Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

alguien que tenga el optoma hd200x sabe alguna pagina donde pongan unas buenas configuraciones para ver cine y videojuegos??

es que tengo la de por defecto pero no me termina de convencer..

un saludo

PD: espero colgar prontito las fotos, estoy poniendo a punto la sala
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:¿Sabeis de alguna tienda en Barcelona que venda el Optoma HD200x? :-?


Me autocito. [360º]


De nuevo una auto-cita...XD

PD:

¿Cual os parece mejor proyector?. :-?

Acer H7530D (1000€):
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... er_H7530D/

Optoma HD200X (900€):
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ma_HD200X/

Otra cosilla...
¿No hay pantallas de 16:9 que tengan menos de 150 cm de ancho?
Mi idea era pillar una pantalla panoramica de 140 de ancho X 110 de alto (por ejemplo) pero no veo en ningun sito...
¿Seria mala idea cojer una pantalla de 4:3 y hacer yo mismo el efecto panoramico?, es decir, que no bajo del todo la pantalla, solo hasta lograr la medida que a mi me viene bien... ¿que os parece?.
Bueno!! al fin cuelgo las fotos del chiringuito que me he montado en mi habitación!!

Han sido varios meses desde que comencé a cambiar la habitación.LLevo unos años con el amplicaficador onkyo y los 5.1 Diamond, viendo pelis y jugando a la ps3 en una sony de 32" y 40", pero que decir que con pantalla de proyeccion es otra cosa!!.

Las peliculas es como en el cine te envuelve y disfrutas como un enano :)

Aproveché también para pintar el techo de gris marengo, para evitar mas reflejos, y las parades de un gris clarito.
La pantalla es una optoma de 84" manual, aunque no estoy muy contentoporque llevo ya 2 veces que no me sube la pantalla y no entiendo porque, a ver si me lo mira el de la tienda, xk ahora mismo no puedo subirla...

Como proyector, es el hd200x, muchos de vosotros lo teneis y se ha hablado largo y tendido asique no hace falta decir como se ve. De momento estoy muy contento , y sigo mirando configuraciones para la puesta a punto.

Ahí van las fotitos!!! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui mi cuñado ayundandome a pintar :p
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Doy las gracias a todos por la ayuda prestada y las recomendaciones en todo momento. pero en especial a ryosaebaa que le he dado algo la brasa con el tema y siempre ha estado ahí para resolverme las dudas.

Un saludo a todos y felices fiestas [oki]
kuervo_ska.....

De verdadero lujo te ha quedado la instalación tio.!!!! Enhorabuena de verás!!!

Me han encantado los detalles de los cuadritos de Dolby, Thx,etc.... pintar el techo un acierto sin duda... y lo del proyector dentro del armario un verdadero puntazo!!!!!

El cuadro del big chulísimo también.

Enhorabuena por tu garita, ahora a disfrutarla!!!!

Para chachin2007

Yo te recomiendo el Optoma 200% sin duda, como siempre digo,es una marca especializada en proyectores, mucho más profesionales que la mayoría de las marcas.... de los mejores productos que vas a poder encontrar y a los mejores precios del mercado. Luego no tendrás problemas en encontrar repuestos... además que el precio de las lámparas es bastante económico.

Lo de comprarlo en Redcoon, eso ya es elección tuya, por lo visto el prodcuto no es de Optoma España y puedes tener problemas con garantía. Pásate por www.spam.com o por www.tecnodirect.com

Lo de la pantalla... si no encuentras pantallas tan pequeñas en 16:9 puedes hacer lo que comentas de los 4:3 , de hecho hay gente que tiene pantalla de 4:3 y la a adaptado con cinta de terciopelo a 16:9 y queda bastante bien.

Lo más pequeño que he visto yo en 16:9 es esto,

http://www.spam.com/de9072e-72-169-p-1427.html

Lo que pasa es que es eléctrica.

Saludos
Vaya flipada...jejeje, enorabuena, os habra llevado lo suyo todo el montaje. ;)
Una consulta, ¿a que distancia esta el proyector de la pantalla?

Es que yo tengo un problema... tengo mas de 3,60 metros de distancia, de la proyeccion a la pared y quiero lograr una pantalla no superior al 1,40 de ancho... se que normalmente es al reves, querer lograr el mayor tamaño posible, pero a mi solo me cabe una imagen de 1,40 de ancho (aprox), a esa distancia... ¿podre reducir el Zoom para que no me saque una mega pantalla?. [buuuaaaa]
Cachin, como te he comentado por el privado, tendrás que poner el proyector en techo a una distancia máxima de 2,50m para poder conseguir un mínimo horizontal de 1,40m

saludos!
kuervo_ska escribió:alguien que tenga el optoma hd200x sabe alguna pagina donde pongan unas buenas configuraciones para ver cine y videojuegos??

es que tengo la de por defecto pero no me termina de convencer..

un saludo

PD: espero colgar prontito las fotos, estoy poniendo a punto la sala



te copio un post de otro sitio:

He puesto esta configuracion en el HD200x , esta copiada de avforum.

tengo una pantalla de 92" con ganancia 1.1 , la pared del fondo oscura y los laterales claros
mode: user
contrast: 47
brightness: 37
color: 47
tint: 49
sharpness: 7
noise reduction: 0
gamma: standard
curve type: 1
offset: -2
color temp: warm
red gain: 7
green gain: 2
blue gain: -3
red bias: 1
green bias: 2
blue bias: 2
lamp bright mode: off

en realidad es una configuracion para el HD20 , pero a mi me va muy bien en el 200x , hay alguna cosilla que no he puesto igual.

el resultado es una pantala menos brillante y colores mas naturales, obviamente cada uno a partir de estos valores tendra que tocar alguna cosa.

de momento estoy contento con el resultado.

ya sabes.... puedes guiarte por esa configuracion, pero tendras que retocar cosas, yo creo que a algunos valores les di un poco menos, y al brillo un poco mas.

el resultado son colores mas naturales en las pelis, y menos brillo, como el modo cine de las teles pero extrapolado a un proyector.

