Decirle lo que siento... y como gestioanrlo. ¿Arriesgarme o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
No sabí que titulo poner, y no encuentro titulo apropiado así que dejaré ese.
Muchos ya sabreis de donde vengo y estareís con el cuchillo sacado, en este hilo pido empatía dentro de lo posible.... se que es muy facil juzgar por internet pero en este tema me siento mas vulnerable así que agradecería que no os paseis mucho.

Tengo una relacion abierta con mi pareja actual, tenemos mucha confianza y le cuento todo o casí todo, quizá no con todo detalle, pero todo lo que me pregunta siempre se lo explico, y al revés igual, estamos muy bien juntos, con algunas tonterías de pareja como todos, pero hay mucho amor, y se nota muchisimo en las pequeñas cosas, siempre que llega a casa me lanzo encima de el a recibirlo y abrazarlo, vamos, que los que penseis que no nos queremos.... nos queremos mucho.

El caso es que aunque tenemos una relación abierta somos primerizos en esto, yo me he besado con un par de chicos estando con el, pero no ha pasado de ahí. El por su parte aun no ha hecho nada, pero ya hemos hablado en ayudarle yo si no consigue pescar por su cuenta xD aunque la verdad es que el aunque reconoce que le atraen otras mujeres y que se acostaría con otras, no expresa el mismo deseo por otras personas que yo, esta mucho mas acomodado por asi decirlo, anteriormente el ha tenido muchas follamigas y relaciones de una noche, entonces como que ya no le llama tanto.... yo he vivido todo lo contrario, estar en pareja y tener que estar controlando siempre mis emociones y sentimientos, y sobretodo el vivir pensando que me perdía estas cosas. Culpa mia, pero las condiciones fueron esas.

Hace unos meses largos o quizá haga ya mas de un año, conocimos a un chico en un juego online , nos cayó super bien a los dos, y la verdad es que de todas las personas con las q jugabamos se fue convirtiendo en nuestra preferida.
Al principio este chaval no nos tenia como prioridad a la hora de jugar, pero poco a poco y por circunstancias acabamos jugando siempre con el, y muchos días yo jugaba con el a solas también cuando mi pareja no estaba, y pues... supongo que me fui enamorando, cuando descubrí su cara fue una confirmación mas de lo mucho que me gustaba. El caso es que cada vez me ha ido gustando más, nos llevamos todos muy bien, y bueno un día de repente salió otro juego y se largó, ahí empecé a hacer algo que conservo hasta ahora....

Lo puse en "mejores amigos" de instagram para decirle de alguna manera lo que no podía decirle, o para desahogarme, no se, el caso es que lo primero que puse fue una canción "quiero que vuelvas- funambulista" con un trozo de video de una partida antigua en la que salía el. Y bueno desde ahí fuí usando eso para poner "indirectas" Alguna vez le pregunté que si iba a jugar o que... y bueno al final volvió, y seguimos como antes. Yo he seguido usando lo de "mejores amigos" aunque de manera sutil, si alguna partida se cabreaba y se iba sin más, pues luego yo ponia alguna cara triste en mejores amigos y apañao. Yo esperaba que se me fuera pasando, pero viendo que cada vez me enganchaba mas, decidí hacer algo...

Aproveché unas vacaciones con mi pareja, para ir a conocerle. Somos de Córdoba, y él vive en castellón, y fuimos de viaje a tarragona (mi pareja quería ver tarragona, aunque yo para dos días no me iria tan lejos si no fuera por lo que era) Asi que el plan fue pasar una tarde en castellón con el, y luego seguir nuestro viaje. Ahí no le había confesado aun a mi pareja que me gustaba "juanito" , antes de arriesgar una amistad quería saber si de verdad me gustaba en persona. Lo conocí y a pesar de que quizá su constitución y la mia no quedan muy bien... (el es mas pequeñito y flaco que yo) me encantó su caracter, su cara.... vamos que si, que me gustaba. Ese día puse algunos estados para el " como si lo importante fuera tarragona..." "Cuando piensas tanto algo, encuentras el modo de hacerlo real" y bueno mientras estabamos alli pasamos un día de puta madre, bebí un poquito mas de la cuenta, pero todo genial, me dijo que era mas timida en persona (normal, con la de emociones que llevaba por dentro...) Y me dió el bajón estando cenando con ellos, y puse otro estado de "no me quiero ir...." y cuando nos tuvimos que ir, nos despedimos y yo estaba rara, y ellos con la coña de que había bebido y tenía sueño, y al subir al coche para seguir nuestro camino,me puse detrás con la excusa del sueño.... y se me caían las lagrimas depensar que ya estaba.. que ya no lo vería mas.Y puse otro estado con mi ojo lagrimeando "no era sueño,era profunda tristeza. Joder"

