Razus90 escribió:@CrazyJapan pues si me apaño puesto que no compro juegos digitales...y no...no estoy eliminando nada puesto que no todos los juegos tienen parches,de hecho yo exprimo mis juegos al maximo,como digo si tengo 70 juegos y aun no me los he pasado para que pasar a una plataforma nueva?seria tirar el dinero,en el futuro puede que si o puede que no,ante todo tolerancia...que luego nos quejamos que si uno tiene prejuicios ante unos temas u otros,y no al menos yo ni estoy frustrado ni amargado y menos por una c9nsola,existen cosas que no son un teclado o una videoconsola,pero vaya tu puedes exponer lo que te de la gana pero al menos yo si una cosa no me interesa directamente paso de ella.
odessa escribió:@CrazyJapan No, no eres selectivo..tienes una gula que no puedes saciar. Mucha plataforma tienes tu.. Si solo con vita tienes 30 juegos..con tanta plataforma no se cuanto sumara..y bien por ti. Que seguro que tendras el mismo tiempo para jugarlo todo que el aue yo, u otra persona, tenga para jugar a su coleccion de vita..que a mi, al menos, si me sacia.
No se que te pica esactamente para criticar que alguien coleccione en vita. Es lo mismo que te pica con quien colecciona para super nes? Psx? 3Ds? Fuistes al dermatologo? Te mando cremita? Prueba la mia, me va muy bien. Se llama "juega y deja jugar".
odessa escribió:No entiendo como se le da carta blanca de flameo a @CrazyJapan
y se nos ignora todos los reportes que le hacemos. Si alguien quiere dar su opinion, lo estoy comentando en feedbak
https://www.elotrolado.net/hilo_sobre-continuos-flameos-sin-consecuencias_2327749#p1747494664
Xhodan escribió:Para mí ha sido la portátil con más uso junto a 3DS, no pasé por PSP y practicamente en Vita me estoy jugando mucho del catálogo de su hermana mayor. Es increíble como la propia empresa ya no es que solo no la apoyara sino que además la boicoteó por todos lados para intentar borrarla de la existencia (cosa que probablemente logró en el mercado masivo, que seguramente no sepan ni que es una Vita).
CrazyJapan escribió:Xhodan escribió:Para mí ha sido la portátil con más uso junto a 3DS, no pasé por PSP y practicamente en Vita me estoy jugando mucho del catálogo de su hermana mayor. Es increíble como la propia empresa ya no es que solo no la apoyara sino que además la boicoteó por todos lados para intentar borrarla de la existencia (cosa que probablemente logró en el mercado masivo, que seguramente no sepan ni que es una Vita).
Es una lástima lo que pasó, y como dices, mucha gente no sabe ni lo que es una vita.
La retirada de sony del mercado portátil no es nada bueno, siempre, cuanta más competencia, mejor, las mejores épocas portatiles fueron GB vs GG y DS vs PSP, Sony está claro que ha abandonado el mercado, y dudo que Microsoft se sume al carro portátil...
En tema consolas pcs, está la gpd win que es una bestia parda, pero lo mismo, no tiene competencia de otras marcas, a ver si más empresas chinas se animan y vamos viendo mejores precios de estas consolas portátiles pc

Xhodan escribió:Para mí ha sido la portátil con más uso junto a 3DS, no pasé por PSP y practicamente en Vita me estoy jugando mucho del catálogo de su hermana mayor. Es increíble como la propia empresa ya no es que solo no la apoyara sino que además la boicoteó por todos lados para intentar borrarla de la existencia (cosa que probablemente logró en el mercado masivo, que seguramente no sepan ni que es una Vita).
Lost Snake escribió:Xhodan escribió:
Si no pasaste por PSP, el catálogo que te da Vita con PSone + PSP + minis + Vita me parece estratosférico, una pasada. Yo pasé por PSP y aún así juego a muchos juegos de PSP en Vita, una gozada en calidades y ni comparación el stick que tiene cada una.
Ahora estoy con el GTA Vice City Stories y es un vicio. Es la cuarta vez que le juego (la primera en Vita, las otras 3 fueron en PSP hace años).

J2MRaiden escribió:Buenas, me tiene que llegar una PS Vita 2000 Silver de japón en breves. Si la paran en aduanas, sabéis si puedo hacer el pago con tarjeta al mensajero o solo es posible en efectivo? He buscado información pero es referente a otros países.