PD: el Street figgter 4 se ve de muerte asi !!

luego las configuraciones tambien dependen de tu tamaño de pantalla, ganancia de la misma....si tienes o no las paredes oscuras...etc

ya me contaras que tal...
Hola

kuervo_ska podrias poner alguna foto proyectando alguna pelicula (a ser posible con escena oscura) que no sea de animacion? Generalmente estas peliculas se utilizan sobretodo para lucir proyector (hay que ver como lucen cuando hay invitados XD ), y no se aprecia exactamente la calidad que puede llegar a dar.

Actualmente tengo un hd700x, pero no descarto dar el salto a un full hd

gracias!
Buenas. Tengo un hd700x con un pc conectado por hdmi. ¿Que resolucion y hz de resfresco me recomendais? Actualmente lo tengo a 1280x720 y 60hz.
Gracias.
AKUMA-GOUKI escribió:Buenas. Tengo un hd700x con un pc conectado por hdmi. ¿Que resolucion y hz de resfresco me recomendais? Actualmente lo tengo a 1280x720 y 60hz.
Gracias.


depende de la peli , prueba a poner 24hz o 23,9 y compara tu mismo, puedes ver un barrido de camara que es donde se nota si va o no va suave.

o miralo con el media info , (una aplicacion que te da la informacion del archivo a reproducir)
Gracias, LaTzen. Buscaba una resolucion para dejarla ahi siempre, no cambiar por cada peli... Una resolucion que este probada y vaya bien en este proyector y si alguien conoce opciones de configuracion del proyector optimas, tambien seria interesante.
LaTzen escribió:
kuervo_ska escribió:alguien que tenga el optoma hd200x sabe alguna pagina donde pongan unas buenas configuraciones para ver cine y videojuegos??

es que tengo la de por defecto pero no me termina de convencer..

un saludo

PD: espero colgar prontito las fotos, estoy poniendo a punto la sala



te copio un post de otro sitio:

He puesto esta configuracion en el HD200x , esta copiada de avforum.

tengo una pantalla de 92" con ganancia 1.1 , la pared del fondo oscura y los laterales claros
mode: user
contrast: 47
brightness: 37
color: 47
tint: 49
sharpness: 7
noise reduction: 0
gamma: standard
curve type: 1
offset: -2
color temp: warm
red gain: 7
green gain: 2
blue gain: -3
red bias: 1
green bias: 2
blue bias: 2
lamp bright mode: off

en realidad es una configuracion para el HD20 , pero a mi me va muy bien en el 200x , hay alguna cosilla que no he puesto igual.

el resultado es una pantala menos brillante y colores mas naturales, obviamente cada uno a partir de estos valores tendra que tocar alguna cosa.

de momento estoy contento con el resultado.

ya sabes.... puedes guiarte por esa configuracion, pero tendras que retocar cosas, yo creo que a algunos valores les di un poco menos, y al brillo un poco mas.

el resultado son colores mas naturales en las pelis, y menos brillo, como el modo cine de las teles pero extrapolado a un proyector.

PD: el Street figgter 4 se ve de muerte asi !!

luego las configuraciones tambien dependen de tu tamaño de pantalla, ganancia de la misma....si tienes o no las paredes oscuras...etc

ya me contaras que tal...


me autocito , aunque son para el hd20/200 quiza te sirvan.....

para dejarla la resolucion... pues dejala a 720 23,9 para peliculas y cuando juegues , en auto creo que va bien
Provare esta configuracion para mi HD700X, a ver si noto mejoría.
ryosaebaa escribió:Cachin, como te he comentado por el privado, tendrás que poner el proyector en techo a una distancia máxima de 2,50m para poder conseguir un mínimo horizontal de 1,40m

saludos!

Buenas,me he quedado un poco preocupado por el comentario,mi intenciñon es poner el proyector mas o menos a unos 2,20m y lo veria a 1,90m mas o menos,lo que me da miedo es que a esa distancia tan corta si me cojo una pantalla grande me pierda imagen de los laterales,de cuanto me recomiendas la pantalla?Queria darte las gracias porque gracias a tu reportaje y a los comentarios de Mr Floppy al final he decidido pegar el salto a los proyectores.
Un saludo!
Edito: no se si tendra relevancia pero la quiero 16:9 y manual
A ver si poneis una configuracion standard ya sea de avforum o no para el HD 700X, mas que nada para trastear un poco.
s.goncio escribió:
ryosaebaa escribió:Cachin, como te he comentado por el privado, tendrás que poner el proyector en techo a una distancia máxima de 2,50m para poder conseguir un mínimo horizontal de 1,40m

saludos!

Buenas,me he quedado un poco preocupado por el comentario,mi intenciñon es poner el proyector mas o menos a unos 2,20m y lo veria a 1,90m mas o menos,lo que me da miedo es que a esa distancia tan corta si me cojo una pantalla grande me pierda imagen de los laterales,de cuanto me recomiendas la pantalla?Queria darte las gracias porque gracias a tu reportaje y a los comentarios de Mr Floppy al final he decidido pegar el salto a los proyectores.
Un saludo!
Edito: no se si tendra relevancia pero la quiero 16:9 y manual


Por partes. Lo fundamental es saber a que distancia te colocaras de la pantalla. A 1,90 mts., no te recomiendo mas de 84" en 16:9. Una ves tengas eso claro, y decidas que pantalla quieres, lo siguiente sera ver a que distancia de la pantalla tienes que colocar el proyector, pero eso no lo decides tu, habra un margen de distancias a las que lo tengas que colocar para que la imagen te quede bien encuadrada en la pantalla.

