero habra mucha gente que opine lo contrario, que es muy importante que ocupe toda la pantalla sino no estan contentos, ademas de ponerle terciopelo en los extremos y no se que mas.

Yo en temas de resolucion no soy tan exigente y le doy mas importancia al efecto 3D, en cambio en el tema del audio soy muy toca-huevos, con cables desoxigenado, fibra optica, etc... (incluso tengo el subwofer en una caja de resonancia de madera fabricada por mi) y en cambio muchos que tienen un proyector FULL HD de 2500 euros despues escuchan la pelicula por los mini-altavoces del proyector, algo que en mi vida se me ocurriria.

Pero yo les respeto igualmente, cada uno tiene sus prioridades y las mias son esas. Nadie es mejor o mas listos que los demas por preferir una cosa mas que la otra ni nos estan manipulando por el marketing ni nada parecido.

Yo desde siempre me han gustado las 3D, tengo peliculas en VHS en 3D anaglifo como pesadilla en helm street, etc... DVD y documentales tambien con 3D anaglifo (hasta el momento era el unico conocido) tambien tengo esos posters que al cabo de unos minutos de estar mirando se convierte en un cuadro en 3D, etc...

Y desde hara un par de años que me quiero comprar una TV en 3D pero viendo los precios lo descartaba y cuando me he dado cuenta de los precios de los proyectores 3D me entro el gusanillo y empece a informarme.

No soy producto del marketing, ni soy tonto que me dejo influenciar por los anuncios o lo que alguno por aqui va diciendo porque considera que son mejores otros aspectos visuales antes que las 3D.

Cada uno que elija segun sus criterios y nadie es mejor o mas listo por escoger una u otra opcion.
1024*576 16/9 -------- 589.824 pixeles en pantalla
1280*720 16/9 -------- 921.600 pixeles en pantalla

Eso de 200 lineas es una forma de mirarlo un poco a bulto, con los datos que he puesto implica un 40% más de resolución.

yo no he llamado tonto a nadie, ni mucho menos, cada uno se da por aludido lo que el estima oportuno.

Solo digo que estando como está el mercado, cogerse un proyector así por el 3d... Espera un poquito a que haya algo que realmente valga la pena.
Es como si hoy en día sacan una tele de tubo con 3d incorporado por 350 pavos, todos como locos a por ella....

En fin...

un saludo y sin ninguna acritud
Hazuki Ryo escribió:Joder, si que apuestas fuerte, si.

No te puedo dar una opinión directa ya que no los he visto funcionando, lo que si te puedo decir es que he leido páginas y páginas hablando maravillas del LVC HD350.
un saludo


El tema es que estaba entre comprarme un buen plasma o un proyector bastante bueno y al final creo que me voy al proyector, ya que un plasma de los buenos vale lo mismo o mas que el JVC HD350 por ejemplo, y verlo a tamaño 120" tiene que ser la ostia. Ademas que como yo paso del 3D.

En mundodvd dicen que esta muy bien, pero tiene algunos defectillos, aunque creo que en ese foro la exigencia es maxima.

Seguire buscando por ahi, aun me queda tiempo [decaio]
Hazuki Ryo escribió:1024*576 16/9 -------- 589.824 pixeles en pantalla
1280*720 16/9 -------- 921.600 pixeles en pantalla

Eso de 200 lineas es una forma de mirarlo un poco a bulto, con los datos que he puesto implica un 40% más de resolución.

yo no he llamado tonto a nadie, ni mucho menos, cada uno se da por aludido lo que el estima oportuno.

Solo digo que estando como está el mercado, cogerse un proyector así por el 3d... Espera un poquito a que haya algo que realmente valga la pena.
Es como si hoy en día sacan una tele de tubo con 3d incorporado por 350 pavos, todos como locos a por ella....

En fin...

un saludo y sin ninguna acritud


vamos a ver.....
en el caso concreto del LG BX327 lo único que hay que hacer es poner la resolución del componente donde tengas los datos de la película (en mi caso en un portatil) a 1024 x 768 y se "escala" a esa resolución.
en caso de leer por USB el propio proyector lo "escala" automático y con muy buenos resultados.

repito: en el caso del LG es mejor opinar después de verlo personalmente.
tengo amigos con proyectores full-hd y realmente están sorprendidos con los resultados del LG.
incluso algún usuario de este mismo foro tiene los dos tipos de proyectores y lo corrobora.
yo sigo flipando cada vez que veo una peli en 3D en este equipo. y por supuesto volvería a comprarlo.
que mañana saldrán equipos mejores?
por supuesto, y dentro de 2 meses nuestros portátiles quedarán desfasados, aparecerán nuevas tecnologías, serán más baratos...
Lo importante es que cada uno se compre el equipo que cumpla con sus expectativas, no con las del vecino.
y te aseguro que todos los poseedores del LG están encantados, por algo será.
Otra cosa es que los propietarios de los proyectores habláramos "pestes" del equipo, entonces es del "género tonto" comprarlo.

Lo dicho, para opinar de un producto: mejor conocerlo antes que opinar de oidas...
saludos
Joder, vaya en que plan estamos.... Haya paz.

Tampoco creo que haya que conocer personalmente un proyector para opinar sobre él, para algo están las características, digo yo. Ok, reconozco que ese LG no lo he visto funcionando, pero si proyectores de características muy similares, por lo que me considero capacitado para opinar. He tenido unos cuantos proyectores (SVGA, 720p, 1080p), y he visto bastantes funcionando. Tanto el formato como los lumens son datos objetivos, y por tanto, sencillo opinar sobre ellos.

Yo respeto la opinión de cada uno, pero también pido que se respete la mía. Evidentemente, no nos vamos a poner de acuerdo, y eso me parece hasta bueno. Lo que no me gusta es que se entre pidiendo consejo, y luego si el consejo no te gusta ataques al que te lo ha dado.

Y SECHI, me parece perfecta tu elección, de verdad, pero este planteamiento es incorrecto; Cada uno tiene sus gustos.

Yo prefiero ver AVATAR en 1024x768 en 3D que verlo en 1280x720 y normal.


Ok, me parece perfecto, y eso serviría si comprases un proyector única y exclusivamente para ver Avatar, pero la realidad es que (normalmente) el 90 y pico % del uso que le vas a dar es con contenido 2D.


