Edy escribió:(el tamaño de la pantalla es indiferente).
si total lo vemos pegado a la cara...
Edy escribió:Si te digo que yo en casa, por el tamaño de pantalla que tengo lo veo mas grande que en el cine, cual es tu respuesta?
QueTeCuro escribió:Que hago yo al respecto? hago todo eso a la vez y a quien le moleste que llore, para pasar yo un mal rato amargao por algun gilipollas, prefiero ser yo el que amargue a los demas, hasta tal punto en el que los cines empiecen a tomar medidas de una vez, que no se para que tienen contratados a los acomodadores si se quedan afuera pasando olimpicamente de todo
Jason Krueger escribió:Hay gente que no merece ir al cine, por maleducada, cani y sin respeto, cuando a esa gente se le niegue la entrada volveré a ir al cine.
Jason Krueger escribió:Por cierto no has respondido a mi pregunta
thafestco escribió:A saber a qué cines vais algunos (y a qué horas) porque yo lo máximo que me he encontrado ha sido alguna vez algo más de ruido de la cuenta por alguna bolsa de palomitas o algo
Kelvar escribió:QueTeCuro escribió:Que hago yo al respecto? hago todo eso a la vez y a quien le moleste que llore, para pasar yo un mal rato amargao por algun gilipollas, prefiero ser yo el que amargue a los demas, hasta tal punto en el que los cines empiecen a tomar medidas de una vez, que no se para que tienen contratados a los acomodadores si se quedan afuera pasando olimpicamente de todo
Pues yo diría que ahí reside el problema: en los acomodadores. ¡Ahora es que no hay! El mismo que te vende las palomitas es el que abre y limpia la sala, en cines con 5 o 6 salas.. es imposible que hagan nada si solo contratan a 3.
Kelvar escribió:QueTeCuro escribió:Que hago yo al respecto? hago todo eso a la vez y a quien le moleste que llore, para pasar yo un mal rato amargao por algun gilipollas, prefiero ser yo el que amargue a los demas, hasta tal punto en el que los cines empiecen a tomar medidas de una vez, que no se para que tienen contratados a los acomodadores si se quedan afuera pasando olimpicamente de todo
Pues yo diría que ahí reside el problema: en los acomodadores. ¡Ahora es que no hay! El mismo que te vende las palomitas es el que abre y limpia la sala, en cines con 5 o 6 salas.. es imposible que hagan nada si solo contratan a 3.
@OscarKun Si la gente llega mientras hay anuncios no me molesta, pero yo he llegado a ver a gente ir cambiando de sala cada rato y ver varias pelis a cachos
theelf escribió:Edy escribió:Si te digo que yo en casa, por el tamaño de pantalla que tengo lo veo mas grande que en el cine, cual es tu respuesta?
Que si tu casa permitre una pantalla de tamaño cine tengo envidia.. y si no, que compres gafas? no se q otra cosa responder
theelf escribió:@Edy
Si la pantalla es tan grande como la "del cine" (medidas minimas), no veo discucion posible, es un cine, a menos que claro, tuvieras una sala terriblemente acondicionada, sin fondo por ejemplo
segoldenxd escribió:@erpoli
Yo tengo esto pero también voy al cine, y yo en sonido y imagen tengo mejor imagen que en cine, y en sonido no me quejo, estoy en un piso y no puedo darle la caña que me gustaría.
Pero al cine voy por la sensación, por ir con amigos, pareja, comentar, palomitas etc etc....
Es que montarte una batcueva para tener esa sensación de cine para muchos es muy difícil.
Pero estoy contento con lo que tengo de momento, igual sigo evolucionando el chiringuito.
