Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Ya que estoy aqui aprovecho...me gustaria saber si habeis probado con algun proyector a ver pelis de estas 3d que esta duplicada la imagen con gafas, y si es asi, donde pillarlas/bajarlas y si valen la pena!! :D gracias!!!
De todas formas, el proyector ¿no te indica el tiempo de gasto de la lampara?
Buenas,he leido por ahi que la unica diferencia entre el optoma hd20 y el hd200 es que uno solo lo pueden vender tiendas fisicas y otro no.¿me equivoco?
Pero al meterme en la web de optoma pone que el hd200 tiene 4000:1 de contraste dinámico,en cambio el hd50 pone contraste 500:1 y tambien que el hd20 tiene 200 mas de brillo que el hd200.Entonces estamos hablando de maquinas distintas?

Se puede comparar la imagen que ofrecen ambos proyectores con por ejemplo las que se ven el una pantalla led(me parecen espectaculares )

Si hay diferencias entre los dos proyectores cual me recomendais?

Y una ultima pregunta que no se muy bien como va,eso de los 24p como va en este proyector,porque he leido que el efecto judder es lo peor.Lo quiero para ver peliculas en un 80% para ver pelis en blu ray por ps3 un 19% para jugar a ps3 y xbox 360 y un 1% para divx

Un saludo y muchas gracias
Ese 500:1 que comentas esta mal, realmente es 5000:1. Sobre las diferencias, hay quien dice que es el mismo proyector, solo cambia el color, y si te fijas la lente es distinta, supongo que por eso uno saca 1500 lumens mientras el otro 1800. De todas formas, son datos "proporcionados por el fabricante", y ya sabes como va esto. Sobre cual te recomiendo, si puedes conseguir un ambiente sin luz, con el HD200X te sirve. En caso contrario, esos 1800 lumens te vendran bien, ademas, son 50 € de diferencia.

Sobre la calidad de imagen, un proyector y un LCD, o LED, con cosas distintas, y complementarias, no sustitutivas. Lo que te puedo decir es que todo aquel al que le guste el cine DEBERIA tener un proyector, o al menos probarlo a fondo. El ambiente que crea un proyector no te lo da un TV.

Yo prefiero en TV de 600 € (Plasma Pana 42X10) + un proyector de 1.000 € (Optoma HD200X), a un LED de 1.600 €, SEGURO.


Venga, un saludo.
Mr Floppy escribió:Ese 500:1 que comentas esta mal, realmente es 5000:1. Sobre las diferencias, hay quien dice que es el mismo proyector, solo cambia el color, y si te fijas la lente es distinta, supongo que por eso uno saca 1500 lumens mientras el otro 1800. De todas formas, son datos "proporcionados por el fabricante", y ya sabes como va esto. Sobre cual te recomiendo, si puedes conseguir un ambiente sin luz, con el HD200X te sirve. En caso contrario, esos 1800 lumens te vendran bien, ademas, son 50 € de diferencia.

Sobre la calidad de imagen, un proyector y un LCD, o LED, con cosas distintas, y complementarias, no sustitutivas. Lo que te puedo decir es que todo aquel al que le guste el cine DEBERIA tener un proyector, o al menos probarlo a fondo. El ambiente que crea un proyector no te lo da un TV.

Yo prefiero en TV de 600 € (Plasma Pana 42X10) + un proyector de 1.000 € (Optoma HD200X), a un LED de 1.600 €, SEGURO.


Venga, un saludo.

muchsimas gracias por cnt tan rapido,jeje yo también tengo un plasma panasonic casualmente,lo unico que se me ha quedado pequeña,no solo en tamaño sino el prestaciones,debe tener unos 4 años,es hd ready etc amos que voy a cualquier tienda y veo una led y me quedo alucinado de como se ve(encima ponen wall e jaja),
La verdad es que la habitación donde pongo el proyector puedo dejarla completamente oscura,asi que eso no me supondria ningun problema.
A modo personal,has compradado alguna pelicula que se vea de lujo(tipo piratas del caribe,wall e,up....) en tu plasma y en tu hd200?esque claro imagino que quizas tu no notes mucha diferencia porque tu plasma es full,pero crees que yo notare el salto de mi plasma hd ready al optoma full hd?en una pantalla tan grande se aprecian los detalles tan bien como en una tv(o incluso mejor? jeje) saludos y siento mucho mis preguntas de novatazo
A ver. Mi Plasma es HDReady (pero desde 3,5 mts. es imposible saber si es HDReady o Full-HD, seguro), y en el HD200X (de mi hermano, sera mi proximo proyector, pero aun estoy ahorrando para el), sacando una pantalla de 92" se ve.................. diferente. Personalmente, no cambio un proyector por nada. Con contenido HD, los detalles se aprecian igual de bien que en un TV full-HD. Pero ya te digo que son cosas diferentes, si puedes ver an proyector bien instalado (los que ponen en el Carrefour no valen XD XD ), mejor.


