[Debate] Hablemos de la New-Gen...

CheWinki escribió:
RuneSworD escribió:¡Que os compréis un puto PC ya, hostia! [poraki] [poraki] [poraki]

Vais a tener que instalar igual...
Vais a tener que parchear igual...
Los juegos os van a salir más baratos...
Los vais a a difrutar con mejores gráficos...
Vais a tener Mods del copón...

...

¡Y os vais a convertir en MACHOS de una puta vez, joder!

¡Que hasta vais a poder hacer acciónes en décimo plano!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


The last of us, final fantasy XIII, final fantasy XIII-2, Tales of graces F, God of war, Killzone, naruto ultimate ninja storm, naruto shippuden ultimate ninja storm 2, naruto shippuden ultimate ninja storm generations, ninja gaiden, zone of the enders, the sly trilogy, the Jack and daxter trilogy, silent hill, ico, shadow of the colossus, metal gear solid (excluiendo el 2), uncharted, resistance, genji, saint seiya, bleach: soul resurrection, siren, heavenly sword, tales of xillia, one piece pirate warriors, White knight chronicles, ni no kuni, infamous, tekken, halo 3, halo 4, gears of war 3, soul calibur, dead or alive, enchanted arms, lost odyssey, blue dragon, shenmue, skies of arcadia, eternal sonata, tales of vesperia, star ocean, shadows of the damned, las crónicas de riddick, splatterhouse, crackdown, metal gear rising, saints row 1, condemned, sorcery, fable the journey, rise of nightmares, fist of the north star, velvet assassin, neverdead, Catherine, zombiU, lego city undercover, afro samurai, resonance of fate, lollipop chainsaw, asura's wrath, onechanbara, bullet witch, crash, spyro, phantasy star universe, madworld, red Steel, nights, cursed mountain, zelda, mario, pikmin, donkey Kong............ y asi un largo etc. Cuando puedas jugar a esto en pc con sus super poderes de marte me avisas.

Un saludo!

PD: Me voy a la cama a tener dulces sueños que mañana me toca ir a por la muther fucker de la PS4 a las 17:00 horas XD!!!


Muchísimos se pueden emular en PC. ¿Puedes emular en consola juegos como la saga Total War?
Hay muchos juegos en esa lista que tienen versión pc xD
yo llevo tiempo viendo que la imparcialidad, en este hilo, brilla por su ausencia.

es curioso, o premeditado más bien, que se deje en este hilo que un grupo cerrado de usuarios, pueda lanzar mensajes graciosos, burlas, y de paso, pegarse unas buenas risotadas, a costa de dos compañías, nintendo y microsoft.

por supuesto, esta última se lleva aún más palos, porque obviamente, y viendo que hay demasiado fanboy pro-sony circulando por este hilo, es la competencia directa de su amada consola (amar una marca, eso sí que es digno de estudio).

ya me dijeron en otros foros que no intentara razonar por estos lares, y menos en este hilo, donde lo tratan de "patio de colegio", y os leo a diario, y leeros sólo me ha servido para darme cuenta de una cosa, los que me decían eso tenían razón.

normalmente, un hilo como este debería servir para poner información de las tres consolas que ocupan esta nueva generación (si, wiiu es de la nueva generación, por mucho que os pese), pero lo que uno ve aquí da bastante lástima.

aquí uno no consigue informarse de nada, el 99% de los mensajes sobran, y por lo que veo la moderación no hace nada por remediarlo, o bien han dado por perdido el hilo, o prefieren que siga así.

lo dicho, este hilo no tiene nada de interés, salvo un par de mensajes al día, el resto me lo salto porque sólo son burlas, y no entiendo como se deja que eso sea la tónica general del hilo.

aún estáis a tiempo de cambiar esto.
Tiene cojones que mañana salga la PS4 y estemos aquí hablando de lo que puede y no puede hacer un PC o una consola. Creo que la idea está clara. Las consolas tienen sus exclusivos, y si quieres jugar a cualquiera de ellos tienes que comprártelas o esperar una década a que pueda llegar a emularse, casi siempre de forma no oficial y con toda probabilidad en un PC distinto del que tenías cuando salió la consola original, y aún así casi seguro que habrá algo que funcione mal con respecto al original por no estar bien emulado del todo.

Listas como ésa se pueden hacer de tal tamaño que haya que ponerlas en spoiler o te ganas un baneo.

