Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

slywolf escribió:
SATANASSS escribió:Bueno, mi pequeña sala de cine (es el comedor) va cogiendo forma. Ya tengo la pantalla manual de 120 pulgadas colocada de forma provisional en la pared, aunque mi intención es colocarla en el techo justo delante cuando cambie de televisor, pues todavia tengo un crt con culote y digamos que tropieza con la pantalla, pues todavia la puedo bajar más. Con una tv de las planas podria poner la pantalla justo delante y de esta forma podria estirarla toda.

El proyector está colocado a casi 6 metros de la pantalla, por ahora en una estanteria, pues tampoco me veo muy capaz de colocarlo en el techo y tirar más cables. En un principio parece que la pantalla está colocada demasiado alta, pero me puedo sentar justo al lado del proyector, que creo que seria la distancia ideal, o un poco más adelante tengo un sofá.

¿que os parece? quiero críticas para poder mejorar.
Disculpad la calidad de la fotos que estan hechas con un móvil.

Imagen
Imagen


Vaya pedazo pantallon [boing] [360º]

Te va a quedar muy bien la salita, ahora a disfrutarla [beer]

Ya nos pondras unas fotillos con ese benq en funcionamiento a ver que tal va ;) .


Ya te digo, pedazo pantallón y eso que por ahora no la puedo estirar del todo a no ser que quite la tv vieja que tengo. Tambien a las malas cada vez que quiera ver una peli puedo apartar el mueble de la tv pues tiene ruedas, pero no se es algo engorroso.
Los altavoces por ahora estan colocados en el mismo mueble de la tv junto con el reproductor multimedia istarhd.
He probado de colocar los altavoces 5.1 que tengo (son sencillitos) pero me faltan metros de cable que tendria que comprar.
No se, tal vez algún día me anime y los coloque cada uno en su sitio o los dejo tal cual, total tampoco soy demasiado exigente con el tema del sonido, pero tampoco estaria de más poder escuchar los 5.1 como realmente se deberia.....

Si encuentro la cámara hago fotos con el proyector encendido, que con el móvil no se ven nada bien. Tampoco es comparable la imagen que saca con los proyectores HD que hay hoy en día, pero bueno para empezar yo creo que no está nada mal.

Saludos.
Joe, se me abre el gusanillo despues de leer cosas asi...

Una pregunta:
Que diagonal conseguiria con una separación entre proyector y pared de unos 2Metros?
hola, se me cae la baba viendo vuestros proyectores me han encantado, ya me gustaria ami poder ver series y pelis como en el cine, pero no puedo poner un proyector porque mi casa no tiene persianas sino estores [buuuaaaa] aunque podria poner uno pero para verlo de noche y no a oscuras completamente pues como que apenas le daria uso [triston]
gosub escribió:Joe, se me abre el gusanillo despues de leer cosas asi...

Una pregunta:
Que diagonal conseguiria con una separación entre proyector y pared de unos 2Metros?


Eso depende un poco del proyector que vayas a comprar. Existen unas calculadoras para poder hacerte una idea, creo que lo puedes mirar en http://www.projectorcentral.com/
Mira aqui:
http://www.projectorpoint.co.uk/

en cada proyector, tiene un apartado de screen size calculator.

ira los diferentes modelos pero podrias conseguir a 2 m, mas o menos segun modelos, desde una diagonal de 1,35 hasta 1,80, pa que te hagas una idea.

salu2
Sr Oscuro escribió:Alguien me puede decir cuánto ocupa de alto su pantalla cuando está "enroscada"??


No me ingnoréis [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sr Oscuro escribió:
Sr Oscuro escribió:Alguien me puede decir cuánto ocupa de alto su pantalla cuando está "enroscada"??


No me ingnoréis [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Con la pantalla totalmente recogida, lo que ocupa es la "caja" exterior, de unos 12x12 cm.

Un saludo.
please sentado a unos 4 m que pantalla max me recomendais??, 106" o 120", o menor aun.

la distancia del pro a la pantalla no es problema ya que dispongo casi de 9m para ponerlo donde quiera, pero el asiento estara aprox a unos 4 m me urge, pq asi termino de rematar mi reforma de sala, y me pillo el hd20 y la pantalla correspondiente para finales de este mes.

PD: seria genial, pq asi podria lanzar todo el cableado bajo techo, que ahora mismo no lo tengo puesto y me lo pondran para finales, asi compro la pantalla el proyec y lo que sea necesario para tomar la medida justa y meter todo en una canaleta antes de poner la esca y de rasear las paredes

gracias
sandokito escribió:please sentado a unos 4 m que pantalla max me recomendais??, 106" o 120", o menor aun.

la distancia del pro a la pantalla no es problema ya que dispongo casi de 9m para ponerlo donde quiera, pero el asiento estara aprox a unos 4 m me urge, pq asi termino de rematar mi reforma de sala, y me pillo el hd20 y la pantalla correspondiente para finales de este mes.

PD: seria genial, pq asi podria lanzar todo el cableado bajo techo, que ahora mismo no lo tengo puesto y me lo pondran para finales, asi compro la pantalla el proyec y lo que sea necesario para tomar la medida justa y meter todo en una canaleta antes de poner la esca y de rasear las paredes

gracias


Eso va por gustos, pero PARA MI, una de 92". Son 2 mts. de base a una distancia de 4 mts.