Venga, un saludo.
Mr Floppy escribió:A ver. Mi Plasma es HDReady (pero desde 3,5 mts. es imposible saber si es HDReady o Full-HD, seguro), y en el HD200X (de mi hermano, sera mi proximo proyector, pero aun estoy ahorrando para el), sacando una pantalla de 92" se ve.................. diferente. Personalmente, no cambio un proyector por nada. Con contenido HD, los detalles se aprecian igual de bien que en un TV full-HD. Pero ya te digo que son cosas diferentes, si puedes ver an proyector bien instalado (los que ponen en el Carrefour no valen XD XD ), mejor.


Venga, un saludo.

jeje,es lo que tengo miedo,he visto el optoma hd20 en el media markt pero amos con mas luz que un arbol de navidad y con trailers en calidad sd.....pero amos con semejante pantallón tiene que ser jugar al modern warfare un alucine.
Yo almenos aunque vea muy cerca mi panasonic si noto la diferencia a una de las nuevas(mi tv es mas antigua que la tuya y quizas se vea peor,esque me sabe mal decir que se ve peor pq en realidad se ve muy bien pero esque veo la misma pelicula en una led y flipo)

Despues también tengo un problema de espacio,ya que puedo ponerme como maximo a una distancia de unos 2.5m de la pantalla del proyector,y tenia miedo que estando cerca se vea mal y que mi vista no llegue a ver toda la pantalla(queria una pantalla manual,pero no se cuantas pulgadas cojer,habia pensado 120,es un disparate?)

He visato en youtube este video de un trailer de wall e con un optoma hd20 y parece que se ve de lujo pero claro en un video de youtube no se aprecia del todo bien http://www.youtube.com/watch?v=_CbjKbVGwy8

Un saludo y muchas gracias!
Hola, yo estoy bastante interesado en el Optoma HD200X aunque por 950€ no se si encontrare otro proyector de mayor calidad...
Lo usare en una habitacion que durante el dia entra un poco de luz y es imposible dejarla a oscuras por que no tiene persiana, por eso... ¿que opinais?, lo usaria para consolas y ver pelis (¿obvio no? jeje).

Creo que este proyector tiene buena calidad de contraste, unos lums aceptables y una buenisima resolucion (y las lamparas son mas "asequibles" que otros proyectores).

¿Alguien que lo tenga o lo haya "katado" bien puede darme su opinion?
He leido por el hilo cosas, pero hay muchas paginas que me descolocan con tantos y tantos modelos...XD

PD:
Seria para proyectar sobre una pantalla de 1,50 X 1,50 aprox, osea que no seria una pantalla gigantesca (y a una distancia de vision de 2 metros).
buenas a todos ya lo tengo casi listo! solo me keda ultimar detalles pero weno os paso algunas fotillosss
Imagen
Imagen
Imagen
he encargado un soporte de pared que se mueve en todas direcciones porque me cuesta la misma vida cuadrar la imagen, sere mu torpe.. XD y he notado q cuando muevo las ruletitas, a veces me sale la imagen borrosa por arriba y si la muevo para ponerla bien me pasa abajo como se pone sto bien???
saludosss y espero que os gusten
chachin2007 escribió:PD:
Seria para proyectar sobre una pantalla de 1,50 X 1,50 aprox, osea que no seria una pantalla gigantesca (y a una distancia de vision de 2 metros0

Si quieres proyectar desde dos metros, creo que con el optoma HD20 no puedes, estas muy cerca, calcula las distancias de proyeccion en projectorcentral.com
peperino escribió:
chachin2007 escribió:PD:
Seria para proyectar sobre una pantalla de 1,50 X 1,50 aprox, osea que no seria una pantalla gigantesca (y a una distancia de vision de 2 metros0

Si quieres proyectar desde dos metros, creo que con el optoma HD20 no puedes, estas muy cerca, calcula las distancias de proyeccion en projectorcentral.com

el optoma dice que proyecta a partir de metro y medio,asi que no creo que sea problema
Mi HD20 llega hoy!!!! no tengo aun la pantalla pero lo pondré igualmente!! esta noche os cuento mis impresiones!

Saludos!
Juanxin escribió:Mi HD20 llega hoy!!!! no tengo aun la pantalla pero lo pondré igualmente!! esta noche os cuento mis impresiones!