Venga, y dejaos de mal rollo, que esto es para hablar de nuestro hobby, no para discutir de quien la tiene más larga.... Un saludo.
buen rollo ante todo... :)
si nos guiamos por la ficha de los fabricantes todos los artículos son maravillosos.
sino mira las características y publicidad de los fabricantes de coches, vinos, electrodomésticos, etc.:todos perfectos,
luego llegan los profesionales del sector, los prueban y ponen a cada uno en su sitio.

de todos modos es perfecto que cada uno opine de lo que prefiera y como prefiera.
yo creo que esa es la "grandeza" de los foros e internet
cada cual puede pedir información de lo que quiera.
a su vez cada uno puede opinar o abstenerse.
y por otro lado el que recoge la información, puede tenerla en cuenta o no.

de todos modos aquí hay mucha gente que mantiene vivo el foro con su información y gracias a ellos aprendemos todos (de este foro y de otros)

Saludos
Estoy de acuerdo en lo que comentais.

No obstante, yo he reflejado lo de la "enfermedad del 3D" en un post, no por ninguno de vosotros en especial, sino porque llevamos ya unos meses que solo se habla del dichoso 3D.

Va a haber que cambiar el título del hilo por:

Dejaos de 2D, poned un proyector 3D en vuestras vidas!!!!

un saludo en plan jocoso
Ahora mismo estoy escribiendo desde mi PC conectado al hd67n. Estoy sentado en mi salón a 4.5m y tengo proyectada una imagen de 150", veo el espacio entre pixeles, no quiero ni imaginarmelo con 1024x768.
Por cierto, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, una gozada.
si esta claro que cada uno da su opinion y tiene sus preferencias,pero a uno no le gusta que le insinuen que es tonto y el 3d es un producto de marketing,se puede hablar y discutir de todo pero con respeto y aqui hay alguno que no lo tiene en sus comentarios,dicho esto por mi se acaba la polemica,y quiero decir que jamas voy a estar de mal rollo por estas cosas simplemente gusta aclarar,y es cierto que el 90 por ciento del contenido que se ve es 2d, pero es que el hd600x no tiene nada que envidiar a la mayoria de proyectores 720p en contraste, y os aseguro que aunque canse siempre el mismo ejemplo,avatar en 3d se ve de escandalo a esa resolucion, y con respecto a que el 3d hay que verlo en el cine invito al compañero a verla en mi casa si es de madrid y a lo mejor al acabar opina como yo que se ve bastante mejor que en el cine.
Hola, buenas noches, estoy dudando entre un fullhd y un hdready, mi distancia de visionado es de unos 4 metros y con una pantalla de 120'', que es mas recomendable? gracias
Hola a todos de nuevo, hace tiempo que no pasaba por aqui, pero me ha surgido una pequeña duda y espero que podais ayudarme. Yo hasta ahora he visto las peliculas en 3d con el steroscpic player, las gafas de acer y mi hd600x y todo perfecto. La duda me surge cuando tengo una pelicula en bluray en el pc ( megamind, mas concretamente) y el archov total media thetre 5, que al igual que el powerdvd permiten la visualizacion de bluray en 3d. Y mi pregunta es: alguien ha configurado para poder ver el bluray en 3d solo con el pc, proyector y gafas. Gracias de antemano.
Bueno, ante todo paz y que cada uno se compre lo que buenamente quiera y pueda. Y lo bueno es que sigamos teniendo diferentes opiniones, sino esto seria un coñazo.

Yo sigo aconsejando ahorrar un poquito y pillar uno 16:9, siempre mi opinion. Y mas con la diferencia de precio que tienen que es poca.

En cuanto al 3d, tuve la oportunidad de ver avatar en BD en un HD67 con un 3dxl, y sinceramente me parecio que se veia mejor que cuando la vi en el cine. Me sorprendió muchisimo mas que las tvs en 3D que he visto, y es que en 3D el tamaño se nota y mucho.

Hola, buenas noches, estoy dudando entre un fullhd y un hdready, mi distancia de visionado es de unos 4 metros y con una pantalla de 120'', que es mas recomendable? gracias

Depende de lo que vayas a visualizar en él, te merecerá la pena o no, y sobre todo depende del presupuesto que tengas. Si vas a ver sobre todo contenido a 1080p, te merecerá la pena, sino no lo notarás mucho. Ademas tienes buena distancia como para que no te molesten los pixels.
deathtor escribió:
Hola, buenas noches, estoy dudando entre un fullhd y un hdready, mi distancia de visionado es de unos 4 metros y con una pantalla de 120'', que es mas recomendable? gracias

Depende de lo que vayas a visualizar en él, te merecerá la pena o no, y sobre todo depende del presupuesto que tengas. Si vas a ver sobre todo contenido a 1080p, te merecerá la pena, sino no lo notarás mucho. Ademas tienes buena distancia como para que no te molesten los pixels.


Bueno pues ps3 y peliculas 1080/720 pero realmente lo digo por la distancia, si no voy a notar un full hd al estar mas o menos lejos y puedo tirar con un ready 3d (aunque el 3d me da un poco igual), gracias y un saludo.
Invito a los que siguen con el tema de que he llamado tonto vete a saber a quien, que vuelvan a leer mi post, y que lo lean más despacito.

He hablado en general, y seguid diciendo que el 3D no es un producto de marketing para exprimir un poquito más la naranja, que así os va.

Jordim23, que me digas que tu equipo de 900 pavos (hd600x + 3dxl) se ve mejor que el equipo (30.000 - 50.000 €) de una sala de cine ya es la repanocha, seguro que se ve bien en tu casa, pero no te pases

Pd: acabo de ver con mi proyector "Vértigo"(De entre los muertos ) en 3D y si que es una verdadera pasada si.

Un saludo, y no entreis más al trapo que no intento meterme con nadie leñe, que cada uno hace lo que se la sopla, y disfrutad de lo que os compreis.
Pues yo a falta de hacer mas pruebas esta tarde , creo que devolveré mi 3dxl. No me resulta comodo el 3d , me tuerce los ojos a base de bien con las imagenes en movimiento , supongo que es culpa mia.

Si alguien lo quiere , ya que hay pocas unidades que me de un toque , puesto que me da igual devolverlo a spam que facilitárselo a alguien que este esperando unidades.
Bueno, aparte discusiones sin sentido, decir que ni mi novia ni yo estamos decididos aun. Como ya sabeis estamos entre el LG BX327 y el Optoma HD600X.