La verdad es que no veo el problema, aun que tengas mas distancia, con colocar el proyector mas cerca de la pantalla, solucionado, en este caso, a 2,5 mts., mas o menos.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:
s.goncio escribió:
ryosaebaa escribió:Cachin, como te he comentado por el privado, tendrás que poner el proyector en techo a una distancia máxima de 2,50m para poder conseguir un mínimo horizontal de 1,40m

saludos!

Buenas,me he quedado un poco preocupado por el comentario,mi intenciñon es poner el proyector mas o menos a unos 2,20m y lo veria a 1,90m mas o menos,lo que me da miedo es que a esa distancia tan corta si me cojo una pantalla grande me pierda imagen de los laterales,de cuanto me recomiendas la pantalla?Queria darte las gracias porque gracias a tu reportaje y a los comentarios de Mr Floppy al final he decidido pegar el salto a los proyectores.
Un saludo!
Edito: no se si tendra relevancia pero la quiero 16:9 y manual


Por partes. Lo fundamental es saber a que distancia te colocaras de la pantalla. A 1,90 mts., no te recomiendo mas de 84" en 16:9. Una ves tengas eso claro, y decidas que pantalla quieres, lo siguiente sera ver a que distancia de la pantalla tienes que colocar el proyector, pero eso no lo decides tu, habra un margen de distancias a las que lo tengas que colocar para que la imagen te quede bien encuadrada en la pantalla.

La verdad es que no veo el problema, aun que tengas mas distancia, con colocar el proyector mas cerca de la pantalla, solucionado, en este caso, a 2,5 mts., mas o menos.


Un saludo.

Una vez mas,muchas gracias mr Floopy.Me sentare concretamente a 2,40m y el proyector estaria pryectando a 3,10m(pensaba que tenia menos espacio).
Sobre pantalla,como me quedo bastante tieso despues de comprar el pryector,lei por ahi que en ikea habia por 30€,nose lo fundamental es que pueda recojerla una vez finalizada la proyección,y que sea 16:9.
En fin seguramente lo que hare sera comprarme el proyector y los cables,esperar a que me llegue,proyectar sin pantalla y asi hacerme una idea de las pulgadas que necesito.Por cierto notare gran perdida de calidad si conecto xbox 360 y ps3 mediante un hdmi de unos 2m-2,5m?
Un saludo e infinitas gracias,ni te imaginas lo que me ayudan tus comentarios ;)
Pero, ¿el proyector tiene que estar a 3,10 mts, o lo puedes colocar mas cerca?. Me da que lo estas enfocando al reves; primero ves la imagen que sacas y luego te compras la pantalla, cuando primero deberias comprar la pantalla que necesites SEGUN LA DISTANCIA A LA QUE TE VAYAS A SENTAR DE ELLA, y luego colocar el proyector a la distancia correcta para llenar ESA pantalla. Las pulgadas que NECESITES dependen de la distancia a la que tus ojos vayan a estar de esa pantalla (mucha pantalla a poca distancia "te come"), y no de otros aspectos. No se si entiendes lo que te quiero decir.

Sobre el tuppur de IKEA, algunos tiramos de el en nuestro inicios, y es cuadrado (creo que 2 mts x 1,90), y regogible. El problema es que no tiene los marcos negros, por lo que acabaras pillando una pantalla dedicada, seguro.


Venga, un saludo.
Mr Floppy escribió:Pero, ¿el proyector tiene que estar a 3,10 mts, o lo puedes colocar mas cerca?. Me da que lo estas enfocando al reves; primero ves la imagen que sacas y luego te compras la pantalla, cuando primero deberias comprar la pantalla que necesites SEGUN LA DISTANCIA A LA QUE TE VAYAS A SENTAR DE ELLA, y luego colocar el proyector a la distancia correcta para llenar ESA pantalla. Las pulgadas que NECESITES dependen de la distancia a la que tus ojos vayan a estar de esa pantalla (mucha pantalla a poca distancia "te come"), y no de otros aspectos. No se si entiendes lo que te quiero decir.

Sobre el tuppur de IKEA, algunos tiramos de el en nuestro inicios, y es cuadrado (creo que 2 mts x 1,90), y regogible. El problema es que no tiene los marcos negros, por lo que acabaras pillando una pantalla dedicada, seguro.

Venga, un saludo.

si,podria colocarlo mas cerca,pero unos pocos centimetros ya que mi idea es ponerlo encima de un mueble y puedo acercarlo lo que el mueble me permita,osea unos 35 cm o asi.
La pantalla de ikea si es para salir del paso,hasta que encuentre una buena,esque aun no me he puesto a mirar pantallas dedicadas,lo unico que me he fijado es que las motorizada se me escapan de presupuesto.Esque eso de que la pantalla de ikea sea cuadrada me ha matado...pq queria que fuese panoramica.pfff que lio jeje
no perderas calidad por poner un cable hdi mas largo..... si hablasemos de mas distancia quiza te tendrias que dejar una pasta para evitar fallos graficos ....pero 2 o 3 metros no van a ningun lado
LaTzen escribió:no perderas calidad por poner un cable hdi mas largo..... si hablasemos de mas distancia quiza te tendrias que dejar una pasta para evitar fallos graficos ....pero 2 o 3 metros no van a ningun lado

;) gracias
Buenas, LaTzen. Gracias por la configuracion que pusistes, aunque no sirve para el mio, ya que muchos valores no aparecen y otros si los configuro asi, no se ve nada en plantalla de la claridad que mete.... Haber si alguien tiene alguna configuracion para el hd700x
Yo he adquirido un proyector benq W1000 fullHD que va de vicio aunque aun no he instalado la pantalla os dejo un par de imagenes por aqui:

Imagen
Imagen
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buena compra tio, ese proyector si es de calidad, nada que ver con los optoma que venden por aqui, cuando tengas todo instalado currate una review.
Un saludo
PD: chachin, no dejes que te engañen.

