Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

darkness , ¿tienes un 1080??

Lo digo por que yo con el mio apenas noto diferencia de una pelicula a 720 , que la misma peli a 1080 , pero es que la peli a 720, el proyector me la reescala a 1080 con lo que necesitaria tener un 720 al lado para ver diferencias.

de todas formas opino que la diferencia se nota , pero con pantallas de hasta 92 no debes preocuparte por que a 3 metros no veras ni un pixel
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Poseo un EPSON EHTW3000 ademas de un proyector chino, un xsagon hdv2, y quiza sea lo que tu dices del reescalado, pero de todas formas si te pones cerca si que percibes las diferencias, pero yo sigo diciendo que para mi es mucho mas importante un buen contraste que la diferencia entre 720 y 1080.
saludos
darkness77 escribió:Poseo un EPSON EHTW3000 ademas de un proyector chino, un xsagon hdv2, y quiza sea lo que tu dices del reescalado, pero de todas formas si te pones cerca si que percibes las diferencias, pero yo sigo diciendo que para mi es mucho mas importante un buen contraste que la diferencia entre 720 y 1080.
saludos


Estaría bien que hicieras una review de ese Epson, podría ser muy interesante para todos.

Un saludo
Furi escribió:http://www.epson.es/Proyectores/Epson-EB-W8

como veis este aparato???
que tal rendimiento para ver pelis???
es que en principio pone que es para ver con luz

salu2 y gracias

edit:
http://www.epson.es/Tienda/Proyectores- ... n-EH-TW450

y este que tal???

estoy barajando varias opciones, mi hermano tiene un hd700x y es la polla lo bien que se ve.
Tb he visto el acer 3d, benq w600, ...

consejos

salu2


me autocito

salu2
darkness77 escribió:Poseo un EPSON EHTW3000 ademas de un proyector chino, un xsagon hdv2, y quiza sea lo que tu dices del reescalado, pero de todas formas si te pones cerca si que percibes las diferencias, pero yo sigo diciendo que para mi es mucho mas importante un buen contraste que la diferencia entre 720 y 1080.
saludos


de eso estoy seguro, la diferencia no es mucha, mas que eso es el tema de que dentro de un año como mucho casi no encontraras cosas a 720 . por eso mas que nada me copre el 1080
LaTzen escribió:
darkness77 escribió:Poseo un EPSON EHTW3000 ademas de un proyector chino, un xsagon hdv2, y quiza sea lo que tu dices del reescalado, pero de todas formas si te pones cerca si que percibes las diferencias, pero yo sigo diciendo que para mi es mucho mas importante un buen contraste que la diferencia entre 720 y 1080.
saludos


de eso estoy seguro, la diferencia no es mucha, mas que eso es el tema de que dentro de un año como mucho casi no encontraras cosas a 720 . por eso mas que nada me copre el 1080


La virgen lo que hay que leer¡¡¡¡¡ [mad] Entonces dentro de un año tiramos las xbox 360, las wii, los reproductores de dvd, coño el sintonizador de tdt también................ ahi ahi

Me imagino que con "cosas" te referirás a proyectores, pues bien durante el pasado año, este mismo año y muy probablemente el siguiente la gama baja o de acceso han sido los proyectores SVGA ( 800x600), para que estos desaparezcan los HD Ready (720p) han de ocupar su lugar, y asi sucesivamente hasta llegar a los proyectores Full HD (1080p). Bien, a dia de hoy parece que el futuro pasa por la tecnología Led o 3D, de echo los primeros proyectores led ya están a la venta como el Benq o Samsung con características bastante limitadas, proyectores 3D parece que por el momento solo Acer se ha atrevido a lanzar un proyector preparado para ello, en concreto el acer H5360 y eso en combinación con una tarjeta Nvidia y demas.................

Asi que en definitiva que como mucho de aqui a un año veremos que los HD Ready se han convertido en la gama basica, donde seguramente los veamos un buen tiempo, los Full HD rondaran los 600 euros el mas barato, y el tope quien sabe.

Un saludo
Vale , es exagerado lo que he dicho sobre la resolucion 720p pero en parte tengo razon.

estoy en varios trackers privados HD , y cuando hace tan solo un año o año y medio CASI TODO el contenido de estos era 720p , ahora mismo si no fuese por las series, encuentras antes las cosas a 1080P.

incluso en algun tracker ya me cuesta encontrar novedades a 720p , por eso me decidí por un 1080 , yo creo que no es tan descabellado.

ademas..... no hay duda que blu-ray no va a tardar de imponerse sobre el DVD , y estos SI que es mejor que los veas a 1080p 24

sobre la tecnologia 3D ...eso ya no lo tengo tan claro , han lanzado la pelota a ver que pasa.... pero yo creo que es una moda pasajera....el tiempo lo dira.

y no, no tienes que tirar tu consola a 720p , que yo no he dicho que vaya a desaparecer, me refiero al contenido de cine , pero te recuerdo que si las consolas no son 1 1080 es por que no han podido esta generacion, por que bien que lo anunciaban a bombo y platillo.
LaTzen escribió:Vale , es exagerado lo que he dicho sobre la resolucion 720p pero en parte tengo razon.

estoy en varios trackers privados HD , y cuando hace tan solo un año o año y medio CASI TODO el contenido de estos era 720p , ahora mismo si no fuese por las series, encuentras antes las cosas a 1080P.

incluso en algun tracker ya me cuesta encontrar novedades a 720p , por eso me decidí por un 1080 , yo creo que no es tan descabellado.

ademas..... no hay duda que blu-ray no va a tardar de imponerse sobre el DVD , y estos SI que es mejor que los veas a 1080p 24

sobre la tecnologia 3D ...eso ya no lo tengo tan claro , han lanzado la pelota a ver que pasa.... pero yo creo que es una moda pasajera....el tiempo lo dira.

y no, no tienes que tirar tu consola a 720p , que yo no he dicho que vaya a desaparecer, me refiero al contenido de cine , pero te recuerdo que si las consolas no son 1 1080 es por que no han podido esta generacion, por que bien que lo anunciaban a bombo y platillo.


Completamente de acuerdo contigo en lo que afirmas, de hecho es lógico que las empresas avancen hacia el Full Hd como definición standard, mas productos en el mercado, mas beneficios para ellos y reducción de precios para nosotros. Pero aun queda por llover hasta ese momento.

Respecto a la tecnología 3D creo que seria un gran acierto, desde luego hacia años que después de casi dos semanas del estreno de la película no veía la sala de cine completamente llena, ojo desde la fila 1 hasta la ultima (hablo de Avatar), aparte que desde mi punto de vista la sensación de inmersión en la pelicula es espectacular. Pero no solo esta película sino también por ponerte otro ejemplo "lluvia de albóndigas 3D", que la disfrute con mis sobrinos.