Habra quien te recomiende mayores, como hay quien se sienta en las primeras salas de los cines; yo en las ultimas.


Un saludo.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola mr.floppy, una pregunta, si yo te digo que me voy a comprar un optoma también me enviaras un privado de esos que mandas a la gente diciendo que me haces un descuento si lo compro en spam? que casualmente es la pagina que anunciais todo el rato y de la cual casualmente os llevais un pellizquito no?
Lo digo porque hace unas paginas atras negabas categoricamente que no os beneficiabais de vender proyectores optoma, pero va ser que si eh.
Todo esto te lo sigo sin acritud, solo para saber tu opinion.
Si quereis mi opinon me parece un poco fuerte que useis eol para hacer esta clase de negocios tan descaradamente, aparte de ser ILEGAL.
Claro ahora entiendo como os pusisteis conmigo cuando dije que optoma era una mierda de marca.
En fin tio, ya ves, todo se descubre, espero que tuvierais unas buenas ventas navideñas ryo y tu.
Saludos
darkness77 escribió:Hola mr.floppy, una pregunta, si yo te digo que me voy a comprar un optoma también me enviaras un privado de esos que mandas a la gente diciendo que me haces un descuento si lo compro en spam? que casualmente es la pagina que anunciais todo el rato y de la cual casualmente os llevais un pellizquito no?
Lo digo porque hace unas paginas atras negabas categoricamente que no os beneficiabais de vender proyectores optoma, pero va ser que si eh.
Todo esto te lo sigo sin acritud, solo para saber tu opinion.
Si quereis mi opinon me parece un poco fuerte que useis eol para hacer esta clase de negocios tan descaradamente, aparte de ser ILEGAL.
Claro ahora entiendo como os pusisteis conmigo cuando dije que optoma era una mierda de marca.
En fin tio, ya ves, todo se descubre, espero que tuvierais unas buenas ventas navideñas ryo y tu.
Saludos


A mi me ofrecieron el descuento, pero lo compre en otra pagina por confianza a dicha web, ahora que no veo mal en que te quieran dar descuentos por la cara si compras en una pagina por que estos cupones caducan y alguien los tiene que usar..¿no?... es como si tu me quieres dar descuentos de pixmania..., redcoon, etc... otra cosa seria que lo anunciaran en el foro y fuera claramente un "comercial", pero es lo que te he dicho...si tu tienes XXX cupones de descuento y quieres compartirlos eso no es ilegal, es ser buena gente, pero si quieres ver trapicheos y cosas raras solo por que estas pikao... [+risas]
Si encima que nos echan una mano en el hilo nos dan descuentos (que lo cojes o no) chico...vaya regalazo de usuarios!! XD

Vamos, sigamos con la tonica de buen rollo que estas dos ultimas paginas se estan encarrilando de nuevo hacia el buen camino.
gracias mr floppy, usea 92 o 100 XD, pq despues de medir todo bien bien, me queda a 4,5 o 5 mdetros de distancia el sofa. pues na a mediados o asin pido los trastos para empezar a tomar las medidas de donde tiene que estar el pro, y dejo las canaletas ya colocadas a la espera de que me pongan el techo.
sandokito escribió:gracias mr floppy, usea 92 o 100 XD, pq despues de medir todo bien bien, me queda a 4,5 o 5 mdetros de distancia el sofa. pues na a mediados o asin pido los trastos para empezar a tomar las medidas de donde tiene que estar el pro, y dejo las canaletas ya colocadas a la espera de que me pongan el techo.


Hombre, si me dices 5 mts., con un full-hd te puedes estirar hasta 100-106". Si es HD-Ready, mejor 92".

Un saludo.
gracias floppi, una preguntita, de las pantallas esas que andan cerca de los 200€, que marca es la que mas me recomendais?? merecera la pena comprar el pack de optoma hd200o 20 con pantalla de 92?.O mejor comprar el proyector y estirarme a una de 106, un pelin mejor.

sin pasarme del presupuesto de 1353€ con todo, es decir soporte de techo ,cableado hdmi pantalla y proyector

esque eso es lo que me sobra despues de pagar a los del techo, chispas y demas.

Gracias y perdon por ser tan chapas.

Despues de esto 1 año comiendo pan, pq dejo mi cuenta a 0 :P
Es cuestion de ver precios. Eso si, ten encuenta que te va a salir mucho mas economica una pantalla comprada en "pack" con un proyector, que por separado.

Sobre marcas, la verdad es que son todas bastante parecidas, gamas aparte, claro. Neoko, Panoview, ... En 92", a partir de 150 €.

Un saludo.

P.D. Un consejo. Tira de buen cableado, no jodas una instalacion de 1.200 € por racanear en el cableado.
Con un cable "decente" creo que va a tener suficiente si se trata de conexiones digitales.
Si necesita cables largos, entonces que coja algo mejor.
Ayuda gente, que ando en busca de proyector y no soy muy diestro en la materia:

El caso esque tampoco dispongo de una habitacion demasiado grande, pongamos que de donde podria poner la pantalla a donde podria jugar/ver haya unos 4 metros o poco más, y eso seria desde la altura de la puerta mas o menos jajaja, desde la cama solo 2, pero lo dicho, no tendria problemas en ponerme una silla de las comodas en la entrada y supongo que el poryector a la misma distancia no? Aunque de todos modos el salon es mucho mas grande, y la idea seria llevarlo por ahi cuando voy a casas rurales y demas con amigos etc, asi que no tengais eso mucho en cuenta porque es solo uno de los sitios donde lo pondré, aunque quizá el mas habitual... .

