Mi historia de trieja: 3 chicos en una misma relación

Animado por otros usuarios, he decidido abrir un hilo propio para contar nuestra experiencia como pareja de 3 personas, que salió a flote después de buscar ´-y conseguir- ayuda sobre como comprar una cama para 3 personas:

Os aviso, TOCHACO.

Yo llevaba con mi novio "original", por decirlo de alguna manera, 4 años. La verdad es que todo nos ha ido bien, no hemos discutido apenas, nos llevamos de puta madre, convivimos bien... vamos, que todo perfecto. El caso es que desde hace un tiempecillo nos picaba el gusanillo de probar a hacer un trío, pero solo de forma sexual, es decir, que solo buscábamos algo de diversión momentánea con un tercero.

También se dió el caso de que nos apetecía conocer más gente y amplicar el círculo de amistades sobretodo para hacer un poco de vida nocturna, porque nuestro ocio empezaba a estancarse un poco entre el cine, los videojuegos y las kedadas ocasionales de la bsk para juegos de mesa. El caso es que decicimos abrirnos un perfil conjunto en la misma página de contactos donde nos conocimos, en principio con la única intención de conocer gente nueva con la que movernos los findes de fiesta, pero también con vistas a ver si había alguno que nos gustara a ambos a ver si podíamos llevar a cabo nuestra idea de pasar un rato de sexo en trío.

Total, que quedamos tres o cuatro veces con otros tantos chavales, y la verdad es que genial. De esos cuatro hemos congeniado muy bien con dos de ellos y ya los podemos llamar "amiguetes", asique por un lado conseguido. El caso es que un día quedamos con uno en concreto, para ver unas pelis en casa, sin otra intención. Pero tíos, fué el verle en mi salón -yo venía de currar-, y madre mía, se me abrió el cielo. Me encantó desde el primer momento en el que le ví. Estuvimos viendo unas cuantas pelis -de zombies todas, jajaja-, quedamos al día siguiente y al siguiente para ver más pelis, ir al cine, salir de fiesta...

En definitiva, que yo hablé con mi novio y le dije: mira chico, a mi este muchacho me cae genial y encima me pone muy burro, asique pronpongo proponérselo -valga la redundancia-, y si no quiere, pues nada. Así con esas decicimos enviarle un mensaje preguntándole muy educadamente si le gustaría que nos acostáramos los tres juntos, y que si no quería no pasaba nada, ya que a parte de eso nos parecía un tío muy majete como para seguir quedándo con él en plan amigos.

El dijo que sí, y el día siguiente que quedamos fué increíble... tuvimos un rato de sexo alucinante, que repetimos muchos días después. Pero claro, la cosa no se quedó ahí... y yo ya me estaba rayando de lo lindo, porque me torturaba el hecho de pensar de forma romántica en otra persona que no fuera mi novio, y eso me ponía muy nervioso. En mi cabeza no veía normal estar los tres tirados en el sofá viendo pelis agarrados de la mano, haciéndonos cariños en el pelo, dándonos besos...

La comunicación con mi novio formal no creáis que no era fluida, yo le contaba todo lo que sentía y me pasaba por la cabeza. Me refiero a que yo todo esto no me lo quedaba para mi solo. El caso es que estuve un mes muy rallado con el tema, y hablándolo con mi novio "original", decidimos preguntarle si el seguía buscando gente con la que acostarse, con la que quedar... que si seguía buscando citas.

El al principio decía que no quería tener nada serio, que lo veía muy complicado -en cierto modo no puedo hacer otra cosa que darle la razón-... pero con el paso de las semanas la cosa fué cambiando hasta que un día -que no olvidaré nunca-, mientras le llevaba a su casa, estalló y se puso a llorar. El chaval estaba muy quemado con el curro y rallado con lo nuestro, y estalló... vamos, que me dijo que nos quería muchísimo, y que si que quería estar con nosotros, que me decía antes que no porque lo veía dificil y complicado.

El caso es que desde entonces -han pasado ya más de 4 meses- somos trieja -palabro para describir que somos tres en una relación-, todo nos va de puta madre, lo que era tan complicado no lo es para nada. Nos queremos mucho, la vida es genial estando los tres, antes de que acabe el año vendrá a vivir con nosotros -por eso lo de la cama-, y dentro de una semana nos vamos 15 días de vacaciones juntos.

