Decirle lo que siento... y como gestioanrlo. ¿Arriesgarme o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
confundida931 escribió:Si por una parte tienes razón, decirselo claro y ya está, pero lo veo tan cutre... tan... ordinario... es lo que todo el mundo hace, y a mi cuando me hablan tan así... me causa rechazo.
Si me va a rechazar al menos que sea por mostrarme tal cual soy, y si me ha dado por poner estados que son mañaquerías... pues soy así con el, alomejor le parece tierno, divertido, o gracioso, o alomejor le parece lamentable... pero no veo tan mal mostrarme tal cual soy.

Así, de alguna manera, creo que me va conociendo, con los días buenos y los malos, dedicandole algunas palabras de vez en cuando... quizá hasta me coja cariño por ello. Si un dia cojo le suelto todo y ya esta.. pues depende como le pille ese día reaccionará... o yo que se

Pues si no quieres decir las cosas de forma clara, no te queda otra que seguir en ese limbo en el que te has acomodado, porque así lo has querido, a la espera de que algún día él deje de pasar de tus indirectas o se empane por arte divino, así que tú verás.


Ho!
Joder otro hilo de este usuario, va a llenar el foro con sus hilos.
a mi me parece muy bien todo lo que haces.

excepto llamar a tus parejas "novio"

tu tienes follamigos, convives con ellos y lo llamas amor cuando es enchochamiento.

cuando te cansas y te pica el chochete, te buscas otro y entonces "te vuelves a enamorar".

si efectivamente vas a "ayudar" a tu "novio" a buscar tercera pata, postea fotos, porque eso es pa verlo :-P

pero mira, ahora en serio, una cosa que haces me parece bien: decirselo a tu "pareja". asi el pobre no se lleva a engaño, no vaya a pensarse que tiene una novia y no una muñeca sexual promiscua. [oki]

lo de "ayudarle si no consigue pescar por su cuenta" me ha matao ¿porque no encuentro yo follamigas asi, que me presenten amigas? [cartman]
fonsiyu escribió:Joder otro hilo de este usuario, va a llenar el foro con sus hilos.


Mantente stalker [hallow]
Nero418 escribió:Veo que vais a cuchillo con la OP, pero si su pareja lo sabe y lo ha aceptado etc, de "pobre" tiene poco, que el también puede decidir que hacer con su vida, y si siguen juntos por algo será digo yo, xD que aquí obviamos que su pareja está al tanto de todo y se comprometieron a lo de pareja abierta.

Un saludo.

No, al tanto de todo no esta. Te has leido lo del viaje a tarragona o no se donde?

GXY escribió:a mi me parece muy bien todo lo que haces.

excepto llamar a tus parejas "novio"

tu tienes follamigos, convives con ellos y lo llamas amor cuando es enchochamiento.

cuando te cansas y te pica el chochete, te buscas otro y entonces "te vuelves a enamorar".

si efectivamente vas a "ayudar" a tu "novio" a buscar tercera pata, postea fotos, porque eso es pa verlo :-P

pero mira, ahora en serio, una cosa que haces me parece bien: decirselo a tu "pareja". asi el pobre no se lleva a engaño, no vaya a pensarse que tiene una novia y no una muñeca sexual promiscua. [oki]

lo de "ayudarle si no consigue pescar por su cuenta" me ha matao ¿porque no encuentro yo follamigas asi, que me presenten amigas? [cartman]


[qmparto]
Como una regadera colega. JAJAJAJAJA

Solo le pido a Chulthu o al dios que nos quiera asistir que jamas me cruze con una tía como tú a lo largo de mi vida.

Mamma mía, eres una bomba de relojeria. Espero que tu novio se plantee en algun momento pirarse, no puede terminar bien estando a tu lado xD
Dio_Brand escribió:Como una regadera colega. JAJAJAJAJA

Solo le pido a Chulthu o al dios que nos quiera asistir que jamas me cruze con una tía como tú a lo largo de mi vida.

Mamma mía, eres una bomba de relojeria. Espero que tu novio se plantee en algun momento pirarse, no puede terminar bien estando a tu lado xD

Taaan mal?? Enserio?? Bueno, yo que se! de momento estoy orgullosa de no estar haciendole sufrir a nadie [+risas]
confundida931 escribió:
Dio_Brand escribió:Como una regadera colega. JAJAJAJAJA

Solo le pido a Chulthu o al dios que nos quiera asistir que jamas me cruze con una tía como tú a lo largo de mi vida.

Mamma mía, eres una bomba de relojeria. Espero que tu novio se plantee en algun momento pirarse, no puede terminar bien estando a tu lado xD

Taaan mal?? Enserio?? Bueno, yo que se! de momento estoy orgullosa de no estar haciendole sufrir a nadie [+risas]


Que inocente [qmparto] [qmparto]
confundida931 escribió:
Dio_Brand escribió:Como una regadera colega. JAJAJAJAJA

Solo le pido a Chulthu o al dios que nos quiera asistir que jamas me cruze con una tía como tú a lo largo de mi vida.

Mamma mía, eres una bomba de relojeria. Espero que tu novio se plantee en algun momento pirarse, no puede terminar bien estando a tu lado xD

Taaan mal?? Enserio?? Bueno, yo que se! de momento estoy orgullosa de no estar haciendole sufrir a nadie [+risas]


Fatal. Si. Si mi chica me dice que me puedo acostar con quién quiera, y que ella está muy enamorada de otro pero que me quiere mucho, me sobran 5 minutos para salir corriendo.

Viendo tu anterior hilo y este creo que tienes el típico caso de loquierotoditis, y además, adicta al enamoramiento de libro. Las "mariposillas" del principio te enganchan, la novedad... Luego es como si na...

Mi más serio consejo. Creo que deberías estar un tiempo sola. Tengo un par de amigas a las que me recuerdas, y viven eternamente frustradas porque nadie las llena.

Creo que deberías descansar
confundida931 escribió:
Dio_Brand escribió:Como una regadera colega. JAJAJAJAJA

Solo le pido a Chulthu o al dios que nos quiera asistir que jamas me cruze con una tía como tú a lo largo de mi vida.

Mamma mía, eres una bomba de relojeria. Espero que tu novio se plantee en algun momento pirarse, no puede terminar bien estando a tu lado xD

Taaan mal?? Enserio?? Bueno, yo que se! de momento estoy orgullosa de no estar haciendole sufrir a nadie [+risas]


Voy a ser contigo todo lo claro que puedo ser con una persona, y más de lo que eres tu con tu propia vida sentimental.

Le estas haciendo daño a tu novio, solo que no tienes ni idea de lo que significa empatia, tu piensa por que tu chico no quiere ayudarte con este chico (ni con ninguno) y prefiere no saberlo todo, preguntatelo. ¿Es por que le aburren tus historias? O ¿Por que le duele? Me da la sensacióm de que tu novia esta tan pillado por ti que ha aceptado el royo del poliamor aún a sabiendas de que lo va a dejar roto emocionalmente.

Daño a parte, eres un tipo de persona y sin acritud lo digo, que no vale nada en el plano sentimental, eres una bomba de relojeria volatil que se comporta de manera infantil (indirectas) y puede explotar arrasando todo a su paso. Eres así, ya esta, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Si yo fuese Juanito y tuviese la panoramica de todo el royo como tenemos aquí, te follaba el culo un par de veces y me despedia para siempre jamas.

No te veo más recorrido en el plano sentimental, puede que como amiga seas una tia diez, pero en el resto.... Lo dicho, un par de polvos guarros y pa casa a descansar la entrepierna.
Pregunta por curiosidad. A pesar de verlo una locura me parece interesante.
Como llevas los celos? Imagino que bien de cara a tu chico, ya que te da igual que esté con otras, incluso le ayudas.
Pero de cara a Juanito que ahora es la novedad y algo más intenso, el que provoca lo que más te gusta que son la maraposillas. Si empezáis algo, y ya que no es algo serio, y a medida que vais avanzando un poco conoce a otra que le gusta. Sería un problema que tuviera follamigas?

Seguiré el hilo porque me parece curioso y lo dicho, muy interesante a la par que loco. Y quiero saber cómo sigue todo.
eXpineTe escribió:
confundida931 escribió:
Dio_Brand escribió:Como una regadera colega. JAJAJAJAJA

Solo le pido a Chulthu o al dios que nos quiera asistir que jamas me cruze con una tía como tú a lo largo de mi vida.

Mamma mía, eres una bomba de relojeria. Espero que tu novio se plantee en algun momento pirarse, no puede terminar bien estando a tu lado xD

Taaan mal?? Enserio?? Bueno, yo que se! de momento estoy orgullosa de no estar haciendole sufrir a nadie [+risas]


Fatal. Si. Si mi chica me dice que me puedo acostar con quién quiera, y que ella está muy enamorada de otro pero que me quiere mucho, me sobran 5 minutos para salir corriendo.

Viendo tu anterior hilo y este creo que tienes el típico caso de loquierotoditis, y además, adicta al enamoramiento de libro. Las "mariposillas" del principio te enganchan, la novedad... Luego es como si na...

Mi más serio consejo. Creo que deberías estar un tiempo sola. Tengo un par de amigas a las que me recuerdas, y viven eternamente frustradas porque nadie las llena.

