[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Dat 300 k servers

http://support.xbox.com/en-GB/xbox-live-status

En uk no está disponible el live para xbox one desde hace 16 horas.

PD: Cuando esté en la calle por ese precio compararemos, porque no sale ahora mismo. Si saliera ahora mismo por 499$ a ese precio te daría la razón.
Absolute Terror escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_ibuypower-revela-su-prototipo-de-steam-machine_22900

Una consola mucho mas potente que PS4 por 499 dolares. Valla.

Esta claro que Sony y MS no podian poner mas potencia de la que han puesto.

Sí, pero que se va a quedar obsoleta porque por mucho que sea más potente, van a cambiar las arquitecturas.

Si vas a comprar un PC, espérate un año o año y medio, que saquen nuevos modelos. De momento siguen haciendo gráficas para destacar sobre una generación ya muerta, pero va a ocurrir lo que ocurrió con las 7900GTX y 8800GTX, que las primeras no se aprovecharon y las segundas las machacaron brutalmente.

Vamos, es un consejo, yo creo que merece la pena esperar a ver qué pasa.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Pig_Saint escribió:Y porque pienso que The Last Guardian va a ser para PS3 (y así lo quiero), porque salir va a salir.



Me encataría que saliera para PS3 exprimiendo el hardware al 100%. Pero no le haré ascos si finalmente sale en PS4. [360º]
Arlgrim escribió:Yo prefiero comprar las cosas y que no me regalen una puta mierda , con que todo me funcione correctamente y obtener el producto por el que pago ,por mi de acuerdo, FIN.

Ya hemos pasado de ser consumistas a conformistas, manda cojones


Exacto.

Se mofan de nosotros. Un juego.. digital…? Siendo que el producto comprado es defectuoso? Bueno, venga, menos da una piedra, pero me da la sensación que los usuarios de XBone se alegran mas porque Sony no regala juego que por el juego de compensación :-|

Yo es que si mi reciente y flamante consola no funciona.. ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA y no lo limpia ningún juego al azar digital o físico.

Es un maltrato al consumidor, estoy seguro que aceptando el "regalo" rechazas cualquier opción a demandarles XD
ES-Cachuli escribió:
Absolute Terror escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_ibuypower-revela-su-prototipo-de-steam-machine_22900

Una consola mucho mas potente que PS4 por 499 dolares. Valla.

Esta claro que Sony y MS no podian poner mas potencia de la que han puesto.

Sí, pero que se va a quedar obsoleta porque por mucho que sea más potente, van a cambiar las arquitecturas.

Si vas a comprar un PC, espérate un año o año y medio, que saquen nuevos modelos. De momento siguen haciendo gráficas para destacar sobre una generación ya muerta, pero va a ocurrir lo que ocurrió con las 7900GTX y 8800GTX, que las primeras no se aprovecharon y las segundas las machacaron brutalmente.

Vamos, es un consejo, yo creo que merece la pena esperar a ver qué pasa.


No, si yo no me la voy a comprar. Es simplemente un ejemplo (otro mas) que desmonta esa excusa/falacia de que Sony y MS "no han podido" sacar consolas mas potentes porque o bien era tecnicamente imposible o economicamente inviable.

Ey, pero luego el trabajo de PR lo hacen otros!

PD: Y coincido con tu analisis. De hecho yo seguramente me comprare un PC gamer en 2015, como ya he comentado otras veces.
Repito, porque veo que no me has leido.

Cuando salga que dicen que está en fase temprana de prototipo y que "quieren" lanzar en 2014 compararemos.

Si saliera ahora mismo a ese precio 499$ con esas características y ese tamaño te daría la razón sin ningún tipo de problema. Si sale un año después o más que las consolas pues entonces la comparación está fuera de lugar. Ps4 y xbox one han salido en 2013 no en 2014 o adelante. Cuanto vale esa caja o su equivalente a dia de hoy? Mejor aún, a 15 y 22 de noviembre.

Esta gente habrá hecho su estudio de mercado y de la depreciación que tendrán dichos componentes a lo largo del año que viene para ofrecer esa estimación de precio (que no es oficial tampoco). Y en base a eso están construyendo el prototipo.

Es como si decimos que dentro de 5 años las sucesoras de ps4 y xbox one son mejores que esa caja. A que no tiene sentido la comparativa? Y más sabiendo lo que avanza ese mundillo.
Absolute Terror escribió:
ES-Cachuli escribió:
Absolute Terror escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_ibuypower-revela-su-prototipo-de-steam-machine_22900

Una consola mucho mas potente que PS4 por 499 dolares. Valla.