El acer le da 50.000 vueltas en calidad de color y en contraste al optoma, desde luego que cada dia flipo mas con este hilo, me gustaria que el que te dijo que el optoma es mejor porque es una marca especializada explicase en que puntos es mejor el HD200X que el ACER, porque se os ve el plumero a la legua.
Lo dicho, no os dejeis engañar por estos dos personajes, siempre os recomendaran cualquier mierda de optoma antes que un proyector decente de otra marca.
Acer: contraste: 40.000/1 Brillo: 2000 lumens
Optoma: contraste: ni siquiera pone el contraste real, pone 4.000/1 de contraste dinamico. Brillo: 1500 lumens
Y ya no me quiero meter a valorar la calidad del color porque entonces es para hecharse a llorar, es que me parto con esta gente de verdad.
Joder cada dia me cansan mas los que intentan vender como los que xafan las ventas....
darkness77 escribió:Buena compra tio, ese proyector si es de calidad, nada que ver con los optoma que venden por aqui, cuando tengas todo instalado currate una review.
Un saludo
PD: chachin, no dejes que te engañen.

El acer le da 50.000 vueltas en calidad de color y en contraste al optoma, desde luego que cada dia flipo mas con este hilo, me gustaria que el que te dijo que el optoma es mejor porque es una marca especializada explicase en que puntos es mejor el HD200X que el ACER, porque se os ve el plumero a la legua.
Lo dicho, no os dejeis engañar por estos dos personajes, siempre os recomendaran cualquier mierda de optoma antes que un proyector decente de otra marca.
Acer: contraste: 40.000/1 Brillo: 2000 lumens
Optoma: contraste: ni siquiera pone el contraste real, pone 4.000/1 de contraste dinamico. Brillo: 1500 lumens
Y ya no me quiero meter a valorar la calidad del color porque entonces es para hecharse a llorar, es que me parto con esta gente de verdad.



- Optoma es el primer vendedor de proyectores a nivel mundial. Suerte que has venido tu a quitarnos la venda de los ojos, cuanta gente engañada... Cabrones.

- Recomiendo el HD700X y el HD20 porque los tengo más que probados. Tú aconsejas "cualquiera que no sea un Optoma". Me da que esos Benq, Acer,... que pones tan bien, ni los habrás visto en funcionamiento, igual ni en foto... Hay que hablar con PROPIEDAD. Y te permites hablar de "calidad de color". Manda carallo.

- Cuando hablas de 40000:1 de contraste REAL dejas claro que no tienes ni puta idea de qué hablas, por si quedaba alguna duda. El que parece que cobra comision eres tú, de "los chinos". Si quieres te paso un certificado de ingresos, para que veas que Optoma me esta haciendo rico :-| :-|

- Lo de "personajes", sobra. Como ves, no es necesario faltar al repeto para poner a álguien en su sitio.


Un saludete [oki] Y ahora, si quieres hecharte a llorar, pues te hechas :p :p
Yo espero que el Hd200x me deje satisfecho (que seguro que si) yo en persona pude jugar en un proyector Optoma Hd700x y tengo que decir que fue espectacular!! (no por el tamaño de la imagen, que eso es lo primero que te impacta de un proyector, si no por la calidad en los colores y la definicion a 720p), asi que si el Hd200x es superior al Hd700x... no me quiero ni imaginar como se vera!!. XD
No creo que sea el mejor proyector del mundo (viendo que hay proyectores que le duplican en precio... imagino que este Hd200x sera de gamma media/alta), pero por precio creo que es una buena compra y si ese Acer H7530D vale solo 100€ mas y segun describen es brutalmente muy superior al Optoma Hd200x me hace desconfiar...
Para empezar te hablan de un contratse escandaloso (40.000:1 es un poco bestia y huele algo raro... pero de ser real se debe zampar la lente y la lampara que da gusto, hasta te debe derretir la pantalla!! jaja) y unos lumens que en Eco son 1600 y en normal 2000 (esto si me parece creible, aunque no se por que especifican que en Eco emite menos lumens si esto ya se sabe con todos los proyectores...).
El tema de conexiones el Optoma sale ganando con 1 HDMI mas (que me viene al dedo ya que tengo X360 y PS3, ambas por HDMI, el PC por VGA y la Xbox por componentes).

Yo no se que tal sera el Acer H7530D, sin duda sera un muy buen proyector, pero no creo que el Optoma HD200X sea una basura... (para nada), aun asi, cuando lo tenga en mi poder, ya me currare un analisis. ;)
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mr Floppy escribió:
darkness77 escribió:Buena compra tio, ese proyector si es de calidad, nada que ver con los optoma que venden por aqui, cuando tengas todo instalado currate una review.
Un saludo
PD: chachin, no dejes que te engañen.

El acer le da 50.000 vueltas en calidad de color y en contraste al optoma, desde luego que cada dia flipo mas con este hilo, me gustaria que el que te dijo que el optoma es mejor porque es una marca especializada explicase en que puntos es mejor el HD200X que el ACER, porque se os ve el plumero a la legua.
Lo dicho, no os dejeis engañar por estos dos personajes, siempre os recomendaran cualquier mierda de optoma antes que un proyector decente de otra marca.
Acer: contraste: 40.000/1 Brillo: 2000 lumens
Optoma: contraste: ni siquiera pone el contraste real, pone 4.000/1 de contraste dinamico. Brillo: 1500 lumens
Y ya no me quiero meter a valorar la calidad del color porque entonces es para hecharse a llorar, es que me parto con esta gente de verdad.



- Optoma es el primer vendedor de proyectores a nivel mundial. Suerte que has venido tu a quitarnos la venda de los ojos, cuanta gente engañada... Cabrones.

