Decirle lo que siento... y como gestioanrlo. ¿Arriesgarme o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
eXpineTe escribió:
confundida931 escribió:
Dio_Brand escribió:Como una regadera colega. JAJAJAJAJA

Solo le pido a Chulthu o al dios que nos quiera asistir que jamas me cruze con una tía como tú a lo largo de mi vida.

Mamma mía, eres una bomba de relojeria. Espero que tu novio se plantee en algun momento pirarse, no puede terminar bien estando a tu lado xD

Taaan mal?? Enserio?? Bueno, yo que se! de momento estoy orgullosa de no estar haciendole sufrir a nadie [+risas]


Fatal. Si. Si mi chica me dice que me puedo acostar con quién quiera, y que ella está muy enamorada de otro pero que me quiere mucho, me sobran 5 minutos para salir corriendo.


yo si la tercera pata es otra chica y hacemos trio me quedo, sino... segun la situacion mia particular me voy o me quedo, pero vamos, me tiro a quien me de la gana en donde me cuadre y que me diga algo miss daisy.

pero vamos, que esto de "somos pareja, pero me gusta otro, pero a mi no me importa que tu te busques otras, incluso te ayudo a ello"... es de traca. [looco]
Bananaroja escribió:Yo digo que eres gorda y fea... y todas las oportunidades que se te presentan las coges sin importar si haces daño o no a tu ''pareja''.

las gordafeas tienen 20 pagafantas detras........
los gordofeos tienen 0......
la sociedad es asi, la pastilla azul
joseee24 escribió:
confundida931 escribió:
Bananaroja escribió:Yo digo que eres gorda y fea... y todas las oportunidades que se te presentan las coges sin importar si haces daño o no a tu ''pareja''.

Te podría poner un par de fotos y callarte la boca en 2 segundos, pero no me merece la pena tu opinión para molestarme en hacer eso. También te podria enseñar los mensajes que tengo de tios que quieren algo conmigo y les he dicho que no me interesa, que si ahora mismo qusiera, tengo mas de 10, incluso 20, que estarían encantadisimos.

Asi que te columpias por todos sitios. Animo!

Pásamelas a mi por mp y luego ya digo yo por aquí puntuación jijiji


Pillo sitio [qmparto] [qmparto]
confundida931 escribió:@Sabio Yo no veo tanto cacao, de verdad te lo digo [+risas] Hay cacao, claro,es algo nuevo y es un proceso de concoerse a uno mismo y de apertura con la pareja brutal, y encima sentimientos hacia otra persona que son muy fuertes, y emociones...pero las cosas van cogiendo forma y dirección, poco a poco. Y si, toda la razón me encanta regodearme aqui, mis amigas me dicen que son mucho mas directas con los chicos, que no les gustan que las mareen, o si o no. Yo me voy enamorando durante el proceso, la duda, el no saber... cada uno....

Más bien a ti lo que realmente te enamora es el proceso de enamoramiento, a eso me refiero con regodearte, te gusta alargar ese sentimiento porque sabes que si eres clara más tarde o temprano eso se terminará, pero si juegas al gato y al ratón puedes alargarlo hasta que te canses.

confundida931 escribió:Claro esque a cada persona le puede hacer sentir viva unas cosas, esta clarisimo, entiendo que hay personas que en cuanto tienen su pareja, su casa, o lo que quieran, ya se centran en otras cosas y ese tema no le dan mas vueltas...y les va maravillosamente con la pareja, pero entiende que nos han vendido un modelo como normal, y hay mucha gente que esque no le esta funcionando, de ninguna manera.... por eso hay tantas infidelidades, divorcios y de todo.

¿Y crees que va a funcionar en tu caso? ¿cuando dices que tu novio quiere una relación abierta y tú una relación de poliamor?