Creo que deberías descansar

Bueno, el proceso fue mas largo que ese, mucho mas largo y hubieron otras causas que quizá hayan hecho "ceder" a mi pareja, aunque lo hemos hablado muchisimas veces y el comparte mi punto de vista o eso me ha dicho (si me esta mintiendo ya no puedo saberlo) Si se lo hubiera planteado como acabas de decir, o el a mi, habriamos salido corriendo los dos.

Si, en esto segundo tienes razón , menos en lo de "luego es como si na" porque para nada, le cojo mucho cariño a las personas y sigo queriendo y apreciando muchisimo a cada uno de mis exs, los dejé porque me queria mas a mi misma simplemente.

Podría estar sola, si, no me da miedo... pero... con lo bien que estoy con mi novio, para que ibamos a separarnos y hacernos daño? si yo me lo paso genial con el, y me gusta mucho vivir con el, es como mi mejor amigo y con amor y sexo... Y si encima podemos vivir las aventuras que queramos por separado... joder, como lo voy a dejar?

Dio_Brand escribió:Voy a ser contigo todo lo claro que puedo ser con una persona, y más de lo que eres tu con tu propia vida sentimental.

Le estas haciendo daño a tu novio, solo que no tienes ni idea de lo que significa empatia, tu piensa por que tu chico no quiere ayudarte con este chico (ni con ninguno) y prefiere no saberlo todo, preguntatelo. ¿Es por que le aburren tus historias? O ¿Por que le duele? Me da la sensacióm de que tu novia esta tan pillado por ti que ha aceptado el royo del poliamor aún a sabiendas de que lo va a dejar roto emocionalmente.

Daño a parte, eres un tipo de persona y sin acritud lo digo, que no vale nada en el plano sentimental, eres una bomba de relojeria volatil que se comporta de manera infantil (indirectas) y puede explotar arrasando todo a su paso. Eres así, ya esta, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Si yo fuese Juanito y tuviese la panoramica de todo el royo como tenemos aquí, te follaba el culo un par de veces y me despedia para siempre jamas.

No te veo más recorrido en el plano sentimental, puede que como amiga seas una tia diez, pero en el resto.... Lo dicho, un par de polvos guarros y pa casa a descansar la entrepierna.


He pensado muchas veces en que podría estar haciendole daño, o que esta decisión esta forzada por mi, pero si le hago daño como puede ser que se ponga super cachondo si le cuento que de fiesta me besé con uno.... porque no me jodas, bien que se le levanta al pensarlo y estar preguntandome... y que si estuviera mal, se le notaría en algún momento de nuestra convivencia digo yo. Vamos, cuando yo estoy mal me lo nota enseguida. La base es la sinceridad, yo todo esto lo llevo a cabo suponiendo que estamos siendo los dos sinceros, si el estuviera sufriendo y no me lo dice... no hay sinceridad.

-No valgo nada en el plano sentimental... eso habría que preguntarselo a quien me conozca no? porque así desde lejos.... no se puede saber, y yo me llevo bien con todos mis exs, ninguno ha salido odiandome ni muchisimo menos, creo que eso dice bastante de como somos las personas. Soy infantil con el amor... bueno, eso es malo? a mi me parece bonito, a alguien le gustará, a mi novio le encantan mis cosas infantiles...Lo de que puedo explotar no lo acabo de pillar, pero si te digo que no voy con mentiras, que intento ser honesta con la gente (los que me importan y los que no) y pienso que cuanta mas gente distinta exista, mas facil será enriquecernos emocionalmente.

- Lo de que me follabas el culo un par de veces y a descansar la entrepierna... bueno, eso no me ofende, dice mucho mas de ti que de mi, asi que.... tu sabras quien eres.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alguien que resuma en unas líneas please, porque me pica la curiosidad, pero ese pedazo de ultramegahipertocho soy incapaz
Primero los hilos de Adrian y ahora esto...
animalito maquina escribió:Primero los hilos de Adrian y ahora esto...


Es el nuevo adrian85, a mí me mola, hecho de menos las aventuras de adri y las de su entorno, y confundida es algo parecido pero en un círculo más cerrado.

Y ya de paso te voy a contar por qué las relaciones abiertas me parecen la mayor gilipollez que ha inventado el hombre, y es que tiene poco sentido seguir con una persona mientras vas a tirarte a otras, porque para eso quedáis como follamigos y así no tenéis que hacer una vida en común condicionada porque tu pareja se haya mojado con el barman y tú a sujetar la barra mientras ella se lo monta con él en el baño, en serio, yo le pongo cara a tu novio y veo un pardillo de proporciones bíblicas, porque a parte de este hecho no es un secreto que salís ganando por goleada, por cada 20 que os tiráis vosotras, nosotros igual hemos catado una, con suerte, y bueno, la razón de ser de una pareja (es que la misma palabra lo dice) es la exclusividad, que sólo te quiera y te admire a ti, en el momento en el que te cargas eso, para qué cojones quieres un novio? Es que no tiene ni puto sentido, no me jodas xD
joseee24 escribió:Alguien que resuma en unas líneas please, porque me pica la curiosidad, pero ese pedazo de ultramegahipertocho soy incapaz

mi novio y yo conocemos a uno por un videojuego....
me hace tilin y le mando indirectas por instagram, se hace el loco o no lo pilla...
me voy a tirar a la piscina a ver que pasa..........

@confundida931
por cierto, que juego era?......
@zero_ pues vete al otro hilo y veras para lo que lo tiene.
Eri escribió:Pregunta por curiosidad. A pesar de verlo una locura me parece interesante.
Como llevas los celos? Imagino que bien de cara a tu chico, ya que te da igual que esté con otras, incluso le ayudas.
Pero de cara a Juanito que ahora es la novedad y algo más intenso, el que provoca lo que más te gusta que son la maraposillas. Si empezáis algo, y ya que no es algo serio, y a medida que vais avanzando un poco conoce a otra que le gusta. Sería un problema que tuviera follamigas?

Seguiré el hilo porque me parece curioso y lo dicho, muy interesante a la par que loco. Y quiero saber cómo sigue todo.

Estamos basicamente empezando con esto, entonces tampoco nos hemos visto aún en ciertas situaciones. No es que me de igual 100% que esté con otras, pero me veo capaz de aceptarlo (yo antes era una novia hipercelosa con los anteriores) Es un proceso... De momento el no ha hecho nada aún.
Problema que juanito tenga follamigas? Ya las tiene seguro.... yo quiero simplemente tiempo con el, lo demás me da igual ahora mismo, si con lo que tengo.... bastante me conformaría con volver a verle.

@zero_ Es tu punto de vista, para mi tener una pareja con la que puedas hablar de esto ya es maravilloso, se llama honestidad, con uno mismo y los demás, mi realidad es esta, yo tengo pareja y me pueden gustar otros, aceptar eso es mirar mucho dentro de uno mismo, y querer ser fiel a lo que uno siente. Por mi pareja tengo sentimientos que ni de coña tendría con un follamigo, es mucho mas que eso.
Que salimos ganando por goleada, claro, si queremos ver quien se folla a más en plan competición seguramente ganaríamos las chicas. Pero en mi caso, además lo estuve hablando con el, es mucho mas facil que el se follara a mas personas que yo, ya que el solo necesita cierta atracción sexual, y yo necesito el proceso de enamoramiento y que sea posible bla bla bla, que no va a ser una noche de fiesta xD Entonces en nuestro caso, lo mio es mas dificil.

Pareja = exclusividad? Pareja significa dos. Si quieres en vez de pareja lo llamamos novio, da igual. Mas absurdo (pero mucho mas) me parece a mi todas las parejas que se separan despues de no se cuantos años aguantando, parejas que ya no tienen sexo casi nunca, parejas resignadas, parejas infieles,parejas infelices... porque quieres que todas tus espectativas las satisfaga una unica persona y la haces responsable de todo aquello que no tengas. Muchas parejas que ni comen ni dejan comer... Que quieres que te diga, vida solo hay una.... y si yo me encuentro en la situación de que estoy genial con mi pareja, pero me doy cuenta de que me gusta otro y que el deseo de vivir esa experiencia y no poder, me entristece.... pues se lo digo a mi pareja, y se puede llegar a un acuerdo con eso... pues maravilloso. Tu pareja es tu compañero de viaje, para lo bueno y para lo malo, y por suerte nos entendemos tan bien.... que podemos hablar de lo que sea, por muy disparatado que suene.
------


No se si a alguien le interesará, pero voy a compartir este video que la verdad es que me dió un buen golpe en su día cuadno me estaba planteando todo esto y no le encontraba sentido del todo, si alguien lo ve, que me comente porfi
https://www.youtube.com/watch?v=sw8dtZ29dMY&t=720s
@confundida931 A mí también me atraen otras mujeres cuando estoy en pareja, pero sabes cual es la diferencia entre nosotros? que yo sí amo a mi pareja porque para mí es insustituible, en tu caso tu "novio" sólo es un complemento que te asegura tener algo mientras picas de cada plato que te resulte atractivo, eso se llama utilizar a las personas, no amarlas, puedes edulcorarlo o etiquetarlo como te resulte más fácil de digerir, pero no intentes convencer a los demás de que lo que haces es un acto de "amor", porque es un acto de puro egoísmo y amar a otra persona también incluye sacrificar algo, porque ese es el acto de amor más puro que existe y si no estás dispuesta a sacrificarte por nadie es que no sabes amar.
confundida931 escribió:
Eri escribió:Pregunta por curiosidad. A pesar de verlo una locura me parece interesante.
Como llevas los celos? Imagino que bien de cara a tu chico, ya que te da igual que esté con otras, incluso le ayudas.
Pero de cara a Juanito que ahora es la novedad y algo más intenso, el que provoca lo que más te gusta que son la maraposillas. Si empezáis algo, y ya que no es algo serio, y a medida que vais avanzando un poco conoce a otra que le gusta. Sería un problema que tuviera follamigas?