En fin, sé que es complicado de asurmir que puedan existir relaciones así, pero ya véis como las cosas así también suceden...

De regalo una foto de los tres juntos:



Imagen



Hoy estoy solo en casa, porque estos dos se han ido de fin de semana a las fiestas del pueblo y como yo tenía que currar me he quedado aquí solo... un coñazo de finde, vamos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es tan raro entre los gays en el que el sentido de "posesion" no suele ser tan marcado como entre los heteros.seguro que conocen mucha gente homo que tienen relaciones abiertas incluso estando casados.de hecho es casi la mayoria.


enhorabuena pk seais felices [oki]
Lo curioso es que yo soy bastante celoso, la verdad. Pero solamente con las personas externas a la relación, no entre nosotros -eso sería absurdo- Y en cuanto a las parejas abiertas, es cierto, hay muchisimas parejas gays que lo son, pero no es tan habitual que formen parejas de tres personas. Una cosa es tener sexo ocasional con un tercero, o que entre ellos tengan permiso para acostarse con otras personas, que mantener una relación formal a 3.
Lo único importantes es ser felices, así que a disfrutarlo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Golondrino escribió:Lo curioso es que yo soy bastante celoso, la verdad. Pero solamente con las personas externas a la relación, no entre nosotros -eso sería absurdo- Y en cuanto a las parejas abiertas, es cierto, hay muchisimas parejas gays que lo son, pero no es tan habitual que formen parejas de tres personas. Una cosa es tener sexo ocasional con un tercero, o que entre ellos tengan permiso para acostarse con otras personas, que mantener una relación formal a 3.

yo lo digo por conocidos mios ;)


gente que como vosotros diga que soys trio pocas...parejas con amigo fijo incluso viviendo con ellos por temporadas montones.

oye no te discuto pero si te fijas o preguntas te daras cuenta de que tengo razon ;)
GAROU_DEN escribió:
Golondrino escribió:Lo curioso es que yo soy bastante celoso, la verdad. Pero solamente con las personas externas a la relación, no entre nosotros -eso sería absurdo- Y en cuanto a las parejas abiertas, es cierto, hay muchisimas parejas gays que lo son, pero no es tan habitual que formen parejas de tres personas. Una cosa es tener sexo ocasional con un tercero, o que entre ellos tengan permiso para acostarse con otras personas, que mantener una relación formal a 3.

yo lo digo por conocidos mios ;)


gente que como vosotros diga que soys trio pocas...parejas con amigo fijo incluso viviendo con ellos por temporadas montones.

oye no te discuto pero si te fijas o preguntas te daras cuenta de que tengo razon ;)


¿Montones? Pues no sé en que ambientes te moveras, la verdad, pero yo no he oído tal cosa en mi vida... pero claro, si los conoces en persona... es que será así. ¡Y yo que pensaba que era algo super extraño!
Si ya lo dicen, no hay dos sin tres.

Eso sí, yo más que trieja diría que sois amigos con derecho a roce.
Es mucho más que un amigo con derecho a roce... te lo aseguro. Le quiero muchísimo, vamos a vivir juntos, y quiero compratir mi vida completa con ellos dos...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Golondrino escribió:Es mucho más que un amigo con derecho a roce... te lo aseguro. Le quiero muchísimo, vamos a vivir juntos, y quiero compratir mi vida completa con ellos dos...

yo en gran canaria amigos mios dos (6 tios).de conocidos o saber de su existencia algunos mas...de que existen montones te lo aseguro.lo raro es que se llamen que son como vosotros novios.


de todas formas ya te digo que me alegro por cualquier tipo de relacion que digan que son felices [angelito]

edit:tambien es donde vivais..en gran canaria en el sur la comunidad gay es enorme.
Que biennnnn...a mi como hetero me gustan las relaciones asi...pues de celosa no tengo ni un pelo y detesto que me celen y me fastidien....mientras exista confianza en la pareja se puede hacer de todo...por eso me va mal con los hombres de mi pais...son machistas y yo soy muy open....felicidades!! :)
Yupiiii!! jajaja has abierto hilo! =) mola.
Raro, como has dicho, raro de cojones.

Pero oye, lo importante es que os queréis y que funciona. Es lo más extraño, que funciona.

Demostráis una cantidad impresionante de confianza, cariño y respeto mutuo. Sinceramente, estoy IMPRESIONADO.

Soy hetero y celosillo un poco... No lo acabo de asimiliar.


