Decirle lo que siento... y como gestioanrlo. ¿Arriesgarme o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Liquid Snake yo escribió:...

Joder.... por lo que veo aqui esta permitido todo. :-? No se ni como tomarme este comentario.
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita por troleo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@confundida931 Pues tú imaginate como tienes de reventado el detector de trolls de casi toda la peña que escribe en tus hilos, ¿como se estarán tomando tus comentarios? :-? :-? :-?
joseee24 escribió:@confundida931 Pues tú imaginate como tienes de reventado el detector de trolls de casi toda la peña que escribe en tus hilos, ¿como se estarán tomando tus comentarios? :-? :-? :-?

Y que hago yo? [tomaaa]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
confundida931 escribió:
joseee24 escribió:@confundida931 Pues tú imaginate como tienes de reventado el detector de trolls de casi toda la peña que escribe en tus hilos, ¿como se estarán tomando tus comentarios? :-? :-? :-?

Y que hago yo? [tomaaa]

Yo es que sinceramente, no sé si estás vacilando, si te aburres o que cosa, por eso quería transportarte al ''otro lado'' para que no te cogieran manía, si es que al final soy buena gente y todo
no xD [poraki]
@confundida931 yo de ti no iría tan de sobrada, que te veo con unos humos... No puedes pretender venir aquí a contar una historia que tiene cero credibilidad, y pedir que te demos palmaditas en la espalda. Ya llega un punto que cansa el plan de ir de víctima.
Si no os lo quereis creer, será que sois desconfiados, yo no lo soy, yo tiendo a creermelo todo... pero porque las mentiras no les veo sentido a no ser que sea para evitar conflictos, no para crearlos como sería este caso [+risas]

Es como,,, me apetece que me lapiden voy a inventarme una historia xD, no tiene sentido chicos.
Yo es q aun sigo pensando como te dan una hipoteca sin un curro decente XD, o en su defecto, como la abordas....

Na, como dice la cancion, el verano ya llego, el verano ya esta aqui. No falla jajajajajaja

Ale, palmadita en la espalda q es lo q buscas!
Lo que no tiene sentido es la relacion que tienes. Madre mia pobrecico.
Lo que tampoco tiene sentido es que vengas aqui a contar tus historias pidiendo que se respeten tus cuentos, y cuando alguien te lleva la contraria o te dice que suena a mentiras saltes cual saltamontes.
Omnia90 escribió:@confundida931 yo de ti no iría tan de sobrada, que te veo con unos humos... No puedes pretender venir aquí a contar una historia que tiene cero credibilidad, y pedir que te demos palmaditas en la espalda. Ya llega un punto que cansa el plan de ir de víctima.


Bueno, ir de plan víctima... Yo es que veo un linchamiento un tanto exagerado. Será que yo si me creo la historia, más que nada porque las he visto similares. Lo que me sorprende es la reacción tan desproporcionada de algunos. No digo que su relación sea lo más normal. Pero como digo, yo situaciones similares las he vivido en mi entorno (de hecho en una muy similar se encuentra actualmente una compañera de trabajo). Ahora bien, también digo que todas han acabado como el rosario de la aurora. El poliamor y el polifolleteo es algo que yo no concibo para mí. Pero si que lo respeto si la gente quiere vivirlo.
Danacat escribió:Lo que tampoco tiene sentido es que vengas aqui a contar tus historias pidiendo que se respeten tus cuentos, y cuando alguien te lleva la contraria o te dice que suena a mentiras saltes cual saltamontes.

Si saltar, es explicar las cosas y argumentar... pues ok [360º]
confundida931 escribió:@TMacTimes Nada hombre, pa eso estamos! No tendría problema en contar más si a la gente le interesara, pero viendo el percal me parece que mi historia de aqui en adelante me la guardaré para mi y gente xD


No les hagas caso a los que se meten contigo, que son unos envidiosos porque no tienen ni poliamor ni campo. Seguro que entre todos te estamos ayudando. El chaval este, el juanito, te ha dicho algo ya? En el instagram creo que puedes enviar fotos que luego se borran y no se pueden hacer captura, no se si sabes por dónde voy.
Este hilo ahora mismo sin una foto de tu novio con la polla empalmada frente al ordenador no vale nada xD
TMacTimes escribió:
confundida931 escribió:@TMacTimes Nada hombre, pa eso estamos! No tendría problema en contar más si a la gente le interesara, pero viendo el percal me parece que mi historia de aqui en adelante me la guardaré para mi y gente xD


No les hagas caso a los que se meten contigo, que son unos envidiosos porque no tienen ni poliamor ni campo. Seguro que entre todos te estamos ayudando. El chaval este, el juanito, te ha dicho algo ya? En el instagram creo que puedes enviar fotos que luego se borran y no se pueden hacer captura, no se si sabes por dónde voy.