Mi pantalla es de 106, no tengo más espacio, si no metía 150 pulgadas.
theelf escribió:@Edy
Como dije antes, entiendo un minimo de unos 19x10 metros (15x8 depende espacio), mucho menos de eso, no lo considero una pantalla de cine, mas bien salas de multicine
Mi pantalla de 3x2m necesito ponerme unos 6m de distancia para poder estar comodo y ver bien la proyeccion. Asi que segun tu teoria de la distancia 19/3=6 6x6=36
Necesitaria estar en un cine a 36metros de la pantalla para que me pareciera lo mismo?¿
@OscarKun Si la gente llega mientras hay anuncios no me molesta, pero yo he llegado a ver a gente ir cambiando de sala cada rato y ver varias pelis a cachos
Edy escribió:Si tu en casa tiene una pantalla proyectora de X pulgadas, y te sientas a Y de distancia, y la proporcion/ratio es la equivalente a la del cine
IvanQ escribió:Jason Krueger escribió:Hay gente que no merece ir al cine, por maleducada, cani y sin respeto, cuando a esa gente se le niegue la entrada volveré a ir al cine.
Me parece estupendo que no vayas al cine, lo que no me parece bien es que queráis cerrarlos para los que si nos gusta ir.Jason Krueger escribió:Por cierto no has respondido a mi pregunta
Para qué sirve socializar? Socializar sirve para socializar, no entiendo a qué viene tu pregunta.thafestco escribió:A saber a qué cines vais algunos (y a qué horas) porque yo lo máximo que me he encontrado ha sido alguna vez algo más de ruido de la cuenta por alguna bolsa de palomitas o algo
Yo estoy contigo, a veces tocan maleducados es cierto pero en mi caso son casos aislados y pocas veces y no he ido a pelis vacías, las últimas han sido Vengadores 3 y Venom, la próxima probablemente sea Criaturas fantasticas y donde encontrarlas.
Jason Krueger escribió:Lo he preguntado porque has dicho que sirve para socializar como si fuera algo necesario
QueTeCuro escribió:Kelvar escribió:QueTeCuro escribió:Que hago yo al respecto? hago todo eso a la vez y a quien le moleste que llore, para pasar yo un mal rato amargao por algun gilipollas, prefiero ser yo el que amargue a los demas, hasta tal punto en el que los cines empiecen a tomar medidas de una vez, que no se para que tienen contratados a los acomodadores si se quedan afuera pasando olimpicamente de todo
Aqui si hay acomodadores, pero cuando va a empezar la pelicula se largan, vamos que no valen para nada.
Lo mejor es cuando entras por la entrada con tus 3 bolsacas del McDonals o una caja de pizza teniendo en la misma a los que te comprueban el ticket, y se la sudan que entres con ese tipo de comida.
Algun dia me llevare la barbacoa haber si cuela y me hago durante la pelicula unas chuletas o algo... es de traca ya el tema, la gente no se corta y en los cines pasan olimpicamente.
Pasa lo tipico, todo el que pague es cliente y prefieren tener a 200 "gilipollas incivicos" (con perdon) en una sala que 100 personas civilizadas, porque claro, lo mas importante es lo de siempre, ganar billetes
theelf escribió:Edy escribió:Si tu en casa tiene una pantalla proyectora de X pulgadas, y te sientas a Y de distancia, y la proporcion/ratio es la equivalente a la del cine
Si, tambien me pongo a 10cm del telefono, y el ratio es lo mismo... o ponerme a 50cm de la pantalla del ordenador... a 50cm de mi monitor "lo veo" como si me sentara en la ultima fila del cine...
Nada, equivocacion mia, tienes razon
Edy escribió:No, es no entender el concepto. El RATIO es el mismo, la experiencia logicamente no lo es. Para que lo sea, los parametros del ratio de pantalla se ENTIENDE que van de la mano en funcion de una pantalla proyectora. En que momento he dicho yo algo de un monitor, televisor o telefono movil? Ridiculus.
wario_F escribió:Yo cada vez estoy mas cansado del cine.
Voy cada semana practicamente,y siempre me encuentro al tipico subnormal a gritos en la pelicula,al que le suena el movil,al que llega 15 minutos tarde y se pone a dar por culo...
Y lo peor,los que van con criajos de 3 años a una pelicula y se ponen a llorar en el medio de la cinta ¬¬
accanijo escribió:wario_F escribió:Yo cada vez estoy mas cansado del cine.