Saludos!

jajajaj yo seguramente hare lo mismo para ver de cuantas pulgadas cojo la pantalla.A ver que te parece el hd20 que ando bastante interesado ejje
s.goncio escribió:El Optoma dice que proyecta a partir de metro y medio,asi que no creo que sea problema


Bueno, no me he explicado bien...
Yo visualizare la pantalla a 2 metros de distancia (aprox.) pero el proyector estara detras mio, es decir, que entre la pantalla y el proyector habra unos casi 3 metros de distancia (no llega).
Lo que me vengo a referir es si a la poca distancia que yo voy a estar de la imagen vale mas la pena tirar por un proyector Full HD o con un HD ready sera suficiente...
Vamos que la cosa queda a si: Una pantalla de 1,50*1,50 visualizada por mi a 2 metros de distancia.... ¿notare diferencia de resolucion entre los 1080p y los 720p?, a grandes distancias de vision el ojo humano no aprecia diferencia (excepto los ojos bionicos...XD) pero a la distancia que yo voy a ver la imagen es posible que si se aprecie la diferencia entre los 1080p y 720p... ¿o no?. [+risas]
He ahi mi dilema, pues con un HD700x (HD ready) voy bien, pero claro... si realmente voy a notar diferencia y tengo que llegar al HD200x (Full HD)...o similares... pues hare el esfuerzo economico, en este caso son 300€ de diferencia, pero si vale la pena no me lo pensare...

Optoma HD200x:

- Full HD 1080P
- Formato de Imagen 16:9
- Brillo 1500 Lúmenes
- Contraste Dinámico 4000:1
- 2 x HDMI 1.3 entradas digitales
- Video por componente
- VGA
- Precio: 900€

Optoma HD700x:

- HD Ready 720P
- Formato imagen 16:9 , 4:3 Compatible
- Brillo 1300 Lúmenes
- Contraste Dinámico 3000:1
- HDMI 1.3
- Video por componente
- VGA
- Precio: 600€

Por cierto, me gustaria conectarle una Dreamcast, ya se que la resolucion sera sangrante pero... ¿habra problemas para conectar la DC al proyector? (por VGA claro).
s.goncio escribió:
Mr Floppy escribió:Ese 500:1 que comentas esta mal, realmente es 5000:1. Sobre las diferencias, hay quien dice que es el mismo proyector, solo cambia el color, y si te fijas la lente es distinta, supongo que por eso uno saca 1500 lumens mientras el otro 1800. De todas formas, son datos "proporcionados por el fabricante", y ya sabes como va esto. Sobre cual te recomiendo, si puedes conseguir un ambiente sin luz, con el HD200X te sirve. En caso contrario, esos 1800 lumens te vendran bien, ademas, son 50 € de diferencia.

Sobre la calidad de imagen, un proyector y un LCD, o LED, con cosas distintas, y complementarias, no sustitutivas. Lo que te puedo decir es que todo aquel al que le guste el cine DEBERIA tener un proyector, o al menos probarlo a fondo. El ambiente que crea un proyector no te lo da un TV.

Yo prefiero en TV de 600 € (Plasma Pana 42X10) + un proyector de 1.000 € (Optoma HD200X), a un LED de 1.600 €, SEGURO.


Venga, un saludo.

muchsimas gracias por cnt tan rapido,jeje yo también tengo un plasma panasonic casualmente,lo unico que se me ha quedado pequeña,no solo en tamaño sino el prestaciones,debe tener unos 4 años,es hd ready etc amos que voy a cualquier tienda y veo una led y me quedo alucinado de como se ve(encima ponen wall e jaja),
La verdad es que la habitación donde pongo el proyector puedo dejarla completamente oscura,asi que eso no me supondria ningun problema.
A modo personal,has compradado alguna pelicula que se vea de lujo(tipo piratas del caribe,wall e,up....) en tu plasma y en tu hd200?esque claro imagino que quizas tu no notes mucha diferencia porque tu plasma es full,pero crees que yo notare el salto de mi plasma hd ready al optoma full hd?en una pantalla tan grande se aprecian los detalles tan bien como en una tv(o incluso mejor? jeje) saludos y siento mucho mis preguntas de novatazo



Partiendo del punto de que un proyector no sustituye a una TV..... ten en cuenta que en el proyector no tendras tanto contraste ni los colores seran tan brillantes....

yo tengo un hd200x y depende un poco de la pelicula, la calidad de la misma, resolucion de la misma...etc , luego algunas cosas se ven mejor que otras.... por ejemplo juegos....seguramente juegos oscuros no se vean tan bien como otros mas claros.... pero por ejemplo el otro dia probé Street figther 4 de 360 , puesta la consola a 1080p 60hz y es IMPRESIONANTE , el colorido, la fluidez.... la sensacion de jugar en un cine.... VAYA CALIDAD!!!!! supongo que los juegos del bazar no se visualizaran tan bien....
LaTzen escribió:
s.goncio escribió:
Mr Floppy escribió:Ese 500:1 que comentas esta mal, realmente es 5000:1. Sobre las diferencias, hay quien dice que es el mismo proyector, solo cambia el color, y si te fijas la lente es distinta, supongo que por eso uno saca 1500 lumens mientras el otro 1800. De todas formas, son datos "proporcionados por el fabricante", y ya sabes como va esto. Sobre cual te recomiendo, si puedes conseguir un ambiente sin luz, con el HD200X te sirve. En caso contrario, esos 1800 lumens te vendran bien, ademas, son 50 € de diferencia.