Esta claro que Sony y MS no podian poner mas potencia de la que han puesto.

Sí, pero que se va a quedar obsoleta porque por mucho que sea más potente, van a cambiar las arquitecturas.

Si vas a comprar un PC, espérate un año o año y medio, que saquen nuevos modelos. De momento siguen haciendo gráficas para destacar sobre una generación ya muerta, pero va a ocurrir lo que ocurrió con las 7900GTX y 8800GTX, que las primeras no se aprovecharon y las segundas las machacaron brutalmente.

Vamos, es un consejo, yo creo que merece la pena esperar a ver qué pasa.


No, si yo no me la voy a comprar. Es simplemente un ejemplo (otro mas) que desmonta esa excusa/falacia de que Sony y MS "no han podido" sacar consolas mas potentes porque o bien era tecnicamente imposible o economicamente inviable.

Ey, pero luego el trabajo de PR lo hacen otros!

PD: Y coincido con tu analisis. De hecho yo seguramente me comprare un PC gamer en 2015, como ya he comentado otras veces.

No, si te he citado porque eras tú el que lo ha puesto, no por otra cosa xDD
lherre escribió:Repito, porque veo que no me has leido.

Cuando salga que dicen que está en fase temprana de prototipo y que "quieren" lanzar en 2014 compararemos.

Si saliera ahora mismo a ese precio 499$ con esas características y ese tamaño te daría la razón sin ningún tipo de problema. Si sale un año después o más que las consolas pues entonces la comparación está fuera de lugar. Ps4 y xbox one han salido en 2013 no en 2014 o adelante. Cuanto vale esa caja o su equivalente a dia de hoy?

Es como si decimos que dentro de 5 años las sucesoras de ps4 y xbox one son mejores que esa caja. A que no tiene sentido la comparativa? Y más sabiendo lo que avanza ese mundillo.


Ya, porque tu honestamente te crees que Sony y MS no podrian hacer algo asi (e incluso superior) hoy :-|

Que ya hay alienwares y similares mas potentes que las consolas actuaes HOY. Y antes de que me salgas con la excusa del precio, ¿te acuerdas cuando Sony vendia la PS3 por 200/300 dolares menos que su coste de fabricacion? Ojo, no precio de venta al publico, precio de coste.

No fue hace tanto tiempo.
Sef1r0t escribió:
Pig_Saint escribió:Y porque pienso que The Last Guardian va a ser para PS3 (y así lo quiero), porque salir va a salir.



Me encataría que saliera para PS3 exprimiendo el hardware al 100%. Pero no le haré ascos si finalmente sale en PS4. [360º]


Tendria que salir para ambas. Para los que tengan PS4 puedan disfrutarlo en esta a 1080p, etc, y los que no la tengan pues puedan disfrutarlo igualmente en su PS3, como inicialmente fue anunciado.

Pero si solo sale en una tendria que ser en PS3, sino la reputación de Sony quedaria en entredicho...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
lherre escribió:Repito, porque veo que no me has leido.

Cuando salga que dicen que está en fase temprana de prototipo y que "quieren" lanzar en 2014 compararemos.

Si saliera ahora mismo a ese precio 499$ con esas características y ese tamaño te daría la razón sin ningún tipo de problema. Si sale un año después o más que las consolas pues entonces la comparación está fuera de lugar. Ps4 y xbox one han salido en 2013 no en 2014 o adelante. Cuanto vale esa caja o su equivalente a dia de hoy? Mejor aún, a 15 y 22 de noviembre.

Esta gente habrá hecho su estudio de mercado y de la depreciación que tendrán dichos componentes a lo largo del año que viene para ofrecer esa estimación de precio (que no es oficial tampoco). Y en base a eso están construyendo el prototipo.

Es como si decimos que dentro de 5 años las sucesoras de ps4 y xbox one son mejores que esa caja. A que no tiene sentido la comparativa? Y más sabiendo lo que avanza ese mundillo.