Requisitos:

- HDMI(basicamente es para la 360......asi que viene siendo esencial no? o con el vga ya iria sobrado?)
- Y..........XD no se, no se que mas he de mirar [angelito] , como digo, soy totalmente ignorante en la materia... .

Por otro lado...soy partidario de cacharros de tanta pasta comprarlos en tienda fisica, porque siempre es mas eficaz gritar en persona que por telefono jajajaja, y a priori lo unico que se me ocurre por aqui para ojear es mediamark, y tengo un amigo que esta tarde ha echado un ojo y ha visto uno, unos 630€ 900x500(aprox, aunque eran 900 largos y 500 largos tamebin), con HDMI, lector DVD, vga, componentes.....lo que no se es la marca XD....pero digamos que quiero saber cuanod me están timando y cuando no en base a lo que ofrezca, por eso pido consejo y asesoramiento [beer] [beer]

P.D: La calidad de imagen no me obsesiona...de echo suelo jugar/ver pelis en una tv de tubo de 40" y tan feliz.... .
Hoy he estado jugando al Ridge racer 7, MGS 4 y GTA IV de PS3.
Me he quedado sorprendido porque el Ridge racer 7 va a 1080p (flipande!!) y a 60 fps..., el MGS4 va a 720p pero hace un reescalado a 1080p (no hay comparacion a la resolucion que muestra el Ridge racer 7 a 1080p nativos, ademas que el MGS4 rara vez llega a los 60 fps, pero aun asi se ve de escandalo pero se nota ese reescalado... [+risas] ).
El GTA IV es un desproposito, no solo es un juego que esta reescalado a 720p (si si, reescalado..imagino que ira a 576i o 480i/p de forma nativa) si no que encima de forma ultra chapucera...

Todavia no me explico por que algunos decis que los 1080p no se aprecian y que son inecesarios... de una resolucion de 1280x720 a una de 1920x1080 hay un trecho y en una pantalla grande se nota un huevo y parte del otro, aun mas si cabe si un juego tiene o no AA... Teniendo en cuenta que encima muchos (o la mayoria) de juegos multis van a 720p (y en algun caso ni eso, ya que son juegos reescalados de resoluciones mas bajas...) encima de ir solo 720p van a 30fps en muchisimos casos... una verguenza a estas alturas...

Espero que God of war 3, Gran turismo 5, Heavy Rain y The Last guardian vayan a 1080p (y a 60 fps) para poder alucinar con ellos a esos niveles!! [amor]
De echo creo que el Gt5 si que ira a 1080p/60 fps lo cual demuestra que cuando un juego esta realmente currado... se puede hacer bien en TODOS los aspectos.
Ah y ya que estamos...tema BOMBILLAS....tengo un colega que me cuenta que el principal problema d elos proyectores son las bombillas, que cada uno tiene una unica, y que tienen vida limitada y cuestan un pastón.....de cuanto hablamos por bombilla aprox? cuestan de encontrar/conseguir? Corres el riesgo de que se dejen d ehacer y el proyector te lo comas con patatas?
Zack_VII escribió:Ah y ya que estamos...tema BOMBILLAS....tengo un colega que me cuenta que el principal problema d elos proyectores son las bombillas, que cada uno tiene una unica, y que tienen vida limitada y cuestan un pastón.....de cuanto hablamos por bombilla aprox? cuestan de encontrar/conseguir? Corres el riesgo de que se dejen d ehacer y el proyector te lo comas con patatas?


Me he dado cuenta que muchos teneis un presupuesto limitado (o quereis gastaros lo menos posible) pero quereis proyectores, completos, con calidad decente y duraderos de lampara (y barata reposicion).
Durante el hilo se a dicho varias veces que en una pagina llamada "proyectorbarato" teneis la solucion, proyectores economicos, decentillos y completos.
Si quereis proyectores que hagan mas virguerias, con HDMI, 720p nativos, buen contraste, etc... teneis que estiraros a los 600€ para arriba y en estos la reposicion de las lamparas (que duran entre 3000 y 4000 horas) cuestan entre los 150€ a los 400€.

En tu caso, si la calidad de imagen no es lo primero (o no tan importante), con uno de esos de la pagina que te he dicho estaras 100% satisfecho, no solo por que para su precio ofrecen un buen resultado, si no que encima sus lamparas te duran entre 5000 y 8000 horas y su reposicion no te cuesta mas de 20€...
chachin2007 escribió:
Zack_VII escribió:Ah y ya que estamos...tema BOMBILLAS....tengo un colega que me cuenta que el principal problema d elos proyectores son las bombillas, que cada uno tiene una unica, y que tienen vida limitada y cuestan un pastón.....de cuanto hablamos por bombilla aprox? cuestan de encontrar/conseguir? Corres el riesgo de que se dejen d ehacer y el proyector te lo comas con patatas?


Me he dado cuenta que muchos teneis un presupuesto limitado (o quereis gastaros lo menos posible) pero quereis proyectores, completos, con calidad decente y duraderos de lampara (y barata reposicion).
Durante el hilo se a dicho varias veces que en una pagina llamada "proyectorbarato" teneis la solucion, proyectores economicos, decentillos y completos.
Si quereis proyectores que hagan mas virguerias, con HDMI, 720p nativos, buen contraste, etc... teneis que estiraros a los 600€ para arriba y en estos la reposicion de las lamparas (que duran entre 3000 y 4000 horas) cuestan entre los 150€ a los 400€.