PD: No vayas a pensar que las relaciones abiertas/poliamor están exentas de separaciones, y vamos, respecto a las infidelidades, la diferencia es que simplemente ahí son consentidas, por no hablar de que lo que tú estás haciendo, enamorarte de otra persona, se consideraría una infidelidad no consentida en una relación abierta (no así en una relación de poliamor).

confundida931 escribió:Como va a restar el poliamor? Amar a más de una persona (poliamor) resta? o suma? Amar a tu padre, y a tu madre, resta? Amar a tu hijo, y cuando llegue el segundo hijo amarlo también, resta? Cuando tienes un hijo, y llega otro, obviamente no le puedes dar tus 24h al primero ya, pero dirias que eso es malo o que resta? de verdad? Tenemos tiempo de sobra, para darle atención a nuestra pareja, nuestras parejas,nuestros hijos, nuestros amigos, nuestra familia... El como repartirlo ya es muy personal, pero no entiendo que reste. Te suma a ti, como persona, tener mas personas a las que amas en tu vida, porque todas te aportan algo diferente y especial y a cada uno lo quieres por quien es. Que tengas dos hijos o tres, no les quita amor, quizá un poco de repartición de tiempo, pero amor? lo que tu sientes hacia cada uno va a seguir ahí incluso cuando no vivas con ellos. Eso es amor.

Te lo he explicado en el mismo mensaje, si estás pensando en la otra persona la atención hacia tu pareja será menor o incluso deficiente. Remarco lo de atención porque yo no he hablado de amor, hablo de atención.

confundida931 escribió:Donde esta el egoismo? Egoista es perseguir lo que uno quiere.. sus intereses, y en cuanto a relación de pareja, lo que todos buscamos es alguien con quien poder compartir tu vida, tus intereses, tu tiempo...un camino común. No creo que el elgoismo sea bueno ni malo, es necesario,y lo tenemos todos.

El egoísmo es atender de forma excesiva tus intereses sin pensar en lo de los demás, que es lo que haces, y sí, todos en el fondo somos más o menos egoísta, pero hay grados, y tú, por lo que cuentas, no eres capaz más que de pensar en ti, en ti y en ti, el mismo poliamor es un gesto egoista porque, aunque a ti te sume, ni te has parado a pensar que eso le resta a tu pareja, o el hecho de que no te importe buscarte otras opciones sólo para seguir manteniendo tus "mariposas".


Ho!
Sabio escribió:
confundida931 escribió:Como va a restar el poliamor? Amar a más de una persona (poliamor) resta? o suma? Amar a tu padre, y a tu madre, resta? Amar a tu hijo, y cuando llegue el segundo hijo amarlo también, resta? Cuando tienes un hijo, y llega otro, obviamente no le puedes dar tus 24h al primero ya, pero dirias que eso es malo o que resta? de verdad? Tenemos tiempo de sobra, para darle atención a nuestra pareja, nuestras parejas,nuestros hijos, nuestros amigos, nuestra familia... El como repartirlo ya es muy personal, pero no entiendo que reste. Te suma a ti, como persona, tener mas personas a las que amas en tu vida, porque todas te aportan algo diferente y especial y a cada uno lo quieres por quien es. Que tengas dos hijos o tres, no les quita amor, quizá un poco de repartición de tiempo, pero amor? lo que tu sientes hacia cada uno va a seguir ahí incluso cuando no vivas con ellos. Eso es amor.


Te lo he explicado en el mismo mensaje, si estás pensando en la otra persona la atención hacia tu pareja será menor o incluso deficiente. Remarco lo de atención porque yo no he hablado de amor, hablo de atención.


Ho!

Vale pues cambia en mi texto amor por atención, me da igual, es malo tener dos hijos o más entonces? les quitas atención, osea ya le quitas atención a tu pareja al tener los hijos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@confundida931 eso es falso, yo tengo justo dos criaturas y mi mujer que yo sepa no está desatendida, en ningún aspecto (modo serio on).
@joseee24 Pues ya esta, si puedes tener atención y amor para tu mujer, tus dos o tres o cuatro hijos, tus familiares y amigos... por que no ibas a poder tener atención hacía otra persona que ames también?
Yo no creo que sea cuestión de atención o mejor dicho, de tiempo de dedicación. Total, hay parejas que tienen contacto por semanas porque están lejos, otras que viven bajo el mismo techo se ven o se hablan nada y menos en el día.