El caso es que desde luego has echo una buena compra con tu Optoma 200x, de echo estaré atento a tu review ya que en corto plazo en tengo pensado renovar mi equipo al completo y el Optoma es una de las opciones.

Un saludo
A ver si me animo y voy a ver avatar, lo ultimo que he visto en 3d ha sido superman (la ultima) y no me gusto nada el efecto , parecia como que estaba viendo un RPG y hacia que me pareciese menos real la pelicula.

sobre el HD200 , ya haré una review , pero te adelanto:

Colores: Muy bien una vez calibrado, muy naturales los colores de las caras y muy vivos los colores de los paisajes. De serie para mi gusto tiene los colores demasiado saturados, en pelis de animacion estan bien, pero en el resto no.

Relacion calidad precio: muy bien, un fullhd con lampara "barata" y duradera (4000 horas cuando otros anuncian 3000)

Efecto arco iris: el efecto si eres propenso lo vas a ver , yo lo veo, aunque muy poco, nada que ver con el benq mp512 en el que lo veo a todas horas, para mi con el hd200 no es ningun handicap....y pienso que soy de los propensos a verlo.

Colocacion del proyector:

MAL , te da muy poco margen de maniobra, debes colocarlo justo al centro de la pantalla, desde luego un lcd se ubica muchisimo mejor.

Contraste: REGULAR , muy justo, no esta mal , pero podria estar mucho mejor, esto mejora mucho depende de las condiciones de tu sala, de tu pantalla etc.

Si tienes una sala dedicada con paredes oscuras, techo oscuro etc.... y pintas con la formula enigmax conseguiran un contraste mas que aceptable..... si tienes las paredes y techo blancos y usas una pantalla sin franjas negras....el contraste es malo.

con la pantalla de bordes negros, y pintando la pared del fondo en marron oscuro la cosa mejoró mucho.

otro tema es que tambien depende de la pantalla que saques, 106 mejor que 92 , es el tamaño en el que el proye esta mas "agusto"

mira otras opciones como panasonic o epson , pero ten en cuenta el precio de las lamparas, veo que en este foro hay mucho flipadillo con los BRAVIA , yo he visto un aw10 de sony ..... y te digo que me quedo con el panasonic ptax200 siendo este mas barato.....sobre todo si es para jugar de vez en cuando
LaTzen escribió:
Efecto arco iris: el efecto si eres propenso lo vas a ver , yo lo veo, aunque muy poco, nada que ver con el benq mp512 en el que lo veo a todas horas, para mi con el hd200 no es ningun handicap....y pienso que soy de los propensos a verlo.

Colocacion del proyector:MAL , te da muy poco margen de maniobra, debes colocarlo justo al centro de la pantalla, desde luego un lcd se ubica muchisimo mejor.

Contraste: REGULAR , muy justo, no esta mal , pero podria estar mucho mejor, esto mejora mucho depende de las condiciones de tu sala, de tu pantalla etc.



Justo esas tres cosas son las que me echan para atrás de un proyector DLP, el efecto arco iris lo he podio sufrir con el Optoma HD700x de un buen amigo y particularmente me resulta muy incomodo, quizás puede deberse que que soy especialmente maniático y cualquier cosa que me despiste de la película o videojuegos me acaba absorbiendo por completo. Desconozco si en el modelo que comentas es muy notable ya que jamas lo he tenido la oportunidad de probarlo.

La colocación otro punto flaco desde mi punto de vista ya que vengo de un Sony Vpl-HS50 con Lens Shift lo cual sin duda era un pequeño lujo a la hora de colocarlo.

Respecto al contraste, es algo bajo respecto a los proyectores Lcd pero tampoco lo veo mala cifra 4000:1 teniendo en cuenta que son casi 300 euros menos.

Bueno en definitiva que espero tu análisis en profundidad para decidirme, por supuesto estoy valorando otras opciones como el Sanyo PLV-Z700 que me llama bastante.

Un saludo
Lo del contraste.... yo tambien soy un poco tiquis miquis con ello, si pones el SFIV con la 360 , incluso con algo de luz (que no incida directamente en la pantalla , se ve DE LUJO ,y ahí no veo efecto arcoiris.

el contraste no esta mal, se nota cuando la pelicula tiene bandas negras, que estan son mas grises que negras.... yo lo que hago es quitarle la banda superior bajando la pantalla (tiene caida extra) luego los colores negros. son negros....es decir un coche negro es negro....tan solo se nota en las bandas con pelis de formato 2:35:1 , pero tampoco he visto aun ninguna peli oscura

ya haré una review e intentare sacar fotos y que no salgan borrosas, no se cuando ire por que el proye lo tengo en un piso en el que aun no vivo....vamos que es para ir fin de semana a ver pelis y jugar de vez en cuando.

si ves el arcoiris en un HD700 , lo vas a ver en el HD200 , no se si en meyor o menos medida, yo lo unico que puedo decirte es que con un benq me resultaba muy molesto y con este apenas lo aprecio, incluso leo subtitulos, ademas la percepcion del arco iris en el hd200 es muy distinta.... en el benq veia 3 lineas nitidas RGB cada poco, con el hd200 no sabria describir...veo los 3 colores pero de forma muy difusa, en una serie de 40 minutos lo veo 2 veces.

no he visto el hd700 pero si en ese te molesta, casi seguro que en el hd200 tambien, por que deben ser parecidos

yo tengo una de 84" a unos 3 metros o algo menos y genial!! unas paginas mas atras estan las fotos para que te hagas una idea.

De todas maneras si te cabe una de 92 pillatela, yo x los altavoces no podia, ya que tenia el taladro ya hecho.

saludossssssss


hola gracias por contestar, espacio si que tengo lo que no se es si el proyector a esa distancia me va a dar para las 92" por eso mi duda, si alguien tiene el hd200 a esa distancia y le va bien con una 92 que me lo diga, es que en la web de optoma te dice la distancia minima y creo k para una de 92 como k no llega, gracias un saludo!!!
bueno hago mi pregunta en este hilo ya que trata sobre el tema,resulta que mi pantalla manual ya no se mequeda hasta abajo,me explico...antes al comprarla se me mantenia como es normal hasta abajo del todo pero ahora me tengo que tirar media hora hasta que por fin se me mantiene porque sino se me sube sola,estoy agobiadisimo siempre quequiero ver una peli ojugar,que puede a ver pasado :-?
Hola, pues tengo varias dudas con tema de cables y conexiones. Quiero conectar mi proyector vga para poder tambien ver la televisión o el dvd de sobremesa. Actualmente mi proyector (es de los sencillos), lo tengo conectador por vga a un reproductor multimedia de estos que lo leen casi todo y me funciona perfecto (tuve que tirar un cable vga de 10 metros), el sonido sale por unos altavoces 5.1 por coaxial.