Eso mismo he pensado yo , si la maquina sale ahora mismo , esta claro que nos han estafado tanto sony como ms , pero que me pongan eso con la esperanza de que el micro , la ram y la grafica bajen para dentro de 9 meses -1 año un 35% pues joder es que asi te monto yo mismo lo que te salga de las pelotas y te especulo los precios tambien como me venga en gana , las cosas no son asi , dicho a viva voz suena todo al pais de las piruletas y los bastoncitos de caramelo , pero esto es mas complejo de lo que parece , no hagamos prensa amarilla y juegos de palabras baratos nosotros mismos coño , que precisamente es de eso de lo que se huye en los foros , en busca de la realidad.

Cuidado, que no afirmo rotundamente nada , pueden haber muchos intereses y acuerdos de por medio , igual que hoy algo es blanco mañana puede ser negro en pos de reventar mercados y darle la vuelta a tortillas , las empresas son tiburones. al igual que se devoran entre ellas , pueden aliarse para devorar a otros mas grandes, todo puede pasar , solo que esto no tiene pinta de serlo y guiandonos por la rutina en estos casos , de lejos parece de cerca lo es.

Un saludo ppl [bye].
lherre escribió:Repito, porque veo que no me has leido.

Cuando salga que dicen que está en fase temprana de prototipo y que "quieren" lanzar en 2014 compararemos.

Si saliera ahora mismo a ese precio 499$ con esas características y ese tamaño te daría la razón sin ningún tipo de problema. Si sale un año después o más que las consolas pues entonces la comparación está fuera de lugar. Ps4 y xbox one han salido en 2013 no en 2014 o adelante. Cuanto vale esa caja o su equivalente a dia de hoy? Mejor aún, a 15 y 22 de noviembre.

Esta gente habrá hecho su estudio de mercado y de la depreciación que tendrán dichos componentes a lo largo del año que viene para ofrecer esa estimación de precio (que no es oficial tampoco). Y en base a eso están construyendo el prototipo.

Es como si decimos que dentro de 5 años las sucesoras de ps4 y xbox one son mejores que esa caja. A que no tiene sentido la comparativa? Y más sabiendo lo que avanza ese mundillo.


Esa SteamMachine tiene (GPU) 2.4Tflops por 499$, 100$ más que PS4 1,8Tflops (¿GPU+CPU?), o mucho cambia la optimización en PC o no "pasas" la generación completa con esa máquina.

Mismo HDD, algo más de potencia, y seguramente mejor CPU (aunque no especifican nada) pero casi con toda seguridad peor rendimiento...yo me esperare a ver una SM de 5tflops o algo así.
Steam Machines con características como esa y a esos precios barren el suelo con las Next Gen. Esa gráfica tira ya mejor sobre Windows en multis como BF4, ni hablemos sobre SteamOS y cuando llegue Mantle.
josemurcia escribió:Steam Machines con características como esa y a esos precios barren el suelo con las Next Gen. Esa gráfica tira ya mejor sobre Windows en multis como BF4, ni hablemos sobre SteamOS y cuando llegue Mantle.


Yo no valoraría PC vs Consolas hasta dentro de por lo menos un año, ahora las consolas parten con la desventaja de no tener su principal valor, la optimización.

Dicho esto, estoy deseando ver hasta donde llegan las SM, aunque a mi me gusta más montarme mi PC.
con esa steam machine vas a jugar toda la gen? sera mas potente y todo lo que tu quieras en números, pero en optimización ira como va todo en pc necesitaras mucho mas potencia para ver lo mismo que en consolas.
Bueno, tampoco estoy valorando la optimización en este prototipo, como ya he dicho BF4 corre mejor sobre windows con esa gráfica que en las Next-Gen, cuando saquen el parche para implementar Mantle el mes que viene el rendimiento tendría que mejorar una barbaridad(recordemos que con Mantle se hacen 9 veces menos llamadas a la GPU que con DirectX), y luego falta ver que optimización consigue el propio SteamOS frente a Windows.
Y más cuando hace una semana el productor de AC reconocía que en el mundo del PC para los desarrolladores la optimización es casi un cachondeo, que se juega con la actualización de hard por parte de los usuarios y santas pascuas. Igualito que en consola.
reberes escribió:
Drew escribió:Juegazos exclusivos que se vienen para Xbox One.

Alguien tiene por ahí alguna imagen/tabla comparativa entre las exclusividades confirmadas para One y PS4? Hatas dentro de un año no me compraré ninguna de las dos pero para ir viendo hacia donde me decanto (Este último año de mi 360 me ha dejado un poco desilusionado, mientras en PS3 salían juegazos.)