En tu caso, si la calidad de imagen no es lo primero (o no tan importante), con uno de esos de la pagina que te he dicho estaras 100% satisfecho, no solo por que para su precio ofrecen un buen resultado, si no que encima sus lamparas te duran entre 5000 y 8000 horas y su reposicion no te cuesta mas de 20€...


Bueno yo realment eno exijo nada XD como he dicho soy totalmente ignorante en la materia, asi que solo me informo XD. L acuestion esque como he dicho no me molestaria gastarme 600 € si realmente sale a cuenta en relacion calidad/precio comparado con uno de 300, y tampoco gastarme eso en la bombilla si hablamos mas o menos de 1 año de duracion....el caso esque como digo pretendo estar informado antes de entrar a valorar esos aspectos.

Ya digo que del proyector a priori solo pediria hdmi...el problema esque tampoco entiendo de tecnicismos de los 720p etc... . Poniendo esa wbe que has mencionado cmo jempelo, que me recomendarias?

P.D: Algun entendido en la materia puede decirme la diferencia entre el HDMI y el VGA en temrinos de calidad?.....no permiten ambos la misma resolucion maxima? cual es entonces la diferencia?
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pasate por aqui anda:
http://www.elotrolado.net/hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041
La diferencia entre vga y hdmi es que hdmi lleva señal digital y vga es analogica, hdmi lleva sonido tambien, en teoria la calidad con hdmi es superior, pero tampoco es que se note demasiado.
SAludos
Tio... calma al escribir que te aceleras y luego salen churros en vez de palabras... [+risas]
Mira, puedes tener un proyector que tenga HDMI, que te sirva para que tu PS3/X360/PC se vea bien, podras jugar a la consola, ver peliculas, la television (por que trae TDT) etc..., lo veras todo en grande, con buen calidad y sin gastarte "mucha" pasta ademas de que las lamparas no valen ni 20€ y duran unas 6000 horas (aunque digan que son 8000€ yo no confiaria del todo).
En concreto te recomiendo este modelo:

XSAGON DVBT, esta por 745€ con una pantalla de 84", en el precio esta incluido ya el Iva y el envio.

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-d ... 74000.html

Creo que por tu presupuesto y necesidades es el ideal, si quieres una pantalla mas grande puedes pillartelo sin pantalla mas barato (echale un ojo).
Si no te parece bien este modelo busca en esa web el que mejor se te ajuste, yo no conozco otra pagina con proyectores mas economicos (y que no resulten un tongo), asi que mi ayuda termina aqui en el aspecto monetario.. [carcajad]
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como que 745€????? [flipa] [flipa] Ahi te fuiste [tomaaa]
Yo no cogeria ese modelo en ningun caso:
Este esta mucho mejor de precio:
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-hdv2-p-153.html
Y este tiene mucha mas calidad:
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-lp600-p-74005.html
Saludos
Gracias a ambos por aclarar dudas :).

El 2o modelo que propones, el XSAGON LP600 parece bastante competente no? VGA, HDMI, segun pone bombilla de larga duración.....Y no se me sale de presupuesto...400 está bien, aunque creo que viene sin pantalla. Que consideraciones deberia tener en cuenta a la hora de escojer uno de forma definitiva? Porque claro, a piori ese pinta de PM pero algo tendrá para no dispararse de precio con lo que trae no? que pegas tiene?

Tema bombillas veo que la misma web suministra unicamente para esta marca a precios bastante asequibles, y ademas parece que tienen de ese modelo, por lo que en el mismo pedido aprovecharia y me cojeria 2 o 3 recambios, a parte de como digo la pantalla que creo que no viene.... .
darkness77 escribió:Y este tiene mucha mas calidad:
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-lp600-p-74005.html
Saludos


Si una calidad cojonuda.. pero no llega a 720p... cosa que puedes conseguir con uno comercial de 600 euros... y por las reviews que he leido al no tener zoom y un menu con pocas opciones es muy dificil ajustarlo segun la resolucion de la fuente...

No te negare que un Xsagon de 300 euros (la mitad de lo que cuesta un 720p de marca) pueda ser una buena inversion para segun quien (gente que vaya a usar mucho el proyector con fuentes de poca resolucion y asi) pero en este caso.. comprarte un trasto de 450 euros que pesa casi 6 Kg y que ocupara la de Dios es una estupidez.. porque por 150 euros mas tienes proyectores "comerciales" con bastantes mejores acabados...

Con respecto a lo de Mr Floppy.. yo quiero cupones xD.. ahora en serio.. si crees que es ilegal, pues manda un mp a un mod y que lo mire.. pero no vengas tu a hacer lo mismo que estas criticando que te hacen a ti.. que estas poniendo enlaces a una web de venta online con modelos de una marca concreta.. y si todos fueramos como tu ya te habriamos acusado de ser comercial de esa web..