En serio, a mí me encanta el PC como plataforma para jugar, pero ni de coña voy a dejar de comprarme consolas para disfrutar de sus videojuegos. Esto no son religiones. Tener ambas cosas tiene sus propios beneficios de cara a jugar.
Gamerlol escribió:yo llevo tiempo viendo que la imparcialidad, en este hilo, brilla por su ausencia.

es curioso, o premeditado más bien, que se deje en este hilo que un grupo cerrado de usuarios, pueda lanzar mensajes graciosos, burlas, y de paso, pegarse unas buenas risotadas, a costa de dos compañías, nintendo y microsoft.

por supuesto, esta última se lleva aún más palos, porque obviamente, y viendo que hay demasiado fanboy pro-sony circulando por este hilo, es la competencia directa de su amada consola (amar una marca, eso sí que es digno de estudio).

ya me dijeron en otros foros que no intentara razonar por estos lares, y menos en este hilo, donde lo tratan de "patio de colegio", y os leo a diario, y leeros sólo me ha servido para darme cuenta de una cosa, los que me decían eso tenían razón.

normalmente, un hilo como este debería servir para poner información de las tres consolas que ocupan esta nueva generación (si, wiiu es de la nueva generación, por mucho que os pese), pero lo que uno ve aquí da bastante lástima.

aquí uno no consigue informarse de nada, el 99% de los mensajes sobran, y por lo que veo la moderación no hace nada por remediarlo, o bien han dado por perdido el hilo, o prefieren que siga así.

lo dicho, este hilo no tiene nada de interés, salvo un par de mensajes al día, el resto me lo salto porque sólo son burlas, y no entiendo como se deja que eso sea la tónica general del hilo.

aún estáis a tiempo de cambiar esto.

Hola,

Entiendo tu punto de vista, pero esto es un foro, es decir, donde todos opinan, bromean, y dicen lo que les sale de "ahí", y mientras sea de buen rollo, no le veo problema.

Si quieres info, lee la portada de EOL, o las miles de páginas de información que hay, no un foro de opinión, donde, sí, a veces, se suelta info, pero la mayoria es opinión/debate/cachondeo.

Haciendo un símil: Si un grupo de futboleros se junta en un bar a hablar de fútbol, no hablarán de alineaciones, títulos, tácticas, etc. lo mas probable es que acaben hablando de los árbitros y de las novias de los futbolistas, [carcajad] . Y si ese grupo de amigos quiere información futbolística, leera los periódicos o webs especializados en el tema.

Solo es mi opinión, saludos.
Gamerlol escribió:yo llevo tiempo viendo que la imparcialidad, en este hilo, brilla por su ausencia.

Es que en ningún sitio hay especificado que haya que ser imparcial. Las burlas y risas se las han ganado esas dos compañías por querer tratarnos a los usuarios como tontos, así que las quejas a ellas.
Gamerlol escribió:es curioso, o premeditado más bien, que se deje en este hilo que un grupo cerrado de usuarios, pueda lanzar mensajes graciosos, burlas, y de paso, pegarse unas buenas risotadas, a costa de dos compañías, nintendo y microsoft.


Aqui se sacude a todo el mundo cuando se lo merece.
xavijan escribió:
Gamerlol escribió:yo llevo tiempo viendo que la imparcialidad, en este hilo, brilla por su ausencia.

es curioso, o premeditado más bien, que se deje en este hilo que un grupo cerrado de usuarios, pueda lanzar mensajes graciosos, burlas, y de paso, pegarse unas buenas risotadas, a costa de dos compañías, nintendo y microsoft.

por supuesto, esta última se lleva aún más palos, porque obviamente, y viendo que hay demasiado fanboy pro-sony circulando por este hilo, es la competencia directa de su amada consola (amar una marca, eso sí que es digno de estudio).

ya me dijeron en otros foros que no intentara razonar por estos lares, y menos en este hilo, donde lo tratan de "patio de colegio", y os leo a diario, y leeros sólo me ha servido para darme cuenta de una cosa, los que me decían eso tenían razón.

normalmente, un hilo como este debería servir para poner información de las tres consolas que ocupan esta nueva generación (si, wiiu es de la nueva generación, por mucho que os pese), pero lo que uno ve aquí da bastante lástima.

aquí uno no consigue informarse de nada, el 99% de los mensajes sobran, y por lo que veo la moderación no hace nada por remediarlo, o bien han dado por perdido el hilo, o prefieren que siga así.

lo dicho, este hilo no tiene nada de interés, salvo un par de mensajes al día, el resto me lo salto porque sólo son burlas, y no entiendo como se deja que eso sea la tónica general del hilo.

aún estáis a tiempo de cambiar esto.

Hola,

Entiendo tu punto de vista, pero esto es un foro, es decir, donde todos opinan, bromean, y dicen lo que les sale de "ahí", y mientras sea de buen rollo, no le veo problema.