Foto no, vídeo sacándose una teta y diciéndole "crees que te enseñaría el pecho si no me gustases?"
zero_ escribió:
TMacTimes escribió:
confundida931 escribió:@TMacTimes Nada hombre, pa eso estamos! No tendría problema en contar más si a la gente le interesara, pero viendo el percal me parece que mi historia de aqui en adelante me la guardaré para mi y gente xD


No les hagas caso a los que se meten contigo, que son unos envidiosos porque no tienen ni poliamor ni campo. Seguro que entre todos te estamos ayudando. El chaval este, el juanito, te ha dicho algo ya? En el instagram creo que puedes enviar fotos que luego se borran y no se pueden hacer captura, no se si sabes por dónde voy.


Foto no, vídeo sacándose una teta y diciéndole "crees que te enseñaría el pecho si no me gustases?"


Dinazo! Si no funciona esto nada lo hará, ya nos contarás confundida, te hemos dado la estrategia clara a seguir.
Ha nacido un meme en eol?
En la vida tenemos libre albedrío, que cada uno la viva a su gusto mientras no haga daño a los demás...ni tampoco a ti misma...muchas veces podemos ser nuestro peor enemigo...somos los dueños de nuestras vidas, no busques la opinión de otros sino dentro de ti misma, todo está en tu interior no fuera.

Estaría bien que interiorizaras más en ti y pasaras más tiempo contigo misma a solas.


Suerte!!
@Dio_Brand deja de decir ese tipo de cosas en todos los hilos, es lamentable.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Macari0 escribió:@Dio_Brand deja de decir ese tipo de cosas en todos los hilos, es lamentable.


Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Macari0 escribió:@joseee24 XD XD XD
[burla2] [beer]
Macari0 escribió:@Dio_Brand deja de decir ese tipo de cosas en todos los hilos, es lamentable.


Mira mi pene macho, tu te crees que si no me gustase decir esas cosas estaría así?
confundida931 escribió:Ayer me desanimé bastante con algunos comentarios, y por la noche lo hablé con mi pareja, le conté lo que os había contado y me puse a leerle las ultimas respuestas...
Le pregunté si era verdad que le podía estar doliendo la situación o que si le estaba haciendo daño de alguna manera...que me lo dijera porque alomejor estaba tan "ilusionada" con el tema que no lo veía.

Y me dijo que no, que no os haga caso, que la mentalidad de aqui parace muy machista, y que el quería probar, y ver que tal nos iba así, que si no funciona siempre se puede volver atrás. Y bueno, lo que habiamos estado hablando antes, que la idea le parece bien, que no le importa que sea poliamor o relacion abierta o lo que sea, que sobre la marcha iriamos viendo... concluyó la conversación sacandose el pene empalmado y diciendome "tu crees que si me doliera estaría asi???"

Asi que nada, que muchas gracias por preocuparos por el, pero esta perfectamente.


Menuda troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@animalito maquina Yo lo dije primero [burla2]
XD pollo me lo había creido.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
rampopo escribió:XD pollo me lo había creido.

Yo sólo con ver los títulos de los hilos ya digo, ya hay alguien de pruebas aburriendose xD
Todo esto es fantasía de Juanito. No es sano deleitarse en las fantasias Juanito, vivee!

Si Juanito es real se está marcando un vive la vida loca! Me "jarto de jamón" hasta que llegue un momento en que se canse y busque a alguien con quien construir una vida. Además de seguro esta chica si existe será bastante libre con el sexo y eso amigos de EOL, está muuu rico.

Saludos Juan.
quiza es que el novio sea un cuckold, o tal vez todo sea invencion de un trol veraniego. quien sabe.

es demasiado perfecto que una tia que cree en el poliamor (eso ya es un % infimo de chicas) se junte con un chico que le excita que su chica se enrolle con otros tios, que tambien es un % infimo de tios y ademas es un perfil de masoquista y de dominado/humillado.

es como encontrarse un resguardo de loteria tirado por la calle y resultar que esta premiado. xD
GXY escribió:quiza es que el novio sea un cuckold, o tal vez todo sea invencion de un trol veraniego. quien sabe.

es demasiado perfecto que una tia que cree en el poliamor (eso ya es un % infimo de chicas) se junte con un chico que le excita que su chica se enrolle con otros tios, que tambien es un % infimo de tios y ademas es un perfil de masoquista y de dominado/humillado.

es como encontrarse un resguardo de loteria tirado por la calle y resultar que esta premiado. xD


Hoy en día hay de todo, así que a pesar de que parezca trol por su manera de contar las cosas, puede ser verdad xD
Voy a probar lo del pene con mi mujer, cuando se me olvide bajar la basura...
golon80 escribió:Voy a probar lo del pene con mi mujer, cuando se me olvide bajar la basura...