Mi duda seria que cables necesito (intentando aprovechar el vga de 10 metros) para poder ver tambien la tv y el dvd, pues he probado con un cable que es euroconector por un lado y vga por otro hasta el proyector y no consigo ver nada tanto en el tv como en el dvd. Este cable que tengo lo conecto a un tdt normal a través del euronector y por el otro lado es vga hasta el cable largo tambien vga de 10 metros (que estos dos cables vga los tengo conectador con un adaptador vga hembra por los dos lados), obviamente el cable de antena lo tengo puesto en el tdt....en el dvd he conectado con el cable vga-euronector y tampoco veo nada.... ¿que cables necesito? ¿necesito una vga box? o qué estoy haciendon mal? espero no liaros, porque yo mismo me lio rápidamente con tanto cableado...

Saludos y buen año a todos.
darkness77 escribió:Poseo un EPSON EHTW3000 ademas de un proyector chino, un xsagon hdv2, y quiza sea lo que tu dices del reescalado, pero de todas formas si te pones cerca si que percibes las diferencias, pero yo sigo diciendo que para mi es mucho mas importante un buen contraste que la diferencia entre 720 y 1080.
saludos


¿Que tal va el xsagon hdv2?

La verdad es que pensaba pillarme un proyector más caro, pero lo quería pillar cuando terminara de montar la sala dedicada, y por lo que veo eso se me va a ir para bastante largo. Por ello había pensado en pillarme uno de estos para ir tirando (sin pantalla ni nada y proyectar contra la pared), pero no se qué tal de calidad. O sea ya se cualquiera de los proyectores profesionales dará bastante bastante más calidad, pero por 300 o menos tampoco es para pedir peras a la piedra XD XD .
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pasate por aqui y me comentas que te parece:

http://www.elotrolado.net/hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041

Para iniciarse en el mundo de los proyectores no hay mejor opcion, lo recomiendo 100%.
yo_soy_el escribió:

yo tengo una de 84" a unos 3 metros o algo menos y genial!! unas paginas mas atras estan las fotos para que te hagas una idea.

De todas maneras si te cabe una de 92 pillatela, yo x los altavoces no podia, ya que tenia el taladro ya hecho.

saludossssssss


hola gracias por contestar, espacio si que tengo lo que no se es si el proyector a esa distancia me va a dar para las 92" por eso mi duda, si alguien tiene el hd200 a esa distancia y le va bien con
una 92 que me lo diga, es que en la web de optoma te dice la distancia minima y creo k para una de 92 como k no llega, gracias un saludo!!!


yo lo tengo a 3,30 y tengo 92" , me permite algo de zoom , pero no demasiado
darkness77 escribió:Poseo un EPSON EHTW3000 ademas de un proyector chino, un xsagon hdv2, y quiza sea lo que tu dices del reescalado, pero de todas formas si te pones cerca si que percibes las diferencias, pero yo sigo diciendo que para mi es mucho mas importante un buen contraste que la diferencia entre 720 y 1080.
saludos


Te vuelvo a citar porque no se si ayer lo leíste, estaría bien que hicieras una review de ese Epson, podría ser muy interesante para todos.

Por otra parte también creo que seria interesante, reflejar en la primera pagina de este hilo las review que vayan haciendo los compañeros por el interés de todos.

Un saludo
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Te lei, pero como comento en la review del proyector de bajo coste, no poseo una camara decente, de hecho la review del xsagon esta hecha con la camara de un mobil, y no tendria mucho sentido una review de un proyector asi con semejante mierda de camara, en las fotos no se apreciara nada, no crees?
Saludos
darkness77 escribió:Te lei, pero como comento en la review del proyector de bajo coste, no poseo una camara decente, de hecho la review del xsagon esta hecha con la camara de un mobil, y no tendria mucho sentido una review de un proyector asi con semejante mierda de camara, en las fotos no se apreciara nada, no crees?
Saludos


Hombre tampoco espero encontrarme en este hilo con reviews de profesionales, la calidad no la vamos a apreciar ni con una cámara decente, pero también se puede hablar de las conexiones de que disponen, como tienes configuradas las mismas, la colocación del proyector, si dispone de lent shift, que tipo de cables utilizas, la instalación que tienes montada, el sistema de sonido que utilizas, vamos un poco de todo..........

Un saludo
bollitos escribió:
darkness77 escribió:Te lei, pero como comento en la review del proyector de bajo coste, no poseo una camara decente, de hecho la review del xsagon esta hecha con la camara de un mobil, y no tendria mucho sentido una review de un proyector asi con semejante mierda de camara, en las fotos no se apreciara nada, no crees?
Saludos


Hombre tampoco espero encontrarme en este hilo con reviews de profesionales, la calidad no la vamos a apreciar ni con una cámara decente, pero también se puede hablar de las conexiones de que disponen, como tienes configuradas las mismas, la colocación del proyector, si dispone de lent shift, que tipo de cables utilizas, la instalación que tienes montada, el sistema de sonido que utilizas, vamos un poco de todo..........

Un saludo


+1

No creo que la calidad de las imagenes importe demasiado asi que estaria bien que nos hicieras una review al igual que hiciste con el proyector chino.
Hola a todos!

Desde finales de Junio tengo un proyector Optoma ES520, del cual por cierto, estaba contentísimo con su calidad de imágen. Pero resulta que hace un rato lo iba a encender, y no funcionaba. Tras desconectarlo de la corriente y probarlo de nuevo más veces ( y seguir sin arrancar), me di cuenta que la luz del power parpadeaba 7 veces; y eso segun el manual significa:

"Sensor de puerta de lámpara detecta altura"

¿Sabéis a que puede ser debido? Saqué la lámpara y no vi nada extraño, y al volver a meterla tampoco arrancó...

Saludos
Buenas, intentaré acondicionar mi habitación para la proyección con un Optoma HD20 y aún no sé si proyectaré sobre pared o pantalla, de aproximadamente unas 72-80". Es decir, lo que me de el tiro del proyector teniendo en cuenta que de proyector a pared no tengo mucho más de 2'6 metros.

Hasta aquí todo bien.

Conectaría Xbox, PC, Disco duro multimedia, DVD etc etc etc. Alternando todos.