Lo dire de memoria y a lo mejor se me pasan cosas.

Xbox One: Titanfall, Quantum Break, Sunset Overdrive, D4, Fable Legends, Project Spark, Halo: Spartan Assault, Halo ¿5?, Zumba Fitness
PS4: inFamous: Second Son, Driveclub, Everybody's gone to the rapture, Rime, Shadow of the Beast, Deep Down, Final Fantasy XIV, The witness, The Order 1866, Uncharted. Japon: Yakuza Ishin, Dynasty Warriors 8, Lily Bergamo.

Supongo que MS presentara mas cosas en los VGX porque desde Gamescom no han dicho nada.


Por cierto, que paso con esto? http://www.youtube.com/watch?v=PMi_63T9lHw xD


Vaya broza no? Tanto bombo todo el mundo con el catálogo de XBOX One y el 60% de los juegos los podré jugar con mi 360 (Titanfall, Spark, Spartan Assault, Zoo Tycoon. Si no fuera por el genial mando de One ni me lo pensaba para pillarme la PS4.

Habrá que darles tiempo de todas maneras.
Absolute Terror escribió:
lherre escribió:Repito, porque veo que no me has leido.

Cuando salga que dicen que está en fase temprana de prototipo y que "quieren" lanzar en 2014 compararemos.

Si saliera ahora mismo a ese precio 499$ con esas características y ese tamaño te daría la razón sin ningún tipo de problema. Si sale un año después o más que las consolas pues entonces la comparación está fuera de lugar. Ps4 y xbox one han salido en 2013 no en 2014 o adelante. Cuanto vale esa caja o su equivalente a dia de hoy?

Es como si decimos que dentro de 5 años las sucesoras de ps4 y xbox one son mejores que esa caja. A que no tiene sentido la comparativa? Y más sabiendo lo que avanza ese mundillo.


Ya, porque tu honestamente te crees que Sony y MS no podrian hacer algo asi (e incluso superior) hoy :-|

Que ya hay alienwares y similares mas potentes que las consolas actuaes HOY. Y antes de que me salgas con la excusa del precio, ¿te acuerdas cuando Sony vendia la PS3 por 200/300 dolares menos que su coste de fabricacion? Ojo, no precio de venta al publico, precio de coste.

No fue hace tanto tiempo.


Claro y tu has visto las finanzas de Sony? Crees que pueden permitirse eso?

Y no comento lo que me ha dicho un compi desarrollador sobre las caracteristicas de esa steam machine frente a las specs de consola a largo plazo.
La optimizacion depende (y mucho) del juego. Crysis 3 va en calidad media-alta en GPUs que sudan para mover Assassin Creed 3, esa misma GPU te mueve Sleeping Dogs en Ultra y a 60 frames, o Just Cause 2, y Crysis 3 en calidad Alta ya se pasa por el forro a casi cualquier juego actual. DMC es otro ejemplo de juego con una buena optimizacion. Hay juegos que estan muy bien optimizados y juegos que no. Todavia me acuerdo cuando probe el Saints Row 2 hace tiempo y me iba a 20-30 fps en una 7870 creo recordar, The Witcher 2 a mi parecer tambien tiene una optimizacion regulera, o juegos en los que cambias la resolucion y no ganas una mierda de rendimiento, etc.

Obviamente en consolas los juegos estan mejor optimizados, solo faltaria. Pero vamos un PC con un procesador de gama media y una GPU tipo 660 o 7870 son superiores a PS4 y especialmente XB1, yo si que creo que tanto una como otra deberian haberse estirado mas, especialmente la CPU.
InFamous Second Son PS4 Gameplay Interview

http://www.youtube.com/watch?v=tQc7191aENo

InFamous Second Son PS4 Preview Interview Part 2

http://www.youtube.com/watch?v=TrO3rHWl03c

Imagen

Imagen
Infamous me parece un gran paso adelante en cuanto a sandbox, sin duda. Yo personalmente lo que estoy notando mas de esta next-gen es el poligonaje, la complejidad de los escenarios, el LOD es realmente bueno.

En ese aspecto teniendo las consolas como base tambien veremos upgrades en PC, que en muchos multis las ventajas se reducen a mejores texturas y poco mas (en algunos, en otros no, especialmente los que hacen uso de DX11).