Por una parte quiero comprarme un proyector y poder disfrutar las 3D en mi ps3 con peliculas y juegos. (A mi novia tampoco le llama mucho).

Y por otra parte quiero una resolucion y calidad lo mejor posible para mi presupuesto.

Pero hay un problema:

He estado mirando en varios foros (fordvd, etc...) y he visto que cuando un proyector reescala de 720p (1280x720 16:9) a 1024x768 (4:3) segun el proyector y la distancia de visionado se puede apreciar el espacio entre pixels. Tambien depende de a que distancia esta el proyector de la pantalla.

He mirado en la configuracion de la PS3 y no puedo configurar a mi gusto la resolucion, Asi que pasa de 576p a 720p y de 16:9 a 4:3, pero no puedo indicarle que resolucion escoger, asi que el LG-BX327 por huevos me va a reescalar la imagen para que entre en sus parametros.

El espacio que pondria yo desde el proyector a la pantalla seria de unos 2,5 metros, mas o menos y la distancia de visionado mas o menos igual. El tamaño del visionado seria de unas 84 pulgadas, segun como viera reduciria el tamaño, porque no se si a 2,5 metros seria demasiado. (aunque para mi cuanto mas grande mejor, pero no quiero tener efecto primera fila del cine. JEJE)

Creeis que notaria esa perdida de calidad?

Porque una cosa es que se vea algo peor por tener una resolucion inferior a 720p y otra que se note hasta el espacio entre los pixeles, eso si me joderia bastante despues de gastarnos el dinero ahorrado.

Despues otra cosa,

El proyector lo pondria con un soporte en el techo encima del sofa, esos soportes solo estan a una distancia del techo de unos 30 centimetros o asi.

Pero la pantalla estaria mas baja, es decir, la parte mas alta de la pantalla estaria mas o menos a un metro de distancia del techo, porque si la pongo mas alta me estorbaria el mueble del comedor ademas de tener que mirar la pantalla mirando hacia arriba (luego nos entraria turticulis JEJE).

Habria algun problema por este motivo? Pensar que del proyector a la pantalla solo habra unos 2,5 metros, como mucho, apurando la instalacion podria hacer unos 2,80 centimetros de distancia.
Sechi, si quieres curarte en salud, la mejor opción es HD600x + 3Dxl, no te quepa duda.

Respecto al tamaño y distancia de visionado, no vas a tener efecto primera fila de cine, te lo aseguro, yo visiono 89" a 3 metros escasos y en un futuro pienso en algo más grande.

En cuanto a la altura de la pantalla y del proyector, el proyector tendrá que estar inclinado unos grados hacia abajo para poder proyectar la imagen a la altura de la pantalla, lo que implicará que la imagen salga con forma de trapecio, lo corregirías con el corrector trapezoidal del proyector sin problemas.

un saludo
Gracias por tu ayuda Hazuki.

He estado leyendo sobre los dos proyectores y lo que mas miedo me da es lo la perdida de calidad por el reescalado.

Tambien he mirado la configuracion de mi TDT HD y me pasa igual que con la ps3, puedo ponerlo en 576p pero no elegir la resolucion.

Luego he visto esta review:

http://www.youtube.com/watch?v=7txkgqfDfJc

Y se ven muy bien las opciones que tiene y he visto la opcion que comenta Hazuki, la de cambiar la imagen trapezoidal, ademas esta hacia delante (efecto letras STAR WARS) y hacia atras, asi que no creo que tenga problema por ese motivo.

La verdad que despues el gasto del 3DXL mas unas gafas (ya que solo viene unas gafas y yo necesitaria otra mas) se disparaia a 400 euros mas.

Estamos pensando en escoger el HD600x y el 3DXL hacerlo el año que viene para navidad o asi, ya se que para muchos 400 euros no es nada, pero para nosotros es un gasto importante.

Porque supongo que sera una compra que nos durara muchos años (cambiando la lampara cada 3000/4000 horas) y tampoco se si conviene ahorrarse un poco de dinero y arriesgarme a que no sea una resolucion buena.

Aunque AngelRamon dice que se ve de maravilla y no digo que no sea verdad pero luego leyendo en foros hay gente que ha tenido problemas por la resolucion y teniendo la pantalla tan cerca creo que es preferible una optima resolucion.

La verdad que no sabemos que hacer, bueno mas bien soy yo el que no lo se, porque a mi novia el 3D ni le va ni le viene, tampoco juega a la ps3, asi que las 3D es algo mas personal mio. ¡¡¡ NO SE QUE HACER !!!!! JEJE xD
De nada, que no solo estamos para tocar las narices hombre.

Esa opción de coger ahora el hd600x y cuando se pueda el 3dXL, en mi humilde opinión es lo más acertado que podeis hacer.

No obstante si vais a tomar ese camino, yo me pensaría coger el HD67 y cuando podais el 3dxl.
Acabo de mirar el HD67 y ya es demasiado caro, ya se dispara el presupuesto.

Ten en cuenta que ibamos a gastarnos entre 400 y 600 euros entre proyector, pantalla, soporte, etc... y el 3D vino despues y luego vino lo de la resolucion 720p....

Y luego vendra el FULL HD, el 3DXL, etc.... JEJE

De momento con 720p ya es mas que suficiente porque he estado mirando y sale 649 euros con la pantalla 16:9 de 92" de OPTOMA, la DS9092P que yo creo que ha 2,5 metros ya es mas que suficiente.

Lo estoy mirando en la pagina spam.com que me han comentado que es muy buena y es de fiar. Aunque mi novia no quiere comprar online, no se fia en un gasto tan grande y prefiere pagar algo mas, mañana sabado iremos a El corte ingles, media markt, fnac, etc... para ver si vemos los modelos y a que precios los tienen

Pero me meto en las webs de este tipo de tiendas y los precios son muy elevados, por ejemplo el BX327 vale casi 800 euros cuando esta en pixmania a 580 euros, la diferencia es descomunal.

Proyectopro.com es buena tienda? es de fiar? Cuanto tardan en traerte el envio? con que empresa de transporte trabajan?

Alguien ha comprado en esta tienda?

Y gracias por tu ayuda Hazuki.