Seguiré el hilo porque me parece curioso y lo dicho, muy interesante a la par que loco. Y quiero saber cómo sigue todo.

Estamos basicamente empezando con esto, entonces tampoco nos hemos visto aún en ciertas situaciones. No es que me de igual 100% que esté con otras, pero me veo capaz de aceptarlo (yo antes era una novia hipercelosa con los anteriores) Es un proceso... De momento el no ha hecho nada aún.
Problema que juanito tenga follamigas? Ya las tiene seguro.... yo quiero simplemente tiempo con el, lo demás me da igual ahora mismo, si con lo que tengo.... bastante me conformaría con volver a verle.

@zero_ Es tu punto de vista, para mi tener una pareja con la que puedas hablar de esto ya es maravilloso, se llama honestidad, con uno mismo y los demás, mi realidad es esta, yo tengo pareja y me pueden gustar otros, aceptar eso es mirar mucho dentro de uno mismo, y querer ser fiel a lo que uno siente. Por mi pareja tengo sentimientos que ni de coña tendría con un follamigo, es mucho mas que eso.
Que salimos ganando por goleada, claro, si queremos ver quien se folla a más en plan competición seguramente ganaríamos las chicas. Pero en mi caso, además lo estuve hablando con el, es mucho mas facil que el se follara a mas personas que yo, ya que el solo necesita cierta atracción sexual, y yo necesito el proceso de enamoramiento y que sea posible bla bla bla, que no va a ser una noche de fiesta xD Entonces en nuestro caso, lo mio es mas dificil.

Pareja = exclusividad? Pareja significa dos. Si quieres en vez de pareja lo llamamos novio, da igual. Mas absurdo (pero mucho mas) me parece a mi todas las parejas que se separan despues de no se cuantos años aguantando, parejas que ya no tienen sexo casi nunca, parejas resignadas, parejas infieles,parejas infelices... porque quieres que todas tus espectativas las satisfaga una unica persona y la haces responsable de todo aquello que no tengas. Muchas parejas que ni comen ni dejan comer... Que quieres que te diga, vida solo hay una.... y si yo me encuentro en la situación de que estoy genial con mi pareja, pero me doy cuenta de que me gusta otro y que el deseo de vivir esa experiencia y no poder, me entristece.... pues se lo digo a mi pareja, y se puede llegar a un acuerdo con eso... pues maravilloso. Tu pareja es tu compañero de viaje, para lo bueno y para lo malo, y por suerte nos entendemos tan bien.... que podemos hablar de lo que sea, por muy disparatado que suene.
------


No se si a alguien le interesará, pero voy a compartir este video que la verdad es que me dió un buen golpe en su día cuadno me estaba planteando todo esto y no le encontraba sentido del todo, si alguien lo ve, que me comente porfi
https://www.youtube.com/watch?v=sw8dtZ29dMY&t=720s



Lo que no veo claro es si tienes tanta relación abierta porque no te tiraste a ese amigo ese y ya está?

En una relación abierta hasta donde yo se seria tener a tu pareja que estas enamorada y luego porque te atraen otras personas sexualmente y te las tiras punto.

Si estas enomorada de otra persona tendrias que irte con ese tío y a tu pareja dejarlo.

Otra cosa seria que tu tengas una mentalidad de tener varias parejas a la vez y la casa donde vivís en el campo cabeis los 3 y comenzais a vivir juntos.
gojesusga escribió:Otra cosa seria que tu tengas una mentalidad de tener varias parejas a la vez y la casa donde vivís en el campo cabeis los 3 y comenzais a vivir juntos.

Y quien pagaria la hipoteca?
zero_ escribió:@confundida931 A mí también me atraen otras mujeres cuando estoy en pareja, pero sabes cual es la diferencia entre nosotros? que yo sí amo a mi pareja porque para mí es insustituible, en tu caso tu "novio" sólo es un complemento que te asegura tener algo mientras picas de cada plato que te resulte atractivo, eso se llama utilizar a las personas, no amarlas, puedes edulcorarlo o etiquetarlo como te resulte más fácil de digerir, pero no intentes convencer a los demás de que lo que haces es un acto de "amor", porque es un acto de puro egoísmo y amar a otra persona también incluye sacrificar algo, porque ese es el acto de amor más puro que existe y si no estás dispuesta a sacrificarte por nadie es que no sabes amar.

Felicidades por reconocerlo!!! No sabes la de gente que hay que no lo reconoce aún. Esa no es la diferencia entre nosotoros, la diferencia entre nosotros es que yo puedo entender otros puntos de vista y tu no. Yo también amo a mi pareja, muchísimo, que para ti sea insustituible.... bueno, pues ojalá nunca te deje,porque lo ibas a pasar canutas. Yo tampoco querría sustituirle, me encanta que esté conmigo, viviendo juntos, y me llena a un nivel que dudo muchisimo que ahora mismo alguien pudiera llenarme, pero si se va,sigo teniendo capacidad de sobra para enamorarme de otro.

Yo no considero que esté utlizando a nadie si ambos tenemos la misma libertad. El amor es sacrificio? Puede serlo, pero cada uno decidimos hasta que punto, no? Yo no he llegado hasta aqui de golpe y porrazo, yo he tenido un proceso larguisimo para llegar aqui, he tenido parejas con las que he practicado la monogamia, he sufrido mucho por ello, tambien he acabado siendo infiel, tambien me he sentido mal por aquello... y ha sido por reprimir sentimientos que estaban dentro de mi (al practicar la monogamia) y por sentirme culpable (en la infidelidad) Si ahora he encontrado otro camino, que puede ser posible para mi, ¿Por que no intentarlo? Yo no tengo dudas de que quiera a mi pareja, ni tampoco tengo dudas de que pueda amar a varias personas a la vez.

Esto es como decir que...mamá y papá solo tienen amor para un hijo, si llega otro... o otro.... ya no lo pueden querer? Y mira que es fuerte ese amor eh, el de padres.... y pueden querer a sus 2-3-4 o los que tengan. Con las amistades, mas de lo mismo pero menos intenso, seria de locos que nos digan; no no, solo puedes tener a un amigo. Pero con la pareja lo tenemos taaaaan asumidisimo, que solo 1, que ese amor no se puede dar con nadie mas... Dudarlo, al menos dudarlo. Iugal no es para ti, seguramente tu lo tendrás muy asumido, interiorizado (el modelo de monogamia impuesta) y oye, te va genial así... pues de puta madre! yo esque por mucho que lo intentaba me encontraba siempre en cada tesitura.... que no había por donde cogerlo.
confundida931 escribió:
zero_ escribió:@confundida931 A mí también me atraen otras mujeres cuando estoy en pareja, pero sabes cual es la diferencia entre nosotros? que yo sí amo a mi pareja porque para mí es insustituible, en tu caso tu "novio" sólo es un complemento que te asegura tener algo mientras picas de cada plato que te resulte atractivo, eso se llama utilizar a las personas, no amarlas, puedes edulcorarlo o etiquetarlo como te resulte más fácil de digerir, pero no intentes convencer a los demás de que lo que haces es un acto de "amor", porque es un acto de puro egoísmo y amar a otra persona también incluye sacrificar algo, porque ese es el acto de amor más puro que existe y si no estás dispuesta a sacrificarte por nadie es que no sabes amar.

Felicidades por reconocerlo!!! No sabes la de gente que hay que no lo reconoce aún. Esa no es la diferencia entre nosotoros, la diferencia entre nosotros es que yo puedo entender otros puntos de vista y tu no. Yo también amo a mi pareja, muchísimo, que para ti sea insustituible.... bueno, pues ojalá nunca te deje,porque lo ibas a pasar canutas. Yo tampoco querría sustituirle, me encanta que esté conmigo, viviendo juntos, y me llena a un nivel que dudo muchisimo que ahora mismo alguien pudiera llenarme, pero si se va,sigo teniendo capacidad de sobra para enamorarme de otro.

Yo no considero que esté utlizando a nadie si ambos tenemos la misma libertad. El amor es sacrificio? Puede serlo, pero cada uno decidimos hasta que punto, no? Yo no he llegado hasta aqui de golpe y porrazo, yo he tenido un proceso larguisimo para llegar aqui, he tenido parejas con las que he practicado la monogamia, he sufrido mucho por ello, tambien he acabado siendo infiel, tambien me he sentido mal por aquello... y ha sido por reprimir sentimientos que estaban dentro de mi (al practicar la monogamia) y por sentirme culpable (en la infidelidad) Si ahora he encontrado otro camino, que puede ser posible para mi, ¿Por que no intentarlo? Yo no tengo dudas de que quiera a mi pareja, ni tampoco tengo dudas de que pueda amar a varias personas a la vez.