- Recomiendo el HD700X y el HD20 porque los tengo más que probados. Tú aconsejas "cualquiera que no sea un Optoma". Me da que esos Benq, Acer,... que pones tan bien, ni los habrás visto en funcionamiento, igual ni en foto... Hay que hablar con PROPIEDAD. Y te permites hablar de "calidad de color". Manda carallo.

- Cuando hablas de 40000:1 de contraste REAL dejas claro que no tienes ni puta idea de qué hablas, por si quedaba alguna duda. El que parece que cobra comision eres tú, de "los chinos". Si quieres te paso un certificado de ingresos, para que veas que Optoma me esta haciendo rico :-| :-|

- Lo de "personajes", sobra. Como ves, no es necesario faltar al repeto para poner a álguien en su sitio.


Un saludete [oki] Y ahora, si quieres hecharte a llorar, pues te hechas :p :p


-Optoma es el 1º vendedor de proyectores a nivel mundial? Eso lo dices tu? como decias hace unas paginas que el optoma aquel era mejor que el sony bravia hasta que te puse una comparativa y te chape la boquita no?

-Que yo sepa yo en ningun momento puse ningun acer de ejemplo para compararlo con la basura esa de optoma, yo del unico que hable fue del EPSON TW700, pero claaro, segun tu el hd700x era mucho mejor, faltaria mas!!!! Hasta que vino otro forero y te chapo la boquita nuevamente.

-Yo aconsejo cualquiera menos optoma porque son una mierda hablando claro, y no lo digo yo, vete a los foros de proyectores de verdad, nordicos o yankis, haber que proyectores tienen, y luego vienes y me cuentas cuantos optomas viste y cuantos epson TW700 o sony bravia contaste.ok?

-En ningun momento dije que fueran 40.000/1 de contraste real, eso te lo inventas tu, lo que me lleva a pensar que entiendes lo que te da la gana, pero que me los compares con los 4000/1 del optoma que se quedaran en 1500-1600 reales, vamos, me descojono .

-Y si, sois unos personajes, porque lo que estais haciendo es ENGAÑAR a la gente, para mi decir que el optoma ese es mejor que el acer es MENTIR a lo descarado.

-El unico arguemnto que sabeis dar es que optoma es el 1º fabricante de proyectores a nivel mundial, pues bien genial,.... ok,... y? venderan muchos, por esa regla de tres, seguro que se venden muchos mas fiats que ferraris y sinceramente me la suda, yo me quedo con un ferrari.

-Hace unas 100 paginas o asi, aparecio un forero, vdk creo que se llamaba, el tio controlaba a saco de proyectores, bastante mas que tu y que yo, pero claro, como el tio no recomendaba optoma y decia que eran una basura y que por precios similares habia mejores opciones, os lanzabais a su yugular intentando desacreditarlo y diciendole que no tenia idea (algo asi como lo que intentas hacer ahora conmigo), no fuera ser que os quitara publicidad y dejara vuestra marca favorita en mal lugar.
Venga un saludete.
Pues quiero comentar, que soy poseedor de un optoma hd20 mi primer proyector y lo compre a ciegas, sin ver ninguno en funcionamiento, aconsejado por un colega que ha jugado varias partidas a la ps3 de un familiar, en un Samsung , el otro día vino a casa a verlo y la impresión que tubo GUUUUUUUUUUUUUaOOOOOO!!!!!!!!!!
Estoy súper contento con mi basura, tengo 100 horas con el modern warfare 2, y dios que pasada, así que yo aquí no conozco a nadie, no sé donde trabaja la gente ni los beneficios que sacan, pero el proyector esta que te cagas, hacer un favor a la comunidad y dejar de ser tan pesados, que si el mío es mejor o el tuyo es peor.
Un saludo.
Yo no quiero entrar en discusiones, pero una cosa es que Optoma sea mejor o peor y otra es decir que es una basura...
Yo hablo de mi propia experiencia y un Hd700x es de una calidad muy aceptable por 600€ que cuesta, ¿hay mejores por el mismo precio?, provablemente (dime uno que valga LO MISMO con LAS MISMAS PRESTACIONES), ¿convierte eso al Hd700x en una mierda?, NO.
Aqui hay mucha gente que tiene el Hd700x y esta muy satisfecha, claro que tambien hay que tengan otros proyectores de otras marcas y que tambien estan satisfechos, luego hay otros que tiene proyectores Full HD (entre ellos el Hd200x) y tambien estan satisfechos.
Luego hay los de proyectorbarato que son de gamma baja, por precio y prestaciones, habra quien este contento y quien no, todo va a gustos y necesidades/presupuesto pero yo no dire que es una meirda uno de bajo coste, simplemente dire que hay comparaciones viables o no, si me comparas un proyector de 280€ con otro de 600€ y me dicen que son iguales pero el primero con una lampara de 8.000 horas... alguna trampa hay. [+risas]

El Acer H7530D pudiera ser mejor que el Optoma HD200X (sobre el papel asi lo parece), pero por ejemplo, yo solo he podido ver un proyector de una de esas dos compañias (Optoma) y el Hd700x me dejo convencido al 100% (pero he querido tirar un poco mas alto con el Hd200x), de Acer no he podido ver nada, por supuesto que tendra proyectores muy buenos, no lo dudo, pero yo me baso en lo que YO he podido ver, luego para rematar pido consejo, miro foros, etc..., foros españoles claro, si en los foros yankis, alemanes, etc... ponen a parir a Optoma (cosa que no entiendo) ni me va ni me viene, pero en los foros que yo he frecuentado TODAS las personas que tiene un Optoma (de gamma media, pues los desfasados que solo tiene VGA ni me fijo pero por que a mi no me interesan) estan muy satisfechos en general (siendo los mas populares el Hd700x y el hd20/hd200x todo hay que decirlo).