Alguien
En este hilo muchisima gente ha comprado en spam y está encantada tanto en el trato como en la rapidez del envío. Y te gestionan cualquier problema que tengas mientras esté en garantía.

Sobre el tamaño de pantalla, ojo con que puedas sacar esas 92" a la distancia a la que vas a proyectar, usa la calculadora de projectorcentral para asegurate, que puedes llevarte un chasco.

un saludo
Yo también hecomprado en spam, y de 10, a mi me llegó por UPS, en 24 horas desde el pago, ninguna queja. Además, si tienes cualquier problema te atienden rápido y bien, no como otras que tienen números de tf. de pago. Eso si, los precios que tienen realmente competitivos son de productos Optoma, que es básicamente a lo que se dedican.

Pixmanía es otro tipo de tiendas, que trabajan "sobre pedido", ya que ninguna tienda puede tener en stock todas esas referencias. Yu les haces un pedido a ellos, ellos lo piden al fabricante, y te lo venden a ti. Yo no me fiaría demasiado de ellos, además no son distribuidores Optoma, por lo que te olvidas de la garantía.

Sobre diagonales de pantalla, pon modelo de proyector, distancia proyector-pantalla, y distancia ojos pantalla, y te aconsejamos. Como ejemplo, para sacar 92" con un HD600X, necesitas colocar el proyector a entre 3,13 mts. (zoom al máximo), y 3,44 cm. (zoom al mínimo), cualquier distancia entre esas 2 te sirve.


Venga, un saludo.
Estoy intentando calcularlo pero no me sale el HD600X. Como podria calcularlo?

Y luego para el soporte del proyector estos estarian bien?

http://www.pixmania.com/es/es/6886404/a ... a-pro.html

https://www.pccomponentes.com/soporte_t ... _046_.html

He visto algunos mejores pero algunos cuestan hasta 100 euros o mas y no quiero algo tan caro.

Alguno de estos me serviria?

Muchas gracias otra vez, asi que esta pagina es de fiar y ademas he visto que solo tarda un dia en llegarte el pedido.

PD: Mr Floopy la distancia de los ojos a la pantalla son de 2,5 metros mas o menos.

Del proyector a la pantalla mas o menos igual, puede que un poco mas, hasta 2,8 metros.

El proyector seria el HD600X de Optoma. No se si podre sacar 92 pulgadas desde esa distancia y con ese proyector.

Gracias a ti tambien.
http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Está en la sección Optoma Europa.

Sobre soportes, echa un ojo en eBay, hay cosas interesantes. Si hablamos del HD600X y 92", el offset es de sólo 14 cm., es decir, tendrías que colocar el proyector 14 cm. más cerca del techo que la parte superior de la pantalla desplegada. Normalmente la pantalla útil, si colocas la pantalla en el techo nace a 40 cm. del techo (10 cm. de caja de pantalla, 30 cm. de marco negro superior, o extra-drop), por lo que necesitarías un soporte que pudiese abrirse a 26 cm. Por un par de cm. más o menos tampoco pasa nada, pero tenlo en cuenta.


Un saludo.
el HD600x a 2.8m y zoom al máximo te da 82", lo ideal sería si pudieses ganar hasta exactamente 2.86m y con el zoom máximo te daría para una pantallade 84".

A la de 92 " a esa distancia no llegas ni de lejos.
Independientemente de colocación, que no llegas a 92" como te ha dicho Hazuki, yo para ver desde 2,5 mts. metería sin duda 84", que son 186 cm. de base de pantalla, creo que está bastante bien.

http://www.spam.com/hd600x-pant ... -1569.html Esto te sale por 582 €, creo que es una gran oferta.


Un saludo.
OK Muchas gracias a los dos.

He estado mirando y por lo que me decis mejor una de 84 pulgadas que tendria una horizontal de 186cm. Que aunque luego no pueda tanto y tenga que reducir hasta 80 tampoco pasa nada.

Joder, 186 cm de pantalla ya me conformo. Lo he estado mirando y hasta creo que es demasiado grande, pero cuanto mas grande mejor JEJEJE Mientras que no produzca efecto de primera fila del cine, pero como ya habeis dicho, no lo provoca con ese tamaño.

Mr Floppy, lo que me explicas del offset te explico como lo tendria yo.

Encima del sofa, anclado del techo tendria un soporte parecido a esto (ya miraria en ebay a ver que tienen por alli)

https://www.pccomponentes.com/soporte_t ... _046_.html

Segun indica (o entiendo yo) el proyector estaria entre 50 y 70 centimetros del techo.

Y luego la pantalla, que lo mas seguro sea esta.

http://www.spam.com/ds9084-84-169-p-1420.html

No estaria colgada del techo, sino se sujetaria lo que es la caja con el mueble, asi que la caja (donde queda guardada la pantalla una vez plegada) estaria a unos 30/40 centimetros del techo aguantada con el mueble del comedor.

Si a esto le sumamos el grosor de la caja (10cm) y el margen negro superior no util (30cm). La pantalla util estaria en unos 70 cm. mas o menos.

Segun mis calculos el proyector estaria a la misma altura que la pantalla, verdad?

Si es con este soporte, porque si por ejemplo cogiera este.

http://www.pixmania.com/es/es/6886404/a ... pix-review

Que mas o menos calculo que es mas corto y que tendra unos 30 centimetros del techo al proyector, significa que el proyector estaria unos 20 centimetros mas cerca del techo que la pantalla.

Con estos datos mas o menos ya estaria bien colocado?

Ya se que es un lio de centimetros JEJE pero yo creia que un proyector se podia poner donde quisieras, aunque fuera a un metro y medio de diferencia. Y ya me he dado cuenta que no es asi. xD
evolaman escribió:Pues yo a falta de hacer mas pruebas esta tarde , creo que devolveré mi 3dxl. No me resulta comodo el 3d , me tuerce los ojos a base de bien con las imagenes en movimiento , supongo que es culpa mia.

Si alguien lo quiere , ya que hay pocas unidades que me de un toque , puesto que me da igual devolverlo a spam que facilitárselo a alguien que este esperando unidades.