Y bueno el viaje genial, me lo pasé muy bien, y fue todo maravilloso. Era muy curioso porque en cualquier momento del día podía pensar en esa noche y me caían las lagrimas solas, pero enseguida cambiaba el pensamiento y se me pasaba. Era como un super poder el hecho de llorar cuando quisiera (ya no me sale)
Y bueno a la vuelta, intenté desde el movil de mi novio inventar una excusa para quedar con el antes de irnos (así no parecía que era idea mia) pero no hubo suerte,dijo que no podía, y como no, al rato puse otro estadito en mejores amigos de "me duele irme sin verte" Y en un último intento, al llegar a castellón paramos a merendar,y puse un history una foto del sitio y ubicación donde estabamos, y cuando lo vió le habló a mi novio, para si aun estabamos por aqui despedirnos, y eso hicimos, lo volví a ver y es como que esa heridita se curó, me fui mucho mas feliz.

Ahora ha pasado el tiempo, como ya vi que me gustaba mucho, se lo conté a mi novio, y me dijo que lo veía perfectamente normal que me guste, que a el tambien le cae super bien, y que no me va a ayudar a ligarmelo, pero que esta de acuerdo, y le dije ya pero si se lo digo que.... (obviamente a mi novio tambien le afectaría, en plan lo que puedan pensar....) pero me dijo que hiciera lo que sintiera, y que no pasaba nada.

Asi que ya he decidido decirselo, no se como, ni cuando (espero que pronto) porque al final ya no tiene mucho sentido seguir así, tampoco se muy bien como plantearselo.... " Me gustas, me he enamorado de ti, pero no te preocupes que tengo novio y no quiero nada serio, solo sexo, aunque no es seguro porque yo voy muy despacio en eso y alomejor no surge, entonces lo que quiero es quedar contigo y ver que va pasando... pero estamos a tomar x culo" es como que no tiene mucho sentido... no se que forma darle.

Hace dos días, puse otro estado en mejores amigos, que ya en sí debería ser una declaración, pero como nunca me contesta ningun estado, nunca se si lo pilla o si se para a leer o simplemente los pasa de largo. "Soy una cobarde, llevo días pensando en como decirtelo y no encuentro el modo. Quiza.. podrías ahorrarmelo, dime que no te lo diga, que no te importa, que no quieres saberlo,o que ya lo sabes y no te intereso" y para asegurarme de que este si que lo iba a leer si o si, puse #(juanito) en grande y en otro color. Y lo vió, pero no me contestó tampoco. Ese mismo día jugando me dice que le encantó mi history (hace una pausa) y me comenta otro que subí del juego.... casi me da un infarto, y yo pienso.... De verdad no se da cuenta? o se hace el tonto? O por que no me dice nada?

Claro el no sabe la relacion que tengo con mi pareja, y claro.. yo sinceramente esperaba que se espantara el chaval, y que cuando fuera notando que mis historias iban por el, se pondría mas frío conmigo... pero para nada, sigue igual de natural el cabrón, y ya no se si pensar que esque no se entera...o que ni las lee (aunque siempre las mira) digo igual las pasa de largo.... pero al decirme eso la otra noche yo lo tomé como un "leeo tus historias, no te voy a contestar a esa, pero que sepas que las leo" Pero vamos... ni idea, es que no tengo ni puta idea.

He de decir que el chaval no tiene novia ni interés en tenerla, por lo que cuenta no tiene problemas para follar (trabaja de relaciones publicas en sitios de fiesta) Y nada, yo había pensando... declararme por estados de mejores amigos, escribirle algo bonito, sincero, currado, y ir dejandoselo ahí, incluso pensé poner una cuenta atras en plan que iba a soltar todo loq ue sentia durante 6 días, y despúes ya no habrían nunca mas historys de mejores amigos, y ya enplan dejarlo en paz, y si quiere algo que de el paso el.... Tambien pensé en poner trocitos de mi diario en los que hablo de el, para que vea mi punto de vista como lo viví yo algunas cosas... aunque dudo que quiera leer mucho, no lo se. También podria decirselo por watsapp sin mas... pero es tan.. poco personal, tan cutre.... que no lo merece la situación.