Pero es impresionante que existan parejas así, demostráis que aún hay una pizca de confianza pululando por el planeta.

Ánimo y que sigáis tan felices.

Ah por cierto, si váis al Port Aventura SUBIR EN EL FURIUS BACO!, Si os váis sin subiros, suicidaros, habéis ido para nada.
Nos vamos 4 días enteros al hotel Port Aventura, que está dentro del mismo parque, y el acceso está justo al lado del Furious Baco, asique... montaremos millones de veces!! Que ganas tengo dios!
Aceskies escribió:Si ya lo dicen, no hay dos sin tres.

Eso sí, yo más que trieja diría que sois amigos con derecho a roce.



Exacto. Esto es solo... carnal. Me cuesta creer que haya sentimientos de amor puro. Aunque claro, si sois felices, adelante.
Golondrino escribió:Nos vamos 4 días enteros al hotel Port Aventura, que está dentro del mismo parque, y el acceso está justo al lado del Furious Baco, asique... montaremos millones de veces!! Que ganas tengo dios!



Vas a flipar. En cuanto te subas, apoya la cabeza contra su correspondiente respaldo. Pasas de 0 a 135KM/h en 3 segundos. A mí no me dio tiempo ni a gritar.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues os digo que sinceramente lo vuestro es envidiable, si todos pensasemos un poco igual lo mismo había menos disgustos amorosos (como el que yo tengo en estos momentos y del que ando levantando aún cabeza sin prisas pero sin pausa)

Pues nada, sinceramente espero que seais muy felices en todos los aspéctos de la vida, al final y al cabo de eso se trata todo este juego.
Pues a mi me surgen miles de preguntas en una relacion asi... no se, pero bajo mi punto de vista, solo veo cariño y amistad.

No sientes celos?? Y si un dia no te apetece sexo pero a ellos si?? te da igual no estar incluido?? No quieres a uno mas que a otro?? no te gusta uno mas que otro?? tanto fisico como de personalidad, conducta, manias etc. No creo que ambos sean iguales para ti. Y eso puede crear muchos conflictos!!

Sobre tema de convivencia... joder si es dificil aguantar a una persona, a dos... y luego para ver a la familia teneis que hacer un tour xDDD

Madre mia me pongo a pensarlo y me dan hasta mareos xDDD
Increible historia. Nunca he tenido experiencias de ese tipo ni he conocido a una trieja, pero lo asimilaría con naturalidad, es mas, yo mismo sería capaz de formar parte de alguna. Por querer a una persona no significa que dejes de querer a los demás...y si los 3 os quereis entre vosotros...pues perfecto! [carcajad]
Lo cuentas abiertamente y encima cuelgas una foto...me has alegrado el día con tu historia.
Y cuando a cualquiera de los 3 os atraiga un 4,¿que hareis?comprar una cama mas grande?.

Algunos decís que sentís envidia,otros que es naturalidad,¿en serio pensaís así?que tiene de natural ver como a tu pareja la besa otro?como tu pareja desea a otro y le dice te quiero?

Sinceramente en esta relación solo veo cariño,amistad y deseo sexual,pero en absoluto creo que nadie pueda sentir envidia de alguien que necesita meter a otra persona en la relación para que siga habiendo apetito sexual y la pareja no se rompa.

Si estais bien asi me alegro por vosotros,pero estais viviendo una mentira y en el momento que uno de los tres sienta algo por otra persona,vuestra ilusion volara por los aires.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Fantasy maniac escribió:Y cuando a cualquiera de los 3 os atraiga un 4,¿que hareis?comprar una cama mas grande?.

Algunos decís que sentís envidia,otros que es naturalidad,¿en serio pensaís así?que tiene de natural ver como a tu pareja la besa otro?como tu pareja desea a otro y le dice te quiero?


¿Y qué tiene de no-natural? :-? No confundir natural con habitual para ti. La vida en pareja no es más que una de muchas posibilidades.