Esto es como decir que...mamá y papá solo tienen amor para un hijo, si llega otro... o otro.... ya no lo pueden querer? Y mira que es fuerte ese amor eh, el de padres.... y pueden querer a sus 2-3-4 o los que tengan. Con las amistades, mas de lo mismo pero menos intenso, seria de locos que nos digan; no no, solo puedes tener a un amigo. Pero con la pareja lo tenemos taaaaan asumidisimo, que solo 1, que ese amor no se puede dar con nadie mas... Dudarlo, al menos dudarlo. Iugal no es para ti, seguramente tu lo tendrás muy asumido, interiorizado (el modelo de monogamia impuesta) y oye, te va genial así... pues de puta madre! yo esque por mucho que lo intentaba me encontraba siempre en cada tesitura.... que no había por donde cogerlo.


Bueno, partiendo de la base de que has abierto varios hilos y aportado innumerables respuestas en las que reconoces que el chiringuito que te has montado hace aguas por todas partes, igual, digo igual, o a lo mejor no es ese universo maravilloso que la sociedad nos impide ver. No sé, yo creo que ningún mundo es perfecto, si a ti te parece perfecto llorar porque crees que no te vas a poder tirar a un tío de Castellón mientras los monógamos estamos tan miserablemente satisfechos con nuestra única pareja y no vamos abriendo hilos de lo incomprendidos que somos, no sé, es como decir que la tarta de chocolate me sabe bien porque la sociedad me la ha impuesto y que esas lentejas que no veo bien son el verdadero culmen del sabor y que me estoy perdiendo una comida maravillosa mientras mi paladar me implora que no tome ni una cucharada más.

Tú sabrás, yo no voy abriendo hilos acerca de mis relaciones y mis dudas, tal vez eso te haga reflexionar de en qué punto de la felicidad nos hallamos cada uno.
@confundida931 puedes tener tantas parejas (siempre que ellas lo consientan) como te de la gana, pero como ya te dije una vez confundes relacion abierta con poliamor.

Una relacion abierta implica unicamente sexo con otras personas, punto pelota.

Si necesitas sentir y "enamorarte" es otra historia.

Tu pareja consiente, pero si tal y como has dicho ya no se en que hilo, a el no le nace buscar a otras y prefiere no saber nada de lo que tu haces, el pobre chico lo que esta es enganchado a ti y prefiere compartirte a perderte, y eso es lo que da pena y por lo que si tanto le quieres como dices, deberias dejarlo, porque lo estas destruyendo.
@Lord_Link yo lo veo claro, los dos tios y ella a vivir la vida, visto lo visto en el otro hilo...
zero_ escribió:
Bueno, partiendo de la base de que has abierto varios hilos y aportado innumerables respuestas en las que reconoces que el chiringuito que te has montado hace aguas por todas partes, igual, digo igual, o a lo mejor no es ese universo maravilloso que la sociedad nos impide ver. No sé, yo creo que ningún mundo es perfecto, si a ti te parece perfecto llorar porque crees que no te vas a poder tirar a un tío de Castellón mientras los monógamos estamos tan miserablemente satisfechos con nuestra única pareja y no vamos abriendo hilos de lo incomprendidos que somos, no sé, es como decir que la tarta de chocolate me sabe bien porque la sociedad me la ha impuesto y que esas lentejas que no veo bien son el verdadero culmen del sabor y que me estoy perdiendo una comida maravillosa mientras mi paladar me implora que no tome ni una cucharada más.

Tú sabrás, yo no voy abriendo hilos acerca de mis relaciones y mis dudas, tal vez eso te haga reflexionar de en qué punto de la felicidad nos hallamos cada uno.

Donde reconozco que hace aguas por todas partes? que igual me lo he perdido.
Lo de que los monogamos estais miserablemente satisfechos no lo acabo de entender, lo piensas tu? Yo creo que los que estén bien como están es perfecto, si es desde la honestidad con ellos mismos y con los demás. Lo curioso es que tengo amigos monogamos, que una vez hablamos con una pareja sobre este tema y los dos super escandalizados, no no no, a mi solo me gusta el/ella, si se enamora de otro o se quiere tirar a otra lo mato, blablabla, yo flipando digo "madre mia, no hay nada que rascar aqui" pues luego me coge a solas la chica... " no si a mi me realidad me pone un montón fulanito.... y bua, tiene un polvazo..." andaaaaaa, fiajate tu. Para mi esta peor esa pareja que no es capaz de ser sinceros el uno con el otro, que nosotros con nuestros follones mentales.

Repito, si estas agusto como estas, no te ofendas, sigue adelante y punto,si al final la vida es encontrar tu camino...Yo si tuviera que abrir hilos sobre mi pareja.... pues quitando el de repartición de tareas que me pilló cabreada, pues tampoco habría mucho mas que rascar.... Pero al conocer a otras personas y tener mas sentimientos, siento que vivo la vida mas plenamente, y no me da miedo loque tenga que venir, y disfruto mucho con esto.Pero que son gustos, a mi me encantan las historias de amor y alomejor me cuesta mas renunciar a ellas, a otro le gustará mas otra cosa, y eso no afectará a su monogamia porque será compatible, no lo se


Danacat escribió:@confundida931 puedes tener tantas parejas (siempre que ellas lo consientan) como te de la gana, pero como ya te dije una vez confundes relacion abierta con poliamor.

Una relacion abierta implica unicamente sexo con otras personas, punto pelota.

Si necesitas sentir y "enamorarte" es otra historia.

Tu pareja consiente, pero si tal y como has dicho ya no se en que hilo, a el no le nace buscar a otras y prefiere no saber nada de lo que tu haces, el pobre chico lo que esta es enganchado a ti y prefiere compartirte a perderte, y eso es lo que da pena y por lo que si tanto le quieres como dices, deberias dejarlo, porque lo estas destruyendo.


Si, pero no sería correcto llamarle poliamor en sí tampoco, porque para mi lo es, para mi pareja no... es dificil ponerle nombre a un pacto en concreto, porque habrán miles....con relacion abierta me refiero a que no es monogama simplemente, luego ya dentro de ahí pues hay mil tipos. No se si hay otro término mas adecuado, relación liberal tal vez.
Si, necesito sentir y enamorarme para tener sexo, pero eso desde que empecé mi mundo sexual, no ha sido cosa de ahora, nunca he follado sin amor, asi que tampoco creo que sea muy chocante que ahora tampoco quiera.

Que no le nace buscar a otras.. no tanto como a mi, eso es cierto, pero le parece genial la idea de tener la posibilidad, de hecho se descargó tinder y estuvo hablando con alguna, pero dejaron de contestarle. Que no quiera saber... bueno, pero lo que quiere saber lo sabe. Mira si le estoy haciendo daño y no me he dado cuenta (que lo dudo mucho porque es una persona muy feliz y eso no se disimula cuando vives con alguien) pero en caso de que le duela o no le guste, que me lo diga. Si no me lo dice, el que no está siendo honesto es él, no yo.
@confundida931 Pues no sé, primero te montas un cacao porque eres infiel y le vas a proponer a tu actual novio una relación abierta, luego te quejas de lo poco que aporta éste en casa y en el actual hilo reconoces que has llorado y te has sentido mal porque tu actual situación impide que puedas hablar con naturalidad de tus sentimientos hacia otra persona en la que ahora te has fijado.

Yo que quieres que te diga, a mí mi relación no me hace llorar ni estar triste, ni me impide expresar lo que deseo, pero tú sigues obcecada en intentar hacerme ver que tu experimento funciona correctamente a pesar de que estás sufriendo, no sé, prueba a cortarte un dedo y si sientes dolor siempre puedes concluir que es porque la sociedad te hizo creer que eso no es correcto.
zero_ escribió:@confundida931 Pues no sé, primero te.montas un cacao porque eres infiel y le vas a proponer a ti actual novio una relación abierta, luego te quejas de lo poco que aporta éste en casa y en el actual hilo reconoces que has llorado y te has sentido mal porque tu actual situación impide que puedas hablar con naturalidad de tus sentimientos hacia otra persona en la que ahora te has fijado.

Yo que quieres que te diga, a mí mi relación no me hace llorar ni estar triste, ni me impide expresar lo que deseo, pero tú sigues obcecada en intentar hacerme ver que tu experimento funciona correctamente a pesar de que estás sufriendo, no sé, prueba a cortarte un dedo y si sientes dolor siempre puedes concluir que es porque la sociedad te hizo creer que eso no es correcto.

Si, el primer hilo era mi planteamiento de que la monogamia no me funcionaba,una reflexión de mirar hacia atrás en mi historia,y plantearme por que estoy donde estoy, y por que pienso que esta sería la solución.
En el segundo hilo me quejé de un "problema" de pareja muy normal , solucionable, ya hablado y debatido.
Y he llorado por la otra persona, por los sentimientos que tengo hacia el, como lo haría estando soltera,o lo que fuera, con mi pareja de mientras estoy estupendamente, no mezclo, y claro que puedo hablar con naturalidad de mis sentimientos, con mi pareja con la que ya tengo confianza, con la otra persona pues obviamente no he llegado a ese punto, y me gustaría hacerlo lo mejor posible.