Mi duda:

¿Cómo va el tema del sonido? Si compro un 5.1 tendría que cambiar la conexión de un lado a otro continuamente, no? Si ahora quiero jugar a la Xbox, tendría que conectar a ésta el 5.1, si luego quiero proyectar desde el PC toca cambiarlo y asi sucesivamente verdad? Alguna solución? Que es eso de los receptores A/V? ¿Cómo lo tenéis vosotros? Muchas gracias
Xtronator escribió:Hola a todos!

Desde finales de Junio tengo un proyector Optoma ES520, del cual por cierto, estaba contentísimo con su calidad de imágen. Pero resulta que hace un rato lo iba a encender, y no funcionaba. Tras desconectarlo de la corriente y probarlo de nuevo más veces ( y seguir sin arrancar), me di cuenta que la luz del power parpadeaba 7 veces; y eso segun el manual significa:

"Sensor de puerta de lámpara detecta altura"

¿Sabéis a que puede ser debido? Saqué la lámpara y no vi nada extraño, y al volver a meterla tampoco arrancó...

Saludos


Supongo que el ventilador, que se enciende al encender el proyector, tampoco va. Si es asi, el proyector esta bloqueando la lampara para que no funcione sin ventilacion.

No te preocupes, esta en garantia. Llama a Suseo (SAT Optoma), te dan un codigo y envian un mensajero a por el proyector. En unos 10 dias lo tienes como nuevo.

http://www.suseo.es/

Un saludo.
lichis escribió:Buenas, intentaré acondicionar mi habitación para la proyección con un Optoma HD20 y aún no sé si proyectaré sobre pared o pantalla, de aproximadamente unas 72-80". Es decir, lo que me de el tiro del proyector teniendo en cuenta que de proyector a pared no tengo mucho más de 2'6 metros.

Hasta aquí todo bien.

Conectaría Xbox, PC, Disco duro multimedia, DVD etc etc etc. Alternando todos.

Mi duda:

¿Cómo va el tema del sonido? Si compro un 5.1 tendría que cambiar la conexión de un lado a otro continuamente, no? Si ahora quiero jugar a la Xbox, tendría que conectar a ésta el 5.1, si luego quiero proyectar desde el PC toca cambiarlo y asi sucesivamente verdad? Alguna solución? Que es eso de los receptores A/V? ¿Cómo lo tenéis vosotros? Muchas gracias


Un Receptor A/V es por asi decirlo el encargado de decodificar y amplificar la señal de audio que manda la Xbox360, el dvd, la televison, etc...... en los diferentes formatos ya sea Dolby Digital, Dts, Dolby TrueHD.

El tema de las conexiones lo suyo es pasar todo el audio por el receptor, ya que por norma general incorporan todo tipo de entradas, ya sean ópticas, coaxiales, analógicas, Hdmi, componentes. Aunque también tienes la opción de pasar el vídeo y sonido via Hdmi, y sacarlo posteriormente del receptor al televisor.

Por ejemplo en mi caso y hablando en pasado, sacaba tanto la Xbox360 y la Tv por optico, y el portatil via Hdmi al receptor y del receptor a la tv.

Espero no haberte liado porque ando con prisas, sino mañana corrijo lo que sea necesario.

Un saludo y feliz año a todos
Muchas gracias. Sigo siendo un completo ignorante pero más o menos voy entendiendo cosas.

Y como quiera que aun no tengo acondicionada la habitación, ni llego economicamente del todo al presupuesto marcado.... pues me voy empapando de todo hasta entonces.
lichis escribió:Muchas gracias. Sigo siendo un completo ignorante pero más o menos voy entendiendo cosas.

Y como quiera que aun no tengo acondicionada la habitación, ni llego economicamente del todo al presupuesto marcado.... pues me voy empapando de todo hasta entonces.


Te dejo un enlace muy interesante, sacado de forodvd:

http://www.duiops.net/hifi/cine-en-casa.html

Ahora si que me voy corriendo.

Un saludo y de nuevo feliz año a todos [fies] [fies]
Bueno chicos, ya tengo mi Optoma HD200X y me he quedado ALUCINADO!!
Lo primero que quiero decir es que el Full HD "SI MERECE LA PENA", en juegos donde los 1080p estan disponibles es una pasada la mejora de resolucion que ofrece la imagen, desgraciadamente me he topado con que muchos juegos de PS3 solo van a 720p (flipando me he quedado) pero es poner el Raging blast (a 720p) y luego el Virtua fighter 5 (1080p) y decirle adios a los dientes de sierra...jaja, ojo! no quiero decir que a 720p se vea mal, pero es que chicos... a 1080p casi es PERFECTA la imagen, tambien he puesto el Tekken dark resurrection y es que es flipante amigos...
En teoria he visto que practicamente todos los juegos de x360 van (o rescalan) a 1080p, no he puesto ninguno aun por que apenas he podido colgar el proyector y ver algun juego de PS3, un DVD y BR (fragmentos de pelis) para ver que tal, las pelis en DVD se veia bastante bien (nada impresionante pero mejor de lo esperado) pero al poner el BR he flipado de nuevo... [+risas]
Lo que me aprece indignante es que los ultimos juegos de PS3 no esten preparados para los 1080p (casualmente multis en su mayoria) y que los que en teoria si van en X360 no lo hacen, solo rescalan esa resolucion (con honrrosas excepciones), en fin...en vez de ir a mejor, los programadores son cada vez mas ranzios...
La imagen con la luz encendida pierde...., aunque se puede ver, pero no es lo mismo, puede haber algo de luz, como la de una lamparita, pero nada de dejar la habitacion iluminada por que de verdad la diferencia a estar a oscuras es acojonante (pero bueno, yo es que el "cine" no lo asocio con tener la habitacion iluminada), quizas con 5000 lumnes los proyectores puedan estar con la luz del sol, quien sabe...jaja.
Tengo una camara ultra mala (aviso), pero he sacado 4 fotos para que veais el tema del color de la imagen (me tienen que prestar una camara para hacer fotos en condiciones), tener en cuenta ademas que no tengo pantalla, asi que es un combo de mal proposito este analisis...XD
Me he quedado de piedra al ver tanto colorido y definicion, de verdad, la sensacion de calidad es asombrosa!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
felicidades chachin2007 por tu adquisición,jaja juegas proyectando directamente en la pared?que tv tenias para notas tanto el cambio?Un saludo!
slywolf escribió:
darkness77 escribió:Poseo un EPSON EHTW3000 ademas de un proyector chino, un xsagon hdv2, y quiza sea lo que tu dices del reescalado, pero de todas formas si te pones cerca si que percibes las diferencias, pero yo sigo diciendo que para mi es mucho mas importante un buen contraste que la diferencia entre 720 y 1080.
saludos


¿Que tal va el xsagon hdv2?