Para mi, el problema es que tu situación no es una relación abierta. Una cosa es que te apetezca follar con otros, lo hagas y no haya problema dentro de la pareja porque está consensuado. Tú hablas de que te has enamorado del otro, entiendo que por encima de tu novio. Tal como describes, tu viaje con él era sólo para poder ver al otro, cuando os separasteis llorando y luego esperando poder verle a la vuelta. Además de mensajitos y demás historias. Tu hazte esta pregunta, si este chaval te dice que le molas, que te vayas con él pero que él no quiere compartirte con nadie más, ¿tú que harías?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@confundida931 porque bajo mis entendederas el AMOR, así con sus cuatro letras seguidas, es cosa de dos, salir de ahí es cuestión de morbo.
raul_sanchez1 escribió:Yo no creo que sea cuestión de atención o mejor dicho, de tiempo de dedicación. Total, hay parejas que tienen contacto por semanas porque están lejos, otras que viven bajo el mismo techo se ven o se hablan nada y menos en el día.

Para mi, el problema es que tu situación no es una relación abierta. Una cosa es que te apetezca follar con otros, lo hagas y no haya problema dentro de la pareja porque está consensuado. Tú hablas de que te has enamorado del otro, entiendo que por encima de tu novio. Tal como describes, tu viaje con él era sólo para poder ver al otro, cuando os separasteis llorando y luego esperando poder verle a la vuelta. Además de mensajitos y demás historias. Tu hazte esta pregunta, si este chaval te dice que le molas, que te vayas con él pero que él no quiere compartirte con nadie más, ¿tú que harías?

Bueno pues en vez de relación abierta, lo llamamos poliamor si te encaja mas, a mi me da igual una cosa que la otra.
No era solo para ver al otro, al principio no sabía si lo vería o no, pero era una posibilidad que me ecantaba, pero con mi pareja me lo pasé genial en el viaje, tuve mis momentos de sentimientos hacía la otra persona, como podría haber echado de menos a mi madre, a mi perro, o al loro, que una cosa no quita la otra, estamos hablando se MINUTOS de pensamientos, a lo largo de un día entero, que da para muchiiiisimo. Si este chaval me dice que quiere algo serio conmigo, le dejaría claro que no quiero dejar a mi pareja por el, además que no le conozco tanto como para saber si le quisiera en mi día a día o no, a mi pareja si. Y en el caso de que nos enamoremos mutuamente y demás, podría incluso pedirle que se viniera con nostros,(si mi pareja y el estuvieran de acuerdo) quien sabe. Pero todo esto es tantíiiisimo suponer que no tiene ni sentido, lo mas probable es que me mande a freir esparragos xD
confundida931 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo no creo que sea cuestión de atención o mejor dicho, de tiempo de dedicación. Total, hay parejas que tienen contacto por semanas porque están lejos, otras que viven bajo el mismo techo se ven o se hablan nada y menos en el día.

Para mi, el problema es que tu situación no es una relación abierta. Una cosa es que te apetezca follar con otros, lo hagas y no haya problema dentro de la pareja porque está consensuado. Tú hablas de que te has enamorado del otro, entiendo que por encima de tu novio. Tal como describes, tu viaje con él era sólo para poder ver al otro, cuando os separasteis llorando y luego esperando poder verle a la vuelta. Además de mensajitos y demás historias. Tu hazte esta pregunta, si este chaval te dice que le molas, que te vayas con él pero que él no quiere compartirte con nadie más, ¿tú que harías?