Seguro que si busco proyectores Acer vere a muchas personas contentas (logico) y casi ninguna decepcionada (hablando claro tambien de proyectores de gamma media).
Yo lo tengo claro, por 100€ menos, tengo un proyector Full HD, con buenas prestaciones y de una compañia que me da confianza, al margen de datos o de lo que digan personas que no han tenido en sus manos el proyector de la competencia (en este caso, tu estas alabando el Acer por encima del Optoma lo que dicen otras personas o foros y por fiarte de las caracteristicas que te ofrece el fabricante, que no dudo que entiendan del tema y que realmente ese proyector sea la leche!!, pero si me dices que opinan que todo lo Optoma es mierda...aqui dejo de leer, es como el que me dice que todo lo de X360 es basura y shooter's o que la PS3 no tiene juegos y que Uncharted 2 es un Tomb raider sin tetas... un debate de besugos sin fin alguno). [mad]
Chavales, quitaos la venda; los Optoma son una mierda :p :p Pero tranquilos, no todo está perdido, igual aún estáis a tiempo de cambiarlo por un Ryan.

En fin, yo lo dejo por aquí, creo que determinados comentarios son suficientes como para calificar a usuarios como "personajes". Y yo seguro que no soy uno.


Un saludo.
Yo creo que para hablar lo primero hay que respetar...

que el optoma es una M? pues lo dudo.. que haya mejores? pues seguro... pero lo que si tengo claro es que por ningun motivo recomendaria ACER a nadie como marca... me da igual que sea un portatil, un proyector o una TV... es una marca de productos muy justos.. y esto lo digo con conocimiento de primera mano... Ademas cuando curraba yo en un SAT si mandabas algo a ACER te podias tirar un mes esperando... por no hablar de su cutre sistema de incidencias...

Pues eso.. que no se como sera optoma como marca.. pero ya puestos a recomendar marca.. mejor ir a un Sony o Epson... que por lo que he visto si son marcas de mas "calidad"

Ah!! otra cosa.. creo que habria que diferenciar los usos... no es lo mismo quien quiere ver cine que quien quiere jugar a la consola..

Bye!
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zibergazte escribió:Yo creo que para hablar lo primero hay que respetar...

Pues eso.. que no se como sera optoma como marca.. pero ya puestos a recomendar marca.. mejor ir a un Sony o Epson... que por lo que he visto si son marcas de mas "calidad"

Ah!! otra cosa.. creo que habria que diferenciar los usos... no es lo mismo quien quiere ver cine que quien quiere jugar a la consola..

Bye!


Eso es exactamente lo que digo yo, puestos a ir a por un proyector comercial en ningun caso recomendaria optoma, por precio, prestaciones y calidad de imagen mejor irse a por epson o sony, lo llevo diiendo unas cuantas veces ya eh!!!

Al personaje ese del oso de peluche ni me digno a contestarle ya que no tiene absolutamente ningun argumento para seguir la discusion, bueno de hecho el unico argumento que uso fue:
Optoma es el 1º fabricante a nivel mundial....
buah cuidado todos, quitaos del medio que llega optoma. ahahaha que argumentacion mas pobre, yo pongo reviews, comparativas, doy otras opciones, pero cuidado todos que
Optoma es el 1º fabricante a nivel mundial....
, ya con eso me lo compro de cabeza tio, me has convencido.
Repito por enesima vez, pasaos por foros especializados, sobretodo yankis y nordicos, que esos si se curran unos chiringuitos bien majos, y preguntad cuantos tienen optoma, no se, que en ningun foro especializado los recomienden a mi me dice bastante, pero claro cuidado que mr.floppy dice que
Optoma es el 1º fabricante a nivel mundial....
y ya esa, todos a comprar optomas. OLÉ!!
saludos
Amigo darkness77,pasate por cualquier foro especializado en proyectores y veras la cantidad de gente que tiene optoma,ni que decir que han reventando el mercado con los nuevos hd200/hd20,llevan agotados un par de meses y con una larga lista de espera,calidad precio hoy x hoy excepcional,claro esta q los hay mejores pero no a 999 euros full hd.Aparte de todo esto he visto como 10/15 peliculas en un hd 20 en una pantalla de 120 pulgadas y es acojonante,normal q esten agotados XD ,tambien he jugado un rato al uncharted 2 y brutal.Digo esto para la gente que tenga intencion de pillarse un optoma hd200/20 que no lo dude,quizas el amigo darkness77 se compro un proyector y justo al poco tiempo salieron los optoma nuevos y le jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tengo un hd200.

por supuesto que hay mejores y por precios parecidos , pero tampoco estan mintiendo con lo que comentan sobre el optoma, se ve BIEN , buen colorido, y contraste un poco justo. (mejora con sala dedicada, MUCHO )

una mierda puedes considerar un proyector chino , o un benq mp512 que es insoportable el efecto arcoiris.

el optoma puedes considerarlo como un proyector de entrada al mundillo que cumple en casi todo
No empezeis a liarla... que esto acaba mal y el hilo es interesante como para que se eche a perder.
Darkness77, no puedes ir echando pestes de algo que desconoces (lo siento, pero catalogar de mierda todo lo que sea Optoma es no tener ni jota... y seguro que en tus manos no a pasado ni uno...), yo no dudo que un Sony, Epson o cualquier marca que ofrezca mejores proyectores (por mas precio) este por encima de Optoma, pero ojo!! hay proyectores y proyectores, los que hablamos de Optoma hablamos de calida y precio, si por calidad y "precio" es que justificas el precio si la calidad es sublime... pues asi claro que te puedes ir a un Sony bravia de 1800€ que le metera al mejor Optoma... pero equipara un proyector Sony a un Optoma de 900€ los dos... veras que el Optoma por el mismo precio ofrece mas (normal, al no tener un nombre que te de prestigio por ser una marca popular tienen que ofrecer algo mas de precio y calidad por un producto de caracteristicas similares).