La verdad es que pensaba pillarme un proyector más caro, pero lo quería pillar cuando terminara de montar la sala dedicada, y por lo que veo eso se me va a ir para bastante largo. Por ello había pensado en pillarme uno de estos para ir tirando (sin pantalla ni nada y proyectar contra la pared), pero no se qué tal de calidad. O sea ya se cualquiera de los proyectores profesionales dará bastante bastante más calidad, pero por 300 o menos tampoco es para pedir peras a la piedra XD XD .


El Xsagon HDV2 no se pero a mi me llegó ayer el Xsagon HDV3 que es la evolución del HDV2. Todavía no sale en la web y solo lo ofrecían por mail.

Tiene estas características:

LUMINOSIDAD: 1.800 ANSI

CONTRASTE: 1.200:1

RESOLUCIÓN NATIVA: 920X640 SVGA COMPATIBLE

RESOLUCIÓN MÁXIMA SOPORTADA: 1920X1080 LÍNEAS

CONECTIVIDAD: HDMI, VGA, S-VIDEO, COMPONENTES, EUROCONECTOR, RCA, S-VIDEO, Sintonizador de televisión digital terrestre TDT, lector de tarjetas SD/MS y puerto USB para la reproducción directa de videos en formato DIVX e imágenes JPG, BMP y GIF.


A priori pintaba muy bien por el soporte de 1080p , 720p etc... el TDT integrado, el reproductor de Divx y tal y cual pero cual fué mi sorpresa que el proyector no soporta modo 16:9 usando HDMi, VGA o componentes, solo va el 16:9 en TDT y AV.... No veáis que asco da jugar a la PS3 o 360 a 1080p por HDMI o componentes en 4:3... Aparte la definición de la imagen en general es bastante mala.

En total con gastos de envío, contrareembolso y demás costó unos 430€ en proyectorbarato.com. Voy a devolverlo ya que no cumple mis expectativas. Me ha quedado la lección aprendida, proyectores chinos clónicos baratos de marcas raras, nunca más.



Una vez lo devuelva me pillaré entonces si puedo el Acer H5360.

Imagen
Imagen


Es un proyector nativo 720P (1280x720) 16:9 que soporta 1080p sin problemas, tiene muchas conexiones, vale para cine y juegos 3D Estereoscópicos. Su precio es de alrededor de 649€ (En PCCity) pero no es tanto comparado con otros proyectores de similares características que hay por ahí que pasan de los 2000€.

• CARACTERÍSTICAS General
• Tipo de dispositivo: Proyector DLP - Alta definición 720p
• Anchura 26.8 cm
• Profundidad 19.2 cm
• Altura 8 cm
• Peso 2.2 kg
Proyector / panel
• Brillo de imagen: 2500 ANSI lumens
• Brillo de la imagen (reducido): 2000 ANSI lumens
• Coeficiente de contraste de imagen: 3200:1
• Tamaño de la imagen: 0.67 m - 7.62 m
• Distancia de proyección: 1 m - 10.3 m
• Factor de zoom digital 2x
• Resolución: 1280 x 720 (nativo) / 1920 x 1080 (cambiando las proporciones)
• Relación de aspecto nativa: Pantalla ancha
• Admisión de color: Hasta 1.070 millones de colores
• Velocidad sincronización máx. (V x H): 120 Hz x 100 kHz
• Tipo de lámpara: P-VIP 200 vatios
• Ciclo de vida útil lámpara: 3000 hora(s) / 4000 hora(s) (modo económico)
• Características: ColorBoost II+ Technology, tecnología Front Project 3D DLP Link, NVIDIA 3D Vision, EcoProjection Technology
Sistema de objetivo de proyector
• Dirección de corrección trapezoidal: Vertical

• Corrección Keystone Vertical: -40 / +40
Entrada de vídeo
• Formato vídeo analógico PAL-B/G, PAL-N, PAL-M, PAL-I, NTSC 4.43, NTSC 3.58, PAL-D, SECAM L, PAL-H, SECAM K1, SECAM D/K, SECAM B/G
• Señal vídeo analógica: RGB, S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo
• Estándar de vídeo digital: High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
• Modos de vídeo: 480p, 720p, 1080i, 1080p, 480i, 576i, 576p
Dispositivo de entrada
• Tipo: Mando a distancia - externo - inalámbrico
• Tecnología de Detección de Movimiento: Infrarrojos
Expansión / Conectividad Interfaces: 1 x entrada de vídeo compuesto - RCA ¦ 1 x entrada para vídeo componente / RGB - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ¦ 1 x entrada S-Video - 4 PIN mini-DIN ¦ 3 x entrada de vídeo del componente - RCA ¦ 1 x HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas ¦ 1 x entrada de la línea de audio - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm ¦ 1 x serie RS-232
Diverso
• Accesorios incluidos: Maleta de transporte, tapa para lente
• Cables incluidos: 1 x cable VGA ¦ 1 x cable compuesto
Alimentación
• Dispositivo de alimentación: Fuente de alimentación - interna
• Voltaje necesario: CA 120/230 V
• Consumo eléctrico en funcionamiento: 224 vatios
• Consumo energético en funcionamiento (en espera): 1 vatios
Parámetros de entorno
• Emisión de sonido: 32 dBA
• Emisión de sonido (modo económico): 27 dBA


Noticia en Xataka
Noticia en hoytecnología
Noticia en Gadgetos
Kaos2K escribió:..................



WEnas, con este pj podria jugar al juego de avatar de la ps3 en 3d ?, estoy estudiando la posibilidad de comprarme uno, tenia pensando el hd200x, pero cada vez estoy mas liado ya :S, cuanto mas leo peor voy XD.
Er_TaloN escribió:
Kaos2K escribió:..................



WEnas, con este pj podria jugar al juego de avatar de la ps3 en 3d ?, estoy estudiando la posibilidad de comprarme uno, tenia pensando el hd200x, pero cada vez estoy mas liado ya :S, cuanto mas leo peor voy XD.