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
no lo vendas x dioss!!!!! que sta genial, lo que te pasa, es que tienes que configurar las gafas o el proyector, por eso te hace daño, a mi esto es lo que me pasa con: optoma hd600 y el 3dxl con las gafas optoma tienes que irte a las opciones 3d del proyector y la ultima opcion que tienes, que no recuerdo cual es, creo q era algo del syncronismo vertical o algo asi, e notado q en las gafas optomas tienes que variarlo dependiendo de la peli q veas, juega con esa opcion ya veras como lo ves de p...ta ma..., jejeje, y en las otras gafas q tengo q son benq, eso no hace falta tocarlo, pq en el pulsador de las gafas ya cambia automaticamente, si tienes alguna duda dimelo, aunq para probarlo si tienes la peli de avatar, una escena muy buena para probarlo, es q dejes pausado al principio cuando salen de las camaras de hibernación, prueba y me cuentas.

un saludo
buenas,

tras un mes con el proyector me gustaria agradecer a todos lo que aportan sus conocimientos en este hilo por todo lo que me han ayudado

SECHI si coges la de 92 no creo que cubra toda la pantalla a esa distancia (con el h600x), yo saco un poco mas de 92" a 3metros.

albertro, estoy en tu misma situación con el tmt5, tengo el hd67 y una ati 5650, veo pelis con el stereoscopic player, juego con tridef pero no consigo ver un iso BR con el TMT5, solo consigo verlo en modo anaglifo. En avsforum alguno comenta que lo ha conseguido con el proyector 3d de ACER, aunque otros dicen que es imposible debido a las limitaciones de los driver de Ati para la serie 5000 y el modo 3d(pagefliping) de los proyectores actuales( a excepcion del LG)

Respecto al lg creo que es recomendable si lo que quieres es conectarlo a la PSP o a un reproductor multimedia3D sin mucho gasto, de hecho, yo estuve a punto de comprarlo, ya que en maxvisual hacian buena oferta, pero al final me decante por el hd67 en el mismo sitio, por la resolucion y por que solo lo iba a conectar al pc.

y bueno, respecto a comprarlo por internet, en el corte ingles de Bilbao me vendian el hd67 por 1000 euros. en fin ...

eso si, llevo un mes con el proyector y es una pasaada. El 3d no es marketing, se ve mejor que en el cine. Lastima el poco contenido que hay por ahora, creo que ya me lo he bajado todo. La conversion del 2d a 3d no me convence. Pero eso si, sin el 3D tambien estaria igual de contento.

saludos y gracias
Que tipos de gafas hay que usar con el OPTOMA HD600X y el 3DXL?

Cualquier soporte OPTOMA es valido para el HD600x?

Por ejemplo este?

http://cgi.ebay.es/Optoma-OCM817B-RU-Mo ... 588d925b90

O cualquiera de estos que dice que son universales?

http://cgi.ebay.es/Soporte-Proyector-In ... 53e43899fb

http://cgi.ebay.es/Soporte-Proyector-In ... 53e3c38699

http://cgi.ebay.es/Soporte-Proyector-Gi ... 3cb61a8da2

http://cgi.ebay.es/SOPORTE-DE-TECHO-PRO ... 4aa8df284b

ETC.... JEJE

Los universales de verdad agarran bien? Alguno teneis algun universal?
hay gafas acer, lg, optoma.. cualquiera te vale para el hd600x pero tienen que ser DPL link

los soportes ya lo siento pero ni idea

eso si, la instalacion del proyector requiere su trabajo, poner la pantalla, cableado, soporte..
pero al final el trabajo merece la pena.

yo hasta me he pillado un SAI por 60 euros por si las moscas
pepis2 escribió:
evolaman escribió:Pues yo a falta de hacer mas pruebas esta tarde , creo que devolveré mi 3dxl. No me resulta comodo el 3d , me tuerce los ojos a base de bien con las imagenes en movimiento , supongo que es culpa mia.

Si alguien lo quiere , ya que hay pocas unidades que me de un toque , puesto que me da igual devolverlo a spam que facilitárselo a alguien que este esperando unidades.



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
no lo vendas x dioss!!!!! que sta genial, lo que te pasa, es que tienes que configurar las gafas o el proyector, por eso te hace daño, a mi esto es lo que me pasa con: optoma hd600 y el 3dxl con las gafas optoma tienes que irte a las opciones 3d del proyector y la ultima opcion que tienes, que no recuerdo cual es, creo q era algo del syncronismo vertical o algo asi, e notado q en las gafas optomas tienes que variarlo dependiendo de la peli q veas, juega con esa opcion ya veras como lo ves de p...ta ma..., jejeje, y en las otras gafas q tengo q son benq, eso no hace falta tocarlo, pq en el pulsador de las gafas ya cambia automaticamente, si tienes alguna duda dimelo, aunq para probarlo si tienes la peli de avatar, una escena muy buena para probarlo, es q dejes pausado al principio cuando salen de las camaras de hibernación, prueba y me cuentas.

un saludo



Ya conozco esa opcion ,si la pongo mal entonces si que es para que se te gire el cerebro directamente [burla3] [burla3] , gracias por la ayuda.
No obstante acabo de probarlo otras 2 horitas y esta decidido , lo devuelvo , no es para mi .
He jugado al call of duty black ops y cada vez que pongo el punto de mira se me descojorcian las pupilas , en avatar los movimientos rapidos me despachuflan y en algunos documentales las tomas proximas es que me destornillan la sesera . Tengo un dolor de cabeza.... Ademas , es normal que el efecto sea hacia adentro ???? es mas bien como una ventana. No se , ya os digo que el sincronismo ese esta bien orientado , por que de no ser asi , la otra posicion es mucho peor!!!

SAludos
EVOLAMAN No sera que tienes la imagen demasiado grande.

Quizas el efecto 3D requiere cierta distancia o cierto tamaño maximo para que no ocurran estas cosas.

Tambien decir que hay gente que es propensa a mareos, dolor de cabeza y la gente con un nivel alto de miopia o hipermetropia tambien puede ser contraproducente las 3D, aunque lleve sus gafas graduadas debajo de las de 3D.

Tambien si eres bizco el efecto de imagen doble se puede pronunciar aun mas o incluso ser incapaz de poder ver algo en 3D.

Y gracias por la aclaracion io0000 (vaya nombre JEJE) asi que mientras sean de tecnologia DPL Link ya funcionarian, creo que es porque todas tienen una frecuencia de obturacion de 120 Hz.

Me he estado fijando en las fotografias de los soportes y veo que donde estan los anclajes, donde se ponen los tornillos, son moviles, tanto hacia fuera como hacia los lados, asi que deben de funcionar todos ya que tu mueves los anclajes hasta que quede correctamente alineado al anclaje del proyector.