Si me equivoco, poneme un proyector de 900€ (ni mas ni menos) que se equipare al Optoma HD200x (que es lo que vale, 900€...).
Amos a ver, que esto se está saliendo de madre. Optoma es un buen proyector, justito, que por calidad precio cumple y punto. Si se recomienda este fabricante es simple y llanamente (me imagino) por calidad precio.

Por otro lado, eso de que optoma es el primer fabricante, creo que no es así, vamos, que va a ser que no. Otra cosa, es que por razones de crisis, haya mejorado sus ventas, pero eso no significa que vendan y sean mejores que un sony o epson.

Me imagino, y supongo que todos aquellos que hablan de optoma sabrán, tanto Optoma, como Acer como Benq, son marcas que sus proyectores están fabricados por el mismo desarrollador, con lo que salvo pequeñas diferencias en modelos comparativos, son el mismo producto con carcasa diferente. Así que decir que Optoma es mejor que Acer y comparar los mismos modelos es un error.

Lo que sí, es mosqueante, es que aquí se esté recomendando proyectores en detrenimiento de otros fabricantes, y para eso se de el enlace de una web que es costeada por la gente de optoma. Nos quejamos mucho de los tejemanejes de la Hobby Consolas, y aquí parece que pasa lo mismo.

No quiero creer que la gente recomiende un modelo en concreto por ser comercial, sino por comparativas y es el que se tiene, pero del mismo modo que quiero creer esto, hay que reconocer que resulta mosqueante, que el título del post figure optoma y los enlaces que se están poniendo sean de webs pagadas por este mismo fabricante.

Fuera de esto, repito, optoma es una buena solución para salir del paso, son proyectores tiradillos, que si los comparas con un epson o sony salen perdiendo, pero que para soluciones domésticas cumplen.
Hola yo tb tengo encargado un optoma hd200x en proyectorbarato y me gustaria saber que pantalla debo comprarme, la distancia de proyeccion esta entre 2,8 y 3 m habia pensado en una 84" o una 92" 16:9 que opinais?, gracias un saludo y felices fiestas a todos!!
en la horquilla de 800 a 1200 euros que proyectores recomendaríais los que estais discutiendo.
Los dos optomas ya lo tengo claro. Ahora otros proyectores más.

Más que nada para que podamos comparar y leer sobre modelos reales.
yo_soy_el escribió:Hola yo tb tengo encargado un optoma hd200x en proyectorbarato y me gustaria saber que pantalla debo comprarme, la distancia de proyeccion esta entre 2,8 y 3 m habia pensado en una 84" o una 92" 16:9 que opinais?, gracias un saludo y felices fiestas a todos!!

yo tengo el optoma hd700x y proyecto y lo veo a esa distancia y la mia es de 84" y creo q mas grande seria demasiado pero si la vas a ver a mas distancia compra una mas grande hasta que la distancia de proyeccion t lo permita.
un saludoooo
http://www.epson.es/Proyectores/Epson-EB-W8

como veis este aparato???
que tal rendimiento para ver pelis???
es que en principio pone que es para ver con luz

salu2 y gracias

edit:
http://www.epson.es/Tienda/Proyectores- ... n-EH-TW450

y este que tal???

estoy barajando varias opciones, mi hermano tiene un hd700x y es la polla lo bien que se ve.
Tb he visto el acer 3d, benq w600, ...

consejos

salu2
wuanillo escribió:
yo_soy_el escribió:Hola yo tb tengo encargado un optoma hd200x en proyectorbarato y me gustaria saber que pantalla debo comprarme, la distancia de proyeccion esta entre 2,8 y 3 m habia pensado en una 84" o una 92" 16:9 que opinais?, gracias un saludo y felices fiestas a todos!!

yo tengo el optoma hd700x y proyecto y lo veo a esa distancia y la mia es de 84" y creo q mas grande seria demasiado pero si la vas a ver a mas distancia compra una mas grande hasta que la distancia de proyeccion t lo permita.
un saludoooo


gracias por contestar, si yo habia pensado que 84" sera la mejor medida para esa distancia, algun sitio trecomendado para pillar la pantalla?, gracias!!
lacupula escribió:Amos a ver, que esto se está saliendo de madre. Optoma es un buen proyector, justito, que por calidad precio cumple y punto. Si se recomienda este fabricante es simple y llanamente (me imagino) por calidad precio.

Por otro lado, eso de que optoma es el primer fabricante, creo que no es así, vamos, que va a ser que no. Otra cosa, es que por razones de crisis, haya mejorado sus ventas, pero eso no significa que vendan y sean mejores que un sony o epson.

Me imagino, y supongo que todos aquellos que hablan de optoma sabrán, tanto Optoma, como Acer como Benq, son marcas que sus proyectores están fabricados por el mismo desarrollador, con lo que salvo pequeñas diferencias en modelos comparativos, son el mismo producto con carcasa diferente. Así que decir que Optoma es mejor que Acer y comparar los mismos modelos es un error.

Lo que sí, es mosqueante, es que aquí se esté recomendando proyectores en detrenimiento de otros fabricantes, y para eso se de el enlace de una web que es costeada por la gente de optoma. Nos quejamos mucho de los tejemanejes de la Hobby Consolas, y aquí parece que pasa lo mismo.

No quiero creer que la gente recomiende un modelo en concreto por ser comercial, sino por comparativas y es el que se tiene, pero del mismo modo que quiero creer esto, hay que reconocer que resulta mosqueante, que el título del post figure optoma y los enlaces que se están poniendo sean de webs pagadas por este mismo fabricante.