Sobre la calidad de imagen, un proyector y un LCD, o LED, con cosas distintas, y complementarias, no sustitutivas. Lo que te puedo decir es que todo aquel al que le guste el cine DEBERIA tener un proyector, o al menos probarlo a fondo. El ambiente que crea un proyector no te lo da un TV.

Yo prefiero en TV de 600 € (Plasma Pana 42X10) + un proyector de 1.000 € (Optoma HD200X), a un LED de 1.600 €, SEGURO.


Venga, un saludo.

muchsimas gracias por cnt tan rapido,jeje yo también tengo un plasma panasonic casualmente,lo unico que se me ha quedado pequeña,no solo en tamaño sino el prestaciones,debe tener unos 4 años,es hd ready etc amos que voy a cualquier tienda y veo una led y me quedo alucinado de como se ve(encima ponen wall e jaja),
La verdad es que la habitación donde pongo el proyector puedo dejarla completamente oscura,asi que eso no me supondria ningun problema.
A modo personal,has compradado alguna pelicula que se vea de lujo(tipo piratas del caribe,wall e,up....) en tu plasma y en tu hd200?esque claro imagino que quizas tu no notes mucha diferencia porque tu plasma es full,pero crees que yo notare el salto de mi plasma hd ready al optoma full hd?en una pantalla tan grande se aprecian los detalles tan bien como en una tv(o incluso mejor? jeje) saludos y siento mucho mis preguntas de novatazo



Partiendo del punto de que un proyector no sustituye a una TV..... ten en cuenta que en el proyector no tendras tanto contraste ni los colores seran tan brillantes....

yo tengo un hd200x y depende un poco de la pelicula, la calidad de la misma, resolucion de la misma...etc , luego algunas cosas se ven mejor que otras.... por ejemplo juegos....seguramente juegos oscuros no se vean tan bien como otros mas claros.... pero por ejemplo el otro dia probé Street figther 4 de 360 , puesta la consola a 1080p 60hz y es IMPRESIONANTE , el colorido, la fluidez.... la sensacion de jugar en un cine.... VAYA CALIDAD!!!!! supongo que los juegos del bazar no se visualizaran tan bien....

yaya, los colores imagino que no pueden ser tan brillantes pq si lo fuesen doleria muchisimo la cabeza en una pantalla tan grande.Yo me imagino jugando en una de 120 pulgadas a bioshock,call of duty,o viendo un partido del barça con el play tv y madre mia.
Lo que me da un poco de miedo es eso de los 24p de las pelis.Esque no se muy bien como es ese defecto pero dicen que se hace muy insoportable y yo sobretodo lo quiero para ver peliculas en blu ray mediante ps3.
Por cierto de cuantas pulgadas me recomendais la pantalla enrollable a unos 2m.
¿Sabeis de alguna tienda en Barcelona que venda el Optoma HD200x? :-?
chachin2007 escribió:¿Sabeis de alguna tienda en Barcelona que venda el Optoma HD200x? :-?


Es muy probable que en el MediaMarkt puedas encontrarlo. Yo el otro dia vi en el de valladolid el H20, que como ya sabes es el mismo que el 200X pero con algunas caracteristicas mejoradas.
slywolf escribió:
chachin2007 escribió:¿Sabeis de alguna tienda en Barcelona que venda el Optoma HD200x? :-?


Es muy probable que en el MediaMarkt puedas encontrarlo. Yo el otro dia vi en el de valladolid el H20, que como ya sabes es el mismo que el 200X pero con algunas caracteristicas mejoradas.


¿El H20 es mas caro, no?, ¿que precio ronda?
Tengo entendido que son el mismo proyector, solo que con diferente firmware y con diferente color de carcasa..., uno solo se puede vender en tienda fisica y otra en tienda virtual, ¿cierto?
a ver... lo de los 24p , no se a que te refieres, pero entiendo que es el efecto judder o similar.

el proyector es compatible con 1080 24 asi que ningun problema. eso si, tendras que configurar la consola para que la salida sea a 24, que es como vienen las peliculas en bluray, si la consola (desconozco como va la ps3) la tienes a 1080 60, pues quiza tengas ese efecto.... no depende solo del proyector, tambien a veces es culpa de la fuente.

yo uso un WD HD live para reproducir MKV , y ningun problema con el judder , siempre y cuando configure la salida del reproductor a 24 frames, o a lo que este el video en cuestion
LaTzen escribió:a ver... lo de los 24p , no se a que te refieres, pero entiendo que es el efecto judder o similar.