Voy cada semana practicamente,y siempre me encuentro al tipico subnormal a gritos en la pelicula,al que le suena el movil,al que llega 15 minutos tarde y se pone a dar por culo...
Y lo peor,los que van con criajos de 3 años a una pelicula y se ponen a llorar en el medio de la cinta ¬¬
Uff yo lo que llevo fatal son esos que llegan tarde y se ponen a buscar su sitio. El otro día uno hasta me preguntó que qué fila era la mía que no veía a oscuras, mi respuesta "la próxima vez llega antes y seguro que lo ves"
Bop escribió:Por deber pues no, creo que no 'deberían' desaparecer las salas de cine.
No creo que "hagan ningún mal". A quien no le guste o no le acabe de gustar por el o los motivos que sea que no vaya al cine y y está.
No soy de ir mucho al cine, de media me paso si digo 1 pelicula al mes (12 al año) pero bueno, pongo 1 al mes...
Principalmente no voy por el gasto que supone: entrada+palomitas/bebidas (si, ya que voy me compro el pqck más grande que cuesta más que la entrada o a la par)+combustible. Está claro que el megapack sacacuartos del bar no es necesario pero bueno, ya que voy 'ande o no ande a lo grande'.
Si fuera más barato pues seguramente iría más veces ya que a mi me gusta la sensación de la sala de cine.
Opino que hay que dejar de lado o no hacer caso a lo que se dice de la relación de aspecto, distancia/visionado, ratio, etc...
El estar sentado delante de una pantalla de CINE para mi no tiene punto de comparación con el de una SALA "casera".
Tengo un proyector FULL HD y saco unas 120" (unos 2,6m de ancho) y visiono a unos 4-5m con lo que seguro que estoy dentro de la relación de pulgadas/distancia pero no impresiona tanto o da ese efecto de inmersión como estar delante de un pantallón enorme.
Luego hay que sumarle el tema sonido que por muy buen equipo que se tenga o vives en una casa no apareada o tienes la sala insonorizada o pasas de los vecinos con lo que te da igual molestarles que nunca podrás igualar el VOLUMEN de un cine.
Otro tema es la calidad que si, seguro que hay gente que tiene equipos de audio que se pasan por la piedra a los de los cines en cuanto a calidad de audio pero pocos podrán poner el volumen tan alto o aprovecharlos como en un cine.
Total, es un negocio que no lo veo "mal" sino todo al contrario y que para mi no deberían de desaparecer sino mejorar e innovar, evolucionar, etc...
hugoboss69x escribió:Lo q debería de desaparecer es el apuñalamiento q te dan por ir a ver una peli con palomitas, refresco y un twix! Es q estamos locos o q?!!!
hugoboss69x escribió:@sonyfallon Soy muy comodo tio....pago con el puto movil y voy sin dni por la vida, tengo cartera pero...te he dicho q soy comodo?
Mikel24 escribió:Desaparecer como tal pues no, ahora yo si votaría por estrenos simultáneos en cines y plataformas de streaming (minimo 1080p)
Ya que daca vez somos más los que tenemos grandes Tvs /proyectores en nuestras casas con sus 5.1 o 7.1
También opino que el precio del cine debería de bajar de forma drástica, unos 3.50/4.50 euros la entrada
bikooo2 escribió:Yo este finde fui a ver la de rompe ralph y pensé que me encontraría la sala al menos medio llena por estrenarse la semana pasada y ufff en total habría 3 o 4 filas llenas
Y la verdad es que en la última que fui a ver de star wars tampoco se llenó la sala aunque si había más gente, yo no se lo que será pero creo que la gente va aun menos al cine que antes
Mikel24 escribió:Desaparecer como tal pues no, ahora yo si votaría por estrenos simultáneos en cines y plataformas de streaming (minimo 1080p)
Ya que daca vez somos más los que tenemos grandes Tvs /proyectores en nuestras casas con sus 5.1 o 7.1
También opino que el precio del cine debería de bajar de forma drástica, unos 3.50/4.50 euros la entrada
Tened por seguro que el día que desapareciera el cine ( que estoy convencido de que no lo hará) desaparecerían las producciones de gran presupuesto