Bueno ya me he pasado 3 pueblos escribiendo, lo siento mucho es que se me da fatal resumir... A mi personalmente la manera que mas me gustaría de declrarme sería lo de los diarios, porque puede ser muy bonito y sincero,pero claro, cuesta abrir tu corazón sin saber ni siquiera si le importa o lo va a leer o que....
No se quien me da mas pena, si tu novio o el pobre juanito con lo que se le viene encima
Yo me replanteria mas el pobre "novio" que tienes y la super cara dura de cemento armado que tienes con el.

@Danacat si a juanito no le pide hipoteca y mantenimiento de campo, de eso se libra al menos
confundida931 escribió:Asi que ya he decidido decirselo, no se como, ni cuando (espero que pronto) porque al final ya no tiene mucho sentido seguir así, tampoco se muy bien como plantearselo.... " Me gustas, me he enamorado de ti, pero no te preocupes que tengo novio y no quiero nada serio, solo sexo, aunque no es seguro porque yo voy muy despacio en eso y alomejor no surge, entonces lo que quiero es quedar contigo y ver que va pasando... pero estamos a tomar x culo" es como que no tiene mucho sentido... no se que forma darle.

Bueno, tú sola has resumido lo absurdo de la situación. El chaval si lee tus estados y sabe que es por él lo estará flipando (es muy adolescente eso de poner indirectas de amor por estados de una red social... yo te diría que pararas), pero pensará que le quieres poner los cuernos a tu novio, para nada se puede hacer una idea del cacao que tienes en la cabeza. Así que más aún, esos estados son ridículos (sin acritud).

Lo de la relación "abierta" para enamorarse, pues a no ser que quieras tener varios novios, tampoco tiene sentido. Una relación abierta es para tener sexo con otros. O sea "no te preocupes, tengo una relación abierta pero solo quiero que nos mandemos mensajes de amor"... El tío va a flipar.

Te va a costar mucho encontrar a alguien que te siga ese rollo. La gente querrá o bien follar, o bien una relación seria, pero no ese síperono. Porque, ¿qué esperas con eso? ¿Que él se enamore de ti? ¿Y para qué va a querer enamorarse de alguien que ya tiene pareja? ¿Para sufrir? Piensa un poco en lo que le estás pidiendo a la otra persona y verás el poco sentido que tiene esto.

La única manera en que puedes plantearte algo así es tener varias parejas a la vez, el poliamor que lo llaman. Pero lo que tú planteas es absurdo y no creo que nadie cuele por el aro a no ser que sea un pobre desesperado enamorado que le dé igual compartirte con tal de tener un pedazo de ti, con lo cual serías tóxica para él.
Menos mal que pedí empatía,si no....
----
Gracias Halluat, tienes razón, por eso quiero darle algo de forma antes....
Quizá la finalidad de la relación abierta puede ser el sexo, pero yo necesito enamorarme para eso, entiendo que no puedo pretender que se vayan enamorando de mi y romper corazones, quizá con enamorarme yo, me basta, y no necesite que el otro también sienta lo mismo que yo. Asi sería mas justo. Lo unico que las cosas irian lentas conmigo, aunque solo fuera sexo para el.... Pero creo que cada persona somos unicos y tenemos nuestras diferencias, quizá conmigo sería la relacion mas rara de amistad-amor por mi parte- y sexo que haya tenido en su vida, pero ostia,no es increible también?
Cada persona puede aportar mucho a otras, y al final, te queda lo que has vivido, por muy raro y absurdo que haya sido... no con lo que no pasó porque se salía de lo establecido.

-----
Creo que estamos en una sociedad muy aburrida, muy deprimida, reprimida... Sentimos cosas increibles y solo porque no tengan "logica" a simple vista, casí que nos obligan a sacarnoslo de la cabeza.... Ven a alguien abrir su relación y en vez de pensar que puede ser posible, ya vamos a atacar lo que desconocemos, nos produce rechazo.... por que? Que teneis miedo a enamoraros algun dia de alguien que piense como yo? o que vuestra pareja un dia coja y os plantee algo así...?
Seguimos viendo mejor el mundo que nos rodea y que no hace mas que fracasar... divorcios por todos sitios, niños con padres separados cada vez hay mas.... pero oye, esta bien si todos van dentro del aro de la monogamia impuesta... aunque sea desastre tras desastre... Eso nos tranquliza no? es como ahhh así esta bien, aunque salga mal,soy normal.