Bueno pues en vez de relación abierta, lo llamamos poliamor si te encaja mas, a mi me da igual una cosa que la otra.
No era solo para ver al otro, al principio no sabía si lo vería o no, pero era una posibilidad que me ecantaba, pero con mi pareja me lo pasé genial en el viaje, tuve mis momentos de sentimientos hacía la otra persona, como podría haber echado de menos a mi madre, a mi perro, o al loro, que una cosa no quita la otra, estamos hablando se MINUTOS de pensamientos, a lo largo de un día entero, que da para muchiiiisimo. Si este chaval me dice que quiere algo serio conmigo, le dejaría claro que no quiero dejar a mi pareja por el, además que no le conozco tanto como para saber si le quisiera en mi día a día o no, a mi pareja si. Y en el caso de que nos enamoremos mutuamente y demás, podría incluso pedirle que se viniera con nostros,(si mi pareja y el estuvieran de acuerdo) quien sabe. Pero todo esto es tantíiiisimo suponer que no tiene ni sentido, lo mas probable es que me mande a freir esparragos xD



Si te manda a freir esparragos seria lo mas sensato que se me puede ocurrir. Entrar en ese rollo extraño del que hablas mola mucho en los libros y en las pelis, pero en la vida real es un poco weird. Aunque bueno, que cada uno haga lo que vea, mientras no haga daño a los demás... Por eso sigo diciendo que espero que los 2 huyan, por su bien. Creo que tu sitio esta mas en gente que es "como tu" que no en gente que "acepte" tu rollo extraño.

Y lo que le comentabas al compañero de que tienes un monton de tios detras y blablabla , a ver si el poliamor te funcione cuando tu juventud se vaya por ahi. Veremos que te queda despues de eso
Pues puede ser que huyan, y quizá entonces me replantee las cosas, todo lleva a algún sitio, lo importantes es tomar decisiones, si te quedas estancado y acomodado por miedo... es tiempo muerto en vida.
confundida931 escribió:Pues puede ser que huyan, y quizá entonces me replantee las cosas, todo lleva a algún sitio, lo importantes es tomar decisiones, si te quedas estancado y acomodado por miedo... es tiempo muerto en vida.



No hablamos de quedarse estancado y con miedo. Se pueden hacer muchas cosas en la vida, esta muy bien disfrutar y echarse a la piscina. Lo tuyo es jugar con fuego. Y te vas a quemar mucho y muy fuerte.

Pero eh, que si a ti te encaja en tu vida, adelante! yo solo veo que en ese rollo, tarde o temprano te vas a encontrar a alguien que te pare los pies y entonces vendran los jajas.
raul_sanchez1 escribió:Yo no creo que sea cuestión de atención o mejor dicho, de tiempo de dedicación. Total, hay parejas que tienen contacto por semanas porque están lejos, otras que viven bajo el mismo techo se ven o se hablan nada y menos en el día.

Para mi, el problema es que tu situación no es una relación abierta. Una cosa es que te apetezca follar con otros, lo hagas y no haya problema dentro de la pareja porque está consensuado. Tú hablas de que te has enamorado del otro, entiendo que por encima de tu novio. Tal como describes, tu viaje con él era sólo para poder ver al otro, cuando os separasteis llorando y luego esperando poder verle a la vuelta. Además de mensajitos y demás historias. Tu hazte esta pregunta, si este chaval te dice que le molas, que te vayas con él pero que él no quiere compartirte con nadie más, ¿tú que harías?

Esa última pregunta es justamente la cuestión.
Que diferencia a su novio actual de los otros de los que se enamore? Si realmente te enamoras de otra persona no vas a querer estar con esa otra también? Y a no ser que lo metas en casa con tu otro novio, no sufrirás teniéndolo lejos?
Resulta peligroso sentir tantas cosas, porque siempre habrá alguien que te guste más que tu pareja, por la que pases el día pensando, y tu pareja es consciente, que tu mundo gira entorno a ese otra persona y no de él.
Ya que veo que eres tan romántica y pasional en ese sentido.
También pienso que lo que te gusta es "cazar" Por así llamarlo. Te encanta tontear, todo ese juego antes de llegar a algo, cuando llegáis a ese algo es lo mejor del mundo pero luego te aburres, te aburre la rutina de una relación y que el fuego se apague porque no lo mantienes vivo ya que te dedicas a expandirlo con otros hombres. No deja de ser extraño esa manera de "amar" Siempre te acabarás aburriendo de la gente hagas lo que hagas porque necesitas experimentar. Suena frustrante.
Eri escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo no creo que sea cuestión de atención o mejor dicho, de tiempo de dedicación. Total, hay parejas que tienen contacto por semanas porque están lejos, otras que viven bajo el mismo techo se ven o se hablan nada y menos en el día.