Si quieres info, lee la portada de EOL, o las miles de páginas de información que hay, no un foro de opinión, donde, sí, a veces, se suelta info, pero la mayoria es opinión/debate/cachondeo.

Haciendo un símil: Si un grupo de futboleros se junta en un bar a hablar de fútbol, no hablarán de alineaciones, títulos, tácticas, etc. lo mas probable es que acaben hablando de los árbitros y de las novias de los futbolistas, [carcajad] . Y si ese grupo de amigos quiere información futbolística, leera los periódicos o webs especializados en el tema.

Solo es mi opinión, saludos.


pues siento tener que llevarte la contraria, pero tu símil no vale para nada.

esto no es un bar donde estés con tus amigos hablando de consolas en privado, esto es un foro público, donde cada uno puede dar su opinión con respeto, y que yo sepa, las burlas son faltas de respeto hacia los usuarios.

me da igual que se hagan hacia una marca o varias, pero como te digo, esto es un foro público, y puede haber gente que consuma dichas marcas, venir con intención de leer algo interesante, y ver que se ríen de quien consume dichos productos.

con tus amigos habla de lo que quieras y como quieras, pero tenéis que saber diferenciar dónde hacéis las burlas, porque aquí te lee todo el mundo.

a veces entro para leer algo sobre wiiu o ps4 (la one ya la tengo y posteo más en su subforo) y tengo que salir huyendo porque parece que aquí se ríe la gente de los nintenderos y xboxers, salvo cuatro gatos que os bailan el agua y se les "respeta".

lo dicho, si pensáis que esto es un lugar privado de colegueo, estáis equivocados.
mocolostrocolos escribió:Muchísimos se pueden emular en PC. ¿Puedes emular en consola juegos como la saga Total War?


VALLA, ahora los emuladores si que valen.

Preparate para recibir gifs a mansalva y que se mofen de ti. Bueno, es mentira, no lo haran, pero lo harian si fueses otro y si te refirieses a otra compañia.

Aqui se sacude a todo el mundo cuando se lo merece.


Eso sera en un mundo ideal, aqui en este hilo y este subforo desde luego NO.
En realidad era una sátira a tu absurda argumentación del otro día.

Dejad de comparar el PC y las Consolas de una vez.
Gamerlol escribió:esto no es un bar donde estés con tus amigos hablando de consolas en privado, esto es un foro público, donde cada uno puede dar su opinión con respeto, y que yo sepa, las burlas son faltas de respeto hacia los usuarios.

NO.

Darle caña a una compañía NO es burlarse de sus usuarios. Quien se sienta ofendido porque se critica a una compañía tiene un problema, y muy gordo.

me da igual que se hagan hacia una marca o varias, pero como te digo, esto es un foro público, y puede haber gente que consuma dichas marcas, venir con intención de leer algo interesante, y ver que se ríen de quien consume dichos productos.

Nadie se ríe de los usuarios. Se critica a la marca. La culpa es de quien se ofende porque critican a "su" marca.

a veces entro para leer algo sobre wiiu o ps4 (la one ya la tengo y posteo más en su subforo) y tengo que salir huyendo porque parece que aquí se ríe la gente de los nintenderos y xboxers, salvo cuatro gatos que os bailan el agua y se les "respeta".

Cita burlas a nintenderos o xboxers. No me valen las críticas a la consola o la compañía.

lo dicho, si pensáis que esto es un lugar privado de colegueo, estáis equivocados.

Quien tiene el problema es quien piensa que criticar a una compañía es criticar a sus usuarios, no los demás.
Johny27 escribió:
Gamerlol escribió:esto no es un bar donde estés con tus amigos hablando de consolas en privado, esto es un foro público, donde cada uno puede dar su opinión con respeto, y que yo sepa, las burlas son faltas de respeto hacia los usuarios.

NO.

Darle caña a una compañía NO es burlarse de sus usuarios. Quien se sienta ofendido porque se critica a una compañía tiene un problema, y muy gordo.

me da igual que se hagan hacia una marca o varias, pero como te digo, esto es un foro público, y puede haber gente que consuma dichas marcas, venir con intención de leer algo interesante, y ver que se ríen de quien consume dichos productos.

Nadie se ríe de los usuarios. Se critica a la marca. La culpa es de quien se ofende porque critican a "su" marca.

a veces entro para leer algo sobre wiiu o ps4 (la one ya la tengo y posteo más en su subforo) y tengo que salir huyendo porque parece que aquí se ríe la gente de los nintenderos y xboxers, salvo cuatro gatos que os bailan el agua y se les "respeta".