En lo de la instalacion, en principio solo tendria en el techo el proyector con el soporte, pero sin ningun cable y el dia que se quiera utilizar pondria el alargo de electricidad y el cable HDMI conectado al TDT HD o a la PS3.

Una vez que ya no se va a usar, se desencufan esos dos cables y queda sin ningun cable a la vista. Ya que estara en el salon y poner canaletas (o como se llame) con todos los cables y demas seria un follon y ademas que quedaria bastante feo, por no decir que mi novia me mata JAJAJA

Gracias por la ayuda.
SECHI escribió:EVOLAMAN No sera que tienes la imagen demasiado grande.

Quizas el efecto 3D requiere cierta distancia o cierto tamaño maximo para que no ocurran estas cosas.

Tambien decir que hay gente que es propensa a mareos, dolor de cabeza y la gente con un nivel alto de miopia o hipermetropia tambien puede ser contraproducente las 3D, aunque lleve sus gafas graduadas debajo de las de 3D.

Tambien si eres bizco el efecto de imagen doble se puede pronunciar aun mas o incluso ser incapaz de poder ver algo en 3D.

Y gracias por la aclaracion io0000 (vaya nombre JEJE) asi que mientras sean de tecnologia DPL Link ya funcionarian, creo que es porque todas tienen una frecuencia de obturacion de 120 Hz.

Me he estado fijando en las fotografias de los soportes y veo que donde estan los anclajes, donde se ponen los tornillos, son moviles, tanto hacia fuera como hacia los lados, asi que deben de funcionar todos ya que tu mueves los anclajes hasta que quede correctamente alineado al anclaje del proyector.

En lo de la instalacion, en principio solo tendria en el techo el proyector con el soporte, pero sin ningun cable y el dia que se quiera utilizar pondria el alargo de electricidad y el cable HDMI conectado al TDT HD o a la PS3.

Una vez que ya no se va a usar, se desencufan esos dos cables y queda sin ningun cable a la vista. Ya que estara en el salon y poner canaletas (o como se llame) con todos los cables y demas seria un follon y ademas que quedaria bastante feo, por no decir que mi novia me mata JAJAJA

Gracias por la ayuda.


Mirate estos soportes , en esta tienda estan bien de precio , yo tengo el primero y me a ido de fabula
http://www.tiendacables.com/epages/ea2337.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2337/Categories/Soportes_LCD_TV_CPU/Soporte_proyector_

Por cierto , lo que dices de poner y quitar cables... yo que tu me lo pensaba , no es una buena estrategia . Cables colgando quitar y poner etc etc ,llega un momento que te cansas de subirte a una silla para prepararlo todo y al final te da pereza liarla parda.
Una buena canaleta del tamaño adecuado y del color del techo puede quedar mejor de lo que imaginas , es cuestión de maña y te aseguro que tener la instalacion lista para su uso es de lo mejor que hay. Por cierto , yo estaba igual que tu en el tema "pareja/mujer" y al final quedan todas convencidas cuando lo ven en marcha!!!!!

SAluti
asi es, no veas como funcia el ceño mi novia cada vez que hablaba del proyector, y tal y cual,
pero al final esta encantada teniendo un cine para 2 en el salón. Le pones la peli "memorias de africa" en HD y la convences en un tita...

lo de desconectar y conecta los cables yo tambien lo veo engorroso, pero tu veras

saludos
Por cierto muchachos , alguien sabe como abrir el proyector para hacerle una limpieza de los circuitos de aire , por que debe llenarse de polvo de mala manera el circuito de refrigeracion.
Tiene algun filtro o algo ??
Por cierto , yo tengo el 318w
hola!ayer estube viendo una peli bluray en mi hd67 y las imagenes en movimiento se ven con algo de estela o borrosas en lo demas muy bien,como se puede arreglar eso?Con un disco duro multimedia no abra problemas para que los mkv se escuchen y se vean sin saltos?cual aconsejais?he mirado el woxter icube 3200 y parece ser bueno.Saludos
manuolle8 escribió:hola!ayer estube viendo una peli bluray en mi hd67 y las imagenes en movimiento se ven con algo de estela o borrosas en lo demas muy bien,como se puede arreglar eso?Con un disco duro multimedia no abra problemas para que los mkv se escuchen y se vean sin saltos?cual aconsejais?he mirado el woxter icube 3200 y parece ser bueno.Saludos


Tienes activado el modo 24p en tu ps3 ??? Està a 1080p 60hz ??? Mira por ahi , quiza sea eso.

En cuanto a reproductores multimedia te puedo decir que el mejor por calidad precio es el wd tv live , sencillo de usar y con una gran comunidad de usuarios (yo entre ellos) , si quieres algo mas caro vete a por un popcorn a200 para arriba . Aunque si te esperas un poco , pronto tendremos en el mercado el xtreamer prodigy , promete ser un bombazo!!!! .
Gracias evoloman.La pelicula la vi en la ps3 y no me di cuenta de lo que comentas lo mirare haber.El disco duro multimedia que busco quiero que tenga salida optica,tdt hd y que lea todas las peliculas mkv ya que hay algunos que le fallan el audio o que va a saltos y creo que el que tiene todo esto es el woxter icube 3200 de 1tb y sale en 185euros.Tengo el 3dxl y quiero poner peliculas 3d tambien en syde by syde con el multimedia.Saludos
buenas :) ,

Quería preguntar por el proyector de Optoma Pico PK201. ¿Que os parece? Es que estoy pensando en comprarlo. La usaría con mi Macbook y alguna que otra consola.

Saludos!
pokegramer escribió:buenas :) ,

Quería preguntar por el proyector de Optoma Pico PK201. ¿Que os parece? Es que estoy pensando en comprarlo. La usaría con mi Macbook y alguna que otra consola.

Saludos!


yo tengo ese mismo modelo y si estas en sitios con poca luz, se ve muy bien! te lo recomiendo 100%
yo tengo ese mismo modelo y si estas en sitios con poca luz, se ve muy bien! te lo recomiendo 100%


Gracias por responder pepis2. Una pregunta, ¿que tamaño alcanza la imagen? ¿y de nitidez que tal? Es que la usaría principalmente para jugar y para Anime subtitulado.