Es perfecto que tu relacion no te haga llorar ni estar triste, es maravilloso eso.Yo te intento hacer ver, que en MI caso, puede ser una buena idea y puede salir bien, y estoy en este hilo para exponerme y contaros los aciertos y fracasos,para que tengais una visión mas de la vida, y si alguna vez os pasa algo así, pues tengais una referencia más, y obviamente para ver vuestros puntos de vista sobre el tema.
El sufrimiento no es malo, me encanta sufrir por alguien así como estoy "sufriendo" ahora, porque las cosas buenas que siento me encantan, y si no fueran tan fuertes no habría sufrimiento, para mi es pura vida. Me encanta sentirme viva. Ese "sufrimiento" o ese"amor" nuevo, que van de la mano, me harán avanzar, o bien para tener una historia increible con esa persona, o para que sea una experiencia , o un rechazo... cualquiera es perfecto, me harán crecer,aprender.... moverme hacía donde tenga que llegar. Lo que me mata es sentirme paralizada, o que pasan los días y todo es igual... que se acabaron las mariposas en mi vida (porque no se tu, pero yo por mucha atracciónque tenga hacia mi pareja, las mariposas esas del principio, me parecen de lasmejores sensaciones de mi vida, y al cabo de "x"tiempo en pareja, se van.... y es normal! La relacion avanza y llegan otras cosas maravillosas, pero que quieres que te diga, no estoy preparada para decirles adiós.
confundida931 escribió:
zero_ escribió:@confundida931 Pues no sé, primero te.montas un cacao porque eres infiel y le vas a proponer a ti actual novio una relación abierta, luego te quejas de lo poco que aporta éste en casa y en el actual hilo reconoces que has llorado y te has sentido mal porque tu actual situación impide que puedas hablar con naturalidad de tus sentimientos hacia otra persona en la que ahora te has fijado.

Yo que quieres que te diga, a mí mi relación no me hace llorar ni estar triste, ni me impide expresar lo que deseo, pero tú sigues obcecada en intentar hacerme ver que tu experimento funciona correctamente a pesar de que estás sufriendo, no sé, prueba a cortarte un dedo y si sientes dolor siempre puedes concluir que es porque la sociedad te hizo creer que eso no es correcto.

Si, el primer hilo era mi planteamiento de que la monogamia no me funcionaba,una reflexión de mirar hacia atrás en mi historia,y plantearme por que estoy donde estoy, y por que pienso que esta sería la solución.
En el segundo hilo me quejé de un "problema" de pareja muy normal , solucionable, ya hablado y debatido.
Y he llorado por la otra persona, por los sentimientos que tengo hacia el, como lo haría estando soltera,o lo que fuera, con mi pareja de mientras estoy estupendamente, no mezclo, y claro que puedo hablar con naturalidad de mis sentimientos, con mi pareja con la que ya tengo confianza, con la otra persona pues obviamente no he llegado a ese punto, y me gustaría hacerlo lo mejor posible.

Es perfecto que tu relacion no te haga llorar ni estar triste, es maravilloso eso.Yo te intento hacer ver, que en MI caso, puede ser una buena idea y puede salir bien, y estoy en este hilo para exponerme y contaros los aciertos y fracasos,para que tengais una visión mas de la vida, y si alguna vez os pasa algo así, pues tengais una referencia más, y obviamente para ver vuestros puntos de vista sobre el tema.
El sufrimiento no es malo, me encanta sufrir por alguien así como estoy "sufriendo" ahora, porque las cosas buenas que siento me encantan, y si no fueran tan fuertes no habría sufrimiento, para mi es pura vida. Me encanta sentirme viva. Ese "sufrimiento" o ese"amor" nuevo, que van de la mano, me harán avanzar, o bien para tener una historia increible con esa persona, o para que sea una experiencia , o un rechazo... cualquiera es perfecto, me harán crecer,aprender.... moverme hacía donde tenga que llegar. Lo que me mata es sentirme paralizada, o que pasan los días y todo es igual... que se acabaron las mariposas en mi vida (porque no se tu, pero yo por mucha atracciónque tenga hacia mi pareja, las mariposas esas del principio, me parecen de lasmejores sensaciones de mi vida, y al cabo de "x"tiempo en pareja, se van.... y es normal! La relacion avanza y llegan otras cosas maravillosas, pero que quieres que te diga, no estoy preparada para decirles adiós.


Al menos reconoces que sólo piensas en ti misma, aunque sea de manera inconsciente, ya es un paso. Yo lo que intento hacerte ver a ti es que tus acciones tienen consecuencias para los demás, sería maravilloso vivir en un mundo en el que haces lo que te da la gana sin que nadie sufra por ello, pero lamentablemente no es el caso, y por eso no obro con esa imprudencia con la que obras tú, claro que yo no padezco sociopatía.
confundida931 escribió:Dejar claro que nos queremos mucho, ya que claro, cada vez que llega a casa le doy abracitos.

Juego online con un chaval y me enamoro perdidamente de él. Hasta tal punto de arrastrar al chaval al que quiero mucho porque le doy abracitos a un viaje exclusivamente pensado para conocerle. Pero mi novio no sabe nada. Durante el viaje (con mi novio) lloro todo el tiempo por no poder ver tanto como quisiera a este chaval. Me lo quiero follar desesperadamente.

Pero eh, que mi novio y yo nos queremos muchos ya que claro, cada vez que llega a casa le doy abracitos.


Lo que hay que leer.

Lo peor de todo es que pides empatía. Por mi parte, ¿cómo voy a tener empatía por ti?. Deja a tu novio.
Te voy a ser crudo: me parece que haces el ridiculo. "Voy a mandar indirectas por el insta". ¿Que tienes, 16 años? Manda cojones.

Tu no quieres una relacion abierta, tu quieres jugar a dos bandas. La relacion abierta se basa en un amor, pero libre atraccion, o dicho de otra forma: tienes tu pareja principal, pero te puedes percutir a otros, y ya. Tu lo que buscas no es eso. Deja a tu pareja si la aprecias un minimo
zero_ escribió:
confundida931 escribió:
zero_ escribió:@confundida931 Pues no sé, primero te.montas un cacao porque eres infiel y le vas a proponer a ti actual novio una relación abierta, luego te quejas de lo poco que aporta éste en casa y en el actual hilo reconoces que has llorado y te has sentido mal porque tu actual situación impide que puedas hablar con naturalidad de tus sentimientos hacia otra persona en la que ahora te has fijado.

Yo que quieres que te diga, a mí mi relación no me hace llorar ni estar triste, ni me impide expresar lo que deseo, pero tú sigues obcecada en intentar hacerme ver que tu experimento funciona correctamente a pesar de que estás sufriendo, no sé, prueba a cortarte un dedo y si sientes dolor siempre puedes concluir que es porque la sociedad te hizo creer que eso no es correcto.

Si, el primer hilo era mi planteamiento de que la monogamia no me funcionaba,una reflexión de mirar hacia atrás en mi historia,y plantearme por que estoy donde estoy, y por que pienso que esta sería la solución.
En el segundo hilo me quejé de un "problema" de pareja muy normal , solucionable, ya hablado y debatido.
Y he llorado por la otra persona, por los sentimientos que tengo hacia el, como lo haría estando soltera,o lo que fuera, con mi pareja de mientras estoy estupendamente, no mezclo, y claro que puedo hablar con naturalidad de mis sentimientos, con mi pareja con la que ya tengo confianza, con la otra persona pues obviamente no he llegado a ese punto, y me gustaría hacerlo lo mejor posible.

Es perfecto que tu relacion no te haga llorar ni estar triste, es maravilloso eso.Yo te intento hacer ver, que en MI caso, puede ser una buena idea y puede salir bien, y estoy en este hilo para exponerme y contaros los aciertos y fracasos,para que tengais una visión mas de la vida, y si alguna vez os pasa algo así, pues tengais una referencia más, y obviamente para ver vuestros puntos de vista sobre el tema.
El sufrimiento no es malo, me encanta sufrir por alguien así como estoy "sufriendo" ahora, porque las cosas buenas que siento me encantan, y si no fueran tan fuertes no habría sufrimiento, para mi es pura vida. Me encanta sentirme viva. Ese "sufrimiento" o ese"amor" nuevo, que van de la mano, me harán avanzar, o bien para tener una historia increible con esa persona, o para que sea una experiencia , o un rechazo... cualquiera es perfecto, me harán crecer,aprender.... moverme hacía donde tenga que llegar. Lo que me mata es sentirme paralizada, o que pasan los días y todo es igual... que se acabaron las mariposas en mi vida (porque no se tu, pero yo por mucha atracciónque tenga hacia mi pareja, las mariposas esas del principio, me parecen de lasmejores sensaciones de mi vida, y al cabo de "x"tiempo en pareja, se van.... y es normal! La relacion avanza y llegan otras cosas maravillosas, pero que quieres que te diga, no estoy preparada para decirles adiós.


Al menos reconoces que sólo piensas en ti misma, aunque sea de manera inconsciente, ya es un paso. Yo lo que intento hacerte ver a ti es que tus acciones tienen consecuencias para los demás, sería maravilloso vivir en un mundo en el que haces lo que te da la gana sin que nadie sufra por ello, pero lamentablemente no es el caso, y por eso no obro con esa imprudencia con la que obras tú, claro que yo no padezco sociopatía.