Roscaldo escribió:J2MRaiden escribió:Buenas, me tiene que llegar una PS Vita 2000 Silver de japón en breves. Si la paran en aduanas, sabéis si puedo hacer el pago con tarjeta al mensajero o solo es posible en efectivo? He buscado información pero es referente a otros países.
Solo en efectivo puesto que ese pago es ilegal y no pueden dejar rastro de él. Si no lo tienes en ese momento se lo llevan a la tienda de correos más cercana y lo puedes pagar allí cuando quieras (en efectivo también).
SimonBelmont escribió:Roscaldo escribió:J2MRaiden escribió:Buenas, me tiene que llegar una PS Vita 2000 Silver de japón en breves. Si la paran en aduanas, sabéis si puedo hacer el pago con tarjeta al mensajero o solo es posible en efectivo? He buscado información pero es referente a otros países.
Solo en efectivo puesto que ese pago es ilegal y no pueden dejar rastro de él. Si no lo tienes en ese momento se lo llevan a la tienda de correos más cercana y lo puedes pagar allí cuando quieras (en efectivo también).
¿Que no tiene que quedar rastro? Si pides justificante te lo dan sí o sí.
AkrosRockBell escribió:@Roscaldo si correos es una empresa estatal como cojones va a ser ilegal pagar la tramitación y las tasas de importación que te han gestionado ellos porque tú no las hicistes antes de importar? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pais83 escribió:Lo que no es normal es que se inventen en aduanas el valor del producto, lo normal es que te aplicasen el IVA por el precio que pagas y no por el que ellos crean conveniente.
Para estar seguros de lo que pagamos por un producto lo mejor es pagar su correspondiente tasa y olvidarse de aduanas, de tener el paquete parado una semana... Yo tengo comprado cosas caras por amazon.com y ya les pago directamente la tasa a ellos
Roscaldo escribió:AkrosRockBell escribió:@Roscaldo si correos es una empresa estatal como cojones va a ser ilegal pagar la tramitación y las tasas de importación que te han gestionado ellos porque tú no las hicistes antes de importar? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ves a hacienda y presenta ese papel, ya verás como se ríen en tu cara. Y de paso, haces los trámites y te evitas el sablazo.
Es curioso como en este foro la gente que no tiene ni idea de algo se ríe de la otra gente que sí se ha informado sobre un tema y pretende ayudar a los demás.
AkrosRockBell escribió:Se reiran en tu cara por tonto, no porque sea ilegal, que hay un trecho entre una cosa y otra. Declarar aduanas no es ilegal ni queriendo porque la ley te fuerza a ello.
AkrosRockBell escribió:Se reiran en tu cara por tonto, no porque sea ilegal, que hay un trecho entre una cosa y otra. Declarar aduanas no es ilegal ni queriendo porque la ley te fuerza a ello.
krasny2k5 escribió:Tengo una pregunta:
Estoy pensando en hacerme con una vita para hombrew/emuladores, recuerdo haberlas visto relativamente baratas en el game pero no recuerdo por cuánto andan ¿alguien lo sabe?
Respecto a las versiones, ¿cuál me recomendáis? (teniendo en cuenta siempre las versiones del s.o).
Gracias!
Razus90 escribió:@CrazyJapan pues si me apaño puesto que no compro juegos digitales...y no...no estoy eliminando nada puesto que no todos los juegos tienen parches,de hecho yo exprimo mis juegos al maximo,como digo si tengo 70 juegos y aun no me los he pasado para que pasar a una plataforma nueva?seria tirar el dinero,en el futuro puede que si o puede que no,ante todo tolerancia...que luego nos quejamos que si uno tiene prejuicios ante unos temas u otros,y no al menos yo ni estoy frustrado ni amargado y menos por una c9nsola,existen cosas que no son un teclado o una videoconsola,pero vaya tu puedes exponer lo que te de la gana pero al menos yo si una cosa no me interesa directamente paso de ella.
CrazyJapan escribió:Que haya x juegos no quiere decir que ya interesen más otros juegos, solo hay que ver lo que últimamente han sacado en Vita, si, hay gente que dice que hasta el back in 1995 ese es bueno, pero no pasa de mediocre, habrá gente que prefiere jugar a eso que a otras cosas.... pues ok, cada uno con su tiempo hace lo que quiere, pero que no se molesten si se critican esos maravillosos juegos.