Bye!
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Te gusto? estas obsesionado conmigo¿ No se, es que posteo algo y vienes tu detras a contestarme, enserio haztelo mirar porque no es normal.
Sobre el tema de los proyectores
1º tu no tienes ninguno asique tu opinion aqui no vale absolutamente nada.
2º has visto alguna vez el xsagon lp600? no, pues idem, a callar
3ºya te dije que los peloteos a mr.flopy por privado
4º ya me esta cansando tu actitud de trollear en todos los fregaos sin que nadie te invite.
chachin2007 escribió:Tio... calma al escribir que te aceleras y luego salen churros en vez de palabras... [+risas]
Mira, puedes tener un proyector que tenga HDMI, que te sirva para que tu PS3/X360/PC se vea bien, podras jugar a la consola, ver peliculas, la television (por que trae TDT) etc..., lo veras todo en grande, con buen calidad y sin gastarte "mucha" pasta ademas de que las lamparas no valen ni 20€ y duran unas 6000 horas (aunque digan que son 8000€ yo no confiaria del todo).
En concreto te recomiendo este modelo:

XSAGON DVBT, esta por 745€ con una pantalla de 84", en el precio esta incluido ya el Iva y el envio.

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-d ... 74000.html

Creo que por tu presupuesto y necesidades es el ideal, si quieres una pantalla mas grande puedes pillartelo sin pantalla mas barato (echale un ojo).
Si no te parece bien este modelo busca en esa web el que mejor se te ajuste, yo no conozco otra pagina con proyectores mas economicos (y que no resulten un tongo), asi que mi ayuda termina aqui en el aspecto monetario.. [carcajad]


Joder...acabo de hacer simulacion de compra, a falta solo de confirmar, y con MRW contrareembolso, me salen solo 495€, no los 750 que dices....hago algo mal o te has liado?

Este si parece que llega a los 720p que comentais no? Incluso 1080p segun pone.... . Y en tema pantalla completa/zoom por las capturas parece que tambien no? De momento parece el mas completo porque viene con pantalla incluida y encima TDT integrado, ademas de todas las salidas báscias: VGA,HDMI etc? y ademas bombillas de bajo coste a 17€ O_o.... tiene truco? xD alguna pega que tenga que conocer? porque sino a priori creo que me agencio este... que opinais??

Como digo, a parte de lo ya confirmado solo me interesa que en peliculas de un HDD extraible mismo, o los juegos de 360, pueda poner pantalla completa....lo demas.. .

Este, el XSAGON DVBT que aconseja el compañero y que en resumen trae pantalla manual de 84", que tiene HDMI,VGA,VIDEO etc.., TDT, 720 y 1080p(segun pone), me saldria, junto con 2 bombillas de recambio por 530 con todo ya, gastos de envio, contrareembolso, y la pantalla que viene incluida....buena compra? [comor?] [comor?]
La nativa es la que te viene como la propia del proyector la que tiene un pixel por cada punto de la pantalla exactamente, pero puede soportar algunas mas altas con el tema del rescalado pero eso ya empieza a empeorar la visualizacion de los pixels. Entonces los que tienen por resolucion nativa 1280x720 son HD Ready(720p)
Zack_VII escribió:
chachin2007 escribió:Tio... calma al escribir que te aceleras y luego salen churros en vez de palabras... [+risas]
Mira, puedes tener un proyector que tenga HDMI, que te sirva para que tu PS3/X360/PC se vea bien, podras jugar a la consola, ver peliculas, la television (por que trae TDT) etc..., lo veras todo en grande, con buen calidad y sin gastarte "mucha" pasta ademas de que las lamparas no valen ni 20€ y duran unas 6000 horas (aunque digan que son 8000€ yo no confiaria del todo).
En concreto te recomiendo este modelo:

XSAGON DVBT, esta por 745€ con una pantalla de 84", en el precio esta incluido ya el Iva y el envio.

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-d ... 74000.html

Creo que por tu presupuesto y necesidades es el ideal, si quieres una pantalla mas grande puedes pillartelo sin pantalla mas barato (echale un ojo).
Si no te parece bien este modelo busca en esa web el que mejor se te ajuste, yo no conozco otra pagina con proyectores mas economicos (y que no resulten un tongo), asi que mi ayuda termina aqui en el aspecto monetario.. [carcajad]


Joder...acabo de hacer simulacion de compra, a falta solo de confirmar, y con MRW contrareembolso, me salen solo 495€, no los 750 que dices....hago algo mal o te has liado?

Este si parece que llega a los 720p que comentais no? Incluso 1080p segun pone.... . Y en tema pantalla completa/zoom por las capturas parece que tambien no? De momento parece el mas completo porque viene con pantalla incluida y encima TDT integrado, ademas de todas las salidas báscias: VGA,HDMI etc? y ademas bombillas de bajo coste a 17€ O_o.... tiene truco? xD alguna pega que tenga que conocer? porque sino a priori creo que me agencio este... que opinais??

Como digo, a parte de lo ya confirmado solo me interesa que en peliculas de un HDD extraible mismo, o los juegos de 360, pueda poner pantalla completa....lo demas.. .

Este, el XSAGON DVBT que aconseja el compañero y que en resumen trae pantalla manual de 84", que tiene HDMI,VGA,VIDEO etc.., TDT, 720 y 1080p(segun pone), me saldria, junto con 2 bombillas de recambio por 530 con todo ya, gastos de envio, contrareembolso, y la pantalla que viene incluida....buena compra? [comor?] [comor?]