Que haras? Le diras (con el pene empalmado en la mano) "crees que si me doliera estaria asi?"
Lord_Link escribió:
golon80 escribió:Voy a probar lo del pene con mi mujer, cuando se me olvide bajar la basura...

Que haras? Le diras (con el pene empalmado en la mano) "crees que si me doliera estaria asi?"


Me refería a que si me viene echando la bronca por algo, me la saco y le digo: "pero mira todavía cuánto te quiero". Por lo visto según el hilo se arregla todo con eso XD XD XD XD
golon80 escribió:
Lord_Link escribió:
golon80 escribió:Voy a probar lo del pene con mi mujer, cuando se me olvide bajar la basura...

Que haras? Le diras (con el pene empalmado en la mano) "crees que si me doliera estaria asi?"


Me refería a que si me viene echando la bronca por algo, me la saco y le digo: "pero mira todavía cuánto te quiero". Por lo visto según el hilo se arregla todo con eso XD XD XD XD

Un plan sin fisuras, no cabe duda
Llevamos un cachondeo mi novio y yo con lo de "crees que si..... la tendría así?" [qmparto] [qmparto] Gracias, algo bueno tendría que salir de este hilo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
GXY escribió:quiza es que el novio sea un cuckold, o tal vez todo sea invencion de un trol veraniego. quien sabe.

es demasiado perfecto que una tia que cree en el poliamor (eso ya es un % infimo de chicas) se junte con un chico que le excita que su chica se enrolle con otros tios, que tambien es un % infimo de tios y ademas es un perfil de masoquista y de dominado/humillado.

es como encontrarse un resguardo de loteria tirado por la calle y resultar que esta premiado. xD

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
GXY escribió:quiza es que el novio sea un cuckold, o tal vez todo sea invencion de un trol veraniego. quien sabe.

es demasiado perfecto que una tia que cree en el poliamor (eso ya es un % infimo de chicas) se junte con un chico que le excita que su chica se enrolle con otros tios, que tambien es un % infimo de tios y ademas es un perfil de masoquista y de dominado/humillado.

es como encontrarse un resguardo de loteria tirado por la calle y resultar que esta premiado. xD

Que te crees, que me iba a juntar con cualquiera despues de las vueltas que he dado?
Ya cuando he leído lo de pene empalmado...joder...ni que fuera un eroge XD XD XD XD XD XD XD .

La historia chirriaba, pero es que ahora no tiene sentido alguno. O realmente te estás quedando con todos y es es un hilo candidato a ex-pruebas o más bien es real, que me da pena tu pobre novio, en fin.

Saludos.
@Kurace en ex-pruebas hace tiempo que no tenemos este nivelazo
@confundida931 tu novio un cualquiera parece ser desde luego.
Camecube escribió:@confundida931 tu novio un cualquiera parece ser desde luego.

Yo creo que su novio cualquier otra u otras se ha follado ya, desde luego. Así que como si se folla un pez. [qmparto]
squarenix1 escribió:
Camecube escribió:@confundida931 tu novio un cualquiera parece ser desde luego.

Yo creo que su novio cualquier otra u otras se ha follado ya, desde luego. Así que como si se folla un pez. [qmparto]

Que feo todo y que mal os dejais a vosotros mismos... Os abro mi corazón y mi relación, explico cualquier cosa que querais preguntar sin trapujos (aun exponiendome demasiado) y primero suponeis que mi novio me estaba mintiendo al decirme que le parece bien la relación así, cuando compruebo y os confirmo que no es así, decís que soy una mentirosa /troll y que todo esto es fake, y ahora tu dices que mi novio me habrá engañado.... que mala mentalidad teneis, enserio.... Estais envenenaos
confundida931 escribió:
squarenix1 escribió:
Camecube escribió:@confundida931 tu novio un cualquiera parece ser desde luego.

Yo creo que su novio cualquier otra u otras se ha follado ya, desde luego. Así que como si se folla un pez. [qmparto]

Que feo todo y que mal os dejais a vosotros mismos... Os abro mi corazón y mi relación, explico cualquier cosa que querais preguntar sin trapujos (aun exponiendome demasiado) y primero suponeis que mi novio me estaba mintiendo al decirme que le parece bien la relación así, cuando compruebo y os confirmo que no es así, decís que soy una mentirosa /troll y que todo esto es fake, y ahora tu dices que mi novio me habrá engañado.... que mala mentalidad teneis, enserio.... Estais envenenaos