Quiza deberíais dejar de tener miedo, y ser fieles a vuestros sentimientos si esque hay algo ahí dentro que siga vivo, abrir la mente y aceptar que hay tantas posibilidades como se pasen por la mente de cada ser humano, que por mucho que nos vistan iguales no lo somos, y que podriamos aprender mucho mas los unos de los otros, que siguiendo un modelo que nos han puesto incluso antes de nacer.

Que mas allá de sexo, lo que yo quiero con esa persona es conocerlo, sentir magia porque pienso que la hay, ver que cojones pasa con ese sentimiento que nació dentro de mi de forma INVOLUNTARIA y me ha llenado de tantas emociones, quiero ir a descubirirlo, lo que me encuentre.... no lo se, pero quiero vivirlo. Tan dificil de entender es? Me parece increible que la curiosidad haya llevado a nuestra especie tan lejos.... para luego aparcarla completamente y que nos tengan la mente ocupada en gilipolleces todo el día. Nos ponen un poco de salvame a las mujeres, un poco de futbol a los hombres, y peliculas y series para ver la vida de otros y mantenernos ahi quietecitos, a poder ser sin pensar mucho... Luego depresiones por todos lados.... me aborrrece, enserio. Y lo peor es que luego te metes aqui.... y ves que la proporción se cumple, lo que afuera es a gran escala, aqui es igual... juzgando, escandalizandose... luego estan esas personas, que intentan entender, y ayudar.... y dices ostras... hay algo de esperanza... Y no digo este hilo, digo en todos los demás, os dais una vuelta por el foro y se ve claramente.
Empatia es lo que necesitas sentir por ellos [carcajad]
Antes de entregarle tu corazon, preguntale si el quitaria la mesa.
Konstantine106 escribió:Antes de entregarle tu corazon, preguntale si el quitaria la mesa.

Pero que supervise si lo hace bien, no sea que diga que si pero luego al hacerlo se la deje a medias [qmparto]
Lord_Link escribió:Empatia es lo que necesitas sentir por ellos [carcajad]

Si yo siento cosas positivas hacia los dos, por que iba a ser malo para alguien? A mi novio le quiero muchisimo, y al otro chaval, le he cogido mucho cariño también, siento cosas... y quiero descubrir mas.
@confundida931 novio? O tonto al que mandarle y exigirle cosas mientras te chuscas a otros?
Camecube escribió:@confundida931 novio? O tonto al que mandarle y exigirle cosas mientras te chuscas a otros?

Novio esta bién dicho
@confundida931

Te voy a decir dos cosas:

1- Eres muy pesada
2- Eres muy mala persona
kitinota escribió:@confundida931

Te voy a decir dos cosas:

1- Eres muy pesada
2- Eres muy mala persona

argumenta
Resumen: niños jugando a ser adultos "modernos". Y encima egoista, si no sabes que es tener una relación abierta, mejor te quedas en casa jugando a la consola.
confundida931 escribió:
argumenta


No hace falta argumentar, ya has contado todo en tus repetidos hilos y esta todo muy claro.

Cuentas tus historias y pides opinion, yo simplemente te he dado la mía
@kitinota Claro pero me encuentro ante una situación en la que yo he argumentado lo mejor posible (creo) mis pensamientos, y llamarme mala persona y egoista, sin argumentar nada.... es como que no me sirve de mucho, porque mis pensamientos son distintos, no se me van a ocurrir los tuyos si no los expresas tu. Imagino que al escribir aqui querías aportar algo
confundida931 escribió:
Camecube escribió:@confundida931 novio? O tonto al que mandarle y exigirle cosas mientras te chuscas a otros?

Novio esta bién dicho


Permiteme dudarlo.
Camecube escribió:
confundida931 escribió:
Camecube escribió:@confundida931 novio? O tonto al que mandarle y exigirle cosas mientras te chuscas a otros?

Novio esta bién dicho


Permiteme dudarlo.