Cita burlas a nintenderos o xboxers. No me valen las críticas a la consola o la compañía.

lo dicho, si pensáis que esto es un lugar privado de colegueo, estáis equivocados.

Quien tiene el problema es quien piensa que criticar a una compañía es criticar a sus usuarios, no los demás.


tu excusa la actitud como quieras, y engáñate a ti mismo si quieres, que es muy típico el decir que la culpa es de otro.

hasta aquí el offtopic, ya si estáis satisfechos con la imagen que dais, disfrutadla, pero hay mucha gente que no pone este hilo como ejemplo de nada bueno, y a mi desde luego me daría vergüenza que me vinieran a decir estas cosas.

como he dicho, fin del offtopic, a ver si el hilo empieza a servir para hablar de la nueva generación y no para que esto sea un patio.
Gamerlol escribió:
Johny27 escribió:
Gamerlol escribió:esto no es un bar donde estés con tus amigos hablando de consolas en privado, esto es un foro público, donde cada uno puede dar su opinión con respeto, y que yo sepa, las burlas son faltas de respeto hacia los usuarios.

NO.

Darle caña a una compañía NO es burlarse de sus usuarios. Quien se sienta ofendido porque se critica a una compañía tiene un problema, y muy gordo.

me da igual que se hagan hacia una marca o varias, pero como te digo, esto es un foro público, y puede haber gente que consuma dichas marcas, venir con intención de leer algo interesante, y ver que se ríen de quien consume dichos productos.

Nadie se ríe de los usuarios. Se critica a la marca. La culpa es de quien se ofende porque critican a "su" marca.

a veces entro para leer algo sobre wiiu o ps4 (la one ya la tengo y posteo más en su subforo) y tengo que salir huyendo porque parece que aquí se ríe la gente de los nintenderos y xboxers, salvo cuatro gatos que os bailan el agua y se les "respeta".

Cita burlas a nintenderos o xboxers. No me valen las críticas a la consola o la compañía.

lo dicho, si pensáis que esto es un lugar privado de colegueo, estáis equivocados.

Quien tiene el problema es quien piensa que criticar a una compañía es criticar a sus usuarios, no los demás.


tu excusa la actitud como quieras, y engáñate a ti mismo si quieres, que es muy típico el decir que la culpa es de otro.

hasta aquí el offtopic, ya si estáis satisfechos con la imagen que dais, disfrutadla, pero hay mucha gente que no pone este hilo como ejemplo de nada bueno, y a mi desde luego me daría vergüenza que me vinieran a decir estas cosas.

como he dicho, fin del offtopic, a ver si el hilo empieza a servir para hablar de la nueva generación y no para que esto sea un patio.

Creo que este hilo no es para ti, el hilo de xbox one es mucho mas indicado, hay la gente piensa como tu y te sentiras muy agusto, tampoco tendras ningun problema en que alguien te lama las heridas si otro postea algo que no te guste.
A algunos os cuesta mucho entender que hay gente que quiere llegar a casa, sentarse en el sofá y ponerse a jugar sin tener que estar pensando en pasar el antivirus, tener que hacer una limpieza de registros o ir pensando en recuperar una copia de seguridad para que el equipo rinda bien, estar pendiente de los requisitos mínimos y recomendados del próximo título que te vas a comprar para que el juego te funcione con una calidad y una tasa de fps decente por si tienes que renovar algún componente del equipo...
Johny27 escribió:Nadie se ríe de los usuarios.


Excepto algunos en este hilo (y en otros) de forma continuada.

Ayer mismo sin ir mas lejos antes de irme a dormir estaban sometiendo a un usuario a un tercer grado con algun que otro usuario cachondeandose de el en su cara.

Lo mas "gracioso" de todo es que parece que a la mayoria del hilo le parecio de lo mas normal. Con algun que otro comentario justificandolo, incluso.

Si, el usuario en cuestion es casualmente alguien a quien le tira MS y el usuario que le atacaba es alguien a quien le tira Sony.
Gamerlol escribió:tu excusa la actitud como quieras, y engáñate a ti mismo si quieres, que es muy típico el decir que la culpa es de otro.

No es excusar, es que te inventas lo que pasa y se te dice que no es así. De nuevo te digo que el problema lo tiene quien se ofende personalmente cuando se critica a una compañía. Que no se ataca a los usuarios, se ataca a la compañía, y con motivos.

Si no comprendes ésto no deberías entrar en los foros, porque te vas a sentir ofendido cuando se critica a cualquier compañía, y eso lo haces porque tú eliges hacerlo.

Ayer mismo sin ir mas lejos antes de irme a dormir estaban sometiendo a un usuario a un tercer grado con algun que otro usuario cachondeandose de el en su cara.