Vaya por dios, la he liado... tenia puesto dos proyectores (de otro modelo) con razon subia tanto..jejeje
Son correctos tus calculos, tienes un buen proyector de esa gamma + la pantalla... [+risas]
chachin2007 escribió:
Vaya por dios, la he liado... tenia puesto dos proyectores (de otro modelo) con razon subia tanto..jejeje
Son correctos tus calculos, tienes un buen proyector de esa gamma + la pantalla... [+risas]


Sin trucos? jajaja es decir, ninguna sorpresa de ultima hora que deba saber? (tema de formato de pantalla es ajustable a cualquier escala sin problemas? esque no veo nada al respecto en especificaciones...tampoco veo resolucion nativa, aunque supongo por lo comentado por el compañero que si resiste los 720p la cosa va por ahí...). Esque con todo lo que trae, que si 1080p, que si tdt, que si pantalla....parece demasiado asequible de precio no? Sino el lunes mismo lo pido (lastima que haya tenido la idea un viernes [+risas] ). Que tal el servicio postventa de la web? aunque presupongo que si la recomendais tanto será por algo [beer]

Y de nuevo gracias a todos por la paciencia porque de no tener ni fajolera idea en pocas horas he acabado teniendo mínimo la base y algo más incluso XD.
Yo tenia un XSAGON HDv2 y lo unico malo era su nivel de contraste (demasiado bajo para mi gusto), pero por lo demas estava perfecto (tu modelo es superior al XSAGON HDv2, tiene mas Lumens y mas contraste, no creo que sea una super virgueria pero de seguro que es mejor que el XSAGON HDv2 que dicho sea de paso no paso mis minimos de calidad por que los colores "rojos parecian rosa/fuerte" y era algo un pelin insufrible. [+risas]
Solo ten en cuenta que estos proyectores no tienen Zoom, es decir que dependera de la distancia en la que proyectes la que determine el tamaño de la pantalla, por ejemplo, a 2 metros te da una imagen de 1,80 x 90 (por ejemplo), a 3 metros te da 2,20 x 1,10, etc... no es una referencia real, solo aproximada, vamos que es un poco complicado por que quizas tienes demasiada distancia de proyeccion y te da una imagen demasiado grande... y eso es una de las cosas que deberias preguntar a la web antes de comprarlo, mide la distancia que tendras entre el proyector (el foco) y la pantalla, preguntales a ellos que tamaño te daria de pantalla y tu mismo luego decides. ;)

La resolucion nativa no se cual sera, pero yo diria que es de 800x600 (aprox), lo que luego la rescala a resoluciones amyores.
El tema del 16:9 creo que solo funciona cuando conectas via HDMI, pero no estoy seguro (otra de las preguntas que deberias formularles). :-?
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo por ese precio me cojia el xsagon lp600 que es 16:9 nativo y es bastante mejor.

Si quieres ahorrar mas, te recomiento el hdv2 que te comento chachin, esta muy barato ahora y la calidad es suficiente, eso si este es 4:3 nativo.
Aqui tienes unas reviews de cada modelo, pasate y comenta.
http://www.elotrolado.net/hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041
Sobre el dvbt sinceramente no se si es 16:9 o 4:3, en la pagina no pone nada y a falta de fotos para verlo no sabria decirte, aunque por 10€ mas te llevas el lp600, sin pantalla eso si, pero malo sea que no te agencies un tuplur en el ikea.
SAludos
sabeis de alguna pagina de proyectores que financien?se que en supersonido financian algunos,pero los sony que son los que interesan no.Un saludo y gracias
Zack_VII escribió:
chachin2007 escribió:
Vaya por dios, la he liado... tenia puesto dos proyectores (de otro modelo) con razon subia tanto..jejeje
Son correctos tus calculos, tienes un buen proyector de esa gamma + la pantalla... [+risas]


Sin trucos? jajaja es decir, ninguna sorpresa de ultima hora que deba saber? (tema de formato de pantalla es ajustable a cualquier escala sin problemas? esque no veo nada al respecto en especificaciones...tampoco veo resolucion nativa, aunque supongo por lo comentado por el compañero que si resiste los 720p la cosa va por ahí...). Esque con todo lo que trae, que si 1080p, que si tdt, que si pantalla....parece demasiado asequible de precio no? Sino el lunes mismo lo pido (lastima que haya tenido la idea un viernes [+risas] ). Que tal el servicio postventa de la web? aunque presupongo que si la recomendais tanto será por algo [beer]

Y de nuevo gracias a todos por la paciencia porque de no tener ni fajolera idea en pocas horas he acabado teniendo mínimo la base y algo más incluso XD.


Yo creo que no sera mal proyector aunque ya te he dado mi opinion antes... la pena es que la nativa es una resolucion rara... pero bueno.. al menos es 16/9 y supongo que reescalara facil a 720... como pegas el tamaño del bicho y quizas el ruido...

aqui tienes mucha info

http://www.proyectordiy.com/e107_plugin ... orum.php?8

Suerte!
Mr Floppy escribió:Es cuestion de ver precios. Eso si, ten encuenta que te va a salir mucho mas economica una pantalla comprada en "pack" con un proyector, que por separado.

Sobre marcas, la verdad es que son todas bastante parecidas, gamas aparte, claro. Neoko, Panoview, ... En 92", a partir de 150 €.

Un saludo.

