No sabí que titulo poner, y no encuentro titulo apropiado así que dejaré ese.
Muchos ya sabreis de donde vengo y estareís con el cuchillo sacado, en este hilo pido empatía dentro de lo posible.... se que es muy facil juzgar por internet pero en este tema me siento mas vulnerable así que agradecería que no os paseis mucho.
Tengo una relacion abierta con mi pareja actual, tenemos mucha confianza y le cuento todo o casí todo, quizá no con todo detalle, pero todo lo que me pregunta siempre se lo explico, y al revés igual, estamos muy bien juntos, con algunas tonterías de pareja como todos, pero hay mucho amor, y se nota muchisimo en las pequeñas cosas, siempre que llega a casa me lanzo encima de el a recibirlo y abrazarlo, vamos, que los que penseis que no nos queremos.... nos queremos mucho.
El caso es que aunque tenemos una relación abierta somos primerizos en esto, yo me he besado con un par de chicos estando con el, pero no ha pasado de ahí. El por su parte aun no ha hecho nada, pero ya hemos hablado en ayudarle yo si no consigue pescar por su cuenta xD aunque la verdad es que el aunque reconoce que le atraen otras mujeres y que se acostaría con otras, no expresa el mismo deseo por otras personas que yo, esta mucho mas acomodado por asi decirlo, anteriormente el ha tenido muchas follamigas y relaciones de una noche, entonces como que ya no le llama tanto.... yo he vivido todo lo contrario, estar en pareja y tener que estar controlando siempre mis emociones y sentimientos, y sobretodo el vivir pensando que me perdía estas cosas. Culpa mia, pero las condiciones fueron esas.
Hace unos meses largos o quizá haga ya mas de un año, conocimos a un chico en un juego online , nos cayó super bien a los dos, y la verdad es que de todas las personas con las q jugabamos se fue convirtiendo en nuestra preferida.
Al principio este chaval no nos tenia como prioridad a la hora de jugar, pero poco a poco y por circunstancias acabamos jugando siempre con el, y muchos días yo jugaba con el a solas también cuando mi pareja no estaba, y pues... supongo que me fui enamorando, cuando descubrí su cara fue una confirmación mas de lo mucho que me gustaba. El caso es que cada vez me ha ido gustando más, nos llevamos todos muy bien, y bueno un día de repente salió otro juego y se largó, ahí empecé a hacer algo que conservo hasta ahora....
Lo puse en "mejores amigos" de instagram para decirle de alguna manera lo que no podía decirle, o para desahogarme, no se, el caso es que lo primero que puse fue una canción "quiero que vuelvas- funambulista" con un trozo de video de una partida antigua en la que salía el. Y bueno desde ahí fuí usando eso para poner "indirectas" Alguna vez le pregunté que si iba a jugar o que... y bueno al final volvió, y seguimos como antes. Yo he seguido usando lo de "mejores amigos" aunque de manera sutil, si alguna partida se cabreaba y se iba sin más, pues luego yo ponia alguna cara triste en mejores amigos y apañao. Yo esperaba que se me fuera pasando, pero viendo que cada vez me enganchaba mas, decidí hacer algo...
Aproveché unas vacaciones con mi pareja, para ir a conocerle. Somos de Córdoba, y él vive en castellón, y fuimos de viaje a tarragona (mi pareja quería ver tarragona, aunque yo para dos días no me iria tan lejos si no fuera por lo que era) Asi que el plan fue pasar una tarde en castellón con el, y luego seguir nuestro viaje. Ahí no le había confesado aun a mi pareja que me gustaba "juanito" , antes de arriesgar una amistad quería saber si de verdad me gustaba en persona. Lo conocí y a pesar de que quizá su constitución y la mia no quedan muy bien... (el es mas pequeñito y flaco que yo) me encantó su caracter, su cara.... vamos que si, que me gustaba. Ese día puse algunos estados para el " como si lo importante fuera tarragona..." "Cuando piensas tanto algo, encuentras el modo de hacerlo real" y bueno mientras estabamos alli pasamos un día de puta madre, bebí un poquito mas de la cuenta, pero todo genial, me dijo que era mas timida en persona (normal, con la de emociones que llevaba por dentro...) Y me dió el bajón estando cenando con ellos, y puse otro estado de "no me quiero ir...." y cuando nos tuvimos que ir, nos despedimos y yo estaba rara, y ellos con la coña de que había bebido y tenía sueño, y al subir al coche para seguir nuestro camino,me puse detrás con la excusa del sueño.... y se me caían las lagrimas depensar que ya estaba.. que ya no lo vería mas.Y puse otro estado con mi ojo lagrimeando "no era sueño,era profunda tristeza. Joder"
Y bueno el viaje genial, me lo pasé muy bien, y fue todo maravilloso. Era muy curioso porque en cualquier momento del día podía pensar en esa noche y me caían las lagrimas solas, pero enseguida cambiaba el pensamiento y se me pasaba. Era como un super poder el hecho de llorar cuando quisiera (ya no me sale)
Y bueno a la vuelta, intenté desde el movil de mi novio inventar una excusa para quedar con el antes de irnos (así no parecía que era idea mia) pero no hubo suerte,dijo que no podía, y como no, al rato puse otro estadito en mejores amigos de "me duele irme sin verte" Y en un último intento, al llegar a castellón paramos a merendar,y puse un history una foto del sitio y ubicación donde estabamos, y cuando lo vió le habló a mi novio, para si aun estabamos por aqui despedirnos, y eso hicimos, lo volví a ver y es como que esa heridita se curó, me fui mucho mas feliz.