el proyector es compatible con 1080 24 asi que ningun problema. eso si, tendras que configurar la consola para que la salida sea a 24, que es como vienen las peliculas en bluray, si la consola (desconozco como va la ps3) la tienes a 1080 60, pues quiza tengas ese efecto.... no depende solo del proyector, tambien a veces es culpa de la fuente.

yo uso un WD HD live para reproducir MKV , y ningun problema con el judder , siempre y cuando configure la salida del reproductor a 24 frames, o a lo que este el video en cuestion

Mr Floppy escribió:Ese 500:1 que comentas esta mal, realmente es 5000:1. Sobre las diferencias, hay quien dice que es el mismo proyector, solo cambia el color, y si te fijas la lente es distinta, supongo que por eso uno saca 1500 lumens mientras el otro 1800. De todas formas, son datos "proporcionados por el fabricante", y ya sabes como va esto. Sobre cual te recomiendo, si puedes conseguir un ambiente sin luz, con el HD200X te sirve. En caso contrario, esos 1800 lumens te vendran bien, ademas, son 50 € de diferencia.

Sobre la calidad de imagen, un proyector y un LCD, o LED, con cosas distintas, y complementarias, no sustitutivas. Lo que te puedo decir es que todo aquel al que le guste el cine DEBERIA tener un proyector, o al menos probarlo a fondo. El ambiente que crea un proyector no te lo da un TV.

Yo prefiero en TV de 600 € (Plasma Pana 42X10) + un proyector de 1.000 € (Optoma HD200X), a un LED de 1.600 €, SEGURO.


Venga, un saludo.
chachin2007 escribió:¿Sabeis de alguna tienda en Barcelona que venda el Optoma HD200x? :-?


Me autocito. [360º]
chachin2007 escribió:
slywolf escribió:
chachin2007 escribió:¿Sabeis de alguna tienda en Barcelona que venda el Optoma HD200x? :-?


Es muy probable que en el MediaMarkt puedas encontrarlo. Yo el otro dia vi en el de valladolid el H20, que como ya sabes es el mismo que el 200X pero con algunas caracteristicas mejoradas.


¿El H20 es mas caro, no?, ¿que precio ronda?
Tengo entendido que son el mismo proyector, solo que con diferente firmware y con diferente color de carcasa..., uno solo se puede vender en tienda fisica y otra en tienda virtual, ¿cierto?


Creo recordar que estaba por 999. El proyector no es el mismo, ha habido mucha duda de si es el mismo o no, pero revisando las caracteristicas del H20, este tiene mas lumnes que el 200X, y si no me equivoco tambien tiene un poco mas de contraste. Por lo demas se podria decir que si son el mismo.
Hola chicos.

Nose si esto se pone aqui pero:


OS DESEO ATODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010


(Y a disfrutar de vuestros proyectores) Un saludo.
hola

Cuanto input lag tienen los proyectores ?

El HD700x por ejemplo, en particular.[list=][/list]
REspecto al input lag, no sabria decirte, lo que si te puedo decir es que jugando con el fifa 10 de la 360 en el proyector es como mejor juego, mejor que con el plasma, y no te hablo de imagenes, te hablo de respuesta al mando.. la puta ostia
A ver si alguien puede responder el porque de si calibramos el proyector con la ruedecita hace que se vea la mitad inferior bien y la mitad superior ligeramente desenfocada, y viceversa,, vamos que no hay manera de que la pantalla se quede definida al 100% siempre una mitad pondera sobre la otra... yo pensaba que era del mio y ya me habia olvidao... pero he visto a un compañero que un par de paginas mas atras le pasa lo mismo. Yo tengo a 0 el corrector de trapecio, vamos que por eso no sera.
jdeacon escribió:REspecto al input lag, no sabria decirte, lo que si te puedo decir es que jugando con el fifa 10 de la 360 en el proyector es como mejor juego, mejor que con el plasma, y no te hablo de imagenes, te hablo de respuesta al mando.. la puta ostia
A ver si alguien puede responder el porque de si calibramos el proyector con la ruedecita hace que se vea la mitad inferior bien y la mitad superior ligeramente desenfocada, y viceversa,, vamos que no hay manera de que la pantalla se quede definida al 100% siempre una mitad pondera sobre la otra... yo pensaba que era del mio y ya me habia olvidao... pero he visto a un compañero que un par de paginas mas atras le pasa lo mismo. Yo tengo a 0 el corrector de trapecio, vamos que por eso no sera.


Eso que comentas no tiene sentido, ¿tienes el proyector plano con respecto al suelo?. Si lo tienes en el techo alinealo con la parte superior util de la pantalla, si lo tienes en el suelo, alinealo con la parte inferior de la pantalla. Si con esto no te enfoca toda la pantalla, es que el proyector esta jodido. Reclama.