Ponme una cita. Y espero que no sea de cierto usuario que se le da caña porque es trabajador de microsoft y viene aquí a hacer damage control de manera constante y mintiendo normalmente.
Johny27 escribió:Ponme una cita. Y espero que no sea de cierto usuario que se le da caña porque es trabajador de microsoft y viene aquí a hacer damage control de manera constante y mintiendo normalmente.


Tu mismo te respondes; se le da caña porque es trabajador de MS.

Y si hablamos de damage control este hilo esta lleno, no se salva practicamente nadie.
Absolute Terror escribió:
Johny27 escribió:Ponme una cita. Y espero que no sea de cierto usuario que se le da caña porque es trabajador de microsoft y viene aquí a hacer damage control de manera constante y mintiendo normalmente.


Tu mismo te respondes; se le da caña porque es trabajador de MS.

No, se le da caña cuando miente, y porque miente, no por ser trabajador de MS.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rai_Seiyuu escribió:
urtain69 escribió:Joder!! Para presumir de ser imparciales, no veas la de caña que le dais a la xbox con excusa de los graficos...

Los mismos que luego dicen que ps1 se meaba en n64 por su superior catalogo. Tendre que mirar a ver si en eol hay post de esa epoca, a ver que decian sobre la potencia de ambas consolas. Seguro que entonces no contaba. Ni en esa ni en la de ps2, ni en la de ps360, que la mayoria de multis eran mejor en xbox. Ahora, para una vez que pueden sacar pecho, no veas el por saco que dais algunos...

Y mira que no me gusta nada xbox en esta generacion, pero es que lo malo de ps4 se dice de vez en cuando, es cierto, pero cada vez que se habla de algo malo de xbox es un no parar de puyitas y gracietas...Como siendo superiores...

Y antes de que me digais nada de xboxer, soy nintendero, asi que todo lo que podais decir ya estoy curado de espanto...


Nintenderos...ah si, esos a los que los graficos no importan ahora pero en los tiempos de GameCube pollardeaban de que la version de Resident Evil 4 de su consola se meaba en la version de PlayStation 2, que salvo contenido, era inferior grafica y tecnicamente en todos los aspectos. Ya ves, los roles se intercambian en cada generacion segun se da.


Hay gamecube... mas atras mas atras vete al mundo de snes cuando 256 colores en pantalla marcaban la diferencia para tirar por tierra a sega , tengo la gran suerte de no haberme criado en un ambiente de fanatismo en esos terminos y todo lo que caía en mis manos lo trituraba a placer, me hinchaba tanto a un sonic como a un mario ( y pc cuando puede cambie mi spectrum 128k)y lo disfrutaba a mi manera y lo misimo me pasara esta gen.

Eso si, cuando alguien viene contando una verdad a medias o una falacia ofensiva , pues mira chico , me echo los pelos a un lado y saco el latigo de paseo, pero la verdad que la excelencia grafica nunca fue un punto a favor en consolas, lo que marca la diferencia es la diversion , solo que las consolas con los años se han metido en el terreno de todos los publicos y esa variedad se paga cara algunas veces.

Un saludo ppl [bye] .
(mensaje borrado)
RuneSworD escribió:¡Que os compréis un puto PC ya, hostia! [poraki] [poraki] [poraki]

Vais a tener que instalar igual...
Vais a tener que parchear igual...
Los juegos os van a salir más baratos...
Los vais a a difrutar con mejores gráficos...
Vais a tener Mods del copón...

...

¡Y os vais a convertir en MACHOS de una puta vez, joder!

¡Que hasta vais a poder hacer acciónes en décimo plano!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hacer caso a este caballero y dejar de pelear hermanos.
Absolute Terror escribió:
Zack_VII escribió:GTAV, que si le metes un AA potable, esta a la altura, sino se mea, en el resto de aspectos a los sandbox mas punteros version PC....


Wait, what?

Me parece que no debes haber visto el GTA IV con mods.

http://www.youtube.com/watch?v=IFOjmfNZTc4

Compara esto a digamos 2K (o mas) de resolucion con el GTA V a ¿720p?

Casi lo mismo. Sobretodo para un juego de hace 5 años y otro que acaba de salir. Ya tengo ganas de ver los mods del GTA V en PC.



[flipa]
ZaRMaN escribió:A algunos os cuesta mucho entender que hay gente que quiere llegar a casa, sentarse en el sofá y ponerse a jugar sin tener que estar pensando en pasar el antivirus, tener que hacer una limpieza de registros o ir pensando en recuperar una copia de seguridad para que el equipo rinda bien, estar pendiente de los requisitos mínimos y recomendados del próximo título que te vas a comprar para que el juego te funcione con una calidad y una tasa de fps decente por si tienes que renovar algún componente del equipo...