Yo soy honesta conmigo misma, y si mi pareja también lo es, tenemos una relación de puta madre ahora mismo, si para el es otra cosa y no me lo dice, no puedo saberlo.
Tu estas interpretando todo el tiempo, como tu crees que se siente la otra persona.... que tu ni siquiera conoces, solo puedes imaginar como te lo tomarías tu, por eso te afecta, pero no te preocupes. Si el tiene algo que le duele, sabe que tiene total libertad en decirmelo.
Yo tampoco padezco sociopatía al menos detectada, he estado leyendo lo que es, y espero que no! Que facilidad teneis algunos para intentar dañar a otras personas que ni conoceis, y luego la empatica soy yo, no me jodas!
@confundida931 empatica un rato no eres, que no lo quieras reconocer es otra cosa.
@confundida931

En el momento en el que te preguntas que si no propones a tu novio tener una relación abierta él a día de hoy ni lo habría mencionado pues lo hace más afín a mi forma de pensar que a la tuya, otra historia es que tenga la inseguridad de un portaviones y siga contigo por miedo a perderte.
Y si te llamo sociópata es porque te he detectado todos los patrones y síntomas, no lo vayas a descartar porque no te guste lo que has leído.

Entre las características más comunes del TPA se encuentran la ausencia de empatía y remordimiento, también una visión de la autoestima distorsionada, una constante búsqueda de nuevas sensaciones (que pueden llegar a extremos insólitos), la deshumanización de la víctima o la falta de preocupación a las consecuencias. El egocentrismo, la megalomanía, la falta de responsabilidad, la extroversión, el exceso de hedonismo, altos niveles de impulsividad, o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes. Este tipo de trastorno puede ir acompañado con ataques de pánico o con esquizofrenia.


Dime que no te ves reflejada.
No suelo escribir mucho en el foro, pero bueno...

Me leí todos los hilos y me sigue "picando" la misma cosa una y otra vez, y es que no pares de hablar de relación abierta.
Una relación abierta como ya te indicaron mas veces Danacat y otros usuarios es que tu estas con tu pareja (por la cual tienes sentimientos) y te follas cuando te de la gana a otros diferentes (por los cuales no sientes nah).

En el momento en el que tu dices que tienes sentimientos por una tercera persona eso ya no es una relación liberal, ahí ya pasaríamos a hablar de Poligamia. Me llama la atención que a pesar de que medio foro te lo esta indicando tu sigues erre que erre con que es relación abierta. Es como si nos estuvieras enseñando un plato de carne y nos intentaras vender a todos que es verdura porque tu lo piensas así y ya.

Al final, no es que cambies de forma de pensar ni nada, si no de que llames las cosas por su nombre, sin mas. De hecho, me fije que decías también en varias respuestas a otros usuarios que tu puedes entender diferentes puntos de vista mientras el resto esta "estancado" por digamos términos sociales en la monogamia. Esto la verdad me sorprendió, porque hace ya un tiempo (no se exactamente cuanto) hubo otro forero que creo un hilo donde decía que contestaba preguntas sobre la relación de poligamia que tenia. En el caso de este usuario, eran el y dos novias
mas, y estaban encantados los tres y sin problema. ¿Sabes que es lo curioso?, que nadie de este foro de los que dices que no tienen mas puntos de vista le criticaron. Si no que lo aceptaron y preguntaron con curiosidad sobre el tema e incluso algunos me parece que lo tomaron como idea.

¿La diferencia?, que el llamo las cosas por su nombre. El tenia sentimientos por ambas chicas y sabia que era una relación de poligamia, nada de relación abierta. Una parte de los palos que te están cayendo es precisamente por eso, por que nos estas explicando y detallando lo que es una relación de a 3 como la del chico de aquel hilo y nos lo vendes como lo que no es.

Si alguno encuentra el hilo seria genial que lo pusiera por aquí para que lo leyeras y así te aclaras mas respecto a ello, podría venirte bien de ayuda.

Respecto al tema en cuestión del chico que te llama la atención, creo que primero hay cosas que deberías dejar claras, entre ellas como te vas a sentir. Me explico mejor: Tú quieres a tu novio y dices que este otro chico te atrae, y ademas por la relación que mantienes con tu novio no habría problema en lanzarte a por el. Pero sin embargo tu novio aun no a buscado ninguna chica que le haga tilin (de hecho pasa del tema según nos indicas) y por otra parte nos comentas que eres una persona muy celosa. Hasta donde yo se, una persona celosa no cambia de la noche a la mañana.
Puedes pensar que si ves a tu novio con otra chica lo vas a llevar bien como dices, pero eso son teorías.
Puede que te parezca en estos momentos así porque ves improbable que tu novio este con otra a pesar de que le des carta blanca. Por tanto, imagínate que tu consigues estar con el otro chaval pero un día tu novio usando esa carta blanca que tiene se folla a otra y de golpe te saltan los celos que pensabas que podías soportar. ¿Que haces?, ¿le dices que no, que solo puedes tener carta blanca tu?,¿aguantaras todos esos celos aunque te sientan fatal?. Al final estarías en una situación mas compleja.
Por que repito, dices que crees que no pasaría nada, pero eso no significa que no ocurra.

Así que creo que antes de lanzarte a la piscina a por ese otro chaval, deberías hablar con tu novio de este punto, salir un día de fiesta y que el se enrolle o haga lo que le de la gana con otras tías. Si ves que puedes soportar eso entonces adelante, sabes que puedes con ello. Si ves que estas incomoda o te molesta lo ideal es que te lo replantes todo antes de lanzarte a por el otro chaval.

Por último, respecto al otro chaval como ya te han dicho llamale y se sincera, el no ya lo tienes. Explícale toda la situación y dile todo lo que nos dijiste a nosotros por aquí sin florituras para que se entere bien. Y que sea lo que dios quiera. Lo que esta claro es que si sigues a base de indirectas esto puede durar 40 años.

Por cierto, por curiosidad. Dices que para follar necesitas amor y sentimientos. ¿Entiendo que eso es solo por tu parte no?, por que si necesitas que la otra persona también los tenga y que no seas solo una mas de una noche...

P.D: Acabo de leer lo de que para ti seria una relación de poligamia pero para tu pareja no... Si para tu pareja no lo es, como dicen todos, algo huele mal. Tiene pinta de que te dice que si para seguir a tu lado pero que no le hace mucha gracia el tema por mucho que te diga. Si no, ¿por que si a relación abierta (sin sentimientos) pero no a poligamia (con sentimientos)?. Solo es una manera de etiquetarlo correcta o incorrectamente, pero me llama la atención que se sienta mas cómodo con la opción de sin sentimientos. Así que tiene pinta de eso y lo que te dije a ti con el tema de los celos y como te sentirás cuando lo veas con otras aplica también para el. Puede que piense que puede sobrellevarlo si así sigue a tu lado hasta que comience a ver al 100% lo que sientes por el otro y que no es un rollo mas. De ahí lo de "pobre chaval" que también decimos todos.

Ay mamina pedazo tocho me salio [beer]

Un saludo.
Zashiky escribió: Esto la verdad me sorprendió, porque hace ya un tiempo (no se exactamente cuanto) hubo otro forero que creo un hilo donde decía que contestaba preguntas sobre la relación de poligamia que tenia. En el caso de este usuario, eran el y dos novias
mas, y estaban encantados los tres y sin problema. ¿Sabes que es lo curioso?, que nadie de este foro de los que dices que no tienen mas puntos de vista le criticaron. Si no que lo aceptaron y preguntaron con curiosidad sobre el tema e incluso algunos me parece que lo tomaron como idea.

¿La diferencia?, que el llamo las cosas por su nombre. El tenia sentimientos por ambas chicas y sabia que era una relación de poligamia, nada de relación abierta. Una parte de los palos que te están cayendo es precisamente por eso, por que nos estas explicando y detallando lo que es una relación de a 3 como la del chico de aquel hilo y nos lo vendes como lo que no es.

Si alguno encuentra el hilo seria genial que lo pusiera por aquí para que lo leyeras y así te aclaras mas respecto a ello, podría venirte bien de ayuda.



Ay, sé el hilo que dices, tengo en la cabeza el avatar del user pero no consigo recordar el nick. No obstante me he acordado de este otro:
https://www.elotrolado.net/hilo_mi-historia-de-trieja-3-chicos-en-una-misma-relacion_1468514
zero_ escribió:@confundida931

En el momento en el que te preguntas que si no propones a tu novio tener una relación abierta él a día de hoy ni lo habría mencionado pues lo hace más afín a mi forma de pensar que a la tuya, otra historia es que tenga la inseguridad de un portaviones y siga contigo por miedo a perderte.
Y si te llamo sociópata es porque te he detectado todos los patrones y síntomas, no lo vayas a descartar porque no te guste lo que has leído.

Entre las características más comunes del TPA se encuentran la ausencia de empatía y remordimiento, también una visión de la autoestima distorsionada, una constante búsqueda de nuevas sensaciones (que pueden llegar a extremos insólitos), la deshumanización de la víctima o la falta de preocupación a las consecuencias. El egocentrismo, la megalomanía, la falta de responsabilidad, la extroversión, el exceso de hedonismo, altos niveles de impulsividad, o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes. Este tipo de trastorno puede ir acompañado con ataques de pánico o con esquizofrenia.


Dime que no te ves reflejada.

Exacto, pero porque hemos vivido vidas diferentes hasta ahora, el ha follado con mas de 30 tias, y ahora estamos 4 años juntos y está agustisimo así. Yo he estado de relación larga en relación larga, y demás, lo hemos hablado, y hemos llegado a ese acuerdo, además de otras cosas que no vienen al caso, como que él tiene el papiloma, y eso fue un punto muy jodido en nuestra relación, ahí nos planteamos de todo (desde dejarlo, a vivir juntos como amigos, a que yo pudiera follarme a otros, de todo pasó por nuestras cabezas) hasta que, debatiendo, y sincerandonos, llegamos a donde estamos hoy. Puede ser, que no le haga 100% gracia la situación, y no me lo haya dicho, aunque si le duele de verdad estoy segura de que me lo va a decir. El mismo me dijo, hasta que no probemos no lo sabremos, y estamos dispuestos a probarlo.