Un saludo.
Lo tengo en el techo, y enfocar enfoca claro esta, pero es una ligera percepcion, que se nota en los subtitulos por ejemplo, de una mayor definicion en la parte inferior o en la superior dependiendo de donde te hayas fijado para enfocar, yo lo hago con un subtitulo, pero ya digo que es una ligera percepcion.
jdeacon escribió:Lo tengo en el techo, y enfocar enfoca claro esta, pero es una ligera percepcion, que se nota en los subtitulos por ejemplo, de una mayor definicion en la parte inferior o en la superior dependiendo de donde te hayas fijado para enfocar, yo lo hago con un subtitulo, pero ya digo que es una ligera percepcion.


Obi-wan: Percibo algo Maestro... mi sable esta algo desenfocado, con lineas borrosas...
Qui-gon: Yo no percibo nada mi joven Padawan...
Androide (Comercial Optoma): Mirar los modelos que promocionan en EOL, son los mejores!!

Imagen

Jejejeje, perdon por el off-topic.
Creo que puede ser por que a diferentes angulos tu proyector no logra al 100% enfocar con nitidez toda la imagen (por que tu proyector da lo que da... ¿cual es?), puede ser eso, o que tenga un problema como te han dicho... o que tus ojos bionicos te la esten jugando...jeje

PD.
Sigo con estas dudas:

¿Iria bien un Optoma H700x (o H200x) para la Dreamcast?, mas que nada quisiera saber si tendre problemas para poder ver la consola mediante VGA o tendre problemas de sincronizacion de imagen o de alguna incompatibilidad... [mad]
¿A una distancia de 2 metros notare diferencia entre un proyector Full HD y un Hd ready proyectando una imagen de 1,50*1,50?

Muchas gracias por el asesoramiento.

Saludos y feliz navidad.
jdeacon escribió:Lo tengo en el techo, y enfocar enfoca claro esta, pero es una ligera percepcion, que se nota en los subtitulos por ejemplo, de una mayor definicion en la parte inferior o en la superior dependiendo de donde te hayas fijado para enfocar, yo lo hago con un subtitulo, pero ya digo que es una ligera percepcion.

yo he notado lo mismo, solo que si me pasa en la parte inferior y muevo las ruletias para graduarlo se corrige pero aparece en los medios o en la parte superior, por favor alguien q nos resuelva la duda, y como dicen mas arriba jugando al fifa 10 es donde mas se nota, cuando veo una peli apenas se aprecia, yo lo tengo en una estanteria.
un saludooo
wuanillo escribió:
jdeacon escribió:Lo tengo en el techo, y enfocar enfoca claro esta, pero es una ligera percepcion, que se nota en los subtitulos por ejemplo, de una mayor definicion en la parte inferior o en la superior dependiendo de donde te hayas fijado para enfocar, yo lo hago con un subtitulo, pero ya digo que es una ligera percepcion.

yo he notado lo mismo, solo que si me pasa en la parte inferior y muevo las ruletias para graduarlo se corrige pero aparece en los medios o en la parte superior, por favor alguien q nos resuelva la duda, y como dicen mas arriba jugando al fifa 10 es donde mas se nota, cuando veo una peli apenas se aprecia, yo lo tengo en una estanteria.
un saludooo


¿Ambos teneis el mismo proyector?.
chachin2007 escribió:
wuanillo escribió:
jdeacon escribió:Lo tengo en el techo, y enfocar enfoca claro esta, pero es una ligera percepcion, que se nota en los subtitulos por ejemplo, de una mayor definicion en la parte inferior o en la superior dependiendo de donde te hayas fijado para enfocar, yo lo hago con un subtitulo, pero ya digo que es una ligera percepcion.

yo he notado lo mismo, solo que si me pasa en la parte inferior y muevo las ruletias para graduarlo se corrige pero aparece en los medios o en la parte superior, por favor alguien q nos resuelva la duda, y como dicen mas arriba jugando al fifa 10 es donde mas se nota, cuando veo una peli apenas se aprecia, yo lo tengo en una estanteria.
un saludooo


¿Ambos teneis el mismo proyector?.

yo tengo el hd700x
IDem... yo creo que puede ser por el angulo del haz de luz en la pantalla, yo al menos lo tengo en el techo y tiene una pequeña inclinacion hacia abajo, igual esa inclinacion es la que provoca esa pequeña variacion de definicion en la parte inferior o superior de la pantalla. Es algo con lo que me obsesione hace un año, durante los primeros dias del proyector, pero es cuestion de no ser tan busca fallos.
jdeacon escribió:IDem... yo creo que puede ser por el angulo del haz de luz en la pantalla, yo al menos lo tengo en el techo y tiene una pequeña inclinacion hacia abajo, igual esa inclinacion es la que provoca esa pequeña variacion de definicion en la parte inferior o superior de la pantalla. Es algo con lo que me obsesione hace un año, durante los primeros dias del proyector, pero es cuestion de no ser tan busca fallos.