Casi casi haces el record de nombrar tópicos, felicidades... bueno no casi felicidades.
Scatsy escribió:
ZaRMaN escribió:A algunos os cuesta mucho entender que hay gente que quiere llegar a casa, sentarse en el sofá y ponerse a jugar sin tener que estar pensando en pasar el antivirus, tener que hacer una limpieza de registros o ir pensando en recuperar una copia de seguridad para que el equipo rinda bien, estar pendiente de los requisitos mínimos y recomendados del próximo título que te vas a comprar para que el juego te funcione con una calidad y una tasa de fps decente por si tienes que renovar algún componente del equipo...


Casi casi haces el record de nombrar tópicos, felicidades... bueno no casi felicidades.


Casi gracias, pero es la realidad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno aqui traigo material de prensa(vandal) , a ver si os mola.


Tiempos de instalacion:
http://www.vandal.net/noticia/1350645182/comparan-el-tiempo-de-instalacion-de-los-juegos-en-ps4-y-xbox-one/

Posible Shenmue III:
http://www.vandal.net/noticia/1350645160/aparece-un-registro-de-shenmue-iii-a-nombre-de-sega/

Algo sobre exclusividad de D4:
http://www.vandal.net/noticia/1350645151/swery-65-advierte-que-no-esperemos-ver-d4-en-otra-plataforma/

Un saludo ppl [bye] y perdon por las formas o si me estoy repitiendo estoy desde el movil y me entero a medias de las cosas a veces.
ZaRMaN escribió:Casi gracias, pero es la realidad.


No lo es, pero me imagino que aunque se te pongan pruebas delante no vas a cambiar de opinión con lo que es inutil dialogar.
@Johnny: que no hay descalificaciones a usuarios en estos hilos y solo se mete con empresas? JA!

He elegido al azar una de las paginas de ayer a la noche...

Nintenderos...ah si, esos a los que los graficos no importan ahora pero en los tiempos de GameCube pollardeaban de que la version de Resident Evil 4 de su consola se meaba en la version de PlayStation 2, que salvo contenido, era inferior grafica y tecnicamente en todos los aspectos. Ya ves, los roles se intercambian en cada generacion segun se da.


Eso es directamente a usuarios, nada de empresas. No es tuyo, que conste.

Algunas veces se criticara a empresas y algunos usuarios se lo tomaran personalmente, pero otras veces se ataca directamente a usuarios. En este hilo y otros miles.
Johny27 escribió:
Absolute Terror escribió:
Johny27 escribió:Ponme una cita. Y espero que no sea de cierto usuario que se le da caña porque es trabajador de microsoft y viene aquí a hacer damage control de manera constante y mintiendo normalmente.


Tu mismo te respondes; se le da caña porque es trabajador de MS.

No, se le da caña cuando miente, y porque miente, no por ser trabajador de MS.


El concepto este de darle caña a un usuario me preocupa bastante, sobretodo viendo al otro usuario de arriba diciendo que estaria bien que lo lapidasen. Si no se nos esta yendo el hilo de las manos no se que sera.

Pero no, ayer se le dio caña porque si, porque defiende a MS y entonces hay que darle caña. Y si encima ha reconocido que trabaja para ella pues ya tenemos municion para mofarnos sibilinamente (y no tan sibilinamente) de el constantemente, como ayer. Trabaja en MS: se merece todo lo que le puedan decir. ¿Que miente? Si nos ponemos a mirar quienes no han mentido o han retorcido la realidad para arrimar el ascua a su compañia preferida en este hilo tampoco quedarian muchos que pudieran tirar la primera piedra, te lo aseguro.

Y es un mero ejemplo, el mas cercano en el tiempo. Pero las mofas, las puyas, el reirse en grupo de un determinado post/usuario porque no dice lo que otros quieren leer y el ataque personalizado hacia usuarios que son pro-X son el pan nuestro de cada dia en este hilo.
Zokormazo escribió:He elegido al azar una de las paginas de ayer a la noche...

Nintenderos...ah si, esos a los que los graficos no importan ahora pero en los tiempos de GameCube pollardeaban de que la version de Resident Evil 4 de su consola se meaba en la version de PlayStation 2, que salvo contenido, era inferior grafica y tecnicamente en todos los aspectos. Ya ves, los roles se intercambian en cada generacion segun se da.


Eso es directamente a usuarios, nada de empresas. No es tuyo, que conste.

No veo la falta de respeto, y me incluyo entre los afectados que yo salvo la ps3 que tengo desde hace un año he sido de siempre nintendero en exclusiva.