Esto me recuerda a un reportaje de Redes de hace un tiempo.

http://www.eduardpunset.es/158/general/ ... -monogamia

Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que no veo motivos para tener envidia; no por ser uno más la relación tiene por qué ser mejor, de hecho yo no me veo en una relación así, si ya son complicadas las relaciones de dos... :) En cuanto a los problemas en caso de que alguno quiera incluir a más gente en la "trieja", no me parece que eso pueda generar muchos problemas, si son 3 bien podrían ser 4... Personalmente me parece más probable que los problemas surjan desde dentro de la propia "trieja" por celos entre ellos.
No va a haber 4 personas porque ya tenemos suficiente con ser 3, no creéis? Y no es amistad, ni cariño -que también-, es puro amor, porque nos amamos entre nosotros tres. Y ¿cómo voy a tener celos dentro de mi propia pareja? Adoro que ellos se digan "te quiero", porque yo también se lo digo a los dos. Es como tener celos de tu novio porque se haga pajas, no tiene sentido. Y los amo a los dos por igual, aunque es evidente que son dos personas totalmente diferentes.. Y si a ellos les apetece hacer el amor y a mi no, pues ellos dos lo hacen y yo no -aunque nunca ha pasado eso de no tener ganas, te lo garantizo-. A mi me encanta y me pone mucho pensar que ellos estén haciendo guarrerías mientras yo estoy en el curro, me encanta pensarlo.

Y bueno, tiene que haber opiniones de todo y me tengo que aguantar, que para eso he abierto un hilo, ¿no?

Elio90, me alegra leer eso, en serio. Y Saudade, interesantísimo el enlace que has puesto, igual de interesante que los comentarios del mismo... al final no es tan "antinatural" lo mío!.

Por cierto, os dejo un enlace a un trozo de un programa de radio donde entrevistan a un miembro de otra trieja formada por 3 hombres que llevan ya muchso años de convivencia. Es muy útil y me siento muy reflejado!

http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=370488
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Golondrino escribió: Y ¿cómo voy a tener celos dentro de mi propia pareja? Adoro que ellos se digan "te quiero", porque yo también se lo digo a los dos. Es como tener celos de tu novio porque se haga pajas, no tiene sentido.


Pues ocurre. Hay quien se siente ofendido porque su pareja se masturbe.

En cualquier caso, no es correcta la comparación con una pareja, en ésta sencillamente no existe la posibilidad de tener celos de una tercera persona común. No puedes pretender que los otros dos integrantes de la pareja funcionen como si fueran uno, porque no es así vaya.

La variedad en la forma de convivir es una cuestión cultural, no de "naturalidad".
Y si ya es difícil dejar a una persona... para dejar a dos... o si dejas de querer a uno, pero al otro no, pero el que quieres sigue queriendo a ambos... No sé, siempre he pensado que la forma en que quieres a una persona es única, que no se pueden querer a dos personas por igual (cualitativamente), es un poco difícil dar lo mismo a dos personas equitativamente... ¿no?

Vamos que si sois felices, estupendo, pero yo soy de los que lo ven demasiado complicado...
Fantasy maniac escribió:Y cuando a cualquiera de los 3 os atraiga un 4,¿que hareis?comprar una cama mas grande?.

Algunos decís que sentís envidia,otros que es naturalidad,¿en serio pensaís así?que tiene de natural ver como a tu pareja la besa otro?como tu pareja desea a otro y le dice te quiero?

Sinceramente en esta relación solo veo cariño,amistad y deseo sexual,pero en absoluto creo que nadie pueda sentir envidia de alguien que necesita meter a otra persona en la relación para que siga habiendo apetito sexual y la pareja no se rompa.

Si estais bien asi me alegro por vosotros,pero estais viviendo una mentira y en el momento que uno de los tres sienta algo por otra persona,vuestra ilusion volara por los aires.



Usted perdone pero el matrimonio y la tendencia endogamica es un invento del hombre y sus leyes.
MGMT escribió:
Fantasy maniac escribió:Y cuando a cualquiera de los 3 os atraiga un 4,¿que hareis?comprar una cama mas grande?.

Algunos decís que sentís envidia,otros que es naturalidad,¿en serio pensaís así?que tiene de natural ver como a tu pareja la besa otro?como tu pareja desea a otro y le dice te quiero?

Sinceramente en esta relación solo veo cariño,amistad y deseo sexual,pero en absoluto creo que nadie pueda sentir envidia de alguien que necesita meter a otra persona en la relación para que siga habiendo apetito sexual y la pareja no se rompa.

Si estais bien asi me alegro por vosotros,pero estais viviendo una mentira y en el momento que uno de los tres sienta algo por otra persona,vuestra ilusion volara por los aires.



Usted perdone pero el matrimonio y la tendencia endogamica es un invento del hombre y sus leyes.