Fuera de esto, repito, optoma es una buena solución para salir del paso, son proyectores tiradillos, que si los comparas con un epson o sony salen perdiendo, pero que para soluciones domésticas cumplen.

comentarios como estos son los que me hacen dudar.... pq yo tmb he dicho eso de lo compro para salir del paso y si eso luego doy el salto a otro mejor.... y al final me como 5 o 6 años con ese producto, y yo principalmente quiero el proyector para ver peliculas.Yo quiero un buen proyector y que sea fullhd(para dar el salto),sin embargo tengo el problema de muchos,el presupuesto.Que me recomiendas tu por el precio mas o menos de un optoma?
gracias!
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
EPSON TW700 es hd ready, osea 720p pero no vas a notar apenas la diferencia con un full hd, ahora mismo creo que esta sobre unos 800€ y es la creme de la creme en hd ready.
Si te quieres ir a por un full hd bueno te recomiendo un sony bravia, pero ya estamos hablando del doble de dinero.
yo_soy_el escribió:
wuanillo escribió:
yo_soy_el escribió:Hola yo tb tengo encargado un optoma hd200x en proyectorbarato y me gustaria saber que pantalla debo comprarme, la distancia de proyeccion esta entre 2,8 y 3 m habia pensado en una 84" o una 92" 16:9 que opinais?, gracias un saludo y felices fiestas a todos!!

yo tengo el optoma hd700x y proyecto y lo veo a esa distancia y la mia es de 84" y creo q mas grande seria demasiado pero si la vas a ver a mas distancia compra una mas grande hasta que la distancia de proyeccion t lo permita.
un saludoooo


gracias por contestar, si yo habia pensado que 84" sera la mejor medida para esa distancia, algun sitio trecomendado para pillar la pantalla?, gracias!!


yo tengo una de 84" a unos 3 metros o algo menos y genial!! unas paginas mas atras estan las fotos para que te hagas una idea.

De todas maneras si te cabe una de 92 pillatela, yo x los altavoces no podia, ya que tenia el taladro ya hecho.

saludossssssss
Una pregunta...
¿Por que decis que no hay diferencia entre 720p y 1080p?
No se, es que yo creo que dependiendo la distancia (como es mi caso) si apreciare dicha diferencia... vamos, a 2 metros de distancia con una pantalla de 1,50 de ancho x 85 de largo... como para no notar diferencia digo yo...
Diferente es tener un televisor de 42" a 2 metros de distancia (o mas) desde tu sofa a la TV... pero si tienes una pantalla relativamente gigante casi en tu cara... hasta los 1080p se te haran cortos por que veras hasta los poros....jeje

480p: 640 x 480
720p: 1280 x 720
1080p: 1920 x 1080

¿A mas resolucion mas definicion, no?
¿A mas definicion mejor experiencia visual, no?
¿A mejor experiencia visual mas satisfaccion personal, no? [+risas]
Se esta dando el caso de gente que recomienda cualquier cosa q no sea optoma simplemente xq estan agotados y les interesa vender lo q tengan en stock,lo q estoy leyendo/viendo estos dias es acojonante
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chachin2007 escribió:Una pregunta...
¿Por que decis que no hay diferencia entre 720p y 1080p?
No se, es que yo creo que dependiendo la distancia (como es mi caso) si apreciare dicha diferencia... vamos, a 2 metros de distancia con una pantalla de 1,50 de ancho x 85 de largo... como para no notar diferencia digo yo...
Diferente es tener un televisor de 42" a 2 metros de distancia (o mas) desde tu sofa a la TV... pero si tienes una pantalla relativamente gigante casi en tu cara... hasta los 1080p se te haran cortos por que veras hasta los poros....jeje

480p: 640 x 480
720p: 1280 x 720
1080p: 1920 x 1080

¿A mas resolucion mas definicion, no?
¿A mas definicion mejor experiencia visual, no?
¿A mejor experiencia visual mas satisfaccion personal, no? [+risas]


Es que es asi tio, no se nota tanto como puede parecer sobre el papel, a no ser que tengas 2 proyectores iguales al lado uno a 720p y el otro a 1080p es muy dificil apreciar la diferencia.
Vamos a ver, si me dices que tienes una pantalla de 2m de base y te sientas a 1metro de la pantalla vas a notar los pixeles a cojones, pero lo ideal es sentarse a una distacia prudencial y adecuada, y con una pantalla de 1.5m de ancho con que te sientes a 3m de ella no aprecias la diferencia, por eso para mi es mucho mas importante el contraste y el brillo que la resolucion, pero vamos, para gustos...
SAludos
Yo realmente lo que pienso es que la gente confunde los conceptos...
Que a 720p una imagen se vea super bien no quita que a 1080p se vea ultra bien... [+risas]
Me explico, de 480p a 720p hay una diferencia apreciable, de 720p a 1080p quizas la diferencia no es tan apreciable (pero de existir, existe) yo personalmente no necesito tener dos pantallas una al lado de la otra para ver cual va a 1080p y cual a 720p, diferente es que me metas a 4 metros de distancia...jeje, pero negar que a mayor resolucion mejor imagen...es algo que no entiendo... (no lo digo por di Darkness77, hablo en general, he leido ya varias veces que no se aprecia diferencia entre 720p y 1080p... y casualmente la opinion viene de gente que tiene un proyector/tv que rula a 720p... jeje).
No me meto con temas de contraste y brillo, hablo de resolucion.
Es como si me dices que un proyector a 5000 lumens y 5000 de contraste no se ve mejor que uno de 2500 y 2500..., que el primero se vea de ultra muerte no quiere decir que el segundo sea malo (para nada) pero si hay diferencia leñe..., el de 2500 es un pepino y el de 5000 es un mega pepino!! jaja

Cuando tenga mi Full HD os dire si lo noto o no... XD
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ya hombre, pero no es lo mismo, un incremento tan brutal del cotraste se aprecia a la legua, pero ya veras como la diferencia entre un 720 y 1080 no se nota tanto ni de broma, y una vez que te pones al tema ni lo aprecias, pero bueno todo esto son apreciaciones personales, ya veras cuando lo tengas como me das la razon, que notar se nota, y mas si estas cerca de la pantalla, pero no es para tanto.

Saludos
13386 respuestas