Por supuesto, adelante
Después de leer, la verdad es que tu nick te viene al pelo, porque no sabes realmente lo que quieres.

Y máxime leyendo tus hilos que si tu pareja no te trata muy allá, ahora esto...

Con todo el respeto, aclárate, y de paso habla con tu novio y coméntale lo de este chico. Es que tal como pones el otro chaval estará flipando en colores.

Saludos.
Kurace escribió:Después de leer, la verdad es que tu nick te viene al pelo, porque no sabes realmente lo que quieres.

Y máxime leyendo tus hilos que si tu pareja no te trata muy allá, ahora esto...

Con todo el respeto, aclárate, y de paso habla con tu novio y coméntale lo de este chico. Es que tal como pones el otro chaval estará flipando en colores.

Saludos.

Exacto, si no estuviera confundida, no abriría hilos, digo yo.... o alomejor si, para compartiros mi sabiduria y que conozcais mas puntos de vista, pero no es el caso, aunque estoy de camino.

Mi pareja me trata muy bien, lo que pasa es que es un desastre en algunas cosas del día a día, pero me compensa.

Si si estoy en ello, intentando aclararme, y lo comparto a ver si entre varias visiones me aclaro mas, a mi novio ya se lo he contado todo lo de este chico. Y el otro chaval pues normal que flipe.... pa no flipar... por eso pensé que quizá si le enseño alguna cosilla que he ido escribiendo sobre el, podría darle algo de sentido, porque por ahora lo unico q he hecho ha sido lanzar frases sin ton ni son. (que podría haberme preguntado, y le explico, pero no lo ha hecho)
confundida931 escribió:
Kurace escribió:Después de leer, la verdad es que tu nick te viene al pelo, porque no sabes realmente lo que quieres.

Y máxime leyendo tus hilos que si tu pareja no te trata muy allá, ahora esto...

Con todo el respeto, aclárate, y de paso habla con tu novio y coméntale lo de este chico. Es que tal como pones el otro chaval estará flipando en colores.

Saludos.

Exacto, si no estuviera confundida, no abriría hilos, digo yo.... o alomejor si, para compartiros mi sabiduria y que conozcais mas puntos de vista, pero no es el caso, aunque estoy de camino.

Mi pareja me trata muy bien, lo que pasa es que es un desastre en algunas cosas del día a día, pero me compensa.

Si si estoy en ello, intentando aclararme, y lo comparto a ver si entre varias visiones me aclaro mas, a mi novio ya se lo he contado todo lo de este chico. Y el otro chaval pues normal que flipe.... pa no flipar... por eso pensé que quizá si le enseño alguna cosilla que he ido escribiendo sobre el, podría darle algo de sentido, porque por ahora lo unico q he hecho ha sido lanzar frases sin ton ni son. (que podría haberme preguntado, y le explico, pero no lo ha hecho)

Pero se lo has contado todo a tu novio? Todo? Lo de mejores amigos de instagram y todos esos mensajes con indirectas tambien?
Lord_Link escribió:
confundida931 escribió:
Kurace escribió:Después de leer, la verdad es que tu nick te viene al pelo, porque no sabes realmente lo que quieres.

Y máxime leyendo tus hilos que si tu pareja no te trata muy allá, ahora esto...

Con todo el respeto, aclárate, y de paso habla con tu novio y coméntale lo de este chico. Es que tal como pones el otro chaval estará flipando en colores.

Saludos.

Exacto, si no estuviera confundida, no abriría hilos, digo yo.... o alomejor si, para compartiros mi sabiduria y que conozcais mas puntos de vista, pero no es el caso, aunque estoy de camino.

Mi pareja me trata muy bien, lo que pasa es que es un desastre en algunas cosas del día a día, pero me compensa.

Si si estoy en ello, intentando aclararme, y lo comparto a ver si entre varias visiones me aclaro mas, a mi novio ya se lo he contado todo lo de este chico. Y el otro chaval pues normal que flipe.... pa no flipar... por eso pensé que quizá si le enseño alguna cosilla que he ido escribiendo sobre el, podría darle algo de sentido, porque por ahora lo unico q he hecho ha sido lanzar frases sin ton ni son. (que podría haberme preguntado, y le explico, pero no lo ha hecho)

Pero se lo has contado todo a tu novio? Todo? Lo de mejores amigos de instagram y todos esos mensajes con indirectas tambien?