Para mi, el problema es que tu situación no es una relación abierta. Una cosa es que te apetezca follar con otros, lo hagas y no haya problema dentro de la pareja porque está consensuado. Tú hablas de que te has enamorado del otro, entiendo que por encima de tu novio. Tal como describes, tu viaje con él era sólo para poder ver al otro, cuando os separasteis llorando y luego esperando poder verle a la vuelta. Además de mensajitos y demás historias. Tu hazte esta pregunta, si este chaval te dice que le molas, que te vayas con él pero que él no quiere compartirte con nadie más, ¿tú que harías?

Esa última pregunta es justamente la cuestión.
Que diferencia a su novio actual de los otros de los que se enamore? Si realmente te enamoras de otra persona no vas a querer estar con esa otra también? Y a no ser que lo metas en casa con tu otro novio, no sufrirás teniéndolo lejos?
Resulta peligroso sentir tantas cosas, porque siempre habrá alguien que te guste más que tu pareja, por la que pases el día pensando, y tu pareja es consciente, que tu mundo gira entorno a ese otra persona y no de él.
Ya que veo que eres tan romántica y pasional en ese sentido.
También pienso que lo que te gusta es "cazar" Por así llamarlo. Te encanta tontear, todo ese juego antes de llegar a algo, cuando llegáis a ese algo es lo mejor del mundo pero luego te aburres, te aburre la rutina de una relación y que el fuego se apague porque no lo mantienes vivo ya que te dedicas a expandirlo con otros hombres. No deja de ser extraño esa manera de "amar" Siempre te acabarás aburriendo de la gente hagas lo que hagas porque necesitas experimentar. Suena frustrante.


Yo sigo preguntandome que le pasara cuando pierda el atractivo, con el paso de los años, tarde o temprano dejara de ser objeto de deseo "global" y entonces como se va a plantear el poliamor si no habra mucho poli que le encaje?
Leyendo la película surrealista de la escritora del hilo:

Siento pena y lastima de las tonterías que tiene en la cabeza la gente hoy en día...

A parte de vergüenza ajena y asco, falta de valores etc.



[poraki] ratataaaa
Sinclair escribió:Leyendo la película subreal de la escritora del hilo:

Siento pena y lastima de las tonterias que tiene en la cabeza la gente hoy en día...

A parte de verguenza ajena y asco, falta de valores etc.


[poraki] ratataaaa



Bueno, al menos nos facilita el poder debatir sobre un tema de esta índole, y podemos dar nuestra sincera opinión. Al menos acepta lo que le decimos de una manera bastante admirable ( no se si porque se la pela, porque ni siente ni padece, o porque tiene algún tipo de trastorno psicópata o algo).

A mi me dan pena los pobres infelices que se metan en sus fregaos, ella pena -100.... Gente de este tipo siempre va a existir, no se puede hacer nada.
loto_inverse escribió:
Sinclair escribió:Leyendo la película subreal de la escritora del hilo:

Siento pena y lastima de las tonterias que tiene en la cabeza la gente hoy en día...

A parte de verguenza ajena y asco, falta de valores etc.


[poraki] ratataaaa



Bueno, al menos nos facilita el poder debatir sobre un tema de esta índole, y podemos dar nuestra sincera opinión. Al menos acepta lo que le decimos de una manera bastante admirable ( no se si porque se la pela, porque ni siente ni padece, o porque tiene algún tipo de trastorno psicópata o algo).