P.D. Un consejo. Tira de buen cableado, no jodas una instalacion de 1.200 € por racanear en el cableado.



por lo del cableado no temas, ya que para eso tengo los chispas por casa, aparte que mi intencion es la de meterle 1 o 2 amplificadores de señal uno por la mitad y otro por el final, de forma que asi me garantice que los datos llegan,lo bueno es que solo necesito cables hdmi, pq todo lo tengo conectado por ese metodo, consola, BR, y pc. lo que no se es si es necesario una cable por aparato, o mejor ponerle un selector de hdi y asi solo lanzar una cable por la canaleta.
Respecto a lo de las pantallas, googleando, me he dado cuenta que todas andan por el mismo precio, sea cual sea la marca siempre que no sea autotensionada que ya se disparan. en un principio ya tengo claro que me decanto por el pack asi me queda un poco de pasta (minima )para las palomitas y demas XD.
Si mas adelante recupero mi economia tiraria a por una de 106" electrica ya que la diferencia entre 92" y 106" no es mas que de 30 cm es decir de 2M a 2,3 y si que prfiero una ptalla un pelin mas grane para darle caña al COD6 y al GW2 que es a lo que mas le pego.

Salu2 y gracias po tan magnifico hilo
s.goncio escribió:sabeis de alguna pagina de proyectores que financien?se que en supersonido financian algunos,pero los sony que son los que interesan no.Un saludo y gracias


En el ultimo catalogo de Mediamarkt de Valladolid te financian a 10 meses sin intereses. Lo que no me doy cuenta es si son todos los artículos superiores a 249 Euros, o solo los del catalogo. Tampoco sé si solo es una oferta de solo para Valladolid, pero si es a nivel nacional puede ser bastante interesante la opción.
Sinceramente me lio bastante XD. Que ventajas tiene que tenga panoramico nativo? el otro aunque no lo tenga nativo, puede proyectar en 16:9 no? Porque aunque no entienda mucho...esto está a 16:9 no? que es lo que consigue el otro... :

http://www.proyectorbarato.com/XSAGONDV ... odvbt1.jpg
(La foto de la peli de spiderman me refiero, que según especificaciones, pone que está proyectada en 150" a 1920x1080 en HDMI).

Por lo tanto, cual es la diferencia que lo hace superior? Es decir, si tengo una 360 que es donde jugaré y veré peliculas, y la 360 tiene salida HDMI, y esto permite HDMI 1080 segun muestra la foto que comento..... quiere decir que aunque no tenga el 16:9 nativo , podré jugar siempre que use la entrada HDMI en dicho formato no? O me estoy liando?

Por si sirve de algo(ya que leo que el LP proyecta pantallazos considerables y lo mismo mi cuarto no da para eso...):

De ancho pongamos unos 2,50m
Distancia MÁXIMA a la que podria situar el proyector, unos 4m (no habria problema por situarlo mas cerca).
Distancia a colocarme yo, tengo pensado comprar un sillon y ponerlo en la pared de la puerta, es decir, uno 3m y poco de la pantalla.

En base a eso, podria jugar de sobra con las distancias para que me diesen un buen resultado?

Y sobre el DVBT.....mejor pillarlo tal cual con la pantalla de 84" de la oferta, o cojerme una de 100" de 16:9? para las supuestas proyecciones en 16:9 de la 360 y aprovechar más pantalla en cualquier caso?? (la diferencia de precio no es muy marcada, asi que me refiero más a eficacia).

P.D: Por lo visto el LP600 está agotado :(.

P.D.2: Sobre el sintonizador TDT.....tengo dudas la verdad....significa que tiene un deco integrado simplemente no? que no hace falta que le conecte el tdt del salon a través de cable euroconector alguno, porque ya tiene integrado no? vamos que simplemente con meterle el cable de señal ya vale no? (aunque como en mi habitaicon no tengo cable de señal de tv......no creo que me sirva de mucho XD)
slywolf escribió:
s.goncio escribió:sabeis de alguna pagina de proyectores que financien?se que en supersonido financian algunos,pero los sony que son los que interesan no.Un saludo y gracias


En el ultimo catalogo de Mediamarkt de Valladolid te financian a 10 meses sin intereses. Lo que no me doy cuenta es si son todos los artículos superiores a 249 Euros, o solo los del catalogo. Tampoco sé si solo es una oferta de solo para Valladolid, pero si es a nivel nacional puede ser bastante interesante la opción.

si,ya lo he visto.Es a nivel nacional,el problema es que media markt casi no tiene proyectores,el optoma hd20 y poco mas,almenos en mi ciudad...aun asi gracias
He visto estas ods pantallas y estan tremendas de precio... demasiado...
Las dimensiones son ideales para mi apred y puedo adaptarlas para que sean 16:9.
¿Cual os aprece mejor?, una es Neoko y la otra Diversos (ambas cuestan los mismo, 79€ con el envio).

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... o_PMN_75B/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... PP151_7WA/
Una duda sobre el HDMI....vi ayer el cable ofical de microsfot, por unos 49€ y venia el cable en si, el hdmi de toda la vida y una ramificacion que parecia para el audio.

Por otro lado, luego veden cables HDMI normales, sony mismo, a 25€, pero son el cable solo.

La pregunta és....de cara a un proyector, que se necesita exactamente? es decir, si pretendes jugar/ver a ravés de hdmi, pero con una fuente de sonido que no sea el propio proyector, que tengo entendido que son penosos...que necesito?
Me uno a la pregunta de Zack!!