Saludos!
Si puedes, vete a por el Pk301, que está realmente bien, y es muy superior.

Un saludo.
Si puedes, vete a por el Pk301, que está realmente bien, y es muy superior.


Buenas, ¿tienes el Pk301? ¿Que tal se porta en cuanto a nitidez?

Saludos
evolaman escribió:
SECHI escribió:EVOLAMAN No sera que tienes la imagen demasiado grande.

Quizas el efecto 3D requiere cierta distancia o cierto tamaño maximo para que no ocurran estas cosas.

Tambien decir que hay gente que es propensa a mareos, dolor de cabeza y la gente con un nivel alto de miopia o hipermetropia tambien puede ser contraproducente las 3D, aunque lleve sus gafas graduadas debajo de las de 3D.

Tambien si eres bizco el efecto de imagen doble se puede pronunciar aun mas o incluso ser incapaz de poder ver algo en 3D.

Y gracias por la aclaracion io0000 (vaya nombre JEJE) asi que mientras sean de tecnologia DPL Link ya funcionarian, creo que es porque todas tienen una frecuencia de obturacion de 120 Hz.

Me he estado fijando en las fotografias de los soportes y veo que donde estan los anclajes, donde se ponen los tornillos, son moviles, tanto hacia fuera como hacia los lados, asi que deben de funcionar todos ya que tu mueves los anclajes hasta que quede correctamente alineado al anclaje del proyector.

En lo de la instalacion, en principio solo tendria en el techo el proyector con el soporte, pero sin ningun cable y el dia que se quiera utilizar pondria el alargo de electricidad y el cable HDMI conectado al TDT HD o a la PS3.

Una vez que ya no se va a usar, se desencufan esos dos cables y queda sin ningun cable a la vista. Ya que estara en el salon y poner canaletas (o como se llame) con todos los cables y demas seria un follon y ademas que quedaria bastante feo, por no decir que mi novia me mata JAJAJA

Gracias por la ayuda.


Mirate estos soportes , en esta tienda estan bien de precio , yo tengo el primero y me a ido de fabula
http://www.tiendacables.com/epages/ea2337.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2337/Categories/Soportes_LCD_TV_CPU/Soporte_proyector_

Por cierto , lo que dices de poner y quitar cables... yo que tu me lo pensaba , no es una buena estrategia . Cables colgando quitar y poner etc etc ,llega un momento que te cansas de subirte a una silla para prepararlo todo y al final te da pereza liarla parda.
Una buena canaleta del tamaño adecuado y del color del techo puede quedar mejor de lo que imaginas , es cuestión de maña y te aseguro que tener la instalacion lista para su uso es de lo mejor que hay. Por cierto , yo estaba igual que tu en el tema "pareja/mujer" y al final quedan todas convencidas cuando lo ven en marcha!!!!!

SAluti



JEJE la verdad que si, la primera pelicula que ponga sera alguna favorita de ella para que se quede tranquila (no se porque las mujeres no les gusta gastarse el dinero en tecnologia y luego por un bolso son capaces de gastarse 200 euros JEJE) Sin ofender a nadie eeehhh es broma. xD

Lo de los cables lo tengo pensado, poner una canaleta un poco gruesa para los cables pero ella no quiere y de momento no quiero insistir que ya me ha costado convencerla del proyector.

Al final hemos comprado el Optoma HD600X con el pack ahorro con la pantalla Optoma de 84 pulgadas (186cm x 104cm) a menos de 3 metros creo que estara bastante bien. Al final con los gastos de envios y el IVA incluidos nos ha salido por 584,75 euros, a ver si me llega mañana mismo.

Y el soporte al final cogeremos este:

http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... __PJR-062_

Porque al estar anclado en la pared lo pondre mas o menos a la altura adecuada de la pantalla.

Ibamos a comprar este:

http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... __PJR-048_

Pero he visto que de profundidad total es de 50 cm y eso haria perder mas espacio entre proyector y pantalla. Con el otro solo es de 13cm de la pared hasta 29cm. Asi que ganaria espacio de proyeccion. Asi que mas o menos me quedaria en unos 2,80 cm entre proyector y pantalla.

Creo que con este rango puedo abarcar perfectamente la pantalla de 84 pulgadas y si es un poco menos tampoco pasa nada.

Gracias a todos, a ver cuando me llega que tengo unas ganas JEJE


EDITO:

Por cierto, alguien me puede dar alguna configuracion para este proyector por favor?

Lo veria a unos 2,7 metros (ojo ---> pantalla) y con las persianas bajadas, solo con los agujeritos de la persiana para poder ver algo.

O sino decirme mas o menos que parametros deberia tener en cuenta, pensad que nunca he tenido un proyector y no tengo ni idea sobre este tema, en TV mas o menos controlo y lo toco hasta que queda a mi gusto pero en proyectores no tengo ni p.... idea. JEJE Y aqui hay algunos que sabeis mucho sobre el tema y teneis mucha experiencia con varios aparatos, marcas diferentes y varios años en este mundillo. JEJE

Si es que sois unos cracks !!!!
SECHI escribió:
evolaman escribió:
SECHI escribió:EVOLAMAN No sera que tienes la imagen demasiado grande.

Quizas el efecto 3D requiere cierta distancia o cierto tamaño maximo para que no ocurran estas cosas.

Tambien decir que hay gente que es propensa a mareos, dolor de cabeza y la gente con un nivel alto de miopia o hipermetropia tambien puede ser contraproducente las 3D, aunque lleve sus gafas graduadas debajo de las de 3D.

Tambien si eres bizco el efecto de imagen doble se puede pronunciar aun mas o incluso ser incapaz de poder ver algo en 3D.

Y gracias por la aclaracion io0000 (vaya nombre JEJE) asi que mientras sean de tecnologia DPL Link ya funcionarian, creo que es porque todas tienen una frecuencia de obturacion de 120 Hz.

Me he estado fijando en las fotografias de los soportes y veo que donde estan los anclajes, donde se ponen los tornillos, son moviles, tanto hacia fuera como hacia los lados, asi que deben de funcionar todos ya que tu mueves los anclajes hasta que quede correctamente alineado al anclaje del proyector.

En lo de la instalacion, en principio solo tendria en el techo el proyector con el soporte, pero sin ningun cable y el dia que se quiera utilizar pondria el alargo de electricidad y el cable HDMI conectado al TDT HD o a la PS3.