Eso si, vaya risas con algunas cosas de este post hace tiempo, antes de que se anunciara la next-gen, con alguno que yo me se diciendo que la tech demo del Samaritan era inferior el primer Crysis e insinuando practicamente que era el minimo de la next-gen.
zaragozano escribió:con esa steam machine vas a jugar toda la gen? sera mas potente y todo lo que tu quieras en números, pero en optimización ira como va todo en pc necesitaras mucho mas potencia para ver lo mismo que en consolas.


¿Sabes que la optimizacion tambien funciona en PC? ¿Que graficas que ahora sufren con determinados juegos (mal optimizados) gracias a los drivers, las actualizaciones y la optimizacion conseguiran correr mejores juegos en el futuro (o en el presente)?

No quisiera tener que volver a buscar el video, pero con una grafica de PC INFERIOR a la de la Xbox 360 cualquiera pudo haberse tirado jugando la gen pasada igual que en consolas.

Y ahora estamos hablando de una grafica mas de el doble de potente que la Xbox One y que le saca casi un teraflop a la PS4. No es una grafica similar, es mucho mejor.

Claro y tu has visto las finanzas de Sony? Crees que pueden permitirse eso?


Valla, Sony is d00med para lo que interesa XD

Respuesta corta; si, podrian permitirselo. Y MS ni te cuento.

Otra cosa es que hayan preferido asumir menos riegos, gastar menos y cobrar mas. Lo cual es un cambio de politica muy grande con respecto a la gen pasada.

Pero lo que es increible es que haya usuarios que defiendan a ultranza esta politica que precisamente va en contra del propio usuario; que recibe mucho menos de lo que podia haber recibido para que la compañia de turno ingrese mas.
Es que financieramente Sony no es doomed, pero no puede permitirse unos costes a "la ps3". No es viable como se ha visto con ella. Se han comido los beneficios de ps2.

Y de nuevo infravaloráis lo que van a poder hacer estas máquinas en 2-3 años.
lherre escribió:Es que financieramente Sony no es doomed, pero no puede permitirse unos costes a "la ps3". No es viable como se ha visto con ella. Se han comido los beneficios de ps2.

Y de nuevo infravaloráis lo que van a poder hacer estas máquinas en 2-3 años.


Se han comido los beneficios porque no han vendido ni la mitad de lo que esperaban vender, porque MS y Nintendo le han comido la tostada a Sony esta pasada gen.

Y yo no infravaloro lo que haran estas maquinas en 2 o 3 años, valoro lo que podrian haber sido estas maquinas de no ser por la nueva politica de Sony y MS con respecto a ellas.
Y de nuevo infravaloráis lo que van a poder hacer estas máquinas en 2-3 años.


Yo no, viendo el inicio y lo que he visto con Ryse no infravaloro nada. XD
Absolute Terror escribió:
lherre escribió:Es que financieramente Sony no es doomed, pero no puede permitirse unos costes a "la ps3". No es viable como se ha visto con ella. Se han comido los beneficios de ps2.

Y de nuevo infravaloráis lo que van a poder hacer estas máquinas en 2-3 años.


Se han comido los beneficios porque no han vendido ni la mitad de lo que esperaban vender, porque MS y Nintendo le han comido la tostada a Sony esta pasada gen.

Y yo no infravaloro lo que haran estas maquinas en 2 o 3 años, valoro lo que podrian haber sido estas maquinas de no ser por la nueva politica de Sony y MS con respecto a ellas.



A ver, que no puedes vender perdiendo 200-300 $ por máquina ... y eso con una máquina a 600 $/€ que se ha demostrado que no va a vender a ese precio. Además de que los costes de ps3 no han bajado tan rápido como Sony hubiera deseado. Aún hoy es "cara" de fabricar (comparado con otros cacharros electrónicos), y eso que la slim v2 esta deja mucho que desear en cuanto a materiales.

Añade además la pasta que también se ha perdido con Vita en la ecuación respecto a las finanzas. Que aún hoy dia se vende por debajo de coste con las bajadas de precio (porque obviamente no vende claro).
Lo que más pesa es el ejemplo Nintendo.

WII, una consola con un hardware cuyo coste de fabricación era inferior a 50€ vendida como churros a 250€.

Las compañías abrieron los ojos y hoy tenemos la Next-Gen que tenemos sobre todo gracias a esto.

Un Saludo.
juan19 escribió:Imagen


Que baratos no? XD Pongame 10.
Absolute Terror escribió:
lherre escribió:Es que financieramente Sony no es doomed, pero no puede permitirse unos costes a "la ps3". No es viable como se ha visto con ella. Se han comido los beneficios de ps2.