Esto es como los tios que graban a sus mujeres mientras se follan a otros,luego salen en la tv diciendo que se quieren mucho.

¿Tienes pareja?te gustaria verla con otros tios?

Me hace gracia que el autor del hilo diga que no se plantean meter a un 4 en la relación,¿es que al empezar con tu novio,hablabais de meter a un 3?.Aunque si sois felices asi y no os planteais que tarde o temprano se acabe complicando la situación,seguid disfrutando.

Tempus fugit.
Fantasy maniac escribió:Y cuando a cualquiera de los 3 os atraiga un 4,¿que hareis?comprar una cama mas grande?.

Algunos decís que sentís envidia,otros que es naturalidad,¿en serio pensaís así?que tiene de natural ver como a tu pareja la besa otro?como tu pareja desea a otro y le dice te quiero?

Sinceramente en esta relación solo veo cariño,amistad y deseo sexual,pero en absoluto creo que nadie pueda sentir envidia de alguien que necesita meter a otra persona en la relación para que siga habiendo apetito sexual y la pareja no se rompa.

Si estais bien asi me alegro por vosotros,pero estais viviendo una mentira y en el momento que uno de los tres sienta algo por otra persona,vuestra ilusion volara por los aires.


En ningún momento he leído que NECESITARAN meter a un tercero, sólo buscaban nuevas amistades, les pareció bien hacer un trío, y han llegado a esto.
Y en cuanto a "estais viviendo una mentira y en el momento que uno de los tres sienta algo por otra persona,vuestra ilusion volara por los aires." Es exactamente lo mismo que en una relación de dos personas. Se jode si uno de los dos se enamora de otro.

Fantasy maniac escribió:
Esto es como los tios que graban a sus mujeres mientras se follan a otros,luego salen en la tv diciendo que se quieren mucho.

¿Tienes pareja?te gustaria verla con otros tios?


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Con eso me estás diciendo que ninguna pareja abierta que existe se quiere ¬_¬

Sinceramente, creo que deberías ver más allá de lo que tú sientes. Hay gente que sí es capaz de ello, y no por eso se quieren menos, así que deja de despreciar lo que no conoces o compartes.
Cualquier pareja puede terminar de un dia a otro,pero si sumas un 3 miembro suben las posibilidades de que pase algo.Y en una pareja abierta existe el cariño,complicidad y amistad,pero no considero que se amen.

PD:Esta en mi opinion,y no quiere decir que todos tengamos que coincidir.Espero que nadie se tome a mal mi opinion y si se la toma para que busca opiniones en un foro?

Cuidaros
Siempre habrá gente que no entienda las cosas que otras personas hacen.

Pero vamos, que si sois felices así, enhorabuena.

Aunque a mi personalmente me sería imposible compartir pareja con otra persona xD. Por cierto, yo conozco varios gays y son muy posesivos, celosos, con sus parejas. Con decirte que me miran mal si hablo con sus parejas XD, cuando soy heterosexual al 100%.
albendea escribió:
Fantasy maniac escribió:Y cuando a cualquiera de los 3 os atraiga un 4,¿que hareis?comprar una cama mas grande?.

Algunos decís que sentís envidia,otros que es naturalidad,¿en serio pensaís así?que tiene de natural ver como a tu pareja la besa otro?como tu pareja desea a otro y le dice te quiero?

Sinceramente en esta relación solo veo cariño,amistad y deseo sexual,pero en absoluto creo que nadie pueda sentir envidia de alguien que necesita meter a otra persona en la relación para que siga habiendo apetito sexual y la pareja no se rompa.

Si estais bien asi me alegro por vosotros,pero estais viviendo una mentira y en el momento que uno de los tres sienta algo por otra persona,vuestra ilusion volara por los aires.


En ningún momento he leído que NECESITARAN meter a un tercero, sólo buscaban nuevas amistades, les pareció bien hacer un trío, y han llegado a esto.
Y en cuanto a "estais viviendo una mentira y en el momento que uno de los tres sienta algo por otra persona,vuestra ilusion volara por los aires." Es exactamente lo mismo que en una relación de dos personas. Se jode si uno de los dos se enamora de otro.

Fantasy maniac escribió:
Esto es como los tios que graban a sus mujeres mientras se follan a otros,luego salen en la tv diciendo que se quieren mucho.

¿Tienes pareja?te gustaria verla con otros tios?