No, lo de mejores amigos y las indirectas no, porque ya me dijo una vez que le pedí consejos con otro,que ayudarme no me iba a ayudar, que fuera yo misma... pero que no queria enterarse de todo
@confundida931 normal que no quiera saber del tema y ni ayudarte, tiene cojones la cosa...encima de tonto, apaleado.
Camecube escribió:@confundida931 normal que no quiera saber del tema y ni ayudarte, tiene cojones la cosa...encima de tonto, apaleado.

Pues si no quiere,no se lo pido, asi de simple
@confundida931 un mensaje atras dices que le pediste...
Camecube escribió:@confundida931 un mensaje atras dices que le pediste...

Si, y como me dijo que me encargara yo sola de eso, pues ya no se lo voy a volver a pedir, no le interesa como hago las cosas, igualmente si en algun momento le interesa, me preguntará, y si no buscará, aqui en eol (sabe que escribo pero no sabe que) o en mis diarios (que ya lo hizo una vez) o como sea, tonto no es.
Yo leyendo el hilo no veo por ningún lado que no lo tengas claro, estás enchochada del tío ese, punto, llámalo enamoramiento si quieres, o quizás no sea más que un capricho temporal, pero el tema está clarísimo. Así que si a tu novio no le importa, pues lo suyo es que cojas y le digas abiertamente al otro lo que hay, pero directamente y dejando todo claro, sin la chorrada de los estados, por favor, que es ridículo, y no creo que sea tan difícil decirle a alguien "oye, tengo una relación abierta, me haces tilín, a mi novio no le importa, y no sé si te gustaría formar parte de este tinglado que no tengo ni idea de a qué puede llevar".
Si el tío accede, pues ale, asunto solucionado, si no accede, pues también se zanja el tema.

Que mucho instar al resto a dejar de tener miedo y ser fieles a sus sentimientos, y tú lo único que haces es esconderte en indirectas mientras te comes la cabeza porque, en el fondo, tu planteamiento no es tan perfecto como quieres vender ¬_¬


Ho!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Wtf, eso es tan tan tan taaaaaaaaan largo que me espero a netflix
confundida931 escribió:
Kurace escribió:Después de leer, la verdad es que tu nick te viene al pelo, porque no sabes realmente lo que quieres.

Y máxime leyendo tus hilos que si tu pareja no te trata muy allá, ahora esto...

Con todo el respeto, aclárate, y de paso habla con tu novio y coméntale lo de este chico. Es que tal como pones el otro chaval estará flipando en colores.

Saludos.

Exacto, si no estuviera confundida, no abriría hilos, digo yo.... o alomejor si, para compartiros mi sabiduria y que conozcais mas puntos de vista, pero no es el caso, aunque estoy de camino.

Mi pareja me trata muy bien, lo que pasa es que es un desastre en algunas cosas del día a día, pero me compensa.

Si si estoy en ello, intentando aclararme, y lo comparto a ver si entre varias visiones me aclaro mas, a mi novio ya se lo he contado todo lo de este chico. Y el otro chaval pues normal que flipe.... pa no flipar... por eso pensé que quizá si le enseño alguna cosilla que he ido escribiendo sobre el, podría darle algo de sentido, porque por ahora lo unico q he hecho ha sido lanzar frases sin ton ni son. (que podría haberme preguntado, y le explico, pero no lo ha hecho)


es facil, mandale para eol y dile que foreas en el rincon......
y ya él decide si le interesa o no.....

a todo esto, de 0 a 10 como crees que estas de follable?............
julepe escribió:a todo esto, de 0 a 10 como crees que estas de follable?............

Que buitre
confundida931 escribió:
Camecube escribió:@confundida931 un mensaje atras dices que le pediste...

Si, y como me dijo que me encargara yo sola de eso, pues ya no se lo voy a volver a pedir, no le interesa como hago las cosas, igualmente si en algun momento le interesa, me preguntará, y si no buscará, aqui en eol (sabe que escribo pero no sabe que) o en mis diarios (que ya lo hizo una vez) o como sea, tonto no es.


Lo pongo en duda tambien.
Lord_Link escribió:
julepe escribió:a todo esto, de 0 a 10 como crees que estas de follable?............