Y de nuevo infravaloráis lo que van a poder hacer estas máquinas en 2-3 años.


Se han comido los beneficios porque no han vendido ni la mitad de lo que esperaban vender, porque MS y Nintendo le han comido la tostada a Sony esta pasada gen.

Y yo no infravaloro lo que haran estas maquinas en 2 o 3 años, valoro lo que podrian haber sido estas maquinas de no ser por la nueva politica de Sony y MS con respecto a ellas.


He leído toda vuestra conversación y mi opinión es que estás mareando la perdiz.

Si tanto te gusta la Steam Machine comprátela. Si tan timo te parecen las consolas de ms y sony no te las compres.

Sony, como empresa privada que es, hará lo que le salga del higo y lo que considere mejor para sus ventas.

lherre solo te está dando razones que tú te pasas por la piedra y a las que respondes cosas sin sentido como que Sony is Doomed. Absurdo.
naxeras escribió:Lo que más pesa es el ejemplo Nintendo.

WII, una consola con un hardware cuyo coste de fabricación era inferior a 50€ vendida como churros a 250€.

Las compañías abrieron los ojos y hoy tenemos la Next-Gen que tenemos sobre todo gracias a esto.

Un Saludo.


Pues seguramente, pero es lo lógico. Yo ya he dicho varias veces que me gustosamente habría pagado más por PS4/X1 si hubiesen llegado a los cacareados 2.5Tflops que pedía EPIC pero ¿hubiesen vendido 1M de lanzamiento?

Sony (MS no lo se) no esta ganando dinero con cada PS4 vendida, casi la vende al precio que cuesta fabricarla, al menos eso dicen las webs. Su hubiese sacado una consola de 600€ otra vez...seguramente la comprarían cuatro gatos.

---------------------------

El precio de esos juegos será broma, abriendo Steam...
Buenas gente. Seguís haciendo comparaciones directas con especificaciones de PC y os estáis equivocando de pleno. Espero q este hilo esté abierto dentro de un par de años...las risas q nos podríamos echar viendo lo q se escribe ahora mismo podrían ser épicas.

Un saludo.
Que cojones de precios son esos por dios?
pers46 escribió:
naxeras escribió:Lo que más pesa es el ejemplo Nintendo.

WII, una consola con un hardware cuyo coste de fabricación era inferior a 50€ vendida como churros a 250€.

Las compañías abrieron los ojos y hoy tenemos la Next-Gen que tenemos sobre todo gracias a esto.

Un Saludo.


Pues seguramente, pero es lo lógico. Yo ya he dicho varias veces que me gustosamente habría pagado más por PS4/X1 si hubiesen llegado a los cacareados 2.5Tflops que pedía EPIC pero ¿hubiesen vendido 1M de lanzamiento?

Sony (MS no lo se) no esta ganando dinero con cada PS4 vendida, casi la vende al precio que cuesta fabricarla, al menos eso dicen las webs. Su hubiese sacado una consola de 600€ otra vez...seguramente la comprarían cuatro gatos.

---------------------------

El precio de esos juegos será broma, abriendo Steam...


Si sony esta teniendo 10 euros de beneficio es porque sabe que con esos 10 euros de beneficio va a sacar mas dinero que poniendole un beneficio de 50. Esque tal y como lo pones parece que nos hace un favor o algo [+risas] .

De todas formas en una consola de sobremesa con el mercado potencial que tiene de 281$ que creo que estimaban que costaria producirla a 400$ y en europa 400E... sabiendo el auge en el sector de videojuegos que ha habido en los ultimos 15 años, me parece un beneficio hasta desproporcionado.

Y lo mismo con la competencia
juan19 escribió:
Imagen


Dios, menuda hostia!!!!

Estan mal los precios, segun he leido eran 5$ mas caros que en Xbox
juan19 escribió:Digital Foundry vs. Ryse: Son of Rome

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... on-of-rome


Vamos, que es una bestia.

All of which begs the question: could these new consoles run Crysis 3? Ryse delivers the full suite of CryEngine features with excellent image quality and it's still just a launch title. Given the experience of working on such a product, we have little doubt that Crytek could produce a Crysis Trilogy of sorts for next-generation consoles with few compromises - and yes, we want it. Given the quality of the developer's work on Xbox One, we would love to see what it could do with PlayStation 4 in the future as well. However, despite all the technological finery on offer, the limited and repetitive gameplay make Ryse difficult to actually recommend as a prospective purchase. That said, if you really want a taste of what we can expect from the next generation of consoles, Ryse towers over the rest.