Pero no, ayer se le dio caña porque si, porque defiende a MS

Porque defendió a MS no, porque defendió a MS MINTIENDO.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zokormazo escribió:@Johnny: que no hay descalificaciones a usuarios en estos hilos y solo se mete con empresas? JA!

He elegido al azar una de las paginas de ayer a la noche...

Nintenderos...ah si, esos a los que los graficos no importan ahora pero en los tiempos de GameCube pollardeaban de que la version de Resident Evil 4 de su consola se meaba en la version de PlayStation 2, que salvo contenido, era inferior grafica y tecnicamente en todos los aspectos. Ya ves, los roles se intercambian en cada generacion segun se da.


Eso es directamente a usuarios, nada de empresas. No es tuyo, que conste.

Algunas veces se criticara a empresas y algunos usuarios se lo tomaran personalmente, pero otras veces se ataca directamente a usuarios. En este hilo y otros miles.


Yo lo que es atacar a gente no ataco , pero si recrimino su actitud , y no me escondo, buenos palos me he llevado y me seguire llevando , por que haber manadas de troll-boys las hay.

Un saludo ppl [bye] .
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Lo cierto es que muchos se escudan en que atizan a compañías cuando realmente lo que intentan es ridiculizar y señalar a ciertos usuarios por el mero hecho de tener gustos diferentes.

Y es innegable.
Scatsy escribió:
ZaRMaN escribió:Casi gracias, pero es la realidad.


No lo es, pero me imagino que aunque se te pongan pruebas delante no vas a cambiar de opinión con lo que es inutil dialogar.


¿Por qué me prejuzgas sin conocerme?. Explicame en qué me equivoco. Si un ordenador no vas realizando tareas de mantenimiento al cabo de un año rendirá peor. Compruébalo juega con tu PC sin más a ver qué tal va dentro de un tiempo... [oki]
thanos1 escribió:cierto ususario que trabaja en microsoft y viene a hacer marketing y damage control, mintiendo y descalificando a otros users, por mi que lo lapiden, es lo que se merece, es lo mas repulsivo que he visto. Puedes vender tu marca, estas en tu derecho, pero mentir?, descalificar? influenciar a users que pueden tener 13 o 15 con engaños? lo dicho, que lo lapiden. Lo peor sera que los mods saben que es trabajador y le permiten postear lo que postea.


Precisamente esa manera de dirigirte a otros foreros es lo que algunos estamos criticando. Como dice el compañero, esto es un foro público. Puedes estar en total desacuerdo con la opinión o manera de actuar de un forero, rebatirlo con argumentos o reportarlo, pero decir que por ti que lo lapiden y que lo peor es que los mods lo permiten... Ejem, efectivamente es la manera de hablar con un amigo en privado, no en un foro y hacia un desconocido, y en cuanto a los mods, no creo que seas tú quien tenga que decir lo que tienen que hacer, aunque no es la primera vez que leo esto por tu parte...

Creo que este hilo no es para ti, el hilo de xbox one es mucho mas indicado, hay la gente piensa como tu y te sentiras muy agusto, tampoco tendras ningun problema en que alguien te lama las heridas si otro postea algo que no te guste.


¿Ves? no creo que haya que echar a nadie de ningún sitio, menos de esa forma, ni un usuario a otro. Me llama la atención que hagas con otros lo que ya hicieron contigo en el hilo de One y te sentó tan mal (solo que a ti te lo hicieron los moneradores, no otros usuarios).

¿Por qué no dejamos que cada uno dé su opinión y le rebatimos con argumentos? Si cuando decís "cierto usuario" os referís a Forzimbras, hasta ahora sus aportes me han parecido interesantes.

Saludos
Scatsy escribió:
ZaRMaN escribió:Casi gracias, pero es la realidad.


No lo es, pero me imagino que aunque se te pongan pruebas delante no vas a cambiar de opinión con lo que es inutil dialogar.


Si que lo es.

Yo me tuve que comprar el Crysis para la xbox360 porque no podía hacerlo funcionar en mi pc, incompatibilidad entre el juego y noseque movidas de la placa o micro. (había en su momento un hilo en Steam al respecto donde te recomendaban actualizar la bios y rezar)

Y no vamos a ponernos a discutir de cambio de configuraciones porque aunque hoy en día le das al botón magico que te lo pone practicamente solo, a veces algo tienes que tocar.
Johny27 escribió:Porque defendió a MS no, porque defendió a MS MINTIENDO.