Que buitre

es el poliamor........ [amor] [amor]
yo tambien tengo de eso.......
Sabio escribió:Yo leyendo el hilo no veo por ningún lado que no lo tengas claro, estás enchochada del tío ese, punto, llámalo enamoramiento si quieres, o quizás no sea más que un capricho temporal, pero el tema está clarísimo. Así que si a tu novio no le importa, pues lo suyo es que cojas y le digas abiertamente al otro lo que hay, pero directamente y dejando todo claro, sin la chorrada de los estados, por favor, que es ridículo, y no creo que sea tan difícil decirle a alguien "oye, tengo una relación abierta, me haces tilín, a mi novio no le importa, y no sé si te gustaría formar parte de este tinglado que no tengo ni idea de a qué puede llevar".
Si el tío accede, pues ale, asunto solucionado, si no accede, pues también se zanja el tema.

Que mucho instar al resto a dejar de tener miedo y ser fieles a sus sentimientos, y tú lo único que haces es esconderte en indirectas mientras te comes la cabeza porque, en el fondo, tu planteamiento no es tan perfecto como quieres vender ¬_¬


Ho!

Si por una parte tienes razón, decirselo claro y ya está, pero lo veo tan cutre... tan... ordinario... es lo que todo el mundo hace, y a mi cuando me hablan tan así... me causa rechazo.
Si me va a rechazar al menos que sea por mostrarme tal cual soy, y si me ha dado por poner estados que son mañaquerías... pues soy así con el, alomejor le parece tierno, divertido, o gracioso, o alomejor le parece lamentable... pero no veo tan mal mostrarme tal cual soy.

Así, de alguna manera, creo que me va conociendo, con los días buenos y los malos, dedicandole algunas palabras de vez en cuando... quizá hasta me coja cariño por ello. Si un dia cojo le suelto todo y ya esta.. pues depende como le pille ese día reaccionará... o yo que se

@julepe A mi novio si podría mandarle, no se sorprendería mucho, pero al otro chaval lo meto aqui y sale corriendo jajajajajja Ahora enserio, no creo que sea la manera xD

Pues antes era un 8, ahora he bajado a un 6 diria yo, y para alguien con su trabajo.... imagino que puedo ser un 5 perfectamente o ni eso xD

@gojesusga Aun no

@Camecube Me encanta la gente que duda (pero inteligentemente, no desde el rechazo)
quieto parao...... ¬_¬
por su trabajo tu te bajas al 5?
y eso?
como es él? a que dedica el tiempo libre?

un ejemplo, en mi curro hay una de 8, va puede que 7, con cargo muy muy superior al mio y resulta que no saluda a nadie, una miraporencimadelhombro, es que ni un buenos dias.....
no me la follaba ni aunque me pagara, ha pasado a la escala 0 patatero............
y tiene su supercargo ohhh!! [qmparto] [qmparto]
julepe escribió:quieto parao...... ¬_¬
por su trabajo tu te bajas al 5?
y eso?
como es él? a que dedica el tiempo libre?

un ejemplo, en mi curro hay una de 8, va puede que 7, con cargo muy muy superior al mio y resulta que no saluda a nadie, una miraporencimadelhombro, es que ni un buenos dias.....
no me la follaba ni aunque me pagara, a pasado a la escala 0 patatero............
y tiene su supercargo ohhh!! [qmparto] [qmparto]

Porque dice que el otro chico trabaja de relaciones publicas en una discoteca, por lo que esta acostumbrado a ver el ganado
Lord_Link escribió:
julepe escribió:quieto parao...... ¬_¬
por su trabajo tu te bajas al 5?
y eso?
como es él? a que dedica el tiempo libre?

un ejemplo, en mi curro hay una de 8, va puede que 7, con cargo muy muy superior al mio y resulta que no saluda a nadie, una miraporencimadelhombro, es que ni un buenos dias.....
no me la follaba ni aunque me pagara, a pasado a la escala 0 patatero............
y tiene su supercargo ohhh!! [qmparto] [qmparto]

Porque dice que el otro chico trabaja de relaciones publicas en una discoteca, por lo que esta acostumbrado a ver el ganado

Exacto, ve tantas tias buenas que yo me quedo muy por detrás xD
Lord_Link escribió:
julepe escribió:quieto parao...... ¬_¬
por su trabajo tu te bajas al 5?
y eso?
como es él? a que dedica el tiempo libre?