Con el acer dices? En principio la tecnología es para usar con PC y una tarjeta NVIDIA compatible. No se si también valdría para PS3 con gafas esteroscópicas. Es cuestión de probar. De todos modos yo no lo quiero por lo de 3D sino por lo de ser nativo 720p y las multiples posibilidades de conexión (HDMI, componentes etc...)
Furi escribió:
Furi escribió:http://www.epson.es/Proyectores/Epson-EB-W8

como veis este aparato???
que tal rendimiento para ver pelis???
es que en principio pone que es para ver con luz

salu2 y gracias

edit:
http://www.epson.es/Tienda/Proyectores- ... n-EH-TW450

y este que tal???

estoy barajando varias opciones, mi hermano tiene un hd700x y es la polla lo bien que se ve.
Tb he visto el acer 3d, benq w600, ...

consejos

salu2


me autocito

salu2


a ver si alguien me tira una mano

salu2
s.goncio escribió:felicidades chachin2007 por tu adquisición,jaja juegas proyectando directamente en la pared?que tv tenias para notas tanto el cambio?Un saludo!



Si, lo proyecto directamente a la pared, la semana que viene quiero pillarme una pantalla por que si solo fuera la pared podria ir tirando, pero es que en plena proyeccion tengo un enchufe (aunque no se aprecie en las imagenes) y queda mal...jeje
Yo tengo una TV lcd samsung de 32" (720p), lo veia de fabula en esa TV pero es que los juegos que SI funcionan a 1080p te cagas de lo bien que se ven ahora, a 720p tambien se ven bien, pero es que yo estoy a 2 metros y poco de distancia en una imagen de 1,50 de ancho x 80 de alto... a esa distancia se nota la diferencia entre 720p y 1080p, lo que me da rabia es que tanto full HD y mandangas de Sony y la mayoria de juegos solo van a 720p... es mas, hay mas juegos de X360 que tiran a Full HD (incluidos los multis) que no en PS3...
Eso si, las peliculas en Blu ray son una delicia!!
Con el 5.1 y el espectaculo de la imagen pues paso por alto la "cutrez" de no tirar todos a Full HD, pero es que señores, lo juegos que si van a 1080p si que se ven mejor, todo hay que decirlo. [boing]

He observado el tema del famoso "arcoiris" (que desconocia hasta que lei este hilo y quizas por culpa de eso ahora estoy neuras...jaja) y no he apreciado demasiado ese efecto (o efectillo mas bien), solo cuando por ejemplo hay letras (subtitulos) si apartas la vista rapidamente fuera de la imagen aprecias (como un flash) ese efecto (pero muy muy leve y no se si son paranoias mias por que incluso ahora veo arcoiris si miro el teclado y aparto rapido la mirada...jajaja), si dejo los ojos medio cerrados ese efecto no lo veo, pero si los abro de par en par logro apreciar ese efecto arcoiris... en fin, que no se si soy yo o que (por culpa vuestra!!!) XD, solo si me fijo logro verlo, pero cuando juego o veo una peli es que ni lo aprecio.
De todas formas (ya que por cupa vuestra me a entrado esta paranoia en la cabeza) ¿importa mucho la pantalla que me compre?, es decir, este efecto (u otros que no conozco XD) puede incrementarse/desaparecer por la pantalla?
Y hablando de pantalla, he visto que hay gente que se queja de "ondulaciones" en la pantalla y no quiero que me pase a mi (otra cosa que si no la hubiese leido quizas no me habria percatado, pero ahora quiero ir con pies de plomo...jeje).
Yo es que (me vais a matar) habia pensado en una tela de tupplur del Ikea, por que he visto que la gente esta satisfecha y es realmente barata... ¿que tal lo veis?, ¿alguna experiencia con esta "pantalla"?
TODAS las pantallas les salen ondas, a no ser que sea tensionada (mas de 600 euros) dicen que las electricas aguantan mas. desde luego tampoco es para tanto lo de las arrugas.

prueba con el tupplur , pero ponle un marco negro de terciopelo
Buenas mecesito vuestra ayuda, hace 3 meses adquiri un Optoma HD20, y ayer me salieron unas rayas verticales muy finas cada 2 o 3 centimetros en toda la imagen, y de vez en cuando se van, o mas bien cuando se calienta. Que me aconsejais que haga lo mando al servicio tecnico ya que hasta la lampara esta en garantia, pero no he visto que a nadie le pase igual y no se porque podra ser.

Muchas Gracias.
Llaner escribió:Buenas mecesito vuestra ayuda, hace 3 meses adquiri un Optoma HD20, y ayer me salieron unas rayas verticales muy finas cada 2 o 3 centimetros en toda la imagen, y de vez en cuando se van, o mas bien cuando se calienta. Que me aconsejais que haga lo mando al servicio tecnico ya que hasta la lampara esta en garantia, pero no he visto que a nadie le pase igual y no se porque podra ser.

Muchas Gracias.


Yo lo enviaria al servicio tecnico... pueden haber soluciones caseras, pero si lo tienes en garantia tira de ella, estaras sin proyector unos dias/semanas, pero es lo que hay si quieres garantia de que quede bien... [buuuaaaa]

El Lunes ire al Ikea, ya que tengo que ir para otras cosas aprobechare y pillare el Tupplur, por cierto, una de las cosas que teniamos que comprar eran unas cortinas blancas que no dejan pasar la luz y cual es mi sorpresa cuando me han dicho que se llaman Tupplur... [+risas] , me he quedado flipado... vamos que tendre cortinas/pantallas en el comedor y una pantalla/cortina en la habitacion...jajajaja
Buenas sabeis donde podria comprarme lamparas para la Optoma HD7100 ? que sean sitios de confianza.
zYcTest escribió:Buenas sabeis donde podria comprarme lamparas para la Optoma HD7100 ? que sean sitios de confianza.


Yo no conozco ningun sitio, pero por google seguro que encuetras paginas populares y con buenos precios, lo bueno de un proyector Optoma es que las lamparas de repuesto no son tan caras como en otras marcas...
A ver, sigo con dudas.

El tema del sonido como lo tenéis puesto vosotros? Es que, yo usaría sólo el proyector en Xbox y PC practicamente. Entonces con unos 5.1 a pelo ya me vale, no?

Había pensado en un receptor AV, pero sólo usaría la A y casi nada la V, es decir, que sólo me interesa por el tema del audio.

¿Cómo lo tenéis? ¿Qué me aconsejáis? ¿5.1 y a volar? Se gana mucho/poco/nada en sonido con las pijadas que traiga el receptor AV?