¿Me puedes demostrar que estaba mintiendo? Porque el que se mofaba de el ni tan siquiera estaba seguro de si estaba mintiendo, e incluso al final le dijo que quizas tenia razon. Fijate tu si la excusa de que estaba mintiendo para meterse con el es pobre.

Y aunque asi fuese, todos tenemos derecho a equivocarnos y no por ello ser ridiculizados constantemente cuando a otro le venga en gana.
ZaRMaN escribió:¿Por qué me prejuzgas sin conocerme?. Explicame en qué me equivoco. Si un ordenador no vas realizando tareas de mantenimiento al cabo de un año rendirá peor. Compruébalo juega con tu PC sin más a ver qué tal va dentro de un tiempo... [oki]


Llevo casi 5 años con el mismo PC sin tener que haber hecho nada de lo que has dicho (salvo un formateo una vez) y sin problemas, te equivocas en todo vamos por eso has soltado los tópicos que has soltado. y nunca he tenido que preocuparme de configuraciones ni nada, si me dices hace 10 o 12 años pues si, te hubiera dado la razón, ¿pero hoy dia? no.

Nuhar, eso mismo me ha pasado a mi, el Crisys 3 no lo he podido mover por que requiere tarjeta compatible con DX11, cosa que la mia no lo es, pero ese juego y ya, juegos que han salido posteriores si que los he podido jugar como Battlefield 4 (la beta y eso que iba como el culo). Repito, en un ordenador de hace casi 5 años (no recuerdo si lo compré en 2008 o 2009) y el botón mágico funciona, incluso a veces te deja las config mas bajas de lo que puede tu ordenador.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El problema es que hay ciertos usuarios , que viene de haber hecho barrabasadas y y hay otros que lejos de recriminarselo en su momento actuan ahora como el en su dia.

La parte mala que hay ciertos "usuarios" que en este hilo no tiene una manada detras y no pueden achucharla contra alguien a placer , ni hacer chistes faciles por que se han quedado sin repertorio.

No me voy a meter en ese plano , ademas que el hilo no esta para eso ,pero seamos consecuentes , yo lo que no voy a hacer es meterme entre medias de piques ajenos , pero coño las malas actitudes hay que recriminarlas , sean del lado que sean, es que hay gente que no sabes dar hostias individuales , tiene que tirar atomicas y matar a 300.000 personas.

Un saludo ppl [bye].
Anda que no os aburrís macho [tomaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ahona escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA


[qmparto]
mocolostrocolos escribió:Lo cierto es que muchos se escudan en que atizan a compañías cuando realmente lo que intentan es ridiculizar y señalar a ciertos usuarios por el mero hecho de tener gustos diferentes.

Y es innegable.


La pura realidad, y en este hilo ocurre a diario.
@Jonny: se que no es el mejor ejemplo, tal como te he dicho he elegido una pagina al azar de las de ayer. El hilo tiene casi 30k mensajes, decir que no se ataca nunca a los usuarios y que solo se ataca a empresas me parece mucho decir.
ahona escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que puede que se me haya colado algun juego que tenga version para pc, lo mas seguro, no soy dios ni lo pretendo. Que algunos se pueden emular? yo estaba hablando de correr originalmente en la plataforma no de emulacion, eso es otro tema. Ademas yo tambien tengo pc y juego con el, pero no me gusta el tono de los only pc, eso es todo. Jugemos a todo y seamos best friends please ;).

Un saludo!
Thanos, si tienes algún problema con la moderación, te quejas en feedback. Aquí se habla de lo que trata el hilo y desde el respeto.
ahona escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA


Lo de este hilo es tan tremendo que hasta los del staff trolean y se mofan de otros usuarios.

Es brutal.
Absolute Terror escribió:Lo de este hilo es tan tremendo que hasta los del staff trolean y se mofan de otros usuarios.

Es brutal.

Yo no me he mofado de los usuarios, si no de una situación que se repite cada cierto tiempo en el hilo y me ha hecho gracia.
Lo que es brutal es como algunos intentáis sacarle punta a cada cosa y así echar toda la mierda que podéis.
Ala, fui a otra pagina al azar...

Me hace gracia el comentario de Natsu, fanboy de tomo y lomo que como le han dejado en evidencia ni se sabe de veces tira del comodin de que en multi son una secta.


No se lo que dijo Natsu, pero desde luego es un ataque directo a el. Para que luego se diga que en este hilo (y en muchos otros) no hay ataques a usuarios, solo criticas a empresas.
Calintz escribió:Thanos, si tienes algún problema con la moderación, te quejas en feedback. Aquí se habla de lo que trata el hilo y desde el respeto.


Con el ahona ese que es un trolaso del 15.
29604 respuestas
1589, 590, 591, 592, 593