Una vez que ya no se va a usar, se desencufan esos dos cables y queda sin ningun cable a la vista. Ya que estara en el salon y poner canaletas (o como se llame) con todos los cables y demas seria un follon y ademas que quedaria bastante feo, por no decir que mi novia me mata JAJAJA

Gracias por la ayuda.


Mirate estos soportes , en esta tienda estan bien de precio , yo tengo el primero y me a ido de fabula
http://www.tiendacables.com/epages/ea2337.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2337/Categories/Soportes_LCD_TV_CPU/Soporte_proyector_

Por cierto , lo que dices de poner y quitar cables... yo que tu me lo pensaba , no es una buena estrategia . Cables colgando quitar y poner etc etc ,llega un momento que te cansas de subirte a una silla para prepararlo todo y al final te da pereza liarla parda.
Una buena canaleta del tamaño adecuado y del color del techo puede quedar mejor de lo que imaginas , es cuestión de maña y te aseguro que tener la instalacion lista para su uso es de lo mejor que hay. Por cierto , yo estaba igual que tu en el tema "pareja/mujer" y al final quedan todas convencidas cuando lo ven en marcha!!!!!

SAluti



JEJE la verdad que si, la primera pelicula que ponga sera alguna favorita de ella para que se quede tranquila (no se porque las mujeres no les gusta gastarse el dinero en tecnologia y luego por un bolso son capaces de gastarse 200 euros JEJE) Sin ofender a nadie eeehhh es broma. xD

Lo de los cables lo tengo pensado, poner una canaleta un poco gruesa para los cables pero ella no quiere y de momento no quiero insistir que ya me ha costado convencerla del proyector.

Al final hemos comprado el Optoma HD600X con el pack ahorro con la pantalla Optoma de 84 pulgadas (186cm x 104cm) a menos de 3 metros creo que estara bastante bien. Al final con los gastos de envios y el IVA incluidos nos ha salido por 584,75 euros, a ver si me llega mañana mismo.

Y el soporte al final cogeremos este:

http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... __PJR-062_

Porque al estar anclado en la pared lo pondre mas o menos a la altura adecuada de la pantalla.

Ibamos a comprar este:

http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... __PJR-048_

Pero he visto que de profundidad total es de 50 cm y eso haria perder mas espacio entre proyector y pantalla. Con el otro solo es de 13cm de la pared hasta 29cm. Asi que ganaria espacio de proyeccion. Asi que mas o menos me quedaria en unos 2,80 cm entre proyector y pantalla.

Creo que con este rango puedo abarcar perfectamente la pantalla de 84 pulgadas y si es un poco menos tampoco pasa nada.

Gracias a todos, a ver cuando me llega que tengo unas ganas JEJE


EDITO:

Por cierto, alguien me puede dar alguna configuracion para este proyector por favor?

Lo veria a unos 2,7 metros (ojo ---> pantalla) y con las persianas bajadas, solo con los agujeritos de la persiana para poder ver algo.

O sino decirme mas o menos que parametros deberia tener en cuenta, pensad que nunca he tenido un proyector y no tengo ni idea sobre este tema, en TV mas o menos controlo y lo toco hasta que queda a mi gusto pero en proyectores no tengo ni p.... idea. JEJE Y aqui hay algunos que sabeis mucho sobre el tema y teneis mucha experiencia con varios aparatos, marcas diferentes y varios años en este mundillo. JEJE

Si es que sois unos cracks !!!!



Ante todo felicidades por tu adquisición . Es un kit estupendo por un precio cojonudo. Te puedo asegurar que no te arrepentirás , cuando lo veas en funcionamiento veras que es mejor de lo que esperabas.
En cuanto a calibraciones espero que alguien con mas experiencia te pueda ayudar , porque tela marinera los valores que puedes modificar!!!! Yo los copie de no se donde y mas contento que unas pascuas.

Por cierto , resérvate AVATAR para el final , deleitate con todo lo demas , acaba con el film de Cameron y prepárate una pala para recogertelos del suelo. [sonrisa] [sonrisa]
pokegramer escribió:
yo tengo ese mismo modelo y si estas en sitios con poca luz, se ve muy bien! te lo recomiendo 100%


Gracias por responder pepis2. Una pregunta, ¿que tamaño alcanza la imagen? ¿y de nitidez que tal? Es que la usaría principalmente para jugar y para Anime subtitulado.

Saludos!



yo lo suelo ver como una pantalla de 60-70 pulgadas, y veo por ejemplo smallville, y si lo enfocas bien, os subtitulos se ven genial, eso si, si puedes con el presupuesto, el 301 es superior, pero tn es bastante mas grande, y para llevarlo en el bolsillo por ejemplo el 201 mejor q el 301, pero eso ya lo tienes q valorar tu.
evolaman escribió:
Ante todo felicidades por tu adquisición . Es un kit estupendo por un precio cojonudo. Te puedo asegurar que no te arrepentirás , cuando lo veas en funcionamiento veras que es mejor de lo que esperabas.
En cuanto a calibraciones espero que alguien con mas experiencia te pueda ayudar , porque tela marinera los valores que puedes modificar!!!! Yo los copie de no se donde y mas contento que unas pascuas.

Por cierto , resérvate AVATAR para el final , deleitate con todo lo demas , acaba con el film de Cameron y prepárate una pala para recogertelos del suelo. [sonrisa] [sonrisa]


Muchas gracias, de momento he visto AVATAR pero en Anaglifo con el plasma de 42" asi que aunque no sea en 3D voy a flipar hasta en colores.

Tengo ganas de ver las 3 de Matrix con el proyector y el home al maximo JEJEJE

Otra cosa que tengo dudas es si podre ver algun MKV en 3D cuando tenga el 3DXL?

En principio el 3DXL es el encargado de unir las dos imagenes side by side, asi que cualquier reproductor mkv en 3D se podria ver como pasa con las TV 3D y los discos duros multimedia no?

Porque ahora mismo los discos duros multimedia no son 3D pero si pones ver un MKV 3D y el disco duro multimedia esta conectado a una TV 3D si que se ven en 3D.

Esto es asi o solo funcionaria con blueray originales en la ps3 o con los mkv 3D a traves de un PC (es que mi ordenador es muy viejo y no puede con videos 720p, asi que mucho menos los 3D).
13386 respuestas