Debatir sobre algo así? Involución del genero humano sería el tema [+risas] [+risas] [+risas]
Mandar indirectas por Instagram o WhatsApp es muy de estados de Messenger de hace veinte años.

Yo tengo una pregunta y voy rápido porque me voy a trabajar: dices que tienes novio, el que no riega los árboles pero riega la puerta del vecino, te tiras a otros pero eres celosa.

No entiendo.

Sinclair escribió:
loto_inverse escribió:
Sinclair escribió:Leyendo la película subreal de la escritora del hilo:

Siento pena y lastima de las tonterias que tiene en la cabeza la gente hoy en día...

A parte de verguenza ajena y asco, falta de valores etc.


[poraki] ratataaaa



Bueno, al menos nos facilita el poder debatir sobre un tema de esta índole, y podemos dar nuestra sincera opinión. Al menos acepta lo que le decimos de una manera bastante admirable ( no se si porque se la pela, porque ni siente ni padece, o porque tiene algún tipo de trastorno psicópata o algo).


Debatir sobre algo así? Involución del genero humano sería el tema [+risas] [+risas] [+risas]


Bueno, lo he llamado asi, pero al final es echar unos jajas y uno poco de bilis por aquí.

No la entiendes, ella quiere hacer lo que le de la gana, pero que los demas no hagan nada que a ella le moleste. Todo super sano... Ya te digo yo, lo mejor que pueden hacer los chavales es desaparecer lo mas rápido que puedan de su vista.
Aparte de que estoy flipando con este hilo y el anterior que ya publicaste... ¿Tanto cuesta dejar a alguien a quien no quieres, en serio? Yo dejé una relación de 3 años y medio porque la mierda que se acumulaba ahí podría llenar contenedores, y mira, no me he muerto, la vida sigue y tal. Porque dirás que lo quieres, pero yo creo que como mucho le tendrás cariño y ya. Cuando quieres a alguien de verdad, de corazón, no vas abriendo hilos, que más que hilos parecen ya novelas de tu relación.
Os contestaré mas tarde.... me siento bastante desanimada ahora mismo, y abatida.
confundida931 escribió:Os contestaré mas tarde.... me siento bastante desanimada ahora mismo, y abatida.

Por los comentarios del hilo o porque ya hablaste con juanito?
confundida931 escribió:Vale pues cambia en mi texto amor por atención, me da igual, es malo tener dos hijos o más entonces? les quitas atención, osea ya le quitas atención a tu pareja al tener los hijos.

Sí, claro, generalmente cuando se tiene un segundo hijo se tiende a prestar una menor atención al primero, de ahí que muchas veces el primero sienta celos de su hermano, porque siente que le ha "robado" parte de la atención que antes recibía.
Y en el caso de la pareja, cuando tienes hijos es diferente, porque no se requiere el mismo tipo de atención o incluso es una atención que se da de forma compartida, pero también se dan casos donde una de las dos partes se puede sentir desantendida, otra cosa es que lo asuma porque es algo consensuado, o no, pero en todo caso aquí no es consensuado porque tu pareja y tú entendéis de forma diferente vuestra "relación abierta" (siempre en base a lo que tú misma has explicado).


Ho!
lo vería bien si dejas bien claro a cualquier persona que pretenda estar contigo tus "reglas del juego".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
loto_inverse escribió: Al menos acepta lo que le decimos de una manera bastante admirable ( no se si porque se la pela, porque ni siente ni padece, o porque tiene algún tipo de trastorno psicópata o algo).