Pues lo que te decia. Los proyectores estan pensados para colocarlos planos, ya sea en techo o en suelo, por lo que si lo tienes inclinado hacia abajo es normal ese desajuste, precisamente por eso normalmente los soportes de techo son extensibles, para "alinear" el proyector con la parte superior util de la pantalla.

Un saludo.
Si, pero no se porque mi jodido soporte de techo tiene esa ligera inclinacion, no se queda en angulo perfecto.
Yo voy a poner el Proyector a una altura de 1, 65 metros... ¿tendre que ponerlo boca arriba o boca abajo?
Os pongo una cutrez de plano de como lo voy a tener...XD
Mis dudas son si a esa distancia merece la pena el H700x o el H200x...

Imagen
Con el hd700 vas sobrao... invierte en infraestructura, una buena pantalla de 92", buen cable hdmi, buen popcorn hour o wd por hdmi, y no gastes mas en el proyector, dentro de un par de años ya lo cambiaras por un proyector 3d y fullhd.
jdeacon escribió:Con el hd700 vas sobrao... invierte en infraestructura, una buena pantalla de 92", buen cable hdmi, buen popcorn hour o wd por hdmi, y no gastes mas en el proyector, dentro de un par de años ya lo cambiaras por un proyector 3d y fullhd.


El tema de la resolucion es lo unico que me "preocupa", mas que nada es si a los 2 metros y medio (de distancia entre mis ojos y la pantala) notare diferencia entre los 1080p y los 720p...
Otra duda es saber si la Dreamcast me funcionara por VGA con alguno de estos proyectores...
Supongo que la dreamcast y tu preocupacion de los 720 y 1080p no estaran ligados?. Yo las veo a 4 metros, y creo que incluso habiendo diferencia entre 720 y 1080, tanto a esa distancia como ese proyector se comporta perfectamente para dejarte satisfecho plenamente a 3 metros, con lo que te sobra del proyector equipate en condiciones de material 720 o 1080 para darle de comer al proyector.
jdeacon escribió:Supongo que la dreamcast y tu preocupacion de los 720 y 1080p no estaran ligados?. Yo las veo a 4 metros, y creo que incluso habiendo diferencia entre 720 y 1080, tanto a esa distancia como ese proyector se comporta perfectamente para dejarte satisfecho plenamente a 3 metros, con lo que te sobra del proyector equipate en condiciones de material 720 o 1080 para darle de comer al proyector.


No, si la Dreamcast ya se que vere unos dientes de sierra que lo flipas y que esta lejisimos de ser 720p... (creo que apenas son 480p, ¿no?), lo de Dreamcast me refiero a si funcionara la DC en cualquiera de los dos proyectores... ¿alguien a echo la prueba?.
A mi solo me deja inquieto es si a casi 3 metros mi vision (que es medio humana, medio cibernetica) apreciara la diferencia de tener la PS3/x360 a 1080p o 720p...
Esa es mi unica duda...
yo he leido eso en todo,que cerca no se nota diferencia entre 720p y 1080p.Nose yo os puedo asegurar que si que la noto,en mi opinión a dia de hoy tiraria por full hd.estes a la distancia que estes,auizas en un tiempo cambies de habitación o vete tu a saber.
Yo almenos en unos dias me cojere el optoma hd20 y lo vere a una distancia de unos 2m,pero claro cada uno sabe del presupuesto que tiene.
Por cierto en supersonido 12 meses sin intereses.
s.goncio escribió:yo he leido eso en todo,que cerca no se nota diferencia entre 720p y 1080p.Nose yo os puedo asegurar que si que la noto,en mi opinión a dia de hoy tiraria por full hd.estes a la distancia que estes,auizas en un tiempo cambies de habitación o vete tu a saber.
Yo almenos en unos dias me cojere el optoma hd20 y lo vere a una distancia de unos 2m,pero claro cada uno sabe del presupuesto que tiene.
Por cierto en supersonido 12 meses sin intereses.



Yo tenia pensado dejarme maximo 1000€ en el proyector, no es por presupuesto, pero si que quiero rentabilizar la inversion.
Si con el H200x voy a notar diferencia con el H700x (resolucion, contraste, luminosidad, duracion de lampara, precio de los recambios...) pues quiero saber si esos 300€ de diferencia lo justifican, nada mas.

Si a 2 metros de distancia voy a notar esos 1080p no me lo pienso dos veces, por eso pido consejo a gente que haya visto, tenido o que tiene un proyector full HD (si es posible el h20/h200x mejor), asi sabre si realmente vale la pena.