Prefiero estar envenenado a estar en el papel de tu novio
Camecube escribió:
confundida931 escribió:
squarenix1 escribió:Yo creo que su novio cualquier otra u otras se ha follado ya, desde luego. Así que como si se folla un pez. [qmparto]

Que feo todo y que mal os dejais a vosotros mismos... Os abro mi corazón y mi relación, explico cualquier cosa que querais preguntar sin trapujos (aun exponiendome demasiado) y primero suponeis que mi novio me estaba mintiendo al decirme que le parece bien la relación así, cuando compruebo y os confirmo que no es así, decís que soy una mentirosa /troll y que todo esto es fake, y ahora tu dices que mi novio me habrá engañado.... que mala mentalidad teneis, enserio.... Estais envenenaos


Prefiero estar envenenado a estar en el papel de tu novio

Tranquilo, que la vida te da lo que quieres
Es que si la historia es real, que lo sigo dudando muchísimo, deja la imagen de tu novio como a la del calzonazos supremo, un tío que te dice que sí a todo y que nada lo decide él, al menos no jugará de support en el lol, no?
zero_ escribió:Es que si la historia es real, que lo sigo dudando muchísimo, deja la imagen de tu novio como a la del calzonazos supremo, un tío que te dice que sí a todo y que nada lo decide él, al menos no jugará de support en el lol, no?

No es un calzonazos,somos dos personas probando un tipo de relación diferente, de poliamor, abierta, o lo que surja segun veamos, no lo veo tan raro. Hemos decidido entre los dos.

No, la support soy yo, el es mi adc al que le hago ks XD
confundida931 escribió:
zero_ escribió:Es que si la historia es real, que lo sigo dudando muchísimo, deja la imagen de tu novio como a la del calzonazos supremo, un tío que te dice que sí a todo y que nada lo decide él, al menos no jugará de support en el lol, no?

No es un calzonazos,somos dos personas probando un tipo de relación diferente, de poliamor, abierta, o lo que surja segun veamos, no lo veo tan raro. Hemos decidido entre los dos.

No, la support soy yo, el es mi adc al que le hago ks XD


Que se te antoje algo y otro te lo consienta no es decidirlo entre dos, decidir algo entre dos es decidir algo que afecte en igual medida a ambos miembros, y que tú te pinches a un amigo no es una situación de equilibrio, es una situación de consentimiento donde tú obtienes un beneficio frente a nada que obtiene él.
zero_ escribió:
confundida931 escribió:
zero_ escribió:Es que si la historia es real, que lo sigo dudando muchísimo, deja la imagen de tu novio como a la del calzonazos supremo, un tío que te dice que sí a todo y que nada lo decide él, al menos no jugará de support en el lol, no?

No es un calzonazos,somos dos personas probando un tipo de relación diferente, de poliamor, abierta, o lo que surja segun veamos, no lo veo tan raro. Hemos decidido entre los dos.

No, la support soy yo, el es mi adc al que le hago ks XD


Que se te antoje algo y otro te lo consienta no es decidirlo entre dos, decidir algo entre dos es decidir algo que afecte en igual medida a ambos miembros, y que tú te pinches a un amigo no es una situación de equilibrio, es una situación de consentimiento donde tú obtienes un beneficio frente a nada que obtiene él.

Si a el se le antoja tirarse a otra también puede hacerlo, obviamente no se nos va a presentar la ocasión el mismo día, uno lo hará antes que otro. Pero los dos tenemos las mismas posibilidades.
@confundida931 En un mundo en el que tu novio despertase el mismo deseo y que los receptores estuviesen igualmente predispuestos estarías en las mismas condiciones, pero en el mundo real ser mujer te da un elevado porcentaje de partir con ventaja a la hora de ligar frente al hombre, así que eso de las mismas posibilidades se lo puedes contar a él y el muy iluso se lo creerá, pero a mí no me vengas con lo mismo xD
zero_ escribió:@confundida931 En un mundo en el que tu novio despertase el mismo deseo y que los receptores estuviesen igualmente predispuestos estarías en las mismas condiciones, pero en el mundo real ser mujer te da un elevado porcentaje de partir con ventaja a la hora de ligar frente al hombre, así que eso de las mismas posibilidades se lo puedes contar a él y el muy iluso se lo creerá, pero a mí no me vengas con lo mismo xD

Mi novio quizá no tenga el mismo deseo que yo hoy, pero igual el fin de semana sale de fiesta y su deseo por alguna aumenta un 100%.
Lo de que los receptores esten igualmente predispuestos... sus receptoras pueden ser un monton de chicas distintas ahora mismo, porque el solo necesita atracción sexual. el mio solo una persona y que además no va a querer nada conmigo por ser novia de un amigo suyo. Asi que no me digas quien lo tiene más dificil a dia de hoy, porque yo lo tengo prácticamente imposible
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6