un ejemplo, en mi curro hay una de 8, va puede que 7, con cargo muy muy superior al mio y resulta que no saluda a nadie, una miraporencimadelhombro, es que ni un buenos dias.....
no me la follaba ni aunque me pagara, a pasado a la escala 0 patatero............
y tiene su supercargo ohhh!! [qmparto] [qmparto]

Porque dice que el otro chico trabaja de relaciones publicas en una discoteca, por lo que esta acostumbrado a ver el ganado

ahhh vale......
gracias por la aclaracion.....
pero tambien se tendria que valorar el interior del ganado......
julepe escribió:
Lord_Link escribió:
julepe escribió:quieto parao...... ¬_¬
por su trabajo tu te bajas al 5?
y eso?
como es él? a que dedica el tiempo libre?

un ejemplo, en mi curro hay una de 8, va puede que 7, con cargo muy muy superior al mio y resulta que no saluda a nadie, una miraporencimadelhombro, es que ni un buenos dias.....
no me la follaba ni aunque me pagara, a pasado a la escala 0 patatero............
y tiene su supercargo ohhh!! [qmparto] [qmparto]

Porque dice que el otro chico trabaja de relaciones publicas en una discoteca, por lo que esta acostumbrado a ver el ganado

ahhh vale......
gracias por la aclaracion.....
pero tambien se tendria que valorar el interior del ganado......

Ya, imagino que por eso se baja de un 6 a un 5
julepe escribió:quieto parao...... ¬_¬
por su trabajo tu te bajas al 5?
y eso?
como es él? a que dedica el tiempo libre?

un ejemplo, en mi curro hay una de 8, va puede que 7, con cargo muy muy superior al mio y resulta que no saluda a nadie, una miraporencimadelhombro, es que ni un buenos dias.....
no me la follaba ni aunque me pagara, ha pasado a la escala 0 patatero............
y tiene su supercargo ohhh!! [qmparto] [qmparto]

ese tipo de mujer que piensa que todos le van detras y en realidad tiene una actitud que genera un rechazo bastante fuerte en un hombre
Si no eres un troll con ganas de contar historias because potatos.

Mi opinion personal es que deberias de disfrutar de la solteria durante una buena temporada y centrarte en tu persona y olvidarte de toda esa marabunta sentimental que tienes montada.
vicodina escribió:
julepe escribió:quieto parao...... ¬_¬
por su trabajo tu te bajas al 5?
y eso?
como es él? a que dedica el tiempo libre?

un ejemplo, en mi curro hay una de 8, va puede que 7, con cargo muy muy superior al mio y resulta que no saluda a nadie, una miraporencimadelhombro, es que ni un buenos dias.....
no me la follaba ni aunque me pagara, ha pasado a la escala 0 patatero............
y tiene su supercargo ohhh!! [qmparto] [qmparto]

ese tipo de mujer que piensa que todos le van detras y en realidad tiene una actitud que genera un rechazo bastante fuerte en un hombre


exacto..........
me cruzo con la chica de la limpieza.....
te saluda, estamos hablando, te cuenta sus cosas, yo le cuento las mias.......
no es como la otra fisicamente pero me da muchisimo mas morbo que la estirada......
solo porque es mas natural....
ni va de diva ni gaitas.......
Yo solo me arriesgaría si te paga la hipoteca, ahí ya sabes que te has enamorado, y ya si te saca las patatas del campo no sé qué haces parada que no vas corriendo a Castellón.
Nero418 escribió:Creo y aunque no te guste la manera de hacerlo, es que le digas verdaderamente lo que sientes al chico, y de manera directa, si, que no será tu estilo o tú misma.
Pero hazlo y le pones si quieres algunas partes de lo que escribes de el en tu diario etc, pero hazlo de manera clara y que lo entienda, tanto lo que sientes como tu tipo de relación etc, te lo digo porque quizá el si lea las indirectas y las pille, pero como son indirectas puede hacerse el "yo no me entero de nada" y así por la eternidad, de la otra manera ya sabe lo que hay, y si quiere entrar en esa aventura o no lo sabrás de una manera u otra.

Un saludo y ánimo.

Muchas gracias por la respuesta, tienes razón, podría hacer una mezcla de ambos estilos, pero debería haber una conversación clara y directa igualmente para dejar las cosas zanjadas del todo, aunque me de miedo.
Yo me dejaría de estados de Instagram (y de whatsapp y demás, ya me entiendes)
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6