Muchas gracias.
hoy he llamado a supersonido y he preguntado por un par de cosas y aprobechando he preguntado por el optoma y me han dicho,palabras textuales, que comparar el optoma hd20 con por ejemplo un hw10 de sony es como comparar un 600 con un rolls royce.... creo que me voy a esperar a ver si bajan los precios en rebajas.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me parece logico, es lo que yo yevo diciendo durante varios posts, pero no he recibido mas que insultos y que me traten casi de tonto.
Optoma no es una marca de proyectores buena, esta clarisimo, alguien que entienda un poco del tema se va a por un sony, mitshubishi, jvc o epson. alguien que sepa un poco del tema sabe que optoma juega con el blanco para falsear el color. Alguien que haya visto un buen proyector en directo huye de optoma como de la peste, pero vamos eso lo sabe la gente entiende de proyectores, no uno que el unico proyector que ha visto en su vida es un optoma de estos que venden aqui.
Pero bueno, en este hilo(secta) es pecado decir que los optoma hd20 y 700x son basura comparados con proyectores de su categoria, de otras marcas y que hay opciones mejores por precios similares.
Aqui la verdad no es bien recibida por que va en contra de los vendedores de optoma que hay por aqui.
Un saludo
darkness77 escribió:Me parece logico, es lo que yo yevo diciendo durante varios posts, pero no he recibido mas que insultos y que me traten casi de tonto.
Optoma no es una marca de proyectores buena, esta clarisimo, alguien que entienda un poco del tema se va a por un sony, mitshubishi, jvc o epson. alguien que sepa un poco del tema sabe que optoma juega con el blanco para falsear el color. Alguien que haya visto un buen proyector en directo huye de optoma como de la peste, pero vamos eso lo sabe la gente entiende de proyectores, no uno que el unico proyector que ha visto en su vida es un optoma de estos que venden aqui.
Pero bueno, en este hilo(secta) es pecado decir que los optoma hd20 y 700x son basura comparados con proyectores de su categoria, de otras marcas y que hay opciones mejores por precios similares.
Aqui la verdad no es bien recibida por que va en contra de los vendedores de optoma que hay por aqui.
Un saludo


Darkness todavia estamos esperando tu review del epson...,me hace gracia que alguien que se ha gastado 400e en un proyector chino de calidad pesima este todo el santo dia echando mierda sobre otra marca.Quizas optoma no sea la mejor marca del mundo pero TU que tienes un proyector pesimo eres el menos indicado para poner en duda la calidad de otra marca.

Quede claro que ni siquiera tengo proyector pero es que ya cansa que entres echando mierda todos los putos dias presumiendo de que tienes un proyector epson del cual nadie ha visto nada,mientras que del proyector de mierda que tienes no paras de hacer fotos y comentar cosas.

Dices que la gente de este hilo son una secta pero yo no veo que entren a dar por culo en tu hilo de mierda a diferencia de ti que no paras.

Espero que nadie se tome a mal mi comentario y darkness haz el favor de dejar de calentar los animos en este hilo ya.
Os copio aquí lo que puse en otro hilo para ver vuestras opiniones:

He estado mirando así por encima y tengo elegidos 2 candidatos para sustituir al HDV3. Luego también miré algunos de los más baratillos pero no se que tal estarán... El Epson que menciono entre ellos es muy similar al de mi compañero pero con menos resolución, por eso dudo...

Acer H5360 3D: Este es nativo ya 16:9 con alta resolución 720p (1280x720) y preparado para proyectar imagenes 3D estereoscópicas como las que se ven ahora en algunos cines y tal. Es el que más me gusta. Tiene conexiones VGA, Componentes, compuesto y HDMI y algunas más. Es la leche.

No lo vi en tienda aquí en Vigo y de momento solo está para pedirlo en la web de PCCity (649€) o a partir del 15 de Enero en Pixmania (599€) pero yo de Pixmania no me fío mucho... en PCCity aunque se pida en la web si falla o no convence se puede devolver en cualquier tienda física PcCity.


BenQ MP623: Este es XGA 1024x768 pero soporta los 16:9 y el reescalado. De diseño es más bonito que el Acer y "casi" tan bueno. Tiene VGA, compuesto y HDMI pero no componentes. Me valdría perfectamente también aunque preferir prefiero el Acer por la mayor resolución nativa y el modo 16:9 nativo ya auque este reescale bien.

Este si está en tienda que lo ví físicamente en Worten a 599€

Ambos proyectores soportan los 1080p Full HD y demás y si no convencen se pueden devolver en la propia tienda física aunque se compren por web.



Luego hay otros modelos más económicos pero ninguno tiene HDMI ni entrada de vídeo por componentes, solo VGA y son solo de 800x600 de resolución aunque reescalan a resoluciones más altas pero no se que tal serán. Me podrían valer si no quedase otro remedio (El de mi compañero solo tiene VGA también). Aún así, si no convencen se pueden devolver sin problemas en la tienda. Son estos:

BenQ MP515: Es también muy bonito de diseño. 399€ en PCCity con pantalla de 80" de regalo (Tienda y Web) , 388€ en Worten (Tienda)

Epson EBS62: Es muy similar al de mi compañero pero de 800x600 en vez de 1024x768. Reescala hasta SXGA 1280x1024. 389€ en Worten (Tienda) y 349€ en Mediamarkt (Tienda. Lo tienen escondido en la sala de Home Cinema)

Epson EBS72: Prácticamente es igual al anterior pero en negro y no se si tiene alguna funcionalidad más o menos pero las características parecen las mismas (Creo que tiene 100 lumenes más que el S62). Solo lo vi en la web de PcCity a 398€ con pantalla de 80" de regalo.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Fantasy maniac escribió:
darkness77 escribió:Me parece logico, es lo que yo yevo diciendo durante varios posts, pero no he recibido mas que insultos y que me traten casi de tonto.
Optoma no es una marca de proyectores buena, esta clarisimo, alguien que entienda un poco del tema se va a por un sony, mitshubishi, jvc o epson. alguien que sepa un poco del tema sabe que optoma juega con el blanco para falsear el color. Alguien que haya visto un buen proyector en directo huye de optoma como de la peste, pero vamos eso lo sabe la gente entiende de proyectores, no uno que el unico proyector que ha visto en su vida es un optoma de estos que venden aqui.
Pero bueno, en este hilo(secta) es pecado decir que los optoma hd20 y 700x son basura comparados con proyectores de su categoria, de otras marcas y que hay opciones mejores por precios similares.
Aqui la verdad no es bien recibida por que va en contra de los vendedores de optoma que hay por aqui.
Un saludo


Darkness todavia estamos esperando tu review del epson...,me hace gracia que alguien que se ha gastado 400e en un proyector chino de calidad pesima este todo el santo dia echando mierda sobre otra marca.Quizas optoma no sea la mejor marca del mundo pero TU que tienes un proyector pesimo eres el menos indicado para poner en duda la calidad de otra marca.