A mi me dan pena los pobres infelices que se metan en sus fregaos, ella pena -100.... Gente de este tipo siempre va a existir, no se puede hacer nada.


yo admiro a quienes se leen sus tochos (y que los resumen) y le responden en serio cuando solo está jugando cual crío que se aburre en las vacaciones :)

me espero al próximo hilo:

la respuesta de juanito [salió mal]
Ayer me desanimé bastante con algunos comentarios, y por la noche lo hablé con mi pareja, le conté lo que os había contado y me puse a leerle las ultimas respuestas...
Le pregunté si era verdad que le podía estar doliendo la situación o que si le estaba haciendo daño de alguna manera...que me lo dijera porque alomejor estaba tan "ilusionada" con el tema que no lo veía.

Y me dijo que no, que no os haga caso, que la mentalidad de aqui parace muy machista, y que el quería probar, y ver que tal nos iba así, que si no funciona siempre se puede volver atrás. Y bueno, lo que habiamos estado hablando antes, que la idea le parece bien, que no le importa que sea poliamor o relacion abierta o lo que sea, que sobre la marcha iriamos viendo... concluyó la conversación sacandose el pene empalmado y diciendome "tu crees que si me doliera estaría asi???"

Asi que nada, que muchas gracias por preocuparos por el, pero esta perfectamente.
Buenos dias.....

no deberias de tomarte todo a la tremenda, lo que te digan por un foro te la tiene que traer al pario.....
tu tienes tus ideas y punto, que te las rebatan esta bien pero que no sea motivo para que estes abatida....
animo [oki]
salu2.
vicodina escribió:pobre Juanito...siempre farmeaba


Jajajajajajaja
@confundida931 mira que te lo he dicho xD, es un foro, que esperas de la gente...

Ánimo y lo hablado, ya irás contando si quieres.
En serio habéis pasado por alto el comentario del pene? [qmparto]

Os podéis tomar en serio a la op del hilo y a su "novio" que se saca la polla para reforzar sus argumentos.

No puede ser cierto, es demasiado surrealista.
un pene no deja indiferente a nadie........
Y con sacarse la polla se soluciono todo jajaja joder.
@confundida931, me intriga, ¿a tu novio le excita que te enamores de otro?, es que comprendería que le excite que te tires a otro, porque no deja de ser algo sexual, pero que le excite el hecho de que te enamores de otra persona es algo que no termino de comprender, no comprendo cómo puede excitarle algo no sexual :-?


Ho!
Sabio escribió:@confundida931, me intriga, ¿a tu novio le excita que te enamores de otro?, es que comprendería que le excite que te tires a otro, porque no deja de ser algo sexual, pero que le excite el hecho de que te enamores de otra persona es algo que no termino de comprender, no comprendo cómo puede excitarle algo no sexual :-?


Ho!

Bueno el entiende que para tirarme a otro tienen que haber ciertos sentimientos, el me dice que para tirarse a otra obviamente también le tiene que caer bien, y le tiene que gustar la chica... que para tirarse a cualquiera no le vale la pena, y para el alomejor solo es necesario que le caiga bien y le atraiga, y para mi pues lo gestiono de otro modo y me "enamoro", cada uno tiene una intesidad de sentimientos.

Por cierto de momento los dos estamos de acuerdo en que todo esto debería sumar, no restar... ya veremos sobre la marcha.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira lo siento pero no me creo nada, y eso que al principio te di el beneficio de la duda. Y eso de que somos machistas... Machista lo serás tu, a lo mejor es que como no tienes valores, todo te parece machista.
Yo creo que cada pareja vive su relación como quiere si ambos están de acuerdo y las cosas están claras, es ahí cuando cada pareja pone los límites que quiere. La sociedad está cambiando mucho y hay nuevas formas de estar en pareja, o podemos incluso decir que el concepto pareja empieza a quedar obsoleto para mucha gente.
machista dice... en fin

y que por hablarle de comentarios de un foro se ponga cachondo como que ya no me lo creo.

por cierto, de ser verdad que le has enseñado el hilo, porque no le enseñaste el de que si es un vago etc etc? ale, a jugar a pala.
Tu novio te saca la picha y nos llama machistas y aquí sigues esperando leer lo que quieres leer, que todo es ok y que todo lo que haces nos parece perfecto.
Tranquila, aquí no, pero tu novio te dirá todo lo que quieres oir. Consuelate con eso.
Yo tampoco me creo ya lo de tu novio. Parece puto cachondeo xD
Yo ya me creo poco. Y te lo digo con la polla en la mano. Digooooooo con el corazón en la mano.