Gracias.
Zack_VII escribió:Una duda sobre el HDMI....vi ayer el cable ofical de microsfot, por unos 49€ y venia el cable en si, el hdmi de toda la vida y una ramificacion que parecia para el audio.

Por otro lado, luego veden cables HDMI normales, sony mismo, a 25€, pero son el cable solo.

La pregunta és....de cara a un proyector, que se necesita exactamente? es decir, si pretendes jugar/ver a ravés de hdmi, pero con una fuente de sonido que no sea el propio proyector, que tengo entendido que son penosos...que necesito?


lo de mocosoft, es un adaptador que te saca el audio estereo de siempre por RCA, y tb la salida optica, si solo conectas hdmi sin el trasto ese, pues te quedas con el audio que sale del hadmi nada mas "usea una cagada, pq sonaria por el proyector o por la tv".

yo al principio tenia solo el hdmi de forma que el sonido salia por la tv, pero cuando quise conectarlo al home cinema no me quedo mas remedio que dejarme esos 45€.

En algun hilo lei que se podia desmantelar el cable por componentes para adaptarlo, pero un servidor prefiere comprar eso que arriesgarse a destrozar dicho cable

salu2
deberias comprar el de microsoft por una sencilla razon, te saca el video por el hdmi y lo otro que trae es el conector normal de video per solo para el audio con una salida estereo y una optica, de tal forma que coenctas el hdmi y el adaptador a la 360, el hdmi al projector y el adaptador con cable optico a donde quieras (home cinema, tv o lo que sea)
Vamos, para que quede claro, es imposible SOLO con el cable HDMI standard, sacar el sonido por otra fuente no?....y digo yo, aunque lo mismo es descabellado....si le metes a la 360 el hdmi y lo enchufas al proyector, y a su vez a esa misma 360 le metes el euroconector y lo enchufas a la TV solo con la salida de sonido.....no funcionaria tambien? Ya se que es chapuzero y tal, pero tiene sentido?

Y eso entiendo que es para cualquier aparato no?....es decir, para cualquier reproductor o pc o lo que sea que quieras conectar por HDMI a un proyector, necesitas un cable como el de microsoft? Sino es imposible?
Lo lógico es por hdmi al proyector y por óptico o coaxial al av.
Yo no concibo el tener un proyector sin tener un av.

Saludos.
Zack_VII escribió:Vamos, para que quede claro, es imposible SOLO con el cable HDMI standard, sacar el sonido por otra fuente no?....y digo yo, aunque lo mismo es descabellado....si le metes a la 360 el hdmi y lo enchufas al proyector, y a su vez a esa misma 360 le metes el euroconector y lo enchufas a la TV solo con la salida de sonido.....no funcionaria tambien? Ya se que es chapuzero y tal, pero tiene sentido?

Y eso entiendo que es para cualquier aparato no?....es decir, para cualquier reproductor o pc o lo que sea que quieras conectar por HDMI a un proyector, necesitas un cable como el de microsoft? Sino es imposible?


Pues vasequeno xd, ya que si haces eso que dices, suelen darse conflictos y la consola se te reinincia. asi que a dejarse los 45 trompos

saludos
sandokito escribió:
Zack_VII escribió:Vamos, para que quede claro, es imposible SOLO con el cable HDMI standard, sacar el sonido por otra fuente no?....y digo yo, aunque lo mismo es descabellado....si le metes a la 360 el hdmi y lo enchufas al proyector, y a su vez a esa misma 360 le metes el euroconector y lo enchufas a la TV solo con la salida de sonido.....no funcionaria tambien? Ya se que es chapuzero y tal, pero tiene sentido?

Y eso entiendo que es para cualquier aparato no?....es decir, para cualquier reproductor o pc o lo que sea que quieras conectar por HDMI a un proyector, necesitas un cable como el de microsoft? Sino es imposible?


Pues vasequeno xd, ya que si haces eso que dices, suelen darse conflictos y la consola se te reinincia. asi que a dejarse los 45 trompos

saludos


Tiene razon el compañero...
Yo con la PS3 no he tenido que gastarme un solo euro para la instalacion, pero con X360 me he tenido que pillar el wi-fi y el HDMI oficial... (y la renovacion del Live dicho sea de paso) todo para poder tenerla instalada en condiciones... asi que este mes me a supuesto un dineral la consola [buuuaaaa]
pues andais bastante perdidos con este tema.

Claro que es posible no gastarte los 45 euros.

cable HDMI desde xbox 360 hasta el proyector, y si el proyector te lo permite, cable desde proyector hasta equipo av

o si no, HDMI al proyector, y el cable av que te trae la 360, con ayuda de un cuchillo le quitas la carcasa de plastico que lo recubre para que entre junto con el hdmi , y luego enchufas el audio al equipo av , altavoces o a lo que quieras.

no hay ningun problema por ello, yo asi lo tengo y va perfecto
chachin2007 escribió:He visto estas ods pantallas y estan tremendas de precio... demasiado...
Las dimensiones son ideales para mi apred y puedo adaptarlas para que sean 16:9.
¿Cual os aprece mejor?, una es Neoko y la otra Diversos (ambas cuestan los mismo, 79€ con el envio).

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... o_PMN_75B/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... PP151_7WA/



Me autocito, necesito vuestro conejo por que tengo que decidirme el Lunes... [+risas]
13386 respuestas