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Con eso me estás diciendo que ninguna pareja abierta que existe se quiere ¬_¬

Sinceramente, creo que deberías ver más allá de lo que tú sientes. Hay gente que sí es capaz de ello, y no por eso se quieren menos, así que deja de despreciar lo que no conoces o compartes.


Podría haber contestado exactamente lo mismo. Veo que me comprendes totalmente, albendea. Y bueno, me he arriestado a escuchar y leer opiniones de todos los tipos al abrir el post, asique no me molesta en absoluto. Hasta cierto punto es comprensible que la gente opine de ese modo. A mi, me da igual, nunca había sido tan feliz como ahora...
Cómo dicen por aqui, el matrimonio entre 2 o la pareja es un invento del hombre, si quieren ser 3, y no hacen daño a nadie...pues adelante!
Si se da el caso de que uno quiere otra persona distinta, es como en una pareja, se rompe el trio y punto, almenos tienes en quien apoyarte...yo lo veo una ventaja.
Felicidades al autor del hilo y a sus novios! que también son afortunados de tenerle, leñe!
Titomalo escribió:Siempre habrá gente que no entienda las cosas que otras personas hacen.

Pero vamos, que si sois felices así, enhorabuena.

Aunque a mi personalmente me sería imposible compartir pareja con otra persona xD..


¿Y si esta otra persona es una chica bisexual y sales también con ella? XD
Supongo que entre heteros es más complicado hacerse a la idea. A nadie le va a gustar que otro chico se vaya con su novia (bueno, excepciones habrá XD), pero si se trata de un tercer miembro que a su vez puede gustarte a ti, hablamos de algo bastante diferente. Tal vez no puedas sentir celos debido a que tu pareja siente deseo por alguien que también despierta deseo en ti. No sé si me explico :P
Mello escribió:¿Y si esta otra persona es una chica bisexual y sales también con ella? XD
Supongo que entre heteros es más complicado hacerse a la idea. A nadie le va a gustar que otro chico se vaya con su novia (bueno, excepciones habrá XD), pero si se trata de un tercer miembro que a su vez puede gustarte a ti, hablamos de algo bastante diferente. Tal vez no puedas sentir celos debido a que tu pareja siente deseo por alguien que también despierta deseo en ti. No sé si me explico :P


Te explicas perfectamente, yo haria un trio con mi novia y otra chica, pero con otro chico en la vida, porque no me puedo imaginar a mi novia con otra persona, bueno, otro pene xDDDDD
Mello escribió:
Titomalo escribió:Siempre habrá gente que no entienda las cosas que otras personas hacen.

Pero vamos, que si sois felices así, enhorabuena.

Aunque a mi personalmente me sería imposible compartir pareja con otra persona xD..


¿Y si esta otra persona es una chica bisexual y sales también con ella? XD
Supongo que entre heteros es más complicado hacerse a la idea. A nadie le va a gustar que otro chico se vaya con su novia (bueno, excepciones habrá XD), pero si se trata de un tercer miembro que a su vez puede gustarte a ti, hablamos de algo bastante diferente. Tal vez no puedas sentir celos debido a que tu pareja siente deseo por alguien que también despierta deseo en ti. No sé si me explico :P


jaja, esa coña se la hacía a mi novia, pero ahora me doy cuenta de que no, no me gustaría compartir la cama con otra persona más. No quiero decir que sea mía, porque no lo es, solo que en mi relación no quiero 3º personas.

Aunque si ella me propone un trio con una mujer, no te niego que me lo pensaría, pero con otro hombre me costaría muchísimo y sé como somos las personas, el roce hace el cariño y al final puedo quedarme con mi chocho de goma xD. Aunque he fantaseado con que otro hombre le meta su pajarillo, pero se me baja cosa mala, así que no, no creo que pueda compartir mi vida sentimental, sexual y privada con una tercera persona.
Vaya un fake jajajaaja

Imagen
Como suelen decir, no es que no se pueda hacer, es que a nadie se le había ocurrido. Pues yo lo veo cojonudo, como una relación en modo trío. Yo no lo entiendo, ¿pero quién soy pa ponerle límites al gozo humano? xD
Fantasy maniac escribió:
MGMT escribió:
Fantasy maniac escribió:Y cuando a cualquiera de los 3 os atraiga un 4,¿que hareis?comprar una cama mas grande?.