Me he leido por encima los sintomas y alguno puede ser (no los que has puesto, de otra pagina) , pero ni de coña como para tomarmelo como un problema. Y me parece feo jugar a adivinar enfermedades mentales...
@confundida931

Yo no estoy jugando a adivinar trastornos mentales, te estoy poniendo sobre la mesa cual es la razón de tu forma de actuar, te estoy ayudando a ti y a todo el que te rodea para que dejes de dar palos de ciego y por ende te lleves por delante a todo el que se te cruce y te haga tilín. Fíjate que tu ves muy feo que yo te diga que puedes padecer TPA pero te sigue trayendo sin cuidado jugar con las personas o manipularlas, porque eso es lo que tratas de hacer a través del instagram con tu "relaciones públicas", que más pruebas necesitas de tu falta de empatía?
confundida931 escribió:Donde reconozco que hace aguas por todas partes? que igual me lo he perdido.

Hombre, no hace falta más que leer este hilo para ver todos los problemas en los que te estás ahogando, tienes un cacao tremendo hasta con las cosas más sencillas porque no sabes ni cómo planteártelas (personalmente creo que es porque te gusta regodoearte en esos estados de encaprichamiento)...
El resto de hilos que has abierto no los he leído, pero por lo que cuentas, sinceramente, tu vida lo que se dice envidiable no lo es ni mucho menos, al menos visto desde fuera, y no te lo digo como un monogamo que esté en contra del poliamor (a mí me trae sin cuidado lo que haga cada uno en su casa), pero lo que tú llamas sentirte viva, lo siento, pero para la gran mayoría es una tortura que no necesitamos en nuestras vidas, a mí personalmente me hace sentir vivo muchas otras cosas, pero lo que tú explicas no.

En cuanto a la empatía, si la gente hace tantas referencias hacia tu actual pareja es porque tú no te estás dando cuenta de que el poliamor resta, es impepinable que toda la atención que estás poniendo en esa otra persona es atención que tu pareja deja de recibir, aunque estés con tu pareja si tu cabeza está pensando en la otra persona la atención que ofreces a tu pareja no será igual, esa es la mayor diferencia respecto a una relación abierta, y es algo que no pareces pensar porque en tus mensajes lo único que reflejas es puro egoísmo, y desde una posición más fría se ve claramente que si para tu novio vuestra relación no es de poliamor eso seguramente le termine haciendo mella tarde o temprano.


Ho!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Sabio ''Tienes un cacao tremendo'' xD pero el nick que gasta ya no te iba dando alguna pista? jajaja
Zashiky escribió:No suelo escribir mucho en el foro, pero bueno...

Me leí todos los hilos y me sigue "picando" la misma cosa una y otra vez, y es que no pares de hablar de relación abierta.
Una relación abierta como ya te indicaron mas veces Danacat y otros usuarios es que tu estas con tu pareja (por la cual tienes sentimientos) y te follas cuando te de la gana a otros diferentes (por los cuales no sientes nah).

En el momento en el que tu dices que tienes sentimientos por una tercera persona eso ya no es una relación liberal, ahí ya pasaríamos a hablar de Poligamia. Me llama la atención que a pesar de que medio foro te lo esta indicando tu sigues erre que erre con que es relación abierta. Es como si nos estuvieras enseñando un plato de carne y nos intentaras vender a todos que es verdura porque tu lo piensas así y ya.

Al final, no es que cambies de forma de pensar ni nada, si no de que llames las cosas por su nombre, sin mas. De hecho, me fije que decías también en varias respuestas a otros usuarios que tu puedes entender diferentes puntos de vista mientras el resto esta "estancado" por digamos términos sociales en la monogamia. Esto la verdad me sorprendió, porque hace ya un tiempo (no se exactamente cuanto) hubo otro forero que creo un hilo donde decía que contestaba preguntas sobre la relación de poligamia que tenia. En el caso de este usuario, eran el y dos novias
mas, y estaban encantados los tres y sin problema. ¿Sabes que es lo curioso?, que nadie de este foro de los que dices que no tienen mas puntos de vista le criticaron. Si no que lo aceptaron y preguntaron con curiosidad sobre el tema e incluso algunos me parece que lo tomaron como idea.

¿La diferencia?, que el llamo las cosas por su nombre. El tenia sentimientos por ambas chicas y sabia que era una relación de poligamia, nada de relación abierta. Una parte de los palos que te están cayendo es precisamente por eso, por que nos estas explicando y detallando lo que es una relación de a 3 como la del chico de aquel hilo y nos lo vendes como lo que no es.

Si alguno encuentra el hilo seria genial que lo pusiera por aquí para que lo leyeras y así te aclaras mas respecto a ello, podría venirte bien de ayuda.

Respecto al tema en cuestión del chico que te llama la atención, creo que primero hay cosas que deberías dejar claras, entre ellas como te vas a sentir. Me explico mejor: Tú quieres a tu novio y dices que este otro chico te atrae, y ademas por la relación que mantienes con tu novio no habría problema en lanzarte a por el. Pero sin embargo tu novio aun no a buscado ninguna chica que le haga tilin (de hecho pasa del tema según nos indicas) y por otra parte nos comentas que eres una persona muy celosa. Hasta donde yo se, una persona celosa no cambia de la noche a la mañana.
Puedes pensar que si ves a tu novio con otra chica lo vas a llevar bien como dices, pero eso son teorías.
Puede que te parezca en estos momentos así porque ves improbable que tu novio este con otra a pesar de que le des carta blanca. Por tanto, imagínate que tu consigues estar con el otro chaval pero un día tu novio usando esa carta blanca que tiene se folla a otra y de golpe te saltan los celos que pensabas que podías soportar. ¿Que haces?, ¿le dices que no, que solo puedes tener carta blanca tu?,¿aguantaras todos esos celos aunque te sientan fatal?. Al final estarías en una situación mas compleja.
Por que repito, dices que crees que no pasaría nada, pero eso no significa que no ocurra.

Así que creo que antes de lanzarte a la piscina a por ese otro chaval, deberías hablar con tu novio de este punto, salir un día de fiesta y que el se enrolle o haga lo que le de la gana con otras tías. Si ves que puedes soportar eso entonces adelante, sabes que puedes con ello. Si ves que estas incomoda o te molesta lo ideal es que te lo replantes todo antes de lanzarte a por el otro chaval.

Por último, respecto al otro chaval como ya te han dicho llamale y se sincera, el no ya lo tienes. Explícale toda la situación y dile todo lo que nos dijiste a nosotros por aquí sin florituras para que se entere bien. Y que sea lo que dios quiera. Lo que esta claro es que si sigues a base de indirectas esto puede durar 40 años.

Por cierto, por curiosidad. Dices que para follar necesitas amor y sentimientos. ¿Entiendo que eso es solo por tu parte no?, por que si necesitas que la otra persona también los tenga y que no seas solo una mas de una noche...

P.D: Acabo de leer lo de que para ti seria una relación de poligamia pero para tu pareja no... Si para tu pareja no lo es, como dicen todos, algo huele mal. Tiene pinta de que te dice que si para seguir a tu lado pero que no le hace mucha gracia el tema por mucho que te diga. Si no, ¿por que si a relación abierta (sin sentimientos) pero no a poligamia (con sentimientos)?. Solo es una manera de etiquetarlo correcta o incorrectamente, pero me llama la atención que se sienta mas cómodo con la opción de sin sentimientos. Así que tiene pinta de eso y lo que te dije a ti con el tema de los celos y como te sentirás cuando lo veas con otras aplica también para el. Puede que piense que puede sobrellevarlo si así sigue a tu lado hasta que comience a ver al 100% lo que sientes por el otro y que no es un rollo mas. De ahí lo de "pobre chaval" que también decimos todos.

Ay mamina pedazo tocho me salio [beer]

Un saludo.

No creo que la diferencia entre los puntos de vista sea llamar las cosas por su nombre (de hecho después de leer tu ejemplo de un chico y dos chicas que les parecía bien, y el hilo de 3 chicos que tambien les parecía bien, empiezo a pensar que es por ser mujer y todo xD)
No le había llamado poliamor, porque para mi pareja no sería poliamor, el quiere sexo sin más con otras chicas, lo mio si que sería mas poliamor,claro. No tengo problema en llamarlo poliamor, me encanta mucho mas esa palabra.

--

Mi novio ha buscado en tinder y ha salido de fiesta sin mi, pero no ha encontrado nada que le apañe,o no le han hecho caso a las que les ha hablado por tinder, y parece que prefiere jugar a la consola que salir a buscar tias, dice que conmigo en el sexo es de 100 y que ya tiene que atraerle mucho otra para que merezca la pena,que le da hasta pereza....
Yo era muy celosa, y muy infiel, y me contradecía, ahora busco el equilibrio, y los celos no sirven para nada, así que creo que estoy preparada para luchar contra ellos, va a ser doloroso,seguro,pero creo que lo que hay detrás merece la pena, y mi pareja me esta ayudando mucho a comprender el poco sentido que tienen los celos, mostrandose a el mismo de ejemplo, queriendome,y permitiendome libertad, mejor maestro no podría tener, asi que solo puedo esperar darle lo mismo. Si cuando ocurra, me siento muy mal, analizaremos eso juntos, y veremos como solucionarlo, y ya pensará la "yo" del futuro, de momento solo estoy siendo fiel a lo que siento, asumiendo que puedo estar equivocada o no, pero si me quedo en la monogamía que sea por elección, no por cobardía de no probar otra opción.