Muy interesante. Para correr a 1600x900 tiene una IQ perfecta, el juego es una brutalidad a nivel tecnico.
shenmue está baneado por "troll"
Hay gente que parece que no se acaba de enterar que las consolas no pretenden tener beneficios con el hardware sino con los juegos, el hardware es para que piques, luego vienen los juegos incompletos a 70 euros y las suscripciones.
Favor ninguno, he dicho en cantidad de ocasiones que esta gente (Sony por ejemplo) me "quita" el dinero del bolsillo, no pienso defender su postura, que lo hagan ellos. Pero lo que es cierto lo es, según las webs PS4 cuesta fabricarla 380€, añade marketing e I+D y veras que no están ganando pasta por cada PS4 vendida.

Otra cosa es que la recuperan (con creces) vendiendo PS+ y juegos, dónde tienen más margen, además de los royalties.
Cyborg_Ninja escribió:
juan19 escribió:Digital Foundry vs. Ryse: Son of Rome

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... on-of-rome


Vamos, que es una bestia.



"Originally touted as a solid 30fps experience, Ryse misses the mark more often than we'd like with frame-rates often fluctuating between 26-28fps and the most challenging situations even seeing the frame-rate drop into the teens."

Si en la llamada "nueva generacion" un juego luce que genial a 900p (aunque se ve nitido y claro) y en momentos de batalla hay picos que baja hasta 26fps (mantiendo en ese momento 28fps) en un escenario cerrado, a mi ver dista mucho de ser una bestia.
pers46 escribió:Favor ninguno, he dicho en cantidad de ocasiones que esta gente (Sony por ejemplo) me "quita" el dinero del bolsillo, no pienso defender su postura, que lo hagan ellos. Pero lo que es cierto lo es, según las webs PS4 cuesta fabricarla 380€, añade marketing e I+D y veras que no están ganando pasta por cada PS4 vendida.

Otra cosa es que la recuperan (con creces) vendiendo PS+ y juegos, dónde tienen más margen, además de los royalties.


+1

Pongamos a 40€ el año de PSN+/Live (la media de comprar barato y comprar caro) por 6 años que lo uses son 240€ de ingresos extras... ahi es nada.

Que si, que habrá que descontar muchas cosas de ese dinero, que no es todo limpio, pero que ganan pasta sólo con eso. Mas los royalties de juegos, que ahi esta el verdadero dinero.
Para mi Ryse no ha demostrado ser ejemplo de nada, de nada positivo.
El rendimiento es justito, pero eso no quita que sea el mejor graficamente de esta nueva generacion. Obviamente el rendimiento cuenta, que no es la panacea ni es un desastre, 30 fps, oscilando entre 26-28 y con caidas en ciertas partes que son una salvajada. Pero el juego es fluido y tecnicamente impecable.

Aun sigo sin creerme ciertas partes del juego en lo grafico, es una salvajada. Pero bueno, dejando esto aparte, es cierto que ambas consolas se quedan cojas frente a un PC de gama media-alta (ya no digamos de gama alta), pero en mi caso particularmente me ha parecido un salto mas que satisfactorio.
shenmue está baneado por "troll"
pers46 escribió:Favor ninguno, he dicho en cantidad de ocasiones que esta gente (Sony por ejemplo) me "quita" el dinero del bolsillo, no pienso defender su postura, que lo hagan ellos. Pero lo que es cierto lo es, según las webs PS4 cuesta fabricarla 380€, añade marketing e I+D y veras que no están ganando pasta por cada PS4 vendida.

Otra cosa es que la recuperan (con creces) vendiendo PS+ y juegos, dónde tienen más margen, además de los royalties.


Pues eso es lo que pretenden,que se vincule el mayor número posible de personas a su plataforma y luego sablearlos a placer.
Cyborg_Ninja escribió:El rendimiento es justito, pero eso no quita que sea el mejor graficamente de esta nueva generacion. Obviamente el rendimiento cuenta, que no es la panacea ni es un desastre, 30 fps, oscilando entre 26-28 y con caidas en ciertas partes que son una salvajada. Pero el juego es fluido y tecnicamente impecable.