Algunos decís que sentís envidia,otros que es naturalidad,¿en serio pensaís así?que tiene de natural ver como a tu pareja la besa otro?como tu pareja desea a otro y le dice te quiero?

Sinceramente en esta relación solo veo cariño,amistad y deseo sexual,pero en absoluto creo que nadie pueda sentir envidia de alguien que necesita meter a otra persona en la relación para que siga habiendo apetito sexual y la pareja no se rompa.

Si estais bien asi me alegro por vosotros,pero estais viviendo una mentira y en el momento que uno de los tres sienta algo por otra persona,vuestra ilusion volara por los aires.



Usted perdone pero el matrimonio y la tendencia endogamica es un invento del hombre y sus leyes.


Esto es como los tios que graban a sus mujeres mientras se follan a otros,luego salen en la tv diciendo que se quieren mucho.

¿Tienes pareja?te gustaria verla con otros tios?

Me hace gracia que el autor del hilo diga que no se plantean meter a un 4 en la relación,¿es que al empezar con tu novio,hablabais de meter a un 3?.Aunque si sois felices asi y no os planteais que tarde o temprano se acabe complicando la situación,seguid disfrutando.

Tempus fugit.



Lo que usted llama amor no es mas que una competencia entre miembros del a misma especia para ver quien acapara la hembra.
MGMT escribió:Lo que usted llama amor no es mas que una competencia entre miembros del a misma especia para ver quien acapara la hembra.


Todos los sentimientos al traste
danaang escribió:
MGMT escribió:Lo que usted llama amor no es mas que una competencia entre miembros del a misma especia para ver quien acapara la hembra.


Todos los sentimientos al traste



No tiene por que realmente...la perdida de la hembra siempre nos hace sentirnos mal,pero eso no quita que queramos inseminar otras,si lo piensas durante un rato te daras cuenta que es que somos mas parecidos a los animales para segun que cosas de lo que esperabamos.
Joe como está degenerando esto, jajajaja.
MGMT escribió:
danaang escribió:
MGMT escribió:Lo que usted llama amor no es mas que una competencia entre miembros del a misma especia para ver quien acapara la hembra.


Todos los sentimientos al traste



No tiene por que realmente...la perdida de la hembra siempre nos hace sentirnos mal,pero eso no quita que queramos inseminar otras,si lo piensas durante un rato te daras cuenta que es que somos mas parecidos a los animales para segun que cosas de lo que esperabamos.


Entiendo que tengamos conductas muy parecidas a los animales, pero el amor es una de las que menos se parecen a mi modo de ver.

EDIT: siento el offtopic Imagen
Ya tenía que venir el naturalista de turno... nunca falla. xd
Trancero escribió:Vaya un fake jajajaaja

Imagen


Somos los unicos que pensamos igual?

xDDDDDDD
veo que has abierto el hilo! :) yo soy de los que piensa que si sois felices adelante ;) yo tampoco seria capaz de mantener una relación con una tercera persona las veces que he tenido pareja no era capaz de imaginar a una tercera persona en la relación, pero si os va bien solo te puedo decir una cosa Carpe Diem :)
Bueno chicos, la cosa está hecha... nos quedan tres días para irnos de vacaciones, y la semana se me está haciendo eterrrrrrrna en el trabajo. Para los escépticos, colgaré más fotos, y también del viaje.
Golondrino escribió:Bueno chicos, la cosa está hecha... nos quedan tres días para irnos de vacaciones, y la semana se me está haciendo eterrrrrrrna en el trabajo. Para los escépticos, colgaré más fotos, y también del viaje.


Para los escépticos nada, de hecho somos nosotros los que te animamos a escribir el hilo, así q el q no se lo crea que no escriba y listo [bye]
Pues si Drashiel, tienes toda la razón del mundo. De regalo una foto hecha con el móvil del otro día, que uno de ellos hizo tiramisú:

Imagen
Voi a pillar fotos de tuenti y dire que hago cuartetos :D
No comprendo cómo puede haber gente que no se lo crea :-? la historia no me parece nada surrealista tampoco; no es lo habitual, pero ya está. Además no hay razón para mentir con una cosa así.

En fin, que seáis felices los tres. Saludos!
La verdad es que me la pela un poco que se lo crean o no... además ya hay varios foreros que nos conocen a los tres!
Trancero escribió:Voi a pillar fotos de tuenti y dire que hago cuartetos :D


PUes es muy tristeeeeeee [bye]
81 respuestas
1, 2