Mi vida pasa... el tiempo corre, no voy a pararme a esperar a que el haga algo para hacerlo yo, cada uno cuando le surja y cuando le apetezca.... alomejor este tio me dice que no, y me pasan 8 meses hasta que me vuelva a gustar tanto otro como para tener sexo con el, y de mientras alomejor mi novio se lia con 4 o 5, cada uno tiene su ritmo, no buscamos lo mismo en otras personas ni tenemos las mismas ganas de buscarlo ahora mismo.

Lo de hablar con el, lo haré, creo que necesito un poquito mas de tiempo,unos días.
Y lo de sentimientos por mi para follar.... pues hombre, la verdad es que no se hasta que punto, nunca me he follado a nadie que no esté enamorado de mi, así que tendré que verme en la situación (que podría ser esta perfectamente)

En cuanto a la PD:
me refiero a las necesidades de cada uno, porque la idea fue relación abierta, pero al cabo de las semanas le dije " a ver, vamos a volver a hablar lo de relación abierta, porque si se queda así, no me voy a follar a nadie nunca, yo necesito sentimientos de por medio..." y me dijo okey esta bien, yo en mi caso no, tu si, no hay problema. Que yo no tendría problema si luego el me dice oye que poliamor para los dos, o si un día le digo oye en vez de poliamor ahora quiero follar sin sentimientos, relación abierta....
Da igual como etiquetarlo, lo vamos viendo sobre la marcha....
Aquí yo creo que es "pobre chaval" y "pobre chavala" (aunque esto lo he visto menos) porque somos dos personas experimentando algo que puede salir mal y hacernos daño, o puede salir bien y de puta madre todo... en los otros hilos creo que estan escritos contando la experiencia ya formalizada, no el proceso....Quizá durante el proceso y las dudas que es donde estamos nosotros ahora, las respuestas habrían sido menos positivas.
confundida931 escribió:
Yo era muy celosa, y muy infiel, y me contradecía, ahora busco el equilibrio, y los celos no sirven para nada, así que creo que estoy preparada para luchar contra ellos, va a ser doloroso,seguro,pero creo que lo que hay detrás merece la pena, y mi pareja me esta ayudando mucho a comprender el poco sentido que tienen los celos, mostrandose a el mismo de ejemplo, queriendome,y permitiendome libertad, mejor maestro no podría tener, asi que solo puedo esperar darle lo mismo . Si cuando ocurra, me siento muy mal, analizaremos eso juntos, y veremos como solucionarlo, y ya pensará la "yo" del futuro, de momento solo estoy siendo fiel a lo que siento, asumiendo que puedo estar equivocada o no, pero si me quedo en la monogamía que sea por elección, no por cobardía de no probar otra opción.


no es que puedas esperar darle lo mismo, es que DEBES darle lo mismo
y si te entran celos porque el se folle a otras, hay un remedio infalible …. ajo y agua, asi de claro, de lo contrario serias una hipócrita de manual, que viendo lo que dices.... no tengo dudas de ello.

confundida931 escribió:Mi vida pasa... el tiempo corre, no voy a pararme a esperar a que el haga algo para hacerlo yo, cada uno cuando le surja y cuando le apetezca.... alomejor este tio me dice que no, y me pasan 8 meses hasta que me vuelva a gustar tanto otro como para tener sexo con el, y de mientras alomejor mi novio se lia con 4 o 5, cada uno tiene su ritmo, no buscamos lo mismo en otras personas ni tenemos las mismas ganas de buscarlo ahora mismo.


según lo que cuentas en todos tus hilos, pasara una semana hasta que te encapriches con otro, y siendo de pueblo, que todo se sabe, sabes como van a apodarte no? si es que no lo hacen ya....

alla cada uno con su vida, pero vaya, yo a ti, tal como te vendes, no te quiero cerca ni en foto.
amen del tema del Instagram, ese modo acosadora desesperada a nivel enfermizo...

en fin, luego no llores cuando te vengan ostias por todos lados
@Halluat Bua flipante ese hilo, se me pusieron los pelos de punta, lo que es curioso es el cambio de reacción de la gente, pero claro, en ese hilo ya cuenta que estan genial, el proceso que es lo mas duro ya pasó, solo aparece el resultado.

@zero_ Esque creo que estas exagerando muchísimo,por que supones todo el rato que lo que digo respecto a mi novio es mentira, y yo le pregunto a el "oye, es mentira?" y me dice que no, y vuelvo aquí y seguis dudando y tomandome por egoista y poco empatica, y vuelvo a preguntarle a el, y me dice que no... :-? Y digo yo, no me concerá mas el, que vosotros?

Y lo de instagram, por dios, no estoy intentando manipular a nadie, simplemente me sale expresar lo que siento, me gusta que la gente sepa lo que siento, no me atrevía a decirselo a la cara, okey, también tenia que hablar con mi pareja primero, por si no le parecía bien que fuera con el chico este (ya que son amigos) pero mi pareja me ha dado el OK, pues ahora me planteo como decirselo, y lo de instagram pues me ha parecido muy bonito y sincero...

Sigo sin ver la falta de empatía, perdonarme, pero es que estais suponiendo todo el rato que mi pareja esta fatal y no lo está (o me miente muy bien) pero vamos... si seguís metidos en ese pensamiento, claro que voy a parecer egoista y empatica.

@Sabio Yo no veo tanto cacao, de verdad te lo digo [+risas] Hay cacao, claro,es algo nuevo y es un proceso de concoerse a uno mismo y de apertura con la pareja brutal, y encima sentimientos hacia otra persona que son muy fuertes, y emociones...pero las cosas van cogiendo forma y dirección, poco a poco. Y si, toda la razón me encanta regodearme aqui, mis amigas me dicen que son mucho mas directas con los chicos, que no les gustan que las mareen, o si o no. Yo me voy enamorando durante el proceso, la duda, el no saber... cada uno....

Claro esque a cada persona le puede hacer sentir viva unas cosas, esta clarisimo, entiendo que hay personas que en cuanto tienen su pareja, su casa, o lo que quieran, ya se centran en otras cosas y ese tema no le dan mas vueltas...y les va maravillosamente con la pareja, pero entiende que nos han vendido un modelo como normal, y hay mucha gente que esque no le esta funcionando, de ninguna manera.... por eso hay tantas infidelidades, divorcios y de todo.

Como va a restar el poliamor? Amar a más de una persona (poliamor) resta? o suma? Amar a tu padre, y a tu madre, resta? Amar a tu hijo, y cuando llegue el segundo hijo amarlo también, resta? Cuando tienes un hijo, y llega otro, obviamente no le puedes dar tus 24h al primero ya, pero dirias que eso es malo o que resta? de verdad? Tenemos tiempo de sobra, para darle atención a nuestra pareja, nuestras parejas,nuestros hijos, nuestros amigos, nuestra familia... El como repartirlo ya es muy personal, pero no entiendo que reste. Te suma a ti, como persona, tener mas personas a las que amas en tu vida, porque todas te aportan algo diferente y especial y a cada uno lo quieres por quien es. Que tengas dos hijos o tres, no les quita amor, quizá un poco de repartición de tiempo, pero amor? lo que tu sientes hacia cada uno va a seguir ahí incluso cuando no vivas con ellos. Eso es amor.

Donde esta el egoismo? Egoista es perseguir lo que uno quiere.. sus intereses, y en cuanto a relación de pareja, lo que todos buscamos es alguien con quien poder compartir tu vida, tus intereses, tu tiempo...un camino común. No creo que el elgoismo sea bueno ni malo, es necesario,y lo tenemos todos.
Bananaroja está baneado por "Troll"
Yo digo que eres gorda y fea... y todas las oportunidades que se te presentan las coges sin importar si haces daño o no a tu ''pareja''.
Bananaroja escribió:Yo digo que eres gorda y fea... y todas las oportunidades que se te presentan las coges sin importar si haces daño o no a tu ''pareja''.

Te podría poner un par de fotos y callarte la boca en 2 segundos, pero no me merece la pena tu opinión para molestarme en hacer eso. También te podria enseñar los mensajes que tengo de tios que quieren algo conmigo y les he dicho que no me interesa, que si ahora mismo qusiera, tengo mas de 10, incluso 20, que estarían encantadisimos.

Asi que te columpias por todos sitios. Animo!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
confundida931 escribió:
Bananaroja escribió:Yo digo que eres gorda y fea... y todas las oportunidades que se te presentan las coges sin importar si haces daño o no a tu ''pareja''.

Te podría poner un par de fotos y callarte la boca en 2 segundos, pero no me merece la pena tu opinión para molestarme en hacer eso. También te podria enseñar los mensajes que tengo de tios que quieren algo conmigo y les he dicho que no me interesa, que si ahora mismo qusiera, tengo mas de 10, incluso 20, que estarían encantadisimos.

Asi que te columpias por todos sitios. Animo!

Pásamelas a mi por mp y luego ya digo yo por aquí puntuación jijiji
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lord_Link escribió:Mp

A la cola pesicola
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6