Ahora ha pasado el tiempo, como ya vi que me gustaba mucho, se lo conté a mi novio, y me dijo que lo veía perfectamente normal que me guste, que a el tambien le cae super bien, y que no me va a ayudar a ligarmelo, pero que esta de acuerdo, y le dije ya pero si se lo digo que.... (obviamente a mi novio tambien le afectaría, en plan lo que puedan pensar....) pero me dijo que hiciera lo que sintiera, y que no pasaba nada.
Asi que ya he decidido decirselo, no se como, ni cuando (espero que pronto) porque al final ya no tiene mucho sentido seguir así, tampoco se muy bien como plantearselo.... " Me gustas, me he enamorado de ti, pero no te preocupes que tengo novio y no quiero nada serio, solo sexo, aunque no es seguro porque yo voy muy despacio en eso y alomejor no surge, entonces lo que quiero es quedar contigo y ver que va pasando... pero estamos a tomar x culo" es como que no tiene mucho sentido... no se que forma darle.
Hace dos días, puse otro estado en mejores amigos, que ya en sí debería ser una declaración, pero como nunca me contesta ningun estado, nunca se si lo pilla o si se para a leer o simplemente los pasa de largo. "Soy una cobarde, llevo días pensando en como decirtelo y no encuentro el modo. Quiza.. podrías ahorrarmelo, dime que no te lo diga, que no te importa, que no quieres saberlo,o que ya lo sabes y no te intereso" y para asegurarme de que este si que lo iba a leer si o si, puse #(juanito) en grande y en otro color. Y lo vió, pero no me contestó tampoco. Ese mismo día jugando me dice que le encantó mi history (hace una pausa) y me comenta otro que subí del juego.... casi me da un infarto, y yo pienso.... De verdad no se da cuenta? o se hace el tonto? O por que no me dice nada?
Claro el no sabe la relacion que tengo con mi pareja, y claro.. yo sinceramente esperaba que se espantara el chaval, y que cuando fuera notando que mis historias iban por el, se pondría mas frío conmigo... pero para nada, sigue igual de natural el cabrón, y ya no se si pensar que esque no se entera...o que ni las lee (aunque siempre las mira) digo igual las pasa de largo.... pero al decirme eso la otra noche yo lo tomé como un "leeo tus historias, no te voy a contestar a esa, pero que sepas que las leo" Pero vamos... ni idea, es que no tengo ni puta idea.
He de decir que el chaval no tiene novia ni interés en tenerla, por lo que cuenta no tiene problemas para follar (trabaja de relaciones publicas en sitios de fiesta) Y nada, yo había pensando... declararme por estados de mejores amigos, escribirle algo bonito, sincero, currado, y ir dejandoselo ahí, incluso pensé poner una cuenta atras en plan que iba a soltar todo loq ue sentia durante 6 días, y despúes ya no habrían nunca mas historys de mejores amigos, y ya enplan dejarlo en paz, y si quiere algo que de el paso el.... Tambien pensé en poner trocitos de mi diario en los que hablo de el, para que vea mi punto de vista como lo viví yo algunas cosas... aunque dudo que quiera leer mucho, no lo se. También podria decirselo por watsapp sin mas... pero es tan.. poco personal, tan cutre.... que no lo merece la situación.
Bueno ya me he pasado 3 pueblos escribiendo, lo siento mucho es que se me da fatal resumir... A mi personalmente la manera que mas me gustaría de declrarme sería lo de los diarios, porque puede ser muy bonito y sincero,pero claro, cuesta abrir tu corazón sin saber ni siquiera si le importa o lo va a leer o que....