Quede claro que ni siquiera tengo proyector pero es que ya cansa que entres echando mierda todos los putos dias presumiendo de que tienes un proyector epson del cual nadie ha visto nada,mientras que del proyector de mierda que tienes no paras de hacer fotos y comentar cosas.

Dices que la gente de este hilo son una secta pero yo no veo que entren a dar por culo en tu hilo de mierda a diferencia de ti que no paras.

Espero que nadie se tome a mal mi comentario y darkness haz el favor de dejar de calentar los animos en este hilo ya.


Jaja, si la envidia fuera caridad, que buena persona serias, pero te digo una cosa, como yo con mis proyectores hago lo que me da la gana nadie tiene que decirme lo que tengo o no que hacer.
Si hice el hilo de los bajo coste fue porque entiendo que le puede interesar a mucha mas gente compar un proyector de ese estilo que vale 300€ que uno que cuesta 1500, no te parece?
Si yo entro aqui a opinar(segun tu a dar por culo) es porque el señor mr.flopy entro primero en mi hilo a dar por culo como tu dices, si no a mi no se me hubiera ocurrido venir aqui a decir la verdad(segun tu dar por culo)
Si no te gusta lo que digo comprate un optoma y unete a la secta, a mi me la pela yo estoy mas que contento con mis proyectores, y seguramente despues de reyes caiga un lcd de 40¨, asique ya enseñare el chiringo para dar que hablar a envidiosos como tu.
Ni siquiera tienes un proyector, entonces de que vale tu opinion? que puedes aportar al foro acerca del mundo de la proyeccion? que me vas a discutir a mi?
Calentar los animos? no, yo solo digo la verdad, a mi lo que tu quieras pensar o no me la trae floja, si quieres creerte que el hd20 es al mejor proyector del mundo, por mi comprate dos, por si acaso.
Te calienta que diga que el hd20 es una mierda? pues lo repito, el hd20 es una basura.
Optoma te da de comer? o ya te sacaste el carnet de socio de la secta?
Saludos cordiales
En absoluto tengo intencion de comprarme un proyector ya que estoy muy contento con mi plasma de 42" del cual puedes ver fotos en los hilos de chiringuitos de ps3 o xbox360.

En ningun momento he hablado sobre calidad o sobre datos tecnicos de los proyectores,solo que creo que ya esta bien de entrar a molestar en este hilo y si mr.flopy hizo lo mismo en tu hilo no quiere decir que tengas que hacer tu lo mismo.

Y por ultimo ¿yo envidia de ti?te repito mira mi hilo en el cual se ve el tvix 6500 por ejemplo o la ps3,360,wii o el plasma,equipo de sonido o tb el lcd de 40" que tengo en el cuarto y si no ya por ultimo el piso de las fotos el cual es mio,asi que un poco dificil que pueda tener envidia de ti por que tengas un proyector chino.

Y darkness no voy a seguirte el juego si te has tomado mal mis palabras lo siento ya que has mal interpretado todo,tened un minimo de madurez y dejar una guerra absurda.
A los demas decirles que siento el offtopic

EDITO:Despues de leer el privado que me ha mandado darkness77 en el cual me llama desde hijo de puta a gilipollas y muchas mas lindezas me demustra el tipo de calaña que es el tipo este y no merece ni que me digne a responderle ya que dudo que sepa leer.Verguenza me da que en este foro haya gentuza como el tipo este.

Alguien sabe como puedo informar a algun mod por los insultos y si tomaran medidas?lamentable la actitud de la chusma esta el cual presume de ser adulto.
Va, dejadlo que si no será un bucle sin fin y se irá al garete el hilo.
Fantasy maniac escribió:En absoluto tengo intencion de comprarme un proyector ya que estoy muy contento con mi plasma de 42" del cual puedes ver fotos en los hilos de chiringuitos de ps3 o xbox360.

En ningun momento he hablado sobre calidad o sobre datos tecnicos de los proyectores,solo que creo que ya esta bien de entrar a molestar en este hilo y si mr.flopy hizo lo mismo en tu hilo no quiere decir que tengas que hacer tu lo mismo.

Y por ultimo ¿yo envidia de ti?te repito mira mi hilo en el cual se ve el tvix 6500 por ejemplo o la ps3,360,wii o el plasma,equipo de sonido o tb el lcd de 40" que tengo en el cuarto y si no ya por ultimo el piso de las fotos el cual es mio,asi que un poco dificil que pueda tener envidia de ti por que tengas un proyector chino.

Y darkness no voy a seguirte el juego si te has tomado mal mis palabras lo siento ya que has mal interpretado todo,tened un minimo de madurez y dejar una guerra absurda.
A los demas decirles que siento el offtopic

EDITO:Despues de leer el privado que me ha mandado darkness77 en el cual me llama desde hijo de puta a gilipollas y muchas mas lindezas me demustra el tipo de calaña que es el tipo este y no merece ni que me digne a responderle ya que dudo que sepa leer.Verguenza me da que en este foro haya gentuza como el tipo este.

Alguien sabe como puedo informar a algun mod por los insultos y si tomaran medidas?lamentable la actitud de la chusma esta el cual presume de ser adulto.


Si te fijas en todos los post en el margen superior derecha hay un símbolo de exclamación que sirve para reportar el mensaje a los moderadores, sino también puedes mandar un mp a los moderadores para que se pasen por el hilo, vean el mp que dices haber recibido y tomen las oportunas medidas.

Lastima que esto haya acabado de esta manera, dejando a un lado los argumentos para dar paso a los insultos.

Un saludo
no queria crear polemica con mi post,pero yo no creo que el vendedor me haya querido decir que el optoma hd20 sea una mierda,lo unico que le he preguntado que si ese o el hw10 de sony,y entonces me ha puesto el ejemplo del 600 y el rolls.Yo siempre he dudado y he pensado(no puedo confirmarlo ni muchisimo menos) que optoma es buena marca si no piensas tener mucho tiempo el proyector,como para salir del paso, o si no eres muy exigente,en cambio las personas que ya tienen un nivel de exijencia mas alto(sobretodo los que lo utilizaran para ver peliculas en hd o blu ray) pues tendrian que ir ya a por un sony,jvc etc
Yo entiendo perfectamente a las personas que apoyan su proyector y se agradecen sus comentarios,yo mismo cuando me compre la tv no habia visto ninguna apenas y se la recomende a todo el mundo,ahora me pones una lcd o led actual y si recomendase mi tv seria un hipocrita...
Yo almenos voy a ahorrar lo maximo posible,me voy a esperar un poco(o bastante [buuuaaaa] ) y seguire teniendo en el punto de mira el hw10 de sony.
13386 respuestas