Aun sigo sin creerme ciertas partes del juego en lo grafico, es una salvajada.


Supongo que eso lo dices tu, porque Killzone rula 1080p, sobre entornos mas abiertos y grandes que Ryse, con una definicion cojonuda y un framerate superior...

Imagen


Entorno abierto

Imagen
vik_sgc escribió:Si tanto te gusta la Steam Machine comprátela. Si tan timo te parecen las consolas de ms y sony no te las compres.

Sony, como empresa privada que es, hará lo que le salga del higo y lo que considere mejor para sus ventas.


No me gustan las steam machines y lo que yo compre o deje de comprar es irrelevante, puesto que no se habla de eso, no se habla de mi y te pediria que dejaras de personalizar en mi y te centraras en ofrecer argumentos mas alla de tus filias y fobias para conmigo.

Sony y MS como empresas privadas que son pueden hacer lo que le salga del higo, de igual forma que yo como usuario puedo criticar sus politicas y las mediocres specs con las que sacan las nuevas consolas.

Yo ya he dicho varias veces que me gustosamente habría pagado más por PS4/X1 si hubiesen llegado a los cacareados 2.5Tflops que pedía EPIC pero ¿hubiesen vendido 1M de lanzamiento?


Ojo, que EPIC pedia 2,5 teraflops en 2012, que es cuando creian que iban a salir las nuevas consolas. Y a pesar de salir un año mas tarde se han quedado muy lejos de los 2,5 teraflops.
Killzone SF>>>>>>Ryse

En mi opinión por bastante, mueve más, lo mueve mejor y lo hace a una resolución superior.
ZackHanzo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:El rendimiento es justito, pero eso no quita que sea el mejor graficamente de esta nueva generacion. Obviamente el rendimiento cuenta, que no es la panacea ni es un desastre, 30 fps, oscilando entre 26-28 y con caidas en ciertas partes que son una salvajada. Pero el juego es fluido y tecnicamente impecable.

Aun sigo sin creerme ciertas partes del juego en lo grafico, es una salvajada.


Supongo que eso lo dices tu, porque Killzone rula 1080p, sobre entornos mas abiertos y grandes que Ryse, con una definicion cojonuda y un framerate superior...

Imagen


Entorno abierto

Imagen



El problema es que Killzone es superior en el rendimiento, pero en el "esqueleto" del juego, Ryse es superior y es algo que salta a la vista. Esas dos imagenes no es que me impresionen mucho, la verdad. Pero bueno, como me voy a pillar PS4 ya opinare de el.

PD: Segun DF, Ryse tiene mejor IQ que algunos juegos a 1080p nativos como Forza, que curioso. Los de Crytek son unos cracks, me cuesta de creer, pero si que es cierto que tiene una IQ buenisima. Esto tambien es interesante:

That said, if you really want a taste of what we can expect from the next generation of consoles, Ryse towers over the rest.
Cyborg_Ninja escribió:
ZackHanzo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:El rendimiento es justito, pero eso no quita que sea el mejor graficamente de esta nueva generacion. Obviamente el rendimiento cuenta, que no es la panacea ni es un desastre, 30 fps, oscilando entre 26-28 y con caidas en ciertas partes que son una salvajada. Pero el juego es fluido y tecnicamente impecable.

Aun sigo sin creerme ciertas partes del juego en lo grafico, es una salvajada.


Supongo que eso lo dices tu, porque Killzone rula 1080p, sobre entornos mas abiertos y grandes que Ryse, con una definicion cojonuda y un framerate superior...

Imagen


Entorno abierto

Imagen



El problema es que Killzone es superior en el rendimiento, pero en el "esqueleto" del juego, Ryse es superior y es algo que salta a la vista. Esas dos imagenes no es que me impresionen mucho, la verdad. Pero bueno, como me voy a pillar PS4 ya opinare de el.

PD: Segun DF, Ryse tiene mejor IQ que algunos juegos a 1080p nativos como Forza, que curioso. Los de Crytek son unos cracks, me cuesta de creer, pero si que es cierto que tiene una IQ buenisima. Esto tambien es interesante:

That said, if you really want a taste of what we can expect from the next generation of consoles, Ryse towers over the rest.


Buenas gente. Podrías explicar un poco mejor que quieres decir con lo de "...pero en el esqueleto del juego"?.

Gracias, un saludo.
29604 respuestas