Yo he visto el h700x a una distancia de 3 metros en una pantalla de 2 metros de ancho y para mi se veia de lujo!! pero yo voy a ver la imagen a menos de 3 metros en una pantalla de 1,50 y es ahi donde entran mis dudas, de si los 720p haran manifiesto de dientes de sierra en groso modo mayores que en 1080p (donde espero que realmente se note una diferencia, por que si no...).
chachin2007 escribió:
s.goncio escribió:yo he leido eso en todo,que cerca no se nota diferencia entre 720p y 1080p.Nose yo os puedo asegurar que si que la noto,en mi opinión a dia de hoy tiraria por full hd.estes a la distancia que estes,auizas en un tiempo cambies de habitación o vete tu a saber.
Yo almenos en unos dias me cojere el optoma hd20 y lo vere a una distancia de unos 2m,pero claro cada uno sabe del presupuesto que tiene.
Por cierto en supersonido 12 meses sin intereses.



Yo tenia pensado dejarme maximo 1000€ en el proyector, no es por presupuesto, pero si que quiero rentabilizar la inversion.
Si con el H200x voy a notar diferencia con el H700x (resolucion, contraste, luminosidad, duracion de lampara, precio de los recambios...) pues quiero saber si esos 300€ de diferencia lo justifican, nada mas.

Si a 2 metros de distancia voy a notar esos 1080p no me lo pienso dos veces, por eso pido consejo a gente que haya visto, tenido o que tiene un proyector full HD (si es posible el h20/h200x mejor), asi sabre si realmente vale la pena.

Yo he visto el h700x a una distancia de 3 metros en una pantalla de 2 metros de ancho y para mi se veia de lujo!! pero yo voy a ver la imagen a menos de 3 metros en una pantalla de 1,50 y es ahi donde entran mis dudas, de si los 720p haran manifiesto de dientes de sierra en groso modo mayores que en 1080p (donde espero que realmente se note una diferencia, por que si no...).

Si,te entiendo.Yo cuando reciba el hd20 ya te comentare mis impresiones,pero no podre comparar porque nunca he visto el hd700.Ese presupuesto de 1000€ tiene que incluir pantalla tambien?porque en redcoon por ejemplo tienes el hd200 por 899€.Yo lo cojere en supersonido por el tema de la financiación a 12 meses,pero si tuviese para cojerlo el de redcoon tiene muy buen precio.
1,70cm de ancho y 95cm de alto cuantas pulgadas vienen a ser?
o mejor dicho ,,,,193cm de diagonal cuantas pulgadas vienen a ser?

Edito: Son 76 pulgadas de pantalla, una pena que sólo saque eso teniendo una pantalla Optoma de 92' :(
HOla, ¿me podeis dar algunos consejos para colgar una pantalla mural manual sobre el techo? Me gustaria tener vuestros consejos para que me quede bien fijada y no cagarla.
Tipo de tacos y tornillos a emplear para que no tenga problemas, la pantalla pesa unos 12-13 kgs.
Ostras!!! acabo de verlo, no se si pensarmelo mucho ya... por que si por 900€ lo puedo tener ya...jejeje, la cosa es que seguro que en febrero bajan, pero con un poquito mas de 1000€ tengo para ese pedazo proyector y una pantalla... :O

Por cierto, ¿sabeis donde puedo mirar las resoluciones que soporta?, lo digo por la Dreamcast, para ver si la resolucion nativa de DC por VGA sera compatible con el Optoma hd200x...
SATANASS con unos tacos fischer sx del 8 y unos tirafondos buenos, no deberías tener ningún problema. Yo cuelgo termos eléctricos con 4 tacos del 10 ... y aguantan de 100 a 120 kilos. un saludo.
Tengo pensado poner un proyector en una salita de juegos para mis niños. Tenia pensado gastarme no mas de 400 euros pues le voy a dar poco uso y para ver algunas pelis de dibus. ¿Estaria bien el optoma es522? No entiendo demasiado de proyectores por eso pido sugerencias. Gracias de antemano.
Thrum escribió:Tengo pensado poner un proyector en una salita de juegos para mis niños. Tenia pensado gastarme no mas de 400 euros pues le voy a dar poco uso y para ver algunas pelis de dibus. ¿Estaria bien el optoma es522? No entiendo demasiado de proyectores por eso pido sugerencias. Gracias de antemano.


http://www.proyectores.org/analisis-opt ... -t121.html

Echale un ojo, esta bien, pero fijate en los contra que tiene.

Un saludo.
Thrum escribió:Tengo pensado poner un proyector en una salita de juegos para mis niños. Tenia pensado gastarme no mas de 400 euros pues le voy a dar poco uso y para ver algunas pelis de dibus. ¿Estaria bien el optoma es522? No entiendo demasiado de proyectores por eso pido sugerencias. Gracias de antemano.


si es para ver las pelis los niños , ponles uno de estos de proyector barato con lamparas de 20 euros , asi te olvidas y ellos no notaran la diferencia..... tampoco se les caeran los ojos, si no se nos caian a nosotros con el cinexin.....
13386 respuestas