Ale, a pastar.
confundida931 escribió: [...] iriamos viendo... concluyó la conversación sacandose el pene empalmado y diciendome "tu crees que si me doliera estaría asi???" [...]


Llorando de la risa, de verdad, gracias por tanto y perdón por tan poco xDDDDD

PD: Quiero nuevo hilo con otra trama paralela, EOL necesita la trilogía de esta historia
Es que menudo dúo, si la historia fuese cierta (que lo dudo) esta pareja lo resuelve todo a golpe de sexo, como si fueran animales en perpetuo periodo fértil, yo es que me los imagino discutiendo y desnudándose mientras tanto [qmparto]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Éstos hilos enganchan cual telenovela venezolana, con sus giros argumentales y pajas mentales mis dies.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Oye nena, ponle un collar a tu pareja y paséalo. Es lo único que te falta.

Y no olvida el comodín de machista! Que vale para todo! Ésta de confundida poco, más bien de lagarta.



Menudo CULEBRÓN se monta.

QTD, señorita egoísta attentionwhore.
@julepe Ya, pero es un tema que aun tengo ahí con un poco de miedo, y quizás pues estoy mas susceptible a que me afecten ciertos comentarios, ya lo dije antes de abrir el hilo, y que si podiais tener un poco de empatía, pero bueno, sabía que podía pasar.

@Nero418 Como siempre, muchas gracias, me has dado mucha esperanza

@zero_ Pues es bien cierto

@Omnia90 Bueno no pasa nada si no te lo crees, eso ya es cosa tuya... yo no vengo aqui a inventarme historias XD.
Y lo de machistas lo ha dicho mi novio, no yo. Le comenté sobre los otros dos hilos de poliamor que fueron de hombre con dos hombres, y hombre con dos mujeres, y dijo que quizá las reacciones estas tan agresivas hacía el tema sería porque soy una mujer y aquí serán muy machistas.
Pero tu a tu rollo [beer]

@alteregoeol Exactamente....

@skorpia23 No se puso cachondo de leerle los comentarios, si no de estar hablando del tema, la conversación duró mucho mas. Yo le enseñé este porque era el que quería hablar con el, el otro hilo ahora mismo ya esta solucionado, asi que para que? Igualmente sabe cual es mi nick, y sabe que posteo aqui, cuando quiera puede leer todos los hilos.

@Eri Sigo esperando leer lo que quiero leer no...y si. Me estaban dando argumentos todo el rato de "pobre novio" (que parecía que era lo unico malo de todo esto) lo he hablado con mi novio, y ahora os he venido a contar lo que me ha dicho al respecto. Simplemente. Ahora la siguiente excusa es que no os lo creeis.... pues vale... [tomaaa]

@sacultg okey xD Pero vamos, poco sentido tiene mentir.

@TMacTimes Nada hombre, pa eso estamos! No tendría problema en contar más si a la gente le interesara, pero viendo el percal me parece que mi historia de aqui en adelante me la guardaré para mi y gente xD

@zero_ Es cierta xD y no se soluciona todo con sexo, como ves tambien tenemos mucha capacidad para hablar de cualquier tema sin tabús, quizá eso nos pone mas cachondos, todo puede ser. Pero un poco animales si que somos. [sati]

CannonlakeEvo escribió:Oye nena, ponle un collar a tu pareja y paséalo. Es lo único que te falta.


Ya le compré un kit de estos de sado, con su collar, careta de perro con cremallera... latigo... y muchas cuerdas [rtfm]
Aqui veo un claro netorare [carcajad]
Lo peor de todo es que creo que lo que cuentas es verdad
...
Editado por Sabio. Razón: Trol
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6